Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 243431 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #800 en: 12 de Agosto de 2014, 04:52:30 am »
Que os ha parecido el ultimo cap del anime? En mi opinion muy soso.

es un arco muuuuuuuuuuuuuuui largo, asique con calma, que ya aviso que habra muchos como este  :ph43r:

la batalla en el bloque D guarda sorpresas, i el desenlace entre law i dofla ni te cuento...... ainsss doffy, cada cap. de anime me encanta mas como villano  :love:

ademas hay que tener en cuenta que en todo arco hay cap. de flashbacks asique.... B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #801 en: 12 de Agosto de 2014, 06:30:23 am »
es un arco muuuuuuuuuuuuuuui largo, asique con calma, que ya aviso que habra muchos como este  :ph43r:

la batalla en el bloque D guarda sorpresas, i el desenlace entre law i dofla ni te cuento...... ainsss doffy, cada cap. de anime me encanta mas como villano  :love:

ademas hay que tener en cuenta que en todo arco hay cap. de flashbacks asique.... B)

No si yo tambien sigo el manga, por eso mismo quiero que ya llegue lo bueno xD

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #802 en: 12 de Agosto de 2014, 06:49:53 am »
No si yo tambien sigo el manga, por eso mismo quiero que ya llegue lo bueno xD




uno de los mios!!!  B) B)

lo malo es que lo bueno bueno del manga aun esta por llegar, i a este ritmo...  :unsure:
i lo peor es que es un arco un tanto, como decirlo, aturullado, es decir, muestran cosas mui buenas pero de corta duracion i al ser taaaaaaaaaaaaaantas cosas nuevas cambian de un sitio a otro constantemente :suicide:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #803 en: 12 de Agosto de 2014, 06:54:23 am »



uno de los mios!!!  B) B)

lo malo es que lo bueno bueno del manga aun esta por llegar, i a este ritmo...  :unsure:
i lo peor es que es un arco un tanto, como decirlo, aturullado, es decir, muestran cosas mui buenas pero de corta duracion i al ser taaaaaaaaaaaaaantas cosas nuevas cambian de un sitio a otro constantemente :suicide:

Tienes toda la razon  :facepalm:

Ya de normal suele pasar mucho en el manga, sobre cuando zorro se enfrenta con alguno de los mas fuertes antagonistas de las sagas y mientras se desarrolla accion interesante en otro campo de vision.  :triste: :triste:

Para disfrutar de sus peleas tengo que volvermelas a repasar releyendome los cap de manga necesarios  :loco:

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #804 en: 12 de Agosto de 2014, 07:01:30 am »
Tienes toda la razon  :facepalm:

Ya de normal suele pasar mucho en el manga, sobre cuando zorro se enfrenta con alguno de los mas fuertes antagonistas de las sagas y mientras se desarrolla accion interesante en otro campo de vision.  :triste: :triste:

Para disfrutar de sus peleas tengo que volvermelas a repasar releyendome los cap de manga necesarios  :loco:

yo aun sigo esperando el dia en que se centren un poco mas en las batallas de roronoa, el cabron se ha vuelto demasiado badass  :love:

si no recuerdo mal, en el especial que haran sobre one piece mostraran el entrenamiento que realizaron los mugiwara no ichimi, para sera algo epico, pues tecnicamente ningun ser del universo one piece conoce que carajo hicieron durante ese periodo  :ph43r: :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #805 en: 12 de Agosto de 2014, 07:05:39 am »
yo aun sigo esperando el dia en que se centren un poco mas en las batallas de roronoa, el cabron se ha vuelto demasiado badass  :love:

si no recuerdo mal, en el especial que haran sobre one piece mostraran el entrenamiento que realizaron los mugiwara no ichimi, para sera algo epico, pues tecnicamente ningun ser del universo one piece conoce que carajo hicieron durante ese periodo  :ph43r: :ph43r:

Estaria increible que mostrasen los entrenamientos  :sisisi:

El que realmente me interesaria conocer es el de zoro. Basicamente poq desde el dia 1 empezo a luchar con el jufe de los monos luchadores (mandril gigante), con lo que no creo que tardase mucho tiempo en deshacerse de el.

Saldra como entrena luchando con Mihawk? Le llegara a poner en problemas casi cumplidos los dos años de entrenamiento?  :shock: :shock:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #806 en: 12 de Agosto de 2014, 07:06:55 am »
Lo que sería increíble es que volvieran a echar One Piece en Boing.

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #807 en: 12 de Agosto de 2014, 07:09:52 am »
Lo que sería increíble es que volvieran a echar One Piece en Boing.

Sinceramente prefiero verlo por internet, subtitulado. Ya me he acostumbrado a las voces japonesas, se me haria raro escucharlos en español otra vez  :^^U:

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #808 en: 12 de Agosto de 2014, 07:14:34 am »
Estaria increible que mostrasen los entrenamientos  :sisisi:

El que realmente me interesaria conocer es el de zoro. Basicamente poq desde el dia 1 empezo a luchar con el jufe de los monos luchadores (mandril gigante), con lo que no creo que tardase mucho tiempo en deshacerse de el.

