Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #260 en: 15 de Enero de 2017, 01:50:52 am »
Dejo a otra persona vigilando en la cabaña y voy a ayudar a Santiago. Me llevo el hacha.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #261 en: 15 de Enero de 2017, 02:25:34 am »
Dejo a otra persona vigilando en la cabaña y voy a ayudar a Santiago. Me llevo el hacha.

Muy bien, ¿en que dirección vas?


Guardo las llaves y demás a buen recaudo, y sigo el rastro.
Que alguien de la cabaña venga armado a la pira y siga mi rastro

Sigues las huellas, comienzas a ascender por el bosque. Pasado un largo rato encuentras un trozo de tela y un colgante enganchados en uno de los árboles. Los guardas y sigues avanzando. Las huellas finalmente desaparecen debido a la ventisca. ¿Deseas seguir avanzando o dar la vuelta?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #262 en: 15 de Enero de 2017, 02:45:35 am »
Muy bien, ¿en que dirección vas?

Sigues las huellas, comienzas a ascender por el bosque. Pasado un largo rato encuentras un trozo de tela y un colgante enganchados en uno de los árboles. Los guardas y sigues avanzando. Las huellas finalmente desaparecen debido a la ventisca. ¿Deseas seguir avanzando o dar la vuelta?


Seguire avanzando, por supuesto.
Aunque antes doy un disparo al aire, para que los demás lo puedan oir y vengan en mi auxilio
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 03:23:07 am por santygrass »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #263 en: 15 de Enero de 2017, 03:05:36 am »
Muy bien, ¿en que dirección vas?


Voy hacia donde se ha escuchado el disparo.

Además, me gustaría saber todo lo posible sobre el ojo de la persona que me ha atacado antes.
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 03:07:19 am por Gèlido »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #264 en: 15 de Enero de 2017, 03:44:57 am »
Ywen sigue vuestras instrucciones y se dirige hacia la casa, en el camino se encuentra con la señorita Colt, la cual preocupada, había salido de la mansión a investigar. Ywen le informa de lo ocurrido y esta se dirige hacia la cabaña.


Entro en la casa e informo a los que estén todavía allí. Me gustaría investigar los guardapelos para saber si podemos sacar algo de ellos. Quiero investigar los descubrimientos que el señor Reyes hizo, en especial esos documentos. También quiero dejar la pistola a buen recaudo, así como las llaves pequeñas.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #265 en: 15 de Enero de 2017, 04:12:15 am »


- 5 de enero de 1987 - 10:45 horas - Mansión Peaker Hill -


0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Shonia Pearker Hill I

Gilberto Gelare II

 @Adrizard @The_Colt @Spolker @santygrass @Shiron  @-Anthony- @Gèlido @Irieru

Última hora para votar bitches.




Seguire avanzando, por supuesto.
Aunque antes doy un disparo al aire, para que los demás lo puedan oir y vengan en mi auxilio

Voy hacia donde se ha escuchado el disparo.

Además, me gustaría saber todo lo posible sobre el ojo de la persona que me ha atacado antes.

Muy bien, avanzas durante unos minutos que se te hacen eternos, hasta que finalmente llegas a un lugar familiar. Ante ti esta Marc-Olivier o lo que queda de él. Comienzas a mirar para inspeccionar la zona buscando el árbol del 67. No logras encontrarlo, seguramente por la ventisca.

De pronto eres sorprendido por detrás, pero no es otro que tu compañero Gilberto Gelare presto para ayudarte, le pides ayuda para buscar el árbol.



Pasados 3 o 4 minutos mientras estáis inspeccionando uno de los árboles algo impacta muy cerca de tu cabeza, Santiago, arrancando una rama. Le gritas a tu compañero que se tire al suelo, tú haces lo mismo, otros dos disparos se suceden. Alguien os vigila desde la penumbra de la ventisca, pero eso no es lo peor, lo peor es que no lográis localizarle. ¿Qué deseáis hacer?



Lamentablemente solo viste el ojo una fracción de segundo, si bien algo te llamó la atención algo, la piel a su alrededor era de dos tonos... camuflaje.





Entro en la casa e informo a los que estén todavía allí. Me gustaría investigar los guardapelos para saber si podemos sacar algo de ellos. Quiero investigar los descubrimientos que el señor Reyes hizo, en especial esos documentos. También quiero dejar la pistola a buen recaudo, así como las llaves pequeñas.

Informas a Colt, Adler y Amby de la situación. Decidís en ese momento dejar a Shannon tranquila.

Encuentras que el guardapelo que esta nuevo tiene una pieza de aguja que el otro no y se ve una pequeña hendidura. Intentas abrirlo pero aunque cede un poco, no se abre al 100%. Quizás falte algo más. Pones un guardapelo junto al otro, son de idéntica manufactura. Lamentablemente, Reyes lleva los documentos encima, por lo demás si quieres ver alguna otra cosa, especifícalo.

As you wish, pones esos objetos a buen recaudo.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #266 en: 15 de Enero de 2017, 04:17:21 am »


Otra vez ha llegado la hora de votar, y otra vez las cosas no están nada claras. No es por ser agorera y pesimista pero llegados a este punto no parecemos muy encaminados, al menos no está todo perdido. He inspeccionado las pistas más de lo que creéis pero los resultados han sido mediocres, aun con eso os los expondré.

El modo de asesinato más la inclusión de la palabra "empalar" me hizo evocar inmediatamente al sanguinario personaje histórico Vlad Drăculea, también conocido como Vlad Tepes, el Voivoda de Valaquia. En su reinado de terror mandó empalar a varios miles de personas. Lo curioso de Vlad el Empalador es que es la persona en la que es basa el famosísimo vampiro creado por Bram Stoker: Drácula. Esto se podría complementar con que las extremidades están incrustadas en estacas, otro elemento asiduo del mundo vampírico.

 Bien, las relaciones que he hallado son pobres pero he de destacar que: Darkizard realizó el Análisis de Crobat en BW (esto podría explicar el Y así se hizo, aunque desgraciadamente ya está muerto. Antho en el hilo de Bravely Default de este mismo foro asevera realizar una quest Vampiro, algo muy circunstancial. Y que además la palabra estaca en botánica significa lo siguiente En Botánica, una estaca es un fragmento de tallo con yemas de consistencia leñosa que se separa de un árbol o de un arbusto y se introduce en el suelo o en un sustrato para que arraigue en él y forme una nueva planta, lo que podría apuntar a Santygrass por el tema de las plantas.

Dicho todo esto debo tomar una decisión difícil, pero creo que lo mejor esta vez es votar a Santygrass, lo siento amigo mío pero las pistas apuntan a ti de alguna forma u otra y alguien debe ser encerrado. La pista de la Vainilla quemada bien puede apuntarte a ti debido a que fuiste asesinado en dos ediciones consecutivas con una pista similar, además fuiste el Alquimista que quemó al bando de Vainilla dese dentro en IX. La tercera pista es un versículo de San Juan, curiosamente nuestro compañero Santygrass es de La Plata (Argentina) y uno de los principales afluentes del Río de la Plata se llama Río de San Juan. A eso debemos añadir el otro sentido de la palabra estaca con clara influencia botánica. Desgraciadamente no tengo nada con la primera pista ni con el dichoso código, pero hay que poner la carne en el asador.
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 04:19:30 am por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #267 en: 15 de Enero de 2017, 04:25:16 am »
Desde mi posición, quiero saber todo lo posible sobre el terreno: Obstáculos, qué son y donde están respecto a nosotros y demás.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #268 en: 15 de Enero de 2017, 04:33:32 am »
Desde mi posición, quiero saber todo lo posible sobre el terreno: Obstáculos, qué son y donde están respecto a nosotros y demás.

Estáis rodeados de árboles de gran porte, montículos de nieve, y el terreno tiene un desnivel ascendente en la dirección de la que vienen los disparos y descendente hacia la casa.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #269 en: 15 de Enero de 2017, 04:42:53 am »

Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas.

Adrizard:

-Que la foto esté en blanco y negro podría relacionarse con sus fanfics de B&N, además, también podría relacionarse con el Reshiram de su firma pues era uno de los legendarios principales de estas ediciones.

-Sabéis que no soy fan de las raíces digitales pero bueh, la raíz de 1941 es 6, el número de Charizard en la Pokédex, la estrella podría hacer referencia a que el Charizard de su firma es shiny.

-Según la Wikipedia, Adrián significa "Aquel que viene del mar", de ahí la playa de la pista.



Me encanta el olor a vainilla quemada.

Dichas palabras estaban escritas en el reverso de una fotografía en la que podía verse a Angelique Shirina Wright ardiendo.


Adrizard:

-La vainilla es una planta, Charizard (su avatar) y Reshiram (su firma) son Pokémon de tipo fuego, por tanto, queman la planta (y la vainilla lo es).

-Al estar la frase escrita en el reverso podría significar lo contrario "no me encanta el olor a vainilla quemada", y justamente Adrizard era vainilla. Decir que lo del reverso pueda significar eso, pero ahí esta la relación por si acaso.

-El término "vanilla" (vainilla en inglés), se emplea para hablar de la forma original de algo, por tanto, podría referirse a la forma original de Charizard que Adrizard tiene de avatar, teniendo en cuenta que ahora existen las megas X e Y. Aclarado por él mismo que el Charizard de su avatar es un mega-Charizard Y shiny, por tanto, este punto de la teoría queda descartado.



Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis

Adrizard:

-El pasaje dentro de contexto dice, en cierto modo, que Cristo (que es quien dice la frase de la pista) viene de arriba, del cielo. Es una relación floja de cojones, pero bueh, Charizard es de tipo volador.







Sinceramente, ahora mismo cualquiera de los dos me parecen una buena opción, tanto Santy como Adrizard, pero teniendo en cuenta que las relaciones son algo más solidas (aunque no demasiado) con Adrizard me decanto por este último.

Por cierto, y esto es importante, me gustaría ir rápido a la mansión y ver si mi hija Shannon está a salvo, es cierto que se supone que está durmiendo pero nadie la ha visto y querría asegurarme.
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 04:59:26 am por Shiron »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #270 en: 15 de Enero de 2017, 04:56:59 am »



Vaya, vaya... Yo aquí a punto de ser asesinada y las votaciones a punto de terminar... ojalá fuera al revés.

En todo caso, voto a Adrizard por lo mismo que Shiron añadiendo la interpretación de la quinta pista sobre análisis y su reciente análisis de marowak alola.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #271 en: 15 de Enero de 2017, 04:57:47 am »


Voto a Adrizard siguiendo el ejemplo de mi padre.
Es la opción más sólida por el momento.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #272 en: 15 de Enero de 2017, 04:59:26 am »
Pues yo también votaré a adrizard por lo que ya ha comentado shiron.
Le puedo agregar una chorrada como que  el arbol en el que estaba cebolla tenia un tronco y dos ramas, una Y. Al igual que mega-charizard Y.
No me peguen

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #273 en: 15 de Enero de 2017, 05:00:35 am »

... Sigo sin tener claro a quién votar. Pero para nada. Sin embargo, después de ver la acusación de Spolker...
Saqué esta información hace unos días, pero me pareció... demasiado cogida con pinzas. Cuchilla Alta es una playa de Uruguay, colindante con Argentina. Aparentemente no tiene relación con la Plata... si no fuera porque es una de las playas que rodea a la desembocadura del Río de la Plata. Une la playa y la cuchilla de la primera pista, pero no conseguí relacionarlo ni con el número ni con la estrella. Pero vista la acusación, creo que podría relacionarse bastante bien. Santygrass, mi voto va hacia ti.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #274 en: 15 de Enero de 2017, 05:04:20 am »
Voto a Adrizard porque estoy encarcelado y es el más votado.

(A ver si cuela)
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 05:12:32 am por The_Colt »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #275 en: 15 de Enero de 2017, 05:16:49 am »
Bajo rodando por la nieve lalala
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 05:19:08 am por santygrass »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #276 en: 15 de Enero de 2017, 05:23:10 am »
Yo me retiro estratégicamente rodando por la nieve tras Santy

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #277 en: 15 de Enero de 2017, 05:37:15 am »


Vaya, parece que me habéis elegido para ser votado. ¿Acaso seré el Asesino... otra vez?



Por lo visto mi relación con las pistas es innegable... ¿Pero será correcta?



"Vader siempre es sospechoso..." Entonces el villano diseñado de la forma más vader también debe serlo, jejeje.



Y, sumando estadísticas, soy el jugador que más veces ha sido individualista en la historia de este juego, ¿por qué no otra más?



Meh, no es como si ya supiera de antemano lo que soy...



Aunque claro, vosotros no lo sabéis, comprendo que tengáis la duda sobre si os estoy mastermindeando.



Sí, seguro que la espera se os está haciendo una... Tortura.



Ya están estos con los chistecitos de roles. Señores, que esto es una acusación seria.



Esto... ¿en serio todos mis viejos personajes se tienen que aparecer en un mismo post? ¿Tanto autismo hace falta?

Todos los demás: Sí.

...



Bien, dejando esto de lado y pasando a la votación, debo decir que no sé a quién votar, pero las pistas parecen apuntar bastante a Darkizard por los razonamientos que se han hecho, así que voto por él, aunque a estas alturas de poco sirva.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #278 en: 15 de Enero de 2017, 06:23:06 am »


- 5 de enero de 1987 - 11:30 horas - Mansión Peaker Hill -


0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Shonia Pearker Hill I

Gilberto Gelare II

Santiago Reyes III I

Adrian Samy III III III

@Adrizard  he visto tu post mientras estaba con esto, lo siento pero has votado fuera de plazo por bastante, así que no me queda otra que amonestarte.





Se acabó el tiempo, nuevamente tenemos a un ganador, esta vez en base a unas suposiciones del inicio del turno. Parece que vuestras sospechas sobre Santiago no han sido lo suficientemente fuertes... Muy bien, veamos si habéis acertado o no.








Sinceramente, ahora mismo cualquiera de los dos me parecen una buena opción, tanto Santy como Adrizard, pero teniendo en cuenta que las relaciones son algo más solidas (aunque no demasiado) con Adrizard me decanto por este último.

Por cierto, y esto es importante, me gustaría ir rápido a la mansión y ver si mi hija Shannon está a salvo, es cierto que se supone que está durmiendo pero nadie la ha visto y querría asegurarme.



Vaya, que tierno. Seguro que quieres darle un abrazo *giggle*

Reúnes a tu grupo y volvéis a la casa, en el trayecto escucháis un disparo, eso os hace acelerar la marcha. Aún con todo, la furia de la ventisca llega a su cenit y os ralentiza. Llegáis pasadas las once y media, encuentras a Shannon somñolienta en la cama.




Bajo rodando por la nieve lalala

Yo me retiro estratégicamente rodando por la nieve tras Santy



Vaya cobardes. Muy bien, bajáis a rastras hasta llegar a la mansión, no sin recibir algún disparo por el camino. Llegáis y contáis vuestra aventura. En ese momento, el señor Colt con buen criterio, te hace notar que tu rifle tenía visor de francotirador. Cuando sacas los documentos... están mojados.





Habéis acusado a Adrian Samy Drasell de ser el asesino... y es...inocente HYAHAHAHA!

Asesino, deleítame de nuevo con tu obra *cackle*



Y ahora si, mi próximo post sera el interrogatorio de Colt y las conclusiones de Gootorique del encierre de Adrizard, pero el deber me llama xd



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #279 en: 15 de Enero de 2017, 06:37:57 am »

Habéis acusado a Adrian Samy Drasell de ser el asesino... y es...inocente HYAHAHAHA!



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.