Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 77267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #620 en: 13 de Agosto de 2016, 03:48:36 am »


Las puertas de los lados se abren


 Perfecto, comprobemos la puerta grande a ver si se ha desbloqueado.


???: NO TAN DEPRISA




gooses ha muerto degollado


 ¡Sigues vivo! ¡Maldito! ¡Y tienes una daga!


 ¡Ey, esa daga es mía!



 No podéis matar lo que ya está muerto. Es broma, la bala me dio en la máscara, frenándola y se ha quedado incrustada en mi ojo derecho. Pero no me afecta, no siento nada en esa mitad del cuerpo. ¿Cómo dejáis disparar a un mago? Si tuvieran buena puntería se harían pistoleros, no magos. Tengo que daros la enhorabuena. Habéis acertado, yo soy zero. Yo he sido quien te mató, Adrizard. También pulsé el botón en la ducha. Si no hubiera sido por El reverendo habría ganado este juego hace tiempo. Y ahora no tenéis ninguna bala. Y yo tengo un arma. os mataré a todos


 Aún tengo una daga. Enfréntate a mí.


 Sé un poco de estadística y creo que estás en inferioridad numérica, S.


 Por la hoja del ninja o por mis puños, o una paliza colectiva. está claro que vas a morir de una manera u otra.


 Jejeje....Estáis en lo cierto.Pero yo sé algo que vosotros no...¡El código del pasillo!


S se da la vuelta hacia una de las puertas laterales, abre una de las puertas viejas y se mete por el pasillo.



 ¿Qué hacéis parados? ¡Seguidlo!


Lo siguen hasta el pasillo, pero cuando llegan S está entrando por la puerta grande del final del mismo



 Goodbye. Ha sido un placer jugar con vosotros, pero ahora la victoria es mía. Reverendo, un pajarito me ha dicho que has colocado una bomba en el edificio. Ese pajarito también me ha dicho que el rosario que llevas en el bolsillo es en realidad un control remoto para activar la cuenta atrás. Bueno, llevabas.



 ¿Cuándo me lo has robado?



  Hasta nunca. La bomba no me matará tras esta puerta. Y cuando explote y os mate, seré el único superviviente.

S cierra la puerta grande



 ¡Maldición! Casi lo teníamos


 Si no averiguamos el código para abrir esta puerta...


96 horas para la explosión
 





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #621 en: 13 de Agosto de 2016, 03:57:11 am »
Kindred, Los Cazadores Eternos:


Efectivamente, un personaje dual. Kindred, según el lore de LoL, representa la muerte en Runaterra. Huye de ellos y Lobo te perseguirá sin piedad, pero si te acercas, el arco de Oveja te dará una muerte pacífica.
Al principio de este camino, se nos dio a elegir entre yo y Serilda.
¿Será que matarme a mi desencadena un final malo y matar a Serilda uno bueno? ¿O quizá sea al revés? Lo ignoro, pero voto a Serilda


Tacho lo que estaba a punto de publicar. Lástima, la estaba pasando tan bien haciendo de malo.

Buena Suerte, la necesitarán.

EDIT: nos vemos en 96 horas.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 04:00:55 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #622 en: 13 de Agosto de 2016, 04:01:43 am »
Vaya, parece que hemos acertado... Lo más curioso es que mi objetivo secundario tenía dos formas de completarse... Y una de ellas pasaba porque S fuera el único superviviente, es curioso. En fin, ahora hará falta el código para evitar que "El Vader" suceda, ¿alguna idea? También podemos shiftear al momento en el que S intenta huir para amenazarle con mi daga y sacarle el código. (?)

EDIT: Acabo de caer en que ahora que Zero/S/Snake/Loquesea no tiene forma de alcanzarme puedo leer mi nota sin problemas, a la cuarta va la vencida. Apuesto a que tiene relación con lo que necesitamos para acabar con esto. Si lo consideráis adecuado la saco, no sea que haya un factor que desconozca que pueda hacer que la pierda otra vez.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 04:06:01 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #623 en: 13 de Agosto de 2016, 04:09:32 am »
Vaya, parece que hemos acertado... Lo más curioso es que mi objetivo secundario tenía dos formas de completarse... Y una de ellas pasaba porque S fuera el único superviviente, es curioso. En fin, ahora hará falta el código para evitar que "El Vader" suceda, ¿alguna idea? También podemos shiftear al momento en el que S intenta huir para amenazarle con mi daga y sacarle el código. (?)

EDIT: Acabo de caer en que ahora que Zero/S/Snake/Loquesea no tiene forma de alcanzarme puedo leer mi nota sin problemas, a la cuarta va la vencida. Apuesto a que tiene relación con lo que necesitamos para acabar con esto. Si lo consideráis adecuado la saco, no sea que haya un factor que desconozca que pueda hacer que la pierda otra vez.


Isaías 40:26
Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna [de ellas] falta.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #624 en: 13 de Agosto de 2016, 04:10:56 am »



Vaya, así que al final el más sospechoso desde el principio era Zero, debí pegarte el balazo con mi pieza antes, en fin, espero que la deliciosa muerte que Karl te dio siguiendo mis ordenes te gustará, ¿no crees que era muy llamativo que Zero no usará su ventaja en el camino anterior? ¿No crees profundamente llamativo que seas el único que a la larga no me ha mandado ningún mp? fufufufu

No necesitaremos suerte, contamos con un shift, y yo cuento con toda la información, que ya no es necesario ocultar más, @Gastly Maldito y @Josito , enviad la pistas de vuestros secundarios para resolver el anagrama a varios jugadores, los demás enviaros las pistas entre vosotros sin enviársela a cebolla, no se si aún podría aprovecharse de una ventaja, así que hacedlo así y no las mencionéis aquí bajo ningún concepto.

Por mi parte ahora efectuare el envió a varios jugadores. Lamentablemente yo no puedo resolver por esa absurda muerte, o quizás si, pues tengo una pieza de prestado, ahora concentrad vuestros esfuerzos y resolvamos el anagrama.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #625 en: 13 de Agosto de 2016, 04:42:12 am »
Pruebo/insto a probar los siguientes códigos:
S Doble Zero
S Doble Cero
Doble Zero S
Doble Cero S
Doble S Cero
Doble S Zero
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #626 en: 13 de Agosto de 2016, 04:57:20 am »


Pruebo/insto a probar los siguientes códigos:
S Doble Zero
S Doble Cero
Doble Zero S
Doble Cero S
Doble S Cero
Doble S Zero


Permíteme probar el resto de posibilidades con esas palabras por si acaso.

S Cero Doble
S Zero Doble
Cero S Doble
Zero S Doble
Cero Doble S
Zero Doble S


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #627 en: 13 de Agosto de 2016, 05:34:02 am »
Entre las que dijo gooses y las que acabáis de decir vosotros llevamos muchísimos intentos sin éxito, si es que lo vuestro es incorrecto. Y puede haber una explicación respecto al juego:

- En uno de los anagramas de Zero Time Dilemma -estoy seguro que la contraseña se resuelve de esa forma-, existe una frase de 27 letras. Esa misma frase no es un anagrama exactamente puesto que la verdadera frase que se esconde tras ella solo tiene 22 letras, es decir, sobran 5 letras que sirven para formar el nombre de Zero. Aquí la tenéis: (ES UN GRAN SPOILER DE ZTD):
Spoiler: mostrar
¿Seguro que quieres abrir?
Spoiler: mostrar
"Let the game end where I treat two" es "Together with me, we are ten", pero sobran 5 letras que son LDAET.
Esas 5 letras a su vez forman Delta.


¿Qué quiero decir con esto? Llevamos muchos intentos fallidos con el título, 12 robles, y quizás no es eso lo que debamos mezclar sino algunas de las pistas rojas que nos ha ido dejando vader o bien algunas pistas secundarias. Y no necesariamente tienen que tener 10 letras esas pistas sino que pueden tener más y sobrar letras tal y como pasa en el ejemplo anterior.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #628 en: 13 de Agosto de 2016, 06:21:47 am »
Entre las que dijo gooses y las que acabáis de decir vosotros llevamos muchísimos intentos sin éxito, si es que lo vuestro es incorrecto. Y puede haber una explicación respecto al juego:

- En uno de los anagramas de Zero Time Dilemma -estoy seguro que la contraseña se resuelve de esa forma-, existe una frase de 27 letras. Esa misma frase no es un anagrama exactamente puesto que la verdadera frase que se esconde tras ella solo tiene 22 letras, es decir, sobran 5 letras que sirven para formar el nombre de Zero. Aquí la tenéis: (ES UN GRAN SPOILER DE ZTD):
Spoiler: mostrar
¿Seguro que quieres abrir?
Spoiler: mostrar
"Let the game end where I treat two" es "Together with me, we are ten", pero sobran 5 letras que son LDAET.
Esas 5 letras a su vez forman Delta.


¿Qué quiero decir con esto? Llevamos muchos intentos fallidos con el título, 12 robles, y quizás no es eso lo que debamos mezclar sino algunas de las pistas rojas que nos ha ido dejando vader o bien algunas pistas secundarias. Y no necesariamente tienen que tener 10 letras esas pistas sino que pueden tener más y sobrar letras tal y como pasa en el ejemplo anterior.


¿Y si probáis eliminando la S de la ecuación?
En serio, me da igual si gano o no. De  hecho, tuve 2 oportunidades de ganar antes y no las tomé. De todas formas no estoy seguro de si esa es la respuesta.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #629 en: 13 de Agosto de 2016, 06:45:48 am »
Entre las que dijo gooses y las que acabáis de decir vosotros llevamos muchísimos intentos sin éxito, si es que lo vuestro es incorrecto. Y puede haber una explicación respecto al juego:

- En uno de los anagramas de Zero Time Dilemma -estoy seguro que la contraseña se resuelve de esa forma-, existe una frase de 27 letras. Esa misma frase no es un anagrama exactamente puesto que la verdadera frase que se esconde tras ella solo tiene 22 letras, es decir, sobran 5 letras que sirven para formar el nombre de Zero. Aquí la tenéis: (ES UN GRAN SPOILER DE ZTD):
Spoiler: mostrar
¿Seguro que quieres abrir?
Spoiler: mostrar
"Let the game end where I treat two" es "Together with me, we are ten", pero sobran 5 letras que son LDAET.
Esas 5 letras a su vez forman Delta.


¿Qué quiero decir con esto? Llevamos muchos intentos fallidos con el título, 12 robles, y quizás no es eso lo que debamos mezclar sino algunas de las pistas rojas que nos ha ido dejando vader o bien algunas pistas secundarias. Y no necesariamente tienen que tener 10 letras esas pistas sino que pueden tener más y sobrar letras tal y como pasa en el ejemplo anterior.

Voy a soltar una burrada pensando en esto: DobleC. Para los que no lo conozcan, este user casi siempre está baneado, y desde antes de empezar Vader nos habló de la importancia del personaje de Carlos (más tarde renombrado Karl), nombre real de esta cuenta. Sigue siendo una salvajada pero por probar no se pierde. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #630 en: 13 de Agosto de 2016, 07:11:58 am »
Tranqui, troncos, que ya habéis acertado pero es que no estaba yo. Luego hago el autismo  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #631 en: 13 de Agosto de 2016, 07:16:35 am »
Oh, ganamos, estoy con mucho hype por la resolución. GG Cebolla, gran Zero, mejor autista.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #632 en: 13 de Agosto de 2016, 07:19:38 am »
Di 96 horas no solo para el código, sino por si no alguno quería shiftear por ahí mientras, o hacer observaciones inteligentes sobre los plot twists que se avecinan en la....resolución, jeje. Me pongo con el autismo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #633 en: 13 de Agosto de 2016, 07:23:19 am »
Di 96 horas no solo para el código, sino por si no alguno quería shiftear por ahí mientras, o hacer observaciones inteligentes sobre los plot twists que se avecinan en la....resolución, jeje. Me pongo con el autismo.
Hype. A ver si me encuentro por ahí tirada una pluma de fénix para gooses y final feliz. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #634 en: 13 de Agosto de 2016, 08:24:19 am »
A los que os he enviado la pista de objetivo secundario... Ignoradlo que no revisé el tema xD

Entonces... Hemos ganado?

Hmm pues antes de opinar la partida y tal perdonadme por la burrada bestial de las duchas ácidas xDDD

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #635 en: 13 de Agosto de 2016, 08:41:33 am »
A los que os he enviado la pista de objetivo secundario... Ignoradlo que no revisé el tema xD

Entonces... Hemos ganado?

Hmm pues antes de opinar la partida y tal perdonadme por la burrada bestial de las duchas ácidas xDDD
Mira por donde, hiciste bien con las duchas porque Zero tenía acceso al botón y no era vader xD

Me niego a aceptar este final, no me creo que el caracol destructor de mundos no sea Zero. Exijo C O M P L E J A S explicaciones

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #636 en: 13 de Agosto de 2016, 08:49:03 am »
Mira por donde, hiciste bien con las duchas porque Zero tenía acceso al botón y no era vader xD

Me niego a aceptar este final, no me creo que el caracol destructor de mundos no sea Zero. Exijo C O M P L E J A S explicaciones

Yo tampoco entiendo Sodio (¿Lo pillas?) Solo se que soy el malo de la peli.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Asesino VII [ 12 Robles ] Zero, the mastermind
« Respuesta #637 en: 13 de Agosto de 2016, 08:51:29 am »


Serilda Polker introduce S Doble Zero. La puerta se abre, y tras ella se encuentra S con una pistola apuntando a Josito, quien está esposado a una mesa.



 No deis ni un paso más, o me cargo a este. Jejeje, ¿Creíais que no tendría ni un arma extra en el edificio?



 Haced lo que dice por favor, no puedo morir aquí



 Vamos, S, por favor, no cometas una locura



 Es inútil, esta persona no tiene reparos en matar.


 ¿Por qué lo has hecho, S?



 ¿Cómo que por qué? Porque soy zero. Todos debéis morir, y cuando salga de aquí el mundo se habrá salvado. Soy un héroe, sisi.


 Nah, tú sólo eres un mentiroso. ¿Conque amnesia total, eh? Ja.



  Oh, no, eso era cierto, probablemente me olvidé de las cosas al SHIFTear, pero lo recordé poco después de salir de las celdas.



 ¿Y recordaste algo más, aparte de ser Zero?






 Oh, sí, recuerdo este lugar. Este lugar....DOCE ROBLES. Por tu culpa morí. Si no hubiera estado ese caracol en el camino...


 Un momento...¿Muriste yendo en coche a la casa de campo Doce Robles? Eres....eres Shadow, ¿Verdad? ¡Soy yo, Marcos, tu mejor amigo!



 ¿Casa de campo? Pero si es un lab....



 Marcos....No....yo....Agh, mi cabeza.


 Pensaba que todos mis seres queridos habían muerto, pero eres tú, ¿No, Shadow? ¿Qué esto que duele tanto en mi pecho? Es....felicidad. HAcía mucho que no la sentía. Quizás la humanidad no merece ser destruida después de todo. Shadow, por favor, baja el arma y salgamos de aquí, este juego ya ha durado demasiado.



 Marcos...Yo también creía que todos mis seres queridos se habían ido....¿No te llamabas ALberto? Bueh, qué más da. Está bien, amigo, no causaré más muertes.


???: Pero yo tendré mi venganza











...


 Je, yo siempre cumplo mis promesas, prometí matarte con mis propias manos, zero. Ya podemos irnos chicos, ahora que está muerto la puerta se abrirá






 Tú no vas a ninguna parte


 ¡VOY A ACABAR CONTIGO, ESCORIA!


 Uh, oh, era de esperar. Compañeros, corred a la salida mientras retengo a este loco.







 ¡Xanthe, dame fuerzas para vencer a mi enemigo!



...



...






 Hemos tenido una baja o dos, pero lo hemos conseguido. Buen trabajo. Voy a abrir esta puerta.



 Aún hay cosas que no entiendo, como qué signficia S Doble Zero



 A mí me preocupa más....El hecho de que todos estamos vivos a pesar de haber entrado por la misma puerta de color.



 Mmmm esto no se abre.



 Mmmm oye, que nadie me ha liberado de las esposas y tal.



 Díselo a Samej, no creo que el peloverde pueda con él, lo conozco.



 Mmmm pues sí que ha podido, eh. Se puso en modo super saiyan o algo y ahora Samej está muerto. Por suerte, El Reverendo se ha desmayado así que no irá a por vosotros.



 Maldita sea, más bajas...¿Por qué no se abre esta puerta ya?






 Buenas tardes, si esta grabación ha aparecido frente a la puerta grande significa que habéis matado a S en la votación inicial. Bueno, sorpresa, S no era Zero, aunque ha estado actuando como él hasta ahora. Sospechad....Sospechad de todos los que creíais haber descartado, ya, JAJAJAJAJJA. Por cierto, S, te libero de tu deber como mi doble. Ah, y...no podéis salir y la bomba que ha activado sigue en cuenta atrás. 3, 2, 1....










Zero, the Mastermind - END
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 08:56:54 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #638 en: 13 de Agosto de 2016, 09:00:49 am »


Así que otro Zero, ¿eh? En tal caso estamos como al principio... O tal vez no. Sabiendo cómo es vader, seguro que nos ha plantado la solución a este segundo adversario delante de nuestras narices desde la primera página, siempre hace cosas por el estilo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #639 en: 13 de Agosto de 2016, 09:09:40 am »






 Todo según el plan, muajajajja. Mañana abro camino junto con un evento extra para S.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.