Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - .::Axel::.

Páginas: [1] 2
1
Anime / Manga / Cine / Televisión / Mekakucity Actors
« en: 13 de Abril de 2014, 06:12:56 am »


http://animeflv.net/ver/mekaku-city-actors-1.html

Spoiler: Más imágenes • mostrar







Título japonés: ??????????? Mekakushitiakutazu
Género: Drama, Misterio, Comedia, Romance, Psicológico, Sobrenatural, Ciencia Ficción
Episodios: (Presuntamente) 12
Status: On Air
Duración: 24 minutos por capítulo
Lanzado el: 12 de Abril de 2014
Productores: Jin (Shizen no Teki-P), SHAFT, Aniplex


Preview y Presentación de Personajes

http://www.youtube.com/watch?v=J4KkvN2qipg&feature=youtu.be



Opening





Ending





Datos

Mekakucity Actors es la adaptación a anime de la famosa saga de canciones hecha por Jin (Shizen no Teki-P), utilizando a los Vocaloid Hatsune Miku e IA llamada "Kagerou Project".

La saga consta de 22 de canciones que cuentan la historia cada una desde el punto de vista de un personaje y otras son más generales y explican un poco más de plot.

Más tarde, al coger mucha popularidad, la saga recibió una adaptación a novela y a manga llamada "Kagerou Days" y poco después se anunció el anime.


Sinopsis
 
Shintaro Kisaragi es un chico de 18 años que lleva encerrado sin salir de casa 2 años por un incidente que ocurrió en su pasado. Todo cambia cuando conoce a Ene, una hiperactiva chica cibernética que le llegó hace un año en un correo que un anónimo le envió a su ordenador y que consigue que salga de casa después de 2 años.

Al salir de casa se ve involucrado en cierto incidente que lo lleva a conocer al Mekakushi Dan, una pequeña organización que se dedica a reclutar chicos con poderes, como podría ser el de atraer la atención de la gente con la mirada o el de petrificar con el contacto visual, todos relacionados con los ojos. Esto hace cambiar la vida de Shintaro por completo.


Personajes





Shintaro Kisaragi
Mekakushi Dan nº 7
*Poder: ???
El protagonista. Socialmente torpe y con mal genio. Debido a un trauma que le ocurrió hace 2 años decide recluirse en su habitación con su ordenador, sin salir de casa. Tiene un IQ de 168, por lo que es un superdotado aunque no lo demuestre muy a menudo. Es el hermano mayor de Momo.


Ene
Mekakushi Dan nº 6
*Poder: "Abrir los Ojos" (Le permite ser inmortal)
Una chica cibernética muy hiperactiva y que vive en el ordenador de Shintaro. Se divierte molestando a Shintaro y parece que esconde algo...




Tsubomi Kido
Mekakushi Dan nº 1
*Poder: "Ocultar la Mirada" (Le permite ocultar su presencia, así como la presencia de cualquier cosa dentro de un determinado rango, de aquellos que la rodean)

Líder del Mekakushi Dan. Siempre está llevando la capucha puesta y escuchando música con sus auriculares puestos. Pese a que todo el mundo la confunda con un chico, en realidad es una chica.




Kousuke Seto
Mekakushi Dan nº 2
*Poder: "Robar la Mirada" (Le permite poder "ver" lo que están pensando los demás con mirarles a los ojos)

Un enérgico y amable chico que se encarga de mantener la base del Mekakushi Dan con sus muchos trabajos de media jornada. Ama la naturaleza y los animales y a menudo se le ve hablando con pájaros y otros animales, ya que lo puede conseguir con su poder de leer la mente. Suele ir a pasear al bosque.




Shuuya Kano
Mekakushi Dan nº 3
*Poder: "Engañar la Mirada" (Le permite poder alterar la percepción que obtienen los demás de él, creando ilusiones en sí mismo)

Un chico con ojos de gato y siniestra sonrisa permanente. Siempre se está riendo por todo y todo le hace gracia. Se encarga de espiar y reclutar a nuevos miembros.





Mary Kozakura
Mekakushi Dan nº 4
*Poder: "Contacto Visual" (Le permite congelar temporalmente los movimientos de quien la mire a los ojos)

Ella es 3/4 humana y 1/4 Medusa (el ser mitológico). Su madre era medio Medusa y su abuela era el famoso ser mitológico en sí.
Mary es muy tímida y muy torpe, siempre se está tropezando y escondiendo de las personas.
Pese a que físicamente aparente 14 años en realidad tiene 140.
Antes vivía en una pequeña casa en el bosque apartada de toda civilización, pero fue reclutada por Seto en uno de sus paseos.




Momo Kisaragi
Mekakushi Dan nº 5
*Poder: "Cautivar la Mirada" (Le permite atraer una cantidad anormal de atención a su personalidad, cuerpo y sentidos)

Una popular y enérgica idol con un extraño sentido del gusto. Tiene un gusto muy peculiar en cuanto a moda y comida y suele tener opiniones distintas a las demás personas.
Es la hermana pequeña de Shintaro.




Hibiya Amamiya
Mekakushi Dan nº 8
*Poder: "Enfocar la Mirada" (Le permite ver información de al que/quien pertenezca el objeto/persona/lo que sea que está mirando)

Es un chico testarudo y enfadón. Siempre se está metiendo con Momo ya que le tiene mucha manía.
Pese a que físicamente tiene 12 años, por un incidente en el que se vio involucrado mentalmente tiene 22.




Konoha
Mekakushi Dan nº 9
*Poder: "Despertar la Mirada" (Le permite rehacer su cuerpo cuando lo vea conveniente, con el inconveniente de perder la memoria)

Es un silencioso chico amnésico que siempre parece estar en las nubes. Ya que no recuerda nada siempre está preguntando y curioseandolo todo. Adora jugar a baseball con los niños del vecindario. Tiene una fuerza sobrehumana, por lo que se encarga de los trabajos físicos forzosos del Mekakushi Dan. Suele ir acompañando a Hibiya a todos lados, pese a que a éste último no le caiga muy bien.




Ayano Tateyama
???
*Poder: "???"

Una amable y misteriosa chica que pertenece al pasado de Shintaro.
Por mucha calor que haga siempre lleva su bufanda roja.


2

Sub esp

Título japonés: ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生 THE ANIMATION
Género: Acción, Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Terror
Episodios: 13
Status: On Air
Duración: 24 minutos por capítulo
Lanzado el: 2 de Julio de 2013
Productores: Geneon Universal Entertainment, FUNimation EntertainmentL, Lerche, Showgate


Trailer




Opening




Ending




Sinopsis
 
La historia se centra en la Academia "Hope's Peak Academy", una ilustrosa escuela privada que solo acepta estudiantes "élite": los mejores dentro de su campo. Dicen que quien entra en esta escuela tiene su futuro asegurado. Makoto Naegi, el protagonista, aún está desconcertado de poder haber entrado en la academia, sin tener ningún talento destacable, sólo elegido por una lotería anual en la que eligen a un estudiante de escuela normal y corriente. La historia comienza cuando Naegi está a punto de entrar a la escuela, cae inconscientemente y despierta dentro de ella.

Pronto se revela que Naegi y 14 nuevos estudiantes han sido secuestrados dentro de la escuela por un sádico oso de peluche llamado Monokuma, que les impide escapar. La única manera de poder salir de la escuela (la cual tiene todas las salidas bloqueadas) es matando a alguien. Cuando un asesinato se comete, Monokuma monta un juicio en el que los 15 alumnos tienen que descubrir quien ha sido el asesino. Si el asesino es descubierto, éste es ejecutado. Si por el contrario se elige ejecutar un inocente, el asesino será libre y todos los demás estudiantes recibiran su ejecución.



Personajes




Makoto Naegi
*Super High School Level Suertudo
El protagonista. Es amable, tímido y amistoso. Suele saber como dar esperanza y optimismo a sus compañeros.



Sayaka Maizono
*Super High School Level Idol
Es la líder de un grupo de idols muy exitoso. Amable y decidida, siempre parece leerle el pensamiento a Naegi. Se llama a si misma "la asistente de Naegi" y estuvo en su misma escuela.




Chihiro Fujisaki
*Super High School Level Hacker
Una persona muy tímida y siempre preocupada por si hace daño a la gente con sus comentarios.





Kiyotaka Ishimaru
*Super High School Level Delegado
Ama la puntualidad, el orden y la rutina y tiene alma de líder.  Es muy responsable y a veces demasiado enérgico.




Mondo Oowada
*Super High School Level Líder de Pandilla
Es el líder de la pandilla de motos más conocida de Japón, los "Crazy Diamons". Es bastante chulo, agresivo e impulsivo, pero también desarrolla un instinto de protección por los que son más débiles que él.






Sakura Oogami
*Super High School Level Luchadora
Su familia tiene un dojo que ha sido mantenido por generaciones. Es apodada "el ogro" debido a su imponente aspecto. A pesar de su físico es una chica tímida, que habla con maneras antiguas y que no duda en luchar por las personas a las que quiere.




Aoi Asahina
*Super High School Level Nadadora
Una chica enérgica y optimista con una gran hiperactividad. Le encantan los donuts.





Hifumi Yamada
*Super High School Level Autor de Doujins
Un chico muy otaku que no hace más que parafrasear múltiples referencias a animes y videojuegos y babear pensando en chicas.




Leon Kuwata
*Super High School Level Jugador de Baseball
Tiene un talento nato para el beisbol a pesar de que nunca ha ido a entrenar. Él, sin embargo, ya está bastante harto, pues en realidad lo que quiere es ser cantante. Le encanta ligar. Es despreocupado y presumido.




Celestia Ludenberg
*Super High School Level Jugadora (de juegos de azar)
Una chica fría y calculadora, que habla de forma muy educada y que lanza pullas sin perder su correcta sonrisa. Es una apasionada de la moda gótica.





Byakuya Togami
*Super High School Level Heredero
Hijo de los jefes del conglomerado empresarial Togami. Como miembro de esa rica familia siempre ha estado en colegios de élite y manejando información privilegiada. Es arrogante y creído, pero demuestra una gran inteligencia.




Yasuhiro Hagakure
*Super High School Level Adivino
El de mayor edad entre todos sus compañeros. Un chico despistado, algo tontito y honesto. Dice que es el mejor vidente porque sus predicciones se cumplen en un 30%. A pesar de ser vidente odia el ocultismo y le dan miedo los fantasmas y extraterrestres.




Touko Fukawa
*Super High School Level Escritora
Una chica muy tímida con una autoestima muy baja y que siempre mantiene las distancias con los demás. Se marea con la sangre. Es fujoshi y pervertida.




Kyouko Kirigiri
*Super High School Level ???
Una chica esquiva y callada, que apenas habla sobre sí misma.




Junko Enoshima
*Super High School Level Modelo.
De carácter irritante e inestable, es una popular modelo que ha sido portada de varias revistas para chicas adolescentes.




Monokuma
Un oso mitad blanco mitad negro que se nombra a sí mismo Director de la Academia. Es muy intransigente, está obsesionado con las normas y no tiene piedad ni compasión por nadie.






Ejecuciones no usadas


Spoiler: Ejecuciones no Usadas • mostrar




 
La Actuación Final de Sayaka Maizono!

Maizono aparece en un escenario con forma de trampa y con un marcador de puntuación a su lado.
Ella tiene que cantar para llenar el marcador hasta que esté lleno, pero justo cuando está a punto de llegar al final, Monokuma destruye el marcador, activando la opción "FALLO", cosa que hace que la trampa se cierre y Maizono muera al instante.






Fujisaki Chihiro
Super Fujisaki Bros.

Fujisaki aparece en un videojuego de 8-bits en horizontal. Un grupo de Monokumas pixelizados aparecen detrás suyo, así que él huye de ellos. Al final, los Monokumas lo atrapan haciendo que su sprite desaparezca.






Ishimaru Kiyotaka
Desfile Inaugural del Primer Ministro Kiyotaka Ishimaru

Ishimaru está sentado en un vehículo y respondiendo a las aclamaciones de la multitud en el medio de un enorme y elegante desfile. La gente tiene carteles que ponen cosas como "¡Urra por el Primer Ministro Kiyotaka Ishimaru!". Justo después aparece Monokuma vestido como un asesino terrorista y le dispara en el corazón.





Hifumi Yamada
¡Ten cuidado, Booko! La Gran Invasión Monstruo

Un robot gigante llega volando a un sitio donde un gigante Monokuma está causando disturbios. Los dos comienzan a luchar. Yamada, que está atrapado en medio de los dos, está recibiendo todos los golpes desde los dos lados. Al final, Yamada muere al recibir un Golpe Final de los dos monstruos a la vez.





Sakura Oogami
La Batalla Decisiva de toda la Galaxia

Sakura está de pie sobre una zona desértica. Varios comandantes y soldados extraterrestres aparecen y la rodean, manipulando la atmosfera. Incluso si ella va venciendolos uno por uno, los enemigos no paran de aparecer. Llegan a aparecer tantos que acaban sepultando tanto a Sakura que no puede ni moverse, hasta que muere.







Yasuhiro Hagakure
Hora del Concurso! Escuché que hay un 30% de posibilidades!

Hagakure es el participante de un concurso de televisión. Ante él hay 3 puertas etiquetadas con A, B y C. Hay una probabilidad de 1/3 de que una de las puertas sea una ejecución. Hagakure prueba a entrar en la puerta A, pero de golpe le salen brazos y piernas y huye corriendo. Después prueba la B, pero hace lo mismo. Sólo queda la puerta C. Hagakure está parado ya que no se atreve a abrirla... cuando de golpe una boca aparece en la puerta y lo engulle.






Byakuya Togami
Descalificación★Humana

Togami es arrojado a un container de basura en un lugar que parece el Infierno. Monokuma, disfrazado como un niño de Primaria, aparece y comienza a lanzarle piedras por presuntamente ser un "sucio vagabundo". Togami intenta escapar, pero llega a un sitio frío y nevado, donde acaba muriendo debido al frío y sus heridas.





Touko Fukawa
Broma del Primer Beso

Fukawa es empujada en una oscuridad total. A lo lejos se puede ver a Togami, así que ella comienza a correr hacia él y se dispone a saltarle encima cuando una apisonadora aparece entre ellos dos. A pesar de que ella trata desesperadamente de escapar, la apisonadora la acaba pillando y aplastando completamente. Al final se puede ver a Fukawa aplastada cómicamente como si fuera un personaje 2D.





Aoi Asahina
Espectáculo de Ilusión Acuática

Asahina aparece en un tanque de agua. Desde arriba, Monokuma aparece disfrazado de mago, agita su varita y un telón baja, ascendiendo de nuevo con un redoble de tambores. Varios tiburones aparecen en el tanque, rodeando a Asahina. Una vez más, Monokuma agita su varita y el telón baja. Mientras los tambores redoblan y el telón sube, Asahina ya no está en el tanque, ya que los tiburones se la han comido.






[/spoiler]













3
Fan Art / *//Galería de Axel//*
« en: 14 de Noviembre de 2011, 12:13:43 am »

Clickad en las imágenes para que os dirijan a mis páginas:








Y ahora algunos ejemplos de mis dibujos































4
Literatura y Fan Fiction / [VOTACIONES - Relatos de Halloween II]
« en: 13 de Noviembre de 2011, 09:28:33 pm »

AQUÍ ESTÁN LAS VOTACIONES.

Recordad los premios:

1er Puesto:Cinta de Literatura
2º Puesto: Dibujo a vuestra elección hecho por la magnifiquísima Vero.







Relato I

Cuenta una leyenda que durante un baile de fin de curso de la escuela  secundaría de Tryc Mail,un joven solitario poseído por una depresión de enormes dimensiones asesino a sus compañeros,esta es su historia,es la historia de Laobid Lebezub.


Un joven atormentado por su compañeros de una manera despiadada recibió la visita de un hombre vestido de un color rojizo,y un negro como el de un cuervo,este hombre llamado Nasta le aseguro al joven Laobid que tenía la manera de acabar con los que le atormentaban,el joven interesado por ellos le pidió al hombre que prosiguiera,el hombre le contó que solo tenían que hacer un pacto,en el que Laobid le cedía su vida entera a Nasta en Pos de hallar su venganza tan deseada,Laobid no creía en este tipo de cosas por eso acepto pensando en que no perdería nada,se equivocaba claramente,ya que cuando confirmo tal trato este hombre le aferró del cuello y extrajo de el una especie de humo azul,Laobid corrió despavorido a su casa,se encerró en el cuarto.

Pasaron lo días,hasta que la casa de Laobid ardió en llamas,Como la vela de una calabaza en Halloween,se encontraron en el lugar los cuerpos de sus padres,ni rastro del joven Laobid,semanas después se encontró el cuerpo del joven ahorcado y con la cabeza a medió arrancar. Junto a el una nota en la que ponía que el pacto comenzaba,pasaron los meses y varias casas ardieron por la avenida en la que vivía Laobid,con el tiempo dejaron de arder,hasta un día,el día de la muerte de Laobid,a se me había olvidado,Laobid murió el día de Halloween.

Durante las respectiva fiesta,una de las tumbas del cementerio empezó a abrirse y de allí salio un cuerpo con la cabeza medio arrancar chorreando pus y con gusanos devorándole su cuerpo carbonizado,este cuerpo muerto se puso rumbo a la fiesta de halloween del pueblo,allí se le rendía un homenaje y todo la escuela se hallaba allí,incluso los jóvenes que maltrataban al ya muerto Laobid,Fue una ceremonia un tanto rara ya que el único que hablo fue un tal Nasta,el hombre solo dijo:¨Todos los que han hecho sufrir a esta pobre alma recibirán su castigo muy pronto¨ y así fue,según el discurso acabo una gran explosión se produjo en la celebración,la gente corría despavorida a la salida y allí se encontraba el Kamikaze cuerpo de Laobid,la gente se paró en seco,el hedor era indecible,la gente vomitaba y se lamentaba,después de eso el cuerpo exploto en mil pedazos dejando una ráfaga delante de el toda la gente que haya había fue calcinada por el fuego,llantos,carne despegándose de sus respectivos cuerpos y gritos de dolor,fue una sinfonía duradera hasta que el ultimo cuerpo termino calcinándose después de eso,Nasta dejo caer una nota en la que ponía:¨Pacto Sellado¨,después el silencio de los grillos se hizo eco del lugar.

¿Qué como se yo eso?,es muy sencillo,yo soy Nasta y tu alma sera la  próxima 
[/center][/font]





Relato II


Hola, mi nombre no os lo puedo decir por razones de seguridad, pero sí el de mi hermana era María, comencemos...

Un buen día de Halloween todo estaba tranquilo, yo estaba en casa con mi hermana jugando al Parchís antes de la cena, mis padres estaban preparando todo para después salir a una fiesta y María se iba a quedar cuidándome...
(Avanzamos en el tiempo)
La cena era estupenda, cigalas, carne, bollitos, ¡hmmm delicioso! Pero algo pasaba María estaba muy rara últimamente... Mi madre le preguntó, ''¿qué te pasa?'' pero ella decía que tan solo era un dolor de tripas.. Al poco rato de cenar se tomó una pastillita y yo la veía mejorando...
Cuando mis padres se fueron a su fiesta María me dijo de subir al desván y subimos, mientras yo estaba preparando las sillas ella estaba haciendo algo raro, le preguntaba, ''¿qué es eso tata?'' Pero.. no me quería responder, solo decía, ''tenemos que jugar, ¿vale?'' Y yo aceptaba era un juego eso mola bastante.. Pasaron unos 30 minutos y comenzamos a jugar era un tablero de madera muy bien realizado, mi hermana es una artista en esto, algún día seguiría sus pasos.. María colocó el dedo en un vaso de cristal y yo hice lo mismo, comenzamos a hacer preguntas pero.. no pasaba nada, hasta qué después de 3 horas jugando el vaso se movió y comenzó a escribir por sí solo decía... ''María, María, no debiste llamarme'' Yo tenía mucho miedo y comencé a llorar mientras que mi tata siguió jugando sola, y el vaso decía... ''Esta noche desaparecerás por completo, despídete de tu familia antes de dormir'' Yo grité de repente, María se quedó en blanco y le sangraba el dedo... ''Tata, ¿qué te pasa? ¡Tata!'' Gritaba y lloraba desconsoladamente pero.. Ella jamás respondía...
Pasó un rato, ya no miraba el reloj, me importaba más la salud de mi tata, ella me dijo ''hermanita, lo siento mucho pero ha llegado mi hora, mañana no estaré aquí'' Yo no podía escucharla bien estaba llorando mientras me hablaba y yo le dije ''tata, siempre estaremos juntas te lo prometo'' El vaso se rompió de repente y me bajó corriendo a mi cuarto para dormirme solo me dió un beso de despedida...
Al día siguiente ella no estaba en la casa, mi madre parecía como que cuando le decía su nombre no me entendía, ''¿Quién es ella?'' me decía.. Y nadie la recordaba, las fotos estaban pero.. Nadie hacía mención de ella, lo curioso es que el mismo año ella salió graduada en el instituto, ''¿cómo es eso posible?'' decía yo...
Ahora que ya han pasado varios años, María ronda por la casa y todo el mundo la ve.. No sé que es eso sinceramente pero.. Me siento muy mal por lo que pasó, jamás podré olvidar aquella noche, desde ese día cada año, cada día de esa fecha yo vuelvo a repetir el proceso que hizo mi hermana antes de desaparecer porque la quiero y quiero que vuelva a estar conmigo...
Mientras escribía esta historia miré a la ventana, todo oscuro un cuervo se posó en el respaldo y no sé como ni el por qué apareció el reflejo de mi hermana en el espejo que tengo justo detrás escribiendo en letras de sangre ''No debiste contar esta historia, todo el que lo lea quedará atrapado como yo algún día... Te quiero hermanita... Nunca lo olvides''

¡Fín!





