Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 97794 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #140 en: 25 de Diciembre de 2017, 05:30:25 am »

¡Aaaah! ¡¡Puedo usar todos esos muebles para la ambientación de mi próxima novela!! Eso junto a los personajes que ya tengo... ¡VA A SER LA MEJOR OBRA HASTA LA FECHA!


Aunque ahora que lo pienso... Necesitaría un lugar donde buscar más información... Quizá el bar sea buena idea, así cargo mi ordenador también.

Una vez allí, guardo el primer borrador de la novela y procedo a buscar en internet experimentos relacionados con el cero absoluto, así como información sobre extrañas muertes que hayan habido en la ciudad y alrededores, y cosas sobre el pasado (si es posible) de las siguientes personas:
-Gooses (no recuerdo el personaje)
-El director de la escuela
-El dueño del supermercado


Y voto a Entropía por lo ya expuesto.
PERDÓN ES EL INTERNET T^T

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #141 en: 25 de Diciembre de 2017, 06:02:34 am »



1. MaestroCebolla
2. Micolo
3. Goldkarp
4. Lucariolu7910
5. Evio-Leef
6. a.vader
7. Alpha Shelea
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony-
15. Shiron
16. Corofu
17. Moge-ko
18. -Sapphire-
19. Pacochef
20. Entropía

Alpha Shelea: III III III III III
Entropía: III III III III III III III
Lucariolu7910: III
Gèlido: III
Evio-Leef: II III III
gooses: III
-Sapphire-: III

@MaestroCebolla No te voy a poner apercibimiento pero tampoco voy a contabilizar tu voto hacia vader por falta de argumentación válida.

@-Sapphire- Las pistas siempre deben apuntar a Joker, pero es cierto que Morgana puede ayudarle con ellas, al fin y al cabo es su ayudante. Puede ocurrir también que Morgana tenga una idea muy buena para una pista y que Joker la perfile, depende mucho de cómo se dé la situación.






Así que... habéis elegido a Entropía. Veamos qué va a ocurrir.







¿Y bien, Elaria? ¿Qué tienes que decirnos? Eres la más relacionada con la pista, y eso es algo que nadie puede negar.



Glazy... ya he argumentado varias veces por qué yo no puedo serlo. Creo haber dejado suficientemente claro que yo no me expondría así. ¿Acaso tengo cara de ladrón de corazones? Y además, sea como sea el modo que tenga ese tal Joker de cambiar el corazón de la gente, ¿de dónde podría haber sacado tiempo para robarlo? Deberías saber de sobra que he estado organizando todo en el festival para que no hubiese ningún contratiempo y que todo estuviese perfecto.




Pero si eso es lo que queréis... adelante. No me importa. De esta forma Joker podrá seguir robando corazones, y cambiando a la gente desde lo más profundo de su ser. Hay personas que necesitan ese cambio desesperadamente, y no seré yo la que se interponga en su camino. Qué remedio, pero es lo que toca. Sólo espero... que esto no le parezca una decepción.







"*Sigh*... pobre muchacha. Con tanto peso sobre sus hombros y que de la noche a la mañana le caigan esas acusaciones. No debe ser del agrado de nadie."

"Al menos podrá seguir moviéndose por Yongen-Jaya y por la academia. Pero cuando se restaure la línea del metro no será capaz de tocarlo, dudo que nadie vaya a permitir que escape."

"En fin... llegó la hora de decirlo oficialmente. ¿No crees, Justine?"

"Adelante, Caroline."




Habéis votado a Elaria Tropacio (Entropía) y es inocente.

Joker volverá a mandar una nueva Calling Card, el turno de noche durará dos días por coincidir con Nochebuena y Navidad, así que el próximo turno de día comenzará el día 26 de diciembre a las 20:30. Podéis seguir avanzando en la ambientación en el turno de noche, pero tampoco os paséis que el tiempo que tendré para estar en el PC es limitado. (?)
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2017, 06:15:50 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #142 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:11:09 am »


Habéis votado a Elaria Tropacio (Entropía) y es inocente.






Supongo que este resultado no le sorprende a nadie, ahora seguimos la ruta trazada por Joker, y preveo dos movimientos posibles, el obvio y una finta que puede hacer. El segundo conlleva un cierto riesgo pero si funciona nos tendrá el próximo turno perdidos. Al menos hemos eliminado algo de ruido... y con ello quiero hacer una advertencia, no caigáis en descartar de forma inmediata a Ata y Gèlido, la solución del cero absoluto daba demasiadas opciones y es molesto. Aunque se que esa solución encadenada es cosa de la hermandad del repollo, cuidado, Joker y Morgana puede apoyarse para sacar entre la multitud una solución... Lo que me lleva también a...



Es conveniente analizar los movimientos de las votaciones, al ser dos, Morgana y Joker han podido buscar o bien sumarse a uno de los más votados o fragmentar el voto... en ambos de los casos diría que al menos uno de los dos habrá votado a Entropia, al ser el bait obvio, lo que quiere decir que Colt, Gèlido, Adrizard, Santygrass, Lucariolu7910, Darkizard y Shiron tienen muchas papeletas para que o Morgana o el Joker este oculto entre ellos.



Ahora, @Irieru , me gustaría, con todo lo que he obtenido y mi ordenador, analizar la composición de las medicinas de la clínica y compararlas con eso en composición y en posibles efectos. También analizo todas las variables, dado que tengo toda la noche por delante, me doy mi tiempo para realizar un análisis exhaustivo elaborando un informe para mi misma en el que no dejo pasar ni el más mínimo detalle.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re: Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #143 en: 26 de Diciembre de 2017, 05:27:28 am »
Termino de ver las actuaciones, doy un paseo corto y abandono el festival. Grindeo amabilidad y carisma en el supermercado y los baños, si me es posible.


Puntos como Morgana sí que es posible ya que ambos están coludidos, las pistas no tienen porqué haber sido creadas por Joker, bien pudo tener colaboración de Morgana en ella (GM corregidme si me equivoco, pero entiendo que ambos saben la identidad del otro desde el principio, por consiguiente tienen vía libre para planear y discutir).

Así que, o atrapamos a Joker o tenemos un posible Morgana (o Joker) que, curiosamente, ha obtenido una interesante referencia en turno 1, con detalles y todo, muy temprano a mi juicio.
Justo ha posteado Sapphire mientras hacia esto, el ayudante puede dar algo de apoyo, pero la pista debe estar hecha por el culpable mismo, no por su cómplice.
Que yo sepa, tanto en la edición X como esta el que manda las pistas es Joker pero el ayudante puede cooperar tanto como quiera. Shiron ya en la resolución a sus pistas dio varias de las que Spolker le dio el concepto. O al menos, no sé cómo se puede regular la cantidad de aporte que da el ayudante. Gooses, ¿ese enunciado de dónde lo sacaste, o qué buscas con él?

Btw, esto ya lo he comunicado antes a la hermandad, pero veo difícil que este turno vote a Shelea como le den un bait de pista. A ver que sale.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #144 en: 26 de Diciembre de 2017, 06:20:30 am »


¿¡Pero qué...!? ¿Cómo que soy inocente? Vaya, no es como si alguien llamada Elaria Tropacio no lo hubiese repetido hasta la saciedad mientras que otros han ignorado la situación por la parte que les toca y han salido de rositas. En fin, supongo que el pueblo es soberano y ha decidido. Si me necesitáis en un futuro, estaré vagando Yongen-Jaya y la academia, haciendo mis cosas.

***



Dejaré de lado el mal sabor de boca que me ha dejado esto, a fin de cuentas no soy yo la que tiene que hacer una autocrítica. He estado buscando algo que pueda hacer referencia a la pista:

1. Resulta que el movimiento 'Frío polar' de Pokémon, en japonés de llama 'Zettai reido': Cero absoluto. No sé, es curioso.
2. Por aquí en el foro tenemos un tema muy precioso, un [CP] Kyurem, el legendario de Dragón/Hielo de la 5ª generación. Vale, el tema lo ha hecho Hypeantonio, pero hay un usuario que aportó algo muy interesante al mismo: Darkizard, quién ha demostrado saber bastante del tema por los estudios que cursa. No tendría que romperse mucho la cabeza a la hora de hacer una pista de este estilo. También es bien sabido que es un gran aficionado a los cultura pokémon.

Sé que es algo muy escueto y parece más casualidad que otra cosa, pero es lo único que he podido sacar en los 15 minutos que he tenido hoy para hacer algo.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #145 en: 26 de Diciembre de 2017, 06:42:33 am »
Termino de ver las actuaciones, doy un paseo corto y abandono el festival. Grindeo amabilidad y carisma en el supermercado y los baños, si me es posible.
Que yo sepa, tanto en la edición X como esta el que manda las pistas es Joker pero el ayudante puede cooperar tanto como quiera. Shiron ya en la resolución a sus pistas dio varias de las que Spolker le dio el concepto. O al menos, no sé cómo se puede regular la cantidad de aporte que da el ayudante. Gooses, ¿ese enunciado de dónde lo sacaste, o qué buscas con él?

Btw, esto ya lo he comunicado antes a la hermandad, pero veo difícil que este turno vote a Shelea como le den un bait de pista. A ver que sale.





¿Que de dónde la saco? De mi posición como GM en X. Es cierto que Spolker como ayudante en aquella ocasión dio trazas e ideas de que se podía hacer en X pista, sin embargo, Spolker no realizó ninguna pista de forma integra, no es que el Joker/Kaito Kid/el culpable sea el único en enviar... es el único al que se le permite redactar y crear las pistas porque él es el protagonista al igual que en una edición de asesino único convencional él es el que lleva el peso de todo, quien decide, quien ejecuta y quien crea los rojos. El ayudante solo cumple una función de soporte, en la cual puede dar bosquejos o ideas que aportar a los rojos, sin embargo, dado que su papel no es estar bajo los focos si no entre bambalinas, ningún rojo realizado por él sería admitido o lo que es lo mismo, la verdad roja o cualquier variación de la misma sólo la podrá utilizar el GM y Joker a través de sus pistas, que el ayudante enuncie una pista es un movimiento prohibido y a eso me refería.

Ahora alguien podría decir que el ayudante puede hacer la pista sin que el GM lo sepa y el culpable entregársela como suya... lo primero el GM debe confiar en la buena voluntad y el hacer limpio del culpable, y de darse una situación, al menos en mi caso de enterarme, se tomarían medidas penalizando a culpable y cómplice por ejecutar un movimiento prohibido. Así que creo que la línea de hasta donde puede meter la nariz Morgana/el mayordomo/ayudante X en las pistas esta más que clara.

El ayudante puede hacer esto: "oye broncer, podrías usar el número 4179 para referenciar a CuSn". Pero no puede hacer esto: "oye broncer, he hecho esta pista que referencia al bronce a ver que te parece como queda". Basicamente, el ayudante puede aportar ideas base, pero siempre debe ser el culpable el que moldee la pista.

Realmente es algo que nunca me ha terminado de gustar de esta forma y prefiero que todo el rojo sea del culpable sin ayuda, pero es inevitable que el ayudante de algún apoyo mínimo al dejarles que se conozcan desde el principio.

