Autor Tema: El fic de PXP  (Leído 9920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
El fic de PXP
« en: 03 de Octubre de 2010, 09:50:40 am »
Bueno, este tema es para crear un fic entre tooodos los users (que quieran participar), uno hace un capítulo, y otro, otro, y así terminará quedando una historia.
Spoiler: Normas • mostrar
-La historia debe ser coherente, y no empezar a mezclar barbaridades
-Solo un personaje por user
-Había pensado que cada uno lo expusiera en 1ª persona, para que cada capítulo tenga su punto de vista...
-No valen dobleposteos a no ser que pase muucho tiempo sin que nadie publique ( y 2 días no es mucho tiempo ¬¬)
-Si queréis publicar el siguiente capítulo, reservarlo en el tema de comentarios
-No comenteis en el tema de la narración
-Numerad los capítulos
-Una vez publicado , tendrás que esperar 30 min. o que todos los usuarios conectados que participen escriban, a no ser que especifiquen que no lo harán
-Intentad publicar de forma limpia y ordenada para que se entienda lo mejor posible, y ni se os ocurra lenguaje Hogan o sms  :angry:, ni faltas a propósito (entiendo alguna ocasional, yo también tengo ^^')

(Siento si se parece mucho al principio del de axel, no se me ocurría como empezar... :^^U:)

___________________________________________________________ _______

Capítulo 1.
Por fin oí la campana, ya se terminaron las clases y,tras el examen de biología, la burrada que copiamos en lengua y la cantidad de ejercicios realizados en matemáticas, de lo que más ganas tenía era de olvidarme de las clases y conectarme a pxp.
Comí en silencio, viendo los Simpson para calcular cuando llegaban las tres, a la hora me mi madre se iba a trabajar y yo quedaba sola hasta las cuatro y poco, y por tanto podía estar en el ordenador libremente sin que nadie me molestara.
Cuando llegé al ordenador, me encontré con todos los subforos a reventar de mensajes nuevos ( menos mal que 'Cobertura Pokémon Blanco y Negro' no tenía mensajes nuevos, porque estaba deseando llegar a 'General', donde están mis subforos favoritos).
Después de leer todos los temas nuevos de los juegos (los del 'rincón wi-fi' y 'expertos pokémon' ya suelo pasar de ellos) llegué al ágora (que estaba tan petado como los otros) y, por fin, al manicomio. El 1º mensaje que había era '¡¡SORPRESA!!', publicado por 'nadie', un visitante 'jaja, que gracioso eres, Lowo. ¿Por qué habrá eliminado ese user después de crear este tema?'. Tras clickar en el nuevo tema, noté un potente zumbido en mis oídos y una luz cegadora que no me dejaba ver nada (válgase la redundancia), tras la que me desmayé.
Cuando me desperté, me encontraba desorientada, estaba tirada en el suelo y oía un barullo de fondo, que me sonó a gente desconcertada. Intenté abrir los ojos, pero me pesaban mucho los parpados, y para lo poco que los daba abierto, solo veía luz y siluetas muy borrosas...

By Nsuprem
___________________________________________________________ __

Ala, para el siguiente que quiera escribir  :lol:
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 06:04:00 am por Nsuprem »


       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:El fic de PXP
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 10:03:09 am »
Un día aburrido, un día corriente más, lo mismo de siempre...
Quería que cambiase ya, no soportaba más la tediosa rutina...
Unas semanas después, a la vuelta del instituto, un detalle curioso...
Una nota. Escrita en una mezcla de diferentes idiomas.
De pronto, un mazazo en la cabeza. Ojalá no hubiera deseado nada...

Tras sentir la sangre corriendo por mi cabeza, me la limpié, pero no estaba en un lugar conocido...
Aparecí en una especie de habitación cerrada, extraña y muy pequeña, que daba a una especie de corredor futurista. Delante de mí, una chica desconcertada (o al menos, eso parecía) me miraba, provocándome una sensación resultado de la unión entre curiosidad y sorpresa.
También me percaté de un extraño objeto de cristal en forma de sol en mi bolsillo.
Intenté abrir la puerta por todos los medios, pero me resultó imposible...
También estaba vestido diferente, pero no era nada relevante.
¿Dónde estoy?
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 10:05:03 am por Tsuruko »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PXP
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 10:44:25 am »
un dia de clases muy aburrido estaba esperando a que diera el timbre para ir a casa
cuando llegue me conecte a pxp pero luego sentia que alguien me agarro y metiro por la ventana y antes de caer me vi en un lugar muy extraño un solo cuarto lo que llegue a ver eran 1 hombre tratando de abrir la puerta desesperadamente y una mujer tirada en el piso ofreci mi mano para que se levantara y se levanto del suelo
luego me vi vestido diferente y en el bolsillo traia un objeto en forma de luna en el bolsillo
¿quien era esa mujer tan guapa y ese hombre desesperado por abrir la puerta?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:El fic de PXP
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 10:51:10 am »
Inútil. La puerta era de un material muy resistente, y, para mi desgracia, un extraño ayudó a la chica... Dejándome a mí abandonado.
Una vez abandonaron el corredor, seguí intentando abrir la puerta, y no sé exactamente qué hice, pero lo conseguí.
Metí la pata. Justo entró un ser enorme, junto a un pequeñín azul, al que llamaba "experimento 626". ¿Sería coincidencia?
Ese grandullón, al parecer llamado Gantu, cuando se percató de mi escapada, me volvió a encerrar, y, para más diversión, puso al experimento en la celda adyacente a la mía.
Pero conseguí algo. Mientras me agarraba para meterme de nuevo en la celda, conseguí sustraerle algo.
Una llave. Rara, pero llave, al fin y al cabo...

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PXP
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2010, 10:57:19 am »
cuando estaba caminando con esa chica me di cuenta de que el chico fue metido en una celda por un mounstro la chica y yo corrimos  a ayudar pero no la podiamos romper enseguida de esa celda estaba un pequeñin azul pero no le hicimos caso pero luego vi que el chico traia una llave entonces vi que la forma de la llave encajaba en ambas celdas se la pedi para abrir las celdas y funciono pero cuando abri la puesta del pequeñin azul brinco asia mi y me robo mi objeto con forma de luna y del bolsillo del chico saco uno en forma de sol y los fuciono como si fueran 2 piezas de rompecabezas para luego desaparecer asi quedamos yo el chico y la chica con el misterioso objeto que tenia forma de un eclipse
luego tome la piedra y les pregunte a ambos sus nombres...
(nota encontre a la chica muy atractiva tal evs tenga oportunidad :xD)
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 11:02:30 am por angeljfelixs »

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:El fic de PXP
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2010, 11:03:13 am »
No me había enterado de mucho de lo que pasó, porque el dolor de cabeza persistía, pero pronto me encontré fuera de la celda con aquellos dos chicos y aquel objeto extraño.
Cuando me preguntó por mi nombre, ya ni sabía que contestarle, si estaba allí por culpa de PXP, mejor sería dar mi nick, a lo mejor, nos entendíamos mejor así...
-Nsuprem -dije, muy bajito
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:El fic de PXP
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2010, 11:05:43 am »
Todo pasó muy deprisa...
Al final me sacaron de la celda (desconozco cómo impidieron que Gantu les viera, pero no me interesa).
Me pidieron mi nombre, pero me negué, y acto seguido continué mi camino. Les dejé la piedra con forma de sol en recompensa.
Más allá del corredor, se extendía una colosal nave, liderada por la Gran Consejera.
Había un problema.
La nave estaba a punto de colisionar: algo obstruía el motor.
Me ofrecí a ayudar, ya que no podía ir a ningún lado, por lo que me prestaron un arma.
Acompañé a Gantu (que me miraba con desprecio) y al experimento 626, antes preso sólo por molestar.
LLegamos a la sala del motor, pero no encontramos problema ninguno...

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PXP
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2010, 11:08:18 am »
cuando la chica me dijo su nombre me di cuenta de que tenia algo no se que parecia que le faltaba energia entonces me dicuenta de que me dijo que su nombre era Nsuprem comprendi que no era un nombre era un nick creia avervisto ese nick antes en pxp entonces le dije : el mio es angeljfelixs como vi que le faltaba energia me busque en mis bolsillos algo de comer o beber y encontre una barra de chocolate revice la fecha de caducidad y si no estaba derretido estaba perfectto y freco entonces se lo ofresi a Nsuprem para ver si la ayudaba
pero me di cuenta de que el chico se fue sin decir nada creo que era muy serio entonces le dije a Nsuprem si queria seguirlo o ir a otro lado....

Alexy28

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El fic de PXP
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2010, 11:16:02 am »
Estaba en la computadora en PxP cuando de repente sentí que el suelo sé desvaneció y caí, pero de forma extraña como con paracaídas de repente llegue a tocar el piso.  Todo sé veiá borroso y pero lo primero que vi fue a un chico con una barra de chocolate a una chica, y les pregunté.
-¿Quienes son y que hagó aquí?

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PXP
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2010, 11:18:00 am »
de la nada aparecio otra persona y nos pregunte por nuestros nombres y que hacie aqui
yo le dije: yo soy angeljfelixs,ella es Nsuprem esta muy debil  y que hacemos aquino tengo idea lo ultimo que recuerdo es que melanzaron por la ventana de mi casa cuando estaba entrando a pxp
y le pregunte su nombre y como llego

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:El fic de PXP
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2010, 11:20:37 am »
Maldición. Debí quedarme en la celda...
En el motor había tres criaturas descontroladas, creo que algo como Telúricos Roedores Orneosos Largos Lea Siete (no idea del significado).
Y yo, sólo con una pistola de rayos plasmáticos.
Nos costó eliminarlos, pero recibí varios rasguños (de hecho, uno de ellos casi me deja sin ojo izquierdo).
Pero era tarde, los TROLLS dañaron el motor y la nave iba descontrolada: activó el hiperespacio por un error del sistema.
Qué feliz era en mi celda...
La nave no paraba de tambalearse, y para mejorar las cosas, cuando paró, acabé debajo del Capitán Pescanova (antes conocido como Gantu).
¿Qué les habría ocurrido a los otros dos "polizones"?

Spoiler: Capitán Pescanova • mostrar



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PXP
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2010, 11:24:58 am »
antes de que esa persona me contestara todo se tambaleo y se abrio una ventana Nsuprem iba a caer por ella pero la llegue a sostener pero la otra persoan igual iba a caer y Nsuprem la sostubo alpareser ese chocolate le devolvio energia con las fuerzas que me quedaban logre jalarlos adentro y la ventana quedo cerrada por un sistema de reparacion asi que fuimos  a donde estaba la otra persona y lo encontramos debajo del mounstro que anteriormente lo ataco ayudamos a quitarle al mounsro encima y le pregunte por su nombre otra ves

Alexy28

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El fic de PXP
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2010, 11:33:31 am »
-Soy Alexy28, gracias por rescatarme .
El monstruo se levantó y le dijé
-No te tengo miedo.
 actó seguido saque una pokebola de mi bolsillo y apareció mi fiel nineteles.
Les dijé a los demas:
-Tal vez ustedes tambien tengan pokemones, revisen sus bolsillos.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:El fic de PXP
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2010, 11:35:20 am »
Conseguí ponerme de pié con mucho esfuerzo.
Tras cruzar media nave a duras penas, conseguí llegar a la sala de mandos sano y salvo.
La nave seguía tambaleándose, y me presenté de nuevo ante la Gran Consejera.
Dijo que debíamos hacer un aterrizaje de emergencia en un planeta.
Como haya más TROLLS, me iba a disparar en la sien inmediatamente, pero hasta que aterrizásemos, iba a guardar la pistola...

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PXP
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2010, 11:37:51 am »
de lo que me dijo alexy28 me di cuenta de q traia 6 pokebolas y de una saquea mi electrvire y dije: vaya electrivire te ves fuerte bueno a pelear
el ninetales de alexy28 uso lanzallamas y yo ayude con un puño truenode mi electrivire el mounstro salio volanso de la nave entonces vi que  el chico que aun no nos decia su nombre ya no estava entonces fuimos a buscarlos y lo encontramos en una gran sala y le grite: oye si no nos dises tu nombre y tus intesiones ledire a electrivire que te lanze un puño trueno en tu cara¡
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 11:42:38 am por angeljfelixs »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:El fic de PXP
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2010, 11:43:31 am »
Mientras la Gran Consejera y yo hablábamos, los de antes, más un nuevo compañero, aparecieron.
Y amenazando con un Electivire si no les decía mi nombre. Quizás ellos influyeron en el mal estado de la nave...
El experimento 626 me ayudó otra vez. Dejó KO al Electivire, y la Gran Consejera dio la orden de su arresto, y en poco tiempo, ya estaban de nuevo en el corredor de las celdas (procuraré no meterme con ella NUNCA).
La nave seguía navegando, pero costosamente. Entre medias, un extraterrestre catriojos se iba tambaleando de un lado a otro.
Al parecer era el creador de 626, Jumba Jukiba.
Me costó mucho mantener el equilibrio, aún queda bastante para poder aterrizar...


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PXP
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2010, 11:46:46 am »
cuando me di cuenta alexy28 yo y Nsuprem estabamos en una celda alparecerel chico creyo que eramosmalvados por amenasarlo entonecs se me dio una idea saque de mi pokebola a mi crobat y le dije que en ondas de radio le dijera al chico quelo amenaze porque creia que el era malo y que por favor nos sacara

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:El fic de PXP
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2010, 11:50:28 am »
Mientras me tambaleaba, noté un zumbido... No le hice caso alguno.
Tiempo para aterrizar: 13:54:34
Jumba seguía dando botes por el pasillo.
Yo, un poco mareado...
Apenas oí un par de palabras...
M...kor, S...prem, Po...ex...to...
No me apetecía descifrarlas, bastante trabajo me costaba aferrarme a la nave.
Tal vez si hubiera cápsulas de emergencia...

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PXP
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2010, 11:53:03 am »
alparecer no funciono miidea entonces alexy28 saco un alakazam y uso telepatia asi nos comunicariamos conel chico a palabras cuando usamos telepatia dije
oye no somos malos y creo que debiste escuchar un zumbido era mi crobattratando de enviarte un mensaje  yo te amenaze porque creia que eras malo asiq porfacor sacanos de aki por favor¡

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:El fic de PXP
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2010, 11:59:27 am »
Tiempo para aterrizar: 13:32:15
Seguía recibiendo pitidos... Los rechazaba.
Pregunté a la Gran Consejera por cápsulas de salvamento.
Sí que hay, pero también hay un problema: ¿y los presos?
Tenemos que sacar a todos... Un auténtico fastidio, y eso en el caso de que se porten bien...
No aguantaba más ese maldito movimiento mareante, así que, como un imbécil, accedí a meter a los reclusos en naves de emergencia (obviamente, Gantu, 626 y Jumba ayudarían).

PD: ¿lo dejamos por hoy, para que Nsuprem no se pierda?