Autor Tema: Kanto versus Johto  (Leído 116416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #240 en: 19 de Enero de 2014, 11:42:31 pm »
Junto a Hoenn, son las 3 mejores regiones, por eso los mejores juegos de Pokemon son HG y SS
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #241 en: 18 de Marzo de 2014, 03:06:35 am »
Junto a Hoenn, son las 3 mejores regiones, por eso los mejores juegos de Pokemon son HG y SS

Gran razonamiento, sin duda  :sisisi: . Okno, entre estas dos me quedo con Kanto, si tengo que elegir entre todas me quedo con Sinnoh y si eso, con Hoenn.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #242 en: 08 de Mayo de 2014, 12:58:11 pm »
Grande Johto *-*

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #243 en: 14 de Junio de 2014, 09:22:23 am »
Yo prefiero Kanto a Johto. Es la generación que más me gustó (y me sigue gustando). Es la que le dediqué/dedico más tiempo, a GSC ni le miro XD.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #244 en: 15 de Junio de 2014, 04:03:47 am »
Johto sin duda (¿por qué muchos lo escriben "Jotho"?).
Fue donde empezó todo lo referente a pokemon para mi, con mi Chikorita (sigo preguntándome por qué la cogí... Jajaja). Aparte de la nostalgia es una región que me encanta. La historia de las torres, el Lago del Gyarados... Mucho contenido muy bueno, del que ami me gusta.

Me alegro de que vaya ganando ^^

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #245 en: 15 de Junio de 2014, 07:16:53 am »
Johto, esa combinación de tradición con gran contenido (las ruinas, los unown, los eventos en el Lago de la Furia, las torres, Lugia y Ho-oh....) me encanta. Fue a la que más tiempo le dediqué, nunca me aburrió... y sin hablar de la nostalgia.
Creo que ya había comentado en este tema, no me acuerdo :xD

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #246 en: 15 de Junio de 2014, 07:26:18 am »
Johto.
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #247 en: 15 de Noviembre de 2014, 05:26:15 am »
Johto supero a kanto ampliamente, quitando las novedades de uno a otra región, la historia es mas completa. Como digo siempre, kanto solo tiene encanto por ser el primero, pero, abran los ojos, eran las medallas y ya, ademas la mitología de kanto es...ah es verdad, que no tiene  :feliz:

Johto consiguió enfocar una mejor visión de la historia del personaje, con ho-oh y lugia, una bestia destructiva.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #248 en: 21 de Marzo de 2015, 09:39:04 pm »
Exacto Jhoto supera por mucho a Kanto aparte en el anime  el 1° episodio salio un Ho-Oh que fué quien dio ¨¨vida¨ de cierto modo a la aventura.
No hagas necroposting

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #249 en: 24 de Marzo de 2015, 11:36:07 pm »
Johto supero a kanto ampliamente, quitando las novedades de uno a otra región, la historia es mas completa. Como digo siempre, kanto solo tiene encanto por ser el primero, pero, abran los ojos, eran las medallas y ya, ademas la mitología de kanto es...ah es verdad, que no tiene  :feliz:

Johto consiguió enfocar una mejor visión de la historia del personaje, con ho-oh y lugia, una bestia destructiva.
Tienes razón en que era conseguir las medallas, salvar a no se quién del Team Rocket o derrotarlo y conseguir completar la PokéDex, pero si sólo te fijas en eso te engañas a ti mismo si crees que eso es lo único de lo que tiene ventaja Pokémon RBY sobre GSC. Te recuerdo que en Pokémon Amarillo vives la época dorada del anime, puedes tener a tu Pokémon fuera de la PokéBall e incluso puedes hacer un minijuego de Surf con él. GSC nunca tendrá unos rumores/leyendas urbanas o crepypastas tan buenos como Pokémon RBY, y si nos metemos ya en el apartado de glitches, bufff... bastante superiores a los de Oro y Plata. Aparte de que esto es lo que le sigue dando vidilla al juego e incita a los demás a seguir jugándolo. Y sinceramente, los dos legendarios de GSC (Ho-Oh y Lugia) no superan ni de coña a los Mews de RBY. ¿Son una bestia destructiva en comparación con Mewtwo? Es posible que le hayan dado más importancia a Ho-Oh y Lugia, pero en cuanto a las leyendas que han surgido de estos 2... de Mew, sobretodo de Mew. Eso de que "kanto solo tiene encanto por ser el primero" no tiene nada de lógico y esto es lo que demuestra que el quién lo dice es el típico jugador que odia a estos juegos y que le gusta más la gen que viene delante. Sólo te ha faltado criticar los gráficos y sprites xd. Ahora mismo, la nostalgia es lo que invade a uno al jugar a estos juegos. Si tú no tuviste la oportunidad de jugarlos en su momento y divertirte mientras los jugabas, es tu problema.

OJO: Si te leíste el párrafo anterior, no significa que yo odie a Johto. Me gustan ambas, sólo que Kanto más y como veo que no sale nadie a defenderla pues meto un poco yo.

Perdón por la parrafada Darksalamence, pero siempre que menosprecian de ese modo a Rojo/Azul me pongo así, y más si no hay nadie defendiéndolos xDDD  :ook:

No hagas necroposting
Si un tema está pinned no importa que lo revivan.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #250 en: 25 de Marzo de 2015, 12:27:21 am »
Tienes razón en que era conseguir las medallas, salvar a no se quién del Team Rocket o derrotarlo y conseguir completar la PokéDex, pero si sólo te fijas en eso te engañas a ti mismo si crees que eso es lo único de lo que tiene ventaja Pokémon RBY sobre GSC. Te recuerdo que en Pokémon Amarillo vives la época dorada del anime, puedes tener a tu Pokémon fuera de la PokéBall e incluso puedes hacer un minijuego de Surf con él. GSC nunca tendrá unos rumores/leyendas urbanas o crepypastas tan buenos como Pokémon RBY, y si nos metemos ya en el apartado de glitches, bufff... bastante superiores a los de Oro y Plata. Aparte de que esto es lo que le sigue dando vidilla al juego e incita a los demás a seguir jugándolo. Y sinceramente, los dos legendarios de GSC (Ho-Oh y Lugia) no superan ni de coña a los Mews de RBY. ¿Son una bestia destructiva en comparación con Mewtwo? Es posible que le hayan dado más importancia a Ho-Oh y Lugia, pero en cuanto a las leyendas que han surgido de estos 2... de Mew, sobretodo de Mew. Eso de que "kanto solo tiene encanto por ser el primero" no tiene nada de lógico y esto es lo que demuestra que el quién lo dice es el típico jugador que odia a estos juegos y que le gusta más la gen que viene delante. Sólo te ha faltado criticar los gráficos y sprites xd. Ahora mismo, la nostalgia es lo que invade a uno al jugar a estos juegos. Si tú no tuviste la oportunidad de jugarlos en su momento y divertirte mientras los jugabas, es tu problema.

OJO: Si te leíste el párrafo anterior, no significa que yo odie a Johto. Me gustan ambas, sólo que Kanto más y como veo que no sale nadie a defenderla pues meto un poco yo.

Perdón por la parrafada Darksalamence, pero siempre que menosprecian de ese modo a Rojo/Azul me pongo así, y más si no hay nadie defendiéndolos xDDD  :ook:
Si un tema está pinned no importa que lo revivan.
+1000000000000 a todo.

No me di cuenta que estaba pinned :^^U:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #251 en: 25 de Marzo de 2015, 01:08:08 am »
Kanto es mejor que Johto por el simple hecho de que intenta ser fiel al anime, y fue la region donde se hicieron los primeros juegos, todavia recuerdo mi rojo y el amarillo, que recuerdos, mucha gente de aqui empezo jugando tarde a pokemn, asi que no podeis comparar cuando no habeis visto los verdaderos juegos de cada region.

