Autor Tema: Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon  (Leído 19827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #120 en: 10 de Agosto de 2016, 08:04:50 am »

No, la verdad es que no lo he visto :xD no suelo frecuentar el subforo de Arte y tampoco lo habría mirado de todos modos porque estoy de vacaciones tirando de datos y...eso :xD pero lo miraré en cuanto pueda, lo prometo :ook:

Y gracias por lo del Parasect, pero he intentado hacer que todos los cambios tengan un sentido con su diseño, y no simplemente convertirlo en una bestia competitiva, digamos que intenté equilibrar su diseño :ook:

Tranquilo lo decía más en tono de broma xD, dejo este crobat aloles que estaba dibujando hace rato pero que le falta mucho aun, sin los stats ya que no soy muy bueno para ello.

Crobat de Alola
Tipo: Siniestro/Volador
Habilidad: Chupasangre (Bloodsucker) - Cuando el usuario realiza un ataque de contacto recupera el 30% de los PS quitados al oponente.

Apariencia: es más pequeño que un crobat común, de color gris oscuro con algunos toques de rojo y su dentadura es diferente con apariencia filosa que utiliza para chupar la sangre de sus oponentes.

Descripción: Es muy temido en la región incluso ponen señales de advertencia para aquellos que se aventuran de noche en los bosques o cuevas, que es cuando están más activos.

Quizá la actualice luego.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #121 en: 15 de Agosto de 2016, 11:34:18 am »
Nueva Habilidad

Waterproof/ Contra el agua
El usuario es inmune a los ataques tipo Agua

Pokemon que la tienen: Steelix, Aron, Lairon, Aggron

Oculta: Shieldon y Bastiodon

Icy Wall/Muro Helado
En granizo la defensa y defensa especial incrementan un 50%

Pokemon que la tienen: Lapras, Spheal, Sealao, Walrein, Regice,

Oculta: Sandshrew y Sandslash de Alola, Glaceon, Bergmite y Avalugg

Miracle/Milagro

Cuando el Pokemon tiene menos del 25% de sus PS, todas sus estadísticas aumentan por 25%

Pokemon que la tienen: Ralts, Kirlia, Gardevoir, Gallade, Riolu, Lucario, Togepi, Togetic, Togekiss, Latios y Latias
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #122 en: 15 de Agosto de 2016, 12:05:07 pm »
Nueva Habilidad

Waterproof/ Contra el agua
El usuario es inmune a los ataques tipo Agua

Pokemon que la tienen: Steelix, Aron, Lairon, Aggron

Oculta: Shieldon y Bastiodon

Icy Wall/Muro Helado
En granizo la defensa y defensa especial incrementan un 50%

Pokemon que la tienen: Lapras, Spheal, Sealao, Walrein, Regice,

Oculta: Sandshrew y Sandslash de Alola, Glaceon, Bergmite y Avalugg

Miracle/Milagro

Cuando el Pokemon tiene menos del 25% de sus PS, todas sus estadísticas aumentan por 25%

Pokemon que la tienen: Ralts, Kirlia, Gardevoir, Gallade, Riolu, Lucario, Togepi, Togetic, Togekiss, Latios y Latias

Buenas habilidades, sobre todo el chetar un poco el Granizo, que el pobre es el "clima feo" xD

Yo traduciría "Waterproof" como "Impermeable" btw :ook:


El otro día hice esto, van a dar las 3 de la mañana así que pongo foto, mañana si eso lo transcribo. Si mi letra parece árabe no os asustéis :ph43r:



Ah, y una amiga mía se ha convertido en mi artista para las fake-formas Alola, por ahora me ha hecho un boceto (mejorado respecto a lo que yo dije que fuese por cierto :ph43r: ) del Parasect tipo Bicho/Fantasma

http://cloud.tapatalk.com/s/57b114f948b2d/IMG-20160815-WA0001.jpg

Terminado y coloreado, me encanta:

« Última modificación: 15 de Agosto de 2016, 09:03:46 pm por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #123 en: 16 de Agosto de 2016, 04:12:25 pm »
Buenas habilidades, sobre todo el chetar un poco el Granizo, que el pobre es el "clima feo" xD

Yo traduciría "Waterproof" como "Impermeable" btw :ook:


¡Esa palabra es la que buscaba XD! No se me ocurría en ese momento


Aquí va otra aportación:

Mental-Link/Vinculo Mental
Aumenta en un 50% el ataque especial

Pokemon que la tienen: Jynx, Misdreavus, Mismagius, Natu, Xatu, Meditite, Medicham, Munna y Musharna
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

gonzaloguay

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-6344-7539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    100 mensajes Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #124 en: 17 de Agosto de 2016, 08:43:31 am »
Ahí va el moveset que creo que puede cuadrar a Rowlet:

Placaje
Látigo
Follaje
Picotazo
Remolino
Hoja Afilada
Profecía
Alboroto
Tajo Aéreo
Danza Pluma
Agilidad
Hoja Aguda
Tajo Umbrío
Mov. Espejo
Vendaval
Lluevehojas

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #125 en: 17 de Agosto de 2016, 09:01:49 am »
Juego limpio: Fair play
Potencia:95
PP:15(24)
Categoría: Especial
Tipo: Hada
Prioridad:0
Descripción: Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque especial.
Lo mismo que juego sucio pero de tipo hada y especial.
Lo aprenden por nivel Sylveon,Magearna,Comfey,Aromatisse,Slurpuff,Chansey,Blissey,Jigglypuff,Clefairy,Clefable,Gothorita,Gothithelle,Dedenne,Cresselia,Meloetta,Floette y Florges.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #126 en: 18 de Agosto de 2016, 11:32:42 am »
Se me acaban de ocurrir ataques exclusivos para los iniciales de Alola (teniendo en cuenta sus casi seguras evoluciones).

Arquero del Bosque
Tipo: Planta-Volador (en la ficha solo pone Planta)
Categoría: Físico
Potencia: 25
Precisión: 85
PP: 15
Efecto: Golpea siempre 5 veces disparando flechas hechas de hojas.

Tigre Tramposo
Tipo: Fuego
Categoría: Especial
Potencia: 50
Precisión: 95
PP: 15
Efecto: Después de golpear tal y como especifica la ficha de este movimiento lanzando una ráfaga de fuego al rival, pegará por sorpresa un zarpazo a su rival (este zarpazo será físico y de tipo Siniestro, potencia 50).

Canto de Sirena
Tipo: Normal
Categoría: Especial
Potencia: 85
Precisión: 100
PP: 15
Efecto: Si se usa bajo lluvia este movimiento será de tipo Agua. Si se usa bajo campo de niebla adquirirá tipo Hada. En ambas condiciones a la vez será de doble tipo Agua-Hada.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #127 en: 19 de Agosto de 2016, 12:42:12 am »
Spoiler: mostrar
Buenas habilidades, sobre todo el chetar un poco el Granizo, que el pobre es el "clima feo" xD

Yo traduciría "Waterproof" como "Impermeable" btw :ook:


El otro día hice esto, van a dar las 3 de la mañana así que pongo foto, mañana si eso lo transcribo. Si mi letra parece árabe no os asustéis :ph43r:



Ah, y una amiga mía se ha convertido en mi artista para las fake-formas Alola, por ahora me ha hecho un boceto (mejorado respecto a lo que yo dije que fuese por cierto :ph43r: ) del Parasect tipo Bicho/Fantasma

http://cloud.tapatalk.com/s/57b114f948b2d/IMG-20160815-WA0001.jpg

Terminado y coloreado, me encanta:



Neon que idioma dice que hay que poner en google translate para entender esa letra? xD solo llego a leer que es planta/lucha(?  :ph43r:  el Parasect está muy mono, algo así me lo había imaginado.

Me encanta Canto de Sirena, eso de que un ataque cambie o sea dual por el clima es muy molón, especialmente por lo poco usados que son los nuevos "climas" de la 6ta gen y también espero que hagan un ataque Volador de "varios hits" para SL, no solo por rowlet también por Pikipeck que tiene Encadenado.


Habilidades:

Zona Contaminada - (Polluting)
Cuando el usuario entra el campo libera sus gases tóxicos sobre el campo, todos los Pokémon que se encuentren combatiendo pierden 12,5% de sus PS cada turno, a exención de los tipo Metal o tipo Veneno (estos recuperan 1/16 de sus PS cada turno).


