Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #120 en: 05 de Enero de 2017, 10:35:21 pm »





 Me permito recordarle que nada tengo que ver con el tal a.vader, esta es la primera vez que participo. SI yo fuera el asesino tened por seguro que la pista estaría dirigida exclusivamente a mí.


 En cuanto al resto, excelente trabajo. Por ahora Topo es nuestro mayor sospechoso, es probable que sea el elegido....De nuevo.




Ya es tradición encerrarme xD.

igual no sere el asesino

Con Respecto a la pista pues buscando entre los perfiles lo mas relevante que he encontrado es esto:

1, 9, 4, 1: me ha dado por sumarlo 1+9+4+1= 15 numero de participantes de esta edición ya que excluimos a su micolica majestad aparte de eso nada relevante, pense tambien en buscar si coincidia con la edad de algun participante el mas cercano es Gastly con 16 pense en Gèkido pero no esta su edad en su perfil.

Con la estrella podemos ver como algunos tienen este distintivo en mensajes, firmas o avatares: Irieru posee 4 estrellas en su firma, el avatar de Gastly posee tambien estrellas tanto en el baston que usa como la mochila. Y por ultimo esta la firma de Gèkido que si observamos esta parte se vera la misma estrella que esta en la pista


Otra cosa que me llamo la atencion fue que al buscar de que serie es el avatar de gastly con la funcion de buscar imagenes de google me salio esto:


Quiero pensarlo mejor y esperare un poco mas a ver que se me ocurre.
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 10:40:03 pm por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #121 en: 05 de Enero de 2017, 11:14:58 pm »
Ya es tradición encerrarme xD.

igual no sere el asesino

Con Respecto a la pista pues buscando entre los perfiles lo mas relevante que he encontrado es esto:

1, 9, 4, 1: me ha dado por sumarlo 1+9+4+1= 15 numero de participantes de esta edición ya que excluimos a su micolica majestad aparte de eso nada relevante, pense tambien en buscar si coincidia con la edad de algun participante el mas cercano es Gastly con 16 pense en Gèkido pero no esta su edad en su perfil.

Con la estrella podemos ver como algunos tienen este distintivo en mensajes, firmas o avatares: Irieru posee 4 estrellas en su firma, el avatar de Gastly posee tambien estrellas tanto en el baston que usa como la mochila. Y por ultimo esta la firma de Gèkido que si observamos esta parte se vera la misma estrella que esta en la pista


Otra cosa que me llamo la atencion fue que al buscar de que serie es el avatar de gastly con la funcion de buscar imagenes de google me salio esto:


Quiero pensarlo mejor y esperare un poco mas a ver que se me ocurre.



¡Casi casi! Y aunque como dices mi edad no puede ser utilizada como prueba pues no todos podéis acceder a ella, tampoco es 15 ni se acerca demasiado. Lo de las estrellas si que podría ser, siempre es bueno tenerlo en cuenta.



Oh, y aunque me gustaría haber investigado más, sí tengo algo que creo que no se ha mencionado antes por aquí. El 1941 también responde a Hamakaze (https://es.wikipedia.org/wiki/Hamakaze_(1941)) un destructor japones de la guerra cuyo nombre significa viento de la playa. Supongo que no será nada, pero por ahí queda mi aporte.



Por cierto, GM-chan, quiero inspeccionar mi habitación e intentar meterle mano al señor Santiago mientras duerme. En ese orden. De paso, informo a Ecchinow de que si bien es correcto avanzar en la ambientación y demás, las pistas más fiables y que conducen al asesino si o si son los rojos, y por ello deberían ser la fuente principal siempre a la hora de acusar a alguien.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #122 en: 05 de Enero de 2017, 11:18:41 pm »



 ¿Cómo podéis acusar al pobre Igor? Quizás sea porque me recuerde a un amigo mío, pero confío en este hombre. Hay otra persona mucho más sospechosa.


 Edward Dark Drasell


 Es un hombre de color, eso de por sí es prueba suficiente para encerrarlo. Pero aún hay más. Financió parte de mis investigaciones  para encontrar el yacimiento. ¿Un negro con dinero? Ha de ser robado a la fuerza.



Mientras Adler acababa de exponer su sospecha en el comedor, escena del crimen que servía de punto de reunión; Don Vicent llega imponente como siempre, con una sonrisa inquietante.