Si me tengo que quedar con una region seria Sinnoh, buenos pokemon, comienzo del competitivo mas complejo, buena historia, lideres carismaticos y el anime fue el mejor de todos los que han hecho cuando transcurria e Sinnoh.
En Hoenn.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #252 en: 25 de Marzo de 2015, 01:19:56 am »
Kanto es mejor que Johto por el simple hecho de que intenta ser fiel al anime, y fue la region donde se hicieron los primeros juegos, todavia recuerdo mi rojo y el amarillo, que recuerdos, mucha gente de aqui empezo jugando tarde a pokemn, asi que no podeis comparar cuando no habeis visto los verdaderos juegos de cada region.

Si me tengo que quedar con una region seria Sinnoh, buenos pokemon, comienzo del competitivo mas complejo, buena historia, lideres carismaticos y el anime fue el mejor de todos los que han hecho cuando transcurria e Sinnoh.
El anime intenta ser fiel a Kanto, querrás decir.

(✿◡‿◡)っ

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #253 en: 25 de Marzo de 2015, 01:23:48 am »
El anime intenta ser fiel a Kanto, querrás decir.

Teniendo en cuenta que el juego salio antes que el anime si, pero me refiero al amarillo que es calcado a los primeros episodios de pokemon, me explique mal, sorry.
En Hoenn.


BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #254 en: 25 de Marzo de 2015, 03:47:04 am »
Por mi parte,y au que Amarillo me causa mucha nostalgia,prefiero mil veces a Johto.Como ya han dicho Kanto no tiene mitología,en cambio en Johto te hablan del legendario de turno,algo muy de agradecer.El hecho de oír hablar de Ho-oh como el que creó a los Perros Legendarios le hacía imponer más en el momento en el que finalmente te lo encontrabas (Aunque siempre he preferido a Lugia).Kanto no tiene realmente una historia así,teniendo en cuenta que a Moltres llegabas a pasártelo por alto,y con Zapdos casi lo mismo.Del único que hablaban era de Articuno (no directamente,pero al decir que un Pokémon salvó a Blaine en las Islas Espuma causa curiosidad).Mewtwo también tenía los diarios de la mansión (algo raros por lo de que Mew dio a luz y demás) pero no es mitología.

Dicho esto,repito que la razón de que me guste más es la mitología,aparte del diseño de los Pokémon de la segunda generación,para mi los mejores junto con los de la sexta,aunque este último punto no afecta realmente a la región en si.Nunca me ha gustado mucho Kanto en comparación a las otras regiones,de hecho a mi parecer es la peor salvo Sinooh.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #255 en: 25 de Marzo de 2015, 08:54:55 am »
Spoiler: mostrar
Tienes razón en que era conseguir las medallas, salvar a no se quién del Team Rocket o derrotarlo y conseguir completar la PokéDex, pero si sólo te fijas en eso te engañas a ti mismo si crees que eso es lo único de lo que tiene ventaja Pokémon RBY sobre GSC. Te recuerdo que en Pokémon Amarillo vives la época dorada del anime, puedes tener a tu Pokémon fuera de la PokéBall e incluso puedes hacer un minijuego de Surf con él. GSC nunca tendrá unos rumores/leyendas urbanas o crepypastas tan buenos como Pokémon RBY, y si nos metemos ya en el apartado de glitches, bufff... bastante superiores a los de Oro y Plata. Aparte de que esto es lo que le sigue dando vidilla al juego e incita a los demás a seguir jugándolo. Y sinceramente, los dos legendarios de GSC (Ho-Oh y Lugia) no superan ni de coña a los Mews de RBY. ¿Son una bestia destructiva en comparación con Mewtwo? Es posible que le hayan dado más importancia a Ho-Oh y Lugia, pero en cuanto a las leyendas que han surgido de estos 2... de Mew, sobretodo de Mew. Eso de que "kanto solo tiene encanto por ser el primero" no tiene nada de lógico y esto es lo que demuestra que el quién lo dice es el típico jugador que odia a estos juegos y que le gusta más la gen que viene delante. Sólo te ha faltado criticar los gráficos y sprites xd. Ahora mismo, la nostalgia es lo que invade a uno al jugar a estos juegos. Si tú no tuviste la oportunidad de jugarlos en su momento y divertirte mientras los jugabas, es tu problema.

