Autor Tema: [Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde  (Leído 5929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« en: 15 de Septiembre de 2015, 11:00:05 pm »
Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde

El anime Pokémon XY & Z se estrena el próximo 29 de octubre en Japón y por fin podemos ver el primer trailer en acción con el protagonismo de Zygarde y sus nuevas formas Núcleo y 10%, así como la transformación del Greninja de Ash en lo que podría ser una nueva manera de cambiar de forma de los Pokémon. El Team Flare tendrá un papel importante en esta nueva temporada del anime.

Eso es todo por ahora.
Source: Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:16:24 pm »
El trailer mola mucho, el cambio de Greninja es brutal y la aparición de Zygarde es muy chula.

Pole.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:58:36 pm »
sale ash en The Strongest M-evolution??? porque se cruzan

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:05:32 am »
Cuantas mas veces veo ese Greninja más me gusta xD
Ojalá y los juegos sean prometedores porque por ahora me gusta lo que estoy viendo  ^__^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:25:00 am »
Suponiendo que "X" es Ash y que "Y" es Alain, aquí podemos ver que "Z" es ese momento en el que ambos personajes se cruzan, junto a sus apariciones. :ph43r:

Spoiler: mostrar
PD: VIVA ZYGARDE (pls, Team Flare, no lo uséis como un generador :ph43r:)

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:39:46 am »
Suponiendo que "X" es Ash y que "Y" es Alain, aquí podemos ver que "Z" es ese momento en el que ambos personajes se cruzan, junto a sus apariciones. :ph43r:

Spoiler: mostrar
PD: VIVA ZYGARDE (pls, Team Flare, no lo uséis como un generador :ph43r:)

Mmmmm no. Suponiendo eso (que no sé para qué), ese momento es el origen de coordenadas [P (0, 0)]. Z es otro eje.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:47:44 am »
Mmmmm no. Suponiendo eso (que no sé para qué), ese momento es el origen de coordenadas [P (0, 0)]. Z es otro eje.

Lo que quiero decir con esto es que "XY y Z"  es "Ash, Alain y su aparición conjunta en el anime".

XYZ es el eje de coordenadas cartesianas, y permite que Ash y Alain puedan cruzarse, porque con XY no es posible, y Z solamente, tampoco.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:55:26 am »
Lo que quiero decir con esto es que "XY y Z"  es "Ash, Alain y su aparición conjunta en el anime".

XYZ es el eje de coordenadas cartesianas, y permite que Ash y Alain puedan cruzarse, porque con XY no es posible, y Z solamente, tampoco.
Wat? Eso no tiene sentido.
No es necesario un tercer eje para que X e Y se crucen.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:16:01 am »
Wat? Eso no tiene sentido.
No es necesario un tercer eje para que X e Y se crucen.

A ver, me explico, considerando que X e Y son solamente dos ejes separados que no tienen dos puntos en común. Y que el punto de origen no es alcanzable. XY siguen siendo esos ejes, X e Y, pero sin un punto en Z que les permita salir de sus mundos vertical y horizontal.

Se puede sacar un punto en las coordenadas con una indicación en X y otra en Y. (X,Y) Pero toda coordenada XY implica una Z que haga el cruce.

O lo que es lo mismo, la explicación que dió Masuda, creo que lleva estos tiros. :xD
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 01:19:32 am por Hypeantonio »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:21:11 am »
sale ash en The Strongest M-evolution??? porque se cruzan
No, el que sale es Alan en la serie.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:26:06 am »
Bueno, aparte del vídeo donde se ve que, efectivamente, Greninja va a ser el nuevo Charizard/Sceptile/Infernape de Ash (al fin le dieron un buen Agua totalmente evolucionado...), ¿se sabe si aun se puede anunciar algo a lo largo de hoy?

