Autor Tema: [Relato] Mi primer pokémon  (Leído 6816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
[Relato] Mi primer pokémon
« en: 25 de Septiembre de 2010, 09:16:32 am »
Este es mi primer relato y me gustaría que lo leyese mucha gente. Aquí lo teneis (disfrutad ^^):

Mi primer pokémon

Primer capítulo: Remordimientos

Era ya muy tarde, y yo no paraba de darle vueltas a la cabeza, mientras intentaba dormirme... Pero al final cojí el valor suficiente para salir a buscarlo...

Sigilosamente, recorrí todo el pasillo sin hacer ningún ruido, hasta llegar a la entrada de mi casa, donde tenía mis llaves y una linterna. Abrí la puerta, y un terror indescriptible me invadió todo el cuerpo al ver la oscuridad de la noche... Pero mientras se oía la dulce melodía de unos Kriketune, lo cual me tranquilizaba un poco. Empezé mi búsqueda, asustado, pero con decisión.

Pasaron ya varios minutos desde que salí de casa, y pensamientos horribles pasaron por mi cabeza... Las manos empezaron a sudarme, y la linterna se me escapaba de ellas. Desde ese momento, pensé en volver a casa, pero no podía soportar lo que hice, y sabía que debía pedirle disculpas...

Al fin, oi algo. Oi como detrás de unos arbustos se escuchaban gritos y golpes, lo cual hizo que me preocupase mas todavía... Decidí mirar... y porfín le encontré...

Mi Sentret... Mi querido Sentret que abandoné hace 3 semanas estaba ahí, peleando contra un feroz Luxio. Sentret estaba muy mal herido, y decidí ir en su ayuda. Lo que no esperaba, esque el Luxio fuese a atacarme a mi. Me desmayé... o eso creí, porque sentía como Sentret intentaba despertarme...

Abrí los ojos, y ví como Luxio derribaba a Sentret. Quise ayudarle, pero no podía ponerme en pié. Sentret, en un último suspiro de esfuerzo, saltó hacia mi para protegerme del Luxio... Lo cual me hizo comprender que Sentret no me había olvidado...

Le volvió a derribar, y Sentret dejó de hacer movimiento alguno... Pensé que el Luxio dió su golpe final, y Sentret no volvería a defenderme... Pero lo que vi, me dejó patidifuso. Sentret empezó a emitir un fulgor cegador y...


Y aquí acaba la primera parte. Haré  los capítulos que hagan falta, pero esto debe darse a conocer...

Segundo capítulo: La causa de todo

Estaba en recreo del colegio, leyendo un libro sobre pokémon. Pero me costaba concentrarme. Todos mis amigos estaban muy contentos con su pokémon recién capturado, y los demás se burlaban de mi por ser el único que no tenía todavía su primer pokémon...

La razón, era que me daban miedo... Era muy miedoso y asustadizo, y si veía cualquer pokémon, salía corriendo.

Sonaba el timbre, y era la hora de irse. Me fui a mi casa muy entristecido...

Todos estos problemas me tenían dando vueltas a la cabeza a todas horas. Siempre hacía lo mismo, leía un libro sobre pokémon, cojía una pokéball que compré, y me disponía a capturar mi primer pokémon. Pero nunca lo hacía... En el último momento me acobardaba...

Un día, decidí dar un paseo junto a mis amigos. Cuando cada uno decidió volver a casa, era muy tarde, y estaba muy oscuro. Como era muy asustadizo, me daba muchísimo miedo andar de noche.

No veía nada y temblaba sin parar.
Tuve la genial suerte de tropezarme y caer herido al suelo... De repente, oí unos pasos. Pero de algo muy pequeño, lo cual me hizo tranquilizarme. Se acercó a mi, y me di cuenta que era un Sentret. Ese Sentret, que me vió en el suelo herido, llevaba una baya aranja en las manos y tenía una mancha en la zona de ojo derecho. Me sorprendió mucho que decidiera dármela, en vez de comersela. El Sentret desapareció en la oscuridad de la noche, y me fui a casa...

A la mañana siguiente, había un Sentret plantado delante de mi casa. Le reconocí por la mancha del ojo.

Todos los días estaba ahí, y yo salía a jugar con él. Al cabo del tiempo, nos hicimos grandes amigos, y me seguía a todas partes. Decidí que fuese mi primer pokémon, pero preferí no capturarlo.

En el colegio peleabamos junto a los demas niños, pero nunca ganábamos... Y llegó el día en el que me enfadé con él, y a base de gritos, le eché la culpa de todo... Me fui corriendo de allí, llorando...


Tercer caítulo: Decisión final

Este capítulo empiza con un breve recordatorio ^__^.

Soy un niño que no tenía ningún pokémon todavía, y se burlaban de mi porque me daban miedo. Un día, me perdí en el bosque cercano a mi casa. Tropecé, lo cual hizo que no pudiera moverme. De la nada, apareció un Sentret con una macha significativa en el ojo derecho, que me ayudó a salir de ahí. Desde entonces, fuimos grandes amigos, pero un día la tomé con él y desapareció.

Conseguí encontrarlo, cuando, de repente...

Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo. Sentret, que parecía gravemente herido, empezó a brillar con gran intensidad. Aparté la mirada, ya que estaba mareado, y me dañaba la vista. Dejó de brillar, volví la mirada... y Sentret, el Sentret que abandoné, había evolucionado a Furret. Con gran dificultad, conseguí levantarme y acercarme a él. A medio camino, el Luxio salvaje me lanzó un Impactrueno, que Furret recibió sin dejarle rasguño alguno.

Entendí que Furret quería defenderne a toda costa, despues de que yo lo abandonase... Recuperé un poco las fuerzas, y Furret y yo estabamos listos para el combate.

Empecé ordenando a Furret que empezase a dar vueltas al rededor de Luxio con At. Rápido. Luxio, confundido, empezó a lanzar rugidos a todas direcciones. Aprovechamos ese momento de ventaja para golpearle con un potente Placaje. Luxio dejo de molestarnos...

Me giré, y ví que Furret tenía una herida en la cola. Inmediatamente, le curé la herida. Furret me miró a los ojos. Le devolví la mirada, y estaban empapados en lágrimas...

Furret saltó a mi, y yo lo cojí con mucha alegría, lo que hizo que llorase yo tambien. Lo dejé en el suelo, miré en mi bolsillo, y tuve una idea:

- Furret, ¿quieres ser mi compañero de aventuras?-

Furret, con la cara empapada en lágrimas, asintió lentamente. Volví a mirar en mi bolsillo, y saqué mi pokéball.

- Seamos amigos para siempre.-

La pokéball se abrió. Furret se desvaneció en un aura roja, y esta se cerró.



FIN



EDITO: Me he tomado la molestia de ordenarlo un poco ahora que tengo un oprdenador disponible. He corregido todas las faltas que he visto, pero si me he dejado alguna, avisdad. Gracias por leer mi primer fic ^-^.

Oh, aviso de que me ronda por la cabeza una idea para un nuevo fic. Intentaré desarrollarla, y si funciona, pronto podréis leerlo :] .
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 11:29:54 pm por Kagetsu »





Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Relato]Mi primer pokémon
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 11:33:31 am »
Está muy bueno, sigue así  :lol:

Lo único, corrige unas fallitas como "Oí" (con tilde), o "Desmayé"

Apuesto a que evoluciona  :lol: Y mi querido Luxio los mata a todos  :xD (bueno ya, dejo que la historia siga como se planeó)  :^^U:


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Relato]Mi primer pokémon
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 07:13:21 pm »
Son los típicos fallos xD gracias por avisarme, pensaba que no me dejé ninguna u.u .

Ah, los capitulos seguramente los escriba mas o menos de esa anchura, ya que escribo desde la DSi, y tengo un límite de dígitos >>



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato]Mi primer pokémon
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2010, 08:29:49 pm »
Te comprendo, yo intenté correjir errores de mi fic desde la ds y no deja escribir ><, bueno, buena historia, sigue ^^
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Relato]Mi primer pokémon
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 08:33:44 pm »
Bonita historia, es genial  Felicidades Xela ^^

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Relato]Mi primer pokémon
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:14:16 am »
Está muy bien por ahora a ver como continúa  :xD

 :adorar: :adorar: :adorar:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato]Mi primer pokémon
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:17:20 am »
Lol un Sentret, con lo que molaba Zigzagoon xD

Buena historia, a ver para cuando la siguiente parte.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Tyranitar1000

  • Visitante
Re:[Relato]Mi primer pokémon
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2010, 08:39:02 pm »
Está genial. Sigue así, espero el 2º capítulo  ^__^

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Relato]Mi primer pokémon
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:09:12 pm »
Segundo capítulo: La causa de todo

Estaba en recreo del colegio, leyendo un libro sobre pokémon. Pero me costaba concentrarme. Todos mis amigos estaban muy contentos con su pokémon recién capturado, y los demás se burlaban de mi por ser el único que no tenía todavía su primer pokémon...

La razón, era que me daban miedo... Era muy miedoso y asustadizo, y si veía cualquer pokémon, salía corriendo.

Sonaba el timbre, y era la hora de irse. Me fui a mi casa muy entristecido...

Todos estos problemas me tenían dando vueltas a la cabeza a todas horas. Siempre hacía lo mismo, leía un libro sobre pokémon, cojía una pokéball que compré, y me disponía a capturar mi primer pokémon. Pero nunca lo hacía... En el último momento me acobardaba...

Un día, decidí dar un paseo junto a mis amigos. Cuando cada uno decidió volver a casa, era muy tarde, y estaba muy oscuro. Como era muy asustadizo, me daba muchísimo miedo andar de noche.

No veía nada y temblaba sin parar.
Tuve la genial suerte de tropezarme y caer herido al suelo... De repente, oí unos pasos. Pero de algo muy pequeño, lo cual me hizo tranquilizarme. Se acercó a mi, y me di cuenta que era un Sentret. Ese Sentret, que me vió en el suelo herido, llevaba una baya aranja en las manos y tenía una mancha en la zona de ojo derecho. Me sorprendió mucho que decidiera dármela, en vez de comersela. El Sentret desapareció en la oscuridad de la noche, y me fui a casa...

A la mañana siguiente, había un Sentret plantado delante de mi casa. Le reconocí por la mancha del ojo.

Todos los días estaba ahí, y yo salía a jugar con él. Al cabo del tiempo, nos hicimos grandes amigos, y me seguía a todas partes. Decidí que fuese mi primer pokémon, pero preferí no capturarlo.

En el colegio peleabamos junto a los demas niños, pero nunca ganábamos... Y llegó el día en el que me enfadé con él, y a base de gritos, le eché la culpa de todo... Me fui corriendo de allí, llorando...

Seguirá en el 3° capítulo. Gracias ^^
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 05:50:53 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Tyranitar1000

  • Visitante
Re:[Relato]Mi primer pokémon
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:42:26 am »
Segundo capítulo: La causa de todo

Estaba en recreo del colegio, leyendo un libro sobre pokémon. Pero me costaba concentrarme. Todos mis amigos estaban muy contentos con su pokémon recién capturado, y los demás se burlaban de mi por ser el único que no tenía todavía su primer pokémon...

La razón, era que me daban miedo... Era muy miedoso y asustadizo, y si veía cualquer pokémon, salía corriendo.

Sonaba el timbre, y era la hora de irse. Me fui a mi casa muy  entristecido...

Todos estos problemas me tenían dando vueltas a la cabeza a todas horas. Siempre hacía lo mismo, leía un libro sobre pokémon, cojía la pokéball que compré, y me disponía a capturar mi primer pokémon. Pero nunca lo hacía... En el último momento me acobardaba...

Pero un día, decidí dar un paseo junto a mis amigos. Cuando cada uno decidió volver a casa, era muy tarde, y estaba muy oscuro. Como era muy asustadizo, me daba muchísimo miedo andar de noche.

No veía nada y temblaba sin parar.  Tuve la genial suerte de tropezarme y caer herido al suelo. De repente, oí unos pasos. Pero de algo muy pequeño, lo cual me hizo tranquilizarme. Se acercó a mi, y me di cuenta que era un Sentret. Ese Sentret, que me vió en el suelo herido, llevaba una baya aranja en las manos y tenía una mancha en la zona de ojo derecho. Me sorprendió mucho que decidiera dármela, en vez de comersela. El Sentret desapareció en la oscuridad de la noche, y me fui a casa...

A la mañana siguiente, había un Sentret plantado delante de mi casa. Le reconocí por la mancha del ojo.

Todos los días estaba ahí, y yo salía a jugar con él. Al cabo del tiempo, nos hicimos grandes amigos, y me seguía a todas. Decidí que si fuese mi primer pokémon, pero preferí no capturarlo.

En el colegio peleabamos junto a los demas niños, pero nunca ganábamos... Y llegó el día en el que me enfadé con él, y a base de gritos, le eché la culpa de todo... Me fui corriendo de allí, llorando...

Seguirá en el 3° capítulo. Gracias ^^
Es muy entretenido, cuantas ganas de ver de nuevo el 3º capitulo ^^

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Relato] Mi primer pokémon
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:52:27 am »
Vamos, continúa  ;) Tercer relato ya  =P

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Relato] Mi primer pokémon
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:56:25 am »
Pobre Sentret!  :( (que no lea esto Furret porque te arma la grande  :xD :xD)

Tu historia tiene un punto que define un poco a los humanos: Siempre queremos ser los mejores, y podemos dejar grandes amistades para lograr lo primero.  - -


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] Mi primer pokémon
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:02:09 am »
Vaya historia que nos has puesto, nos ha pillado a todos con la guardia baja. Pensaba que pondrias la evolucion de sentrer y resulta que pones los origenes.

Solo por sorprenderme mereces que lea todas y cada una de tus historias  :o


3er capitulo YA!


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Relato] Mi primer pokémon
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:29:43 am »
Vuestras opiniones me dan mas ánimos a seguir escribiendo sin parar xD. Muchas gracias a todos, os estoy muy agradecido ^^

Intentaré subir la 3ª parte mañana. Y si no pudiese, pasado ;)

Spoiler: mostrar
Ja, mi plan para engancharlos con el origen funciona :ph43r: :xD


P.D.: No os mordais la lengua si hay que criticar mi historia. Se aprende de los errores ^__^
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 04:35:56 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Relato] Mi primer pokémon
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:50:20 am »
Muy bueno, espero el tercero :xD. esto de los fics se esta poniendo muyyyyyyyyyyy de moda.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Relato] Mi primer pokémon
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:01:16 am »
Si yo la idea la tenía de hace mucho (desde que Necro subió su primer fic). Pero esque todo el mundo empezó a subir los suyos, y pensé que si subía el mío, no tendría éxito u.u



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Mi primer pokémon
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:40:29 am »
Pues te equivocaste  :xD
Bueno, como todo el mundo pone cosas buenas, para no repetir, y satisfacer tus peticiones, el único fallo que le vi:
El prota dice mucho 'como soy muy miedoso', yo creo que alguien que estuviera narrando su historia, no lo diría, si no que se mostraría en la historia, pero es solo mi impresión, a lo mejor soy yo quien se equivoca
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Relato] Mi primer pokémon
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2010, 07:03:47 am »
Bien, porfín una crítica constructiva :xD

Podría ser perfectamente lo que dices, pero preferí darle al prota una personalidad honesta, y que se describiese tal y como es, sin complicaciones de ningún tipo. Que el lector se entere de todo xD



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Mi primer pokémon
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:09:16 am »
Sip, pero lo dices 2 veces, para quien no lo lea bien que se enteres?  :xD, sin coñas, quiero la 3ª =)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Mi primer pokémon
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:55:51 am »
Mmm... Interesante fic, sí señor ^^

La única pega que le veo por el momento (para mi gusto, claro está) es la "animevolución", es lo único que no me ha convencido u.u

Sigue así FoXela ^^