Flareon quizás suba algo más su uso pero no lo veo tan OP xD. Y bueno Espeon creo que se quedaría tal cual o quizás subiera un poco su uso pero es fácil darle RK.
Si un Imagen de 280 de potencia te parece poco OP... Bueno. Solo unos calculitos para cosas en OU teniendo en cuenta que no existe la habilidad, por lo tanto están hechos con Band y envenenado (hab. flash fire), aunque no creo que llegaría tan lejos.
252+ Atk Choice Band Flareon Facade (140 BP) vs. 4 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 499-588 (77.7 - 91.5%) -- guaranteed 2HKO
-1 252+ Atk Choice Band Flareon Facade (140 BP) vs. 0 HP / 4 Def Landorus-T: 271-321 (84.9 - 100.6%) -- 6.3% chance to OHKO
252+ Atk Choice Band Flareon Facade (140 BP) vs. 252 HP / 252+ Def Cresselia: 238-282 (53.6 - 63.5%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252+ Atk Choice Band Flareon Facade (140 BP) vs. 252 HP / 252+ Def Mega Sableye: 232-274 (76.3 - 90.1%) -- guaranteed 2HKO
-1 252+ Atk Choice Band Flareon Facade (140 BP) vs. 88 HP / 4 Def Gyarados: 152-179 (43 - 50.7%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery
252+ Atk Choice Band Flareon Facade (140 BP) vs. 252 HP / 232+ Def Slowbro: 129-152 (32.7 - 38.5%) -- 4% chance to 3HKO after Leftovers recovery
252+ Atk Choice Band Flareon Facade (140 BP) vs. 0 HP / 4 Def Mega Altaria: 173-204 (59.4 - 70.1%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Choice Band Flareon Facade (140 BP) vs. 172 HP / 0 Def Azumarill: 226-267 (58.8 - 69.5%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Choice Band Flareon Facade (140 BP) vs. 252 HP / 252 Def Jellicent: 186-219 (46 - 54.2%) -- 4.7% chance to 2HKO after Leftovers recovery
252+ Atk Choice Band Flareon Facade (140 BP) vs. 0 HP / 4 Def Keldeo: 204-241 (63.1 - 74.6%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
Básicamente, le pones una scarf o una choice band (o un toxic orb para aprovechar Imagen) a esto y es un destructor de mundos caiga en la tier que caiga. Dudo que llegase a OU por ser lento, pero no creo que tuviese dificultad para llegar a UU o instalarse en RU como uno de los hard hitters más importantes en TR o el mejor wallbreaker físico.
¿Como cambiaría el meta si Landorus pudiera aprender Respiro?
Que sería un must have en cualquier set excepto el double dancer por falta de espacio, el assault vest por impedimento de emplearlo y el scarf por razones obvias. Básicamente le estás dando curación a un pokémon que puede hacer fácil set up en bastantes cosas y además bajarles el ataque físico, obligándoles al cambio. Dejaría de temer usar U-Turn para scoutear porque ahora podría curarse, de depender de Restos para curarse y cosas así.
Si alguien quiere responder con más propiedad que yo (que llevo meses fuera de esto) o dar una respuesta mejor, libre es. Porque cedo pregunta.