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:32:30 am »
se me ha ocurrido una idea de como funciona lo de las formas de zygarde en combate.Siempre empiezas a Zygarde nucleo.Si tienes una celula en el equipo cada x turnos vas cambiando de forma.Despues existiran 2 objetos: 1 para mantener azygarde en su forma 50% y otro para fusionar a zygarde,Xerneas e yveltal,creando la forma perfecta.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:33:41 am »
Bueno, aparte del vídeo donde se ve que, efectivamente, Greninja va a ser el nuevo Charizard/Sceptile/Infernape de Ash (al fin le dieron un buen Agua totalmente evolucionado...), ¿se sabe si aun se puede anunciar algo a lo largo de hoy?

Hay esperanzas, parece que Masuda tenía que hablar, pero no sé si eso es cierto o es solo un rumor.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:44:13 am »
A ver, me explico, considerando que X e Y son solamente dos ejes separados que no tienen dos puntos en común. Y que el punto de origen no es alcanzable. XY siguen siendo esos ejes, X e Y, pero sin un punto en Z que les permita salir de sus mundos vertical y horizontal.

Se puede sacar un punto en las coordenadas con una indicación en X y otra en Y. (X,Y) Pero toda coordenada XY implica una Z que haga el cruce.

O lo que es lo mismo, la explicación que dió Masuda, creo que lleva estos tiros. :xD
Lo que dijo Masuda fue esto:
''¿Por qué los nombres, X y Y? La mayoría de la gente piensa que los nombres provienen del cromosoma X y el cromosoma Y pero están totalmente equivocados, en realidad los nombres vienen del eje X y el eje Y el plano cartesiano. Estos nombres representan diferentes formas de pensar -diferentes opiniones- y de hecho esto está relacionado con el tema de los juegos, que es expresado mediante diferencias en la historia entre las dos versiones. Esto también representa el mensaje que queremos dejar con estos juegos; aunque X y Y representen diferentes formas de pensar, hay un punto en el que se unen. Queremos hacerles entender a las personas el mensaje de encontrar estos puntos que los humanos tienen en común en lograr de buscar las diferencias.''

Estás contradiciendo lo que he subrayado.

Citar
Se puede sacar un punto en las coordenadas con una indicación en X y otra en Y. (X,Y) Pero toda coordenada XY implica una Z que haga el cruce.
No entiendo esto que dices. ¿Estás diciendo que Z es el resultado de la combinación de X e Y?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:50:54 am »
se me ha ocurrido una idea de como funciona lo de las formas de zygarde en combate.Siempre empiezas a Zygarde nucleo.Si tienes una celula en el equipo cada x turnos vas cambiando de forma.Despues existiran 2 objetos: 1 para mantener azygarde en su forma 50% y otro para fusionar a zygarde,Xerneas e yveltal,creando la forma perfecta.
No lo creo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:53:55 am »
¿Estás diciendo que Z es el resultado de la combinación de X e Y?

Dejalo, le he intentado explicar mil veses que eso no es asi, y vuelve a soltar la misma teoría absurda otra ves xd.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2015, 06:02:25 am »
Dudo que sea algo así lo del nombre, más bien es por la forma de Zygarde y ya, no hay que comerse tanto la cabeza xD

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:22:07 pm »
A ver, me explico, considerando que X e Y son solamente dos ejes separados que no tienen dos puntos en común. Y que el punto de origen no es alcanzable. XY siguen siendo esos ejes, X e Y, pero sin un punto en Z que les permita salir de sus mundos vertical y horizontal.

Se puede sacar un punto en las coordenadas con una indicación en X y otra en Y. (X,Y) Pero toda coordenada XY implica una Z que haga el cruce.

O lo que es lo mismo, la explicación que dió Masuda, creo que lleva estos tiros. :xD


Lo que dijo Masuda fue esto:
''¿Por qué los nombres, X y Y? La mayoría de la gente piensa que los nombres provienen del cromosoma X y el cromosoma Y pero están totalmente equivocados, en realidad los nombres vienen del eje X y el eje Y el plano cartesiano. Estos nombres representan diferentes formas de pensar -diferentes opiniones- y de hecho esto está relacionado con el tema de los juegos, que es expresado mediante diferencias en la historia entre las dos versiones. Esto también representa el mensaje que queremos dejar con estos juegos; aunque X y Y representen diferentes formas de pensar, hay un punto en el que se unen. Queremos hacerles entender a las personas el mensaje de encontrar estos puntos que los humanos tienen en común en lograr de buscar las diferencias.''