Relato III

La noche cayó rápidamente y eso suponía algo malo,la vuelta de los vampiros,la vuelta de mi verdadero yo.Las historias de que los vampíros mueren con una exposición al sol,son todas falsas,lo que pasa realmente es que perdemos poder,y nos convertimos en personas normales,una mutación de nuestra especie para clamufarse entre humanos.Desde hace poco tiempo,esto de ser vampiro me horroriza,he visto a muchas personas pedir piedad,y he dejado de llevarme vidas,le he cogido pánico a la sangre,pero por la noche,eso cambia.Intento controlarme y tener una conversación  como:
-Hola,¿qué tal?
-Bien,¿cómo te va a tí...?-Son las últimas palabras que oigo de ese amigo/a con el que he compartido tanto.
Me odio a mí mismo,no sé si debería existir,por eso mismo,he contratado a un profesional para acabar conmigo,ya que yo no me puedo controlar,que me controle otro.La noche anterior maté a más personas de las que nunca imaginé,todo por culpa de esta maldición,pasada genéticamente por otro vampiro,con el que saldé cuentas.Hace unos días,mientras paseaba por la calle un Cuervo me atacó,sabe que no soy normal,y creo que me vigila desde entonces.Se acerca un día al que los humanos llaman Hallowen,yo antes lo celebraba,haciendo agujeritos en las Calabazas.Llegué al lugar donde habíamos acordado mi muerte,por la noche,cuando era más poderoso,aún así,se mostraba vacilante:
-Vas a morir,chupasangre-Dijo.
-No te confíes,la confianza lleva al fracaso-Dije intentando controlarme.
-Eres único en tu especie,me da pena acabar contigo,pero sigues siendo un chupasangre-Dijo.
Empezó con su estrategia,sacó una pistola del calibre 45 inmanejable para la mayoría de las personas.Hizo dos disparos,los dos en mis rodillas,caí al suelo y sacó una cruz,se puso detrás mía y dijo:
-Muere en nombre de Dios
Al escuchar esas palabras me volví loco,no era yo,era el vampiro que residía en mí,sólo con las manos,me valí para matarlo en poco tiempo,bueno,más bien tarde poco tiempo en hacerlo sufrir.Tras regenerarse mis rodillas me levanté,sólo se escuchaba el sonido de los grillos,y susurrando me dije a mí mismo:
-Esta maldición nucan acabará.



Relato IV


29 de octubre

Se acerca halloween, y aún no tengo nada preparado. Quizá debería hacer una fiesta, solo que dudo que mamá me dejara.
-   Mamá, nadie de clase tiene planes para halloween, ¿podría hacer una fiesta?
-   Claro, ¿dónde hija mía?
Tras un rato pensando, decidí que sería mejor hacerlo aquí en casa. Estoy bastante ilusionada, aun que ahora habría que organizarlo todo.

30 de octubre

Mañana es la fiesta, ya he repartido las invitaciones. Tengo que hacer la compra; calabazas, platos, comida, chuches, decorativos, etc. Espero que valga la pena…

31 de octubre

¡Hoy es el día! Ya están todos los invitados, faltan solo 5 personas.
-Tia, ¿has visto el cuervo ese que hay?
-¿Qué cuervo? – pregunté extrañada.
-Uno de afuera, me miraba extraño.
Ni idea de que cuervo era. Pasé del tema y seguí en la fiesta.
Ya son las 9 de la mañana, será mejor dormirme. Afuera se escucha aún el sonido de los grillos. Que raro, el sol aún no ha salido. Sigue siendo de noche.
J*der, unos ruidos me molestan. No quiero encender la luz y levantarme, estoy bastante cansada. El ruido sigue, ¿qué c*ño pasa? Por suerte, he logrado caer en un profundo sueño.

1 de noviembre

… me he despertado … llena de sangre. No, no es la regla. Los ruidos procedentes de anoche se debía a un psicópata de la fiesta. Me creía que era una broma, pero no es así. Todo el salón lleno de sangre. Y el aspecto ha cambiado. Ahora hay cuadros y esculturas de muertos. El salón, parece viejo. Como si hubiera trascurrido 100 años. ¿Todo esto ha sido un sueño? Dudo que no. Parece como si me hubiera quedado dormida todo mi tiempo.





Relato V

Título: Advertencia


Aquel fin de semana, José y sus padres se habían ido a su casa de las afueras, aprovechando el puente de todos los Santos. Esa noche, sus padres se habían ido a ver a unos amigos suyos. A José no le importaba quedarse solo, ya que la casa le encantaba.

La noche era muy tranquila, tanto que se oían los grillos del campo. José seguía en el ordenador hasta que le dio hambre. Le habían dejado una crema de calabaza para cenar, pero se quedó con hambre, y se hizo un bocata. José volvió al ordenador, mientras se comía el bocata, hasta que un enorme rayo cayó al lado de la casa. La luz se había ido. Cogió su DS, porque el móvil estaba sin batería, y fue a intentar arreglar lo de la luz. Pero se había ido del todo. Como no le quedaba mucha batería en la DS, fue a la cocina a por unas velas. También abrió las ventanas para ver si entraba algo de luz, pero las farolas estaban apagadas, había Luna Nueva y todo estaba cubierto por una espesa niebla. No había ni un alma en la calle. Otro rayo cayó cerca. José saltó hacia atrás.

Esto empieza a ser un poco raro; dijo José.
Estaba solo en aquella casa, a oscuras e incomunicado, ya que el fijo era un teléfono inalámbrico.

Volvió a asomarse por la ventana, esperando ver a alguien, pero lo único que vió fue la bandada de cuervos más grande que había visto nunca. Se quedó unos instantes observándolos inmóviles, hasta que salieron todos volando en una jauría de graznidos.

-Esto empieza a ser un poco tétrico, dijo José, cada vez más pálido.
Mientras volvía al comedor, a intentar tranquilizarse, oyó un ruido muy extraño, procedente del piso de arriba. José, se dirigió a las escaleras, hasta que un rayo más potente aún cayó al lado de la casa, el cual iluminó la casa durante unos instantes. José se quedo completamente blanco, al observar que en todas las paredes de la casa, había aparecido un mensaje, escrito en letras sangrientas:

¡TE LO ADVERTIMOS!

Tan sólo lo vió un segundo, pero es como si lo hubiera visto una hora. Aterrado, José huyó escaleras abajo, e intentó escapar por la puerta, pero todas las puertas y ventanas habían sido selladas. Cogió lo primero que encontró entre la oscuridad que le pudiera valer como arma, y se dirigió hacia las escaleras, con una mezcla de terror, valor y desesperación. Mientras subía, el ruido que oyó antes se repetía con más intensidad. Al llegar arriba, intentado huir hacia la buhardilla, notó como si una sombra le acechaba. Fue a tientas hacia la buhardilla, hasta que se cayó al suelo; era como si le hubiesen agarrado de las piernas. José, aterrado, no supo que hacer. Empezó a ser arrastrado, hasta que sintió un intenso dolor en las piernas.

Una extraña bestia le estaba destrozando las piernas, desgarrándolas poco a poco. Mientras José se retorcía de dolor, empezaba a formar un charco con su propia sangre, tan sólo pudo decir -¡No quiero morir!- pero la bestia continuaba con su carnicería. Ese monstruo le estaba haciendo trizas poco a poco las piernas. Entre terribles sufrimientos, y con sus últimas fuerzas, José gritó:

¿Que he hecho mal, por qué he de morir, ¡POR QUÉÉÉ!?

La bestia continuaba seccionando y desgarrando el cuerpo de aquel chico.
Justo antes de morir, Otro rayo cayó, y en su último suspiro, pudo ver a aquella bestia, como le cortaba la cabeza.

A la mañana siguiente, cuando sus padres regresaron, lo único que encontraron de su hijo, fue un río de sangre en las escaleras. En el piso de arriba, sólo encontraron los restos de su hijo, trozos de cadáver destrozados, arrancados, desgarrados. Lo único intacto que quedó de José fue su cabeza, la cual aún reflejaba aquella expresión de sufrimiento, y la imagen de aquella bestia, grabada en sus retinas.




Relato VI

-¿Fantasma? No te lo crees ni tú. Te has currado el disfraz, lo reconozco. El sonido de grillos, la retroiluminación espectral, la fecha, la avenida oscura... Pero, si crees que eso me va a asustar, estás equivocado.
-Crees que sabes muchas cosas, pequeña mortal. Te encierras en tus libros y tu obcecación. Y, realmente, no sabes nada.
-Demuéstramelo. Demuéstrame que eres un no-muerto. Demuéstramelo... científicamente.
Sara torció el gesto. Ante ella, aquel embustero -porque no podía ser otra cosa- contorsionó la cara en una mueca horrible. ¿Cuántos días habría pasado ante el espejo practicando eso? Casi parecía una calabaza de esas cutres de Halloween... la chica recordó cómo unos compañeros de su clase habían llegado al instituto contando cosas horribles sobre mansiones encantadas. Crédulos.
-Demostrar, demostrar. No tengo tiempo para eso. Si habéis sustituido dioses y demonios en un altar por palabras y números que nadie entiende y todo el mundo afirma que sí por miedo a que le consideren ignorante, eso no es mi problema.
-Aquí el único ignorante eres tú -se echó la trenza hacia atrás con ademán retador.
Una risa de barítono llegó a sus oídos.
-No puedo darte las pruebas que afirmas... pero puedo darte la posibilidad de que lo experimentes por ti misma. Ya he hablado contigo suficiente... suficiente para tenerte en mis garras.
Una mano sorprendentemente corpórea para alguien que afirmaba ser un ser sobrenatural -por supuesto, era mentira- salió de entre los plegues de una capa gris. Impactó en -datos, hechos científicos, comprobables- el mediastino. Sonó el graznido de un cuervo.

Después, todo fue silencio.
Las dos figuras frente a frente, la figura masculina retirando la mano. La boca de Bea abriéndose para hablar.
-Nadie se dará cuenta del cambio.
La niebla llenó el callejón y un grito agudo de desesperación se confundió con el sonido de un vaso al romperse en una casa vecina.

-Jo, tío, pues no nos funcionó esto de la ouija.



Relato VII

Imprudente de niño me decían, pero yo ningún caso les hacía
"No salgas al bosque si no es de día, y de rojo jamás te vistas"
“No son más que habladurías, yo no creo en esas tonterías”
Necio de mí, que de sangre vestía, y con paso firme al bosque iba
Al entrar al bosque se acabó mi valentía y empezó la lenta agonía
Caí en una gruta sombría al huir de unas sombras que me perseguían
Luego oí el eco de unas macabras risas, que se jactaban de mi desdicha;
Apareció ente mí una adorable muñequita, que me dijo con ironía:
“Sígueme y deja atrás tu melancolía, que jugaremos en la noche fría”
Mientras íbamos donde me hospedaría, un negro cuervo nos hizo compañía
En la casa había calabazas rojizas, y en ellas unas velas se consumían
Un miedo irracional me invadía, quise huir pero las piernas no me respondían
Cerró la puerta una suave brisa, una puerta que jamás se abriría
Después escuché una vocecilla que decía: “No saldrás de aquí con vida”
Una mueca en su cara la muñeca tenía, y en su mano una afilada cuchilla
Sentí un cuchillo que sobre mí se cernía, y supe que no volvería a ver la luz del día
De mi cuello manó una sangre tibia, del mismo color que los labios de mi asesina
Entonando una dulce melodía vino la muerte y se llevó mi alma maldita
Lo último que pude oír fue el sonido de los grillos en la lejanía
Me enterró en una tumba vacía, y luego partió para continuar su cacería




Relato VIII


  El ruido de grillos cesó. Tiré la calabaza, con la vela de su interior aún encendida, al suelo. Estaba completamente helado.
     Poco a poco, logré mover mis músculos, esperando que no notase mi movimiento. Un paso... y otro...
     El sonido gutural que brotó de su garganta me volvió a paralizar por completo. No pude medir el tiempo que estuve quieto, pero fue mucho más del que mi paciencia puede aguantar. Por suerte, el pánico evitaba que saliese corriendo.
     Seguía quieto...
     Y decidí dar otro paso. Y uno más, siempre rígido, como una rama de árbol mecida por el viento contra su voluntad. Lentamente...
     Mi espalda chocó contra algo, algo que con el miedo no logré identificar.
     Y eso superó mis límites.
     Solté un puntapié a la calabaza en llamas, haciendo que chocase en las fauces de aquel monstruo. Tras ello salí corriendo y me alejé de aquel lugar.
     Las llamas de la calabaza formaron una barahúnda roja tras de mí.
     Pero sabía que aún me estaba persiguiendo.
     Salí corriendo, presa del terror. Caí varias veces, y me choqué otras tantas, pero mi cuerpo, como poseído por un demonio, se levantaba y volvía a salir corriendo, como si no tuviese límites. Mi pecho estaba cada vez más oprimido. Cada vez respiraba más y más rápido. Cada vez me sentía más y más lejos de mi cuerpo.
     Fue entonces cuando me paré por completo. Mis rodillas chocaron contra el suelo. Mis manos intentaron sostenerme, pero las heridas que tenía en ellas se resintieron y di de bruces con la mandíbula en la tierra. Mi ropa estaba rasgada, tanto como mi cuerpo y mi vida. Apenas lograba respirar, y cada vez que lograba dar una bocanada escupía sangre. Mi espíritu intentaba escapar de mi cuerpo, que ya no podía más. Intenté gritar, pero solo brotó un torrente de líquido, que ni siquiera pude reconocer. Entonces fue cuando pensé que tal vez no me estaba persiguiendo nadie más que mi propio miedo.
     Mis ojos se cerraron, vislumbrando a duras penas el infierno que había causado.
     Después, todo negro...




Relato IX


La mayoría de los niños pequeños conocen la fiesta de Hallowen como el simple de hecho de ir de casa en casa a pedir caramelos (a veces algo más), creyéndose con pleno derecho a destrozar las casas ajenas en caso de que no te den nada. En América, la gente decora sus casas con calabazas, murciélagos,... y van tan felices. Pues bien, ahora voy narrar, desde la historia de un niño celta, el verdadero origen de esta "fiesta"...
"El sacerdote jefe insitía con violencia al llamar a la puerta. Mamá estaba refugiada en el desván mientras mi padre había ido a esa extraña celebración que hacen con gallinas muertas y con gatos negros. Nunca me ha gustado este día. Mi madre siempre llora cuando entran esos sacerdotes y la llevan al cuarto. cada año se llevan a uno de mis hermanos y no vuelven. No se dónde se los llevarán, pero les hecho de menos. Mamá me ha dicho que si consigue entrar que huya al bosque. Ahora ya sólo quedo yo.
Los sacerdotes consiguieron derribar la puerta. El jefe me miró con una sonrisa demoníaca mientras se dirigía hacia a mi y me dijo "Hola, pequeño" . Conseguí huir a tiempo. Desde la penumbra del bosque se escuchaban a coro el sonido de los grillos con los chillidos de dolor de las mujeres de la aldea y el llanto de los bebés. Sentía que el corazón me estallaba mientras notaba cómo el aliento helado de los perros me producían escalofríos. Uno de los perros me derribo al tiempo que un sacerdote me ataba de pies y manos y me cargaba al hombro, como si fuese un saco. Me llevaron hasta la aldea y me sacaron al centro del círculo formado por monjes encapuchados, que venían a por mí.
El terror que sentía, aumentó cuando pude observar a los cuervos posados sobre los postes de la plaza, aguardando el momento en que acabasen conmigo para devorarme. De entre todos pude distinguir el zurrón de mi padre. Mi padre estaba ahí. Fue el primero en agarrarme y me miró fijamente a los ojos. Sus ojos miraban al infinito, como si estuviese poseído. No era el mismo. ¿Qué diablos le habían hecho?. "Papá sácame de aquí" grité desesperado, pero sus manos me agarraron con más fuerza. La respiración se me cortaba y me desmallé. Me desperté, tumbado sobre la mesa central mientras papá sostenía aquella enorme piedra. Mientras me hacía a la idea de que aquel era mi fin, pensaba porque la gente debía experimentar ese terror cada año y porque los sacerdotes celebraban esa fiesta, pues ¿quién podía celebrar semejante "fiesta"? La piedra se acercaba velozmente hacia mi cara y en mi último aliento, desesperadamente, suspiré "Papá..."   "




Relato X


Era medianoche. El sonido de los grillos y los agudos aullidos de los lobos, provenientes de la montaña, me dejaban pálido. Justo cuando iba a tocar el timbre de aquella casa, la puerta se abrió sola. No había nada en particular. Solamente una calabaza, un par de cuervos y demás decorativos de esos. Comprobé que en el pasillo no había nadie y decidí investigar esa terrorífica casucha. Miré en el cuarto, en el cual había una televisión encendida y un rastro de sangre. Me asomé al sillón y encontré un cuerpo. La piel pálida y la mirada perdida del cadáver mostraban que había fallecido. Tragué saliva y cuando quise darme la vuelta topé con un armario.. un tanto peculiar. Tenía una pequeña lámpara. Era muy antiguo y tenía bastante polvo. Pero me fijé en algo más. El armario tenía unas manchas sangrientas que recorrían el armario hasta el tercer cajón. Cerré las cortinas de la habitación y la puerta. Registré de arriba a abajo el cajón pero... nada. Sólo unos archivadores vacíos y un par de hojas en sucio. Encendí la lamparilla que había encima de el mueble y abrí la ventana. Si alguien se fijase en la ventana, con suerte encontrarían el cuerpo. Me dirigí a la puerta e intenté abrirla, pero no pude. De pronto, caí al suelo y me posé sobre mi rodilla. Oía una voz gritar pidiendo socorro. Pero no era momento de eso. Me levanté con pocas fuerzas y cogí el palillo de mi teléfono móvil y acto seguido, conseguí abrir la puerta. Bajé embalado las escaleras y recorrí el pasillo. Pero algo no iba bien. Aparecí delante de la puerta del cuarto. Di dos pasos hacia atrás y me tropecé con un trozo de madera que se encontraba en el suelo. Miré al techo y vi una mancha negra. Me cayó encima una gota y deduje que eran goteras, no obstante, me empezaron a caer cientos de gotas y empecé a asustarme. Me levanté sigilosamente y corrí hacia el ático. cerré la puerta y puse una barra de metal para que no entrase nadie. Empecé a oír unos gritos de desesperación, igual que antes, pero esta vez de niño pequeño. Vi que venían del otro lado de la pared. El único objeto de la habitación era la barra de metal que bloqueaba la puerta. La cogí y derrumbé el muro. Pero era tarde. El brazo de aquella cosa había atravesado el cuerpo de la madre. Los jugos gástricos y la sangre predominaban en la habitación. En una esquina, había un hombre con un cuchillo cortando al pequeño en tres notables trozos: cabeza, torso y piernas. Era tal festival de sangre que apenas podía respirar cómodamente. El hombre, me lanzó una mirada sádica, como si me quisiese desmembrar. Intenté escapar, pero por el otro lado apareció el otro problema. La cosa con el brazo puntiagudo. Casi me muero al gritar de esa manera. Por un momento me di por muerto, pero observé la ventana. Era el momento de escapar. Me tiré al suelo y me fui deslizando por el parqué. La ropa se me iba cayendo. Cuando alcancé la pared, noté algo en mis pies. Era el brazo de aquel hombre que me agarró. Intenté ahuyentarlo con mi mano, pero solo conseguí que me cortase el pie. Al menos, me soltó. Me tiré por la ventana y choqué contra el suelo. Sufrí una pequeña conmoción y heridas leves, pero continué la fuga de la casa. Llegué cojeando a la valla y abrí la puerta de la valla. Me notaba mal, enfermo. Me estaba desangrando. Miré mi pie o lo que quedaba de él y tan sólo pude ver la cantidad de sangre que derramaba. Me desmayé al ver los huesos, músculos y demás derrochando sangre. Pero por suerte sigo viviendo. Por suerte.





Relato XI



- Mejor empezad la historia desde el principio – Nos dijo el psicólogo.

Mi novia seguía llorando en la consulta, ella parece que lo habia estado pasando peor que yo e incluso se intentó suicidar.
Entonces, le conté la historia al psicólogo, intentando contener por un momento las lágrimas de ese traumático momento, que todavía nos atormentaba:

Como otras tardes de otoño, mi novia y yo estábamos hablando, y más que hablando, en un banco del parque, cuando de repente me dijo:

- Mira esa niña  llevamos aquí sobre 2 horas y ni siquiera se ha movido del sitio. Tampoco nadie se ha acercado a ella, deberíamos hacer algo, quizás le ha pasado algo malo. - Dijo ella.

A mi también me pareció extraño, con lo que nos acercamos. Era una niña que tenia sobre 5 ó 6 años y un tanto pálida y ropa un poco sucia. Mientras íbamos hacia ella, escuchamos sonidos de grillos, ya que era casi de noche.

- Hola guapa, ¿te pasa algo? - Le preguntó mi novia.

- Estoy muerta – Le respondió.

Nos quedamos bastante extrañados, mi novia le volvió a preguntar, obteniendo la misma respuesta. Entonces, yo le pregunté:

- ¿Cuál es tu nombre?

- El que pondrá en mi lápida – Contestó la menor.

- ¿Dónde están tus padres? - Le pregunté.

- Todavía no saben nada – Contestó.

Los dos, extrañados, decidimos llevar a la niña a la comisaría más cercana, para que pudieran encontrar a sus padres, ya que se hacía de noche y podía ser peligroso.

- ¿Quieres venir con nosotros? , Intentaremos encontrar a tus padres para que te lleven a casa – Le dije.

- Mi casa ahora será un lugar cerrado con muertos, cipreses, flores y gente velando y llorando. - Contestó.

Entonces intentamos alejarnos un poco a ver si nos seguía, cosa que si hizo pero lentamente y con ritmo pausado.

Antes de salir del parque vimos unos cuantos cuervos saliendo de los árboles del parque hacia fuera de él. No se porque, pero me vino a la mente cuervos picoteando una calabaza con aspecto de cara infantil.

Después fuimos yendo hacia la comisaría con la niña siguiendonos, aunque ella era un poco pesada, aproximadamente cada dos minutos, decía, “Estoy muerta”, curiosamente, nadie la miraba extrañado.

