Sé que no viene a cuento con lo que estáis hablando, pero tengo dos preguntas:
1. ¿Las habilidades de los tapus funcionan como los climas? Quiero decir, ¿el campo se mantiene durante varios turnos o desaparece al cambiar de pokémon?
2. Tenemos inductores de Arena (x2), Granizo, Lluvia, Sol y Campos. ¿Dónde está mi inductor de Espacio Raro? T_T
Bueno, para dudas se hizo este tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68675.0Pero bueno, te contestaré aquí:
- 1:
Que conste que lo digo sin acritud, pero me da mucha 'rabia', que ahora que hay Pokémon con Habilidades de poner los Campos, la gente se interese por ellos y desconozcan sus efectos y mecánicas, cuando 3 de los 4 actuales, ya estaban en Gen VI...
En cuanto a la duda, desde que salió el Tapu original (Tapu Koko), hace ya unos meses yo y tod@s nos hacemos la misma pregunta, si su Habilidad hará como un clima y la activará solo 5 turnos o si la mantendrá activa todo el tiempo en el que el Pokémon este presente...
En cualquier caso, espero que invente unas Rocas como las climáticas que alarguen su duración hasta 8 turnos
- 2:
Sonaré tajante, pero puede que NUNCA haya un inductor de Espacio Raro, la razón es, por la Mecánicas de Velocidad que tiene el juego...
Imagínate que estas en un Combate Doble y tienes a Raichu y Snorlax, (los dos del rival son más rápidos que Raichu) y el primero del rival, te debilita al Raichu, ahora vas y sacas al inductor de Espacio Raro, ocurriría lo siguiente:
- Atacaría el Pokémon restante del rival
- Por último atacaría tu Snorlax
- Ya en el siguiente turno es CUANDO Snorlax y el Inductor (que era lento) atacáis primeros...
En resumen, solo tendría 'valor' si lo sacas el primero, ya que si lo sacas en Dobles, DURANTE un turno en curso, ocurrirá eso, mención aparte, que si ambos sacáis uno, el segundo que lo active, pondría todo 'en orden' ^^U