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2017, 06:48:18 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #146 en: 26 de Diciembre de 2017, 07:20:28 am »




¿Que de dónde la saco? De mi posición como GM en X. Es cierto que Spolker como ayudante en aquella ocasión dio trazas e ideas de que se podía hacer en X pista, sin embargo, Spolker no realizó ninguna pista de forma integra, no es que el Joker/Kaito Kid/el culpable sea el único en enviar... es el único al que se le permite redactar y crear las pistas porque él es el protagonista al igual que en una edición de asesino único convencional él es el que lleva el peso de todo, quien decide, quien ejecuta y quien crea los rojos. El ayudante solo cumple una función de soporte, en la cual puede dar bosquejos o ideas que aportar a los rojos, sin embargo, dado que su papel no es estar bajo los focos si no entre bambalinas, ningún rojo realizado por él sería admitido o lo que es lo mismo, la verdad roja o cualquier variación de la misma sólo la podrá utilizar el GM y Joker a través de sus pistas, que el ayudante enuncie una pista es un movimiento prohibido y a eso me refería.

Ahora alguien podría decir que el ayudante puede hacer la pista sin que el GM lo sepa y el culpable entregársela como suya... lo primero el GM debe confiar en la buena voluntad y el hacer limpio del culpable, y de darse una situación, al menos en mi caso de enterarme, se tomarían medidas penalizando a culpable y cómplice por ejecutar un movimiento prohibido. Así que creo que la línea de hasta donde puede meter la nariz Morgana/el mayordomo/ayudante X en las pistas esta más que clara.

El ayudante puede hacer esto: "oye broncer, podrías usar el número 4179 para referenciar a CuSn". Pero no puede hacer esto: "oye broncer, he hecho esta pista que referencia al bronce a ver que te parece como queda". Basicamente, el ayudante puede aportar ideas base, pero siempre debe ser el culpable el que moldee la pista.

Realmente es algo que nunca me ha terminado de gustar de esta forma y prefiero que todo el rojo sea del culpable sin ayuda, pero es inevitable que el ayudante de algún apoyo mínimo al dejarles que se conozcan desde el principio.

En otras palabras es un formalismo la autoría del Joker de las pistas más que nada. Pudiendo dar ideas a voluntad aún sin redactar la pista, pueden verse trazas del ayudante en la pista. Aunque comprendo por donde vienes.

Al contrario de Sapphire el tiempo en el que conseguiste la relación no me parece bajo, piensas en Umineko por el Golden Rule->piensas en Featherine->post->investigas más sobre featherine->post al día siguiente. Ahí no hay nada extraño. Pero de nuevo, es el conocimiento de Umineko y de Shelea necesarios para hacer la pista. El roleo de Shelea es de hace años, y no tengo constancia de que Shelea haya dado más referencias a ella recientemente. O bien tenía buena memoria de eso el autor, o se le ocurrió tal idea para inculpar a Shelea en anteriores ediciones y la dejó guardada para sacarla ahora. O como mucho unas ganas tremendas de stalkear. Y aún más, para ello el autor o ha jugado Umineko o ha tenido las suficientes ganas para investigar sobre Featherine para hacer esta mega relación. Como que sospechosos hay varios, pero unos más que otros. Y no, no me vale Shelea misma porque con 459 F y Golden Rule valía, y no le veo más razón al resto de la pista que el bait y ganas de ser encarcelada nada más se pensase en Featherine. Especialmente para la primera pista el asesino no tiene por qué relacionarse con el 100% de sus elementos. Como que ser Joker puede, pero no más que como veía yo a Entropía.

De todas formas vamos a por Joker, y Morgana, especialmente sin haber notificación sobre su identidad al cojerla, no merece la pena. Las pistas decidirán quién se encarcela.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #147 en: 26 de Diciembre de 2017, 07:41:35 am »


Repito lo que he dicho antes:

Las pistas siempre deben apuntar a Joker, pero es cierto que Morgana puede ayudarle con ellas, al fin y al cabo es su ayudante. Puede ocurrir también que Morgana tenga una idea muy buena para una pista y que Joker la perfile, depende mucho de cómo se dé la situación.

Y especificaré un poco más: Imaginad que Morgana tiene una idea muy buena, muy muy buena. Piensa en detalles de una pista, van saliendo cada vez más cosas y digamos que va todo rodado, y se lo comenta a Joker. A Joker le parece buena idea, así que perfila los detalles y los flecos que queden sueltos para que quede perfecta. Si Joker me entrega esa pista, comentándome todo el origen de la misma, se la aceptaría.

Lo normal es que el que piense y haga las pistas sea Joker, al fin y al cabo es cierto, él es el protagonista y él es al que se dirigen todas las pistas. Morgana podría ayudarle y aconsejarle sobre la misma pista, las víctimas, cualquier cosa. A lo que voy es que si llegase a darse esa situación no vería el problema. ¿Podría haber trazas de un supuesto estilo del ayudante en las pistas? Podría, sí, igual que podría tenerlas de algún otro porque lo está imitando. Es Joker quién tiene la última palabra sobre la pista que me manda, y de él dependería en todo caso cómo la pista estuviese hecha. Las pistas siempre tienen solución, y ésta va a ser siempre la identidad del culpable, no del ayudante.

Y en un rato sigo con la ambientación pendiente, disculpad el retraso otra vez.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re: Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #148 en: 26 de Diciembre de 2017, 07:54:39 am »
Os recuerdo que en esta edición el culpable tiene dos votos, el suyo y el de su cómplice, con lo que puede afectar a eso la votación. Sobre la relación con Evio me parece poco conformada, vale esta lo de Dio que si el cristal por otro... son un montón de cosas que unidas hacen un pastiche, lo siento pero no es una base sólida para hacer una acusación.



Oh... vaya, qué sorpresa, alguien AL FIN se ha dado cuenta cómo es globalmente las sospechas hacia mi persona. Que si cristales, que si Dio, que si Necrozma... Joder, ¿acaso creéis que dejaría una pista tan OBVIA hacia mi de una página sobre un texto arcaico? Perdón, pero diría que cualquier Asesino/Joker medianamente preparado no dejaría algo así, MENOS en un post que no pertenezca a la pista, y TODAVIA MENOS en un post sobre la investigación de la pista.

Otra cosa, si fuera el Joker, no haría pistas sobre cosas tan recientes y tan al alcance. Usaría otras cosas que tengo bajo la manga. Me las reservo en secreto para próximas ediciones.

Habéis votado a Elaria Tropacio (Entropía) y es inocente.



Oh, vaya novedad... Ni se veía venir el bait...



Cerdos inútiles... ¿Cuánto apostamos que soy el siguiente en ir a la cárcel?... con investigaciones así...


PD1: Todo es en plan roleo, no me irrito con facilidad menos con esto. Me ha encantado bromear que rageaba en Discord XD  :ook:
Edit-PD2: ¿Algún consejo sobre reducir el tamaño de las imágenes?  :^^U: :^^U:
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2017, 08:16:09 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #149 en: 26 de Diciembre de 2017, 09:00:28 am »


Y así es como se anula el plan de Joker.



¿Huh? Es normal que no os hayáis dado cuenta, os lo explicaré. Clarísimamente Joker ha preparado pistas con elaboradas resoluciones falsas que relacionan todos los elementos con otra persona para que, llegado el late game, pueda sacarlos del tirón pareciendo una acusación sólida y salvarse. No obstante, encerrando a Entropía hoy hemos DESTROZADO sus planes. No, no aplaudáis. Total ya sabemos  que somos héroes.



Respecto a lo de que Joker o Morgana estén entre los que han votado a Entropía... tal vez sí o tal vez no, porque si bien es cierto que como tienen dos votos se puede sacar más info de las votaciones, este caso solo es resaltable si les importa algo quien salga votado, es decir, si Shely es inocente pueden haber hecho lo que les de la gana este turno porque sabían que no iba a salir nada perjudicial para ellos y tampoco serán tontos como para dejar patrones de gratis.



Respecto a lo de Kyurem, he revisado el análisis más reciente de sexta (creo que el de séptima no está, creo) y no he sacado nada útil, así que welp. Igual está bien tenerlo como referencia por si vemos más cosas con Darki.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #150 en: 26 de Diciembre de 2017, 10:10:28 am »

Iba a responder a varios post, pero en vista de que el último post de Irieru ha terminado de aclarar el como manejan Joker y Morgana el tema de las pistas, no me queda nada más que decir al respecto, así que mis motivos para sospechar, los mantengo.

Y ahora, pasando a otros asuntos....






Sabrina Hamasaki decide pasar el día en el festival de la academia. Allí se pasa primero por los puestos de productos artesanales, le llama la atención una horquilla con forma de nota musical así que termina comprándosela. Después se pasa por el puesto de adivinación para que le lean la fortuna.



............




Uhm... ¿hola? ¿Me... me escucha?




No tengas miedo de hablar de lo que sientes, si lo haces te ocurrirán cosas buenas y notarás que te quitas un peso de encima. Desarrolla tu talento. Sigue preocupándote por tus seres más queridos. Si haces todo eso, te auguro un futuro brillante y lleno de éxito.

Eso es todo.



Ah, um... ¿g-gracias? Pensaba que las adivinaciones eran diferentes, pero... no me quejaré.


Después de la extraña y casi robótica adivinación, pasas cerca de uno de los puestos que venden helados y compras el más dulce que haya. Te sientes feliz al saborear algo tan rico y tan dulce. Mientras lo disfrutas pasas cerca de un puesto con un karaoke, el cual está ocupado por un par de chicos cantando una canción que te es extrañamente familiar. Decides esperar a que terminen y probar tú misma a cantar, aunque cantas tan bajito que el micrófono apenas te reconoce la voz.








¡¡¡ NO - PUEDE - SER !!!!
¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE LO HAYA OLVIDADO?!
...
¡¡TENGO UNA ACTUACIÓN PENDIENTE EN EL ESCENARIO QUE ESTA MONTADO EN EL JARDIN DE LA ACADEMIA!!
...
Por suerte, aún tengo tiempo para prepararme... aunque...


...No,... bueno,... no es como que no haya pasado por esto antes... además, esto no es como en la discográfica, es sólo la escuela...
...la gente me aplaudirá... creo...

...

... al menos contaré con el apoyo de esa persona...
...
La adivina dijo que no temiera a hablar, pero... ¿cantar es lo mismo que hablar?...
...


Ni hablar, confiaré en sus palabras. Además, me comprometí a hacer esto.
¡DEBO HACERLO!


Sabrina se mete en su cápsula de autismo para preparar su actuación en el escenario del patio del colegio.
"Espero que me vengan a ver, de lo contrario, ¡tendrán mi odio eterno! (?)
Recuerden, estaré si mi tiempo para rolear me lo permite xd en el escenario del patio del colegio. ¡Espero verlos ahí!"
La invitación queda extendida.






GM, por ahora no iré a ninguna parte, me quedaré practicando en voz baja (muy baja) detrás del escenario (?)


« Última modificación: 26 de Diciembre de 2017, 10:14:22 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #151 en: 26 de Diciembre de 2017, 11:08:37 am »

Una verdadera lástima que e... la Señora tropacio, no sea la ladrona. Sea como sea al menos se le tiene vigilada y sin incertidumbre para determinar su estado, se reduce así la entropía de este tablero.


