Autor Tema: ¿Que juegos recomendáis?  (Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
¿Que juegos recomendáis?
« en: 21 de Julio de 2015, 09:44:13 pm »
Actualmente me compre la DS lite y mas adelante la 3DS pero me gustaría saber que juegos me recomendáis para jugar, tengo Pokemon Negro 2 y Zelds Phantom... A poder ser juegos de hace algunos meses o años ya que no quiero gastarme por un juego de DS unos 40 euros la verdad.


Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2015, 09:47:39 pm »
Actualmente me compre la DS lite y mas adelante la 3DS pero me gustaría saber que juegos me recomendáis para jugar, tengo Pokemon Negro 2 y Zelds Phantom... A poder ser juegos de hace algunos meses o años ya que no quiero gastarme por un juego de DS unos 40 euros la verdad.

¿Que tipos de juegos te interesaria o te llama la atención que te recomendaramos? shoters, carreras, aventura, rpg, etc...

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2015, 09:50:09 pm »
¿Que tipos de juegos te interesaria o te llama la atención que te recomendaramos? shoters, carreras, aventura, rpg, etc...
Me gustan los juegos de RPG para este tipo de consola, de aventura sobretodo estilo Mario, ya los shooter los dejo para consolas mejores..


Me interesaría saber si un Resident Evil para nintendo ds sería buen juego o es algo malillo para esta plataforma?
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2015, 09:50:59 pm »
Fire Emblem  B)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2015, 09:54:33 pm »
Te recomiendo una flashcard. Casi todos los modelos M3 y R4 funcionan estupendamente, y no son más caras que un juego. Con una de estas te aseguro que el dinero será lo de menos.

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2015, 09:55:53 pm »
Te recomiendo una flashcard. Casi todos los modelos M3 y R4 funcionan estupendamente, y no son más caras que un juego. Con una de estas te aseguro que el dinero será lo de menos.
Pense en la R4 para trucos y tal.. Es mas mi amigo tiene una pero del 2008 y en mi DS Lite no funciona.. No se por que si el tiene la misma DS y al si le funciona, sabes cual es el problema?
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2015, 10:07:05 pm »
Pense en la R4 para trucos y tal.. Es mas mi amigo tiene una pero del 2008 y en mi DS Lite no funciona.. No se por que si el tiene la misma DS y al si le funciona, sabes cual es el problema?

Es posible que el firmware de esa tarjeta esté desactualizado respecto a tu DS y por eso no te funcione.

En cualquier caso yo tengo una M3DS Real y en mi lite va sin ningún problema, así que salvo que tu lector esté mal (cosa poco probable si te lee los juegos sin problemas) cualquier flashcard debidamente actualizada debería poder funcionar en tu consola sin problemas.

EDIT: Que me hice la picha un lío D: La DS Lite no se puede actualizar así que si puedes prueba otro cartucho y modelo o mira a ver el lector.
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 10:15:48 pm por MTrueno »

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2015, 10:17:17 pm »
Pense en la R4 para trucos y tal.. Es mas mi amigo tiene una pero del 2008 y en mi DS Lite no funciona.. No se por que si el tiene la misma DS y al si le funciona, sabes cual es el problema?
Una flash card nueva y actualizada no deberia de darte problemas.

Metroid Prime Hunters es muy buen juego, me gusto mucho, yoshi island (creo que es el super mario world2 segun tengo entendido aunque Mario y Luigi son bebes), si te gustan los juegos de peleas tipo smash te recomiendo el Shonen Jump Ultimate Super Stars creo que así se llamaba es muy bueno, y esta traducido al ingles y al español por fans.

Sent from my $martPhon€ using Tapatalk
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 10:22:01 pm por MIKESS »

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2015, 10:31:18 pm »
Una flash card nueva y actualizada no deberia de darte problemas.

Metroid Prime Hunters es muy buen juego, me gusto mucho, yoshi island (creo que es el super mario world2 segun tengo entendido aunque Mario y Luigi son bebes), si te gustan los juegos de peleas tipo smash te recomiendo el Shonen Jump Ultimate Super Stars creo que así se llamaba es muy bueno, y esta traducido al ingles y al español por fans.

Sent from my $martPhon€ using Tapatalk
Voy a valorar cada uno de los juegos pero estas tarjetas piratas no estropean la DS ni nada? Que precio tendría? Donde la puedo conseguir?
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2015, 10:57:44 pm »
Voy a valorar cada uno de los juegos pero estas tarjetas piratas no estropean la DS ni nada? Que precio tendría? Donde la puedo conseguir?

Hasta hace unos meses la podías conseguir en cualquier tienda de juegos/informática. Con la aplicación de la ley esta del copyright me parece que se volvieron ilegales y las tuvieron que dejar de vender. Por internet la puedes comprar perfectamente y sin que te cueste más de 50 euros el pack completo con Microsd y todo.

En cuanto a si te pueden estropear la DS todo es posible, como tiran más del lector que los juegos originales si estos se te cuelgan o a veces no te funcionan es posible que termines de rematarlo, pero por norma general no debería pasar nada.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2015, 11:16:48 pm »
Actualmente me compre la DS lite y mas adelante la 3DS pero me gustaría saber que juegos me recomendáis para jugar, tengo Pokemon Negro 2 y Zelds Phantom... A poder ser juegos de hace algunos meses o años ya que no quiero gastarme por un juego de DS unos 40 euros la verdad.
Pues tanto la Ds normal como la 3Ds cuentan con un enorme catálogo de juegos que te pueden gustar mucho y tienes para aburrir, por ejemplo, tienes bastantes Yugioh si te gustó la serie o los juegos de estrategia, también tienes los clásicos como Mario y Luigi, los nuevos Inazumas que es fútbol con mucha fantasía xDDD, y un sin fin de juegos.
Yo con los que he disfrutado como un enano han sido: Fire Emblem, Kid Icarus, Pokémon (Obvio xD), Inazuma eleven, Bravery Default, esos de 3Ds, y de DS he jugado bastante a Spectrobus que es de ir regenerar fósiles parecido a Pokémon, Yugioh, Bakugan, Fire emblem y seguro que alguno más que no recuerdo.
Pero todo se basa en tus gustos  :ook:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2015, 12:39:04 am »
+1 a MTrueno en todo.

Los mejores RPG de DS son The World Ends With You, los Dragon Quest, la remasterización de Final Fantasy IV y Chrono Trigger, sin apenas margen de error.

Existe un remake de Residentes Evil 1 para DS que no está mal, pero aviso, no es para todos, tanto en el sentido de dificultad como de miedo. De aventura/acción no se me ocurre mucho más que los Castlevania, y de tiros ya lo han dicho, Metroid.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2015, 12:42:42 am »
Y Radiant Historia. Nicho hype.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2015, 12:51:27 am »
Aparte de los RPG que ya te han dicho apunta Suikoden Tierkreis, y de TRPG,  Disgaea, Devil Survivor y Final Fantasy Tactics.

Te recomendaría también que le echases un ojo al catálogo de aventuras gráficas que tiene DS, que está llenita de joyas (Phoenix Wright, Ghost Trick, 999...)


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2015, 02:17:53 am »
Prueba los Mario y Luigi, seguro que te gustan. Hay dos para DS y uno para 3DS.

(✿◡‿◡)っ

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2015, 03:14:32 am »
Muchas gracias a todos repasare cada uno de esos juegos menos los de Metroid que no me gustan. Por MP me recomendaron Nintendogs, no dire quien JAJAJA

Editado: Una R4 de segunda mano me iria bien?
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2015, 03:41:45 am »
Muchas gracias a todos repasare cada uno de esos juegos menos los de Metroid que no me gustan. Por MP me recomendaron Nintendogs, no dire quien JAJAJA

Editado: Una R4 de segunda mano me iria bien?
Si te iría bien, pero con las cosas de segunda mano ya sabes lo que pasa, lo mismo están muy bien que pueden estar hechas polvo xD
Si te dan a probar la R4 pruebala para ver si funciona correctamente, o si tiene garantía.

PokeAyudas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Súper combo
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2015, 04:00:34 am »
Si te iría bien, pero con las cosas de segunda mano ya sabes lo que pasa, lo mismo están muy bien que pueden estar hechas polvo xD
Si te dan a probar la R4 pruebala para ver si funciona correctamente, o si tiene garantía.
Obviamente tratare de probarla antes.. Pues pense que costaba unos 30 euros la verdad JAJA
Solía creer en una sola alma gemela, pero se acabo. Creo que puedo tener varias. Paul Walker.
FOLLOW ME: www.ask.fm/Ahora_Fraases

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2015, 07:13:32 am »
Para DS te recomiendo Suikoden Tierkreis. Un RPG con muy buena historia, gráficos decentes para DS y tal. 100% recomendado.

No sé si alguno te lo ha dicho ya, pero dada la dificultad que puede tener encontrar juegos de DS actualmente, te recomendaría hacerte con una flashcard y jugar piratas a los que no puedas encontrar.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Que juegos recomendáis?
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2015, 08:05:15 am »
Para DS te recomiendo Suikoden Tierkreis. Un RPG con muy buena historia, gráficos decentes para DS y tal. 100% recomendado.
Ese me lo guardo yo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.