Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 688086 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4580 en: 14 de Octubre de 2016, 09:38:14 pm »
Lo pongo por si acaso:


Era Rhesis que no quería un Mantine forma alola, pues aquí lo tiene si se confirma.Esto confirmaría que algunos pokemon de 2 gen tengan forma alola.

Ojalá y fuese cierto, nos quedan 2:30 minutos para confirmarlo o desmentirlo. Pero me encanta ese Mantine  :rolleyes:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4581 en: 14 de Octubre de 2016, 09:39:26 pm »
Se que es un leak de 4chan y parece bastante realista pero creo que es fake. Ya hemos visto a Cubone normal en el juego evolucionando a Marowak alola

no se si te has fijado, pero siempre cortan la animación de evolución XD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4582 en: 14 de Octubre de 2016, 09:39:53 pm »
Tiene pinta de recolores editados, no cambian nada salvo el color, no aportan ninguna "forma extraña"

Y yo no es que le haga bullying a Mantine xD. Simplemente digo que no creo que se salgan de la primera gen a la hora de hacer formas Alola.


Bueno, el Meowht de Alola solo le han cambiado el color y no tiene ningun detalle más que el normal.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4583 en: 14 de Octubre de 2016, 09:43:25 pm »
Recordad una cosa, cuando salieron X/Y ABSOLUTAMENTE TODOS los Pokémon filtrados ingame con su modelo en 3D que se tenian en duda fueron reales.

Todos cometimos el error de sobreestimar a los leakers pensando que tenian la capacidad de hacer modelos en 3D creíbles y nunca fué así, al menos en aquel momento. Por eso dada la calidad de las imágenes, me inclino a pensar que son reales.

Otra forma de descubrirlo fácilmente es si ya han salido imágenes o secuencias del juego en el que esos fondos de combate estén exactamente iguales, mismo ángulo etc.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4584 en: 14 de Octubre de 2016, 09:46:18 pm »
Para mi, la cagan con el Cubone, porque entonces, GF nos engañó con ese trailer japones donde pasa de Cubone normal al de Alola o simplemente eso, al poner al Cubone, ya han perdido toda la credibilidad (para mi)

Prácticamente son IGUALES pero con otra Skins, ya hemos visto que las Formas de Alola cambian 'bastante más'...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4585 en: 14 de Octubre de 2016, 09:47:12 pm »
Bueno, el Meowht de Alola solo le han cambiado el color y no tiene ningun detalle más que el normal.

y los ojos, vamos no cambia nada... la verdad que la forma alola solo cambian el color y algun detalle, pero ya molaria que cambiaran algo mas
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4586 en: 14 de Octubre de 2016, 09:50:53 pm »
Para mi, la cagan con el Cubone, porque entonces, GF nos engañó con ese trailer japones donde pasa de Cubone normal al de Alola o simplemente eso, al poner al Cubone, ya han perdido toda la credibilidad (para mi)

Prácticamente son IGUALES pero con otra Skins, ya hemos visto que las Formas de Alola cambian 'bastante más'...
Te digo lo del Meowth de Alola es el mismo Meowth pero con otro skin de colores y ojos raros.Y bueno Marowak tampoco es que cambie mucho.Le meten el color negro,las llamas en los huesos y coge una pose más ágil.

Además de que como dicen en comentarios anteriores le metieron un corte al Cubone cuando evolucionaba al Marowak de Alola en el trailer japonés.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4587 en: 14 de Octubre de 2016, 09:53:54 pm »
Para mi, la cagan con el Cubone, porque entonces, GF nos engañó con ese trailer japones donde pasa de Cubone normal al de Alola o simplemente eso, al poner al Cubone, ya han perdido toda la credibilidad (para mi)

Prácticamente son IGUALES pero con otra Skins, ya hemos visto que las Formas de Alola cambian 'bastante más'...

Negación.