Durante el camino, tuvimos que pasar otro paso de cebra más de toda la ciudad. Entonces, cuando estábamos llegando mi novia y yo a la acera y la niña nos seguía lentamente, la niña dijo “Estoy muerta”, y yo harto, le dije:

- ¡Callate! -

La niña, dejó de andar hacia la acera, resbaló hacia atrás, y de repente, pasó un camión rápidamente y la atropelló.

No podía creerme lo que habia pasado, mi novia se quedó conmocionada, y, a continuación vimos el cuerpo de la niña ensangrentado en la carretera.

El psicologo parecía que intentaba asimilar lo que le había contado, mientras en mi cabeza y seguramente en la de mi novia, retumbaba otra vez su floja voz, “Estoy muerta”








TENÉIS 6 DÍAS PARA VOTAR, A PARTIR DE HOY, HASTA EL DOMINGO 20.





VOTACIONES

Relato I:
Relato II:
Relato III: X
Relato IV:
Relato V:  X
Relato VI: X
Relato VII: XX -M- XX
Relato VIII: XX
Relato IX:
Relato X: X
Relato XI: XXXXXXX


Yo voto al VII, que me ha parecido original. eue


5
Literatura y Fan Fiction / [CONCURSO - Relatos de Halloween II]
« en: 24 de Octubre de 2011, 02:03:05 am »
                         


Ya se acerca de nuevo Halloween y es hora de organizar otro concurso de relatos... (sí, he reciclado banner (?) )

Explicación (misma plantilla de siempre (?) ):






~PROPÓSITO:

Hacer un Fanfic de Terror, historia, leyenda urbana, lo que querais, pero intentad que de miedo.  :ph43r:
ATENCIÓN: No tiene porque ser de Pokémon, puede ser de lo que queráis.

~REGLAS:

-El fanfic debe de tener como mínimo 20 líneas y máximo 25 o poco más.
-Intentad que el relato no sea muy largo. La votaciones son generales y si hay mucha gente que participe, menudo follón para leer todo.
-Tiene que dar el mayor terror posible, no vale un cuento para niños.  :ph43r: (?)
-Por lógica, nada de sexualidad, ni cosas raras, que nos conocemos...
-Intentad curraroslo.  :xD


~REGLAS ESPECIALES:


1.) En la historia debe salir de cualquiera manera, como querais las siguientes cosas:

-Calabaza
-Sonido de grillos
-Cuervo




~PLAZO:


Teneis de tiempo desde hoy, hasta el Sábado 12 de Noviembre a las 23:59.
Vamos, 20 días para enviar el relato.


~VOTACIONES:


Las votaciones duraran 4 días, desde el Domingo 13, hasta el Jueves 17.
Las votaciones serán generales. Haré un post nuevo con los realtos enviados.


~ENVIAR EL FANFIC:


El Fan fic me lo envíais a mí, simplemente. Sin hacer nada más.


~PREMIO:


1er Puesto:Cinta de Literatura
2º Puesto: Dibujo a vuestra elección hecho por la magnifiquísima Vero. (?)



~APUNTADOS:


~CPU
~Omega_II
~Alliare
~CidEyeshield
~Pedros
~invictus
~Arcanis
~DJ-Xigu
~Tsuruko
~Cronos
~Feraligart-visceral
~luis12101
~Michoh
~Anthony
~Krub
~Pokeshark
~Aukaiva

Rojo = Relato hecho y enviado.



Espero que os vayáis apuntando, los premios son suculentos. (?)

... suculentos... (?)

6
Literatura y Fan Fiction / ~[VOTACIONES] ¡Concurso de Relatos!
« en: 26 de Junio de 2011, 04:37:09 am »
¡VOTACIONES CONCURSO DE RELATOS!

Aquí van las votaciones de los relatos. ^^
Tenéis para votar hasta el Miércoles 29 y recordad que los premios son:

-Para el 1º= Cinta
-Para el 2º= Firma
-Para el 3º= Userbar

¡Que comiencen las votaciones!



Relato 1:
Mi padre me contaba esta historia titulada: El Bosque de las Estaciones.
Una flor quería morir antes de que llegase el calor del verano abrasador. El árbol que se encargaba de darle sombra fue talado. Pues se había quedado en la soledad de las plantas. Yo le preguntaba a mi padre por qué no le gustaba estar sola. Y él me respondía: ''Imagínate un día de lluvia en Mayo, en plena primavera estar solo y sin padres que te protejan''. Y proseguía con el cuento. Un buen día de junio, como es el nueve, un niño salió de su casa a ver a su abuelo y se encontró a la planta. Estaba seca... El sol la estaba abrasando... El niño levantó la mirada viendo una enorme explanada de árboles talados.
-No sé si me lo agradecerás o no, pero sé un buen sitio para ti.
La planta se estaba marchitando hasta que el niño la pasó a la maceta la regó. La planta se sintió tan feliz que no paraba de crecer ,de crecer y de crecer. El niño se iba haciendo mayor, se convirtió en adolescente, se casó... Pero cada tarde se pasaba por allí con sus hijos, que habían plantado un árbol pequeñito a su lado como si fueran madre e hijo. Hasta que un día no venía... no venía... Y el árbol se sintió solo... Divisó a lo lejos a sus hijos, ya adultos que venían con una caja cargando a hombros. Y vio que la estaban metiendo en una fosa. El árbol se había sentido tan feliz que no paraba de ser joven, pero el niño envejecía. Y al ver que murió, el árbol retiró sus hojas, que le impedían ver y pudo ver a su alrededor todo el bosque lleno de árboles sin hojas.
De ahí vienen las estaciones: en primavera, se crece; en verano, se recuerdan los momentos felices; en otoño, se está de luto por el hombre; y  en invierno, se reúnen para ver la tumba todos los árboles.


Relato 2:




Ya son las 6:38… Comienza el alba…  Y con ella, un nuevo día. Concretamente, el primer día de primavera…  Para los humanos esta estación parecía ser muy especial, sin embargo yo, aun teniendo una capacidad miles de veces superior a ellos gracias a mis circuitos, no logro entender el por qué… Según decían ellos, es por que me falta eso a lo que ellos llaman “sentimientos”. ¿Qué son realmente los sentimientos y por qué no los tengo?

Tristeza, soledad, felicidad, esperanza, envidia, rabia… Son cosas que jamás lograré entender. Tampoco encontré nunca a un humano capaz de explicármelo detalladamente… Y jamás lo encontraré… Los humanos desaparecieron hace ya algunos siglos… Sin embargo, la vida siguió en el planeta. Los animales supervivientes pueblan los nuevos bosques y los llenan de vida… Tal vez si voy hacia allí consiga finalmente hallar la respuesta…

Ya es mediodía, y la temperatura comienza a elevarse… Creo que ellos lo llamaban “calor”… Cuando sentían calor parecían más exhaustos  de lo habitual tras ejercer algún tipo de actividad, pero también parecían estar más vivos. Sí, también ella parecía más entusiasmada… Han pasado ya más de quinientos años, pero aún la recuerdo como aquél día, cómo podría olvidar esa cara con aquella diadema de flores encima… Aquellos días parecían ser más cortos de lo normal… Incluso hoy cuando la recuerdo aún noto esta sensación en mi núcleo… Es algo extraño, parece como si algo me funcionara mal, pero jamás he hallado irregularidades al escanear mi sistema… Incluso recuerdo que en un intento desesperado se lo pregunté a ella. Lo llamó “amor”… Es absurdo, yo no soy capaz de sentir algo así, no he sido programado para ello…

Finalmente comienza a anochecer… Mi energía recolectada a lo largo del día a través de las células fotovoltaicas se agotará pronto, así que será mejor que busque algún lugar en el que ningún animal pueda estropearme…

Este sitio parece un buen lugar, debería quedarme ya aquí. No tiene muestras de haber sido pisado por animales en mucho tiempo, incluso hay vegetación que crece libremente sin que la toque ningún herbívoro… Hasta hay flores como las que ella llevaba en su diadema… La sensación extraña vuelve a aparecer… Por alguna razón, me gustaría volver hacia atrás, pero eso ya es imposible…

Lentamente, mis circuitos se apagan… Volveré en la próxima alba.



Relato 3:
M.A.D

¡Al fin, mi mayor obra como artista ya está acabada! Ya solo falta colocar esto y… *PLOK *PLOK *PLOK ¿Eh, quién será? Espero que nadie más importante que mi acalorada obra, si no la termino pronto podría sufrir algún daño. Miraré antes de nada… ¿quién va? … ¿QUIÉN VA? … bah, lo dicho, nadie importante. En fin, seguiré con esto, si nada o nadie me lo impide esta primavera les servirá de ejemplo a futuras generaciones sin duda alguna. Bueno, sigamos… el último toque y… *PLOK *PLOK *PLOK, argh, ¿quién será ahora?, iré a mirar de nuevo… otra vez, no hay nadie. Si vuelve a haber algún tipo de ruido lo pasaré por alto, no puedo dejar esto ahora, y menos aún con tanta floritura sin hacer y tan poco tiempo para hacerlas… ¡AJAJAJA!, mi sentido del humor es fascinante, lástima que solo yo sepa entenderlo.
Bien vale, ya está todo listo, solo queda ver si todo va según lo previsto… hmmm, sí, parece que todo va bien, dejaré buena cuenta de ello ahora mismo.
Y ahora, a ver la tele un rato… *PLOK *PLOK *PLOK, ¿¡Y AHORA QUÉ!? , ¿QUIÉN VA? … me lo suponía, nadie… En fin, seguiré viendo la tele…

Aquí estamos de nuevo, veo que no te has movido del sitio ¿eh?, oh claro, ¿cómo te vas a mover? Bueno, veo que aparentemente estás bien. Ahora sigue descansando, en el sitio en el que estarás de aquí a poco no lo podrás hacer mucho, con tanta gente mirándote va a ser difícil. *PLOK *PLOK, ¿¡OTRA VEZ!? *¡CRASH!, ¿eh? –¡Alto ahí, te hemos pillado! – ¿? –Jefe, ¿este era el sitio que nos dijeron de madrugada en la señal de emergencia? –  –Si aún no me he vuelto loco, y creo que no, sí, este es el sitio–  –¡Jefe que es eso! –  –¿A qué te refier… ¡Dios mío! –   –¡MIER...! –  –Dónde está el autor de… de… ESTO –  –Creo que ha escapado al bosque jefe –  –¡Pues que no lo haga, pide refuerzos y sigámosle!–

Jeje, parece que al final les ha gustado. Espero que reciba el reconocimiento que merece tal obra de arte. Ahora me tomaré un año sabático bien merecido, y quizá les haga otro regalito…

FIN




Relato 4:

El corazón de un ángel perdido está en la tierra.

Dime, ¿Qué tiempo hacía en ése día? ¿Calor? ¿Viento? Sólo recuerdo que caminaba por un campo lleno de asfódelos. De todas las sombras que se proyectaban en el suelo, una, mayor que la de cualquier ave, cubrió mi sendero. Eras tú, que escapabas volando.
Siempre había pensado que las alas que se añadían a los ángeles en las estampas eran sólo fantasía ¿No encuentras ridículo todo ello? Yo sí, casi tanto como la forma en que caíste, cuando un par de disparos hizo que tus níveas alas se tiñeran de escarlata brillante.
El sol aún no estaba en lo alto, y sin embargo creí que era de día por la luz de tus heridas. ¿Cómo sabías mi nombre? ¿Eras mi ángel de la guarda? no lo creí. Ahora mi ángel de la guarda necesitaba de mí ¡Hábrase visto!
Fue muy difícil levantarte del suelo. Y más difícil fue correr. ¿porqué tu sangre era tan fría, tanto como para formar suave escarcha roja en mis manos?
¿Qué clase de nombre es “Galactorro”? Siempre imaginé que los ángeles tenían nombres griegos o arameos. Pero tomé como verdadero ése, “Galactorro”, por ser tan lejano y extraño, como sólo puedes serlo tú.
¡Cuántos días, tan serenos y apacibles, me obsequiaste! Me hablaste de lo diminuto que son el mundo y las estrellas, vistos desde lo más alto. No dejabas de reprocharme, sin embargo, mis malos hábitos, a veces con la promesa de que si era bueno iría donde había eterna primavera. Debo decir que la única razón que tenía para ir ahí eras tú, pero con el tiempo tus lecciones me dejaron de importar. Tus promesas me parecían mendaces. Detrás de mi sonrisa ardía la llama del aborrecimiento.
Ya sabes lo que ocurrió. Salimos al bosque y ahí fue donde, justo cuando cortaba una flor para ti, que te apresaron, te encadenaron y terminaron por comer tu fulgurante carne y beber tu gélida sangre. ¡Amarga pena perder una porción del paraíso en esta podrida tierra!
Lo que no sabes es que yo te entregué. Sí, había hecho tratos con los mismos que rompieron tus alas. La flor era la señal convenida. Mi paga fue la de ser encerrado en esta mazmorra, soñando aún con tu perdón, dulce Galactorro, aunque no sé si puedas oírme ahora que no tienes oídos y yo no tengo lengua.


Relato 6:
Aquel monstruo era gigantesco, su ígnea armadura caldeaba el ambiente de forma que, en aquel antro se creaba un calor achicharrante. Estaba yo observando estas cosas cuando el vozarrón de Shallen me sacó de mis pensamientos:
- ¡KOLINK! ¡MUEVE TU MALDITO CULO!
- ¡Es lo único que queda en mi cuerpo sin calcinar, pero lo intentaré!
 Media hora de sangre, golpes y acero más tarde conseguimos el objeto que tanto esfuerzo nos había costado: El ojo de Shiva.
Era una joya de un valor incalculable, un zafiro del tamaño de un puño con incrustaciones de diamantes.
- Esto debe de valer una fortuna en la capital ¿no?, -me dijo
- Hmmmm... ¿Seguro que no lo perderás antes de venderlo?
- ¿Se han cambiado los papeles ahora? Aquí el enclenque eres tú
- ¿Ya estáis otra vez con esas?, -sonó la voz de Cintia por detrás, que no había movido un dedo por ayudar en el combate.
- Mira, aquí la que menos derecho tiene a quejarse eres tú, así que cierra la boca, que aún quedan tres días de camino hasta el mercado, luego venderemos esta baratija y si todo va bien podremos jubilarnos como unos reyes.
Partimos al día siguiente, pasamos por un bosque, donde la Primavera estaba en su máximo esplendor: flores por todos lados, pájaros cantando, insectos… (Omito los detalles acerca de las cómicas situaciones que provocó la fobia de Cintia hacia los insectos)
Llegamos al fin al mercado de Hyaku, la capital, allí había mercancías de todo tipo, y entre ellas un tipo tuerto que negociaba con joyas. Shallen dijo sin sentir demasiada emoción:
- Bueno, aquí nuestros caminos se separan, ¿Volveremos a vernos?
Cintia en un arrebato de “emoción” abrazó a Shallen y le besó en los labios, Shallen se quedó como un idiota durante medio minuto, durante el cuál Cintia se marchó.
- ¿A qué venía eso? – pregunté yo
- Envidioso, - me dijo él, - Kolink, recuerda este día como el día que nos hicimos millonar… ¡MIER...! ¡SERÁ HIJA DE...!



Relato 7:
Enamorada de un sueño


Me desperté, con una gran sonrisa en mi cara y mi corazón seguía agitado, supongo sé que preguntaran él porque, está bien, se los contare.

Era otra típica tarde de verano, hacia demasiado calor y hacer actividades bajo el sol me agotaba demasiado así que fui directo a recostarme a mi cuarto junto a un agradable ventilador, mi madre insistía en que hiciera algo más productivo y que no estuviera de floja, pero sus órdenes se hacían menos presentes mientras yo me sumergía en mi sueño.

Ahora no estaba en mi cuarto si no frente a un grandioso bosque, era muy espeso y costaba ver entre los árboles, solo había un camino posible entre ellos, el cual tome para entrar al bosque.  En él me sentía realmente bien, el calor y la sofocación se había ido, tal vez porque no era verano en el sueño, más bien primavera. El camino estaba bastante bien pero si había un camino ya hecho significaba que alguien ya había estado ahí, así que quise hacer mi propia ruta.

Difícilmente podía pasar a través de los arboles pero ya me había adentrado tanto que no recordaba hacia donde estaba el camino, siguiendo me encontré con un claro lleno de distintos tipos de flores pero había una en particular que me llamo la atención, era una flor muy llamativa, algunos de sus pétalos cambiaban seguido de color, estaba a punto de tocarla cuando un movimiento algo brusco se hizo presente atrás mío, donde terminaba el claro y seguía el bosque, voltee rápidamente pero no había nada así que volví la cabeza para seguir observando la flor pero para mi sorpresa esta ya no se hallaba, solo había un rastro de brillos en el suelo que conducía hacia el bosque.

Me encontraba de nuevo entre arboles siguiendo el camino de esos peculiares brillos el cual me condujo a un claro mucho más grande y esta vez con un lago en medio y a la vez una isla pequeña en medio de este.  Nade hasta dicha isla y en esta se encontraba un hombre, bastante guapo, se acercó a mí con tal seguridad como si me conociera de toda la vida, en sus manos traía la flor que observaba antes, extendió su mano y me la dio, este era un momento maravilloso y bastante bonito, yo agarre la flor y acerque mis labios a los suyos, y justo antes de besarlo desperté. Volví a mi caluroso y sofocante cuarto con mi madre gritándome que debería de hacer…



Relato 8:
Un dólar

Basado en hechos reales


     Dwayne Valentine tenía muy claro cuál era su objetivo cuando se levantó del cartón que hace unas horas colocó cuidadosamente a modo de silla. Durante un instante se miró, reflejado en los cristales de un hospital, y observó su cabello entrecano que enlazaba con una barba aún azabache. Una persona normal apenas habría visto su silueta borrosa e irreconocible, pero él, acostumbrado a la vida en la calle, se había resignado a que ese fuese su espejo particular. Había aprendido a ver las papeleras, los postes, las fachadas… de una forma especial, y las usaba para tareas para las que ni sus propios diseñadores se habrían imaginado que están preparadas. Vivir en la calle es como vivir en la jungla, solía repetir, se debe sobrevivir con lo que te ofrece el entorno, solo que aquí los bosques son de edificios que rozan el cielo.

     Pasó por un parque en el cual los árboles tapaban el cielo. Un jardinero regaba un puñado de flores que parecían esperar agua con auténtico fervor. La primavera sucumbía poco a poco al calor del verano. Una brisa acarició la melena de Dwayne, que de repente comenzó a recordad las palabras de hace unas horas:

     -No puede solicitar ese tratamiento. No tiene usted ningún tipo de asistencia médica contratada.

     -¿Pero la asistencia pública…?

     -No puede tener asistencia pública si no efectúa el pago de sus impuestos.

     La misma sensación de rabia se apoderó en el presente de Dwayne, que torció el gesto.

     -¡Mire! ¡Me estoy muriendo! –Dwayne se desabrochó su vieja camisa, mostrando una infección violácea que se extendía por su pecho- ¡Debo ser tratado!

     -No tiene otros síntomas. Podría ser un simple cardenal. Pero no tiene posibilidad de realizar un chequeo. Le ruego se marche de aquí.

     Dwayne prefirió evitar problemas con los guardias, así que se fue, no sin blasfemar por lo bajo y apretando los puños. De repente, la escena se difuminó y se encontró a unos pocos pasos del banco nacional. Sacudió la cabeza y trató de conferir a sus ojos de un brillo amenazador a la par que serio. Las puertas se abrieron automáticamente, y se puso a la cola de la taquilla de transacciones menos visible. Por suerte, cuando le llegó el turno, no había nadie tras de sí.

     -Buenas tardes. ¿En qué puedo ayudarle? –dijo aburrida de forma genérica la mujer en la taquilla.

     -No hable. Esto es un atraco. Deme un dólar. Llevo una pistola en el bolsillo y no quiero usarla. –sus ojos no dejaron de mirar los de la mujer ni un segundo.

     La mujer, con temblores en las manos, desapareció unos segundos antes de entregarle el flamante billete verde de un dólar a Dwayne. Este prosiguió:
     -Voy a sentarme en ese sillón a esperar a la policía. No grite ni dé la alarma entre los empleados. Sólo llame a la policía.

     La mujer, más extrañada que asustada, asintió. Dwayne, en tensión por ver su plan en vilo, se sentó en el sillón que había señalado a la mujer y rezó porque ésta llamara a la policía y no a los loqueros. Cuando cinco hombres se acercaron a él y le comunicaron que les acompañara a la comisaría, apenas pudo contener su sentimiento de satisfacción. Sin oponer resistencia, salió por su propio pie, junto con los policías de paisano, del banco. Sólo una persona sabía lo que pasó, y aún pensaba que estaba delirando.

     Unos días más tarde, Dwayne Johnson estaba en una celda ataviado con un polo naranja fosforito. Tan sólo unas cuarenta horas antes, el juez le declaró culpable de un hurto y le condenó a diez meses de condena. Casi no podía contener la risa. Verdaderamente su plan era perfecto.

     El carcelero abrió la puerta diciendo que debía ir a la revisión médica. Mientras era escoltado por dos guardias, oyó como el carcelero le llamaba loco desgraciado. No sabía lo equivocado que estaba.

     La consulta estaba muy iluminada en comparación con su celda. El doctor era un hombre anciano, de unos setenta años. Lo primero que dijo fue:
     -Desnúdate y veremos si tienes algún problema. No podemos permitirnos el lujo de tener una epidemia en la cárcel.

     Dwayne soltó una pequeña carcajada. Su plan se había cumplido.





Relato 9:
Vida aflorada.

