Autor Tema: [PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Terminado]  (Leído 31489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #200 en: 17 de Agosto de 2015, 05:34:40 am »
Pues así quedan entonces los stats finales de este fakemon:

Stats de la Pre-mega Electrico/Volador con Llovizna/Drizzle:
PS: 95
Ataque: 69
Defensa: 75
At. Esp.: 90
Def. Esp.: 95
Velocidad: 91
Total Base Stats: 515


Stats Base de la Mega Electrico/Hielo con Nevada/Snow Warning:
PS: 95
Ataque: 63 (-6)
Defensa: 90 (+15)
At. Esp.: 150(+60)
Def. Esp.: 95
Velocidad: 122 (+31)
Total Base Stats: 615

Perfecto. Supuestamente mañana se sabrán los diseños y cada uno podrá votar en el subforo de Fan Art por ellos.   Varios días mas tarde sabremos el diseño del ganador y entonces si que si empezaremos al fin con el movepool.

Primer post editado con toda la info actual de esto.  :ook:
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 05:47:41 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Stats Base]
« Respuesta #201 en: 17 de Agosto de 2015, 05:36:46 am »
Pues así quedan entonces los stats finales de este fakemon:

Stats de la Pre-mega Electrico/Volador con Llovizna/Drizzle:
PS: 95
Ataque: 69
Defensa: 75
At. Esp.: 90
Def. Esp.: 95
Velocidad: 91
Total Base Stats: 515


Stats Base de la Mega Electrico/Hielo con Nevada/Snow Warning:
PS: 95
Ataque: 63 (-6)
Defensa: 90 (+15)
At. Esp.: 150(+60)
Def. Esp.: 95
Velocidad: 122 (+31)
Total Base Stats: 615

Perfecto. Supuestamente mañana se sabrán los diseños y cada uno podrá votar en el subforo de Fan Art por ellos.   Varios días mas tarde sabremos el diseño del ganador y entonces si que si empezaremos al fin con el movepool.
Será un buen Pokémon.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [(Primera Fase Terminada)]
« Respuesta #202 en: 19 de Agosto de 2015, 11:25:39 am »
Hago spam para anunciar que ya pueden votar por el diseño

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=63104.0

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [(Primera Fase Terminada)]
« Respuesta #203 en: 26 de Agosto de 2015, 11:39:52 pm »
Voy a invocar:
@blackThunder  @Chinpo @Red Krow @Alpha Dracon @Charz @- Muff - @Pyro @Josito @javibre95 @zexxar @Micolo @MerúM @Mau5 @adrizard  @eeveeto @Maestro Arena @Tewi @Gastly Maldito @GamSmash @DobleC @Tami JM @Krub @Volblacknion @P-Xavi @santygrass @kurokaze @gxfranc
No sé si me falta alguien.  Y obviamente aunque no esté dicha persona en esta lista, puede participar tambien, aquí no se excluye a nadie.


Bueno, pues terminó el concurso de diseño y tenemos ganador.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=63104.msg2547486#new

Nombre: Strancloud
Significado del nombre Strange + Cloud, lo que vendría siendo "Nube extraña".
Descripción: Strancloud vendría siendo una especie excesivamente sensible debido a su blando cuerpo, por lo que una simple brisa podría hacerle arrojar inmensas cantidades de agua por minuto y provocando inconscientemente allá donde va tormentas eléctricas. Es una especie que suele ir en manadas, por lo que si se ven afectados por cualquier circunstancia pueden inundar un pueblo entero ellos solos. Hay gente que los confunde con simples nubes de tormenta y niegan la existencia de Strancloud.
Su mega-evolución acaba congelando el agua que contiene y lo convierte en granizo, pudiendo ser una amenaza para cualquiera que se cruce en su camino. En parte inferior le aparece un extraño agujero el cual le sirve para arrojar energía de gran poder.
Origen: Su origen es el de una simple nube de tormenta. También contiene algunos rasgos de OVNI que se hacen presentes en la barriga de la Mega y en la forma de la nube que tiene como cuerpo. La forma de la Mega se relaciona con la forma de las alas de los ángeles de nieve.

Fakemon del tipo Eléctrico/Volador con Llovizna/Drizzle como habilidad única.
Spoiler: mostrar

Stats Base
PS: 95
Ataque: 69
Defensa: 75
At. Esp.: 90
Def. Esp.: 95
Velocidad: 91
Total Base Stats: 515
Stats Max. (Max EVs y Naturaleza): 394 HP / 260 Atk / 273 Def / 306 SAtk / 317 SDef / 309 Speed



Su megaevolución del tipo Eléctrico/Hielo con Nevada/Snow Warning.
Spoiler: mostrar

Stats Base
PS: 95
Ataque: 63 (-6)
Defensa: 90 (+15)
At. Esp.: 150(+60)
Def. Esp.: 95
Velocidad: 122 (+31)
Total Base Stats: 615
Stats Max. (Max EVs y Naturaleza): 394 HP / 247 Atk / 306 Def / 438 SAtk / 317 SDef / 377 Speed

Otros detalles del fakemon:
Spoiler: mostrar



Por lo tanto, ya podemos empezar con la 4ªFase del 5ºProyecto, la parte del Movepool del Pokemon.