Según la nota que me encontré estos tomates estaban siendo preparados para ser intercambiados por café de un tal David Kizarde.
 Me pregunto quién se los habra dejado tan olvidados pero... ¡El que se los encuentra se los queda!
David, David, ¿Quieres hacer un trueque? ¡Estoy seguro que estos tomates son de primera calidad!
Como te niegues te los lanzaré sin piedad



Lo lamento pero tendré que declinar, soy un hombre precavido y me queda suficiente reserva como para seguir preparándome uno de estos ricos sandwiches, si quiere le convido uno. Sin embargo me preocupa la chica que iba a traerme los tomates, tendre que pasarme por la academia a mirar si alguien sabe algo de ella y revisar en la azotea donde encontró esos tomates si hay alguna pista de su paradero.





« Última modificación: 26 de Diciembre de 2017, 11:14:34 am por Darkizard »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #152 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:42:19 am »

Lo lamento pero tendré que declinar, soy un hombre precavido y me queda suficiente reserva como para seguir preparándome uno de estos ricos sandwiches, si quiere le convido uno. Sin embargo me preocupa la chica que iba a traerme los tomates, tendre que pasarme por la academia a mirar si alguien sabe algo de ella y revisar en la azotea donde encontró esos tomates si hay alguna pista de su paradero.




[/center]




¿Eeeeeeehhh? ¿Me dejaras con estas pesadas bolsas a mi?
Entonces supongo que tendré que deshacerme del peso...

* Le lanza el tomate mas pesado a David cuando se estaba por ir y se va corriendo *


...




Jum, se lo merecía por patán.
Ahora intentaré ir a la clínica una vez más a ver si encuentro a la enfermera. Quiero que me suelte todo lo que sepa sobre el hospital, la doctora, las medicinas y el caso del albañil

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #153 en: 27 de Diciembre de 2017, 02:44:23 am »



Bien,... creo que ha llegado el momento...
... hora de salir al escenario. Me pregunto cuanta gente habrá llegado...
... al menos los "del Asesino" habrán venido a verme,... Sí, seguro que sí...
...veamos...


...



Cri... cri...


...





Los odio... (?)

Bueno, no importa, cantaré al poco público que hay presente...
... y creo que ya va siendo mi hora.







Y con ustedes...
¡Sabrina Hamasaki!


Bien...
¡¡ES HORA!!


...







Ya que no vinieron a verme, pueden seguir la presentación de Sabrina Hamasaki en el video, ya que igual se transmite por internet (el poder del autismo (?)).
En el spoiler dejo la letra original. No es necesario que lo vean pero no es como que yo sea Joker o Morgana y les esté entregando algún mensaje oculto en la presentación o para desarrollar amplis (bueno que eso depende del GM) (?), además de que me harían muy feliz c:.





...









Spoiler: mostrar



Look(ing) like a LOVE
You see me with evil eyes
Feeling like a Virgin, oh
Beating my heart Beating my heart

Look(ing) like a jive
on the sly you touch my body
Don't you take a chance on me?
you turn me on

I wanna be your sweetie
Call me "cookie"
Come together
Why?
I've gone to be wrong ever
Hold on me
I think of you every night
and I cry out for you
But why?
Everybody tell me "that's one night stand"
Say no baby

Waiting for you honey
Call me I'm ready
Let me believe you forever
Waiting for you honey
Call me I'm ready
Give me anyanytime, baby

Waiting for you honey
Call me I'm ready
Let me believe you forever
Waiting for you honey
Call me I'm ready
Give me anyanytime, baby

Look(ing) like a LOVE
You were winking at me
Feeling like a virgin
Beating my heart Beating my heart

Feel(ing) like a Dive
When we made put long long time
Don't you give me your rich body butter

I wanna be your sweetie
Calling me "Candy"
Come together
Why?
Do you think you were wrong ever?
Hold on me
I think of you over and over
and I sure am missing you
But why?
Everybody tell me "that's one night stand"
Say no baby

Waiting for you honey
Call me I'm ready
Let me believe you forever
Waiting for you honey
Call me I'm ready
Give me anyanytime, baby

Waiting for you honey
Call me I'm ready
Let me believe you forever
Waiting for you honey
Call me I'm ready
Give me anyanytime, baby

I wanna be your sweetie
Call me "cookie"
Come together
Why?
I've gone to be wrong ever
Hold on me
I think of you every night
and I cry out for you
But why?
Everybody tell me "that's one night stand"
Say no baby

Waiting for you honey
Call me I'm ready
Let me believe you forever
Waiting for you honey
Call me I'm ready
Give me anyanytime, baby

Waiting for you honey
Call me I'm ready
Let me believe you forever
Waiting for you honey
Call me I'm ready
Give me anyanytime, baby

Waiting for you honey
Call me I'm ready
Let me believe you forever
Waiting for you honey
Call me I'm ready
Give me anyanytime, baby

Waiting for you honey
Call me I'm ready
Let me believe you forever
Waiting for you honey
Call me I'm ready
Give me anyanytime, baby


...Steal Your Heart...







Gracias. Los espero en una próxima presentación (aunque sé que eso no va a ocurrir... en fin...).




♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #154 en: 27 de Diciembre de 2017, 04:55:42 am »




Bien, tras este par de días de semi-inactividad puedo volver a las andadas. Por un lado, comentar en que sigo opinando que la relación de Alpha me sigue pareciendo un poco cogido con pinzas, teniendo en cuenta que pocos jugadores podrían dar con la solución. Por otro lado, estoy con Gèlido en que, en el caso de que no hubiese salido Entropía, esta relación habría sido un arma bastante grande para Joker en los compases finales de la partida, así que para ser primer turno, supongo que ni tan mal, por lo menos comparándolo con encierros de ediciones pasadas (Adrizard en X tras ser robado o Vader en XVII por ejemplo).



