Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 688492 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2520 en: 22 de Junio de 2016, 06:36:22 am »
Cierta web ni ah mencionado el Scan, que no digo que el Scan nos ea real, pero lo que no lo es, es la coloración de Magearna, que ha sido editada con un programa para parecer su color Shiny XD

No recuerdo un Pokémon que sea nuevo (su reparto) y el primero que dan sea Shiny (o en una fecha cercana a uno normal), sino dieron a Zygarde porque todavía no salieron todas sus formas, no van a dar a ella tan pronto XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2521 en: 22 de Junio de 2016, 06:45:39 am »


Como sea el shiny original me parece una pasada. Totalmente steampunk.
+1. Lástima que sea fake porque en GF son unos c******s con los shinies de legendarios de portada y eventos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2522 en: 22 de Junio de 2016, 07:12:09 am »
Cierta web ni ah mencionado el Scan, que no digo que el Scan nos ea real, pero lo que no lo es, es la coloración de Magearna, que ha sido editada con un programa para parecer su color Shiny XD

No recuerdo un Pokémon que sea nuevo (su reparto) y el primero que dan sea Shiny (o en una fecha cercana a uno normal), sino dieron a Zygarde porque todavía no salieron todas sus formas, no van a dar a ella tan pronto XD

Pues es una pena, porque el recolor es precioso. A ver como es el shiny original...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2523 en: 22 de Junio de 2016, 07:13:21 am »
Pues es una pena, porque el recolor es precioso. A ver como es el shiny original...

Me recuerda cuando no se sabía (ni se podía saber, que tiempos) los Shinies de los 3 principales de Gen VI, Xerneas, Yveltal y Zygarde y la gente hacía fotos de las pantallas con coloraciones falsas XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2524 en: 22 de Junio de 2016, 09:07:53 am »
Hah, pues al final no era fake.

Pillo Magearna steampunk.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2525 en: 22 de Junio de 2016, 09:23:44 am »
Hah, pues al final no era fake.

Pillo Magearna steampunk.


A ver, calma, la imagen ES REAL, es cierto, PERO, es como se veía Magearna hace 500 años

Por lo que aún no queda claro, si será algo estético solo para la película (como lo fueron las 4 formas de Carbink) y luego su Shiny es verde radioactivo ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2526 en: 22 de Junio de 2016, 10:57:52 am »
A ver, ojo, que yo no digo que Grubbin vaya a ser la preevo de Heracross y Pinsir, sólo que me gustaría, y no veo ningún motivo por los que no podría serlo. Y respecto a lo de preferir que GF haga las cosas bien en su momento, pues claro que yo también lo prefiero, pero habrá que enmendar los errores ya cometidos.


Sé que respondo demasiado tarde, pero no me iba a quedar callado  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2527 en: 22 de Junio de 2016, 11:58:05 am »
Parece que la teoría de los 5 movimientos vuelve a reforzarse ya que en la pantalla de los stats moves etc del combate hay espacio para cinco movimientos y si juntamos eso con el pedazo taco de espacio vacío en la selección de movimientos...

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2528 en: 22 de Junio de 2016, 12:01:41 pm »
Parece que la teoría de los 5 movimientos vuelve a reforzarse ya que en la pantalla de los stats moves etc del combate hay espacio para cinco movimientos y si juntamos eso con el pedazo taco de espacio vacío en la selección de movimientos...

La verdad es que hay 5 franjas justamente y una ya la ocupa ''Tackle''... Da que pensar y si encima resulta que el Profesor Kukui estudia los movimientos pokémon... Yo espero que no sea cierto eso de los 5 movimientos porque ya con 4 hay una dificultad muy baja.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2529 en: 22 de Junio de 2016, 06:09:23 pm »
Parece que la teoría de los 5 movimientos vuelve a reforzarse ya que en la pantalla de los stats moves etc del combate hay espacio para cinco movimientos y si juntamos eso con el pedazo taco de espacio vacío en la selección de movimientos...


Que si que hay cinco huecos y muy bien, pero que sentido tendria poner 5 movimientos para todos los pokemon? yo es que no lo veo, sin contar de que esa teoria viene de la hoja fake de  lo que supuestamente se anunciaria en el e3, y fue eso, fake.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2530 en: 22 de Junio de 2016, 06:30:32 pm »

Es fake pero ese shiny no le sienta tan mal.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2531 en: 22 de Junio de 2016, 07:19:42 pm »
Yo tengo la duda de si quien hace esos fakes, lo hace con la intención de que la gente se lo crea o de lo contrario, por hacerlos simplemente.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2532 en: 22 de Junio de 2016, 07:29:10 pm »
Yo tengo la duda de si quien hace esos fakes, lo hace con la intención de que la gente se lo crea o de lo contrario, por hacerlos simplemente.