Lista de moves baneados para el movepool del fakemon:
-Defog/Despejar + Voltiocambio/Volt Switch (dijeron que podría outclassear a Zapdos o ser mas de lo mismo)
-¿Defog/Despejar sin Voltiocambio?
-¿Voltiocambio sin Despejar?
-Boosteo demasiado beneficioso como Nasty Plot/Maquinación, Rock Polish/Pulimento, CalmMind/Paz Mental y posiblemente DragonDance/Danza Dragon.
-¿Move de recuperación fiable?
-¿Mofa/Taunt? (por la gran velocidad que tiene la Mega que podría hacer que muchas walls que lo paran, no puedan usar sus moves no ofensivos y no puedan hacer nada)

Los ¿? necesitan discutirse.


Lista de moves que va a llevar si o si en el movepool por todo lo ya hablado en este tema:
-Ventisca/Blizzard
-Rayo/Thunderbolt
-Trueno/Thunder
-Meteorobola/Weatherball
-Vendaval/Hurricane
-Poder Oculto/Hidden Power, Return/Retribución, HyperBeam/HyperRayo, Toxic, Protect, Frustration, DoubleTeam/DobleEquipo, Facade/Imagen, Rest/Descanso, Attract/Atracción, Round/Canon, GigaImpact/Giga Impacto, Swagger/Contoneo, SleepTalk/Sonambulo, Sustituto, y Confide al ser aprendibles por el 99% de los pokemon existentes.

« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 11:41:43 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #204 en: 26 de Agosto de 2015, 11:59:48 pm »
Yo no le pondria defog y si volt switch, es que si no podria hacer practicamente todo xd

-Boosteo: Innecesario.

-Metodo de recuperación: Si, respiro deberia ser obligatorio xd

-Mofa: Puede servirle para ejercer otro papel o una parte de el, pero no le veo mucha utilidad en el.

Yo le añadiria al movepool, thunder wave o tailwind.
En Hoenn.


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #205 en: 27 de Agosto de 2015, 12:10:31 am »
Yo veo todo bien, pero le pondría Luz Lunar o Sol Matinal porque las nubes están cerca del sol y solo ayudaría a curarse a la Mega, a la premega solo curaría un 25%.
Onda ígnea se lo podríamos poner por lo de que las nubes y el aire caliente y demás Pero igual seria muy tocho. Metería Rayo carga como único movimiento de boost, que rompe sash y sube SAtk, además podría aprender onda Trueno y quizás bola voltio, pero también podría ser muy tocho con bola voltio con algunos Pokemon lentos. Onda Voltio lo tiene que aprender obviamente.
De tipo hielo metería Niebla, Neblina, Granizo, Nieve Polvo, Viento Hielo (este igual lo tocha), Vaho Gélido Y Frío polar aunque este en Smogon no se pueda usar. Y liofilizacion si eso, aunque igual eso lo hace algo fuerte de mas, pero no demasiado.
Volador a parte de los que están, como en los otros tipos, metería Aire Afilado, Tornado y Viento afin si no lo hace muy fuerte. Deforme es normal que no lo pueda aprender, porque es una nube y si hace despejar se va el también xD.
De otros tipos metería viento aciago, danza lluvia, Torbellino, Ciclón, Niebla Aromática, Viento Feerico, Dulce Aroma (por lo de a qué huelen las nubes), Ciclón de hojas, tormenta floral, Silbato (quizás), bola neblina (el ataque de latias), Onda tóxica (por lo de la lluvia ácida si no lo tocha, y si no Carga tóxica), niebla clara, Remolino y viento cortante. Y natural gift.
Los más importantes: remolino, viento afín, viento hielo y bola voltio creo que son los que hay que discutir, y luz lunar, y liofilizacion.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #206 en: 27 de Agosto de 2015, 01:45:30 am »
Yo no le pondria defog y si volt switch, es que si no podria hacer practicamente todo xd

-Boosteo: Innecesario.

-Metodo de recuperación: Si, respiro deberia ser obligatorio xd

-Mofa: Puede servirle para ejercer otro papel o una parte de el, pero no le veo mucha utilidad en el.

Yo le añadiria al movepool, thunder wave o tailwind.

Respiro sin tener alas no tiene mucho sentido. xD
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/pokemon&mov=355

Yo dudo en dejarle Voltiocambio/Volt Switch y ponerle mejor U-turn/Ida y vuelta para que no se pase tanto la mega.