Sean reales o no, no desvariemos, ninguna forma Alola cambia en exceso, la mayoría son recolors con un detalle menor cambiado, y estas formas tambien los tienen (expresión, antenas, marcas etc)

Y muchos nunca nos hemos tragado que un Cubone tipo Tierra evolucione en un Marowak Fuego/Fantasma. No tiene el menor sentido, y por algo siempre han habido cortes al evolucionar. Creer eso era no entender lo que se nos estaba contando que las formas regionales eran.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4588 en: 14 de Octubre de 2016, 10:02:54 pm »
Si que es verdad que las evos se cortan todas, pero Meowth cambia algo mucho mas importante que su color o sus ojos: cambia de postura en el modelo 3D. Ese persian es igual al normal hasta en la pose. No se, yo no descarto nada, pero solo veo cambios de colores en los pokemon. Hay formas alola que cambian poco como Grimer y Meowth pero otras que cambian mucho como Exeggutor o Ninetales
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4589 en: 14 de Octubre de 2016, 10:08:07 pm »
Negación.

Sean reales o no, no desvariemos, ninguna forma Alola cambia en exceso, la mayoría son recolors con un detalle menor cambiado, y estas formas también los tienen (expresión, antenas, marcas etc)

Y muchos nunca nos hemos tragado que un Cubone tipo Tierra evolucione en un Marowak Fuego/Fantasma. No tiene el menor sentido, y por algo siempre han habido cortes al evolucionar. Creer eso era no entender lo que se nos estaba contando que las formas regionales eran.

Es que no todos cambian 'visualmente', pueden pesar o medir menos (el Marowak de Alola es algo más canijo/esbelto), algunos simplemente pueden medir o pesar algo menos y ser ese su único cambio

Y aquí el Cubone de Alola es igual de 'gordito' que el original, simplemente le han dado una Skin similar al de su evo, lo mismo con Persian, que te lo enseñan con los ojos cerrados (porque ni eso han editado) ya que ellos saben que el verdadero Persian de Alola, tendrá una mirada distinta sí o sí, por eso te lo sacan con los ojos cerrados (pero mismo contorno que el original)

Y ya luego, Mantine, un Pokémon de Gen II, cuando hasta ahora son solo los de Gen I desde que salió el primero, son MUCHAS cosas por las que lo considero Fake, así que bueno, que se los curren más los Fakes o hagan mejores fotos los Leakers, porque a mi no me la cuelan tan fácilmente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4590 en: 14 de Octubre de 2016, 10:18:24 pm »
Para mi son fake, por el Cubone y por el Mantine. Cubone no tiene forma Alola. Ya se le vio evolucionando a uno normal a la forma Alola. Y Mantine no es de primera generación.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4591 en: 14 de Octubre de 2016, 10:42:38 pm »
Para mi son fake, por el Cubone y por el Mantine. Cubone no tiene forma Alola. Ya se le vio evolucionando a uno normal a la forma Alola. Y Mantine no es de primera generación.

No desinformemos, eso no es cierto. Lo único que has visto es un Cubone normal evolucionando, y un Marowak Alola en combate. Nunca, en ningún momento, has visto un Cubone normal evolucionando en un Marowak Alola.

Además, estos dias viene circulando información de la prensa (la cual ya ha dicho en los análisis de sitios fiables que ha visto Pokémon nuevos, pero lógicamente no pueden decir nada) acerca de que hay formas Alola de 2ª y 3ª gen tambien.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4592 en: 14 de Octubre de 2016, 10:43:12 pm »
Te digo lo del Meowth de Alola es el mismo Meowth pero con otro skin de colores y ojos raros.Y bueno Marowak tampoco es que cambie mucho.Le meten el color negro,las llamas en los huesos y coge una pose más ágil.

Además de que como dicen en comentarios anteriores le metieron un corte al Cubone cuando evolucionaba al Marowak de Alola en el trailer japonés.
Las formas Alola no son solo recolores, siempre aportan algo, ya sea la postura o modificación de miembros o añadidos de estos:

Meowth: Postura, bigotes más curvados, ojos de otra forma, cambio de actitud.
Marowak: Estilizado en general (incluido el hueso), aparte de la marca en el cráneo.