Si los hiciera por hacer, digo yo que no los publicaría en la red, si lo hace, es para intentar colar los Fake scomo reales XD

Pero la primera, es un Edit de una imagen de los vídeos que salieron, solo que la paso en formato imagen, la redujo al mismo tamaño que la 3DS, la abrió desde el álbum y foto con el teléfono

La otra, simplemente pillo una captura de cuando abres un Huevo y puso el edit recortado encima (o es un hack de la Gen VI)

Pero vamos, no sé que pasa que llevamos ya dos Pokémon con colores alternos de Gen VII, creo que antes que las formas Shiny, es mejor pensar en otras cosas XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2533 en: 22 de Junio de 2016, 07:44:34 pm »
ya que se menciono el rumor de que en sun/moon podrian tener mas variaciones shinys para cada pokemon
os dejo un fake hecho por mi, de como "imagino" las alternativas de colores shinys para mew y el segundon de mewtwo:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2534 en: 22 de Junio de 2016, 07:51:08 pm »
ya que se menciono el rumor de que en sun/moon podrian tener mas variaciones shinys para cada pokemon
os dejo un fake hecho por mi, de como "imagino" las alternativas de colores shinys para mew y el segundon de mewtwo:


Me pregunto entonces, como le harán para poner dos en caso de ser verdad, ¿que al tocarte Shiny se haga una segunda 'cuenta' al 50% para uno u otro?

¿Por crianza un color y salvaje otro?

Pero lo dudo, sería dar una segunda coloración a más de 800 Pokémon ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2535 en: 22 de Junio de 2016, 07:55:26 pm »
Me pregunto entonces, como le harán para poner dos en caso de ser verdad, ¿que al tocarte Shiny se haga una segunda 'cuenta' al 50% para uno u otro?

¿Por crianza un color y salvaje otro?

Pero lo dudo, sería dar una segunda coloración a más de 800 Pokémon ^^U
No creo que haya dos tipos de shiny.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2536 en: 22 de Junio de 2016, 08:34:45 pm »
No creo que haya dos tipos de shiny.

Algo de eso se dijo en el E3, pero podria haberse malinterpretado y lo que dijo, podria ser una nueva manera de obtenerlos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2537 en: 22 de Junio de 2016, 08:40:15 pm »
Algo de eso se dijo en el E3, pero podria haberse malinterpretado y lo que dijo, podria ser una nueva manera de obtenerlos.
No dijeron nada sobre los shiny, solo mencionaron que era la primera vez que hacían un juego con los dos tipos de chino que existe.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2538 en: 22 de Junio de 2016, 08:59:16 pm »
Que si que hay cinco huecos y muy bien, pero que sentido tendria poner 5 movimientos para todos los pokemon? yo es que no lo veo, sin contar de que esa teoria viene de la hoja fake de  lo que supuestamente se anunciaria en el e3, y fue eso, fake.
@Solrax10
Y quien se supone que ha dicho que sean para todos los pkm??? xDD
Simplemente puede ser para ver que hace el quinto ataque de la sincroevolución para los que puedan hacer eso ya que ya me dirás como puedes ver que hace eso si no es de esa forma y si con la L + A o algo así se puede pero como lo miras si cambias de poke cuando ya tienes la sincro?? pues con el quinto hueco bien sencillo.
La hoja puede ser fake pero esa teoría ya se contaba desde bastante antes.
« Última modificación: 22 de Junio de 2016, 09:11:19 pm por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2539 en: 22 de Junio de 2016, 09:01:50 pm »
Y quien se supone que ha dicho que sean para todos los pkm??? xDD
Simplemente puede ser para ver que hace el quinto ataque de la sincroevolución para los que puedan hacer eso ya que ya me dirás como puedes ver que hace eso si no es de esa forma y si con la L + A o algo así se puede pero como lo miras si cambias de poke cuando ya tienes la sincro?? pues con el quinto hueco bien sencillo.
La hoja puede ser fake pero esa teoría ya se contaba desde bastante antes.
También es posible que el quinto movimiento sea el que aprenda por nivel y salga para elegir cual olvidar.