Yo veo todo bien, pero le pondría Luz Lunar o Sol Matinal porque las nubes están cerca del sol y solo ayudaría a curarse a la Mega, a la premega solo curaría un 25%.
Onda ígnea se lo podríamos poner por lo de que las nubes y el aire caliente y demás Pero igual seria muy tocho. Metería Rayo carga como único movimiento de boost, que rompe sash y sube SAtk, además podría aprender onda Trueno y quizás bola voltio, pero también podría ser muy tocho con bola voltio con algunos Pokemon lentos. Onda Voltio lo tiene que aprender obviamente.
De tipo hielo metería Niebla, Neblina, Granizo, Nieve Polvo, Viento Hielo (este igual lo tocha), Vaho Gélido Y Frío polar aunque este en Smogon no se pueda usar. Y liofilizacion si eso, aunque igual eso lo hace algo fuerte de mas, pero no demasiado.
Volador a parte de los que están, como en los otros tipos, metería Aire Afilado, Tornado y Viento afin si no lo hace muy fuerte. Deforme es normal que no lo pueda aprender, porque es una nube y si hace despejar se va el también xD.
De otros tipos metería viento aciago, danza lluvia, Torbellino, Ciclón, Niebla Aromática, Viento Feerico, Dulce Aroma (por lo de a qué huelen las nubes), Ciclón de hojas, tormenta floral, Silbato (quizás), bola neblina (el ataque de latias), Onda tóxica (por lo de la lluvia ácida si no lo tocha, y si no Carga tóxica), niebla clara, Remolino y viento cortante. Y natural gift.
Los más importantes: remolino, viento afín, viento hielo y bola voltio creo que son los que hay que discutir, y luz lunar, y liofilizacion.

No sirve Sol Matinal ni Luz Lunar(Sintesis tampoco pero eso si que no pega nada), puede llevarlo por lógica, pero no sirve en Lluvia ni Granizo.
Citar
La cantidad de PS recuperada depende solamente del clima:

    Con clima lluvioso, granizo o tormenta arena el usuario recupera el 25% de sus PS máximos.
    Con clima normal el usuario recupera el 50% de sus PS máximos.
    Con clima soleado el usuario recupera 2/3 de sus PS máximos.

¿¿Rayo Carga parte sash?? creo que te confundes de ataque.

Sobre el movepool, habia pensado Afilagarras, pero tampoco es que sus garras estén muy allá.

Coincido en cosas como Aire Afilado, Nieve Polvo, Viento Hielo/Icy Wind(no creo que sea abusivo), Niebla/Haze, Neblina, Niebla Aromatica(eso es de Slurpuff creo) y ese tipo de cosas tipicas de nubes.  Viento Afin no sé si sería darle mucho, aunque tampoco es que sea muy util en individuales.

Torbellino no creo, eso es para acuáticos, otra cosa sería Remolino, pero eso le haría ya Phazer, otra función mas que no sé si debería tener.

Liofilizacion me da que sería muy tocho, le hace prescindir de ataque electrico en el slot del moveset de la Mega, dandole un ataque gratis mas si no usa Ventisca. Además que de paso le hace x4 eficaz a Swampert, Kingdra, Ludicolo (aunque nadie lo usa) y algun otro.

Defog/Despejar mejor no. xD

Ciclon de hojas y Tormenta Floral no lo veo que pegue con una nube, y eso es de plantas.

Onda Ignea aunque le pegue pero... pff... creo que sería demasiado, osea, tiene STAB Electrico/Hielo en Mega, un Vendaval/Hurricane STAB certero en premega, y Meteorobola(Agua en lluvia) con 100 power.  Mucha cobertura tiene ya, mejor que lo siga walleando Ferrothorn ¿no? o que esté obligado a usar HP Fire.

Bola Voltio ni sirve en Electrode con lo rápido que es, así que abusivo nada, puede llevarlo aunque no se vaya a usar de todas formas.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=486

Strancloud Max Speed hace esto con Bola Voltio:
252 SpA Strancloud Electro Ball (150 BP) vs. 252 HP / 168 SpD Ferrothorn: 104-123 (29.5 - 34.9%) -- 100% chance to 4HKO after Leftovers recovery  ---> Ferrothorn con 40 Velocidad
252 SpA Strancloud Electro Ball (60 BP) vs. 248 HP / 252+ SpD Gyarados: 316-376 (80.4 - 95.6%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery ----> Gyarados con 200 Velocidad y solo 60 power, que es el minimo poder de ese ataque, ese ataque es inútil, no sirve.

