Autor Tema: ¿Qué te gustaría ser de mayor?¿Por qué?  (Leído 14493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué te gustaría ser de mayor?¿Por qué?
« Respuesta #100 en: 19 de Julio de 2012, 08:50:22 am »
Lo que tengas que trabajar tras la consecución de un título es tan importante o más si cabe que el trabajo previo para la consecución del mismo.

Cito lo más importante porque creo que el señor futuro controlador aéreo ha obviado completamente mis palabras.

Riechy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-1961-2851

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué te gustaría ser de mayor?¿Por qué?
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2012, 04:46:25 pm »
A mi me gustaría ser ingeniero civil, hace poco vi un reportaje de como construyeron el estadio olímpico de Londres y me enamoré de lo que hacen, cada día a los ingenieros se les presentaban todo tipo de problemas y tenían que buscar la mejor manera de solucionarlo y hacían de la física lo más útil posible.

     Pero en general me gustaría vivir en EUA o Canada, tener una familia y vivir feliz.
Nuevo en el foro.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué te gustaría ser de mayor?¿Por qué?
« Respuesta #102 en: 22 de Julio de 2012, 01:30:00 am »
biologo marino, buceador profesional, nadador olimpico, adiestrador de delfines, propietario de un centro eqüestre ..
Cualquier cosa qu tenga qu ver con agua o con animales.
O buscador de restos de civilizaciones importantes como la romana, griega, egipcia, fenicia, ibera .. Me encanta la historia :3

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:¿Qué te gustaría ser de mayor?¿Por qué?
« Respuesta #103 en: 22 de Julio de 2012, 03:50:12 am »
Me gustaría dedicarme al diseño gráfico o tirar por sonido ya que ambos me han gustado desde hace mucho y ya practico ambos,por lo tanto me sera mas fácil xD

ivancetus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué te gustaría ser de mayor?¿Por qué?
« Respuesta #104 en: 23 de Julio de 2012, 06:48:43 am »
Algunos lo consideraran una tonteria,la gran mayoria,pero ami me da igual.
Siempre he soñado con ser luchador de lucha libre,eso del interpretar un personaje no de una pelicula no,sino como si ese personaje tuviese vida y se fuese desarrollando.Me encanta la lucha libre porque hace que la gente se olvide de lo que hay fuera que es todo mierda [Con perdon de la palabra] y esten agusto y con un gran espectazulo ante sus ojos.Corres riesgos a montones,te juegas el fisico,como en muchos otros trabajos.
Yo soy gran creativo de personajes,sus historias y ambiente de desarrollo.Me gustaria ser luchador de lucha libre o wrestler que es lo mismo,pero no me disgustaria estar en una plantilla de creatividad de una gran compañia de lucha dando ideas para dar un gran espectaculo.
Yo he luchado un año y medio con 8 compañeros/amigos mas en un parque que cuando te caias no te hacias daño,no era un cuadrilatero,pero era lo que habia y nos moldeamos genial.Luego cada uno se centro en otras cosas,la adolescencia,excepto yo,ampliando mis metas pero sin dejar de lado la lucha,realizando 6 combates de Yu-Yitsu casi como la lucha amateur es de rendir al rival como puedas.
Y nada eso es todo.
Spoiler: Mis firmas • mostrar


Visita a la madre musica,ella te acojera
como cuando llegas a casa,tu amada te amara;
sumergete al nuevo mundo de la armonia
sera el mejor mundo que jamas alguien conoceria.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué te gustaría ser de mayor?¿Por qué?
« Respuesta #105 en: 23 de Julio de 2012, 08:56:08 am »
Algunos lo consideraran una tonteria,la gran mayoria,pero ami me da igual.
Siempre he soñado con ser luchador de lucha libre,eso del interpretar un personaje no de una pelicula no,sino como si ese personaje tuviese vida y se fuese desarrollando.Me encanta la lucha libre porque hace que la gente se olvide de lo que hay fuera que es todo mierda [Con perdon de la palabra] y esten agusto y con un gran espectazulo ante sus ojos.Corres riesgos a montones,te juegas el fisico,como en muchos otros trabajos.
Yo soy gran creativo de personajes,sus historias y ambiente de desarrollo.Me gustaria ser luchador de lucha libre o wrestler que es lo mismo,pero no me disgustaria estar en una plantilla de creatividad de una gran compañia de lucha dando ideas para dar un gran espectaculo.
Yo he luchado un año y medio con 8 compañeros/amigos mas en un parque que cuando te caias no te hacias daño,no era un cuadrilatero,pero era lo que habia y nos moldeamos genial.Luego cada uno se centro en otras cosas,la adolescencia,excepto yo,ampliando mis metas pero sin dejar de lado la lucha,realizando 6 combates de Yu-Yitsu casi como la lucha amateur es de rendir al rival como puedas.
Y nada eso es todo.