Visión Nocturna - (Nimble Vision)
Cuando un clima este activo sube su evasión y precisión dos niveles.


Movimientos:

Cortina de Humo - (Toxic Cloud) (no confundir con Pantalla de humo)
Tipo: Veneno
Categoría: Estado.
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5 (8)
Efecto: -
Activa zona contaminada ↾

Trampa - (Booby Trap  :ph43r:)
Tipo: Metal.
Categoría: Estado.
Prioridad: -
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5 (8)
Efecto: -
Lanza una trampa metalica muy afilada al campo enemigo, a diferencia de Trampa Rocas solo funciona una ves y quita el 30% de los PS del primer adversario que haga contacto con el campo, no afecta a los tipo metal.


Actualizo:

Salpicar: los adversarios quedan tan desconcertados que siempre se confunden, tiene prioridad +1.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 01:17:50 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #128 en: 19 de Agosto de 2016, 01:12:17 am »
Neon que idioma dice que hay que poner en google translate para entender esa letra? xD solo llego a leer que es planta/lucha(?  :ph43r:  el Parasect está muy mono, algo así me lo había imaginado.

Me encanta Canto de Sirena, eso de que un ataque cambie o sea dual por el clima es muy molón, especialmente por lo poco usados que son los nuevos "climas" de la 6ta gen y también espero que hagan un ataque Volador de "varios hits" para SL, no solo por rowlet también por Pikipeck que tiene Encadenado.


Habilidades:

Zona Contaminada - (Polluting)
Cuando el usuario entra el campo libera sus gases tóxicos sobre el campo, todos los Pokémon que se encuentren combatiendo pierden 12,5% de sus PS cada turno, a exención de los tipo Metal o tipo Veneno (estos recuperan 1/16 de sus PS cada turno).


Visión Nocturna - (Nimble Vision)
Cuando un clima este activo sube su evasión y precisión dos niveles.


Movimientos:

Cortina de Humo - (Toxic Cloud) (no confundir con Pantalla de humo)
Tipo: Veneno
Categoría: Estado.
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5 (8)
Efecto: -
Activa zona contaminada ↾

Trampa - (Booby Trap  :ph43r:)
Tipo: Metal.
Categoría: Estado.
Prioridad: -
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5 (8)
Efecto: -
Lanza una trampa metalica muy afilada al campo enemigo, a diferencia de Trampa Rocas solo funciona una ves y quita el 30% de los PS del primer adversario que haga contacto con el campo, no afecta a los tipo metal.


Actualizo:

Salpicar: los adversarios quedan tan desconcertados que siempre se confunden, tiene prioridad +1.
Jaja lo dicho, si parece Árabe no os asustéis :xD, ahora lo transcribo y de paso los demás que he hecho, que llevo seis lol


Me gusta mucho el clima venenoso, Tipo Veneno ftw, me veo a Muk, Wheezing y Garbodor con esa habilidad :love:, aunque tampoco me disgustaría aquello que dije hace tiempo de los climas "contaminados", pero lo que tu dices también me pondría cachondo :ph43r:



Kingler-Alola (Tipo Planta/Lucha)
-Habilidades:
 -> Potencia :ph43r:
 -> Mandíbula Fuerte
 -> Simbiosis (HO)
-Stats
 ->PS: 70 (+15)
 ->Ataque: 150 (+20)
 ->Defensa: 110 (-5)
 ->Ataque Especial: 35 (-15)
 ->Defensa Especial: 70 (+20)
 ->Velocidad: 40 (-35)
     ->Total: 475 (=)

Aspecto y diseño
-Está basado en un cangrejo cocotero
-Estaría cubierto de "pelo", como el cangrejo en que se basa
-Ambas pinzas son enormes, adaptadas a partir cocos (Justifica la subida en ataque y Potencia)
-Sus mandíbulas se adaptan por la misma razón que las pinzas, ahora son más duras y la inferior se desencaja del todo (Justifica Mandíbula Fuerte y la subida en ataque)
-Sus patas adquieren unas garras más pronunciadas para poder trepar.  Se vuelve más torpe en tierra debido a que se ha adaptado a trepar (justifica la pérdida de velocidad)
-Las partes naranjas se vuelven marrón como un tronco y las crema, verdes
-Tiene una pequeña palmera que brota de su espalda (Justificando la habilidad Simbiosis, aunque no estoy muy seguro de si dejarle ese detalle :/)