OJO: Si te leíste el párrafo anterior, no significa que yo odie a Johto. Me gustan ambas, sólo que Kanto más y como veo que no sale nadie a defenderla pues meto un poco yo.

Perdón por la parrafada Darksalamence, pero siempre que menosprecian de ese modo a Rojo/Azul me pongo así, y más si no hay nadie defendiéndolos xDDD  :ook:
Si un tema está pinned no importa que lo revivan.




Bueno Kanto tampoco es que sea solo vencer a los lideres y ganar unos cuantos rockets y ya.

Una de las cosas que mas me gusta de Kanto es que a diferencia de la mayoría de los rpg cliché que cuentan sus historias por medio de parrafos y parrafos de dialogo, aquí se centran en contártela a través de la experiencia de juego.

Cosas como que siempre aparezca el nombre del rival en las estatuas, antes de que ganes las medallas y que el muy hijo de puta aparezca cuando se te acabaron los PP, tienes a tu equipo mal herido y de paso el ultimo centro pokemon que visitaste esta a kilometros de distancia, Detalles como esos a parte de unos pocos diálogos rebajándote a un entrenador con mucha suerte de principiante hacen que no haya momento mas glorioso que derrotarlo y taparle la puta boca al Gary motherfucking Oak, y de paso robarle el cariño de su abuelo.

Llegar a darte ese gustazo al final no era tarea fácil, cada quien tiene historias diferentes sobre el periplo que para muchos supuso atravesar Kanto (bendita libertad de exploración) con algunos puntos comunes como las putas hordas de zubats, o lo difícil que fue comenzar para los que escogieron a Charmander (o a pikachu en amarillo), lo deprimente que era llegar a ciudad lavanda y tener que escuchar esa canción,entre otras anécdotas. Y al final te quedabas con la satisfacción de saber que si perseveras puedes llegar a ser tan o más bueno como la gente que nace con talento y todas las facilidades, que irónicamente en los ultimos juegos de pokemon pasamos a ser el elegido que salvara a la region del team de turno gracias a nuestro talento y a las facilidades que nos dan por la aventura...

Y con un poco de imaginación hasta te puedes forjar tu propia leyenda, véase el Twich play pokémon que aun 20 años despues de salido el juego aun se le pudo sacar algo de interes y obtener iconos como Lord Helix dios de la anarquía, el falso profeta, Bird Jesus, etc.

Bueno, al final lo que intento decir es que Kanto tiene el encanto de que las aventuras que vivas en la región van a ser únicas, y los que empezamos aquí pudimos ver el mejor lado de esta región ya que al igual que Red empezamos como unos novatos que eran constantemente humillados por su mejor "amigo" y en general unos don nadie y terminamos siendo el mejor que habrá jamas ( por lo menos dentro de nuestras partidas XD)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 08:59:13 am por Darkizard »

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #256 en: 25 de Marzo de 2015, 09:47:00 am »
Bueno Kanto tampoco es que sea solo vencer a los lideres y ganar unos cuantos rockets y ya.

Una de las cosas que mas me gusta de Kanto es que a diferencia de la mayoría de los rpg cliché que cuentan sus historias por medio de parrafos y parrafos de dialogo, aquí se centran en contártela a través de la experiencia de juego.