-----------------------------------------------------------------------------------

A mi se me ocurrieron los siguientes ataques:
Aire Afilado/Air Cutter
Anegar/Soak (lógico, le cae todo el agua de la nube al Pokemon, convirtiendolo en tipo Agua por todo lo que le ha caido)
Brillo Magico/Dazzling Gleam
Campo Electrico/Electric Terrain (lógico, la nube crea un campo de rayos, el ataque en sí es poco util)
Campo de niebla/Misty Terrain (igual que Niebla, Neblina y todos esos, aunque el ataque en si es poco util)
Divide Dolor/Pain Split (se esparce en cachitos de nube y se hace daño ¿?)
Ida y vuelta/U-turn (Por si ponerle Volt Switch/Voltiocambio es demasiado abuso)
Infortunio/Hex (como te caiga una tormenta, mala suerte  :ph43r: , tampoco es muy util)
Maldicion/Curse (idem, aunque en si no va a ser muy util, sube Def, Ataque y baja Velocidad, su ofensividad fisica es pesima)
Niebla/Haze (lo dicho)
Neblina/Mist (lo dicho)
Puños Elementales (tiene brazos para darlos, aunque en si no es muy util por su penoso ataque fisico)
Enfado/Outrage (cuando se enfada, tormenta que vaaaaa)
Carga/Charge (carga la electricidad)
Nieve Polvo/Powder Snow
Viento Hielo/Icy Wind (lo dicho)
Camuflaje (se camufla en las nubes que no son Pokemon)
Reserva (atrae todas las nubes, subiendose SDef y Def, aunque solo puede usarlo 3 veces, no sé si sería darle mucho...)
Tragar (se traga las nubes y se recupera salud)
Escupir (escupe todas las nubes)
Velo Sagrado (se protege de estados por las nubes)
Vozarron (el ruido, Estruendo mejor no porque sería ya muy bestia)
Tormento (igual que maldicion y infortunio)
Tornado
Viento Afin
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 01:52:42 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #207 en: 27 de Agosto de 2015, 02:43:38 am »
¿¿Rayo Carga parte sash?? creo que te confundes de ataque.
Creo que te confundes tú, rayo carga hace que te boostees e inutiliza la sash del enemigo, por ejemplo, tienes a tu Strancloud contra un Gengar sash, haces rayo carga, te subes el SAtk y luego metes una Ventisca o algo y lo rematas, que viene a ser como atacar 2 veces sin subirse el SAtk. No digo que de KO a un Pokémon con sash a full de vida y no tenga en cuenta la sash, digo que es como las rocas pero boosteandote, inutiliza la sash.
Citar
Rayo carga causa daño y tiene una probabilidad del 70% de subir un nivel el ataque especial del usuario.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #208 en: 27 de Agosto de 2015, 02:49:23 am »
Todo buen Pokémon debe tener sus ataques "de relleno" por así decirlo, y este no debería ser menos (he estado mirado los ya dichos y tal vez se me escape alguno repetido aunque intente evitarlo, no tengo tanta memoria :ph43r:). Podría tener Impactrueno, Danza Lluvia, Granizo (estos 2 le son inútiles ya que sus 2 habilidades hacen lo mismo :xD), Bola Voltio, Vuelo, Acróbata, Golpe Aéreo, Destello, Levitón, Chispa, Bola Hielo, Rayo Aurora, Electrocañón, Carámbano, Niebla Clara, Gruñido (lol, eso cuadra en casi cualquier poke :xD)... Y seguro que me dejo mucho más relleno que también cuadraría. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #209 en: 27 de Agosto de 2015, 02:57:51 am »
Yo no le pondria defog y si volt switch, es que si no podria hacer practicamente todo xd

-Boosteo: Innecesario.

-Metodo de recuperación: Si, respiro deberia ser obligatorio xd

-Mofa: Puede servirle para ejercer otro papel o una parte de el, pero no le veo mucha utilidad en el.

Yo le añadiria al movepool, thunder wave o tailwind.


Tampoco veo lo de boostearse.
No tiene alas para usar respiro.
Con mofa haría inútiles a esas walls que son justamente una de las cosas que mejor lo paran.


Yo veo todo bien, pero le pondría Luz Lunar o Sol Matinal porque las nubes están cerca del sol y solo ayudaría a curarse a la Mega, a la premega solo curaría un 25%.
Onda ígnea se lo podríamos poner por lo de que las nubes y el aire caliente y demás Pero igual seria muy tocho. Metería Rayo carga como único movimiento de boost, que rompe sash y sube SAtk, además podría aprender onda Trueno y quizás bola voltio, pero también podría ser muy tocho con bola voltio con algunos Pokemon lentos. Onda Voltio lo tiene que aprender obviamente.
De tipo hielo metería Niebla, Neblina, Granizo, Nieve Polvo, Viento Hielo (este igual lo tocha), Vaho Gélido Y Frío polar aunque este en Smogon no se pueda usar. Y liofilizacion si eso, aunque igual eso lo hace algo fuerte de mas, pero no demasiado.
Volador a parte de los que están, como en los otros tipos, metería Aire Afilado, Tornado y Viento afin si no lo hace muy fuerte. Deforme es normal que no lo pueda aprender, porque es una nube y si hace despejar se va el también xD.
De otros tipos metería viento aciago, danza lluvia, Torbellino, Ciclón, Niebla Aromática, Viento Feerico, Dulce Aroma (por lo de a qué huelen las nubes), Ciclón de hojas, tormenta floral, Silbato (quizás), bola neblina (el ataque de latias), Onda tóxica (por lo de la lluvia ácida si no lo tocha, y si no Carga tóxica), niebla clara, Remolino y viento cortante. Y natural gift.
Los más importantes: remolino, viento afín, viento hielo y bola voltio creo que son los que hay que discutir, y luz lunar, y liofilizacion.


Tanto Luz lunar como Sol matinal solo curan un 25% de la vida tanto en llúvia como en granizo. A parte, es cierto que las nubes estan cerca del sol, pero lo tapan  :ph43r: .


Onda ignea tiene sentido, pero lo que dice Shiyo podría hacerlo demasiado fuerte.
Ciclón de hojas, tormenta floral y silbato no lo veo. Bola neblina tampoco, dejemos los ataques propios a cada poke.
Sobre liofilización no se que decir, para la mega considero que le sirve más ventisca pero igual para la premega este mov sería bastante bueno.



Yo dudo en dejarle Voltiocambio/Volt Switch y ponerle mejor U-turn/Ida y vuelta para que no se pase tanto la mega.

Sobre el movepool, habia pensado Afilagarras, pero tampoco es que sus garras estén muy allá.

A mi se me ocurrieron los siguientes ataques:
Aire Afilado/Air Cutter
Anegar/Soak (lógico, le cae todo el agua de la nube al Pokemon, convirtiendolo en tipo Agua por todo lo que le ha caido)
Brillo Magico/Dazzling Gleam
Campo Electrico/Electric Terrain (lógico, la nube crea un campo de rayos, el ataque en sí es poco util)
Campo de niebla/Misty Terrain (igual que Niebla, Neblina y todos esos, aunque el ataque en si es poco util)
Divide Dolor/Pain Split (se esparce en cachitos de nube y se hace daño ¿?)
Ida y vuelta/U-turn (Por si ponerle Volt Switch/Voltiocambio es demasiado abuso)
Infortunio/Hex (como te caiga una tormenta, mala suerte  :ph43r: , tampoco es muy util)
Maldicion/Curse (idem, aunque en si no va a ser muy util, sube Def, Ataque y baja Velocidad, su ofensividad fisica es pesima)
Niebla/Haze (lo dicho)
Neblina/Mist (lo dicho)
Puños Elementales (tiene brazos para darlos, aunque en si no es muy util por su penoso ataque fisico)
Enfado/Outrage (cuando se enfada, tormenta que vaaaaa)
Carga/Charge (carga la electricidad)
Nieve Polvo/Powder Snow
Viento Hielo/Icy Wind (lo dicho)
Camuflaje (se camufla en las nubes que no son Pokemon)
Reserva (atrae todas las nubes, subiendose SDef y Def, aunque solo puede usarlo 3 veces, no sé si sería darle mucho...)
Tragar (se traga las nubes y se recupera salud)
Escupir (escupe todas las nubes)
Velo Sagrado (se protege de estados por las nubes)
Vozarron (el ruido, Estruendo mejor no porque sería ya muy bestia)
Tormento (igual que maldicion y infortunio)
Tornado
Viento Afin


No creo que le peguen afilagarras, enfado ni puño fuego.
Sobre reserva, tragar, escupir, puede que para la premega sea demasiado.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #210 en: 27 de Agosto de 2015, 03:03:38 am »
Viendo el diseño, clasificando por tipos y añadiendo relleno como Impactrueno...

Spoiler: mostrar
Nope.


Spoiler: mostrar
Agua Lodosa/Muddy water (Por las lluvias torrenciales que causa)
Danza Lluvia/Rain dance


Spoiler: mostrar
Viento plata/Silver Wind
Ida y Vuelta/U-turn (Las tormentas van y vienen)


Spoiler: mostrar
Ciclón/Twister


Spoiler: mostrar
Campo Eléctrico/Electric Terrain
Carga/Charge
Chispazo/Discharge
Cortina Plasma/Ion Deluge
Electrocañón/Zap Cannon
Impactrueno/Thunder Shock
Onda Trueno/Thunder Wave
Onda Voltio/Shock Wave
Puño Trueno/Thunder Punch
Rayo/Thunderbolt
Rayo Carga/Charge Beam
Trueno/Thunder
Voltiocambio/Volt Switch (No veo mal que lo tenga si no lleva Defog, ya que a este no le encuentro sentido siendo una nube de tormenta)


Spoiler: mostrar
Rayo Confuso/Confuse Ray
Viento Aciago/Ominous Wind


Spoiler: mostrar
Nope.