Ni ese Persian tiene algo del Meowth Alola, salvo el gris general, ni ese Cubone es estilizado como el Marowak Alola.

Aparte el Mantine no aporta ada salvo un recolor, si al menos sus antenas hubieran cambiado a algún tipo de forma de rayo pues aún.

Vamos, que fake seguro.

Además, te dejaste este (que al parecer también lo soltó el mismo usuario):

« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 10:58:08 pm por Furry Trainer »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4593 en: 14 de Octubre de 2016, 10:54:20 pm »
Además, te dejaste este (que al parecer también lo soltó el mismo usuario):



No lo puede haber soltado el mismo usuario por la sencilla razón de que eso es una imágen de trailer y el resto en teoría son de la demo.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 10:58:21 pm por Furry Trainer »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4594 en: 14 de Octubre de 2016, 10:55:38 pm »
No lo puede haber soltado el mismo usuario por la sencilla razón de que eso es una imágen de trailer y el resto en teoría son de la demo.
Por poder, puede ser, que sea inteligente hacerlo o no, ya es otra historia xD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4595 en: 14 de Octubre de 2016, 10:56:48 pm »
No desinformemos, eso no es cierto. Lo único que has visto es un Cubone normal evolucionando, y un Marowak Alola en combate. Nunca, en ningún momento, has visto un Cubone normal evolucionando en un Marowak Alola.

Además, estos dias viene circulando información de la prensa (la cual ya ha dicho en los análisis de sitios fiables que ha visto Pokémon nuevos, pero lógicamente no pueden decir nada) acerca de que hay formas Alola de 2ª y 3ª gen tambien.

No desinformo, en un video se vio la evolucion. En el primero, se vio como dices, pero en otro que salió despues, se vio a Pikachu, Cubone y executte evolucionando a sus respectivas formas Alola. Asi que creo que el desinformado eres tu.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4596 en: 14 de Octubre de 2016, 10:58:48 pm »
Pues si es fake que ganas de trollear tiene el tipo ya que hay unas cuantas imágenes XD
Puede que hoy nos revelen alguna forma alola como persian así que puede que sepamos si son reales o no rápidamente pero pintan fakes por no tener "extras" en sus cuerpos como comentan.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4597 en: 14 de Octubre de 2016, 10:59:35 pm »
Se supone que ya NO subían los vídeos por adelantado para evitar filtraciones, esta es más currada que las otras, pero la expresión in-game, es clavada a los juegos originales, no sé yo...

Pues si es fake que ganas de trollear tiene el tipo ya que hay unas cuantas imágenes XD
Puede que hoy nos revelen alguna forma alola como persian así que puede que sepamos si son reales o no rápidamente pero pintan fakes por no tener "extras" en sus cuerpos como comentan.

This, incluso no saliendo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4598 en: 14 de Octubre de 2016, 11:01:04 pm »
Las formas Alola no son solo recolores, siempre aportan algo, ya sea la postura o modificación de miembros o añadidos de estos:

Meowth: Postura, bigotes más curvados, ojos de otra forma, cambio de actitud.
Marowak: Estilizado en general (incluido el hueso), aparte de la marca en el cráneo.

Ni ese Persian tiene algo del Meowth Alola, salvo el gris general, ni ese Cubone es estilizado como el Marowak Alola.

Aparte el Mantine no aporta ada salvo un recolor, si al menos sus antenas hubieran cambiado a algún tipo de forma de rayo pues aún.

Vamos, que fake seguro.

Además, te dejaste este (que al parecer también lo soltó el mismo usuario):


Me hace tanta gracia el globo Jigglypuff que me parece un fake de cachondeo, ojalá sea de verdad por las risas

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4599 en: 14 de Octubre de 2016, 11:03:13 pm »
Me hace tanta gracia el globo Jigglypuff que me parece un fake de cachondeo, ojalá sea de verdad por las risas

No plz, eso le daría más 'munición' a los haters de Pokémon ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional