Autor Tema: [Sugerencia] Emoticonos de WA  (Leído 13573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #100 en: 02 de Febrero de 2015, 06:43:52 am »
Sé a quién te refieres y yo creo que sí, era de los que más culpa tenía cuando el Manicomio pasó por esa época oscura, pero no era la única persona, y por entonces había una buena Jet Set de trollers que se creían que esto era Forocoches, mira cómo se fueron y lo bien que está el Manicomio actualmente si lo comparas con aquella época, será por algo, digo yo.



JAJAJAJA, si vamos, un manicomio infesto de n00bs estaba mucho mejor que en la época de Akroma, Parodi, Lavender, Saúl, Nero, Rayfenx, Luis, Paco, Girly, Vader, Garm, Nsuprem, MerúM, Shiyo, Criss, Graveyard, Kill, Tu, yo, etc...
JAJAJAJA, claaaaaaaro, será que con estos no has tenido veg wars y ya.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #101 en: 02 de Febrero de 2015, 06:44:27 am »
Bueno, que aquí TODOS (y digo todos, incluyéndote a ti, a mí, al staff y al resto) hemos tenido nuestro pedacito de culpa. Unos se dedicaron a una cosa, otros a otra. Pero no se salva nadie. Cuando un foro decae, no es sólo culpa de unos pocos. Es la respuesta fácil, sí;  pero señalar y culpar ni ayuda, ni soluciona, ni nada. Así que lo de "fueron ellos, bu bu bu" mejor déjalo aparte.

Lo de que yo me haya puesto en plan de "fueron ellos" es algo que estás imprimiendo sobre mí que no merezco, porque en ese entonces todos sí que tuvimos algo de culpa en mayor o menor grado, estoy de acuerdo y no es algo que haya negado, pero el haber parte de culpa entre todos significaba de por sí que unos eran más culpables y otros menos, fíjate que eso de que una vez muerto el perro se acabó la rabia bien que se cumplió y que mejoró todo, a la larga, porque al principio sí que estaba muerto y eso no es precisamente una mejora sensible, pero todo volvió a su cauce.

Cuando un foro decae no es culpa de unos pocos como tú dices y yo pensé precisamente en eso, mencionaron XY y los newbies en cantidades industriales, y yo dije que la cosa no iba por ahí sino que también la causa se encontraba en otro lado, precisamente porque "ese lado" lo conozco desde hace mucho tiempo.

, si vamos, un manicomio infesto de n00bs estaba mucho mejor que en la época de Akroma, Parodi, Lavender, Saúl, Nero, Rayfenx, Luis, Paco, Girly, Vader, Garm, Nsuprem, MerúM, Shiyo, Criss, Graveyard, Kill, Tu, yo, etc...
JAJAJAJA, claaaaaaaro, será que con estos no has tenido veg wars y ya.

Prefiero un Manicomio infectado de noobs a un Manicomio lleno de trolls y que encima se creen que van de pros por la vida.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 06:46:47 am por Wroar »

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #102 en: 02 de Febrero de 2015, 08:10:36 am »
En ningún momento creo haber dicho que la decaída comenzase después de mi registro, no sé cuándo comenzó ni creo que importe ya. Pero hace un par de años no tenía la sensación de que el ambiente del foro fuera tan poco atractivo como en los últimos meses. Quizá es porque antes de registrarme no estaba tan metido en él como después de hacerlo, que puede ser.

@Alliare: Me llevaría un buen tochopost y no tengo especialmente muchas ganas elaborarlo ahora, sorry, entre otras cosas porque no creo que sirviera para algo. Pero seguro que intuyes varias de las cosas a las que me refiero.
No pretendo venir a tirar una piedra y esconder la mano con eso último, no lo veas así, simplemente he dicho algo que pienso. Creo que desde el Staff se deberían haber hecho cosas (siguen sin hacerse) que podrían haber evitado que esto esté como viene estando los últimos meses. No me apetece hacer una lista tampoco, y pienso que a estas alturas ya da igual lo que yo pueda opinar o sugerir, no creo que otro mensaje explayándome sirviera para mucho.
En fin, que no le des mayor importancia, lo que dije es sólo una opinión mía y por supuesto puede estar equivocada. Además no puedo pretender deciros que tiene que hacerse y qué no cuando yo aquí he sido el último mono en llegar, como se suele decir. 

Un saludo

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #103 en: 02 de Febrero de 2015, 08:26:55 am »
[...] hubo piques, mal rollo, puyas, peleas a todas horas, clausuras de OOT, baneos en masa y demás
Tanto término en latín para tratar de desmontar argumentos para luego no saber que pulla en ese contexto es con "ll".

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=lONvQBhbDDXX254lQ72W%7C2MTd60M8VDXX2yqrTlEd
Te mando a la RAE para que no me digas que Wordreferences es un diccionario para niños (que me lo han llegado a decir)

Una puya es esto.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=REWBbnFtwDXX2cgdXsgq|vIufaKmXUDXX22UFtHnA
Link a la RAE para que veas que no me lo invento.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #104 en: 02 de Febrero de 2015, 08:34:30 am »
Tanto término en latín para tratar de desmontar argumentos para luego no saber que pulla en ese contexto es con "ll".

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=lONvQBhbDDXX254lQ72W%7C2MTd60M8VDXX2yqrTlEd
Te mando a la RAE para que no me digas que Wordreferences es un diccionario para niños (que me lo han llegado a decir)

Una puya es esto.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=REWBbnFtwDXX2cgdXsgq|vIufaKmXUDXX22UFtHnA
Link a la RAE para que veas que no me lo invento.

Un lapsus lo tiene cualquiera, superfluo va sin tilde y por inercia a veces se la pongo.

Gracias por decirme que soy un ser humano, puedo ir a dormir tranquilo. xd

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #105 en: 02 de Febrero de 2015, 08:34:55 am »
En ningún momento creo haber dicho que la decaída comenzase después de mi registro, no sé cuándo comenzó ni creo que importe ya. Pero hace un par de años no tenía la sensación de que el ambiente del foro fuera tan poco atractivo como en los últimos meses. Quizá es porque antes de registrarme no estaba tan metido en él como después de hacerlo, que puede ser.

@Alliare: Me llevaría un buen tochopost y no tengo especialmente muchas ganas elaborarlo ahora, sorry, entre otras cosas porque no creo que sirviera para algo. Pero seguro que intuyes varias de las cosas a las que me refiero.
No pretendo venir a tirar una piedra y esconder la mano con eso último, no lo veas así, simplemente he dicho algo que pienso. Creo que desde el Staff se deberían haber hecho cosas (siguen sin hacerse) que podrían haber evitado que esto esté como viene estando los últimos meses. No me apetece hacer una lista tampoco, y pienso que a estas alturas ya da igual lo que yo pueda opinar o sugerir, no creo que otro mensaje explayándome sirviera para mucho.
En fin, que no le des mayor importancia, lo que dije es sólo una opinión mía y por supuesto puede estar equivocada. Además no puedo pretender deciros que tiene que hacerse y qué no cuando yo aquí he sido el último mono en llegar, como se suele decir. 

Un saludo


Paso de entrar a trapo a los payasos de arriba (que sois unos payasos leñe (?)). La caída comenzo a mediados de 2013, incluso un poco antes. Todavia no se muy bien que coño ocurrio, pero el ambiente se rompio. Bien por el staff, bien por los noobs, o bien por los trolleos. O todo a la vez. Un desastre.


Soy lesbiana.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #106 en: 02 de Febrero de 2015, 08:49:06 am »
Un lapsus lo tiene cualquiera, superfluo va sin tilde y por inercia a veces se la pongo.

Gracias por decirme que soy un ser humano, puedo ir a dormir tranquilo. xd
Lo que puedes es bajar un poco el nivel de pretención, que esos términos en latín apestan a rancio.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #107 en: 02 de Febrero de 2015, 08:53:58 am »
Lo que puedes es bajar un poco el nivel de pretención, que esos términos en latín apestan a rancio.

Lo que yo veo es que cosa que digo, cosas que tratas de rebatirme, no de ahora sino desde siempre. No creo que haya que tomarse nada a mal. Creo que he hablado plano y que no había motivo para molestarse conmigo por nada. Fin.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #108 en: 02 de Febrero de 2015, 09:17:35 am »
Yo lo que no entiendo es porque tantas quejas, vale que si, que el foro esta decayendo, que esto no es lo que era antes, que nunca se ha hecho algo lo suficiente importante para atraer a usuarios nuevos en masa.
Aquí el problema no son los mods, ni el propio melkor.Aquí el único problema somos nosotros los usuarios que nos quejamos de cosas que nosotros ni utilizamos, como el chat que antes de la famosa queja era un desierto y ahora hay algo de gente a lo largo del día.sobre esta sugerencia, la veo algo ridícula pues los únicos que utilizan emoticonos(al menos por aquí) son los residentes del manicomio y poco mas entonces ellos simplemente vienen a floodear lo que no ganan allí y consecuentente cada dos x tres hay una nueva queja que si, que es súper, fantástica y demás hasta que llega alguno que critica el staf y eso se infecta de flood y broncas innecesarias que se pudieron haber evitado simplemente sin meterse al tema y también son los users los que se quejan de la poca actividad de los mods cuando simplemente su vida no es pokémon.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #109 en: 02 de Febrero de 2015, 09:26:11 am »
Creo que en vez de seguir quejándonos del mal ambiente que se vive en el foro deberíamos intentar mejorarlo.
Ya sabemos el porque todo va lento en cuanto a mejoras en el foro y que si se leen las sugerencias, es solo cuestión de esperar al staff a que tengan tiempo porque también son humanos y tienen mas actividades era del foro. La inactividad de algunos moderadores si afecto bastante pero también las multiples discusiones que han sucedido entre usuarios a lo largo del año. Que si hay muchos usuarios que son nuevos en el OOT? Pues no tratarlos mal y en vez de echarlos, mejor hacer que se la pasen bien para que la actividad aumente y lo mismo en los demás subforos.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #110 en: 02 de Febrero de 2015, 09:30:57 am »
Yo lo que no entiendo es porque tantas quejas, vale que si, que el foro esta decayendo, que esto no es lo que era antes, que nunca se ha hecho algo lo suficiente importante para atraer a usuarios nuevos en masa.
Aquí el problema no son los mods, ni el propio melkor.Aquí el único problema somos nosotros los usuarios que nos quejamos de cosas que nosotros ni utilizamos, como el chat que antes de la famosa queja era un desierto y ahora hay algo de gente a lo largo del día.sobre esta sugerencia, la veo algo ridícula pues los únicos que utilizan emoticonos(al menos por aquí) son los residentes del manicomio y poco mas entonces ellos simplemente vienen a floodear lo que no ganan allí y consecuentente cada dos x tres hay una nueva queja que si, que es súper, fantástica y demás hasta que llega alguno que critica el staf y eso se infecta de flood y broncas innecesarias que se pudieron haber evitado simplemente sin meterse al tema y también son los users los que se quejan de la poca actividad de los mods cuando simplemente su vida no es pokémon.

Es normal que no entiendas las quejas si no has vivido la etapa anterior, de la misma forma que yo no entendere las de un usuario del 2006.

Quitando las broncas que dices, es que hay mucho que mejorar. No quiero meter prisas pero la paciencia (no lo digo por mi, que conste) de los usuarios se agota. Yo veo normal que la gente proteste y pida mejoras. Esperemos que la reforma de melkor sea buena xD


Soy lesbiana.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #111 en: 02 de Febrero de 2015, 09:46:09 am »
Es normal que no entiendas las quejas si no has vivido la etapa anterior, de la misma forma que yo no entendere las de un usuario del 2006.

Quitando las broncas que dices, es que hay mucho que mejorar. No quiero meter prisas pero la paciencia (no lo digo por mi, que conste) de los usuarios se agota. Yo veo normal que la gente proteste y pida mejoras. Esperemos que la reforma de melkor sea buena xD
He oído algo del año pasado muchas bronkass(xD) y bans muy severos.Tambien he leído menciones sobre una mafia y un user llamado LavenderGhost, y la verdad yo el único problema que veo por aqui es la hostilidad de la gente como j-zombie, que se cree que porque sea el mas autoritardío de xY la gente se va a intimidar, y eso lo sentí cuando un user creo un tema sobre la primera gen que era la mejor, y todo el mundo criticando al pobre, yo fui el único que le dijo algo que no fuera una critica y el pobre no tuvo mas remedio que desaparecer(fue a mediados de enero y desde entonces no lo he visto)
También en el manicomio pasa eso, gente como dobleC o a.vader que se crenn muy pro's simplemente porque llevan cuatro años en el foro, porque se autocritican(como dobleC con su nick que no era pri...ash189327 no me acuerdo de los numros) o simplemente porque la gente los respeta y muchos newies que simplemente por floodear se creen mucho, como Micolo que en LyFf cada vez que hay un fan fic nuevo o capitulo es un "mola mucho" o


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #112 en: 02 de Febrero de 2015, 09:54:05 am »
Por partes Albert;

El año pasado medio OOT fue baneado, si, malos momentos.

LavenderGhost fue de esos baneados, de forma injusta, y he pedido su regreso y al fin se me ha hecho caso (thx melkor)

Usuarios como J-Zombie, tienes razon, intentan poner su ley, y no se si es mas tonto el por intentarlo o los otros que le siguen el juego.

Sobre lo de DobleC y a.vader: son trolls, pero no son malas personas, en nada se parecen a jzombie. Simplemente te intentan picar, cada uno a su manera, pero son buenos users.

Micolo es un flooder. E xa. Pero aqui el que hizo 600 posts en la gala fui yo B)

Y la mafia pues es un grupo de usuarios. Nada mas. Sin malos rollos (seremos un poco trolls, pero eso, yo por lo menos no quiero ser un enemigo comun xd)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 09:57:30 am por Pacochef »


Soy lesbiana.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #113 en: 02 de Febrero de 2015, 10:06:52 am »
Por partes Albert;

El año pasado medio OOT fue baneado, si, malos momentos.

LavenderGhost fue de esos baneados, de forma injusta, y he pedido su regreso y al fin se me ha hecho caso (thx melkor)

Usuarios como J-Zombie, tienes razon, intentan poner su ley, y no se si es mas tonto el por intentarlo o los otros que le siguen el juego.

Sobre lo de DobleC y a.vader: son trolls, pero no son malas personas, en nada se parecen a jzombie. Simplemente te intentan picar, cada uno a su manera, pero son buenos users.

Micolo es un flooder. E xa. Pero aqui el que hizo 600 posts en la gala fui yo B)

Y la mafia pues es un grupo de usuarios. Nada mas. Sin malos rollos (seremos un poco trolls, pero eso, yo por lo menos no quiero ser un enemigo comun xd)
Cuando el OOt esta ardiente, furulan por ahí mucha gente que bueno...problemática no es, pero algo que noto algunas veces es la chulería de algunos users xD como dobleC(no es por ir a por el, pero su caso es algo que me hace morirme de risa por dentro) cuando se cambio su avatar, puso un gif de un culo agitandose y tras unos dos días se quejo en este mismo foro de eso(no se si es así pero yo entendí eso) entre a.vader y dobleC debo decir que los noto mas calmados y el tifón Micolo(que al final sera verdad que es multicumulticuenta de lavenderghost) no lo note durante la gala y eso me extraño, vale que todos tenemos cosas que hacer, pero una oportunidad así no creo que el quisiera desaprovechar puesto que como tu dices, te llevate 600 post de la cara y yo intentando floodear, me salio muy mal puesto que era enviar el puto mensaje y 31 respuestas muevan fueron publicada.
En oot por estas noches esta muy tranquilo, puesto que solo hay conversaciones del geometry y a mi me gusta ver un foro normal aunque claro, cuando un user se presenta en el foro de ByDesp, le vienen la pandilla(que es muy graciosa) a hacerle un interrogatinterrogatorio sobre amaya montero y demás xD pero en verdad este foro es muy peculiar y lo dio en serio.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #114 en: 02 de Febrero de 2015, 10:58:49 am »
Lo que yo veo es que cosa que digo, cosas que tratas de rebatirme, no de ahora sino desde siempre. No creo que haya que tomarse nada a mal. Creo que he hablado plano y que no había motivo para molestarse conmigo por nada. Fin.
No te lo tomes como algo personal, cuando te rebato  simplemente es porque creo que no tienes razón. Lo de los términos en latín fuera de contexto es una impresión personal que no es sólo mía.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #115 en: 02 de Febrero de 2015, 11:02:35 am »
Cuando el OOt esta ardiente, furulan por ahí mucha gente que bueno...problemática no es, pero algo que noto algunas veces es la chulería de algunos users xD como dobleC(no es por ir a por el, pero su caso es algo que me hace morirme de risa por dentro) cuando se cambio su avatar, puso un gif de un culo agitandose y tras unos dos días se quejo en este mismo foro de eso(no se si es así pero yo entendí eso) entre a.vader y dobleC debo decir que los noto mas calmados y el tifón Micolo(que al final sera verdad que es multicumulticuenta de lavenderghost) no lo note durante la gala y eso me extraño, vale que todos tenemos cosas que hacer, pero una oportunidad así no creo que el quisiera desaprovechar puesto que como tu dices, te llevate 600 post de la cara y yo intentando floodear, me salio muy mal puesto que era enviar el puto mensaje y 31 respuestas muevan fueron publicada.
En oot por estas noches esta muy tranquilo, puesto que solo hay conversaciones del geometry y a mi me gusta ver un foro normal aunque claro, cuando un user se presenta en el foro de ByDesp, le vienen la pandilla(que es muy graciosa) a hacerle un interrogatinterrogatorio sobre amaya montero y demás xD pero en verdad este foro es muy peculiar y lo dio en serio.

Como me sigas nombrando me gastas el nick :unsure:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #116 en: 02 de Febrero de 2015, 05:26:40 pm »
He oído algo del año pasado muchas bronkass(xD) y bans muy severos.Tambien he leído menciones sobre una mafia y un user llamado LavenderGhost, y la verdad yo el único problema que veo por aqui es la hostilidad de la gente como j-zombie, que se cree que porque sea el mas autoritardío de xY la gente se va a intimidar, y eso lo sentí cuando un user creo un tema sobre la primera gen que era la mejor, y todo el mundo criticando al pobre, yo fui el único que le dijo algo que no fuera una critica y el pobre no tuvo mas remedio que desaparecer(fue a mediados de enero y desde entonces no lo he visto)
También en el manicomio pasa eso, gente como dobleC o a.vader que se crenn muy pro's simplemente porque llevan cuatro años en el foro, porque se autocritican(como dobleC con su nick que no era pri...ash189327 no me acuerdo de los numros) o simplemente porque la gente los respeta y muchos newies que simplemente por floodear se creen mucho, como Micolo que en LyFf cada vez que hay un fan fic nuevo o capitulo es un "mola mucho" o
¿Pero qué dices? Si yo soy el promotor del buen rollo. Yo soy quien acepta a los Newbies y trata de inculcarle los valores de un buen OOTero. Además, yo ya me creía pro cuando entré por primera vez al OOT hace 4 años. Lo has entendido todo al revés.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #117 en: 02 de Febrero de 2015, 07:58:18 pm »
Prefiero un Manicomio infectado de noobs a un Manicomio lleno de trolls y que encima se creen que van de pros por la vida.

¿Te doy un +1 o te doy un +2?

Un ambiente en el que se discriminan nuevos usuarios por ser "n00bs" no es ni de lejos mucho mejor que uno en el que predominan dichos usuarios. Coexistir no es tan complejo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 08:13:22 pm por Tsuruko »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #118 en: 02 de Febrero de 2015, 09:07:56 pm »
No te lo tomes como algo personal, cuando te rebato  simplemente es porque creo que no tienes razón. Lo de los términos en latín fuera de contexto es una impresión personal que no es sólo mía.

Yo no veo tanto término en latín como para decir que hablo de una forma molesta, y creo que quien se molesta por algo para lo que no tiene por qué molestarse pues, será por algo. Y me conoces de sobra como para saber que puedo utilizar el triple de latinismos.

No me lo tomo como algo personal, simplemente preguntaba si me tenías algo de manía o algo, porque cosa que digo, argumento que intentas esgrimir desde el punto de vista en el que puedes. Obviamente como persona me equivoco, pero siempre que me hablas es para decirme que me he equivocado en X, como para no pensar que me tienes manía o yokse. xd

¿Te doy un +1 o te doy un +2?

Un ambiente en el que se discriminan nuevos usuarios por ser "n00bs" no es ni de lejos mucho mejor que uno en el que predominan dichos usuarios. Coexistir no es tan complejo.

Dame las dos hombre, y así no te quedas con las dudas de no haberme dado alguna. /?

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #119 en: 03 de Febrero de 2015, 06:01:36 am »


JAJAJAJA, si vamos, un manicomio infesto de n00bs estaba mucho mejor que en la época de Akroma, Parodi, Lavender, Saúl, Nero, Rayfenx, Luis, Paco, Girly, Vader, Garm, Nsuprem, MerúM, Shiyo, Criss, Graveyard, Kill, Tu, yo, etc...
JAJAJAJA, claaaaaaaro, será que con estos no has tenido veg wars y ya.
Pero si casi todos los que has nombrado siguen aquí y que yo sepa, se llevan bien con los "n00bs", a quienes tú sueles llamar. Y me parece que ParodiParadise llegó después de la sanción general.