Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #420 en: 25 de Enero de 2017, 09:47:05 am »
*Bang*

En el rostro de Santiago, podía verse una expresión de sorpresa, le habían disparado... pero no había sido Adler. Se volvió lentamente. En la puerta había una mujer vestida de camuflaje, acompañada de otra con uniforme de sirvienta. La primera le apuntaba con un rifle...

*Bang*



¿Por qué mi clon no se mueve más? ¿Acaso han cortado el hilo?
Supongo que tendre que salir de la cabaña para matar a esas zorras..






Lástima, no has dado en el blanco.
¡Angelique remata rápido a este infeliz!



Fufufufufu, pero si he dado en el blanco sin ningún problema
¿No opinas lo mismo Angelique?

*bang*


Spoiler: mostrar

agh.... Angelique... pensé que...estabamos del mismo lado...


Ywen a.k.a. La Otra ha muerto





¡Buaaaaaa!¡Yweeeenn!
¡Mi cuerpo se ha movido solo! ¡Ywen no mueras por favooor!
¡No me puedo mover! ¡Qué alguien me ayudee!



Fufufufufu
Ahora es tiempo del plato principal
¿Extrañabas mi bate, Angelique?



*plaf* *plaf*
¡Ahhh, para por favor!!!
*PLAF* *PLAF* *PLAF*
Fufufufu ¿estará ya muerta?
*PAF* *PLAF*  *PLAF*  *PLAF*

Angelique Shirina Wright está muerta




Ahora tocará esconder las evidencias, aunque ese era el trabajo de gg-chan
Ha sido divertido, pero yo ya voy rumbo a la nueva era.




¡Fufufufufufufu AHAHAHAHAHAH!

1987 - TRUE END


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #421 en: 25 de Enero de 2017, 10:43:30 am »


Como agua pasada no mueve molino, mejor limitarse a recordar esta partida como la de las cagadas y pasar a la siguiente. (?)

Si pongo esta canción es precisamente porque me niego en rotundo a esto. Quiero que su mensaje de positivismo se quede en todos nosotros. Que pensemos en lo bueno que ha tenido la edición, pero que a la vez tengamos presente lo malo para aprender de ello y que no se vuelva a repetir. Quiero que la edición sea recordada por lo bueno que ha tenido, no que sea un dato en el historial para borrar. Me destrozaría el corazón si la gente la recordara como tal.


Dicho esto... No sé cómo seguir. Tengo tanto que decir, tantas cosas que comentar que sé que se me van a quedar en el tintero sin apenas mencionarlas por querer abarcar tantísimo. Así que diré lo principal lo primero y después ya iré viendo.

Quiero destacar lo más importante. Nadie tiene que pedirme disculpas por nada. En todo caso, os las debería pedir yo por crear pistas tan complicadas y hacer que surgiera un ambiente de pesadumbre que no animaba a nadie a analizarlas. Hathar dijo algo muy importante durante X, algo que he tenido siempre presente, pero que por desgracia no me da la sensación de haber cumplido bien.

Spoiler: mostrar


¿Recordáis como Irieru se alteraba muchísimo al tener que liderar su bando, tanto en Despair como en Tiniebla, por la responsabilidad de que dependiesen de ella? ¿Como creéis que reaccionaría y actuaría si no dependiese de ella únicamente su bando, si no todo el ritmo de la partida?




Al final, el asesino es en gran parte determinante de si una partida sale bien o mal. Sus pistas, su actuación, lo fácil o difícil que sea atraparlo... es el que dirige el juego.

Creo... que con la parte de la actuación lo he hecho bien. Nadie sospechó de mí por mi actitud (quizá tan solo Colt), ya que intenté actuar con total y absoluta normalidad durante toda la partida. Esto ha supuesto un esfuerzo mental importante, nadie debía verme nerviosa (y he estado muy nerviosa en muchas ocasiones) y en todo momento debía decir cosas que como pueblo diría. Por eso no rechisté en ningún momento con los encarcelamientos, intenté colaborar todo lo que pude con la ambientación (al haber insistido tanto con ella en X tenía la suerte de poder refugiarme en ella) y cuando me tocó el rol de Detective se lo dije a Colt y a Broncer al instante. Eso sí, y esto es importante: me arrepiento mucho por haberme escondido detrás del muro de "las pistas son muy difíciles, no me motivan para investigar" porque eso contribuyó mucho al ambiente de dejadez general. Por eso soy yo la que debe pediros disculpas.
A todos, y en especial a una persona: lo siento, de verdad, por engañaros. Sé que era lo que tenía que hacer, pero igualmente no me gusta ni mentir ni manipular a nadie. De hecho sólo he negado ser la asesina una sola vez... y fue a esa misma persona al inicio de la edición. No me siento bien negando algo que es cierto.

Con la dificultad a la hora de atraparme y las pistas... me da la sensación de que ha sido excesiva. No considero mis pistas, sobre todo las primeras, ni mucho menos perfectas (por dios, el código nunca debería haber existido). Siempre se me ocurrían ideas o muy sencillas y bonitas o muy complicadas y enrevesadas, y al final siempre terminaba utilizando estas últimas para hacer las pistas. De hecho, mis pistas favoritas han sido las dos últimas, las más sencillas pero las que considero las más bonitas y las que tienen un significado tan especial para mí.