 Por no olvidar cómo no pudo mantener mi mirada por mucho tiempo. Ningún asesino se me resiste.




 Sí, además está esa conducta sospechosa. Ahora, tal y como iba a hacer, procederé a votarl...Un momento, Don Vicent, ¿De dónde viene usted?


 He hecho una pequeña visita a los heridos por la explosión, siguen inconscientes ¿Por qué?


 ....¡HMPF!


 ¿Sobrevivieron dos personas y nadie me avisó? Esas personas tienen derecho a pagarme una botella de vino. Disculpen.

Adler Von Vader se dirige a las habitación de los heridos mientras va haciendo hueco en sus bolsillos con las manos


 Me encantará ver su cara cuando compruebe que ya no queda nada

...





 Como sea, creo que ha llegado el momento de reunir lo que tenemos y elegir a un invitado para encerrarlo con la esperanza de acertar la identidad del asesino y así parar esta masacre antes de que vaya a más. Basándonos en lo que se ha podido sacar de la pista pues hemos de basarnos en los rojos, hay uno que es la opción más lógica para ser elegido. Y mi voto es para él.


Topo



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #123 en: 06 de Enero de 2017, 01:19:27 am »
Mi voto sera para Gastly.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #124 en: 06 de Enero de 2017, 01:22:43 am »
Mi voto sera para Gastly.

El voto debe estar argumentado, supongo que tu voto se basa en lo de tu post anterior... well. De todas formas, @Topo argumenta tu voto contra el muerto.

Topo II

Gastly I

Recordatorio de que el voto se debe poner en rojo. Tenéis menos de 3 horas.

« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 01:25:02 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #125 en: 06 de Enero de 2017, 02:05:01 am »
Basicamente no tengo muchas pruebas contra gastly y es por ir descartando, pero es por lo del avatar con lo de las estrellas, sumado a lo de que si lo buscas sale explosión, ya se que no son solidas pero de momento es lo que hay.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #126 en: 06 de Enero de 2017, 02:15:48 am »
Basicamente no tengo muchas pruebas contra gastly y es por ir descartando, pero es por lo del avatar con lo de las estrellas, sumado a lo de que si lo buscas sale explosión, ya se que no son solidas pero de momento es lo que hay.

Perf.

@Adrizard @The_Colt @Spolker @santygrass @Shiron @-Anthony- @Gèlido @Ichiinou @Darkizard @Irieru @Angel-ko

Una hora y cuarenta y cinco minutos, time to choose.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #127 en: 06 de Enero de 2017, 02:22:31 am »

El turno se acaba y no hemos sacado nada claro. Aunque bueno, viene siendo lo habitual en el primer turno.
De hecho, es lo habitual de la primera mitad de la partida.


En fin, voto a Topo. Si bien lo del año, la estrella y la cuchilla pueden estar relacionados con la operación Barbarroja, me parece que estamos haciendo líneas para conectar puntos que no existen.
Sin embargo, no tenemos nada mejor este turno, por lo que es tontería discutirlo. Mejor quitarse una probabilidad de encima.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #128 en: 06 de Enero de 2017, 02:25:12 am »


Teniendo en cuenta que no encuentro una mejor solución para la pista, mi voto va para Topo por todo lo expuesto anteriormente sobre la Operacion Barbarroja, me juego una pierna a que estamos equivocados, pero a alguien hay que votar y se agota el tiempo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #129 en: 06 de Enero de 2017, 02:39:27 am »
Ya es tradición encerrarme xD.

igual no sere el asesino

Con Respecto a la pista pues buscando entre los perfiles lo mas relevante que he encontrado es esto:

1, 9, 4, 1: me ha dado por sumarlo 1+9+4+1= 15 numero de participantes de esta edición ya que excluimos a su micolica majestad aparte de eso nada relevante, pense tambien en buscar si coincidia con la edad de algun participante el mas cercano es Gastly con 16 pense en Gèkido pero no esta su edad en su perfil.