Saldra como entrena luchando con Mihawk? Le llegara a poner en problemas casi cumplidos los dos años de entrenamiento?  :shock: :shock:

yo creo que aun le tuvo que costar lo suyo, piensa que aun se estaba recuperando de las heridas causadas por kuma....

lo que me gustaria saber es el careto de sakazuki aka "akainu" o mismo de cualquier otro si se entera de que mihawk tomo un discipulo para entrenar :xD

Mihawk esta a otro nivel, quizas i solo quizas, si se vuelven a enfrentar, ya no use la daga/cruz que llevaba colgada :xD :xD i pelee realmente con la Kokutou Yoru, o lo que es lo mismo, la espada mas fuerte del mundo  B)


Lo que sería increíble es que volvieran a echar One Piece en Boing.

sigue soñando :xD
sino recuerdo mal, catalunya es la comunidad donde mas avanzada llegaron a doblar la serie  :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #809 en: 12 de Agosto de 2014, 07:29:47 am »
yo creo que aun le tuvo que costar lo suyo, piensa que aun se estaba recuperando de las heridas causadas por kuma....

lo que me gustaria saber es el careto de sakazuki aka "akainu" o mismo de cualquier otro si se entera de que mihawk tomo un discipulo para entrenar :xD

Mihawk esta a otro nivel, quizas i solo quizas, si se vuelven a enfrentar, ya no use la daga/cruz que llevaba colgada :xD :xD i pelee realmente con la Kokutou Yoru, o lo que es lo mismo, la espada mas fuerte del mundo  B)


sigue soñando :xD
sino recuerdo mal, catalunya es la comunidad donde mas avanzada llegaron a doblar la serie  :ph43r:

Estaria fresquisimo ver ese enfrentamiento  :vueltasss: :vueltasss:

Esta clarisimo que a esas alturas de la serie Zoro no puede competir de igual a igual con Mihawk, si ambos se disponen a pelear al 100%, pero creo que alguna sorpresa se puede llevar el maestro de lo rapido que aprende el pelo verde  B) B)

Esq aun quedan tantas cosas q ver q se me nubla la mente imaginando todos los enfrentamientos epicos que quedan por ver  :loco: :loco:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #810 en: 12 de Agosto de 2014, 07:31:30 am »
Yo tengo un juego de One Piece y estoy más perdido que en los de Naruto.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #811 en: 12 de Agosto de 2014, 07:46:49 am »
Yo tengo un juego de One Piece y estoy más perdido que en los de Naruto.

si te pierdes con los de naruto  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Estaria fresquisimo ver ese enfrentamiento  :vueltasss: :vueltasss:

Esta clarisimo que a esas alturas de la serie Zoro no puede competir de igual a igual con Mihawk, si ambos se disponen a pelear al 100%, pero creo que alguna sorpresa se puede llevar el maestro de lo rapido que aprende el pelo verde  B) B)

Esq aun quedan tantas cosas q ver q se me nubla la mente imaginando todos los enfrentamientos epicos que quedan por ver  :loco: :loco:

por eso One Piece es lo mejor  B)
la cuestion es... como obtuvo zoro su cicatriz??? sera que.....  :shock: :shock: :shock:
Spoiler: mostrar
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #812 en: 12 de Agosto de 2014, 07:52:35 am »
Hablo de los juegos, no de la serie, frazier9.

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #813 en: 12 de Agosto de 2014, 07:55:49 am »
si te pierdes con los de naruto  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


por eso One Piece es lo mejor  B)
la cuestion es... como obtuvo zoro su cicatriz??? sera que.....  :shock: :shock: :shock:
Spoiler: mostrar


jajajajajajajaj

Se ha especulado mucho con esa cicatriz pero yo me decanto por la opcion mas logica
Spoiler: mostrar
lo ha perdido en un batalla


Lo unico malo que tiene esta serie esq acabare de verla con 30 años xD... Podrian aumentar la tirada de caps a dos por semana  - -

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #814 en: 12 de Agosto de 2014, 08:00:10 am »
Sinceramente prefiero verlo por internet, subtitulado. Ya me he acostumbrado a las voces japonesas, se me haria raro escucharlos en español otra vez  :^^U:
Pues si, tienes mucha razón. El otro día por mera curiosidad me vi un cap de Whiskey Peka en español y no sabes lo raro que se me hizo :loco:
Aparte, que las traducciones en español solo llegan a Water Seven/Enies Lobby, y yo voy por el reencuentro en el Archipiélago Sabaody, ya ves xD.