Hubo momentos en los que me planteé tirar la toalla haciendo pistas mucho más sencillas de resolver aposta, sí, lo reconozco. Pero gooses y Hathar siempre estuvieron allí, dándome ánimos para seguir y para darle a la edición un desarrollo digno. Y la verdad, me alegro muchísimo de que lo hicieran, porque se ha visto al final que el esfuerzo conjunto de todos ha conseguido levantar las ganas generales a la hora de investigar y analizar las pistas, y no les puedo agradecer lo suficiente todo lo que han hecho por mí. Eso sí, como dato curioso puedo decir que Hathar no supo al instante que era la Asesina. Aunque aguanté sólo 5 días desde el inicio de la edición sin decírselo. (?)
Mi principal motivación para seguir hacia adelante era que el trabajo de gooses como GM se viera recompensado y que toda la historia que esta edición tiene detrás se viese reflejada como merecía. No ha podido ser y eso me da muchísima pena, por eso espero poder leerla más adelante cuando gooses tenga tiempo y ganas para escribirla.



Ha sido un verdadero honor ser tu Asesina, gooses. Gracias, gracias de verdad. Por todo.

Nunca olvidaré la confianza que has depositado en mí para hacer de esta una buena edición, la confianza que tenías para decirme que conseguiría llegar lejos aunque yo estuviera convencida de que iba a caer en un turno tempranero. La cantidad de horas aguantándome por mis comidas de cabeza no han sido pocas, y por no perder jamás la paciencia y por apoyarme siempre, de verdad, te lo agradezco en el alma.

Es cierto que pensaba que me ibais a atrapar pronto, sí. Por eso hice pistas tan complicadas, y asegurándome que no se relacionaban conmigo de ninguna forma evidente, porque con la más mínima relación ya se encarcelaba a alguien. Sobre todo quería evitar darle a la edición un final anticlimático en el que se encierra al culpable por descarte y suerte. Como dije al explicar la sexta pista, a partir de la quinta ronda me relajé bastante porque mi objetivo era llegar al ecuador de la edición sin ser atrapada. Quería, simplemente, que mi papel como Asesina no fuera recordado como el peor, quería al menos acercarme a los tres asesinos que ha habido. Así que cuando llegamos al punto en el que fue necesario utilizar la Investigación... os juro de verdad que estaba pletórica. No me lo podía creer. Había llegado al punto al que llegaron Spolker, Hathar y Broncer, y lo había pasado con éxito. A partir de ahí me sentí mucho más libre, y como muestra ahí tenéis la novena pista. No intenté venderme con ella, pero... era una pista considerablemente sencilla de resolver, y más teniendo en cuenta cómo eran el resto. Aun así, pido disculpas a gooses por no haber ido con todo hasta el final.

Ha habido errores, paranoia, pasotismo, ambiente tenso y movimientos que no deberían haber ocurrido, pero os pido por favor que esto no empañe los buenos momentos que nos ha dado esta edición. Si hay algo que deberíamos hacer todos es pedirle disculpas a gooses, aunque muchos de nosotros ya lo hemos hecho, e incluso varias veces, pero por repetirlo una vez más no creo que pase nada. También le quiero agradecer, otra vez, todo el esfuerzo y empeño que ha empleado por sacar esta edición adelante, porque no estaba pasando por una buena época y lo ocurrido en la edición no ha hecho más que empeorarlo, pero ahora que ya todos los secretos están revelados podemos pasar página y mirar hacia el futuro con la lección aprendida.


Y no, no se me ha olvidado, por supuesto que no se me ha olvidado. Gracias, de verdad. Gracias a todos por vuestras palabras, vuestro ánimo y vuestro apoyo. Mención especial a Broncer, por ser mi principal "víctima" al tenerle tan engañado por ser la persona con quién más contacto mantenía, tanto por escrito como por voz; a Gèlido, por igualmente confiar en mí para comentarme tantas cosas y no poder hacer otra cosa que continuar con el acto... y sobre todo a Anthony, que ha sido capaz de levantar el ánimo general al encontrar relaciones con muchas de las pistas y descubrir el significado real de dos/tres de ellas. Omega good job chicos, en serio.
La verdad... tenía pánico por que cualquier parte de mi actuación os fuera a enfadar o molestar. No veía la hora de contaros a todos la verdad. Por eso, al leer vuestras palabras no puedo evitar sentirme feliz. Para mí la victoria pasa por ahí, porque implica veros a todos bien, felices, animados y con ganas para seguir participando en el Asesino. Es lo que considero lo más importante.

Y bueno, tengo que pensar todavía qué edición prefiero, pero podéis contar conmigo para la siguiente. Espero ver también a ciertas personas apuntarse. Como ha dicho Broncer, me partiría el alma si por esto hay gente que decide no participar.

Seguro que cuando lo lea en un tiempo me daré cuenta de que me he dejado cosas, pero no os entretengo más. Tened, Os regalo una Nebulilla por haber llegado hasta aquí.



Gracias a todos por leerme. (?)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2018, 01:01:29 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #422 en: 25 de Enero de 2017, 12:51:47 pm »


Si pongo esta canción es precisamente porque me niego en rotundo a esto. Quiero que su mensaje de positivismo se quede en todos nosotros. Que pensemos en lo bueno que ha tenido la edición, pero que a la vez tengamos presente lo malo para aprender de ello y que no se vuelva a repetir. Quiero que la edición sea recordada por lo bueno que ha tenido, no que sea un dato en el historial para borrar. Me destrozaría el corazón si la gente la recordara como tal.
Obviamente eso iba de coña xD. Bueno, al menos en parte. Como Pueblo, ya lo ha dejado claro nuestro querido ganso más de una vez, lo hemos hecho todos de puta pena, sin excepción. Tan solo se salva Antho estas últimas rondas. Esa parte, claramente, sí es para olvidar, al fin y al cabo fustigarse a estas alturas no sirve de nada, por eso decía de pasar a la siguiente edición y ya (siempre en un ambiente de coña, claro). Otros aspectos sí merecen ser recordados, y por mucho, pero nuestras magistrales jugadas y el gran interés que le hayamos puesto no es uno de ellos. :ph43r: :ph43r:

Citar
Quiero destacar lo más importante. Nadie tiene que pedirme disculpas por nada. En todo caso, os las debería pedir yo por crear pistas tan complicadas y hacer que surgiera un ambiente de pesadumbre que no animaba a nadie a analizarlas. Hathar dijo algo muy importante durante X, algo que he tenido siempre presente, pero que por desgracia no me da la sensación de haber cumplido bien.