Hola.
No soy más que un gladiolo en la nada. Me rodeo de terreno vegetal con hierba húmeda y acalorada y más flores como yo. Un gran árbol da sombra a unos tulipanes y les protege del calor intenso de finales de la primavera. Nací y crecí rápida y espontáneamente durante lo que lleva de primavera, he vivido a base de agua de lluvia y el aire que me rodea. El sol nace cada mañana para alumbrarme a mí y a mis amigos para más tarde ocultarse bajo el horizonte y dejarnos a oscuras. La señora Luna sale entonces.
Y así eternamente, hasta que hace poco empecé a producir polen, pues soy una flor macho.
Varios soles después el polen desapareció, pues Don Viento se lo llevó. Espero que alguna flor hembra haya podido recoger el polen y pueda haber más gladiolos en este sosegado campo. Sosegado hasta que una fuerte tormenta con fuerza de huracán enfadado nos trajo agua de forma violenta. Hasta don viento parecía enfadado entonces. Las nubes que había sobre nuestras corolas y que nunca estaban quietas eran las que nos proporcionaban agua, pero en ese momento estaban intranquilas por algo, y muy negras por cierto.
Y una luna después se calmaron y el sosiego del prado volvió. Se formaron varios charcos y algunas abejitas purulaban por allí en busca de nuestro néctar. Otras criaturitas salían también para bañarse y mojarse. Qué bonito era. Quería unirme a ellos, pero no podía. Estaba desesperado porque mis raíces no se levantaban del suelo y me obligaban a estar quieto observando la escena repetitiva de cada sol y luna.
El verano estaba dando su fin. Las hojas de los pocos árboles que me rodeaban y que formaban un bosque en miniatura ya no daban sombra, porque se caían y tomaban un color anaranjado. No sabía por qué ocurría. Pronto empecé a comprender que la estación temida por todos acababa de empezar, y se trataba de lo que llamaban otoño. Todo tomaba colores rojizos y se secaba, marchitándose. Como me empezó a pasar a mí. Todo se empezó a tornar negro, igual que las nubes furiosas que una vez se molestaron. O igual que cuando el señor sol le deja paso a la señora luna. Pero esta vez no había agua cayendo ni luna en el cielo. Empezaba a sentir temor por lo que me fuera a pasar, pero luego entendí que era normal que todo se apagase y mi corola se cayese lentamente. El invierno comenzó cuando mi corazón se marchitó.
Adiós.




Relato 10:
-Padre, por favor, deje su verborrea sin sentido para mañana. Nadie ni nada se acerca, ni corremos peligro alguno ni va a ser la última noche de su vida. ¡Y no pienso quitar esa bonita maceta del alféizar de la ventana!

El joven administrador, ya nervioso debido al asfixiante calor, empezó a alejarse malhumorado de la habitación que tan amablemente le había ofrecido el rey para tratar a su padre de curar su enfermedad.

El anciano, postrado en una cama de plumas de ganso, no hallaba sosiego en la bellamente decorada estancia. No paraba de mirar la flor tan extrañamente pálida que descansaba frente a él. No hizo nada más que voltear la cabeza un instante cuando sintió una ponzoñosa punzada en su garganta. Ni siquiera pudo esbozar una mueca de dolor.

El joven se hallaba ya en los pasillos exteriores de palacio. Era una primavera calurosa. En todo el reino, desde nobles hasta campesinos intentaban adornar sus hogares con  los detalles florales más exquisitos para éxtasis visual de los vecinos o, simplemente, para dar sombra a los exhaustos hombres del campo. De repente oyó una serie de gritos. Con una terrible sensación se dirigió presto al salón real pero antes siquiera de doblar la esquina algo carnoso y tremendamente afilado le atravesó el pie izquierdo, haciéndole caer. Ya en el suelo lo vio todo.

Inexplicablemente el palacio había sido invadido por extrañas plantas... ¡cómo a la que su padre tanto horrorizaba y que descansaba en su ventana! Consiguió desasirse de ese horripilante ser y corrió a la habitación de su padre, cojeando.

Lo único que quedaba de él era una masa amorfa y sanguinolenta de raíces, carne y sábanas.

No quedaba nada que hacer. Raíces, ramas, hojas, tallos, flores,.. todo un bosque se arrastraba por doquier, perforando órganos y miembros, absorbiendo sangre, creciendo más y más con esa masacre. No entendía el porqué de aquello, sí algo así pudiera explicarse.

Se quedó inmóvil viendo arrastrarse hacia él la más sombría y terrible de las muertes.

__________


-Cariño, ¿qué es eso de que algo horrible les ha ocurrido a los del reino limítrofe al nuestro? Son simples pesadillas. Venga, duérmete ya.

El padre cerró la puerta de la habitación de la niña y se dirigió con su esposa al austero salón de la casa.

Siéntate-le dijo amablemente la mujer al marido-, hoy has tenido un tedioso día, y encima la niña te molesta con mentiras.

-Querida, no sé lo que he visto en los ojos de nuestra hija, pero no mentía. No, no mentía...



Relato 11:

Una noche especial.

- ¡Por fin! - Gritó Laila - ¡Ya se acabó todo hasta Septiembre! - Mirna respondió con tristeza - No puedo decir lo mismo...
Las dos amigas habían acabado los exámenes y Laila ya había hecho las pruebas de acceso a la Universidad, pero Mirna no, al haber suspendido 2 asignaturas, ahora las dos estaban por la calle regresando a sus casas, tras haber quedado a tomar algo tras el último examen de las pruebas de acceso de Laila.
- Tranquilízate, ya verás como lo consigues. - Le dijo Laila a Mirna.
Al día siguiente las dos adolescentes decidieron ir a la piscina pública de su ciudad para relajarse, y para divertirse.
Por la noche decidieron subir a un lugar elevado cercano a la ciudad de las dos, para tumbarse en la hierba.
- Que bien se está aquí, no hace ni frío ni calor aunque si un poco de viento un tanto refrescante - Contó Mirna.
Las dos observaron la noche estrellada, sin apenas nubes y con una luna creciente brillante.
- Primavera, verano, otoño, invierno... - Dijo Laila a lo que Mirna respondió extrañada - Laila, ¿Qué dices?
- La vida es así, primavera, verano, otoño, invierno, vacaciones, clases... todo son ciclos... - Dijo Laila.
- Tienes razón, ¿pero que inconveniente hay con ello? - Preguntó Mirna.
- Ninguno, simplemente, es curioso, la vida se rige en eventos periódicos y no periódicos - Dijo Laila.
Pasaron unos instantes, calladas, y Mirna se puso a mirar una flor y pensó ¿Ciclos?, y empezó a entender lo que dijo Laila. Después pensó en un bosque que apenas cambiaba con los años, ¿O si?, pensó la chica.
- ¿De dónde venimos y adónde vamos? - Dijo Laila al cabo de un rato mirando las estrellas.
Mirna pensó, pero no sabía responder, después de todo nadie sabe con seguridad esas respuestas, pensó.
- Al lado del universo, somos insignificantes, ¿Verdad? - Dijo Laila a lo que Mirna contestó:
- Depende del sentido que se vea, cada vida independiente, pero sin ser independiente, cada cosa, cada elemento..., todo es relativo... - a lo que Laila respondió después de unos instantes, - Tienes razón - Dijo Laila - Bien pensado.
Después no dijeron nada más hasta...
Las dos vieron el sol y... - ¡Nos hemos dormido! - Exclamaron a la vez.
Las dos se fueron de allí corriendo, y volvieron a sus casas.
Después de eso pasaron un buen verano, Mirna estudiando y Laila aprendiendo cosas nuevas, pero también divirtiéndose de muchas maneras, pero esa noche Mirna, la recordaría en su totalidad. Menos a veces es más.




Relato 12:
Erase una vez, en una gran pradera, una pradera tan verde tan verde que sólo dejaban pasar a las ovejas mayores de 18 años, un chico y un cuadrúpedo.  Todo era feliz para todos, menos el cuadrúpedo.

 -Juaaan, Manolooooooo. ¡A comer!-Gritó su madre- Pero... ¿Manolo, que haces debajo de Juan?

  Dado que su madre le había descubierto, nuestro prota, el tal Juan, tiró de los calzoncillos a su hermano. Todo correcto de no ser que su hermano, a parte de burro también era cerdo, y se tiró un pedo que retumbó hasta causar el terremoto de Japón. Pues bien era sabido que Manolo sabía controlar esa magia que fluye por tu interior y que acaba en una fétida explosión de sabor.

 Pero volvamos a lo que nos interesa. Era una calurosa mañana de primavera, y entre tanto calor, su madre cuidaba las flores con abono natural (O sea, se cagaba en ellas), su padre descansaba (En su ataúd), su hermano se había hecho inteligente (o eso creía) y él navegaba por la red.
  De repente,  y sin saber por qué, entró en la pantalla colándose entre el cristal, saltando todas las leyes de la física y todo eso. En menos de un minuto, había salido por la parte de atrás de la pantalla y había vuelto a ser normal.

 -No es posible-pensó. Debo de estar en un sueño. Voy a tirarme de un edificio de 40 pisos y así me despertaré.

 Se fue andando y lo máximo que encontró  nuestro amigo ( y no, no es el Paco) fue un edificio de 20 plantas. Así que decidió tirarse dos veces, lo más lógico que se le podía ocurrir. 

  El principal problema era como entrar, ya que la puerta estaba cerrada. Vio a un tío feo, pero tan feo que podía hacer llorar a una cebolla. Del susto, echó a correr, tropezó con un muelle que estaba en un árbol y del rebote se coló en la terraza del edificio.

  Todo estaba preparado, estaba a punto de despertar de ese horrible sueño en el que estaba metido, porque fue horrible ver la cantidad de polvo que había en los componentes de su ordenador. Se preparó, saltó, y se despertó del sueño. Ahora ya sabía que era sonámbulo y que no hacía falta un piso de 40 sino uno de 20 para morir. Una pena.





Relato 13:


La flor roja

Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras sostenía aquel objeto brillante y plateado en su mano y, lentamente y con miedo, lo acercó hacia sí para poder salir de todo eso...

Todo comenzó cuando llegó un día a casa de sus clases diurnas.  En cuanto abrió la puerta, notó un aire de soledad. Llamó a su madre pero nadie contestó. Después de llamarla 6 veces, empezó a llorar mientras seguía intentando que su madre le respondiera. Su padre, harto del ruido, la amenazó:

“¡¿Quieres callarte?! ¡Ya deja de llorar! ¡Déjame ver la televisión en paz o vas a ver!”

Laura, con miedo, preguntó titubeando: “¿D-dónde está mamá?”

“¡No está! ¡Se fue! ¡Se largó para siempre de aquí para que cuide de ti y de tus niñerías!”, su padre parecía perder la paciencia de tener que aguantar escucharla y no ver el partido. A lado, tenía el control remoto y tres botellas de licor, dos de ellas vacías y una a medio acabar.

Laura no pudo contener las lágrimas y corrió a su dormitorio. Su padre suspiró aliviado de haberse librado de ella. Su madre siempre la había defendido de su padre cuando se ponía agresivo por su alcoholismo. Ahora, se sentía sola y abandonada. Lloró desconsoladamente hasta que se durmió.

Los siguientes años de Laura fueron como vivir en una prisión. Su padre constantemente llegaba ebrio y la golpeaba hasta que se hartaba. Incluso, su padre intentaba abusar de ella de vez en cuando pero Laura, afortunadamente, se podía resistir a eso. Laura lloraba todos los días, esperando que algún día, su madre llegara para llevársela de ahí. Odiaba a su madre por haberla dejado ahí, pero al mismo tiempo, se sentía feliz de que su madre haya tenido el valor de irse.

Un día, su padre llegó con una furia enorme. Había sido despedido de su trabajo por alcoholismo. Su padre, queriendo desahogarse, volvió a agredirla físicamente. Laura, con una fuerza que nunca había utilizado, logró darle un golpe en la cara que lo confundió un momento. Corrió hacia la cocina, y tomando un cuchillo de la cocina, amenazó a su padre. Su padre retrocedió. Instantáneamente, Laura corrió al bosque cercano a su casa. Cansada, y con ansiedad de salir de todo eso, tomó ese objeto plateado, que brillaba a la luz de los pocos rayos de sol que atravesaban el cielo ese día, como una luz de libertad. Laura sentía un calor extraño en su interior, como si lo que estaba pensando en hacer, fuera a librarla y a sacarla de ahí para siempre. Era un sentimiento agradable. Prefería eso antes que seguir viviendo esa tortura. Lo tomó, y con fuerza, deslizó el objeto a lo largo de su brazo. Se desplomó, su sangre corriendo hacia una pequeña flor que crecía ahí, siendo lo último que vería. Todo se volvió oscuro...

Desde ese día, esa pequeña flor se tiñó de un rojo sangre, y todas las primaveras, la flor adopta ese color, como si contuviera una parte de la vida de Laura.













VOTACIONES:


-R.1: -M- -M- ~
-R.2: -M- ~ ~ -M- ~ ~ -M- ~ -M- ~ -M- ~ -M-
-R.3: -M- -M-
-R.4: ~ -M- -M- ~ -M- -M-
-R.5: ~ ~ ~
-R.6: ~ -M- ~ -M-
-R.7:
-R.8: ~ -M- -M- ~ -M- ~ ~
-R.9:
-R.10: -M-
-R.11: ~
-R.12:  -M-
-R.13:  -M- ~ ~ -M- -M- -M- -M- -M- -M- -M-


7
Literatura y Fan Fiction / ~¡CONCURSO de Relatos!~
« en: 30 de Mayo de 2011, 04:26:23 am »
¡¡CONCURSO DE RELATOS!!

¡El que quede 1º Ganará una Cinta/Award como premio!







~PROPÓSITO:

Hacer un relato de temática libre. (Más o menos... xD)
ATENCIÓN: No tiene porque ser de Pokémon, puede ser de lo que quieras.

~REGLAS:

-El relato debe de tener de 20 a 25 líneas.
-Por lógica, nada de sexualidad, ni cosas raras, que nos conocemos...
-Intentad curraroslo.  :xD


~REGLAS ESPECIALES:


1.) En la historia deben salir de cualquiera manera, como querais, las siguientes palabras:

-Bosque
-Flor
-Primavera
-Calor





~PLAZO:


Teneis de tiempo desde hoy, hasta el Viernes 17 24 a las 23:59.
Teneis 27 días para enviar el Relato.


~VOTACIONES:


Las votaciones duraran 4 días, desde el Sábado 25, hasta el Miércoles 29.
Las votaciones serán generales. Haré un post nuevo con los relatos enviados.


~ENVIAR EL RELATO:


El relato me lo envíais a mí, simplemente. Sin hacer nada más.


~PREMIO:


Cómo he dicho antes, quien gane, conseguirá un Award, una Cinta Especial.
El que quede 2º recibirá una firma y el que quede 3º una userbar.





¡Ya podeis comenzar, suerte a todos y que gane el mejor!  :xD ^__^





~APUNTADOS:



~Omega_II
~-Anthony-                         ~HECHO
~Kill-R                        ~HECHO
~Pedros                       ~HECHO
~Gñé                          ~HECHO
~SuperPosionFreak
~CPU
~CrackeroxD                          ~HECHO
~MaxDark                          ~HECHO
~Necro                        ~HECHO
~Krub                       ~HECHO
~Rekkuza 4v4                        ~HECHO
~Fenixtres_                        ~HECHO
~Coloяeada
~~Cronos~                     ~HECHO
~Michoh                      ~HECHO
~Lowo                    ~HECHO

8
Literatura y Fan Fiction / ~Índice de Fics Recomendados~
« en: 09 de Enero de 2011, 04:06:03 am »
Bueno, voy a poner aquí un índice de Fics que hayan gustado para que no se pierdan páginas atrás.



~Our History~

~Argumento:

 Axel (Yo xD) era un niño normal y corriente, que le encantaba viciarse al ordenador y entrar en su foro favorito: Pokexperto. Un día que decidió meterse contempló como una luz le abducía dentro del ordenador y cuando se dió cuenta, estaba en medio de una dimensión donde la hierba es blanca y los users se transforman en sus avatares. Axel y otros users que también han ido a esa dimensión deberán escapar de ahí enfrentandose a la Corp. Umbrella y otros enemigos...





Torrente de Relatos
 
~Argumento:

Un conjunto de 4 fics, donde se explica la historia de un Totodile, un Gyarados, una panda de Sharpedos y un Feebas un tanto desgraciado.
Todos los relatos se únen en el último relato "El Vengador Acuático" donde se les da sentido y donde sueltas un gran "Aaaaaaah... por eso pasaba estoooo...".






La Lucha Pokéxperta

Argumento:

"Era un dia como otro cualquiera un dia en el que estás aburrido y no sabes lo que hacer..."
Así comienza esta fascinante historia donde los users intentan escapar del foro donde se han metido derrotando a los users que se han vuelto malvados, pasando por cada subforo hasta llegar al enemigo final...







El Fic de PxP

Argumento:


En esta alocada historia tú podrás participar aportando un capítulo del relato. Puedes hacer que pase cualquier cosa, pero... hay reglas. .o.





Mi Primer Pokémon

Argumento:


En este relato, un niño va a buscar a su Sentret, el cual había abandonado, por razones que se descubren en el último capítulo (el 3).







Las Grandes Guerras de Arceus

Argumento:


Ochocientos setenta y cuatro años después de la gran guerra que creó Arceus contra los humanos y que volvió a la paz, Zeo, un chico joven de 17 años, parte de su aldea natal en busca de aventuras en un mundo donde los Pokémons no son para nada como los conocemos...






∴…Destino…∴ 

Argumento:


En un día corriente, como otro cualquiera, CPU se decide a conectarse a Pokexperto cuando de golpe, aparece en una dimensión donde obtienen poderes y deben luchar contra otros users para sobrevivir y volver a su mundo.






P.D: Se que hay más fics buenos, pero esta es una recomendación de los fics más buenos que he visto por aquí y ya iré incluyendo a más cuando los vea.  :xD

9
Literatura y Fan Fiction / [FINALES] ~Microrrelatos Navideños~
« en: 31 de Diciembre de 2010, 05:58:12 am »
Bueno, de entre 4 relatos se van a aelejir 3 de los que vosotros voteis y eos serán los finalistas.


Los relatos:


Microrrelato 1:
Hace ya tanto tiempo que no la veo…
¿Cuándo llegará? ¿Estoy bien? Ufff…
Aún recuerdo su calor, su sonrisa… Qué dulce… Cada vez que me... No sé por qué, pero ya no me molesta tanto el frío.
Está empezando a nevar… Normal: hace rato miré al cielo y un copo de nieve se me posó en la nariz.
Mis manos no paran de temblar: ¿Esto le gustará? ¿O será demasiado infantil?
Qué lata. Odio la Navidad. Siempre la misma historia.
Ya empiezo a sudar, nada más recordar sus palabras. Que dos palabras tan tontas me hagan palpitar así… Estaba mejor solo. ¿O quizá no? ¿Y si…? Definitivamente, odio la Navidad. Demasiado complicada.
Pero es que... Cuando la miro... El tiempo se detiene.
¡Ahí está! No puede ser, no… Me castañean los dientes… ¡Hola! (ahí está, con su sonrisa dulce, su mirada tranquilizadora, su calma… El tiempo se vuelve a parar. Ojalá siga parado siempre...).
Le di mi regalo. Sonrió, y me lo devolvió, exactamente lo mismo.

Lo mismo que me dijo que me perturbó tanto: “te quiero”.
Me está empezando a gustar la Navidad. Siempre la misma historia.






Microrrelato 2:

EL DESEO DE NATALIA

-Mamá, ¿Santa Claus llegará este año?
-Sí, cariño, sí…
Natalia era una niña muy joven, de unos 7 años, que padecía cáncer, sus días de vida estaban contados, y su madre ya no sabía que hacer.
-¿Y tú qué crees que me regalará?
-No lo sé, cariño.
-A mí me encantaría que nevara, nunca he visto la nieve, y siempre he querido verla.
La madre de Natalia salió de la habitación del hospital, llorando. Entonces vino su hermano, que la sacó fuera del hospital a dar una vuelta.
-Tete… ¿Tú crees que Santa Claus nos regalará nieve este año?
-Si tú lo crees, pasará. Cierra los ojos, y desea bien fuerte que pase.
Hoy era el último día de vida de Natalia, pronosticado por los médicos, y sus padres no podían sostener sus lágrimas al estar con ella. Al día siguiente los médicos tenían pensado hacerle un análisis para ver como había progresado el cáncer. Comenzaba a oscurecer, y se acababa el día, ya pronto llegaba el siguiente día, el día de Navidad.
-Natalia, vamos para adentro, que comienza a hacer frío.
-¡Tete! ¡Un copo de nieve se me posó en  la nariz! ¡Está nevando! ¡Santa Claus ha cumplido mi deseo!
-Sí. ¿Qué suerte no?
Al día siguiente Natalia se recuperó milagrosamente, los médicos se sorprendieron extrañados al ver  que el cáncer se había desvanecido mágicamente.
-Es la magia de la Navidad. ^^ -Dijo su hermano.








Microrrelato 3:
Dejé a mi mente divagar. Ya no sentía los músculos agarrotados. Ni el pertinaz dolor de espalda. Ni siquiera el terrible viento azotándome. Los pensamientos enfocados en mi única hermana ya fallecida.

Mi hermanita fue quién me convenció de huir de la guerra, hacia tierras del norte. Parecía muy decidida a hacer algo que yo desconocía. No insistí,  pues su dulce sonrisa y enérgico ánimo me hacían olvidar las preguntas. Nunca me mostró un ápice de tristeza o desesperación. Hasta que la enfermedad le asestó un golpe mortal. Apenas llegó viva al segundo día. Ya en el lecho de muerte me susurró una última petición. Debía buscar a un lobo blanco. Y luego, ¿qué?

Volví de mis reflexiones a la realidad para acabar  topándome de frente con él. Era el gran lobo blanco que ella mencionó. Una voz grave resonó en mi cabeza.

- Tu hermana ofreció su vida para parar esta absurda guerra. Los dioses podemos parecer crueles pero cumplimos nuestras promesas. Vuelve a casa, alguien te espera.

Y allí, en el porche de nuestra casa, estaba esperándome mi hermanita con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Un copo de nieve se me posó en la nariz. Comenzaba a nevar. No había mejor manera de que empezara la Navidad.


Microrrelato 4:


Microrrelato 4:
Jo jo jo, y próspero año viejo

Warren Clearby tomó un sorbo de la taza de chocolate caliente que humeaba sobre su mesa de trabajo, si es que aquello era propiamente su trabajo. Colaborador de la policía de Rhode Island y gran amante de los desafíos intelectuales, Warren demostraba en aquel momento una imagen poco frecuente al estar mirando por la ventana como si nada.

-Warren ¿te vienes? -le preguntó un agente que se estaba poniendo un enorme abrigo- Te perderás los cuartos de la plaza si sigues ahí

-Iré luego Jimmy, pásatelo bien con Susan

Asintió con la cabeza y se marchó con paso ligero. Warren se quedo en la misma posición durante la siguiente media hora, como si estuviera atado al sitio, sin moverse cuando empezaron los cuartos. Pasaron dos minutos y llegó el momento de las doce campanadas.

Según sonaban, unas pequeñas motas blancas descendían del cielo hasta llegar a la altura del campanario. A la séptima campanada fueron totalmente perceptibles y muchos que estaban alrededor de la plaza se quedaron con las uvas en la mano y la boca abierta ante aquel inusual fenómeno.

Warren se levantó entonces y fue a abrir la ventana. Al instante un copo de nieve se le posó en la nariz y lo cogió con un dedo. Lo miró fijamente un momento y tras una leve sonrisa se marchó con la sensación de que había sido un año completo.







VOTACIONES:


M.1:
M.2: ~ ~
M.3: ~ ~ ~
M.4: ~ ~ ~ ~




Bueno, pues a votar se ha dicho. ^^

10
Literatura y Fan Fiction / ~[VOTACIONES] ¡Microrrelatos Navideños!
« en: 24 de Diciembre de 2010, 01:58:10 am »
¡VOTACIONES MICRORRELATOS NAVIDEÑOS!

Aquí van las votaciones de los microrrelatos Navideños. ^^
Tenéis para votar hasta el Lunes 27 y recordad que los premios son:

-Para el 1º= Cinta
-Para el 2º= Firma
-Para el 3º= Userbar

¡Que comiencen las votaciones!



Microrrelato 1:
Hola me llamo fred tengo 11 años y os contare que me paso el 5 de enero.Era un dia frio yo estaba en la calle de repente pensando se me poso un copo de nieve sobre mi nariz. entonces ese copo me recordo una cosa que tenia que hacer .Fui corriendo a mi casa cogi dinero y me fui a un game cercano cuando llegue no me lo podia creer quedaba un pokemon blanco y negro. Pero cuando fui a comprarmelo me paso una cosa increible el tiempo se detuvo.No sabia como ni porque se habia parado el tiempo pero de repente me di cuenta ,habia un niño en la calle pidiendo dinero a la gente. Me preguntaba que hacia ahi entonces una idea se me paso por la cabeza que el tiempo se  habia parado entonces fui corriendo donde estaba el niño y deslice el dinero en su bolsillo. Cuando se lo deje el tiempo volvio y el niño preguntandose de donde habia sacado 40 euros mientras yo  me alejaba y al dia siguiente en uno de los regalos habia 40 euros y una nota al lado que ponia: Bendito seas.



Microrrelato 2:





Un día normal, como todos, la familia Pikachu celebraba la navidad. Los pichus, estaban impacientes por la inesperada llegada de Papá Noel. Mientras brindaban, un inquieto pichu se posó en la ventana…
-Como deseo poder evolucionar… ¿Y esto? ¿Qué hace este copo de nieve al lado mía? ¡Bueh! Es igual.
Su familia no paraba de reírse viendo la televisión, mientras el, no para de pensar en ser un pikachu…
-¡A dormir! – Dijo su  padre mientras se levantaba de la silla.
Mientras, pichu aprovechó para escaparse de por la ventana. Vio, lo que había fuera, nieve, pichus jugando, etc. Se adentró en el camino, hasta que vio a un Delibird acercandose con unas cartas…

-¿Qué es eso que tienes? ¿Cómo te ha salido? ¿Está chulo? ¿Me lo dejas? ¿Está frío? – dijo.
-Un copo de nieve se me posó en la nariz, no sé porque – respondió.
Delibird, se fue sin decir nada, mientras que Pichu, siguió su camino algo extrañado. Pichu, se asomó por unos de los acantilados que había.
-¡Woow! ¡No me esperaba que esto tuviera tantísima altura...!
Por el cielo, apareció de nuevo Delibird, con una bolsa llena de regalos. Por una parte, tenía un agujero, del cual se cayó un regalo pequeño…
Pichu, se acercó y lo abrió… No había nada… Hasta que una luz verde le iluminó tras convertirse en pikachu…

Fin




[i Microrrelato 3:[/i]
Dejé a mi mente divagar. Ya no sentía los músculos agarrotados. Ni el pertinaz dolor de espalda. Ni siquiera el terrible viento azotándome. Los pensamientos enfocados en mi única hermana ya fallecida.

Mi hermanita fue quién me convenció de huir de la guerra, hacia tierras del norte. Parecía muy decidida a hacer algo que yo desconocía. No insistí,  pues su dulce sonrisa y enérgico ánimo me hacían olvidar las preguntas. Nunca me mostró un ápice de tristeza o desesperación. Hasta que la enfermedad le asestó un golpe mortal. Apenas llegó viva al segundo día. Ya en el lecho de muerte me susurró una última petición. Debía buscar a un lobo blanco. Y luego, ¿qué?

Volví de mis reflexiones a la realidad para acabar  topándome de frente con él. Era el gran lobo blanco que ella mencionó. Una voz grave resonó en mi cabeza.

- Tu hermana ofreció su vida para parar esta absurda guerra. Los dioses podemos parecer crueles pero cumplimos nuestras promesas. Vuelve a casa, alguien te espera.

Y allí, en el porche de nuestra casa, estaba esperándome mi hermanita con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Un copo de nieve se me posó en la nariz. Comenzaba a nevar. No había mejor manera de que empezara la Navidad.




Microrrelato 4:
Otra navidad sin sus padres. Ya había perdido la ilusión que a todos los niños les azotaba esta época. Era 24 por la tarde, y esperaba que sus padres aparecieran de un momento a otro sentado en el porche. Sobre la carretera se extendía una capa de hielo; esas navidades tampoco nevaría, pero a él ya no le importaba, prefería estar con sus padres a que nevara. El frío lo azotaba, pero no le importaba, tenía la vista fija en la carretera, que tantas navidades lo defraudara negándole a sus padres, 'No te preocupes, llegaremos a tiempo', estaba cansado de una promesa que no se cumplía. Al cabo de un rato suspiró con tristeza y miró al cielo, bajo las nubes que lo cubrían, los Delibird volaban, nunca había visto tantos. La abuela lo llamó; se estaba haciendo tarde y le iba a coger frío, no muy contento, decidió entrar en casa. Mientras giraba el picaporte, oyó un sonido detrás suya, se giró, y un Delibird lo miraba amistosamente, se volvió hacia la puerta, pero el buhito tiro de él por el pantalón, volvió a mirarlo y el pokémon le mostró su saco abierto con una gran sonrisa, él no estaba de humor para juegos, pero imaginando que el Delibird no lo dejaría en paz, metió la mano en el saco, y agarró lo que contenía. Se sorprendió cuando retiró la mano y no encontró nada, pero no le dio importancia, aunque el Delibird pareció orgulloso cuando se fue. Un nuevo aviso de su abuela le indicó que debía entrar, volvió a encaminarse a la casa, ya molesto de no conseguir entrar, cuando unas ruedas de coche le hicieron mirar hacia atrás, el corazón le latía rápidamente, cuando vio que el coche aparcó frente a su casa y de el salieron sus padres, se puso contentísimo, se abalanzó sobre ellos con un gran abrazo en sus brazos, y justo en ese momento, cuando pensaba que nada podía mejorar, un copo de nieve se posó en su nariz.



Microrrelato 5:
Aquel día estaba solo. Deliciosamente solo.
Ojalá todos los días fuesen así. Una Navidad perfecta e inmaculada.
La nieve no es un sucio montón de charcos ni un abrumador monte de nieve helada. Es una delicada capa blanca que Madrid se ha puesto para presumir. Es bello pensar en que la nieve cubre tanto a la Puerta del Sol como a una humilde casa cualquiera.
Dentro de la mansión el viejo reloj daba campanadas, pregonando el paso de la noche. La felicidad se nota en cada golpe de campana del reloj, en cada copo que caía, en cada burbuja de la copa de champán que sostenía.
Veía. Veía jóvenes dando a sus novias obsequios y a ancianos con sus nietos hacer lo mismo. Todos ellos eran un regalo en sí para el corazón de aquel que lo quiera aceptar. Luces y guirnaldas iluminan la calle, entrelazándose con la luz de mi chimenea. Decidí sacar mi cabeza por la ventana.
Un copo de nieve se posó sobre mi nariz. Como si Madrid me regalase parte de su manto.Yo quería ser parte de el regalo de la Navidad.
Regalo que hoy te quiero entregar.
Feliz Navidad.




Microrrelato 6:
Frío y Calor

Odio el invierno. El tiempo se congela, el fuego no calienta y los días se agolpan en la puerta, recordándome cuan feliz llegué a ser el pasado verano, y cuánto falta para el próximo. Lluvia, nieve, granizo, viento. No hay forma de salir de casa.

Es en invierno cuando más sufrimos. Los pobres mueren en las calles entre el olvido y la indiferencia de todos. Los débiles mueren enfermos en cualquier hospital. Y el calor de los demás se disipa entre el viento, el frío y la hipocresía.

En esos pensamientos vagaba mi enferma mente cuando un copo de nieve se me posó en la nariz. Algo había cambiado. No podía creerlo. Las luces de las calles iluminaban mi alma y ... ¿cuál era ese sentimiento? Creía haberlo olvidado.

Pese al frío y la nieve, podía ver desde mi ventana empañada cómo los niños salían de sus casas a jugar. Risas, gritos. Sus mayores disfrutaban con ello. ¿Qué era lo que sentía? No era alegría, era calor. Un calor intenso y distinto al de los rayos del sol. Un calor que llenaba los huecos dejados por mi soledad.

Sintiéndome de pronto lleno de energía, me animé a coger el teléfono. Recordé entonces que ese calor se llamaba felicidad. Llamé a mi madre. Feliz Navidad.




Microrrelato 7:
Hace ya tanto tiempo que no la veo…
¿Cuándo llegará? ¿Estoy bien? Ufff…
Aún recuerdo su calor, su sonrisa… Qué dulce… Cada vez que me... No sé por qué, pero ya no me molesta tanto el frío.
Está empezando a nevar… Normal: hace rato miré al cielo y un copo de nieve se me posó en la nariz.
Mis manos no paran de temblar: ¿Esto le gustará? ¿O será demasiado infantil?
Qué lata. Odio la Navidad. Siempre la misma historia.
Ya empiezo a sudar, nada más recordar sus palabras. Que dos palabras tan tontas me hagan palpitar así… Estaba mejor solo. ¿O quizá no? ¿Y si…? Definitivamente, odio la Navidad. Demasiado complicada.
Pero es que... Cuando la miro... El tiempo se detiene.
¡Ahí está! No puede ser, no… Me castañean los dientes… ¡Hola! (ahí está, con su sonrisa dulce, su mirada tranquilizadora, su calma… El tiempo se vuelve a parar. Ojalá siga parado siempre...).
Le di mi regalo. Sonrió, y me lo devolvió, exactamente lo mismo.

Lo mismo que me dijo que me perturbó tanto: “te quiero”.
Me está empezando a gustar la Navidad. Siempre la misma historia.



Microrrelato 8:
La Navidad en el Mundo Pokemon
En los helados páramos del mundo pokémon yacía una pequeña y pintoresca aldea llena de pokémon, allí vivían muchos pokémon de tipo hielo, y, entre ellos, la Sabia Anciana Jynx, Jynx llevaba viviendo allí desde hace muchos inviernos y había visto con sus propios ojos como el malvado Dusknoir robaba la navidad,  y, ella misma cuenta como hay que valorar de verdad la Navidad:
<<Todo comenzó cuando yo era una pequeña Smoochum, en aquella época no teníamos los juguetes que teneis hoy día pero como todos éramos amigos de todos  y, en consecuencia lo pasabamos genial.
Lo que caracteriza a nuestra aldea en Invierno es que siempre nieva, todo gracias al Gran Snow y sus fieles Snowys, que, gracias a su habilidad hacen que nieve sin parar. El señor Dusknoir era un pokémon que solía pasar por la aldea en Invierno, para nosotros, los niños ,era un amable adulto más, pero cuando le vimos atacar y llevarse al Gran Snow a su cueva, nos entró el miedo, faltaban unas horas para que Delibird llegara y nos diera los regalos, para lo cual necesitaba la ayuda del Gran Snow, se nos iba a estropear la Navidad, teníamos que impedirlo!
Así que, nos reunimos todos los niños del pueblo y, con la ayuda de mi gran amiga Frosslass derrotamos a Dusknoir, que nos pidió perdón y dijo que desde entonces iba a cuidar de la aldea y de nosotros, entonces un copo de nieve me cayó en la nariz, ¡la habilidad de el Gran Snow se había activado! Volvía a nevar y todos eramos felices.
Desde entonces, Delibird ayudó al Gran Snow a permanecer en secreto y Dusknoir velará eternamente por nosotros>>.





Microrrelato 9:
Fangs (y la navidad!!)
-Han pasado 2 años desde una catastrofe. Pero ahora todos somos felices y más por la navidad!!.
Bueno les contare un poco de mi .
¡Hola! oh esperen un copo de nieve se me posó en la nariz.Bueno ¡hola! me llamo Fangs,algunos ya me conocen pero soy parte de una asociación secreta y voy por un regalo!
Agente X:Espera Fangs!!
Fangs: Si???
Agente X:Hay radioctividad cuidado.
Fangs :Llegue al centro comercial.ASH como erea de esperarse un alien radioctivo.Bola de nieve!!! listo!
Voz:2 horas despues
Fangs hola amigos feliz navidad!!! tengan sus regalos!!
Fin





Microrrelato 10:
Jo jo jo, y próspero año viejo

Warren Clearby tomó un sorbo de la taza de chocolate caliente que humeaba sobre su mesa de trabajo, si es que aquello era propiamente su trabajo. Colaborador de la policía de Rhode Island y gran amante de los desafíos intelectuales, Warren demostraba en aquel momento una imagen poco frecuente al estar mirando por la ventana como si nada.

-Warren ¿te vienes? -le preguntó un agente que se estaba poniendo un enorme abrigo- Te perderás los cuartos de la plaza si sigues ahí

-Iré luego Jimmy, pásatelo bien con Susan

Asintió con la cabeza y se marchó con paso ligero. Warren se quedo en la misma posición durante la siguiente media hora, como si estuviera atado al sitio, sin moverse cuando empezaron los cuartos. Pasaron dos minutos y llegó el momento de las doce campanadas.

Según sonaban, unas pequeñas motas blancas descendían del cielo hasta llegar a la altura del campanario. A la séptima campanada fueron totalmente perceptibles y muchos que estaban alrededor de la plaza se quedaron con las uvas en la mano y la boca abierta ante aquel inusual fenómeno.

Warren se levantó entonces y fue a abrir la ventana. Al instante un copo de nieve se le posó en la nariz y lo cogió con un dedo. Lo miró fijamente un momento y tras una leve sonrisa se marchó con la sensación de que había sido un año completo.





Microrrelato 11:
Se me posó un copo de  nieve en la nariz e imaginé lo que sería una Navidad sin Deliberds, los que nos traen regalos y felicidad, los que nos bendigan cada día. 
Y no se me olvide deciros que sobre todo, sin Chuck Norris, no iríamos a ninguna parte, ¡y menos a donde estamos! Bueno, me imaginé a lomos de un Pokémon. Yo era un hombre musculoso y guaperas (qué pena que no lo sea de verdad  ). Parecía LT Surge, si ese líder de gimnasio. Y cuando pasé por delante del Estadio Vicente Calderón, me baje de mi... ¡¡¡¿¿¿A... A... ARCEU... S...???!!! (Perdón, me ha dado el asma  ) Y jugué contra un equipo de Starraptors que nos golearon 16-6. Nosotros eramos los 1º de la liga, nos entregaron el trofeo y me desperté. Era la hora de comer. En la mesa me esperaban los foreros, pero Ignax no tenía hambre y me dió su comida, .::Axel::. me enseñó cómo jugaba con CPU online al MH Tri, y me compré uno me llamé Fenixtrs (No me cabía la "e" de FenixtrEs). ¡A luchar!   




Microrrelato 12:
Esperando en Nochebuena.

“¡No!” -clamé- “No vienen. ¿Acaso he sido tan…? Invierno, tú que despides siempre a los años cuando parten al olvido, dime: ¿Fue por haber sido arrestado hace unos meses?” “¿O por mi mudanza a esta región?” “Es medianoche y no han llegado”.
El invierno me contestó, ululando desde los árboles, “Ellos vienen”
“¿Vienen en ómnibus? ¿Han... tenido un accidente?” pregunté. El invierno respondió. “No sé, la ventisca no me permite ver”. “¿Cómo sabes, entonces, que ellos vienen?”. "El verano me lo ha dicho”. “El verano es un crápula” –aullé- “¿No te contó que se burlaba de mí, con sus atardeceres y sus golondrinas cuando mi pequeña Clara partió para no volver y cuando Teresa se fue?” No hubo respuesta.
“Invierno, ¡contéstame!”- Supliqué- “¿Nadie más te ha dicho nada?”
Un viento hizo ceder la puerta: era la ventisca. Venía danzando en la lejanía y me envío un beso blanco y frío: un copo de nieve, el cual fue a dar a mi nariz, en señal de mofa.
Las esferas del Árbol son ojos azules, verdes y amarillos que me miran atentamente. Las velas me dicen: “¡Hazlo! Sube a la silla y anuda la soga”.





Microrrelato 13:
Eran las 12 de la noche cuando oí un ruido en la puerta. Como de costumbre celebraba la navidad sólo, y como de costumbre nadie venía nunca ese día, así que me decidí a ver que ocurría.

El ruido era casi impercibible, pero aún así llegaba a localizar de donde venía, del tejado. Entonces vislumbré una figura sobre la luna blanca y llena, una figura gorda y roja: Papá Noel.
 Sin que el se diera cuenta le estaba observando un copo de nieve se me posó en la nariz por culpa de una pisada del que estaba allá arriba.
 Me lo quité y en el mismo momento en que tocaba la nieve del suelo se había convertido en un muñeco de nieve precioso.
 Al oir el leve ruido Papá Noel me miró y vió en mi la persona que siempre había estado esperando, su substituto.
 Y así me lo dijo, me llevó con el a su fábrica y desde esa noche hasta ahora he estado repartiendo regalos, siempre en una noche hasta el amanecer...
 
 Muchos niños no conocían esta história, y muchos talvez nunca la conocerán, pero os aseguro que es como la verdad misma, porque desde aquel momento en que ese hombre me llevó me ha canviado la vida y la mágia de la nieve me ha sido concedida para guardarla en mi y en la Navidad.





Microrrelato 14:
-No. Otra vez no...

La figura femenina tiró de los pocos harapos que le habían dejado hasta cubrir -al menos razonbablemente- su cuerpo contra la ventisca que se avecinaba. No necesitaba mirar en derredor para saber dónde estaba, pero lo hizo igualmente: una jaula. Una jaula suspendida sobre una de las ciudades más hermosas del mundo, una que tenía poco que envidiar a la Ciudad de las Catedrales. Pero una, también, cuyas leyes eran bastante más severas...

-Oh, genial. ¿Y qué he hecho yo ahora? Al menos, la otra vez, en vísperas de su cumpleaños, había sido consciente de su crimen -si así podría llamarse- y había subido altiva hasta allá arriba. Esta vez, por el estado de sus ropas, se había resistido... físicamente.

-Que es lo mismo que decir: No me he resistido en absoluto.

Pegó su cara a los barrotes de la jaula para ver los preparativos navideños y un copo de nieve le cayó en la punta de la nariz. Suspiró. Aquella otra vez, su mejor amigo, montado en un pegaso, había venido a buscarla y conseguido su libertad, y ambos se habían alegado de allí. Esta vez...

Un sonido rasgó el aire y un látigo cepa se agarró firmemente a dos de los barrotes de la jaula. Esta vez... tenía... otros amigos.

Microrrelato 15:
"¡Buenas! Soy un entrenador pokémon que está escribiendo sus memorias, porque todas mis experiencias, combates y aventuras merecen ser escritas. Cómo la Navidad está al lado, escribiré la historia relacionada con esta.

Yo era un entrenador bastante experimentado, y estaba atravesando una montaña cuando la Navidad había comenzado, y yo quería celebrarlo con mis pokémon. El tiempo era bueno, y ya estaba anocheciendo. Por suerte, encontré una caballa vacía, y empezamos a adornarla: Abomasnow salió a coger madera y, de paso, un árbol de navidad, y con Magmar pudimos encender la chimenea. Whismur y Furret decoraron la caballa y el árbol como pudieron. Por desgracia, era imposible conseguir regalos. Salí al patio pensando en qué hacer. De repente, un copo de nieve se me posó en la nariz, siguiéndole una nevada suave. Se me ocurrió un plan. A la mañana siguiente, mis pokémon despertaron, y encontraron el regalo que yo les hice: unos muñecos de nieve iguales que ellos, y estuvimos jugando todo el día.

Lo sé, no es una gran historia, sin embargo para mí sus sonrisas fue el mejor regalo que pude tener en aquel instante, y la verdad es que fue un día mágico."

Microrrelato 16:

Era una noche de Navidad preciosa, Gholyx, el pegaso dorado estaba cabalgando entre las nubes, cuando de repente apareció una nueva estrella en el cielo. Gholyx, aturdido porque no sabía que ocurría bajó a la Tierra y se puso a correr hasta que llegó al castillo Real... Allí se encontró con el Sabio de los Cielos, que controlaba todo el universo, este Sabio le dijo que debía ir a explorar aquella estrella. Gholyx asustado le dijo que iría a explorarla... Pasando el rato, sale Gholyx del castillo y se pone a correr para coger velocidad y volar,... Relincha, abre sus alas y comienza el vuelo... Unos minutos después, ve que no era una estrella, sino un planeta. Se termina de acercar y descubre que la estrella es un planeta lleno de nieve... Baja de los cielos y va explorando el paisaje lentamente, cuando de repente ve al Sabio bajo un árbol y se sorprende. El Sabio pronuncia *un copo de nieve se me posó en la nariz* y *puf* aparece una Lhizad. Gholyx y Lhizad se miran y contemplan juntos el cielo estrellado. El Sabio, Gholyx y Lhizad se marchan del planeta nevado y hacen un pequeño vídeo de su aventura:



Depués se marchan a casa todos juntos para desearos una Feliz Navidad a todos.

Microrrelato 17:
Milagro navideño

De mala gana, me levanté de mi cama. Todas las navidades eran igual: Aburridas y solitarias. Hubiera preferido no celebrar la navidad. Toda la gente se la pasaba bien en navidad menos yo. Con mucha desgana, me vestí y fui con mi padre para ver un regalo que no quería, porque, lo que quería, era muy costoso, y mi padre no lo podía pagar. Cuando, otra gente tenía muchos regalos y todos ellos eran algo que les gustaba. Además, a mí me encantaba la nieve, pero aquí nunca nevaba.

Esa noche, venía toda la familia, ya que mis padres habían decidido hacer la reunión de navidad en mi casa. Durante toda la noche, estuve sin ganas de hacer nada, solamente me senté y decidí estar ahí. A la media noche, empezó la entrega de regalos. Recibí el regalo de mis padres, les agradecí con una sonrisa falsa, aunque parecía que ellos no lo notaron. Después de que entregaron los regalos, decidí salir de mi casa para ir a mi jardín trasero. Sólo quería que ese día acabara...

En el momento en el que salí, un copo de nieve se me posó sobre la nariz. Miré hacia arriba, y vi muchísimos copos de la más blanca nieve cayendo muy suavemente. En ese momento, me di cuenta que la navidad no trata sólo sobre regalos materiales. Me di cuenta que había recibido lo que de verdad quería, porque era feliz. Era, en verdad, un milagro navideño. Decidí regresar a mi casa y pasar el resto de la noche con mi familia, y agradecer de que esta navidad había sido diferente...

Microrrelato 18:
La chica corría con todas sus fuerzas, mientras observaba la nevada ciudad debido al invierno frío, después de unos instantes, tuvo que detenerse un momento para hacer un fuerte suspiro, la joven estaba helada y cansada. Pero sabía que no podía relajarse. En cualquier momento sus rivales la encontrarían y se acabaría todo. Tenía que encontrarlos y acabar con ellos antes que ellos la encontraran a ella y a su amigo y compañero que estaba en su misma situación.
De repente, recordó un comentario suyo, que jugando un día con la nieve, le dijo sonriendo:
-Y como te contaba, de repente, un copo de nieve se me posó en la nariz.
Ella le contestó que él siempre estaba tan feliz y sonrió. No se imaginaba que, un poco después, a sus quince años se tuviera que enfrentar a esta situación tan difícil.
De pronto, escuchó unas voces que eran de sus rivales:
- ¡Tu compañero ha preferido rendirse a que acabáramos con él, se acabó, ríndete!
Intentó huir hacia la dirección contraria a las voces, pero fue inútil. Un disparo de uno de sus rivales, que apareció por sorpresa, hacia su nuca dio por terminado todo.
La joven se quitó la nieve de la cabeza y odió tomarse tan en serio las batallas de tirarse bolas de nieve, ya que nunca conseguía ganar. Enseguida, su compañero de equipo volvió y la joven preguntó si jugarían otra partida, los demás asintieron, pero su compañero de equipo le dijo esta fuera la última que se hacía tarde. El desafío volvía a empezar.




Microrrelato 19:

EL DESEO DE NATALIA

-Mamá, ¿Santa Claus llegará este año?
-Sí, cariño, sí…
Natalia era una niña muy joven, de unos 7 años, que padecía cáncer, sus días de vida estaban contados, y su madre ya no sabía que hacer.
-¿Y tú qué crees que me regalará?
-No lo sé, cariño.
-A mí me encantaría que nevara, nunca he visto la nieve, y siempre he querido verla.
La madre de Natalia salió de la habitación del hospital, llorando. Entonces vino su hermano, que la sacó fuera del hospital a dar una vuelta.
-Tete… ¿Tú crees que Santa Claus nos regalará nieve este año?
-Si tú lo crees, pasará. Cierra los ojos, y desea bien fuerte que pase.
Hoy era el último día de vida de Natalia, pronosticado por los médicos, y sus padres no podían sostener sus lágrimas al estar con ella. Al día siguiente los médicos tenían pensado hacerle un análisis para ver como había progresado el cáncer. Comenzaba a oscurecer, y se acababa el día, ya pronto llegaba el siguiente día, el día de Navidad.
-Natalia, vamos para adentro, que comienza a hacer frío.
-¡Tete! ¡Un copo de nieve se me posó en  la nariz! ¡Está nevando! ¡Santa Claus ha cumplido mi deseo!
-Sí. ¿Qué suerte no?
Al día siguiente Natalia se recuperó milagrosamente, los médicos se sorprendieron extrañados al ver  que el cáncer se había desvanecido mágicamente.
-Es la magia de la Navidad. ^^ -Dijo su hermano.












VOTACIONES:


-kukuxumusu    M.1: ~
-Aukaiva   M.2: ~
-Rekkuza    M.3: ~ ~ "M" ~ ~
-Nsuprem:   M.4:
-CPU   M.5:"M"
-Melkor    M.6: ~ ~
-Tsuruko   M.7: ~ "M" ~ "M"
-Landeralv    M.8: "M"
-Dodo   M.9:
-Zuri     M.10: ~ ~ ~
-Fenixtres   M.11:
-Gñé    M.12: "M" "M" "M"
-Pedros   M.13: ~ ~
-Alliare   M.14:
-Baruman   M.15:
-Performances   M.16: ~
-Kill-R   M.17: ~
-Krub    M.18:
-.::Axel::.   M.19: ~ "M" "M" ~


P.D: La "M" es de "Mencionado", es decir, que un votante aha mencionado a ese usuario en su votación diciendo por ejemplo: "Estoy entre el 6 y el 7, pero me decanto por el 7".

11
Fan Art / .::Región ERNEK::.
« en: 22 de Diciembre de 2010, 06:54:26 am »
Comienzo mi región con el inicial de planta, ya iré poniendo a los demás.








#001: Inicial Planta (Kamorry)
Pokémon Camuflaje
Tipo: Planta



#002: Evo del Inicial Planta (Kamoufrass)
Pokémon: Soldado
Tipo: Planta/Lucha


#004: Inicial Fuego.
Pokémon: Cachorro Fúnebre.
Tipo: Fuego/Fantasma.



#5: Inicial Fuego, evo de Furnpy.
Pokémon: Llama Fúnebre.
Tipo: Fuego/Fantasma.





#???
Nombre: Urchmin
Pokémon: Pilluelo
Tipo: Volador.





#???
Nombre: Corfight. (Evolución de Urchmin)
Pokémon: Gallito
Tipo: Lucha/Volador 




#???
Name: Marvooster (Macho)
Pokémon: Gallo Marcial
Tipo: Lucha/Volador





#???
Name: Marvooster (Hembra)
Pokémon: Gallo Marcial
Tipo: Psíquico/Volador





#???
Nombre: Fulldog
Tipo: Tierra
Pokémon Playa


Descripción:

Fulldog se esconde en las playas bajo tierra asomando sólo su columna de castillos de arena. Cuando sus castillos se rompen la arena, de la espalda de Fulldog se vuelve a amontonar formando otra vez un castillo, cada Fulldog tiene Castillos diferentes. Cuando buscan pareja, la pareja siempre se decanta por el que tiene el castillo de arena más bonito.
Fulldog crea arena desde su interior y los saca por sus huecos que los tiene en todo el cuerpo, sus patas están echas de arena muuuuy presionada, por lo tanto son muy resistentes, aún así, puede moldear las patas tal y como quiera.







#061
Tipo: Planta/Eléctrico
Pokémon: Duende
Evo: ???

Descripción:

Frupit es un Pokémon muy alegre que siempre sonríe. Le encantan los días lluviosos y siempre que llueve sale de bajo las hojas para poder jugar.
Es un Pokémon muy raro de ver, ya que dicen que sólo hay un Frupit en cada bosque.
Frupit usa sus antenas para defender el bosque de quien lo perturba dando calambrazos de una energía parecida a la electricidad.
También usa sus antenas para alumbrar el camino de la buena gente que se pierde por el bosque.
Cuando un Frupit decide evolucionar se mete bajo tierra para crecer.





#???
Tipo: Agua/Fuego
Pokémon: Vapor

Descripción:

Los Geshin suelen ir en grupos pequeños surcando los cielos o incluso nadando en pequeños estanques. Su interior tiene dos zonas de agua y fuego que se mezclan para dar lugar a vapor que luego expulsa por agujeros para poder flotar. Son Fakemons que siempre están contentos y les encanta estar con humanos.





#???
Tipo: Agua/Fuego
Pokémon: Géiser


Descripción:

Sharcloud siempre suelen ir en solitario nadando por el aire. Aunque de vez en cuando un Gisher le acompañe por ahí.
Suelen ser Pokémon mansos, pero se cabrean con facilidad si les hacen enrabiar.
Tienen una válvula en el lomo donde hay fuego y 2 válvulas con agua a los costados, que preoducen la reacción de vapor que hará que Sharcloud pueda flotar con facilidad. Si alguna vez Sharcloud le apetece nadar puede apagar la llama y meterse bajo el agua.




#???
Nombre: Hippofog
Tipo: Fuego/Agua
Pokémon: Vapor

Descripción:
Los Hippofog se suelen juntar con Geshin para jugar. Adoran la tierra húmeda y el barro y suelen jugar muchos Hippofog en charcas de barro y pantanos.
Prefieren jugar en cilmas candentes y húmedos. Aunque no les pasa nada si están en climas fríos, ya que tienen un sistema interno de fuego que les calienta.
Usan el sistema Fuego/Agua que tienen dentro para producir vapor que luego sueltan al exterior para poder elevarse y jugar en el aire con los Geshin, aunque prefieren estar en el suelo.






#???
Nombre: Hippostomp
Tipo: Fuego/Agua
Pokémon: Géiser

Descripción:
Los Hippostomp siempre están vigilando a los Hippofog. Tienen las mismas costumbres que los Hippofog  cuando un Hippofog decide evolucionar, se cubre de vapor y lo solidifica para hacer el proceso de evolución.
Los Hippostomp siempre están dano pisotones en el suelo para sacar el vapor que hay bajo la tierra.




#???
Nombre: Marsupants.
Tipo: Lucha
Pokémon: Canguro
Estatura: 1'80 m.

Descripción:
Los Marsupants suelen ser solitarios y valientes. Siempre andan buscando pelea, para mejorar, incluso pelean entre ellos mismos para practicar, pero lo hacen amistosamente.
Un Marsupants siempre se está metiendo en líos con las espécies de tipo Lucha, en especial con los Marvooster y Corfights que son sus archienemigos.
Si cuidas bien a un Marsupants, siempre te protegerá, a vida o muerte.
Dicen que en su bolsillo/pantalones guarda de todo.




#???
Nombre: Medibite.
Tipo: Bicho
Pokémon: Medicina
Estatura: 30 cm.

Descripción:
Los Medibites se separan de su madre inmediatamente después de salir de su interior. Cuando encuentran otro Medibite se hacen amigos para formar un grupo de Medibites y encontrar cibilización para ayudar a los humanos.
Su saliva está compuesta por distintas medicinas y fármacos que crean ellos mismos y que son muy útiles para jovenes entrenadores Pokémon.




#???
Nombre: Emerbug
Tipo: Bicho/Tierra
Pokémon: Emergéncia.
Estatura: 1'35 m.

Descripción:
Los Emerbug suelen estar en los Centros Pokémon ayudando a las Enfermeras, pero se ven más salvajes.
En estado salvaje los Emerbug cuidan de los Pokémon de su zona, donde, gracias a su poder sensorial, detectan un Pokémon malherido y van corriendo a ayudarlo.
Suelen vivir bajo tierra junto con algunos de su espécie o su preevolución Medibite.




#???
Nombre: Ambworm
Tipo: Bicho/Acero
Pokémon: Ambuláncia
Estatura: 2'50 m.

Descripción:
Los Ambworm son los mejores ayudantes de medicina, suelen transportar los Pokémon malheridos en su interior (dentro de su válvula) e incluso a sus crías.
Además su muy alta defensa, junto con su tamaño y salud, le hace un gran contrincante contra todo tipo de Pokémon, su especialidad es la resistencia.
Son Fortalezas andantes.





#???
Nombre: Clozzum
Tipo: Bicho/Volador
Pokémon: Nube
Estatura: 30 cm.

Descripción:
Los Clozzum son llamados los hijos de las nubes. SUelen ir en bandadas y les encanta estar atravesando nubes y botando en ellas. Cuando ven una amenaza se hacen una bola y se esconden dentro de su piel de nube, camuflandose con éstas.
Las alitas que tienen con forma de antena son muy útiles para desplazarse volando, pero sólo las necesitan para moverse, ya que flotan gracias a su poco peso y la nube.
Lo único que comen es vapor de agua y en la bandada siempre hay un Clougon protegiéndoles.
Suelen ser muy amistosos con las personas, pero muy tímidos.





#???
Nombre: Clozzum
Tipo: Bicho/Dragón
Pokémon: Grannube
Estatura: 3 m.

Descripción:
Pokémon afable y cariñoso dónde los haya. Suelen ser solitarios, pero muchas veces escoltan a bandadas de Clozzum.
Es un Pokémon muy difícil de ver, ya que se oculta entre las nubes y hay muy pocos. Surcan los cielos regando cosechas que necesitan agua y ayudando a los humanos. Como Clozzum, no necesita alas para volar, su nube hace que levite, pero sus antenas/alas le ayudan a cambiar de dirección o a ir con más velocidad.





#???
Nombre: Lilliky
Tipo: Normal
Pokémon: Saliva
Estatura: 35 cm.
Evolución: Lickitung

Descripción:
Suelen ser Pokémons muy despistados y siempre se pierden del grupo, así que el grupo acaba dividiendose.
Su saliva es muy pegajosa y la tiene en abundancia, siempre va dejando rastros de saliva.
Son muy empalagosos con sus madres, siempre van detrás suya e intentan no separarse, aunque su despiste acaba perdiendolos.
Les encanta bailar y lamerse entre ellos.
Su lengua es muy preciada por los cazadores furtivos.



Gracias a todos de nuevo. =D
Aquí otro:





#???
Nombre: Tatief
Tipo: Normal
Pokémon: Gamberro (o Rufián)
Estatura: 50 cm.

Descripción:
Los Tatief son Pokémon de carácter MUY gamberro. Siempre están asustando y robando a los humanos gracias a su habilidad Petrificación, que les permite esconderse transformados en una estatua.
Siempre están robando cosas y odian a los humanos, por lo que es muy difícil entrenarlos.
Suelen salir de noche y asustar con su cola/bufanda que pueden mover con total libertad.
Además, la hoja que tienen en la cabeza les permite transformarse en cualquier otro Pokémon o humano.





#???
Nombre: Cushoft
Tipo: Normal
Pokémon: Cojín
Estatura: 30 cm.

Descripción:
A los Cushoft les encanta ir limpios y oler bien, siempre se restriegan por flores o plantas áromaticas. Les encanta ponerse uno encima del otro y hacer una torre lo más alta posible, es más, si se sienten amenazados utilizan esa estrategia para intimidar más.
Muchos entrenadores entrenan a estos Pokémons porque adoran su suavidad y usarlos como almohada o cojín.






#???
Nombre: Pillorty
Tipo: Normal/Veneno
Pokémon: Ropa Sucia
Estatura: 1'80 m.

Descripción:
Los Pillorty se alimentan de ropa sucia y basura, cuando un Cushoft comienza a comer mucha ropa sucia, la ropa se comienza a acumular en su cuerpo hasta llegar a evolucionar a Pillorty. Los Pillorty odian la limpieza, y siempre adoran ir sucias y malolientes, pero en cambio, adoran lavar la ropa de sus entrenadores.
Cuando un Pillorty se siente amenazado, se hace una bola y embiste al enemigo.






POKÉMON LEGENDARIO
#???
Nombre: Liglowto
Tipo: Psíquico/Hielo
Pokémon: Brillo
Estatura: 2 m.

Descripción:
Este Pokémon suele vivir en cuevas heladas y oscuras, los brillos de sus alas iluminan toda la cueva y para amenazar da fuertes intermitentes en sus alas para que deslumbren a los enemigos.
Junto con su alas hechas de espejos el brillo de su cuerpo es aún más potente.
Gracias a su luz ultravioleta, el Liglowto puede ver colores que el humano no puede ni apreciar, ni imaginarse siquiera.
Custodia la "Cueva Espejo".






#???
Nombre: Kidhost
Tipo: Fantasma
Pokémon: Perturbado
Estatura: 50 cm.

Descripción:
Estos Pokémon nacieron de niños que murieron en cárceles, son muy hostiles ante todo ser vivo ya que están llenos de rencor. Sus ojos guardan todas las desgracias que le han pasado en su vida humana.
Cuando un Kidhost abre la boca, cosa nada común, es para absorber el alma de alguien.
Odian la luz del sol, pero adoran las luces ténebres.





#???
Nombre: Teenhost
Tipo: Fantasma/Lucha
Pokémon: Perturbado
Estatura: 1'20 m.

Descripción:
Cuando un Kidhost madura en Teenhost comienza a odiar a sus padres hasta el punto de intentar matarlos. Los Teenhost deambulan por calles oscuras, a la espera de algún humano despsitado, para poder robarle el alma. Cuando se encuentran con otro Teenhost, luchan hasta que uno acabe muerto.
Es muy raro verles con la boca abierta.
No pueden cerrar sus ojos, ya que si lo hicieran, morirían.






#???
Nombre: Adhost
Tipo: Fantasma/Lucha
Pokémon: Perturbado
Estatura: 1'60 m.

Descripción:
Los Adhost son pokémon tan rencorosos y perturbados que son capaces de matar a sus crías.
Como no tienen alma vagan por las callas oscuras o cerca de cárceles para robar almas. Suelen pelearse mucho con otros Adhost o incluso con Teenhost y Kidhost.
De entre todo el mundo Pokémon, los Adhost son los padres más crueles.






#???
Nombre: Psikute
Tipo: Psíquico
Pokémon: Pasivo (El Rosa, que es versión Noche)
Pokémon: Activo (El Verde, que es versión Día)
Estatura: 60 cm.

Descripción:
Los Psikute adoran sus poderes psíquicos y los usan para infinidad de cosas.
Los Psikute rosas sólo aparecen por al noche, y son muy calmados y muy fáciles de capturar, los verdes son muy nerviosos y cuestan mucho capturarlos, ya que se mueven y tambalean mucho.
No se sabe porqué, pero adoran el té.





#???
Nombre: Platwack
Tipo: Eléctrico
Pokémon: Ornitorrinco
Estatura: 70 cm.

Descripción:
Los Platwack adoran nadar. Tienen un lago para ellos sólos que está totalmente electrificado y se suelen meter los Pokémon Eléctricos en él. El lago desprende un ligero brillo amarillento en el agua, por la electricidad.
Los Platwack siempre están jugando, rozando sus bolsas que tienen en las mejillas con otros Platwack y con Pikachus.
La bolsa que tiene en el pecho contiene mucha electricidad, y la bolsa naranja oscuro de las mejillas la controlo y la libera.
La zona negra de los ojos brilla en la oscuridad para poder ver.




#???
Nombre: Duwatak
Tipo: Eléctrico
Pokémon: Ornitorrinco
Estatura: 1' 5 m.

Descripción:
Los Duwatak suelen ser muy agresivos y sobreprotectores, especialmente si se trata de sus crias o su entrenador.
Controlan las cargas eléctricas que tienen en sus bolsas rácias a las bolas que tienen por el cuerpo. La antenita de la cabeza les ayuda a recoger electricidad en el aire.
Adoran el agua, sobretodo la de su lago eléctrico. Y adoran hacer carreras acuáticas con otros Duwataks o Golducks, con los que tienen muchoa rivalidad.
La bola de su cola contiene su núcleo de electricidad y con ella azota eléctricamente a sus víctimas.






#???
Nombre: Sincroach
Tipo: Bicho/Siniestro
Pokémon: Cucaracha
Estatura: 1 m.

Descripción:
Los Sincroach viven en bosques oscuros y ciudades, cerca de basuras. Siempre están asustando a personas que se pierden por el bosque.
Si un niño se perdiera por el bosque o fuera solo por una ciudad lo secuestraría y se lo llevaría con él.
Son muy despiadados con sus crías y con todo el mundo. La gente les teme mucho.
Cuando es oscuro, sus ojos rojos brillan con mucha intensidad y dicen que quien vea 2 luces rojas en el bosque, puede ir despidiendose de su vida.





#???
Nombre: Ramomimo
Tipo: Planta
Pokémon: Ramo
Estatura: 40 cm.

Descripción:
Los Ramomimo adoran a los humanos. Son muy agradables con sus esntrenadores pero muy tímidos.
Les encanta volar y para ello abanican con sus cuatro hojas de colores hacia el suelo y dado su ligero peso consiguen flotar.
Son muy incordiosos imitando a otras personas, pero se divierten haciéndolo.





#???
Nombre: Don Ramo
Tipo: Planta
Pokémon: Servicial
Estatura: 1'50 m.

Descripción:
Los Don Ramo son Pokémon muy serviciales. Generalmente los utiliuzan la gente rica como mayordomos y en los restaurantes es muy común verlos de camareros, ya que adoran servir y ayudar a los humanos, los cuales consideran dioses.
También adoran imitarlos, aunque lo hacen poco para no molestarlos.





#???
Nombre: Cavenargon
Tipo: Roca/Eléctrico
Pokémon: Energía.
Estatura: 1'30 m.

Descripción:
Los Cavenargon suelen ser solitarios, viven en cuevas con mucha energía electromagnética que consiguen comiendo rocas. Al no ser conductores de electricidad tienen unas "líneas" de energía por donde su electricidad corre.
La barra de su costado indica la cantidad de energía que tiene acumulada en el cuerpo, cuando su barra está baja, comienza a alimentarse.
Las "alitas" que tiene son desechos de energía que se materializan en forma de alas, puede levitar un poco con ellas, dadas las corrientes eléctricas que controla.
Tiene muy buen olfato.






#???
Nombre: Buzary
Tipo: Bicho/Volador
Pokémon: Incordio
Estatura: 30 cm.

Descripción:
Los Buzary adoran incordiar a los humanos y otros Pokémon.
Suelen salir sobretodo por el verano a localizar alguna víctima de su molesto zumbido.
Sus ojos son mirillas que pueden ver desde muchos Km a lo lejos, como si del zoom de una cámara se tratase.
Mueven las alas tan rápido que causan un zumbido odioso que hace temblar el aire que hay por esa zona.
Usa su única antena para detectar amenazas y reacciona gracias a sus rápidos reflejos.





#???
Nombre: Armoying
Tipo: Bicho/Volador
Pokémon: Incordio
Estatura: 1'20 m.

Descripción:
Los Armoying suelen estar escondidos tras las basuras o en arbustos, son muy buenos para el camuflaje.
En cuanto se acerca alguien se les lanza encima y comienzan a olerlo para y a molestarlo. Usan sus ojos para ver a muchos Km a lo lejos.
Sus brazos son muy flexibles y su zumbido provoca dolor de cabeza a los que estén cerca de él.
Dentro de su cola guarda alimento, y aunque ya esté podrido se lo come.





#???
Nombre: Pinkand
Tipo: Tierra/Veneno
Pokémon: Contaminación
Estatura: 80 cm.

Descripción:
Viven en desiertos contaminados por ellos mismos.
Liberan tierra sucia de su nariz y humo venenoso, el cual contamina la atmosfera de ese desierto.
Son muy torpes, y sus patas traseras son tan delgadas que suelen tropezar mucho.





#???
Nombre: Purssand
Tipo: Tierra/Veneno
Pokémon: Contaminación
Estatura: 2'50 m.

Descripción:
Viven en desiertos contaminados por ellos mismos.
En sus jorobas, guardan agua contaminada, que sólo pueden beber ellos y otros Pokémon tipo Veneno.
Se alimentan de arena envenenada que crean ellos mismos.
Sus jorobas vierten tierra contaminada.
Hay gente que los usa como "Todoterreno", ya que al tener tantas patas les es muy fácil correr por los desiertos sin tropezar, a muy buen ritmo y sin cansarse.
Sus músculos son muy fuertes.





#???
Nombre: Jumpite
Tipo: Normal/Psíquico
Pokémon: Carrera
Estatura: 50 cm.

Descripción:
Los Jumpite son muy competitivos. Adoran hacer carreras entre ellos y saber cual es el más rápido.
Gracias a finos músculos y su poco peso son de los Pokémon terrestres más rápidos. Aunque sus patas no le permiten correr, así que tienen que ir saltando.
Pueden llegar a saltar hasta 50 metros de alto.
Se impulsan con el "rombo" de la cola, que suelta energía Psíquica, aunque su enería Psíquica es muy endeble, les es muy útil para correr a mayor velocidad.
Sus líneas brillan por la noche, para seguir haciendo carreras en la oscuridad.














Espero que os vaya gustando la región. ^^

12
Fan Art / Dibujillo PreRegión Fakemon
« en: 17 de Diciembre de 2010, 04:59:31 am »
Bueno, ya pronto conseguiré una tableta gráfica, así que me he decidido a prepararme para mi región fakemon, comenzando por un boceto del starter de fuego (la última evo).








No tiene nombre, pero sí que tiene tipos y un poco de descripción:


Fuego/Fantasma
Pokémon: Incendio

Descripción:

Su pelo irradia fuego, sobretodo en las partes del lomo, extremidades y cabeza.
Su fuego es negro y el fuego de su melena cae, en vez de subir, ya que su fuego es infernal.
Cuando está durmiendo apaga su melena y los cuatros huecos que tiene a los costados.




Aún no está acabado, queda detallarle fuego por el lomo y las patas detallarselas más, pero esta es la idea.
Espero que os guste. ^^


Más Pokés:


13
Tutoriales Gráficos / [TUTORIAL] Líneas Diagonales.
« en: 12 de Diciembre de 2010, 07:57:47 pm »
Bueno, ya que mucha gente me ha pedido el secreto de las líneas diagonales. (?) Hago un  tutorial para que quien esté interesado en ponerlos en userbars y firmas o avatares las ponga con toda libertad. TM  :xD


Abrís un archivo 5x5 con fondo transparente.



Y lo aumentais con la lupa hasta que se vea lo más grande posible.



Cojeis la herramienta lápiz, que está en el menú desplegable del pincel.



Y guiandote con los cuadraditos de fondo trazas cuadradito a cuadradito (pixel a pixel) una línea diagonal.



La guardas como motivo, le pones un nombre y cuando la quieras usar le das a tampón de motivos.



Y elijes en la barra el motivo de la línea diagonal






Espero que os haya servido. ^^

(Imagenes sacades de otra web)

14
El Rincón del Jugón / [NUEVO] Animal Crossing 3DS
« en: 12 de Diciembre de 2010, 04:36:41 am »



¡ANIMAL CROSSING 3DS!



¡Bueno, ya se va acercando la 3DS y ya van anunciando juegos en 3D, y uno de ello ha sido el MUY ESPERADO ANIMAL CROSSING!

Aquí os dejo una Review y un vídeo:








En el nuevo Animal Crossing para 3DS llegarás al pueblo para ser el alcalde, ya que Tórtimer se ha jubilado, nuestros personajes ya no son los fofos y gordos niños de antes y han crecido, mostrando un loock mucho más esbelto, pero que no acaba de cuajar con el caracterizado look de siempre de AC.



Tu faena como alcalde será preguntar a los vecinos cosas y construir farolas bancos, u otros objetos decorativos para el pueblo. Habra playa por los lados. Nuevos insectos y peces, peinados, eventos. Pero hay asuntos sin seguridad, como si habra algun nuevo edicficio (tom nook, ayto...) o si quitaran alguno... Tampoco se sabe mucho sabre la existencia de una ciudad en este juego.



Los pueblos serán de mayor tamaño, los árboles mucho más realistas, bancos públicos y farolas en medio del pueblo, nuevos objetos, playa en los laterales, sigue habiendo bichos, peces y flores.Hay que tener en cuenta que la calidad de las imágenes, las sombras y otras cosas puede que no se ven como se verán en la versión final, ya que el juego no está en su fase final de desarrollo.




Se ha confirmado una salida previa para el ultimo mes de 2010 o para enero del 2011.


Vídeo:







¡Qué emoción! *__*




15
El Ágora / ¿Si te pudieras transformar en un animal/planta u objeto cual sería?
« en: 11 de Diciembre de 2010, 04:54:08 am »
A mí me gustaría transformarme en un sujetador un gato, es mi animal favorito ys iempre he querido saber que se siente al serlo.

¿Y vosotros?

16
El Ágora / Tesoros preciados.
« en: 10 de Diciembre de 2010, 01:23:42 am »
Bueno, hago este tema para que digais cuales son vuestros más preciados tesoros, tanto de la infancia, como de la actualidad.

Uno de mis más preciados tesoros es este carnet que me hice de la Revista Nintendo Acción con 10 años:



 :xD

Además, tengo colecciones de cromos y Diarios que escribía de pequeño, soy muy sentimental y melancólico yo. *____* :xD

¿Y los vuestros?  :ph43r:

17
Literatura y Fan Fiction / ¡CONCURSO! ~ Microrrelatos de Navidad.
« en: 07 de Diciembre de 2010, 11:23:30 pm »
¡¡CONCURSO MICRORRELATOS DE NAVIDAD!!

Bueno, de nuevo, Melkor me ha dado permiso para hacer un Concurso de Relatos/Microrrelatos con el tema de la Navidad.

¡El que quede 1º Ganará una Cinta/Award como premio!







~PROPÓSITO:

Hacer un microrrelato ambientado en la Navidad.
ATENCIÓN: No tiene porque ser de Pokémon, puede ser de lo que quieras.

~REGLAS:

-El microrrelato debe de tener de 10 a 15 líneas. ¡ESTA REGLA ES IMPORTANTE!
-Por lógica, nada de sexualidad, ni cosas raras, que nos conocemos...
-El microrrelato debe estar ambientado en la Navidad o como máximo en el Invierno.
-Intentad curraroslo.  :xD


~REGLAS ESPECIALES:


1.) En la historia debe salir de cualquiera manera, como querais, la siguiente frase:

"Un copo de nieve se me posó en la nariz"



~PLAZO:


Teneis de tiempo desde hoy, hasta el Miércoles 22 a las 23:59.
Teneis 15 días para enviar el Relato.


~VOTACIONES:


Las votaciones duraran 4 días, desde el Jueves 23, hasta el Lunes 27.
Las votaciones serán generales. Haré un post nuevo con los relatos enviados.


~ENVIAR EL MICRORRELATO:


El microrrelato me lo envíais a mí, simplemente. Sin hacer nada más.


~PREMIO:


Cómo he dicho antes, quien gane, conseguirá un Award, una Cinta Especial.
El que quede 2º conseguirá una firma y el que quede 3º una userbar.





¡Ya podeis comenzar, suerte a todos y que gane el mejor!  :xD ^__^





~APUNTADOS:


~.::Axel::.                            ~HECHO
~Landeralv                            ~HECHO
~Baruman                             ~HECHO
~kukuxmusu                         ~HECHO
~Performances                     ~HECHO
~Tsuruko                              ~HECHO
~Rekkuza                              ~HECHO
~Nsuprem                             ~HECHO

~Pedros                                  ~HECHO
~Aukaiva                               ~HECHO
~Kill-R                                    ~HECHO
~Alliare                                      ~HECHO
~Gñé                                    ~HECHO
~Frenitxes                             ~HECHO
~Zuri                                     ~HECHO
~Krub                                    ~HECHO
~CPU                                    ~HECHO
~Dodo                                   ~HECHO


18
El Ágora / Quiz: ~Our History~ + Encuesta
« en: 14 de Noviembre de 2010, 11:57:12 pm »
Bueno, en principio, no se si esto irá aquí, si no va,q ue un moderador haga el favor de moverlo.  :^^U:

Bueno, viendo que Our History tiene tantos Capítulos ya (10) me he decidido a hacer un Quiz, para ver si la gente se está enterando de cómo va la historia y una Encuesta.

Aquí está Our History: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=9250.0





Quiz:

1.-: ¿Cómo llegamos a esa Dimensión?

2.-: ¿Porque nos transformamos en otros personajes?

3.-: ¿Quién es el primer grupo que se reúne?

4.-: ¿Porque lloraba Tyranitar1000/Aukaiva?

5.-: ¿Dónde encuentra Profesor a KillerLugia?

6.-: ¿Cómo consiguen matar a todos los Zombies?

7.-: ¿Cómo consigue salir Xela/Kagetsu del estómago del monstruo? ¿Gracias a quién?

8.-: ¿Cuál es el último grupo que se conoce?

9.-: ¿Que hacen Dalozfer y Pokeermago para probar sus ataques?

10.- ¿Que creeis que será el terremoto que sale al final del último capítulo?


Bueno, gracias de nuevo a todos los que siguen mi fic. Muchas gracias.  :D

19
Fan Art / ¿Cual es mejor? Opiniones, pliss. xD
« en: 01 de Noviembre de 2010, 07:05:50 pm »
Bueno, pues eso, no em decido entre 3 avatares relacionados con lo mismo...

El que tengo... que no me acaba de convencer.

Este:



Que me encantan los efectos y el detalle del pétalo de cerezo, el cual es muy identificativo en la serie de donde proviene el personaje.

O este:



Que mola por su simplicidad.

Muchas gracias de antemano.  ^__^


P.D: Los avatares los dejo en grande para que los veais mejor.

20
Literatura y Fan Fiction / ·[VOTACIONES]·[...Concurso Fanfics ~ Halloween...]·
« en: 31 de Octubre de 2010, 06:51:27 pm »

¡DIOS! ¡Casualmente me han envíado el relato 13 users! El número de la mala suerte... D:


Bien, al final voy a poner todos los relatos juntos y quien se los quiera leer para votar, pues que se los lea.







1er Relato(I):


Era una noche como otra cualquiera,Sally estaba en el ordenador como de costumbre y al lado su pequeño lobo Agallas el cual tenia desde que nacio.



Su madre seguia llamando a Sally para comer pero estaba muy ocupada mirando sus cosas en el ordenador y no se queria mover de alli.
-Sally,si no vienes a cenar luego no comeras nada.
-Dejame en paz mama,eres una pesada siempre me dices lo mismo.
-Porque llevas ya mas de 1 mes sin dejar el ordenador.Agallas quiere salir a pasear y si tu no lo llevas no podra hacer nada.
-No seas pesada mama,ya ire mañana.
Sally en ese momento estaba de los nervios,no podia parara de pensar en que solo la molestaba a ella y no se preocupaba en sus asuntos.Habia momentos que Sally huebiera preferido estar muerta,pero lo que Sally no sabia esque habeces los deseos se cumplen!

*RING,RING*Esa mañana el despertador sono muy amargo para Sally ya que se quedo hasta tarde con el ordenador y queria dormir mas pero,tenia que ir al instituto y con eso su madre era muy inflexible.



-Sally vistete rapido que llegaras tarde.
-Que siii,preocupate mas en tus cosas mama porfavor.
-Que quieres que haga Sally tienes que ir al Instituto y tienes que salir 20 minutos antes para poder llegar a tiempo.
-.No me lo recuerdes,el instituto es un asco,mis compañeros unos raros,toda mi vida es una asco,ojala no hubiera nacido.Te odio!!!
*PLAFFF*Sally dio un portazo y mientra se iba corriendo con su lobo agallas al instituto se le cruzo su abuela y le dijo:
-Que te pasa Sally?
Le pregunto preocupada por ver a Sally con una cara que nunca habia visto en ella.
-No quiero hablar.
Dijo Sally mientra seguia corriendo.
La abuela  entro en su casa para hablar del  comportamiento estraño de Sally.

Segun la madre de  ese comportamiento nunca lo habia visto en ella.
La madre empezaba a pensar que su hija era bipolar pero no pensaba que fuese a llegar a un puto tan extremo.
Mientras sally se iba al instituto enfadada un gato negro se cruzo enfrente del Agallas y sin pensarlo un momento,este,lo persiguio hasta el bosque negro.Un bosque que los ancianos de la ciudad decian que siempre ocurrian cosas malas en el y que si entrabas no volvias a salir con vida.

Sally no se lo penso y fue corriendo a buscar a Agallas.
Despues de media hora de busqueda encontro a Agallas en una casa abandonada.Esa casa daba mucho miedo,tenia telarañas en las esquinas,las paredes de madera estaban cubiertas de moh y desgastadas por el tiempo y ademas tenian pequeños agujeros echos por cucarachas mas grandes que las manos de Sally.




En esa casa habia algo en especial,en una de las paredes habia numeros romanos.como si alguien hubiera estado contando los dias que habia estado en esa casa.Por lo demas la casa estaba perfecta incluso tenia electricidad.Ya era de noche y decidio quedarse con Agallas en esa casa abandonada y para pasar el tiempo decidieron poner la tele.
Sally puso las noticias para enterarse si habia pasado algo interesante y en una de las noticios aparecio el presentado diciendo:
-Perdon por las molestias,pero nos han informado que un Loco anda suelto en el bosque negro.Si lo ven no duden en llamar a la policia ya que es extremadamente peligroso.


Estaba muy asustada ya que ellos estaban en el bosque negro y buscaban alguna manera de poder dormir sin tener miedo o almenos sentirse protegidos.
Ah Sally se le ocurrio algo,le dijo a Agallas esto mismo:
-Si olles algo,lameme la mano y me despertare.
No estaba muy segura pero tenia fé en Agallas asi que se puso a dormir.
Sally sentia algo en la mano,era Agallas avisandola.Pero no pasaba nada asi que siguio durmiendo.
Otra vez sentia algo en la mano,era Agallas otra vez avisandola pero no pasaba nada.
Sally se desperto y cuando se desperto al cabo de 1 minuto se ollo un tremndo golpetazo.Era Sally estaba en el suelo tendida con los ojos llorosos incluso se podria decir que tenia una gota de sangre en la cara.Algo pasaba en la pared habia algo...Estaba la cabeza de Agallas colgada en la pared.
Y al lado ponia algo muy facil de leer:
                                              Los locos no sabemos lamer.








2º Relato(II):


Era una nublada mañana de otoño.Era sábado y podía quedarme tranquilamente en la cama, durmiendo.
Pero había un ruido incesante que no me lo permitía.Miré por la ventana y resultaba ser una ambulancia y varias personas llorando o intranquilas.
Bajé rapidamente para ver lo ocurrido, el edificio de enfrente se habia incendiado durante la noche y varias familias murieron abrasadas por las llamas, y se llevaban los cádaveres calcinados.
Observé que habian muerto muchos adultos, pero solo un niño, tenía 3 años.

Volví rapidamente a mi habitacíon, no queria seguir observando ese terrible espectáculo.
Fuí a la cocina a beber algo, encontré una cucaracha y la maté.
Sin más dilación encendí la televisión y me puse a ver las noticias.
Estaban enseñando imagenes del edificio incendiado, resultaba que el niño era hijo de una familia adinerada que lo habían dejado a cargo en la casa de su canguro.
La pobre abuela del niño lloraba amargamente suplicando a dios que su nieto reviviera, sus padres querían saber a toda costa quién causó el incendio y hacérselo pagar.

Yo seguí con un día completamente normal, comí, dormí estudié...

Entré en internet y observé una cosa que me llamó muchisimo la atención:
Ví imágenes del culpable del incendio de anoche...Era yo.

¿¡¿Como iba a ser yo el culpable de aquel incidente?!?
Era oficial, al parecer lo tomaron de una camara de seguridad...
Pero era imposible que yo fuera el culpable de aquel incidente, ¿cómo llegó esa foto ahí?¿Quién la ha hecho?
Eran muchos enigmas y me lo estaba preguntando con todas mis fuerzas.

La guardia civil estaba enfrente de mi edificio y parecía saber donde estaba, debía huir,¿pero cómo?
Recordé que tenia una escalera extensible y una ventana que daba hacia el patio y no era visible hacia afuera.
¡Genial, podía escapar por ahí!Corrí hacia la ventana pero...
¿¡¿Que era eso?!?Había una pila de cádaveres en el patio, lenos de sangre y mordeduras junto con arañazos.
Solté la escalera...ahí estaba mi familia, pudriendose entre los cádaveres de la gente...
Caí hacia el suelo, lloré amargamente y grite:"¡¿¡Porqué te los has llevado, señor, porqué!?!"
La Guardia Civil entró por mi puerta y me arrestó, la persona que me arrestó era...¿Mi hermano?Esto no tenía sentido.

Me llevaron a un calabozo y allí tuve que esperar 2 días antes de que me juzgaran, vino mi hermano y me dijo:
"Ve a tu juicio, engendro"
Fuí a la sala, pero...¿Que habia pasado ahora?
Habían otra vez muertos descomponiendose unos encima de otros.
Me eché hacia atrás y corrí, no sabía hacia donde pero corrí, corrí con todas mis fuerzas hasta el ultimo aliento y llegué hasta un cementerio.Entré.
Grité a todo pulmón:"¿Por que me atormentas, señor?¿Porqué haces que mi vida sea tan agotadora y horrible, señor?"
Apareció un gato negro lleno de sangre, de su boca caían gotas de sangre que teñían el suelo de rojo.



Dije para calmarme:"Hola, gatito..."
El gato habló:"Vida que debo extinguir, acompañame al altar donde tu vida conocerá su final..."
¿Era...la parca?¿Así se aparecía a sus víctimas para extinguirlas?
No tenía mas remedio, subí al altar y me tumbé.
Al gato se le cayó la carne y la piel, dejando un esqueleto, el esqueleto adoptó forma humana e invocó una guadaña, el cual su filo ponía "Die infelix anima"...

Tenía miedo, mucho miedo, mi vida llegaría a su fin...
El esqueleto levantó la guadaña y...
¿Me desperté?Debía de ser un sueño.
En mi ventana había un gato negro que dijo:
"Fuit enim somnis anima infelix ..."





3er Relato (III):


Escuela De Monstruos

Me desperté, todavía tenia sueño por desvelarme anoche y acabar mi disfraz para hoy. Era la primea vez que en la escuela iban a hacer una fiesta de disfraces en la noche y por nada del mundo podía faltar.

Me pare y baje a la sala para ver mi disfraz que gracias a la habilidad de mi abuela en la maquina de cocer se pudo hacer realidad, al llegar ahí no vi mi disfraz en el sillón donde lo había dejado, emprendí su búsqueda por toda la casa y al entrar a la cocina descubrí lo que le había pasado, Scott mi perro lo había rasgado y usado como cama. Ahora no tenía con que ir a la fiesta ya que no me daba tiempo de hacer otro y en la tienda ya no quedaban más disfraces.

Corrí al teléfono a llamar a mi amigo Toby y pedirle un consejo.

-¿Estas seguro?, me sentiré raro si voy así.

-¡Claro que si!, nadie te dirá nada acerca de eso, aparte la maestra dijo que aunque la mayoría fuese disfrazado no era necesario para entrar a la fiesta

-Esta bien, iré y espero que no sea el único que vaya sin un disfraz, por cierto, ¿como quedo el tuyo de cucaracha?

-¡Excelente!, ya lo veras en la fiesta, te veo ahí, bye.

-Ok, bye-Colgué-Bueno, ahora solo falta esperar a la noche- Me dije a mi mismo.

Al llegar la noche me fui hacia la escuela, cuando llegue me detuve para esperar a Toby y Martha, mientras lo hacia veía los magníficos trajes de los alumnos que pasaban por ahí. De pronto vi una cosa enorme y café que se acercaba a mí, era Toby en su disfraz de cucaracha.

-¡Vaya!, si que te a quedado bien.

-¿Verdad que si?, pero bueno entremos a la escuela.

-Espera, ¿Y Martha?

-Oh cierto, cuando pase por ella todavía no estaba lista y me dijo que la viéramos en las gradas, al parecer no le dio tiempo de terminar su disfraz.

Entre con mi gran amigo cucaracha y vimos bastantes disfraces, había muchos vampiros, hombres lobo, brujas y abundaban los zombis.

En las gradas solo había una niña sin disfraz.

-Genial, no soy el único, voy a ir a hablarle-dije entusiasmado-¡Hola!, ¿no quieres acompañarnos?

-Claro, por cierto,  me llamo Karla.

-Yo Damián, bueno vamos y en lo que esperamos a una amiga te presento a esa cucaracha que esta sentada.

-Wow, que buen disfraz, ¿Tu lo hiciste?-pregunto Karla.

-Si, con un poco de ayuda de mi mamá.

-¿Un poco?-dijo una voz desde atrás nuestro.

-Esta bien, ¡Mucha ayuda! De mi mamá-dijo Toby al ver que era Martha la que lo había dicho.

Martha tampoco tenía disfraz, nos explico que cuando se probó su atuendo de faraona se le rompieron las costuras y no logro conseguir otro.

Después de que Martha llegara nos fuimos al segundo piso de la escuela, donde se podía ver todo. Toby bebía ponche y bebió tanto que tuvo que ir al baño.

Yo empecé a fijarme en un pequeño gato negro que estaba en el techo, tenía los ojos cerrados y con la cabeza hacia arriba, de repente los abrió y le brillaron, parecía que decía algo y de repente desapareció. Parece que fui el único que noto lo que hizo ya que los demás veían donde estaba la fiesta.

No le tome importancia y le dije a Martha que Toby se tardaba mucho, ella fue a echar un vistazo, de pronto un grito se escucho y Martha regreso rápidamente.

-¡Hay algo ahí!, ¡en el baño!-dijo muy asustada.

Fuimos todos con cuidado. Dentro del baño se veía una sombra avanzar.

-Vamos Toby, no lograras espantarnos-le dije en forma de burla.

Decidí entrar para así poder hacerlo salir pero lo siguiente que vi no era Toby.
Había una extraña criatura, tenía brazos, piernas y cara de humano pero lo demás era el cuerpo de una cucaracha.

Salí corriendo del baño con esa extraña criatura siguiéndome lentamente, después de que ellas lo vieran nos fuimos de ahí.

-¿Que era eso?-grito Karla aterrorizada

-Al parecer era Toby pero, que le había sucedido-dijo Martha.

-No lo se, y lo mejor será encontrar a un profesor y contarle lo sucedido-dije todavía asustado.

Bajamos las escaleras hasta la planta baja y vimos que varias personas estaban agachadas rodeando algo que estaba en el suelo, nos lo quedamos viendo hasta que uno de ellos volteo ferozmente enseñando sus dientes. Estaban rojos y de ellos caían gotas de sangre. Nosotros no hicimos absolutamente nada y el se volteo hacia la cosa que al parecer los demás estaban mordiendo y en ese momento nos percatamos que eran vampiros y que lo que estaban mordiendo era la maestra Legna, la encargada de cuidar lo que pasaba abajo en la fiesta.

Nosotros seguimos nuestro camino en silencio pero de pronto algo agarro a Martha por el cuello, era un hombre lobo, con sus garras muy afiladas se las incrusto a Martha justo en el estomago haciendo que sus órganos y sangre salieran, eso llamo la atención de los vampiros  y se abalanzaron sobre el cuerpo inerte de Martha y sobre el hombre lobo.

No podía creer lo que sucedía, todos se convertían en lo que iban disfrazados, Karla y yo quedamos en que lo mejor era salir así que nos dirigimos hacia la salida. Por donde quiera que pasáramos había monstruos atacando a los que no llevaban disfraz o atacándose entre si mismos, esto se había convertido en una carnicería, los zombis estaban siguiendo al profesor de historia que inútilmente trataba de huir de ellos, pero al final lo atraparon y empezaron a desollarlo.

Por fin llegamos a la salida la cual estaba cerrada.

-Tenemos que subir por ella, hay que escapar de aquí en cuanto antes –me decía Karla impacientemente.

Subí yo primero para así poder ayudar a Karla desde arriba, estábamos tan apresurados que no nos habíamos dado cuenta de que había un hombre con un costal en la cara y con un hacha detrás nuestro, se acercaba a hacia nosotros, yo me apresure a subir a Karla pero el hombre lanzo su hacha hacia la mitad de la puerta cortándole así los brazos a Karla. Ella cayó gritando del dolor y el hombre la agarro y la azoto contra una pared dejándola sin vida. Asustado, me baje del otro lado de la puerta y corrí lejos de la escuela mientras lloraba la muerte de mis dos amigas y la transformación de mi mejor amigo en una cucaracha mutante. Al estar en la esquina de la escuela voltee hacia el techo y vi que el gato negro al que no le tome importancia estaba sonriendo felizmente mientras me observaba.




4º Relato (IV):

LA MATANZA DEL MONJE
 
 Hace 300 años, existía un niño de aspecto desagradable, le caían los mocos, la baba, y todo eso que a la mayoría les da asco ver mientras comen porque les produce una vomitera impresionante.
  Este niño creció solo, sus padres murieron en un accidente de coche causado por un asesino fugado de la cárcel, de un modo terrorífico para la mayoría de los que estamos reunidos, terrorífico incluso para los asquerosos fantasmas  sin zona orbicular.
 Ya a los 18 años ingresó en un monasterio y murió, donde no se había vuelto a oír nada de él. HASTA AHORA.
 
  Estamos en 2010, en un pueblecito de Galicia, cerca del mar. Unos enamorados se han ido a pasar allí la noche, sin saber que sería su trampa mortal.
 Era un pueblo pequeño y bonito, agradable para la vista de muchos, con un hostal, caminos rústicos y una taberna, donde nuestros enamorados habían ido a pasar el día.  Piden la comida y el camarero les advierte con una voz temeraria de sus palabras:
  -Señores, no vayan al bosque de noche, es peligroso...
 - Pero nosotros nos íbamos a casar mañana en ese bosque por la noche, es la noche de Halloween y a mi amada y a mí nos encanta ese bosque y más por la noche, lo hace tan original...-replicaba el muchacho- Además, ¿Por que le tenemos que hacer caso?
 - Se lo recomiendo.
 Se miraron los enamorados  y cuando giraban la cabeza ya se había ido. Más tarde le preguntaron a la dueña de la taberna quién era ese y le dijo que ese allí no trabajaba, solo trabajaba ella.   
 Por el camino se encuentran a uno de los invitados, un amigo suyo de hace tiempo que les dijo que eso sería bonito y les contó que había oído las historias de un viejo monje loco cuya crueldad solo era comparable al conde Vladimir Draculea. Según la leyenda, el monje empaló a todos los monjes del monasterio ( empalar:  meter una estaca por el ano hasta que llega a la laringe sin atravesar los órganos vitales, normalmente mueren al 3r día.) y por ello al morir el diablo le hizo su demonio preferido.
 Los amigos se despiden hasta la noche de mañana.
 Ha pasado un día y medio,  están todos reunidos en una pequeña zona sin árboles donde hay montado un pequeño altar. Desde el principio se notaba que algo iba muy mal.
 Había una densa niebla como hecha por una máquina espectral mientras los  discursos del raro cura que no se había quitado su capucha  eran escuchados por una muy diabólica muchedumbre.
 El cura dice que si quién quiere oponerse a la boda hable ahora o se calle para siempre cuando  se quita su capucha y se ve una horrorosa cara medio zombie llena de cucarachas  en descomposición como nacida de las tripas del diablo, entonces como por arte de Lucifer aparece una guadaña y le corta la cabeza al novio como se mata una mosca, tan rápidamente que el muchacho no tuvo tiempo  de notar sobre su fría carne  el tacto helado del hierro oxidado del arma afilada.
 La chica, temeraria por su vida divisa una torre en lo profundo del bosque y se dispone hacia allí para salvar su vida
 La chica, temeraria por su vida,  empieza a correr perseguida por el sádico monje cuando tropieza con un gato, un gato negro, señal de la mala suerte que le iba a tocar, el monje suelta un guadañazo mientras la muchacha consigue esquivar la guadaña, aunque esta le a arrancado una gota de sangre de la cabeza.
 Consigue ponerse en pie con dificultad mientras el monje cogía la guadaña clavada el el fango húmedo y mortal mientras la pobre muchacha se mete en un edificio algo peculiar. ¡UN MONASTERIO! 
 Enseguida consigue darse cuenta de su mortífero error. Aunque ya era demasiado tarde para lamentarse, entró en una de las tumbas donde había muerto una monja empalada mientras con una furia descomunal el monje fantasmalmente horrible entra sobre una nube de esqueletos muertos, entonces, como por arte de magia coge la guadaña, abre la tumba y se encuentra a una chica vestida de novia desmayada por un corte en la cabeza, entonces agarra la guadaña y se la mete por el ojo izquierdo donde toca el cerebro y muere.
 Desde entonces, los vecinos del pueblo cada noche pueden observar como una figura blanca llora por los pasillos del monasterio.





5º Relato (V):

HABLA CONMIGO



Otro lunes más en mi horrible vida. Yo solo pretendía llevarme bien con todo el mundo, pero al parecer ni siquiera debería haberlo intentado. Lo único que he conseguido ha sido quedarme totalmente sola. Mi vida consiste únicamsnte en ir de decepción en decepción. Aquellas que consideraba mis amigas se callaron y bajaron la cabeza cuando más las necesitaba. Realmente lo sabía desde hace tiempo, ya sabía que no eran mis amigas de verdad, pero no quería admitírmelo a mí misma. Es muy duro encontrarte sola.
Como ya no tenía a nadie con quien hablar, me dediqué a visitar los foros en busca de algún tema de conversación interesante, y entonces recordé que mi abuela me decía que no me fiase de nadie.
Comencé a hablar en un foro bastante interesante, pero realmente lo que más me llamó la atención fue cierta persona, un chico. Culto, simpático, gracioso... nos dimos el messenger y comenzamos a hablar. Me caía genial, parecía un chico fantástico. Debido a que se acercaba halloween nos estuvimos contando historias de miedo, pero lo único que conseguimos fue reirnos. Esa noche soñé muchas cosas extrañas... soñé que conocía a aquel maravilloso chico y salíamos a dar una vuelta, pero tenía algo extraño, el ambiente estaba enrarecido a su alrededor... no sabía por qué, pero me desperté entre las sábanas revueltas.
Al día siguiente me costaba concentrarme en clase, no era capaz de quitarme el sueño de la cabeza. Esa tarde volvimos a hablar, y por la noche volví a soñar. Pero esta vez fue diferente. Fue una pesadilla. Al despertar no podía recordarla bien, pero sabía que había sido horrible. Los días siguientes ocurrió lo mismo, pero las pesadillas iban a más. Cada vez lo pasaba peor, yo corría huyendo de algo que jamás podía ver claramente, cuando me daba la vuelta tan solo alcanzaba a ver una sonrisa demoníaca, y entonces despertaba empapada en sudor frío.
El jueves, cuando hablaba con el chico, este me confesó que desde el primer día que hablamos, trataba de introducirse en mis sueños para poder conocernos mejor. Una duda me asaltó de repente, ¿sería él la criatura que me perseguía en sueños? Me disponía a contarle mi sueño, pero se me adelantó y me dijo que no había sido capaz de hablar conmigo porque yo no hacía más que huir. Me pidió por favor que esa noche no escapase, que le dejase darme alcance.
Ese día pasé toda la tarde pensando en qué debía hacer, ¿le dejaría alcanzarme o seguiría huyendo? Estaba ansiosa. Deseaba que llegase la noche, pero a la vez la temía. Cuando por fin llegó la hora de dormir, pensé que lo mejor sería esperar a ver que ocurría en el sueño. Antes de darme cuenta, me dormí. Estaba en la calle por la que paso todos los días para ir a clase, un largo paseo. Estaba oscuro porque solo una farola funcionaba en el centro del paseo. Me acerqué a la luz para poder ver bien lo que tenía alrededor, pero la visibilidad seguía siendo nula fuera del radio de la farola. Noté algo detrás de mí, y me di la vuelta al instante. Era una persona, pero solo podía ver su figura entre la penumbra. Y esa persona sonrió. Era el mismo de las últimas noches. Comenzó a caminar hacia mí y yo empecé a temblar, aunque no sabía si de frío o de miedo. En el fondo quería correr como hacía cada noche, pero esa noche la curiosidad pudo conmigo y decidí quedarme a comprobar de una vez quién era esa sombra de sonrisa demoníaca. Él seguía acercándose a mí con su sonrisa, y cuando llegó a la luz y pude verle con claridad me sentí algo mejor. Era un chico normal y corrinte. Pronunció mi nombre y un escalofrío me recorrió la espalda. Era él. Sin duda era él. Seguía acercándose a mí. Yo quería correr pero mis piernas no me obedecían. Traté de decirle que se detuviera, pero no me salió la voz. Se detuvo a mi lado y me rozó la mano. En ese instante sus ojos se volvieron rojos y su sonrisa aún más siniestra. Me desperté sobresaltada.
El viernes en el instituto algunos alumnos habían colgado sus dibujos por los pasillos. Había algún gracioso que había dibujado una cucaracha y otro se había limitado a dibujar una gota de sangre, pero la mayoría eran retratos y tenía la sensación de que me seguían con la mirada cuando pasaba frente a ellos. Cuando íbamos hacia el laboratorio, me llamó la atención el dibujo de un payaso triste, con unos ojos de un profundo azul. Después de una ajetreada mañana volvimos a pasar junto al payaso... sonriente. Podría haber jurado que el payaso estaba triste, pero mostraba una amplia sonrisa. Sentí pánico y pasé rápidamente para evitar estar segundos de más frente al dibujo. Le miré de refilón al pasar, y sus ojos rojos me siguieron... pero en cuanto me di la vuelta volvía a tener unos tristes ojos azules. Llegué corriendo a casa y me encerré en mi habitación. Ni siquiera encendí el ordenador. No quería hablar con él.
Esa noche traté de no dormir para evitar tener de nuevo esas pesadillas, pero fue imposible. Sin embargo, no tuve ninguna pesadilla. El sábado estuve más tranquila. Pasé el día con normalidad y sin sobresaltos.
El domingo ya estuve mucho mejor. Ya no temía encontrarme esos ojos en cada esquina o espejo. Vi la tele antes de acostarme, y a las once me fui a la cama. Tuve un sueño. Todo era muy bonito, un día soleado y todo repleto de coloridas flores. Estaba tranquilamente sentada bajo un árbol, disfrutando del paisaje, cuando me fijé en un extraño gato negro que me miraba fijamente, y entonces oí las campanas. Sin duda era un reloj dando las doce. El pánico me inundó y comencé a correr entre las flores. Con cada campanada el cielo se oscurecía y las flores se marchitaban. Me detuve en seco. Allí estaba él de nuevo.  Con su sonrisa y esos ojos rojos. Nuevamente no recibía respuesta de mis piernas y mi voz, tenía demasiado miedo. Pude dar la vuelta pero me lo encontré de frente, apenas a dos centímetros de mí. "¿Dónde vas? ¿No quieres quedarte conmigo a hablar? Soy tu amigo" Dijo con una voz fría y distante. "Tranquila, no debes temerme. No soy más que una mera ilusión. Puedes irte ahora si quieres, no me importa. Pero si te vas, nunca podrás escapar, te quedarás en el olvido como yo. Aunque también puedes quedar conmigo a jugar, solo esta noche". Deseé con todas mis fuerzas huir de allí y logré despertar.

Esa noche no volví a soñar nada extraño. Me levanté y fui al baño a lavarme la cara como cada mañana. Pero, cuando me miré en el espejo, lo único que vi fue una silueta recortada contra la luz del pasillo... y unos profundos ojos rojos. Nadie volvió a saber de mí, nadie me recordaba... había caído en el olvido y no volvería hasta que alguien me prestase atención y jugase conmigo, aunque solo fuese un rato...

Desde entonces me dedico a hablar en foros y otros sitios similares esperando que alguien se fije en mí...



6º Relato (VI):

Como todos los 31 de octubre, mis amigos y yo salimos de fiesta, hasta altas horas de la noche. Lo de siempre: calabazas, gatos negros, etc.
Normalmente nos lo tienen prohibido, por el problemilla de hace unos años, pero lo ignoramos igual...
Me explicaré: hace unos años, éramos uno más en la pandilla, pues había un chico un tanto tontorrón e inocente al que gastábamos bromas de mal gusto. Hasta que un día nos pasamos. Se nos ocurrió encerrarle en una casa abandonada en Halloween, como vimos en una película. Se nos fue la mano.
Empezaré desde el principio: este mismo día, hace un par de años, dijimos que íbamos a jugar a la gallinita ciega. Como era infantil, aceptó.
Una vez le vendamos los ojos, le empujamos y le encerramos en una caja.
Le llevamos hasta una fábrica abandonada en las afueras del pueblo (al dueño lo encontraron ahorcado, aunque se sospecha que no fue suicidio, sino asesinato, cosa que pone de los nervios a mi colega).
Le metimos dentro, y, como producto de su asma, salió corriendo hacia dentro nada más abrirle (nos ahorró el perderle en ella). Salimos de ahí. Un lugar con tantas cosas aciagas y cucarachas no mola en absoluto.
Era divertido. Le veíamos cómo corría por dentro de la casa a través de las ventanas, aunque se le notaba más por sus gritos que por su silueta, pues no había luces encendidas. Nos reíamos a más no poder. Algo raro pasó, porque de pronto salieron sus gafas disparadas por una ventana, como si las hubieran lanzado, pero no teníamos ni idea de por qué lo había hecho. Luego empezó a gritar cosas extrañas, como refiriéndose a alguien. Pensamos que nos tomaba el pelo.
Mientras observábamos desde fuera, una ventana se encendió, y vimos unas sombras seguidas de un grito de nuestro amigo. Luego, en esa misma ventana una persona se nos quedó mirando…
Y alguien me pinchó por detrás con algo afilado. Me oriné encima yo, y la mitad de mis amigos por mi grito…
Era mi abuela con sus tijeras de costura, pero pasamos de ella. Directamente, llamamos a la policía, pero era tarde…
Murió por un infarto. Su cara era extraña. Como si hubiera visto al diablo…
Desde entonces su hermano (su único familiar con vida) nos dice que nos matará, pero nunca le tomamos en serio (lo dice a modo de broma, en el fondo le caemos bien). Y no volvimos JAMÁS a dicha fábrica.
Volviendo al presente, hoy es Halloween, como ya dije, y he salido con mis amigos de fiesta aun a pesar de lo que dijeran mis padres.
Eso sí, era muy raro, este año el hermano nos envió una invitación a su casa, y aceptamos…
Su calle era normal, casas de pueblo, niños pidiendo golosinas… Pero su casa era la única que tenía las luces apagadas. En la invitación ponía que pasásemos sin llamar, que la puerta estaría abierta.
Estaba completamente a oscuras, y según entramos, nos chocamos contra un saco, o algo colgando del techo. Estaba húmedo, y todos nos mojamos. Haciéndome el valiente, lo toqué con los dedos y lo chupé. Era algo salado…
-Qué gracioso… Así no nos va a dar miedo… Creo.
Un rayo de luz iluminó la habitación…
-¡¡¡Ay, Dios!!!
Era la cabeza de nuestro amigo, decapitada, colgando, con la misma expresión que cuando se le halló muerto, con la piel podrida, con los músculos del cuello arrancados, chorreando de sangre. Sangre que yo probé voluntariamente…

Nos giramos hacia la puerta para abrirla a toda velocidad, pero nos sacudieron por detrás. Nos noquearon…
Las siguientes horas están en blanco…

Me desperté. Seguía oscuro, pero estaba muy estrecho… Seguramente era un coche, por el movimiento y el ruido, pero… ¿Por qué estaba en el maletero?
¿Y por qué hay tanto líquido desparramado? Tenía la nuca sangrando, así que estaba un poco mareado y no sentía parte de mi cuerpo. Me desperté tumbado y apoyado en algo duro, pero viscoso.

Saqué una linterna de mi bolsillo, que siempre llevo por si acaso.

Vi una mano… una muñeca… un brazo. Un… No. No hombro. Era un brazo. Sangrando.
MI brazo. Luego 6 cabezas. Las de mis amigos. Sin cuerpo por debajo... Más bien detrás de mí hechos pedazos…
No podía más, quería salir, me empezaba a doler el brazo, tenía náuseas, estaba histérico, pedí ayuda, esputaba sangre, temblaba.
El coche paró…
Abrió el maletero y pude ver los trozos de mis amigos…
Miles de gotas de sangre esparcidas…
Una persona, oculta tras la noche, me sacó de ahí a la fuerza.
Me tiró a un foso, y me empezó a arrojar arena y los restos de los cadáveres… Me estaba ahogando, no podía salir, estaba llorando…

Lo último que oí fue una voz siniestra diciendo:
- Te lo advertí…

Páginas: [1] 2