Spoiler: mostrar
Viento Feérico/Fairy Wind


Spoiler: mostrar
Canto Helado/Ice Shard (Granizos muy grandes)
Granizo/Hail
Neblina/Mist
Niebla/Haze
Nieve Polvo/Powder Snow
Puño Hielo/Ice Punch
Rayo hielo/Ice Beam
Ventisca/Blizzard
Viento Hielo/Icy Wind


Spoiler: mostrar
Anticipo/Quick guard (Por eso del pronóstico del tiempo)


Spoiler: mostrar
Avivar/Work up (Por ponerle un ataque para boostearse, no es muy beneficioso)
Destello/Flash
Meteorobola/Weather Ball
Relajo/Slack Off (Cuando el tiempo se calma)
Sorpresa/Fake Out (Cuando te pilla por sorpresa el chaparrón (?))
Viento cortante/Razor Wind
Alboroto/Uproar (Por el ruido)
Y todos los ataques normales que dice Raguraji arriba


Spoiler: mostrar
Rizo algodón/Cotton guard (Bicos nube)


Spoiler: mostrar
Agilidad/Agility
Descanso/Rest
Manto espejo/Mirror Coat (Porque las nubes son capaces de reflejar la radiación solar)
Paranormal/Extrasensory (Típica película de terror con tormenta de fondo y porque es medio ovni)
Premonición/Future sight (Por el pronóstico del tiempo)
Pantalla de luz/Light screen
Reflejo/Reflect
Truco/Trick (Hace tanto viento que cambia las cosas de lugar (?))


Spoiler: mostrar
Trampa rocas/Stealth Rock (De lo que arrastra el viento)


Spoiler: mostrar
Pulso Umbrío/Dark Pulse (Por lo tétrico que pueden llegar a ser las tormentas)


Spoiler: mostrar
Púas/Spikes (De lo que arrastra el viento)


Spoiler: mostrar
Tóxico/Toxic (Por lo de la lluvia ácida)
No le veo con un movimiento veneno de hacer daño.


Spoiler: mostrar
Aire afilado/Air cutter
Movimiento espejo/Mirror move (Por lo mismo que digo en Manto Espejo)
Tajo aéreo/Air Slash
Tornado/Gust
Vendaval/Hurricane
Viento afín/Tailwind
Vuelo/Fly

Por lo menos habrá que debatir Voltiocambio/U-turn, Relajo y las rocas/puas.
Mofa no sé... Cómo veáis.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #211 en: 27 de Agosto de 2015, 03:54:03 am »
A mi parecer  no tiene que tener movimientos de boosteo mas que focus energy y work up.

Ya es super tocho, me parece bien que tenga U-turn.

De movimientos de agua, no tendría que tener ninguno a mi parecer, con meteorbola estaría bien. Ahora,, si le pondría Freeze Dry. Y Veendaval esta bien, pero fíjense que Thundurus ni Zapdos lo aprenden, asi que, si tiene todos esos movimientos potentes con 100% de precisión y con lo haxeros que son, seria ya muy bueno, y posiblemente abusivo, además de poner clima.

Su forma norlmal seria un exlente scarfer con u-turn, Hurricane, Thunder y Weather ball y con Freeze Dry otra gran opción.

Si aprende Cotton guard, esta bien, pero diría que no tenga movimiento de recuperación, no se que pensaran los otros, pero Thundurus no tiene Roost y es OU y fue Uber sin tenerlo, lo veo muy poderoso si llegara a tener esos movimientos.

Que no aprenda truco, ice shard esta bien, mas prioridad no.

viento afin y muchas cosas que mencionan están bien.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #212 en: 27 de Agosto de 2015, 03:59:51 am »
Muchos pokes no tiene cola, y hacen cola ferrea, asi que dep jajaja
En Hoenn.


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #213 en: 27 de Agosto de 2015, 04:44:48 am »
¿Se podrían crear incompatibilidades? Por ejemplo, nos podemos inventar que hubo un evento de esta cosa y que por tanto no puede aprender los movimientos huevo que tenga.

Luego, ataques de tipo agua con meteorobola hay suficientes, solo es uno pero ya es más potente que surf.

Luego, t wave no me parece una buena opción, le podría hacer abusivo dada su velocidad. Es decir, tenemos algo que siempre pega a los tierras con stab o pseudo stab y con la mega más rápido que la mayoría de eléctricos (además de resistirlos bien). Si le damos t wave se queda sin switchins.

Despejar no. Simplemente no.

Ice shard no me parece buena idea, por muy bajo que tenga el ataque la prioridad es la prioridad, MSceptile deja de revengekillearle bien y a beedrill supongo que le hará un daño considerable.

Métodos de boosteo ninguno de velocidad. La premega lo agradecería demasiado. Avivar me parece bien.

Luego, estoy de acuerdo con mofa siempre que se incompatibilice con algo, no se el que.

Voltiocambio no lo termino de ver, tal vez se le podría poner si no tiene nada de lo que llevo mencionado. Y si no, uturn, creo que sería el primer inducer que puede scoutear.