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #815 en: 12 de Agosto de 2014, 08:05:50 am »
Pues si, tienes mucha razón. El otro día por mera curiosidad me vi un cap de Whiskey Peka en español y no sabes lo raro que se me hizo :loco:
Aparte, que las traducciones en español solo llegan a Water Seven/Enies Lobby, y yo voy por el reencuentro en el Archipiélago Sabaody, ya ves xD.

Yo hace tanto tiempo que no veo un cap en español que se me hace dificil recordar sus voces en español jajaj... de todas maneras las voces originales siempre le dan un toque especial a la serie.

Creo q solo llegaron hasta esa saga xk al ser una serie tan larga, a las productoras no les merecia la pena seguir la serie hasta el final xk no ivan a fidelizar a ninguna generacion.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #816 en: 12 de Agosto de 2014, 08:09:23 am »
Hablo de los juegos, no de la serie, frazier9.

ya lo sabia  - -

un dato, haber si alguien me lo responde, cuando fue la ultima vez que emitieron en boing one piece???  :ph43r:

jajajajajajajaj

Se ha especulado mucho con esa cicatriz pero yo me decanto por la opcion mas logica
Spoiler: mostrar
lo ha perdido en un batalla


Lo unico malo que tiene esta serie esq acabare de verla con 30 años xD... Podrian aumentar la tirada de caps a dos por semana  - -

loooooool pense que me pondrias en spoiler que lo perdio contra
Spoiler: mostrar
mihawk (?????)

porque sino ya me direis donde la perdio  :^^U:

30 años??? jaja no te lo crees ni tu, la terminaran de ver tus nietos i lo sabes  :ook:
echa cuentas, si han tardado 1,2.... 7...10.... 15 (?) años en llegar a la mitad de la aventura......  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

One Piece es mui epica, demasiado  B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #817 en: 12 de Agosto de 2014, 08:22:13 am »
ya lo sabia  - -

un dato, haber si alguien me lo responde, cuando fue la ultima vez que emitieron en boing one piece???  :ph43r:

loooooool pense que me pondrias en spoiler que lo perdio contra
Spoiler: mostrar
mihawk (?????)

porque sino ya me direis donde la perdio  :^^U:

30 años??? jaja no te lo crees ni tu, la terminaran de ver tus nietos i lo sabes  :ook:
echa cuentas, si han tardado 1,2.... 7...10.... 15 (?) años en llegar a la mitad de la aventura......  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

One Piece es mui epica, demasiado  B)

Es la mejor serie manga con la que me he cruzado.

La verdad esq han tardado en llegar a la mitad, pero me gusta pensar que aceleraran el paso con esta segunda parte  :^^U: :^^U:

En esta saga el Boss parece que esta cogiendo mucho peso en la historia de One piece, creo que es mas que seguro que...
Spoiler: mostrar
no sea un simple villano y pueda llegar a ser uno de los antagonistas finales, teniendo su revancha cuando este mas avanzada la serie (ya sea por incremento de poder, nuevas alianzas etc..)

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #818 en: 12 de Agosto de 2014, 08:25:53 am »
Es la mejor serie manga con la que me he cruzado.

La verdad esq han tardado en llegar a la mitad, pero me gusta pensar que aceleraran el paso con esta segunda parte  :^^U: :^^U:

En esta saga el Boss parece que esta cogiendo mucho peso en la historia de One piece, creo que es mas que seguro que...
Spoiler: mostrar
no sea un simple villano y pueda llegar a ser uno de los antagonistas finales, teniendo su revancha cuando este mas avanzada la serie (ya sea por incremento de poder, nuevas alianzas etc..)


es que dofla....  :rolleyes:
Spoiler: mostrar
es mucho dofla, ademas su akuma no mi es mui overpowered, si le sumas que posee los 3 haki  B)
ademas, era el villano que mas ganas tenica de conocer, pork apenas se habia revelado nada de el, que era mui badass era lo unico que se sabia, i ya con lo que reveleraon de que es tenryubiito bueno, alucinante!!  ^__^


por algo le tengo de avatar  :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #819 en: 12 de Agosto de 2014, 08:36:48 am »
es que dofla....  :rolleyes:
Spoiler: mostrar
es mucho dofla, ademas su akuma no mi es mui overpowered, si le sumas que posee los 3 haki  B)
ademas, era el villano que mas ganas tenica de conocer, pork apenas se habia revelado nada de el, que era mui badass era lo unico que se sabia, i ya con lo que reveleraon de que es tenryubiito bueno, alucinante!!  ^__^


por algo le tengo de avatar  :ph43r:

Solo con la ultima frase de tu spoiler se puede argumentar el mio xD

Yo a los que tengo ganas de ver es a los oficiales supremos en verdadera accion xk hasta ahora..
Spoiler: mostrar
parece que zoro maneja con demasiada facilidad a Pika. Otra curiosidad que tengo es saber la historia del hermano de dofla.

El personaje que se esta poniendo muy epico en el manga es Sabo


La verdad esq se pueden imaginar muchos hilos de acontecimientos con esos personajes  :shock: