Neon que idioma dice que hay que poner en google translate para entender esa letra? xD solo llego a leer que es planta/lucha(? el Parasect está muy mono, algo así me lo había imaginado.
Me encanta Canto de Sirena, eso de que un ataque cambie o sea dual por el clima es muy molón, especialmente por lo poco usados que son los nuevos "climas" de la 6ta gen y también espero que hagan un ataque Volador de "varios hits" para SL, no solo por rowlet también por Pikipeck que tiene Encadenado.
Habilidades:
Zona Contaminada - (Polluting)
Cuando el usuario entra el campo libera sus gases tóxicos sobre el campo, todos los Pokémon que se encuentren combatiendo pierden 12,5% de sus PS cada turno, a exención de los tipo Metal o tipo Veneno (estos recuperan 1/16 de sus PS cada turno).
Visión Nocturna - (Nimble Vision)
Cuando un clima este activo sube su evasión y precisión dos niveles.
Movimientos:
Cortina de Humo - (Toxic Cloud) (no confundir con Pantalla de humo)
Tipo: Veneno
Categoría: Estado.
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5 (8)
Efecto: -
Activa zona contaminada ↾
Trampa - (Booby Trap )
Tipo: Metal.
Categoría: Estado.
Prioridad: -
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5 (8)
Efecto: -
Lanza una trampa metalica muy afilada al campo enemigo, a diferencia de Trampa Rocas solo funciona una ves y quita el 30% de los PS del primer adversario que haga contacto con el campo, no afecta a los tipo metal.
Actualizo:
Salpicar: los adversarios quedan tan desconcertados que siempre se confunden, tiene prioridad +1.
Jaja lo dicho, si parece Árabe no os asustéis
, ahora lo transcribo y de paso los demás que he hecho, que llevo seis lol
Me gusta mucho el clima venenoso, Tipo Veneno ftw, me veo a Muk, Wheezing y Garbodor con esa habilidad
, aunque tampoco me disgustaría aquello que dije hace tiempo de los climas "contaminados", pero lo que tu dices también me pondría cachondo
Kingler-Alola (Tipo Planta/Lucha)
-Habilidades:
-> Potencia
-> Mandíbula Fuerte
-> Simbiosis (HO)
-Stats
->PS: 70 (+15)
->Ataque: 150 (+20)
->Defensa: 110 (-5)
->Ataque Especial: 35 (-15)
->Defensa Especial: 70 (+20)
->Velocidad: 40 (-35)
->Total: 475 (=)
Aspecto y diseño
-Está basado en un cangrejo cocotero
-Estaría cubierto de "pelo", como el cangrejo en que se basa
-Ambas pinzas son enormes, adaptadas a partir cocos (Justifica la subida en ataque y Potencia)
-Sus mandíbulas se adaptan por la misma razón que las pinzas, ahora son más duras y la inferior se desencaja del todo (Justifica Mandíbula Fuerte y la subida en ataque)
-Sus patas adquieren unas garras más pronunciadas para poder trepar. Se vuelve más torpe en tierra debido a que se ha adaptado a trepar (justifica la pérdida de velocidad)
-Las partes naranjas se vuelven marrón como un tronco y las crema, verdes
-Tiene una pequeña palmera que brota de su espalda (Justificando la habilidad Simbiosis, aunque no estoy muy seguro de si dejarle ese detalle :/)
Competitivamente
-Gracias a su redistribución de stats ahora Kingler es un Pokémon decentemente bulky, resistente sobre todo por el lado físico, aunque desgraciadamente su tipo le hace débil a muchos de los tipos ofensivos más comunes del meta (x4 de volador, x2 de fuego y hielo, x2 también de veneno, psíquico y hada). También tiene un ataque físico aplastante, sobre todo gracias a su habilidad Potencia, que le hace tener, a efectos prácticos, 300 de ataque físico de base (
). Tiene acceso a buenos STAB en Mazazo o Bomba Germen y Machada, no importándole perder velocidad al ser muy lento (sobre todo si va en un equipo de Trick Room con cierto otro cangrejo
). También tiene acceso a cosas como Martillazo/Crabhammer, dandole un buen ataque físico de tipo agua, o Desarme, probado como uno de los ataques más útiles del metagame. Un set Choiced en Trick Room podría llegar a ser devastador, sobre todo si se aprovechase de la bajada de velocidad de Machada (que ahora tiene STAB)
No sé si os habréis dado cuenta pero me gustan los Pokémon bulkys que meten hostias como panes
(????