Bueno, me gustaría avisar que toda esa lucha libre que te imaginas no es tan fantástica como la ofrecen algunos animes, ni como la exhibe Jackie Chan and friends. Tampoco es el típico teatro televisivo que te ofrece el WWE, aunque no seré yo el que te quite las ilusiones... OH WAIT. (?)

La lucha, como único es provechosa, es como defensa. Obviando eso, me gustaría que encontraras una vocación algo más... enriquecedora para la humanidad (no sé qué verbo poner). También podría decir el por qué no aspirar a la lucha, pero me da pereza desarrollar mis teorías en contra de la lucha libre.

ivancetus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué te gustaría ser de mayor?¿Por qué?
« Respuesta #106 en: 23 de Julio de 2012, 11:17:36 am »
Bueno, me gustaría avisar que toda esa lucha libre que te imaginas no es tan fantástica como la ofrecen algunos animes, ni como la exhibe Jackie Chan and friends. Tampoco es el típico teatro televisivo que te ofrece el WWE, aunque no seré yo el que te quite las ilusiones... OH WAIT. (?)

La lucha, como único es provechosa, es como defensa. Obviando eso, me gustaría que encontraras una vocación algo más... enriquecedora para la humanidad (no sé qué verbo poner). También podría decir el por qué no aspirar a la lucha, pero me da pereza desarrollar mis teorías en contra de la lucha libre.

Se que no es como lo de los animes, o como Jackei chan. Por eso dije lo que he estado haciendo,Jui-Jitsu es parte de lo que le enseñan a los luchadores de la WWE o wrestlers como quieras llamarlos y a las fuerzas de seguridad como la policia.Son tecnicas de lucha para noquear al rival e inmovilizarlo.Consiste en hacer que se rinda tocando puntos flacos adecuados,ami me gusta eso y si ademas puedo dar espectaculo o demostraciones mejor.
Tienes criticas,muchos los tienen y las respeto porque es su punto de vista y gracias por los animos.En mi ciudad no puedo ejercer nada de eso porque no hay nada para preparacion de luchadores pero el espiritu siempre lo llevo.
Spoiler: Mis firmas • mostrar


Visita a la madre musica,ella te acojera
como cuando llegas a casa,tu amada te amara;
sumergete al nuevo mundo de la armonia
sera el mejor mundo que jamas alguien conoceria.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué te gustaría ser de mayor?¿Por qué?
« Respuesta #107 en: 23 de Julio de 2012, 10:41:33 pm »
Se que no es como lo de los animes, o como Jackei chan. Por eso dije lo que he estado haciendo,Jui-Jitsu es parte de lo que le enseñan a los luchadores de la WWE o wrestlers como quieras llamarlos y a las fuerzas de seguridad como la policia.Son tecnicas de lucha para noquear al rival e inmovilizarlo.Consiste en hacer que se rinda tocando puntos flacos adecuados,ami me gusta eso y si ademas puedo dar espectaculo o demostraciones mejor.
Tienes criticas,muchos los tienen y las respeto porque es su punto de vista y gracias por los animos.En mi ciudad no puedo ejercer nada de eso porque no hay nada para preparacion de luchadores pero el espiritu siempre lo llevo.

Luego también tienes que discernir entre la lucha (me refiero a artes marciales y el WWE no lo es) como una afición y la lucha ya siendo un profesor que enseña, esto es, un trabajo. Ambas cosas son muy diferentes, ya que siendo sensei tienes que tener mucha perfección y ante todo, ser una persona muy didáctica para que dichos conocimientos estén al alcance de tus pupilos. Suena fácil, pero créeme, si ser profesor es algo muy difícil, ser alumno todavía más. Aunque el segundo tenga menos presión.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué te gustaría ser de mayor?¿Por qué?
« Respuesta #108 en: 24 de Julio de 2012, 11:50:00 am »
Astronauta vaquero

Algo relacionado con la medicina, de momento no tengo muy claro en que especializarme :ph43r:

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Qué te gustaría ser de mayor?¿Por qué?
« Respuesta #109 en: 06 de Agosto de 2012, 12:23:01 am »
Maestro de Kung Fu, porque practico hace 10 años y me encanta enseñar. En este momento estoy dando clases de Yoga.
Visiten mi página y póngale me gusta!! www.facebook.com/yogaypreparacionfisica
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100