Con la estrella podemos ver como algunos tienen este distintivo en mensajes, firmas o avatares: Irieru posee 4 estrellas en su firma, el avatar de Gastly posee tambien estrellas tanto en el baston que usa como la mochila. Y por ultimo esta la firma de Gèkido que si observamos esta parte se vera la misma estrella que esta en la pista


Otra cosa que me llamo la atencion fue que al buscar de que serie es el avatar de gastly con la funcion de buscar imagenes de google me salio esto:


Quiero pensarlo mejor y esperare un poco mas a ver que se me ocurre.




Me temo que ahí debo discrepar, señor Topyk, pues Gastly, antes siquiera de que este juego fuera introducido en el foro, me confirmó que estaba a punto de empezar 1° de la ESO a la vez que mi hermana, con lo cual su edad actual tiene que ser de 13 o 14 años.



Por otro lado, me gustaría dejar claras mis fuertes sospechas hacia a.vader. ¿Por qué? Ahora lo explico.

-La foto en sí, como ya dije, puede apuntar al Ultimate Photographer, rol que tuvo en la edición VIII.
-Si os fijáis, en la lista de jugadores, A.vader ocupa el puesto 0, como si no estuviera en la partida. Posiblemente este factor indique que A.vader está solo por motivos autistas, siendo la ficha de a.vader la que cuenta.
-La presencia del personaje de Adler von Vader no tendría coherencia con la trama de las ediciones V y VI en caso de que este muriera. ¿Quizás lo ha puesto en el juego a sabiendas de que no va a morir porque es el Asesino? Y sí, recuerdo que la jugabilidad siempre está por encima de la ambientación, pero eso no hace imposible lo que estoy diciendo.
-Que a.vader y A.vader son enemigos naturales es un hecho. Que a este le encanta poner la verdad delante de nuestras narices innecesariamente es otro hecho. Y ahora, si nos fijamos bien, veremos que A.vader ha estado contribuyendo a la investigación y ha dejado claro que va a por el Asesino, mientras que a.vader va a su bola haciendo el autista como siempre.



Dicho esto, y teniendo en cuenta que dudo muchísimo que Topo se vaya a delatar tan fácilmente, no voy a meditar más mi voto, que se irá hacia a.vader. Sé que igualmente a estas alturas Topo va a salir votado, así que aprovecho para dejar claro mi mayor sospechoso por el momento. Tampoco es que tengamos demasiados indicios por ahora, so...
« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 02:42:41 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #130 en: 06 de Enero de 2017, 02:45:39 am »


Teniendo en cuenta que no encuentro una mejor solución para la pista, mi voto va para Topo por todo lo expuesto anteriormente sobre la Operacion Barbarroja, me juego una pierna a que estamos equivocados, pero a alguien hay que votar y se agota el tiempo.

Tranquilo tu pierna esta a salvo.





Me temo que ahí debo discrepar, señor Topyk, pues Gastly, antes siquiera de que este juego fuera introducido en el foro, me confirmó que estaba a punto de empezar 1° de la ESO a la vez que mi hermana, con lo cual su edad actual tiene que ser de 13 o 14 años.

Eso no dice su perfil.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #131 en: 06 de Enero de 2017, 02:47:46 am »
Tranquilo tu pierna esta a salvo.

Eso no dice su perfil.
Exacto, en su perfil directamente no hay edad. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #132 en: 06 de Enero de 2017, 02:52:32 am »
Exacto, en su perfil directamente no hay edad. :ph43r:


Ahí estaba ayer que busque la info  :unsure: :ph43r:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #133 en: 06 de Enero de 2017, 02:59:04 am »



Probablemente no nos ofrezca demasiada información, pero no quiero dejar ningún cabo suelto ni ningún hilo sin investigar, cualquier detalle puede sernos útil. ... Quiero preguntar por el estado del cadáver del señor Von Verwünscht, cómo tenía la cara cuando le encontramos.
También quiero inspeccionar el reloj de bolsillo por si tiene algún mecanismo secreto que no podamos ver a simple vista. La deducción de la señora Ichirya sobre que la abolladura puede venir de un golpe durante el forcejeo tiene sentido, pero Vic... Don Vicent tiene un punto. El asesino podría haber cambiado la hora del mismo, o incluso el reloj podría haber estado parado de antes.
Y a ser posible, comprobar las pertenencias del fallecido utilizando la llave que tenía encima. Es posible que encontremos algo que consiga llevarnos hacia el culpable. Y además de eso...