Estás contradiciendo lo que he subrayado.
No entiendo esto que dices. ¿Estás diciendo que Z es el resultado de la combinación de X e Y?

 @Hypeantonio La coordenada (0, 0) son el cruze de ejes X e Y.
El eje Z representa la profundida (3D)

Y no, el eje X no puede estar apartado del Y, y unirse solo por el Z como si fuera un tipo de puente. Desde siempre eje X y eje Y han aparecido juntos. Y al añadir el Z siguen estando juntos.

@Mau5 , el lo que dice es que el eje Z une los otros dos ejes. Supuestamente el, estan seoarados. Pero en matematicas se puede ver que estan juntos. Simplemente @Hypeantonio tiene unas ideas equivocadas.

Enviado desde donde no te importa .l.



Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Trailer del anime Pokémon XY & Z con Zygarde
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2015, 04:29:45 am »
Lo que dijo Masuda fue esto:
''¿Por qué los nombres, X y Y? La mayoría de la gente piensa que los nombres provienen del cromosoma X y el cromosoma Y pero están totalmente equivocados, en realidad los nombres vienen del eje X y el eje Y el plano cartesiano. Estos nombres representan diferentes formas de pensar -diferentes opiniones- y de hecho esto está relacionado con el tema de los juegos, que es expresado mediante diferencias en la historia entre las dos versiones. Esto también representa el mensaje que queremos dejar con estos juegos; aunque X y Y representen diferentes formas de pensar, hay un punto en el que se unen. Queremos hacerles entender a las personas el mensaje de encontrar estos puntos que los humanos tienen en común en lograr de buscar las diferencias.''

Estás contradiciendo lo que he subrayado.
No entiendo esto que dices. ¿Estás diciendo que Z es el resultado de la combinación de X e Y?


 @Hypeantonio La coordenada (0, 0) son el cruze de ejes X e Y.
El eje Z representa la profundida (3D)

Y no, el eje X no puede estar apartado del Y, y unirse solo por el Z como si fuera un tipo de puente. Desde siempre eje X y eje Y han aparecido juntos. Y al añadir el Z siguen estando juntos.

@Mau5 , el lo que dice es que el eje Z une los otros dos ejes. Supuestamente el, estan seoarados. Pero en matematicas se puede ver que estan juntos. Simplemente @Hypeantonio tiene unas ideas equivocadas.


Ahora sí, debo reconocer que me he equivocado al considerar Z como obligatorio en la coordenada plana XY (siendo una tercera dimensión). :^^U:

Explicaré de la forma correcta mi idea: teniendo en cuenta que XY se juntan y se pueden conectar entre sí, sin dependencia de vivir cada uno en sus mundos separados al tener fijada una coordenada, "Z" sería la profundización de ese mundo.

Osea, si XY son, en este caso, Ash y Alain, Z significa que ahora ellos viven aventuras juntos. Vivían en dos mundos paralelos pero conectados, y ahora pueden profundizar en su aventura como dos compañeros que antes no eran, pero con sus propias peripecias, las cuales sí eran conocidas y atribuidas.

Así, concluyo:

X: "Ash"
Y: "Alain"
XY: Temporada de Ash y Alain.
XY y Z: Temporada de Ash y Alain, viajando juntos. (Z supone el inicio de sus peripecias tras tomar cada uno un punto de referencia en cada eje, y decidir emprender un nuevo viaje, desde otra perspectiva para ambos)

Espero que ahora me haya explicado correctamente, tal y como me mosqueaba con este nuevo título del anime, perdón si he tenido esas incongruencias.