Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 688057 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2920 en: 12 de Julio de 2016, 02:26:58 am »
No quería decir que Platino es más fácil que X/Y. Lo que quiero decir es que aunque cada vez los juegos sean más fáciles, para un niño que nunca ha jugado y lo único que sabe de Pokemon es lo que sale en el Anime pues el juego le parecerá difícil. Ya cuando se acostumbre pues ya le parecerá fácil, y eso es los que nos pasa a nosotros, que ya estamos acostumbrado.

Lo ideal sería que hicieran 3 niveles, Novatos - Normal - Experto y nosotros elegir el que queramos.


Es tan simple como eso, como hicieron en BN2. Pero no se por que motivo parece que no les interesa

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2921 en: 12 de Julio de 2016, 02:48:38 am »


Es tan simple como eso, como hicieron en BN2. Pero no se por que motivo parece que no les interesa
Exacto, complacer a casuals, hardcores e intermedios por igual. Corregidme si me equivoco ya que no lo he jugado, pero dentro de la misma Nintendo me parece que FE tiene implantado este mismo sistema, así que difícil de hacer no debe ser (y aunque lo fuera, no me creo que con ciento y la madre que son en el equipo de desarrollo no lo puedan conseguir). En fin, solo ellos saben lo que se les pasa por la cabeza.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2922 en: 12 de Julio de 2016, 02:57:55 am »
No quería decir que Platino es más fácil que X/Y. Lo que quiero decir es que aunque cada vez los juegos sean más fáciles, para un niño que nunca ha jugado y lo único que sabe de Pokemon es lo que sale en el Anime pues el juego le parecerá difícil. Ya cuando se acostumbre pues ya le parecerá fácil, y eso es los que nos pasa a nosotros, que ya estamos acostumbrado.

Lo ideal sería que hicieran 3 niveles, Novatos - Normal - Experto y nosotros elegir el que queramos.
Además estaría la utopía de establecer un modo Nuzlocke, con las reglas estándar de este desafío predeterminadas. Es algo que nunca harán ya que hacen oídos sordos a las sugerencias y peticiones de sus fans. Para los que solemos jugar Nuzlocke sería la clave.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2923 en: 12 de Julio de 2016, 02:58:48 am »
Exacto, complacer a casuals, hardcores e intermedios por igual. Corregidme si me equivoco ya que no lo he jugado, pero dentro de la misma Nintendo me parece que FE tiene implantado este mismo sistema, así que difícil de hacer no debe ser (y aunque lo fuera, no me creo que con ciento y la madre que son en el equipo de desarrollo no lo puedan conseguir). En fin, solo ellos saben lo que se les pasa por la cabeza.

Entonces según tú, Sol o Luna tendría Modo Fácil y el que no, el Difícil, por lo que entonces, creo que eso haría que una edición se vendiera más que la otra

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2924 en: 12 de Julio de 2016, 03:04:57 am »
Entonces según tú, Sol o Luna tendría Modo Fácil y el que no, el Difícil, por lo que entonces, creo que eso haría que una edición se vendiera más que la otra
Eh... No. Lo que estoy diciendo es meter el dichoso selector de dificultad en ambas ediciones. Como ya he dicho nunca he tocado un FE, pero tengo entendido que te deja elegir dificultad. Lo mismo he dicho una burrada, de ahí el "corregidme si me equivoco".


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2925 en: 12 de Julio de 2016, 03:08:35 am »
En FE hay modo "nuzlocke" y modo no "nuzlocke", e independientemente esta la dificultad: normal, difícil y extremo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2926 en: 12 de Julio de 2016, 03:09:33 am »
Eh... No. Lo que estoy diciendo es meter el dichoso selector de dificultad en ambas ediciones. Como ya he dicho nunca he tocado un FE, pero tengo entendido que te deja elegir dificultad. Lo mismo he dicho una burrada, de ahí el "corregidme si me equivoco".

No sé en los anteriores FE, pero en estos, la que es 'blanca' (Estirpe) es bastante más fácil que la 'negra' (Conquista) ya luego, creo que aparte, en ambos puedes actuar el Modo Fénix o no (que los personajes mueran de forma definitiva o no)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2927 en: 12 de Julio de 2016, 03:33:26 am »
El modo Fénix es el que hace que los personajes revivan en el campo de batalla cuando te los matan (son inmortales)

El modo novato es el que hace que si mueren en combate, al acabar la batalla vuelven

El modo Clásico es el "nuzlocke", si mueren, mueren para siempre.