Revisas los objetos de Michel, para empezar hay una pequeña libreta calcinada, por su estado no puedes distinguir lo escrito en ella, en su portada puedes ver una g bordada en oro. Revisas su reloj de bolsillo, por alguna razón no se abre, sin embargo al acercártelo puedes oír como aún funciona. Revisas la pitillera, parece atascada también, probablemente por el fuego. Por último miras un pequeño pañuelo lleno de hollín y quemaduras, pero no es eso lo que te llama la atención... en él hay una silueta de una llave.

Quiero saber si esa silueta coincide con la llave de Von Verwünscht.



...


La verdad, esto me parece interesante y algo que merece la pena investigar. Al fin y al cabo esta es la primera pista, probablemente el asesino la haya hecho enrevesada a propósito y haya que indagar más en ella. ¿Nos estará diciendo con esto que le gusta la serie de Aída? Sinceramente espero que no. ¿O que por el contrario le gusta la ópera? ¿El argumento de cualquiera de las dos obras se puede relacionar con el asesino?

He estado investigando sobre la serie de Aída y sobre la actriz que le da vida, Carmen Machi, por ser la "estrella" de la serie, pero no consigo relacionarla con una cuchilla ni con la playa en sí. No sé si tendrá algo que ver, pero en la serie el personaje de Aída entra en prisión después de matar accidentalmente a su yerno, y a raíz de eso la actriz dejó la serie para, pasado un tiempo, hacer un par de actuaciones como invitada de honor. No conozco los detalles, así que si alguien tiene más idea que yo sobre el tema agradecería que echara una mano.

Sobre la ópera de Aída... he leído su argumento, y trata sobre el amor imposible entre Radamés, un guerrero egipcio que aspira a convertirse en comandante, y la princesa de Etiopía, Aída, estando ella infiltrada en Egipto como una esclava porque ambos países están en guerra. Las cosas se lían y al final condenan a Radamés a morir sepultado, pero Aída muere con él al estar oculta en la bóveda en la que encerraron a Radamés porque no quería separarse de su amado. La única relación que se me ocurre es que la arena de la playa esté relacionada con que Radamés esté enterrado vivo, o que al estar Aída desarrollada en Egipto esté relacionada con los desiertos (además, la playa de la foto está desierta, ¿no es así?), pero no se me ocurre nada con la cuchilla. ¿La estrella podría simbolizar que Aída es también la protagonista de esta obra? ¿Hay algún elemento en la cultura egipcia o etíope que se relacione con estos elementos? Hngh.

Ahora, ¿que es posible que esto sea una simple distracción? Sí, claro que puede serlo. Pero de momento la única pista que tenemos es esta, y hay que estudiar todas las variables posibles.


Por cierto, muy buen trabajo con la investigación, señor Tony Colt, pero hay un detalle que me gustaría aclarar. Ya te lo comenté, pero no creo que esté de más decirlo también por aquí. No estoy inactiva como artista, hace un par de semanas le hice un dibujo a Criss por el Secret Santa. Sobre el resto sólo puedo decir que estoy de acuerdo con el razonamiento de nuestro anfitrión:

Spoiler: mostrar


El problema de tus teorías, Cebolla, es el hecho de que ignores tantos elementos de la pista. Soy el primero que, en la partida anterior, añadía elementos de distracción en las pistas, pero creo que por ahora deberíamos analizar la pista como un todo, como un número cuya clave para solucionarlo está en la cuchilla y la estrella (y quizá la playa).

Es el segundo día de juego, ya habrá tiempo para descartar elementos de las pistas, pero teniendo en cuenta que acaba de empezar la partida, hay que tenerlos todos en cuenta a la hora de llegar a una conclusión o nos volveremos locos con las posibles soluciones que podrían tener las pistas. Esto va también para lo de Aída, habría que ver como relacionarlo con el resto de la fotografía. Agradecería que, al menos por ahora, la gente intentase atar todos los cabos de la pista y solo en el caso de que avanzase la partida y no fuésemos capaces de llegar a nada claro, ya podríamos pensar en otras posibilidades basadas en elementos independientes de cada pista.