Cosas como que siempre aparezca el nombre del rival en las estatuas, antes de que ganes las medallas y que el muy hijo de puta aparezca cuando se te acabaron los PP, tienes a tu equipo mal herido y de paso el ultimo centro pokemon que visitaste esta a kilometros de distancia, Detalles como esos a parte de unos pocos diálogos rebajándote a un entrenador con mucha suerte de principiante hacen que no haya momento mas glorioso que derrotarlo y taparle la puta boca al Gary motherfucking Oak, y de paso robarle el cariño de su abuelo.

Llegar a darte ese gustazo al final no era tarea fácil, cada quien tiene historias diferentes sobre el periplo que para muchos supuso atravesar Kanto (bendita libertad de exploración) con algunos puntos comunes como las putas hordas de zubats, o lo difícil que fue comenzar para los que escogieron a Charmander (o a pikachu en amarillo), lo deprimente que era llegar a ciudad lavanda y tener que escuchar esa canción,entre otras anécdotas. Y al final te quedabas con la satisfacción de saber que si perseveras puedes llegar a ser tan o más bueno como la gente que nace con talento y todas las facilidades, que irónicamente en los ultimos juegos de pokemon pasamos a ser el elegido que salvara a la region del team de turno gracias a nuestro talento y a las facilidades que nos dan por la aventura...

Y con un poco de imaginación hasta te puedes forjar tu propia leyenda, véase el Twich play pokémon que aun 20 años despues de salido el juego aun se le pudo sacar algo de interes y obtener iconos como Lord Helix dios de la anarquía, el falso profeta, Bird Jesus, etc.

Bueno, al final lo que intento decir es que Kanto tiene el encanto de que las aventuras que vivas en la región van a ser únicas, y los que empezamos aquí pudimos ver el mejor lado de esta región ya que al igual que Red empezamos como unos novatos que eran constantemente humillados por su mejor "amigo" y en general unos don nadie y terminamos siendo el mejor que habrá jamas ( por lo menos dentro de nuestras partidas XD)

Recuerdo lo de Charmander, la familia evolutiva de Charizard es mi favorita (por si no se habia notado) y en Kanto ganar a Brock y a Misty con Charmander como inicial es bastante complicado, menos mal que aprende garra metal para el primero, y para el segundo unos Butterfree y que Charmander haga lo que pueda.

Que tiempos   :snif:
En Hoenn.


Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #257 en: 25 de Marzo de 2015, 09:54:11 am »
No me di cuenta que estaba pinned :^^U:
Entonces revivo mi comentario :
Cita de: Corofu
Exacto Jhoto supera por mucho a Kanto aparte en el anime  el 1° episodio salio un Ho-Oh que fué quien dio ¨¨vida¨ de cierto modo a la aventura.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #258 en: 25 de Marzo de 2015, 10:14:06 am »
Recuerdo lo de Charmander, la familia evolutiva de Charizard es mi favorita (por si no se habia notado) y en Kanto ganar a Brock y a Misty con Charmander como inicial es bastante complicado, menos mal que aprende garra metal para el primero, y para el segundo unos Butterfree y que Charmander haga lo que pueda.

Que tiempos   :snif:
Yo siempre tenía que evolucionar a Charmander en Charmeleon,si no no podía con el asqueroso de Onix.Luego llega la pelirroja con sus estrellitas,madre mía,recuerdo que lo más importante para mí entonces era que Pikachu aguantara a Staryu y entre él y Charmeleon mataran a Starmie.Vaya tiempos,madre mía (Insertar aquí voz de viejo nostálgico)
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Kanto versus Johto
« Respuesta #259 en: 25 de Marzo de 2015, 10:24:53 am »
Difícil decisión, ambas regiones y juegos me gustan, kanto mi primer región (pokemon azul) y oro y plata, me encantaron de aquí es mi legendario favorito suicune :love:, pero creo que me inclino ligeramente con johto y la región que me gusta menos es shinon(lo tenia que decir).