Vale, nadie te está suplantando por lo visto, solo la verdadera Irieru se disculparía de una forma tan gratuita. (???)

Necesitaba soltar esta broma, ya me he quedado a gusto. :ph43r:

Citar
Nadie sospechó de mí por mi actitud (quizá tan solo Colt)

Esta parte que voy a comentar es muy curiosa, y es que la conspiranoia que se montó Colt alrededor tuyo fue jodidamente hermosa. ¿Recuerdas que cuando fui encarcelado te dije que me había confiado tu identidad como detective? Pues lo que no te dije es que la razón de decirme esto era para compartir conmigo la teoría autista que se había montado. Debido a que Shiron no mostraba ningún tipo de sospecha hacia ti bajo la excusa de que "si fuese la asesina se le notaría", llegó a la conclusión de q7e efectivamente te lo había notado, y se había compinchado contigo para hacerte ganar la partida (por eso cuando lanzó esa acusación sobre ti se refirió a él como tu cómplice). Te resultaará extraño, pero que me preguntaras algo tan trivial como el qué me estaba pareciendo la partida disparó aún más una sospecha, que, aun siendo cierta, era digna de Cuarto Milenio. Debido a todo esto intenté ayudarle a acabar encerrándote (sí, con esa acusación tan endeble que soltó).

Y bueno, tenía planeado dar un final autista a mi personaje como han hecho otros pero casi que para el próximo post. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #423 en: 25 de Enero de 2017, 01:09:14 pm »
Esta parte que voy a comentar es muy curiosa, y es que la conspiranoia que se montó Colt alrededor tuyo fue jodidamente hermosa. ¿Recuerdas que cuando fui encarcelado te dije que me había confiado tu identidad como detective? Pues lo que no te dije es que la razón de decirme esto era para compartir conmigo la teoría autista que se había montado. Debido a que Shiron no mostraba ningún tipo de sospecha hacia ti bajo la excusa de que "si fuese la asesina se le notaría", llegó a la conclusión de q7e efectivamente te lo había notado, y se había compinchado contigo para hacerte ganar la partida (por eso cuando lanzó esa acusación sobre ti se refirió a él como tu cómplice). Te resultaará extraño, pero que me preguntaras algo tan trivial como el qué me estaba pareciendo la partida disparó aún más una sospecha, que, aun siendo cierta, era digna de Cuarto Milenio. Debido a todo esto intenté ayudarle a acabar encerrándote (sí, con esa acusación tan endeble que soltó).

Prometí antes de que empezase la edición que le daría el voto de confianza a Irieru que me dio a mí en X, porque creo que era algo que le debía, no hay más. De ahí a que alguien crea que me compincho con el asesino es de traca, no quiero levantar mierda ni nada por el estilo, pero por si acaso lo dejo claro, no, no he estado compinchado con ella en ningún momento. Si te sirve la información, he de decir que en toda la partida probablemente Irieru haya sido la única participante junto a los muertos prematuros a la que no haya investigado. Ni sospechaba (actuó dpm ocultándolo) ni quería sospechar después de lo que pasó en X, no tiene más. Una cosa es mantener la promesa de darle el voto de confianza y otra ir en contra de la propia jugabilidad de la partida e intentar desvirtuar el tablero a propósito, que era lo que creo que alguien sospechaba.

En X convencí a Irieru de que encerrásemos al hombre de negro y confió en mí hasta que era obvio que era Kid tras la teoría de Gèlido ¿Alguien dijo algo de compincharse? No, pues aquí agradecería que tampoco haya dudas y que dichas sospechas se vayan por la cloaca. Por último, reafirmo que si la partida se repitiese volvería a confiar de la misma forma que ella confió en mi en X. That's all. Perdona si he sonado borde, no lo pretendo ser, pero quiero que este tema quede bien clarito porque cuando me acusaron de algo así no podía creer lo que estaba leyendo.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #424 en: 25 de Enero de 2017, 01:32:46 pm »
Esta parte que voy a comentar es muy curiosa, y es que la conspiranoia que se montó Colt alrededor tuyo fue jodidamente hermosa. ¿Recuerdas que cuando fui encarcelado te dije que me había confiado tu identidad como detective? Pues lo que no te dije es que la razón de decirme esto era para compartir conmigo la teoría autista que se había montado. Debido a que Shiron no mostraba ningún tipo de sospecha hacia ti bajo la excusa de que "si fuese la asesina se le notaría", llegó a la conclusión de q7e efectivamente te lo había notado, y se había compinchado contigo para hacerte ganar la partida (por eso cuando lanzó esa acusación sobre ti se refirió a él como tu cómplice). Te resultaará extraño, pero que me preguntaras algo tan trivial como el qué me estaba pareciendo la partida disparó aún más una sospecha, que, aun siendo cierta, era digna de Cuarto Milenio. Debido a todo esto intenté ayudarle a acabar encerrándote (sí, con esa acusación tan endeble que soltó).

No pensaba que nadie me fuera a ganar en paranoia en esta partida. :unsure:

Estoy enterada del tema, conozco los detalles de lo que ocurrió. El "si fuese la Asesina se le notaría" fue la línea de pensamiento que seguí en X, y por pensar así tardé tantísimo en sospechar de Broncer como debí hacerlo desde el inicio. A él le ha pasado lo mismo que me pasó a mí, simple como eso. Además Broncer no fue el único que estaba convencido de mi inocencia, Gèlido o Spolker también me descartaron como culpable al principio de la partida, y no fue hasta que el número de sospechosos se redujo que empezaron a sospechar de mí porque no les quedaba otra.
Puedo confirmar todas y cada una de las palabras del post de Broncer, y puedo asegurar que la única persona que podía contar como "aliado" era el propio GM, y ni eso. Gooses jamás me ha dicho qué hacer ni cómo hacerlo, simplemente ha estado allí para apoyarme cuando lo necesitaba. Con Hathar igual. Y ambos pueden confirmar que me negué en rotundo a que me prestaran ayuda, porque si quería llegar a algún lado como asesina debía hacerlo por mí misma.

Además está esto:

Este tablero no tiene ninguna regla oculta. En este tablero ningún jugador es cómplice o aliado del asesino, esta solo. CREÍA, que esto era BÁSICO.

Y así fue, actué sola en todo momento. Pensar que existen reglas ocultas cuando el GM es precisamente gooses no me entra en la cabeza, lo siento. Gooses jamás haría una regla oculta, y como ejemplo tienes su reacción a lo que ocurrió en VII.

Y sin querer faltar al respeto, yo también agradecería que este tipo de sospechas se despejen porque son totalmente ridículas.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #425 en: 25 de Enero de 2017, 06:17:29 pm »
No, si ahora con la partida finalizada se ve claramente que lo único que tenía sentido de la teoría era la culpable, precisamente por eso me he visto en la necesidad de comentarlo (y me estaba riendo mientras lo escribía, dicho sea de paso :ph43r:). Y más que reglas ocultas eso habría sido una actitud oculta, pero nope xD.



Fecha: ¿¿??
Hora: ¿¿??
Lugar: ¿¿??




Muy bien, nombre.



Adrian Samy Drasell.



Causa de la muerte.



Viciarme con un videojuego en vez de investigar sabiendo que había una asesina suelta.



Ah, sí, motivos autistas... Aquí tengo tu informe. Pasillo 5, al fondo a la derecha. Le recogerán por el camino.





Bienvenido, señor Drasell, le estábamos esperando. Permítame mostrarle un recorrido por las instalaciones.



Sinceramente, esperaba otra cosa de un sitio como este. Algo un poco más... "celestial".



Por favor, ¿acaso crees que en el Más Allá la tecnología no avanza? En tal caso bienvenido al siglo XXI.



Pero si me acabo de morir en 1987...



...



...



Bueno, ya estamos. Esta es la Sección de Muertos por Motivos Autistas, o SMMA, para abreviar. Aquí encontrarás gente que falleció por motivos parecidos a los tuyos.

Esos dos del fondo por ejemplo son los hermanos Angels, muertos por bocazas. No se dejaron un solo dato privado de su bando sin pregonar.



Oh, mira quién viene, Soma Spolker, Trollaso que fingió ser medio tablero en su día. Gran acto autista que claramente merece un sitio aquí.



¿Y qué te hace pensar que te voy a dar galletas?



¿Eh?



¿Eh?



¿Eh?

Autismo Postmortem - END
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 12:25:30 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #426 en: 26 de Enero de 2017, 12:56:44 am »
No, si ahora con la partida finalizada se ve claramente que lo único que tenía sentido de la teoría era la culpable, precisamente por eso me he visto en la necesidad de comentarlo (y me estaba riendo mientras lo escribía, dicho sea de paso :ph43r:). Y más que reglas ocultas eso habría sido una actitud oculta, pero nope xD.

Bueno, es que tú solo sabes una parte. Pero digamos que se barajo que hiciera lo mismo que Angel con su mayordomo y que Broncer fuera algo de ese palo, en fin:



Really, la situación llegó a un punto que era infumable, si Iri era la culpable, pero el acierto era por pura casualidad y la cosa era forzar las pistas a Iri como fuera para encerrarla. Es decir, el último turno hubiera dado igual que se suicidara, era como si hubiera un decreto por el cual tenía que ser encerrada en base al aire (y si al final hubo algo digno fue por los esfuerzos de Antho). Si no llega a haber algo... el nivel de patetismo hubiera estado a la par del encierro de vader.



Por no faltar a la verdad, si que le dije varias veces a Irieru que no tenía porque daros una pista autentica con el segundo ToL. Que os debería plantar una pista falsa, pero no me hizo caso... y fue determinante luego para que a Antho se le encendiera la bombilla xD

Y gracias a ti Iri, lo que te tenía que decir, lo he dicho en mi post de cierre. Y bueno, considero que has sido la única implicada con el tablero de verdad, así que gracias.



El asesino XII

Apuntados:

1.Adrizard
2.Spolker
3.a.vader
4.MaestroCebolla
5.Irieru

Candidatos a GM:

- Adrizard: El Asesino 12 A.M.: Autist Murders  http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69636.msg2761787#msg2761787

- a.vader: El Asesino 12, Sucession [Phantom Victim] http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69007.msg2744666#msg2744666


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #427 en: 26 de Enero de 2017, 02:04:35 am »
Procedo a dejar mis impresiones de la partida. Pero como tengo pereza lo haré de forma resumida.
-Asesina y GM: Omega Good Job
-Antho: MVP
-Publo: ¿Qué pueblo? ¿Dónde había un pueblo?