Por otro lado, y teniendo en cuenta la discusión que ha habido sobre cómo deben cooperar Joker y Morgana en cuanto a las pistas, decir que en X, de las 14 pistas que mandé, dos de ellas (la segunda y la tercera) fueron idea de Spolker. Él me proporcionó el código del 4179/4169 (ambos daban CuSn) y la solución de la corbata del tercer turno. Luego las redacté y moldeé yo, pero la idea base fue suya. El resto de pistas las hice prácticamente por completo yo, pero más por nuestra incompatibilidad horaria (casi no podíamos hablar el uno con el otro de la partida) que porque él fuera el mayordomo. De hecho, de haber podido, me habría gustado cooperar más con él.

Al final creo que depende también un poco del propio orgullo del culpable. Yo mismo, una vez me vi completamente capaz de tomar las riendas del personaje de Kaito Kid, prefería currarme las pistas por completo (obviamente habría aceptado consejos y tal), que ser babysiteado por otro jugador, cuando al final era yo el que tenía en mis manos al protagonista indiscutible de la edición.

Ahora bien, entiendo el punto de Gooses en el sentido de que creo que el núcleo principal del conjunto total de las pistas debe ser de Joker. Pienso que el ayudante puede dar ideas o incluso hacer la mayoría de alguna pista, especialmente si el asesino es inexperto y son los compases iniciales de la partida (como pasó conmigo), pero no de la mayoría de estas. Pero, por otro lado también creo que es bastante complicado que el GM pueda estar atento de si pasa esto, como de igual forma es algo complejo dónde poner el listón sobre el grado de ayuda que puede considerarse válido y el que no. Supongo que, al final, eso depende más del Game Master que de unas reglas exactas e intocables.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 04:57:51 am por Shiron »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #155 en: 27 de Diciembre de 2017, 05:04:31 am »



¿Eeeeeeehhh? ¿Me dejaras con estas pesadas bolsas a mi?
Entonces supongo que tendré que deshacerme del peso...

* Le lanza el tomate mas pesado a David cuando se estaba por ir y se va corriendo *


...




Jum, se lo merecía por patán.
Ahora intentaré ir a la clínica una vez más a ver si encuentro a la enfermera. Quiero que me suelte todo lo que sepa sobre el hospital, la doctora, las medicinas y el caso del albañil

*David atrapa el tomate en el aire con suma facilidad y se lo guarda en el bolsillo, mientras ve como Santiago se aleja a toda velocidad*.



Que muchachito mas impertinente, fijo que es latino o parecido.


Bueno supongo que tendré que ponerle ojo encima e interrogarle directamente si es que no vio algo extraño en donde encontró los tomates...
.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #156 en: 27 de Diciembre de 2017, 05:42:31 am »




¿Listo, Morgana? Tengo buenas sensaciones hoy, no quiero desperdiciar esta noche.




Te veo con energía hoy, ¿eh Joker? Bien, que no se diga que perdemos el tiempo. ¡Vamos allá!







Una vez dentro del mundo cognitivo, no nos detuvimos. Llegamos a un lugar... no demasiado extraño, de hecho nos pareció una imagen extrañamente normal para lo que solemos encontrar aquí. Nos encontrábamos a las puertas de un palacio estándar, sin nada especialmente llamativo, si no contamos un notorio cartel de neón a las puertas del mismo.



Con que "guarida secreta". Hm. Una lástima, no lo será por mucho tiempo más.

Al adentrarnos en su interior... la impresión que teníamos del lugar apenas cambió. Por dentro seguía siendo... normal. Una mansión de lujo, completamente normal. Lo único que se podría decir que se sale de lo normal... es que no hay ni un solo lugar para sentarse, ninguna silla, sofá... nada. Y en el centro se encontraba una televisión que tan solo mostraba la imagen de un reno con los cuernos en llamas.



Hm, por fin encontramos un palacio que tiene pinta de sencillo. Vayamos investigando una por una las habitaciones, no creo que tardemos much-



¿¡Mrrreeeeeowww!?

No nos hizo falta demasiado tiempo para darnos cuenta de que no todo iba a ser un camino de rosas, porque cuatro moscas de tamaño humano se lanzaron hacia nosotros sin previo aviso.



¡¡Ahhhh!! ¡Joker, en guardia!




Te veo lento hoy, Morgana. Vamos, ¿a qué esperas? Si una mosca pierde la ventaja de ser pequeña... es mucho más fácil aplastarla.

Las moscas se abalanzaron sobre nosotros, pero gracias a su tamaño no nos costó demasiado esquivarlas. Era fácil leer sus movimientos, tanto que tardamos sorprendentemente poco en derrotarlas. Continuamos nuestro camino por la habitación que parecía ser la central... y ninguno de los dos se sorprendió de ver allí al propietario del palacio, y frente a su tesoro, el cual era... un cañón de insecticida que supusimos que sería para las moscas, junto a un sillón y a un lápiz.





No, Joker. Tus fechorías acaban aquí. Yo, Batman (también conocido como Gonzalo Karpiya) os detendré aquí y ahora. ¡Por el nombre de la justicia!




¿En serio, justicia? No me hagas reír. Gonzalo Karpiya, he llegado para robarte el corazón. Y no me iré de aquí sin conseguirlo.

Fue una batalla apasionante, digna de un superhéroe y su némesis. Pero, gracias a que el enfrentamiento anterior fue sencillo, pudimos hacernos con la victoria de una forma relativamente fácil. Los superhéroes también pueden fallar en su percepción de su "justicia", al fin y al cabo.



Ya... es suficiente. No lo soporto más, Joker. Adelante... tanto tú como yo sabemos que esta es la única forma de solucionar... eso. Toma mi corazón. De esta forma... dejaré de vivir en una mentira.



Eso es, lo mejor es que no opongas resistencia. Dicho esto, Gonzalo Karpiya, te robaré el corazón.








Bueno... eso fue fácil. Aun te quedan energías, ¿verdad Morgana?




¿Por quién me tomas, Joker? ¡Por supuesto! ¡No perdamos más tiempo y vayamos a por nuestro siguiente objetivo!







Este palacio... era radicalmente diferente al anterior. Sólo con la apariencia exterior nos podíamos dar cuenta de todo lo que estaba sufriendo su propietario... no por nada nos encontrábamos a las puertas de un calabozo.



Joker...




Ya, lo sé, pero no podemos atrasarnos. Vamos Morgana, avancemos.


El interior no distaba demasiado de lo que nos encontramos fuera. La luz apenas pasaba por los pocos agujeros que había en sus paredes, hechas de piedra, húmedas y corroídas. Nos dimos cuenta de que en este palacio... no nos iba a hacer falta luchar, porque al adentrarnos un poco más, la vimos. Encerrada detrás de unos barrotes... allí estaba su propietaria. A unos metros de la puerta se encontraba su tesoro... la llave de la puerta.



¿Y bien, Joker? ... Aquí me tienes. Aquí tienes a lo más profundo de mi ser. No es algo que me niegue a mí misma tampoco, no me gusta huir de la realidad.




Pero el deseo de libertad... es algo de lo que jamás me voy a poder desprender. Quiero poder depender de mí misma, quiero sentir que mis acciones sirven para algo... quiero ser libre, Joker. Y jamás voy a poder conseguirlo por mí misma.




Eso no es cierto, Corelia. Tu palacio existe precisamente por ese deseo de libertad, por la obsesión que tienes con la misma. Confía en ti, sabes que serás capaz de hacerlo.

Cogí la llave y abrí la puerta que atrapaba a Corelia.

¿Ves? Eres libre. No tienes ninguna atadura, ninguna puerta te cierra el paso. Vive tu vida, Corelia. No te ates a ti misma.




... Sabía que vendrías a salvar mi corazón, Joker. Adelante, tómalo. Al fin y al cabo... es gracias a ti por lo que ya no tengo por qué mirar atrás. ... Gracias.



... No tienes que agradecerme nada. Corelia Rofune... tu corazón es mío.




12 de abril - 8:30



... ¿Hm? Esto es extraño. Será mejor que les llame.

David llama a Corelia, la cual estaba durmiendo en el piso de arriba, a la vez que le pide a Gonzalo, que estaba desayunando, que venga con él.



Esta carta está a nombre de ambos, por algún motivo la han enviado aquí. Abridla cuando podáis.





?? ?? - ??:??





............




Cómo... ¿¡dos!? ¿¡Hiciste dos robos en una misma noche!?




......... Tus métodos me fascinan, lo tengo que admitir. Así que esa noche robaste a Gonzalo Karpiya (Goldkarp) y a Corelia Rofune (Corofu)... sin duda, es impresionante. Según mis fuentes, ambos recibieron una carta esa misma mañana a nombre de los dos, ¿no es así?

La carta contenía la misma tarjeta SD que le enviaste a Kiyomaru como Calling Card. Sólo que en esta ocasión había un nuevo vídeo.



Al reproducirlo se puede ver el claro de un bosque, con un trono en medio. Sobre éste desciende una corona. Cuando la corona llega finalmente al trono, el bosque empieza a arder con gran intensidad.





... No vas a salir de esta habitación hasta que me cuentes con pelos y señales todo lo que hiciste y cómo, especialmente cómo. Vamos, no omitas ningún detalle.




El segundo turno de día ha comenzado. Tenéis 48 horas para investigar la nueva pista y votar al que creáis que es el culpable. El cierre de las votaciones será el día 28 de diciembre a las 20:30, hora española.



twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #157 en: 27 de Diciembre de 2017, 06:59:03 am »




¿En serio un robo doble en el segundo turno? ¿Tan pronto? Mierda, ojalá hubiésemos previsto que esto pasaría...



Llevo un rato dándole vueltas a las posibilidades que entraña este robo doble en cuanto a trucos y al porqué de que se haya usado tan pronto y creo que puedo discernir algo entre todo esto.

En cuanto a las posibilidades, como bien sabemos, hay cuatro:

-All-Out Attack!: Básicamente el truco de robar a dos personas simultáneamente. Le bloquearía en el primer o segundo camino.

-Rehabilitation: Robo doble en el que se habría actuado sobre un inocente y se habría robado a sí mismo Joker. De haber sido así, o bien Corofu o bien Goldkarp serían los asesinos. Aún no hay relaciones sólidas con ninguno de los dos en cuanto a la primera pista. Le bloquearía en el segundo o tercer camino.

-Last Surprise: Básicamente un robo doble en el que uno sería verdadero y el otro falso. Si esto es así, o bien Corofu o bien Goldkarp seguirían teniendo sus corazones intactos y deberían ser robados a posteriori, y esto sería solo un baiteo para creer que ha sido un rehabilitation a la larga. Le bloquearía en el tercer camino y por tanto habría un Arsène eventualmente.

-Cesión de Morgana: Esto lo hice yo mismo en X... Básicamente, uno de los dos robados sería un inocente y el otro sería el ayudante cediéndole la llave a Joker y "simulando" un robo doble. Esto querría decir que o bien Corofu o bien Goldkarp tendrían que ser Morgana. Esto no bloquearía a Joker en ninguno de los tres caminos y de hecho seguiría teniendo todos los trucos disponibles.



En cuanto al porqué de un robo doble tan prematuro, creo que tengo la razón. La mecánica de esta partida es notablemente diferente a la de X.

Al principio, había pensado que era verdaderamente rápido para un truco, estamos al inicio de la partida y hay veinte participantes, pero luego he recordado que hay un factor diferencial, y es el detective. En X, los detectives y el hombre de negro existían desde el inicio de la partida, aquí no, aquí se sortea cuando se desbloquea el primer ToL, el cual aún no hemos conseguido.

Esto quiere decir que aún no hay detective, y he de recordar que el detective es inmune tanto a All-Out Attack! como a Arsène. Y lo importante es justo eso, el detective es inmune a una de las cuatro posibilidades de robos dobles. Por tanto, de haber habido detective, si hubiese usado All-Out y le hubiese dado con él, se sabría que es un All-Out al resistirlo este, descartando las otras posibilidades. De la misma manera ocurriría con las otras tres posibilidades. Si usa cualquiera de los otros trucos y con el robo real le da al detective, al perder este la Arcana se sabría que el otro robado sería Joker/Morgana/el bait del Last Surprise. También cabría la posibilidad de que el robo falso de Last Surprise cayese en el detective, lo que haría que no perdiese la Arcana, por lo tanto, él sabría que lo que le han hecho es un robo falso, y por tanto que lo que ha ocurrido ese turno ha sido un Last Surprise.

Por tanto, creo que la ausencia de detective es lo que ha ocasionado el robo doble tan prematuro. Lo digo bajo mi experiencia en Décima, puesto que yo mismo me acojoné bastante cuando tire el Hand Trick y Spolker me cedió su llave. Si acertábamos en un detective, éramos cadáver.



En cuanto al contenido de la pista, creo que el bait es obvio. Lo primero en lo que pienso al ver la corona y el bosque quemándose es, tanto en la corona del autismo como en la hierba quemada, es decir, en Santy. Salta demasiado a la vista y es muy, muy cantoso. Si veo más relaciones avisaré, por ahora no veo que los elementos de la pista sean excesivamente flexibles para teorizar sobre ellos.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 07:01:28 am por Shiron »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #158 en: 27 de Diciembre de 2017, 07:17:23 am »


Está bien, confesaré la verdad... Ya no tengo nada que perder, ningún motivo para seguir con este fraude... No soy ningún defensor de la justicia, tan solo me molan los superhéroes. Lo sé, decepcionante.



Pero no pienso dejar que eso me hunda, no... ¡Pienso resistir todos los em-Bat-es del destino!



Lo que veo con claridad es que no contento con robarme, Joker quiere llevar hacia mí las acusaciones. No solo está la posibilidad de falsear un robo, sino también que la pista podría perfectamente haber sido diseñada en dirección a mi pasado como Pirómano (el fuego). La edición era The Key and the Forest (el bosque), y todo lo de la realeza podría apuntar a que en cierto modo lideraba, "era el rey" de los Pirómanos. Una deducción similar sacaría en torno a Micolo, mi compañero de incendios, sustituyendo eso último quizás por el Rey de I.V.. Pero eso ya es mezclar cosas, por eso prefiero cogerlo con pinzas.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #159 en: 27 de Diciembre de 2017, 07:18:43 am »




Vaya, una esta enfrascada toda la noche en trabajar y resulta que Joker ha estado tan ocupado o más que yo, supongo que un buen café debería servir para estar en disposición de enfrentarnos a este nuevo enigma.

Parece que nuestro contendiente va apostando alto, un doble robo en el segundo turno, bueno analicemos las posibilidades:

a) Robo normal + morgana entregándole su llave a su compañero. Sobre este caso solo puedo decir que la ambientación del robo de Corelia deja caer esta posibilidad, tanto por ambientación como por la frase final del Joker.
b) J+M han empleado un All-Out Attack!, estaríamos ante dos víctimas.
c) Joker ha empleado Rehabilitation, por lo que sería uno de los dos robados.
d) Se ha usado Last Surprise, en este caso solo uno de los dos robos sería real... y el Joker puede ser uno de los objetivos o no.

Lo único que esta claro es que no estamos ante un Arsene, pues aún no se ha activado ningún ToL.



Sobre el rojo en si:

Al reproducirlo se puede ver el claro de un bosque, con un trono en medio. Sobre éste desciende una corona. Cuando la corona llega finalmente al trono, el bosque empieza a arder con gran intensidad.

Es bastante problemático y en primera aproximación no veo muchas opciones en verdad. Esta por un lado la posibilidad de la Corona del Autismo en IX, la cuál acabo en posesión de Santygrass, el resto de la pista sería una forma de emular a la hierba quemada, así que podemos tomar a Santy como sospechoso, sin embargo... WARNING! PUEDE SER UN BAIT. Esta relación es bastante obvia y casi cualquier jugador con un mínimo de experiencia podría sacarla. Igualmente por esta vía, Darkizard por el tema del café de V y ser el dueño de la Corona al principio de IX también debe ser vigilado.

Otra opción es que haga referencia a alguno de los hechos de XI, como la falsa muerte en una hoguera de Angel que se produjo en el bosque o algún elemento similar, repasare por si acaso pero no espero nada.

Luego, hilando más fino, y a riesgo de que me digáis culpable, el rojo puede ser un acertijo sobre la caída del reino de Doriath, los Silmaril para aquel tiempo formaban parte de la corona de Melkor, así que no sería descabellado referirse a la piedra como corona. Este Silmaril sería el que provocaría la muerte de Thingol y la caída del hasta entonces impenetrable reino de los bosques. Como sea, no se hasta que punto habría gente relacionable con ello en el foro, pero bueno, merece la pena investigarlo pues forma parte de la historia de Beren y Luthiel que es la más importante del Silmarilion.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.