Independientemente de estos modos, están el normal, el difícil y el extremo

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2928 en: 12 de Julio de 2016, 03:52:53 am »
Digo yo, ¿y si montamos una petición en Change.org a ver si GF nos hace caso? :xD Porque yo ya no entiendo como no ven esa opción tan sencilla de contentar a todo el mundo, si se te hace difícil porque eres nuevo (y tienes 8 años xd) te lo pones en fácil, el intermedio de standard y el difícil para todos los que queremos que haya un mínimo reto. Luego ya lo del modo Nuzlocke que dice @Spolker16 sería estupendo, pero lo primero es lo primero, que nos metan la puta dificultad, que no tenemos ni eso :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2929 en: 12 de Julio de 2016, 04:03:03 am »
Digo yo, ¿y si montamos una petición en Change.org a ver si GF nos hace caso? :xD Porque yo ya no entiendo como no ven esa opción tan sencilla de contentar a todo el mundo, si se te hace difícil porque eres nuevo (y tienes 8 años xd) te lo pones en fácil, el intermedio de standard y el difícil para todos los que queremos que haya un mínimo reto. Luego ya lo del modo Nuzlocke que dice @Spolker16 sería estupendo, pero lo primero es lo primero, que nos metan la puta dificultad, que no tenemos ni eso :xD

Quizas con un spam masivo en Twitter...

Lo del nuzlocke si que es imposible, porque implica la muerte de los Pokemon y te capa las opciones de caotura en las rutas, eso debe
seguir de manera voluntaria, que cada uno se lo guise como quiera con sus reglas

Por cierto, PARA CUANDO LA COROCORO? Los nervios me pueden

Yo espero equipo malvado y puede que algún personaje "amigo" de los protas
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 04:04:36 am por ShionKaito95 »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2930 en: 12 de Julio de 2016, 04:05:48 am »
Dos preguntas:
¿Las firmas en changue.org sirven para algo?
¿Por que siempre usan el changue.org para peticiones a cada cual más absurda?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2931 en: 12 de Julio de 2016, 04:07:53 am »
hola sorry por comentar en medio pero jaja he estado siguiendo el hilo... En fire emblem no importa la version ya sea conquest (dificil) o  birthright (facil) tienen para esocger el grado de dificultad en ambas el mas dificil es lunatic mode... y es hardcore de lo mas hardcore, pokemon deberia hacer eso dificil, facil y medio solo agregando niveles o un pokemon mas en el equipo de ciertos entrenadores, mas publico lo querria  :lol:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2932 en: 12 de Julio de 2016, 04:10:45 am »
Vale incluyen el selector de dificultad y mientras tanto nos conseguimos con bellezas como esta:

(La cueva, no mewtwo lol)

O que nos regalen legendarios por la cara o que los legendarios entren a la primera pokeball o que sigamos con los mismos puzzles desde RBY.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2933 en: 12 de Julio de 2016, 04:21:57 am »
Dos preguntas:
¿Las firmas en changue.org sirven para algo?
¿Por que siempre usan el changue.org para peticiones a cada cual más absurda?

Dos respuestas:
-Era coña, no suelen servir de mucho
-La gente necesita herramientas para expresar su voz y utilizan las que tienen, por ejemplo el change.org.

Y tengo una pregunta para ti: ¿por qué siempre tienes que ser tan aguafiestas?

Quizas con un spam masivo en Twitter...

Lo del nuzlocke si que es imposible, porque implica la muerte de los Pokemon y te capa las opciones de caotura en las rutas, eso debe
seguir de manera voluntaria, que cada uno se lo guise como quiera con sus reglas

Por cierto, PARA CUANDO LA COROCORO? Los nervios me pueden

Yo espero equipo malvado y puede que algún personaje "amigo" de los protas

Yo espero que saquen al primer líder, que según mis cuentas deberían revelarle en la de Julio (a Viola la revelaron en Junio y XY salió en Octubre, más de un mes antes), y así podemos descartar el 'rumor chino' como fake

hola sorry por comentar en medio pero jaja he estado siguiendo el hilo... En fire emblem no importa la version ya sea conquest (dificil) o  birthright (facil) tienen para esocger el grado de dificultad en ambas el mas dificil es lunatic mode... y es hardcore de lo mas hardcore, pokemon deberia hacer eso dificil, facil y medio solo agregando niveles o un pokemon mas en el equipo de ciertos entrenadores, mas publico lo querria  :lol:

Más niveles o más Pokémon exclusivamente no creo que solucionase el problema que tenemos con la dificultad. Yo creo que más bien pasaría por mejorar la IA de los entrenadores, aunque combinado con lo que tú dices, que también sería necesario para hacer el juego más difícil
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Glaceon-123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Beautiful Lies
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1177-9042-9073

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Alborotador Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2934 en: 12 de Julio de 2016, 04:26:04 am »

Por cierto, PARA CUANDO LA COROCORO? Los nervios me pueden

Yo espero equipo malvado y puede que algún personaje "amigo" de los protas

Estoy igual que tú, me he pasado el día completo recargando Pokexperto y revisando Twitter  :^^U:

Espero que muestren algún detalle de la historia y por qué no, nuevos Pokémon.

Young as the morning and old as the sea.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2935 en: 12 de Julio de 2016, 04:45:38 am »
hola sorry por comentar en medio pero jaja he estado siguiendo el hilo... En fire emblem no importa la version ya sea conquest (dificil) o  birthright (facil) tienen para esocger el grado de dificultad en ambas el mas dificil es lunatic mode... y es hardcore de lo mas hardcore, pokemon deberia hacer eso dificil, facil y medio solo agregando niveles o un pokemon mas en el equipo de ciertos entrenadores, mas publico lo querria  :lol:

Eso seria buena idea algo parecido a lo que ha hecho drayano con sus hacks, un buen "Modo Desafio" con lideres con equipos de 4 a 6 pkm y por lo menos 5 niveles de mas, con iv-ev decentes, ataques yhabilidades potentes-troles como Bromista con Contoneo o rompecoraza que si no te lo cargas en los primeros turnos te vas a la mrd.

Y luego post liga se desbloquee un modo mas dificil que todos tengan Mega (o lo que sea pondran) para hacer el post game mas llamativo con combate dificiles que son los que cuentan realmente, por que las rutas y cuevas son cada vez mas faciles, antes por lo menos no eran "dificiles" pero eran jodidamente tediosas con el veneno y los Zubat cada 3 pasos xD.

Eso si que este disponible desde el principio junto al modo casual.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2936 en: 12 de Julio de 2016, 06:46:24 am »
Estoy igual que tú, me he pasado el día completo recargando Pokexperto y revisando Twitter  :^^U:

Espero que muestren algún detalle de la historia y por qué no, nuevos Pokémon.

Según mis cuentas este mes deberían revelar el primer líder, Viola fue revelada en Junio y XY salieron más de un mes antes que SM, aunque podrían posponerlo hasta agosto.

De todos modos viendo el chorreo de Pokémon nuevos que hemos tenido últimamente no me sorprendería que nos calzasen con ella algún nuevo, por ejemplo su Pokémon principal
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2937 en: 12 de Julio de 2016, 07:02:53 am »
A estas alturas, prefiero algo sobre nuevas mecánicas, historia o Alola que nuevos Pokémon. De hecho conocemos bastantes bichos pero sólo detalles como la RótomDex, que hay 4+1 islas o que cada una tiene su guardián.

El primer líder y su ciudad no serían una mala idea para esta CoroCoro.
A N T I

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2938 en: 12 de Julio de 2016, 07:18:36 am »
A estas alturas, prefiero algo sobre nuevas mecánicas, historia o Alola que nuevos Pokémon. De hecho conocemos bastantes bichos pero sólo detalles como la RótomDex, que hay 4+1 islas o que cada una tiene su guardián.

El primer líder y su ciudad no serían una mala idea para esta CoroCoro.

Seguramente el primer gimnasio es el que se ve en la parte inferior de Mele Mele y que tiene como una especie de campo. Y otro gimnasio, creo que es el que está en la cima de la montaña.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2939 en: 12 de Julio de 2016, 08:32:58 am »
Pues nada. Allá vosotros con la negacion de lo evidente.
También diste por hecho que no había que darle bola al arquero y compañía por ser absolutamente fake, y lo de la desaparición de las imágenes de Google Imágenes y el rumor chino da bastantes sospechas de que sean reales.

Esto es un "los Pokémon evolucionados por piedra no pueden megaevolucionar" más.