En vista de que cada vez hay menos gente, se me ocurrió(ayer) hacer una partida de roles sencilla para 12 participantes.


Spoiler: mostrar


El Asesino XII [Orange Town Edition]

--Máximo de 12 participantes
-2 Facciones distintas, además de un individualista. El objetivo de cada facción será eliminar a la otra
 Con una distribución ideal de 8 "pueblerinos", 3 "mafiosos" y un individualista
-Roles simples y sin ninguna ida de olla que pueda romper el tablero(?)
-El juego empezará en turno de noche, donde se ejcutarán las acciones. Luego, en el turno de día los sobrevivientes votarán para linchar a alguien
-Ambientada en el arco de los Piratas de Buggy Leed One Piece



De más esta decir que IN para la siguiente :unsure:


El asesino XII

Apuntados:

1.Adrizard
2.Spolker
3.a.vader
4.MaestroCebolla
5.Irieru
6.santygrass
7.Gélido


Candidatos a GM:

- Adrizard: El Asesino 12 A.M.: Autist Murders  http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69636.msg2761787#msg2761787

- a.vader: El Asesino 12, Sucession [Phantom Victim] http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69007.msg2744666#msg2744666

-santygrass: El Asesino XII [Orange Town Edition] http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69636.msg2761992#msg2761992
« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 03:56:48 am por santygrass »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #428 en: 26 de Enero de 2017, 04:09:57 am »
In.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #429 en: 26 de Enero de 2017, 05:26:01 am »
Pido perdón a todos los jugadores por estar afk media edición y no a la altura de las expectativas. Pero creo que se han malinterpretado algunos puntos de mis acciones y opiniones así que también querría dejar claro. Más que demostrar tener razón o más impacto del que realmente he tenido, pretendo ser coherente en la línea de razonamiento que he seguido y argumentar mis pensamientos y acciones.

El segundo turno Irieru y Broncer viendo un posible encarcelamiento a Antho, al que consideraban no sospechoso, me relacionaron falsamente con una pista para así completar una acusación y postearla. Tras tener éxito en mi encarcelamiento, nos pusimos en contacto y compartimos la información que conseguíamos. Ahora bien, la falsa relación fue algo que nunca me dejó de mosquear. En su momento durante el turno lo achaqué a un objetivo secundario, que era la única explicación racional que le encontraba, pero al decir ellos que no fue así, me extrañé pero lo dejé ahí, pudiendo ser simplemente una jugada sin pensar mucho. Al fin y al cabo, acusar falsamente a alguien el turno 2 no es algo muy prudente para un asesino, pero si no sospechaban de Antho, podrian haberlo argumentado en público para apartar sospechas de él y hacer un buen encarcelamiento y no relajar a la gente, plus, encarcelar a alguien solo por protección me parece casi gastar un turno. No le veía el sentido desde ninguno de los dos puntos de vista. Los próximos turnos, al ser incapaz de sacar nada de las pistas ni aportar nada me aburrí y dejé de lado la partida.

Nadie había conseguido nada sobre la pista de la tercera noche. Por eso, decidí explotar la idea de que "tú eres" podría ser la solución relacionándola con la escritura en vertical. Al no ser capaz de conseguir nada sobre los demás detalles, como moderadora de Anime y Manga, esta pista apuntaba a Irieru. Siendo lo único relevante de la pista, dudaba que pudiese usarse como solución para cualquier otra persona. Así que aprovechando que se reveló como detective dejé caer esto, aleatoriamente a Irieru y Broncer, a mitad entre el bait y la seriedad:
Spoiler: mostrar
ColtMaster-01/13/2017
Me gustaria encerrar a irieru
Lastima que no este relacionada con las pistas
Proteger al detective y descartar un sospechoso seria 10/10
Irieru-01/13/2017
a mí por- vale
Raúl-01/13/2017
a mi no me acaba de molar esa idea
al fin de cuentas es tirar un turno
Irieru-01/13/2017
a mí sinceramente tampoco
ese es el problema :/


El cambio de reacciones de Irieru, que me pareció reacción propia de alguien que pretendía no ser encarcelado, junto con una relación con una pista clave, fue lo que me llevó a encasillarla y reflexionar sobre sus acciones hasta ahora. A partir de aquí surgieron más pensamientos, como el de la relación de Broncer e Irieru.

Viendo lo poco que se conseguía por investigar las pistas, pensé que quizá sería más fácil llegar a la solución al revés, investigando a la gente. Y de esa forma es como empecé. Sea como sea, en el punto en el que terminé mi teoría, menos el segundo ToL que ya específiqué, todas las relaciones que hice me parecieron o válidas o buenas en tal momento, y Adri estaba al tanto de ellas previamente. También desconocía que estudios tenía Irieru como para no considerar válido un enfoque en historia. Y contrario a Broncer en la anterior partida, nunca llegué a pensar que Irieru fuese la asesina definitivamente, me parecía un sospechoso a secas. La acusación estaba en el quinto turno en Word. Ya le dije a Gélido que tenía una acusación contra Irieru pero me molaba más la de Santy, a Spolker al turno siguiente que le iba a investigar por la que estaba liando en el chat, y a Antho y Gélido el último turno que aún sospechando de Irieru iba a investigar a Darki por no perder el tiempo y en ese momento me parecía más probable que Irieru, al ver como todos estaban de acuerdo en que no podía ser la asesina.

Dicho esto Irieru, la actitud sobre ti en los primeros turnos eran pruebas circunstanciales, pero en los últimos turnos me pareció que actuaste de manera sospechosa. Insistías en pensarse bien el voto cuando tú no dabas muestras de hacerlo, no relacionabas pistas, y decías "si me encarceláis y salgo inocente la culpa es vuestra" cuando ni te esforzabas por que hubiera otro sospechoso. Y solo como opinión personal: dudaba que de verdad no fueses capaz de mantener la calma siendo asesina, ya habías demostrado saber fingir en VIII y IX edición, o al menos me pareció a mí.

Donde de verdad pido disculpas es cuando te expliqué Broncer por qué sospechaba de Irieru. Hasta ese momento dabas la sensación de tener fe ciega en Irieru a pesar de que no dar ninguna buena razón para ello, sumado a la pista falsa que me seguía mosqueando, y me fijé en como estabas relacionado en tu descripción con Irieru, poniendo que ambos habíais ideado la reunión. Me pareció más que simple coincidencia y llegué a la conclusión de que tenías como objetivo normal o secundario proteger o estar aliado con Irieru de alguna forma, usando tal hecho como argumento para invalidar cualquier defensa que podías hacer sobre Irieru respecto a su actitud. Pero desvié mis pensamientos y de ahí salieron las perlas que dije, más cuando no estaba al tanto de que se negasen tales posibilidades. Ahora bien, no te estaba acusando ni a ti ni a nadie de nada, había dejado claro que que fueses mayordomo o que me encerráseis con mala intención eran teorías de base dudosa, pero otras justificaciones para sospechar de vosotros. No presenté esos puntos en mi teoría porque no eran prueba de nada y ciertamente la razón por la que te los comuniqué era porque te incumbían después de lo que había hecho, si hubiera acusado a alguien de ir en contra del tablero ciertamente no esperaría a que se me preguntase sobre ello ni lo haría solamente por privado. Me disculpo de nuevo por mis pensamientos y haber dudado de vuestra fe.



Por último, también lo siento pero no volveré al Asesino hasta finales de febrero. Necesito centrarme, estaré afk 5 días del 20 al 24, y para empezar rápido otra partida y jugar como el culo prefiero esperarme. Pasaoslo bien hasta entonces.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #430 en: 26 de Enero de 2017, 05:36:25 am »
Ostras al fin logró hacerme un hueco pa' comentar xd

Tampoco puedo explayarme mucho, solo que Irieru me mato en el momento que más lo necesitaba así que gracias, no tienes que disculparte por eso, el día que morí empecé la uni con un horario super hijoeputesco y apenas me daba tiempo de entrar al PC, como para medio leer la ambientación del 99 y buscar lo primero que me viniera a la mente xd.

Leyendo las soluciones de las pistas, lo primero que pensé fue que eran super jodidas de resolver y puede que a el asesino se le fue la mano un poco... Pero meditandolo mejor el asesino tambien es un jugador y puede hacer todo lo que esté en su mano para ganar, si el pueblo es un incompetente ya ese es problema suyo (?).

Y bueno... estoy moviendo cuerdas a ver si compongo mi horario de universidad, así que supongo que confirmare mi participación para la siguiente cuando ya haya GM y/o fecha de inicio.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #431 en: 26 de Enero de 2017, 09:11:34 am »
Nadie había conseguido nada sobre la pista de la tercera noche. Por eso, decidí explotar la idea de que "tú eres" podría ser la solución relacionándola con la escritura en vertical. Al no ser capaz de conseguir nada sobre los demás detalles, como moderadora de Anime y Manga, esta pista apuntaba a Irieru. Siendo lo único relevante de la pista, dudaba que pudiese usarse como solución para cualquier otra persona. Así que aprovechando que se reveló como detective dejé caer esto, aleatoriamente a Irieru y Broncer, a mitad entre el bait y la seriedad:
Spoiler: mostrar
ColtMaster-01/13/2017
Me gustaria encerrar a irieru
Lastima que no este relacionada con las pistas
Proteger al detective y descartar un sospechoso seria 10/10
Irieru-01/13/2017
a mí por- vale
Raúl-01/13/2017
a mi no me acaba de molar esa idea
al fin de cuentas es tirar un turno
Irieru-01/13/2017
a mí sinceramente tampoco
ese es el problema :/

Te lo he dicho ya por Discord, pero malinterpretaste ese fragmento xD
Ese vale no se refería a un "vale, encerradme", sino que era un "vale, ahora entiendo lo que estás diciendo". Cuando escribiste la primera frase me quedé un poco a cuadros porque no sabía a qué venía, y por eso escribí el "a mí por-", que iba a ser un "a mí por qué?". Después leí el resto de tus frases y lo entendí. Dejar escrita la frase a medias, cortarla con un guión y poner después la reacción que he tenido al leerlo todo es algo que suelo hacer muchas veces. De todas formas hubiera dado igual mi posición sobre el tablero, te hubiera contestado exactamente lo mismo: encerrarme sólo por proteger al Detective y sin ser sospechosa me parecería un movimiento horrible, hay pocos encarcelamientos y eso implicaría malgastar uno.

Sobre el resto... no tengo mucho más que añadir, sólo espero que lo de las sospechas esté finalmente aclarado.
Y bueno, ya has visto que dije la verdad cuando te dije que mis pistas tendrían un significado bastante más personal que un "fui la Sah". Mantengo además que no sé apenas nada de historia persa, así que evidentemente no iba a basar una de mis pistas en un tema que no controlo.



Dicho esto Irieru, la actitud sobre ti en los primeros turnos eran pruebas circunstanciales, pero en los últimos turnos me pareció que actuaste de manera sospechosa. Insistías en pensarse bien el voto cuando tú no dabas muestras de hacerlo, no relacionabas pistas, y decías "si me encarceláis y salgo inocente la culpa es vuestra" cuando ni te esforzabas por que hubiera otro sospechoso. Y solo como opinión personal: dudaba que de verdad no fueses capaz de mantener la calma siendo asesina, ya habías demostrado saber fingir en VIII y IX edición, o al menos me pareció a mí.

Decía que había que pensarse el voto porque teníais pocas oportunidades de encontrar al culpable, y si fallabais esas dos veces probablemente no tendríais una tercera oportunidad. Era un aviso para el pueblo, para que el voto se tomara en serio y nadie se lanzara a la piscina sin pensarlo bien. Hice todo lo que estuvo en mi mano desde mi posición para ayudaros, daros un empujoncito y llevaros por el buen camino, porque ya me daba la sensación de haberlo hecho lo suficientemente mal.

El "si me encarceláis y soy inocente será culpa vuestra" era para que lo pensarais bien, para que lo hiciérais bien encerrándome. No quería que me encerrarais sin relaciones contundentes y dándole un final rematadamente anticlimático a la edición. Además, no me iba a poner a gritar a los cuatro vientos que no era la Asesina, no es mi estilo y no quería jugar sucio mintiéndoos más de lo que ya lo he hecho, así que simplemente evité decirlo.

Y si sigues considerando eso sospechoso porque aún existe el supuesto de que "con eso quería evitar que me votarais a toda costa porque quería simplemente ganar pasando por encima de todo"...

Reconozco que puse esta OST en el post en el que "analicé" las pistas como una miguita de pan, de hecho el post tiene bastantes más miguitas de pan aparte de esta
a partir de la quinta ronda me relajé bastante porque mi objetivo era llegar al ecuador de la edición sin ser atrapada. Quería, simplemente, que mi papel como Asesina no fuera recordado como el peor, quería al menos acercarme a los tres asesinos que ha habido. Así que cuando llegamos al punto en el que fue necesario utilizar la Investigación... os juro de verdad que estaba pletórica. No me lo podía creer. Había llegado al punto al que llegaron Spolker, Hathar y Broncer, y lo había pasado con éxito. A partir de ahí me sentí mucho más libre, y como muestra ahí tenéis la novena pista. No intenté venderme con ella, pero... era una pista considerablemente sencilla de resolver, y más teniendo en cuenta cómo eran el resto. Aun así, pido disculpas a gooses por no haber ido con todo hasta el final.

... Te puedo asegurar que no, mi objetivo no era ganar poniendo la victoria por delante del disfrute general. Además, ¿de verdad crees que pensaba que me podría librar de que me votarais por muchas acusaciones que pudiera sacar sobre otra persona en la última ronda, sabiendo que tenía la soga al cuello y que Antho no paraba de sospechar de mí? Mi intención no era venderme, pero sabía perfectamente que no tenía las de ganar. Traté de dar un poco de guerra al final porque creo que era lo que tenía que hacer, simplemente por eso.

¿Que debería haber relacionado antes a gente con las pistas? Sí. ¿Por qué no lo hice? Por miedo. El miedo me ha bloqueado muchísimo a la hora de poder hacer las cosas muchísimo mejor de lo que las he hecho. Por eso considero que mi papel no ha sido el idóneo y que podría haber mejorado muchas cosas, pero aun así no considero haberlo hecho mal hacia el final de la edición en el sentido de intentar ayudaros a ir por el buen camino. No por nada os di una pista verdadera cuando no debería haberlo hecho.


Y Colt... te puedo asegurar que fingir para intentar sacarle información a alguien en un momento determinado (además ayudándome de sprites y autismo, lo cual lo relaja muchísimo) o mantener una conversación tensa un día concreto para después olvidarme del tema es muy diferente a estar todos los días y a todas horas alerta, pensando que cada palabra, cada movimiento, cada gesto o cada pequeño detalle puede delatarme. Tuve que prepararme mentalmente muchísimo para poder afrontar este reto. Por suerte empecé a hacerlo incluso antes de que gooses sorteara el rol por si acaso me tocaba, y si no llega a ser por ello la presión habría acabado conmigo. Ha habido momentos en los que me he visto tan acorralada y con tanto miedo que pensaba que no sería capaz de seguir adelante, pero hice todo lo que pude para no decepcionaros a ninguno, en especial a gooses. Ha sido un esfuerzo considerable, y por eso me da tanta rabia ver que la edición no ha salido como esperaba que saliese... y por eso os pido que aprendamos de los errores pero que nos quedemos con los buenos momentos a la hora de recordar la edición.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #432 en: 26 de Enero de 2017, 01:09:27 pm »

¿Por qué mi clon no se mueve más? ¿Acaso han cortado el hilo?
Supongo que tendre que salir de la cabaña para matar a esas zorras..






Lástima, no has dado en el blanco.
¡Angelique remata rápido a este infeliz!



Fufufufufu, pero si he dado en el blanco sin ningún problema
¿No opinas lo mismo Angelique?

*bang*


Spoiler: mostrar

agh.... Angelique... pensé que...estabamos del mismo lado...


Ywen a.k.a. La Otra ha muerto





¡Buaaaaaa!¡Yweeeenn!
¡Mi cuerpo se ha movido solo! ¡Ywen no mueras por favooor!
¡No me puedo mover! ¡Qué alguien me ayudee!



Fufufufufu
Ahora es tiempo del plato principal
¿Extrañabas mi bate, Angelique?



*plaf* *plaf*
¡Ahhh, para por favor!!!
*PLAF* *PLAF* *PLAF*
Fufufufu ¿estará ya muerta?
*PAF* *PLAF*  *PLAF*  *PLAF*

Angelique Shirina Wright está muerta




Ahora tocará esconder las evidencias, aunque ese era el trabajo de gg-chan
Ha sido divertido, pero yo ya voy rumbo a la nueva era.




¡Fufufufufufufu AHAHAHAHAHAH!

1987 - TRUE END


Kykyky...Mo...Mogege~


Oh pobre, pobre santiago, ni se lo ha esperado.

KYAHAHAHAHHAHAA...haa..haaa.ha

Que peculiar...Parece que esta delirando del dolor, me preguntó que tontería estará imaginando antes de fallecer, en fin.




¡Buenas tardes hermosuras! Mogege~

¿Oh? Parecéis confundidos, como si hubieran visto un fantasma...oh.

¡Ah si! ¡Ya ya ya! Que hace bastante que no me veis completa, si es normal que reaccionen así.

¡¿O ACASO ES PORQUE YA HE EMPEZADO A DESMEMBRAR EL CADAVER DE SANTI~?! MOGEGEGEGE~


Oh que no, que ya están acostumbrados a este tipo de cosas, va, pues procedo a explicaros.


Como algunos sabrán tuve una pequeña serie de eventos desafortunados y altercados de distintas magnitudes desde hace unos meses y por el estrés de ello perdí mi forma física en este plano dimensional.

Pero...

¡Gracias a vosotros y al caos que habéis generado en los últimos tableros por fin he podido recuperar mi existencia!

¡Por lo que por fin podré sentarme junto a vosotros en esta mesa caótica para deleitaros con UNA LLUVIA DE SUS PROPIAS VICERAS Y SESOS DESPELLEJADOS! KYAHAHAHAHAHAHAHA~

Uy, disculpenme. Me he emocionado, aun tengo problemas para controlar mis impulsos, Mogege~

Bueno, va siendo hora de que pase a retirarme, tengo otros asuntos que atender, solo dejo el aviso de que me inscribo a la siguiente edición y que me gusta el modelo de juego propuesto por adrizard.


Supongo que eso es todo, así que...¡Chaito! y recuerden que Moge-ko te ama si tu la amaaaaas~
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 04:37:32 pm por Angel-ko »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #433 en: 27 de Enero de 2017, 01:56:31 am »
Está vez si que voy a votar por Adrizard, una partida de asesino individual ahora no entraría bien, sin embargo tampoco le haría ascos al tablero de Santy. Aunque de momento seamos un número limitado lo mejor es dejar un GM decidido antes del supuesto parón para que la gente se famirialice con las reglas y para que no se enfríe el ambiente general, además espero que haya más gente como Darki que se apunte cuando haya un tablero decidido y tal.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #434 en: 27 de Enero de 2017, 02:57:04 am »
Voto a santygrass. Es básicamente lo que ha dicho Spaladinker, 3 partidas seguidas de asesino único serían demasiadas, sobre todo tras cómo ha acabado esta, así que la partida de vader, pese al ritmo frenético que parece que vaya a tener, no es la mejor propuesta por ahora, más adelante calaría mejor. Aunque personalmente, por parte de santy me esperaba (y seguramente habría acabado votando) el remake de los Licántropos, pero esta idea también me gusta.
« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 02:59:31 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #435 en: 27 de Enero de 2017, 03:03:42 am »
Voto a santygrass. Es básicamente lo que ha dicho Spaladinker, 3 partidas seguidas de asesino único serían demasiadas, sobre todo tras cómo ha acabado esta, así que la partida de vader, pese al ritmo frenético que parece que vaya a tener, no es la mejor propuesta por ahora, más adelante calaría mejor. Aunque personalmente, por parte de santy me esperaba (y seguramente habría acabado votando) el remake de los Licántropos, pero esta idea también me gusta.

Si, y esa idea todavía la tengo guardada, pero está pensada para más gente :unsure:

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #436 en: 27 de Enero de 2017, 07:10:17 am »
Voto Adrizard. Espero que se apunte suficiente gente como para que su edición sea viable U.U xD

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #437 en: 27 de Enero de 2017, 09:55:44 am »

El asesino XII

Apuntados:

1.Adrizard voto
2.Spolker voto
3.a.vader voto
4.MaestroCebolla
5.Irieru
6.santygrass voto
7.Gélido voto
8.Angel-ko voto

Votaciones:

Adrizard III II

Santygrass I

Candidatos a GM:

- Adrizard: El Asesino 12 A.M.: Autist Murders  http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69636.msg2761787#msg2761787

- a.vader: El Asesino 12, Sucession [Phantom Victim] http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69007.msg2744666#msg2744666

-santygrass: El Asesino XII [Orange Town Edition] http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69636.msg2761992#msg2761992


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #438 en: 27 de Enero de 2017, 10:25:09 am »
Bien, la situación actual es bastante comprometida. Por un lado somos muy pocos jugadores, pero por otro hay una tendencia bastante clara de que me queréis como GM (5 de 7, no me cuento por motivos obvios). ¿Veis conveniente que abra ya el tema pese a esto? Esto puede servir de reclamo para que se apunte más gente (no es la primera vez que se abre con cantidades bajas de jugadores y acaban apuntándose unos cuantos en el proceso), pero quizás sea demasiado pronto para autoproclamarme pese a los votos, por eso me gustaría llevar esto a consenso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #439 en: 27 de Enero de 2017, 10:33:17 am »
Opino que es muy pronto, esperaría que algunos más se apuntaran. Y ya que probablemente tu edición sea elegida, spaméalo por ahí (?)




Propongo esperar una semana, y si el número de participantes sigue siendo insuficiente, hacer una breve Edición 11.5
« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 10:42:11 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.