Competitivamente
-Gracias a su redistribución de stats ahora Kingler es un Pokémon decentemente bulky, resistente sobre todo por el lado físico, aunque desgraciadamente su tipo le hace débil a muchos de los tipos ofensivos más comunes del meta (x4 de volador, x2 de fuego y hielo, x2 también de veneno, psíquico y hada). También tiene un ataque físico aplastante, sobre todo gracias a su habilidad Potencia, que le hace tener, a efectos prácticos, 300 de ataque físico de base (:ph43r:). Tiene acceso a buenos STAB en Mazazo o Bomba Germen y Machada, no importándole perder velocidad al ser muy lento (sobre todo si va en un equipo de Trick Room con cierto otro cangrejo :ph43r: :ph43r: :ph43r:). También tiene acceso a cosas como Martillazo/Crabhammer, dandole un buen ataque físico de tipo agua, o Desarme, probado como uno de los ataques más útiles del metagame. Un set Choiced en Trick Room podría llegar a ser devastador, sobre todo si se aprovechase de la bajada de velocidad de Machada (que ahora tiene STAB)



No sé si os habréis dado cuenta pero me gustan los Pokémon bulkys que meten hostias como panes :ph43r: (????
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 01:34:05 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #129 en: 19 de Agosto de 2016, 01:19:48 am »
Jaja lo dicho, si parece Árabe no os asustéis :xD, ahora lo transcribo y de paso los demás que he hecho, que llevo seis lol


Me gusta mucho el clima venenoso, Tipo Veneno ftw, me veo a Muk, Wheezing y Garbodor con esa habilidad :love:, aunque tampoco me disgustaría aquello que dije hace tiempo de los climas "contaminados", pero lo que tu dices también me pondría cachondo :ph43r:

Jajaja vale los espero a ver que tal quedan, dejo otro que se me ha ocurrido para terminar el set "ninja" xD

Kemuridama
Tipo: Veneno.
Categoría: Fisico.
Prioridad: -
Potencia: 70.
Precisión: 100.
PP: 20 (32)
Efecto: El oponente no puede atacar cuando se realiza el cambio, incluso con Persecución.
El usuario lanza bombas de humo en el campo que causan un gran estallido y regresa a la pokeball para dar paso a otro de su equipo.

Lo aprende: Greninja, Crobat, Mienshao, Toxicroak, Ariados ...
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 02:22:07 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #130 en: 19 de Agosto de 2016, 01:37:34 am »
Jajaja vale los espero a ver que tal quedan, dejo otro que se me ha ocurrido para terminar el set "ninja" xD

Kemuridama
Tipo: Veneno.
Categoría: Estado.
Prioridad: -
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10 (17).
Efecto: El oponente no puede atacar cuando se realiza el cambio, incluso con Persecución.
El usuario lanza bombas de humo en el campo y regresa a la pokeball para dar paso a otro de su equipo.

Lo aprende: Greninja, Crobat, Mienshao, Toxicroak, Ariados ...

¿No sería mejor que fuese un U-Turn de la vida? Solo que con el añadido de que no te pueden golpear con Persecución, a mí me molaría


Procedo a poner a Clefable-Alola :ook:


Clefable-Alola (Tipo Hada/Roca)
-Habilidad:
 ->Cabeza Roca
 ->Muro Mágico
 ->Resquicio (HO)
-Stats:
 ->PS: 95 (=)
 ->Ataque: 125 (+55)
 ->Defensa: 90 (+17)
 ->Ataque Especial: 40 (-55)
 ->Defensa Especial: 53 (-37)
 ->Velocidad: 80 (+20)
   ->Total: 483 (=)

Aspecto y diseño
-Basado en un meteoro
-Sus alas se convierten en una estela brillante
-Toma un aspecto más rocoso y "poligonal"
-El color de sus cuernos se extiende, dejando pocas zonas de color rosa. Forma como unas "gafas de aviador" de color alrededor de sus ojos (esto se me acaba de ocurrir lol)
-Sus brazos y piernas se pueden "replegar" para que sea más aerodinámico
-En su zona oscura tiene algunos reflejos cristalinos

Competitivamente
-Aprenderá Testarazo, Envite Ígneo (reflejando que los meteoros arden al entrar en la atmósfera), Doble Filo y un nuevo movimiento que aprenderán su línea, Jirachi y Minior, llamado Caída Estelar (Falling Star), un Doble Filo pero de tipo hada.

-Sus nuevos stats hacen que pase de ser un Pokémon resistente y con un ataque especial decente a un atacante físico dedicado, con un stat de Ataque igual al de Bisharp, una defensa física y velocidad decentes y unos stats especiales pésimos. Su habilidad Muro Mágico sigue siendo una gran ayuda, ya que previene el daño de recoil que le harían ataques tan poderosos como Testarazo, Envite Ígneo o su nuevo Caída Estelar, y encima previene cualquier otro daño no directo, incluyendo trampas, Tormenta de Arena/Granizo y cambios de estado (muy útil para un sweeper físico que no le afecte ni la quemadura ni la parálisis ;) ), outclasseando totalmente a su otra habilidad común, Cabeza Roca.

« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 02:00:51 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #131 en: 19 de Agosto de 2016, 02:15:45 am »

¿No sería mejor que fuese un U-Turn de la vida? Solo que con el añadido de que no te pueden golpear con Persecución, a mí me molaría


Procedo a poner a Clefable-Alola :ook:

Vale, lo edito así quedaría como una variante más útil mientras no haya un tipo metal en el otro equipo, para darle cierto balance.

Dat Kingler potencia :ph43r:, como dices le justificaría sus debilidades y lentitud...
255 vel - 255 atq + Cinta elegida  :ph43r: 
(creo que con 40 en velocidad base pasa los 200++ con buena natu, asi que podria funcionar)

Me gusta mucho ese Clefable y le pega el tipo por alguna razón.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 02:20:07 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #132 en: 19 de Agosto de 2016, 02:24:41 am »


Vale, lo edito así quedaría como una variante más útil mientras no haya un tipo metal en el otro equipo, para darle cierto balance.

Dat Kingler potencia :ph43r:, como dices le justificaría sus debilidades y lentitud...
255 vel - 255 atq + Cinta elegida  :ph43r: 
(creo que con 40 en velocidad base pasa los 200++ con buena natu, asi que podria funcionar)

Yo había pensado que su nicho fuese Trick Room, la verdad, y sin él simplemente fuese a saco con todo ataque y se chetase los PS/Defensas desistiendo en la velocidad totalmente, con Choice Band o algo más defensivo con AV; aunque bueno, a saber, quizá como tú dices podría funcionar xD

Me gusta que te hayas quedado con mi sugerencia :D
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pantaplux

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • El granizo es mejor de lo que se cree.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer aniversario Usuario de Windows
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #133 en: 19 de Agosto de 2016, 01:22:46 pm »
Movimiento: Ojo de Tornado
Tipo: Volador
Categoria: Otro
Prioridad: 0
Potencia: --
Precision: --
PP: 10
Efecto: El pokemon usuario invoca un tornado que envuelve al mismo o un aliado cercano, cualquier objetivo que lanze un ataque hacia el pokemon beneficiario del efecto, provocara que el tornado se desestabilize y expulse de inmediato del campo al pokemon agresivo trayendo a combatir a otro pokemon aleatorio. En caso de no haber mas pokemon tendria el mismo efecto que Proteccion al usarse.
No puede usarse consecutivamente, debe tener recarga de al menos un turno.
Virtudes competitivas: Especialmente util en pokemon voladores rapidos, que pueden meterle mucha presion con este ataque al team rival si previamente pusiste hazards, ademas, podria forzar la salida de un pokemon que se vera obligado a retirarse inmediatemente del campo pues el usuario le hace counter, esto le daria oportunidad de Boosteo al usuario.
En combates dobles seria un excelente ataque para mantener momentum y rechazar de la batalla a enemigos que fueran a debilitar a los pokemon.