Freeze dry lo veo innecesario teniendo thunder, si se lo ponemos la mega va a ser el peor enemigo de la lluvia y no queremos eso intentando fomentarla con la premega.

Mirror coat no, recordemos que estamos manejando un bicho muy poderoso, no le podemos hacer impredecible o estará OP.

Rocas y puas jamás, eso sí que es demasiado.

Whirlwind si queréis vale, no tiene buenos stats para hacer de phazer.

Pensad bien, la mega es un bicho con un ataque especial muy elevado, velocidad sobresaliente y que al fin y al cabo tiene cuatro stabs (Volador, eléctrico, hielo y agua, dependiendo de la forma). La premega no necesita absolutamente nada, ya va muy bien para lluvia siendo mejor que politoed y sinergizando mejor que él. Si le hacemos un poke bueno la lluvia centralizará porque tiene ventaja de tipos con los otros climas, más variedad de ventajas y más abussers.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #214 en: 27 de Agosto de 2015, 05:22:40 am »
¿Por qué no nos centramos primero en que tutor y mt aprende y cual no y después ya les metemos los ataques por nivel y los huevo para que haya un orden? Además, es una simple nube de tormenta no le metamos muchas cosas, debería tener lo necesario para un ser scarfer y otro con mega no creo que necesite más movesets, si eso uno bulky. después diré mis sugerencias
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #215 en: 27 de Agosto de 2015, 05:27:02 am »
¿Se podrían crear incompatibilidades? Por ejemplo, nos podemos inventar que hubo un evento de esta cosa y que por tanto no puede aprender los movimientos huevo que tenga.
Si que se puede, por ejemplo:

Citar
tier: "PKF"
            },
            prinpawn: {
         eventPokemon: [
         {"generation":6,"level":100,"isHidden":true,"moves":["rapidspin","memento","finalgambit","transform"],"pokeball":"cherishball"}
      ],
Ese fakemon es un evento nivel 100, con habilidad oculta obligatoria (Scrappy en ese caso), y con esos moves que solo puede tener así (no mas de 4 en un solo evento, eso es obvio), eso hace que al intentar retar a alguien, te diga que no puedes hacer la batalla si llevas en el equipo alguno de esos ataques sin su habilidad oculta.     De esa forma tampoco puede combinar esos ataques con mov.huevo creando esa necesaria incompatibilidad.

Aunque sería raro que un move de MT (como Mofa) sea solo aprendible por evento, no sé si eso ha pasado alguna vez.

Yo no le pondría de movepool de ofensivo especial mucho mas que lo esencial Electrico, Hielo, Volador, y el Meteorobola ya dichos, si eso Brillo Mágico y alguna cosa así que no importe mucho, por lógica al diseño.   Ni le daría fuego, ni agua(aparte de Meteorobola) ni Tierra Viva.    En cuanto al movepool fisico, da igual lo que se le ponga, porque serán de relleno.

Onda Trueno/Thunder Wave sería raro que no lo lleve, aunque mas cosas raras se han hecho ya, como el fakemon Toxlime Electrico/Veneno sin Trueno/Thunder, pero Rayo/Thunderbolt si.   O el Prinpawn Fantasma/Normal sin Toxico ni Rest/Descanso.

Sigo prefiriendo U-turn/Ida y Vuelta a Voltiocambio/Volt Switch, para no ser tan tocho scouteando (aunque los de Tierra no serían inmunes, eso si), además para ser el primer invocador de clima que pueda hacer scout, ya es bastante con tener U-turn, digo yo.

Puas/Spikes y Trampa Rocas/Stealth Rock no por dios. xddd

Cotton Guard/Rizo Algodon... no sé, sin move de recuperacion casi da igual
Y en move de recuperación fiable como Slack Off/Relajo, dudando.

Truco/Trick no le daría, ya tiene sus pedazos STABs, que no maree mas a las walls. xDD

No le daría las pantallas Reflejo ni Pantalla Luz, o al menos solo 1 de ellos, porque Zapdos ya las tiene y tampoco es que se use apenas nada así.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 05:33:14 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #216 en: 27 de Agosto de 2015, 05:47:52 am »
Ahora que leo un poco mas, diria que U-turn no, mejor que si aprenda voltio cambio, todos los electricos especiales y no especiales lo aprenden. Pero quitandole U turn  ya puede ser parado por algun bicho como Lanturn o Swampert. Pegara mas fuerte por stab si, pero U-turn es superior por pegar a todos los tipos, yo considero que darle  u-turn es como darle mas poder.

Y podria aprender Velo sagrado, Mofa me parece que no, seria muy bueno con eso. Ademas que es un TM, como que poco sentido tendria que fuera por evento.
Mofa lo hace muy poderoso, poniendo clima si entra algun seter de algo o la gorda, los jode y se escapa ya con u turn, dejando clima, eso es OP.

Se le pueden dar movimientos molestos como Hyper voice o Uproar, o Sincronoise y Campo electrico y cosas asi.


Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #217 en: 27 de Agosto de 2015, 06:03:20 am »
Yo creo que, si nos atenemos al diseño y a los tipos, debería aprendes estos ataques fijo:
Impactrueno, Nieve Polvo, Tornado, Ciclón, Viento Hielo, Metereobola,Viento Aciago, Viento Plata, Viento Cortante, Chispazo, Rayo, Vendaval, Ventisca, Trueno, Estruendo (o si resulta abusivo, Alboroto), Niebla, Neblina, Carga, Viento Afín, Campo Eléctrico, Remolino, Onda Trueno y Destello

A esto se le puede añadir cosas como Voltiocambio, Rayo Carga, Aire Afilado, Liofilización, Niebla Aromática y/o Vaho Gélido (aunque estos dos últimos no me terminan de convencer)

Aunque sería raro que un move de MT (como Mofa) sea solo aprendible por evento, no sé si eso ha pasado alguna vez.
Gastly y familia con Onda Tóxica, por ejemplo. No lo aprende por MT, pero si por Evento

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #218 en: 27 de Agosto de 2015, 09:24:31 am »
-Darle Respiro yo digo que no, que le duelan las rocas, además una nube no se detendría a respirar  :ph43r:

-Mofa creo que tampoco, ¿cómo te puede provocar una nube?  :ph43r:

-Voltiocambio tengo mis dudas de si ponerle Voltiocambio o Ida y Vuelta, es que las 2 opciones le quedan bien por estética y todo eso, pero es hacerlo más abusivo.

-Despejar no, ya han dado miles de razones.

-Anegar podría ponérsele. Podría ser algo útil en sets random para golpear bien con su STAB Eléctrico a los que resistan sus 2 STABs como Mega-Venu y cosas así, pero como dje, muy random, igual le pega eso sí.

-Onda Trueno sí, porque sí.

-Remolino veo bien que lo aprenda, eso sí, sin movimientos como Trampa Rocas, Púas o cosas así.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Cuarta Fase: Movepool]
« Respuesta #219 en: 28 de Agosto de 2015, 12:16:29 am »
Ahora que leo un poco mas, diria que U-turn no, mejor que si aprenda voltio cambio, todos los electricos especiales y no especiales lo aprenden. Pero quitandole U turn  ya puede ser parado por algun bicho como Lanturn o Swampert. Pegara mas fuerte por stab si, pero U-turn es superior por pegar a todos los tipos, yo considero que darle  u-turn es como darle mas poder.

Y podria aprender Velo sagrado, Mofa me parece que no, seria muy bueno con eso. Ademas que es un TM, como que poco sentido tendria que fuera por evento.
Mofa lo hace muy poderoso, poniendo clima si entra algun seter de algo o la gorda, los jode y se escapa ya con u turn, dejando clima, eso es OP.

Se le pueden dar movimientos molestos como Hyper voice o Uproar, o Sincronoise y Campo electrico y cosas asi.


Depende, U-turn puede scoutear contra todo, pero su Ataque fisico es penoso y no tiene STAB.  Mientras que con Volt Switch solo no puede scoutear contra Tierras y Volt Absorb a los que les puede pegar con Blizzard.
¿Compensa mas que pegue a todo de forma muy débil y huya (U-turn) o que pegue fuerte a muchas cosas y no pueda huir ante tipo Tierra y Absorb Electrico (Volt Switch)?

Y además, si se le diese Liofilizacion/Freeze Dry, se quita de en medio a Swampert(x4 eficaz), Lanturn(x2 eficaz), a Rotom-W que puede fastidiarle un poquito, tambien (x2 eficaz)

Creo que es contraproducente que este fakemon tan poderoso lleve dicho Freeze Dry.

Gastly y familia con Onda Tóxica, por ejemplo. No lo aprende por MT, pero si por Evento
Me acabo de acordar de otro caso extraño, Spinda con Fuerza Bruta en Dream World y no puede aprenderlo por Tutor.


Todo buen Pokémon debe tener sus ataques "de relleno" por así decirlo, y este no debería ser menos (he estado mirado los ya dichos y tal vez se me escape alguno repetido aunque intente evitarlo, no tengo tanta memoria :ph43r:). Podría tener Impactrueno, Danza Lluvia, Granizo (estos 2 le son inútiles ya que sus 2 habilidades hacen lo mismo :xD), Bola Voltio, Vuelo, Acróbata, Golpe Aéreo, Destello, Levitón, Chispa, Bola Hielo, Rayo Aurora, Electrocañón, Carámbano, Niebla Clara, Gruñido (lol, eso cuadra en casi cualquier poke :xD)... Y seguro que me dejo mucho más relleno que también cuadraría. :xD
Acróbata no lo veo, ¿la nube haciendo acrobacias? Mmm...  :huh:
Carámbano no le veo mucho sentido.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 02:09:23 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)