Spoiler: mostrar

Ya lo he comentado antes, pero en 1941 empezó la Operación Barbarroja, en la que Alemania invadió la URSS (los cuales utilizaban la estrella rojo de cinco puntas). La cuchilla podría tomarse como una cuchilla para afeitar, la cual podría hacer referencia a la Operación Barbarroja en sí. Ahí tienes una relación con los tres elementos, dudo que sea esa la solución verdadera de la pista, pero es para que veas que poder, se puede sacar algo que lo relacione todo, solo tenemos que seguir esforzándonos. No nos demos por vencido tan pronto.


Por desgracia a mí tampoco me parece la solución real de la pista por ser tan evidente, pero es la mejor relación que tenemos, básicamente porque engloba todos los elementos de la pista de una forma que tienen sentido. Por este motivo, Igor Topyk Vlasen, mi voto va hacia ti.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #134 en: 06 de Enero de 2017, 02:59:43 am »
Voto a Topo porque es el más relacionado con las pistas para lo poco que sabemos actualmente.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #135 en: 06 de Enero de 2017, 03:08:01 am »
Topo III III

Gastly I

a.vader I

Bueno parece que estáis muy seguros de quién es el asesino *cackle*

@The_Colt @Spolker @santygrass @Ichiinou @Darkizard @Angel-ko

Última hora para votar.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #136 en: 06 de Enero de 2017, 03:11:11 am »
A falta de pruebas convincentes contra los demás asistentes...

Topo, me veo obligado a apoyar tu encarcelamiento.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #137 en: 06 de Enero de 2017, 03:13:44 am »


Siento estar tan silenciosa, no soy partidaria de despilfarrar mis palabras cuando no hay nada que decir. Si bien he estado pesquisando en las sombras, aunque sin demasiado triunfo ciertamente. He encontrado diversas relaciones, pero todas muy circunstanciales y sin todos los elementos encajados. Vayamos por partes:

-Pensé en traducir los dígitos a números de la tabla periódica, como en la pasada edición vaya, y me salió Potasio y Niobio (KNb). Por esas siglas se conoce un famoso anime llamado Kuroko no Basket, del que tengo constancia han visto Irieru y Broncer. Esta idea está cogidísima con pinzas y parece ser una coincidencia.

-También se me ocurrió lo de traducirlo a alfabeto numerado (pero Adrizard se me adelantó), no obstante existe otra variante: que las dos primeras cifras no sean una A y una I, sino una R; esto nos llevaría a RDA que si no recuerdo mal es la nomenclatura del país del asesinado: República Democrática Alemana Vale se me ha notificado que el personaje de Gastly es de la otra Alemania, la RFA, me he columpiado.. No he sacado nada más de aquí, tal vez tenga que darle más vueltas.

-Finalmente combinando los elementos de la estrella y la cuchilla me ha venido a la mente un shuriken, arma arrojadiza japonesa propia del ninjutsu. Los Ninjas más famosos en la historia de nuestro juego han sido Adrizard y Topo. Aunque aquí también quedan cabos por atar.

En conclusión, nos faltan muchos datos para sacar algo en limpio; incluso en el caso de que hubiésemos dado con la respuesta correcta no sabríamos si lo es al no poderla contrastar con otras pistas. En definitiva, lo más sólido que tenemos es la teoría de Broncer sobre la Operación Barbarroja y la Unión Soviética, así que en esta votación inicial parece ser que la opción más rentable es probar suerte con Topo.
« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 03:18:05 am por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #138 en: 06 de Enero de 2017, 03:15:03 am »



 Es justo al revés, Adrizard, a.vader es la pieza que no cuenta, eso es por lo que no puede morir.










 ¿Que yo no cuento? Me ofende usted, blanquito. No sé de qué tramas habláis, pero no pienso morir aquí. Si el asesino se presenta ante mí le doy una patada que lo envío de vuelta a su país. Ahora, es mi turno de votar...Pero antes...Vicent, sé que tienes el dinero, lo quiero, se me ha acabado el vino y no he traído pasta.



 ¿Qué confianzas son esas, señor Von Vader? SI quiere dinero vaya a rebuscar por la mansión.


 Pfff...Está bien, iré a ver si con tanto revuelo a alguien se le han caído unas monedillas....Espero que no acabe la votación antes de que vuelva.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #139 en: 06 de Enero de 2017, 03:16:03 am »

Ok, encerradme, ya es hora  brujita de que des el veredicto.

Pero Recuerden.


« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 03:18:36 am por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.