Movimiento: Carga de estatica
Tipo: Electrico
Categoria: Otro
Prioridad: 0
Potencia: --
Precision: --
PP: 30
Efecto: El pokemon se llena de energia estatica en su cuerpo, por lo que cualquier ataque de contacto producira un daño de 20% de los PS del rival, y si el pokemon realiza un total de 2 o mas ataques a un objetivo cargado de estatica, quedara paralizado. Ataques que no hagan contacto no tendran influencia. La estatica dura 6 turnos en el usuario.
Virtudes competitivas: Buena opcion para electricos defensivos como Eelektros, Raikou, etc, el rival debe decidir si arriesgar a ciertos pokemon a tragarse un daño y una posible paralisis (Pudiendo combinarse con casco dentado el usuario) , o traer al campo otro pokemon que no siempre le podra hacer frente al electrico Bulky.  Puede servir tambien si sabes que no podras hacer nada contra tu rival pero tienes este movimiento de emergencia para que tu suicidio no sea en vano.

Movimiento: Drenaje de Vigor
Tipo: Planta
Categoria: Especial
Prioridad: 0
Potencia: --
Precision: 100
PP: 20
Efecto: El usuario utiliza raices especiales en su proximo ataque para absorber un total de 30% de los PS maximos del rival, absorbe la cantidad exacta y no se ve potenciado por Raiz grande, ademas, Drenaje de vigor absorbera cualquier modificacion de estadisticas en el rival si este las tuviera.
Virtudes competitivas: Para muchos pokemon inutil, a otros les podria servir muchisimo pues puede ser mucho problema para pokemon Boosters o tanques con buena HP, ya que se absorbe  una cantidad fija de los PS y no tiene potencia. Principalmente Plantas rapidas o tankes pueden sacarle provecho, las rapidas pueden tomar a su favor los boots del rival ademas de una opcion ofensiva decente si no queda otra cosa que usar, y las bulky pueden hacerle counter a muchos otros tankes ademas de aumentar su capacidad defensiva contra atacantes por su buena recuperacion.

Movimiento: Ataque justiciero
Tipo: Lucha
Categoria: Fisico
Prioridad: Normal 0 , en determinadas ocasiones +7
Potencia: 40+
Precision: 100
PP: 20
Efecto: El usuario usa su fuerza fisica para vengar a compañeros caidos en combate, este ataque recibe bonificaciones segun estas cirscunstancias:
* El pokemon rival al que se ataque pudo haber matado en algun momento de la batalla a pokemon aliados, por cada asesinato que halla logrado la justicia sera mas fuerte adquiriendo +50 de Potencia.
* Si el turno anterior un aliado a sido matado, este ataque obtendra una prioridad de +7 y no se podra esquivar.
* Este ataque se hace mas fuerte cuantos mas aliados hallan sido debilitados previamente, de la forma que fuese. Por cada aliado caido gana unos +20 de Potencia.
Como ejemplo, si debilitaron el turno anterior a un aliado y tienes en total 3 pokemon debilitados por el mismo pokemon rival, el daño que recibiria seria de 250 y no podra esquivarlo, ademas de la prioridad +7. En turnos subsecuentes el usuario haria a sus rivales un daño base de 100.
Virtudes competitivas: Este ataque tiene algo con lo que sinergiza increiblemente, REVENGE KILLERS. Usarlo sin ningun bonus es inutil, pero este ataque en Late game ya tendra buena potencia de por si por tus aliados que hallan muerto, y parecido a Represalia si sales luego de una muerte aliada recibiras un bonus increible convirtiendo en revenge killers a varios pokemon que no lo son. Tambien, puede frenar en seco a Boosters que esten barriendo a tu equipo, puesto que saldras y les daras una justicia que no podran esquivar y sera extremadamente fuerte.

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #134 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:18:47 am »
aire congelador
ataque 0 precision 65

congela al enemigo (no funciona en tipo hielo)

como fuego fatuo pero con hielo

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #135 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:45:51 pm »
Movimiento: Ataque justiciero
Tipo: Lucha
Categoria: Fisico
Prioridad: Normal 0 , en determinadas ocasiones +7
Potencia: 40+
Precision: 100
PP: 20
Efecto: El usuario usa su fuerza fisica para vengar a compañeros caidos en combate, este ataque recibe bonificaciones segun estas cirscunstancias:
* El pokemon rival al que se ataque pudo haber matado en algun momento de la batalla a pokemon aliados, por cada asesinato que halla logrado la justicia sera mas fuerte adquiriendo +50 de Potencia.
* Si el turno anterior un aliado a sido matado, este ataque obtendra una prioridad de +7 y no se podra esquivar.
* Este ataque se hace mas fuerte cuantos mas aliados hallan sido debilitados previamente, de la forma que fuese. Por cada aliado caido gana unos +20 de Potencia.
Como ejemplo, si debilitaron el turno anterior a un aliado y tienes en total 3 pokemon debilitados por el mismo pokemon rival, el daño que recibiria seria de 250 y no podra esquivarlo, ademas de la prioridad +7. En turnos subsecuentes el usuario haria a sus rivales un daño base de 100.
Virtudes competitivas: Este ataque tiene algo con lo que sinergiza increiblemente, REVENGE KILLERS. Usarlo sin ningun bonus es inutil, pero este ataque en Late game ya tendra buena potencia de por si por tus aliados que hallan muerto, y parecido a Represalia si sales luego de una muerte aliada recibiras un bonus increible convirtiendo en revenge killers a varios pokemon que no lo son. Tambien, puede frenar en seco a Boosters que esten barriendo a tu equipo, puesto que saldras y les daras una justicia que no podran esquivar y sera extremadamente fuerte.

-El Weavile enemigo ha usado Protección-


Yo haría algo más simple, algo tal que así:

Golpe honor
Tipo: Lucha
Categoría: Fisico
Prioridad: +1
Potencia: 10+
Precisión: 100
PP: 20
Suma +20 de potencia por cada compañero debilitado (Potencia máxima de 110).


Toma de corriente
Tipo: EléctricoCategoría: EstadoPrioridad: 0
Potencia: 0Precisión: InfinitaPP: 40

Permite a los movimientos de tipo eléctrico alcanzar a Pokémon de tipo tierra

Cadena ¿mágica?
Tipo: AceroCategoría: EstadoPrioridad: 0
Potencia: 0Precision: InfinitaPP: 40

Permite a los movimientos de tipo dragón alcanzar a Pokémon de tipo hada

Campo fúnebre
Tipo: FantasmaCategoría: EstadoPrioridad: 0
Potencia: 0Precisión: InfinitaPP: 10

Cubre el terreno de combate durante cinco turnos. Los movimientos de tipo fantasma aumentan su potencia en un 50%, y todos los Pokemon que toquen el suelo quedan atrapados en el campo*.

*Los de tipo fantasma mantienen su propiedad de no poder ser atrapados.

Habilidad

Voz fúnebre
Al entrar al campo, el Pokémon aplica el efecto de Canto Mortal sobre el rival
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2016, 11:37:17 pm por Blue Krow »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #136 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:33:49 pm »
@Blue Krow

Muy fan de Cadena Mágica que hace que los Dragones puedan atacar otros Dragones ;P

Quitando eso, me parece 'injusto' que Voz Fúnebre solo ponga el efecto sobre los rivales y no sobre 'todo el campo', (incluyendo al que lo hace) al menos, espero que cambies que los que tengan Insonorizar lo eviten ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #137 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:38:14 pm »
1- Fixed
2- En ese caso el Pokemon que tuviera la habilidad no pudiera estar más de tres turnos en el campo nunca.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #138 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:43:38 pm »
1- Fixed
2- En ese caso el Pokemon que tuviera la habilidad no pudiera estar más de tres turnos en el campo nunca.

Entonces sigue siendo y es muy OP, porque vale que esa Habilidad estaría pensado para eso, Pokémon que se boosteen o que ya entren en modo Sweeper sirven, pero ya que Insonorizar no se usa mucho, pues sería un aliciente más para usarla, otra cosa es que afecte al que lo lance, entonces no tendría anda que objetar (si el efecto es idéntico al original, que lo bloqueea, además pone 'Voz', razón de sobra para hacer que lo anulase)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #139 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:07:57 am »
Insonorizar no se ha usado cuando cambió que el sonido atravesaba sustituto, ni con la aparición de amenazas como Sylveon ni Gardevoir; dudo que la existencia de esa habilidad arreglara nada. No es porque sea mala (que hoy por hoy lo es), sino que también sus usuarios son muy mediocres.