Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #100 en: 05 de Enero de 2017, 02:22:14 am »

Vale, he de decir que con la última información me he perdido, creo que se deberá a que no he estado en anteriores reuniones con ustedes, queridos.

Explico, el juego que estáis viviendo es en 1987. Lo de 1999 es ambientación asociada que os puede dar info adicional de los eventos que estáis viviendo, puesto que es una investigación llevada a cabo 12 años después. Y es algo nuevo que estoy implementando en este juego, pero vamos, es ambientación pura y dura.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #101 en: 05 de Enero de 2017, 03:10:30 am »




Jejejeje... Así que para esta edición has elegido mezclar pasado y futuro a nivel de ambientación... Bien jugado, ganso.



Espero con ansias ver qué sale en claro de todo esto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #102 en: 05 de Enero de 2017, 03:31:17 am »

Curioso, curioso. De modo que señor Ognion, ¿acusa usted directamente a Igor Topyk Vlasen de ser el asesino? Si bien es cierto que su teoría tiene un punto interesante que no se le puede negar, creo que el hecho de que solamente baraje esa posibilidad es algo destacable.
¿No hay ningún otro punto en las pistas que le interese a usted? Curioso, claramente curioso.

[/i]
Permiteme que me siga desternillando de la risa.



Listo. En fin, no es la única posibilidad que estoy barajando ahora mismo, pero al ser la mas tangible he preferido decantarme por ella. Además, como está esta pista, habría que descartar a topo como sospechoso tarde o temprano, así que me dije ¿Por que no temprano?

En fin, la otra posibilidad que estoy barajando, aunque no es la única otra posibilidad ,es que la parte de la pista que nos lleve al asesino sea solamente la estrella, o, mejor dicho, el pentagrama, un símbolo cuyo uso está muy difundido en las artes negras. Lo cual apuntaría, entre otros, a todos aquellos que estén viendo (yo) o hayan visto Umineko (Irieru, Hathar, Topo otra vez, y no se si me olvido de alguno) O quizá algún jugador que hubiese tenido un rol relacionado a la magia. Claro que estas no son las únicas posibilidades que puedo llegar a sustentar con esta teoría, y no es la única, pero lo dicho, he preferido centrarme en topo porque tiene un buen vínculo con la pista. Y si, finalmente he conseguido autoinculparme, alabado sea yo.



« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 03:43:41 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #103 en: 05 de Enero de 2017, 03:41:41 am »

...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #105 en: 05 de Enero de 2017, 04:25:28 am »

Hyahahahaha, pues está claro, las primeras víctimas fueron mi hermano, entre otros muchos muertos y heridos por la bomba, los cuales obviamente fueron daños colaterales. Y luego mi socio, con el cual mantenía negocios relacionados a la tecnología militar, dicho esto, mis motivos, de ser yo el asesino, serían demasiado obvios. Si le damos la vuelta al tablero, apuntando por ese lado, resulta evidente que nuestro culpable busca echarme el muerto. Por otro lado, yo tengo una cierta tendencia a autoinculparme, pero en este caso ni siquiera a mi se me ocurre como vincularme con esta pista en concreto. El único con el que tenemos un vínculo probado es Igor Topyk Vlasen. Empezar con una pista fuertemente dirigida a su persona, con el objetivo de que lo descartemos justamente por eso, es un movimiento arriesgado y digno de admirar, ciertamente. Aunque... no es muy inteligente que digamos.




Tienes un punto de vista muy cerrado mi querido cebolla.

Permiteme que me siga desternillando de la risa.



Listo. En fin, no es la única posibilidad que estoy barajando ahora mismo, pero al ser la mas tangible he preferido decantarme por ella. Además, como está esta pista, habría que descartar a topo como sospechoso tarde o temprano, así que me dije ¿Por que no temprano?

En fin, la otra posibilidad que estoy barajando, aunque no es la única otra posibilidad ,es que la parte de la pista que nos lleve al asesino sea solamente la estrella, o, mejor dicho, el pentagrama, un símbolo cuyo uso está muy difundido en las artes negras. Lo cual apuntaría, entre otros, a todos aquellos que estén viendo (yo) o hayan visto Umineko (Irieru, Hathar, Topo otra vez, y no se si me olvido de alguno) O quizá algún jugador que hubiese tenido un rol relacionado a la magia. Claro que estas no son las únicas posibilidades que puedo llegar a sustentar con esta teoría, y no es la única, pero lo dicho, he preferido centrarme en topo porque tiene un buen vínculo con la pista. Y si, finalmente he conseguido autoinculparme, alabado sea yo.





Aunque si estoy leyendo umineko la verdad no soy un aficionado a las brujas o a la magia, eso lo sabrías si investigaras un poco, ademas la pista dejada no es de mi estilo.

Ahora con respecto a la pista, se que es muy rebuscado pero ¿es en realidad 1941?  no creo que se algo tan sencillo. pensare en el transcurso de hoy y mas tarde os dire si llego a algo.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #106 en: 05 de Enero de 2017, 04:44:11 am »





Bueno, ahora que he llamado poderosamente su atención, les tocará oir lo que tengo que decir.


Espero que no se lleven una primera mala impresión de mi, solo quería dar una muestra de mis habilidades con el disfraz...


Despues de todo, según parece alguna vez fui detective...


 Aunque... bueno, mi memoria falla a veces... así que no lo puedo asegurar del todo


Y pese a la horrible tragedia que acabamos de presenciar espero que nos llevemos todos bien

« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 04:46:51 am por Darkizard »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #107 en: 05 de Enero de 2017, 04:48:36 am »


Tienes un punto de vista muy cerrado mi querido cebolla.

Aunque si estoy leyendo umineko la verdad no soy un aficionado a las brujas o a la magia, eso lo sabrías si investigaras un poco, ademas la pista dejada no es de mi estilo.

En ningún momento dije que fueran las únicas opciones, son las opciones que prefiero barajar como prioridad. Además, no es necesario que seas aficionado a la magia para conocer la connotación arcana del pentagrama, así como no es necesario que lo seas para vincularte a la brujería, solo nos basta con ver tu firma.



Edit: Darki, se te cayó una imágen.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #108 en: 05 de Enero de 2017, 04:52:17 am »
En ningún momento dije que fueran las únicas opciones, son las opciones que prefiero barajar como prioridad. Además, no es necesario que seas aficionado a la magia para conocer la connotación arcana del pentagrama, así como no es necesario que lo seas para vincularte a la brujería, solo nos basta con ver tu firma.



Edit: Darki, se te cayó una imágen.

Jajaja dale igual fallaras, Ademas veo mucha prisa en buscar un culpable mi cebollesco amigo, sera que estas buscando un chivo expiatorio(?

y despues de mi quien seguira Irieru o tal vez Colt, por conocer de umineko.

Consejo no gastes la pólvora al aire. Ya que al final terminaras sin cartuchos rápidamente.

y el hecho de utilizar a beato como firma no es porque sea bruja, es mas por la macabra manera de llevar acabo sus juegos.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #109 en: 05 de Enero de 2017, 05:52:28 am »




Chicos, creo haber encontrado una posible solución a esta pista.



Hasta ahora hemos dado casi por hecho que 1941 es un número, pero... ¿recordáis la forma de resolverse de las primeras pistas de Spolker en su día? Había que cambiar números por letras y viceversa, siendo A 1, B 2, C 3, etc... Si en este caso aplicamos eso nos sale la palabra "Aída", nombre de mujer.



La cosa es, que este nombre es el título tanto de una serie de comedia española como de una ópera. ¿Quizás el Asesino nos está queriendo demostrar su relación con alguna de estas dos obras de mismo título? Sería interesante indagar sobre ello.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #110 en: 05 de Enero de 2017, 06:13:42 am »


El problema de tus teorías, Cebolla, es el hecho de que ignores tantos elementos de la pista. Soy el primero que, en la partida anterior, añadía elementos de distracción en las pistas, pero creo que por ahora deberíamos analizar la pista como un todo, como un número cuya clave para solucionarlo está en la cuchilla y la estrella (y quizá la playa).

Es el segundo día de juego, ya habrá tiempo para descartar elementos de las pistas, pero teniendo en cuenta que acaba de empezar la partida, hay que tenerlos todos en cuenta a la hora de llegar a una conclusión o nos volveremos locos con las posibles soluciones que podrían tener las pistas. Esto va también para lo de Aída, habría que ver como relacionarlo con el resto de la fotografía. Agradecería que, al menos por ahora, la gente intentase atar todos los cabos de la pista y solo en el caso de que avanzase la partida y no fuésemos capaces de llegar a nada claro, ya podríamos pensar en otras posibilidades basadas en elementos independientes de cada pista.

Por último, Cebolla, hacer el apunte de que me tendrías que añadir en la lista de jugadores que están leyendo o han leído Umineko y quitar de ella a Hathar, ya que no participa en esta edición.

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #111 en: 05 de Enero de 2017, 06:27:01 am »

Yo creo que Ognion se encuentra muy perdido. Dudo que el asesino haya dejado pistas obvias tan temprano en la partida, pero bueno.

En cuanto al tema del posible nombre "Aída" lo único que se me puede ocurrir es la referencia a la ópera, dudo mucho que tenga que ver con una serie de televisión Española.

Pero bien visto el punto de encontrarle otro sentido a los números, es interesante.

Yo no vi, ni veo Unimeko, por cierto.
El amor es vida.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #112 en: 05 de Enero de 2017, 06:30:33 am »
Jajaja dale igual fallaras, Ademas veo mucha prisa en buscar un culpable mi cebollesco amigo, sera que estas buscando un chivo expiatorio(?

y despues de mi quien seguira Irieru o tal vez Colt, por conocer de umineko.

Consejo no gastes la pólvora al aire. Ya que al final terminaras sin cartuchos rápidamente.

y el hecho de utilizar a beato como firma no es porque sea bruja, es mas por la macabra manera de llevar acabo sus juegos.

¿Y tu mejor defensa es amenazarme Y spoilearme?


No lo creo ¿Tienes algo mejor, verdad? Te diré algo, para esta edición yo tenía planeado, si salía asesino, tirar de los libros que tengo citados en mi firma, y ninguno de ellos tiene mucho en común con la pista, por no decir que no tienen nada en común. Y no soy de los que cambian de planes. Además, por lo normal yo usaría mi primera bala para acallar algún bocazas importante como Irieru o Vader, Gastly es más bien calladito.







Chicos, creo haber encontrado una posible solución a esta pista.



Hasta ahora hemos dado casi por hecho que 1941 es un número, pero... ¿recordáis la forma de resolverse de las primeras pistas de Spolker en su día? Había que cambiar números por letras y viceversa, siendo A 1, B 2, C 3, etc... Si en este caso aplicamos eso nos sale la palabra "Aída", nombre de mujer.



La cosa es, que este nombre es el título tanto de una serie de comedia española como de una ópera. ¿Quizás el Asesino nos está queriendo demostrar su relación con alguna de estas dos obras de mismo título? Sería interesante indagar sobre ello.

Hmm, así que Aída ¿eh? Vaya forma de presentarse tiene nuestro asesino entonces.
Bien ¿Algún usuario con exceso de tiempo libre (Yo no esta vez, lo siento) podría tomarse la molestia de revisar el reparto de personajes de dicha obra y publicarlo por aquí? Otro podría indagar en la trama, y un tercero en la biografía del autor. Sugeriría que esta investigación se hiciese en grupos de dos, para evitar asignar una tarea al asesino y que este no la cumpla argumentando falta de tiempo, por ejemplo.



El problema de tus teorías, Cebolla, es el hecho de que ignores tantos elementos de la pista. Soy el primero que, en la partida anterior, añadía elementos de distracción en las pistas, pero creo que por ahora deberíamos analizar la pista como un todo, como un número cuya clave para solucionarlo está en la cuchilla y la estrella (y quizá la playa).

Es el segundo día de juego, ya habrá tiempo para descartar elementos de las pistas, pero teniendo en cuenta que acaba de empezar la partida, hay que tenerlos todos en cuenta a la hora de llegar a una conclusión o nos volveremos locos con las posibles soluciones que podrían tener las pistas. Esto va también para lo de Aída, habría que ver como relacionarlo con el resto de la fotografía. Agradecería que, al menos por ahora, la gente intentase atar todos los cabos de la pista y solo en el caso de que avanzase la partida y no fuésemos capaces de llegar a nada claro, ya podríamos pensar en otras posibilidades basadas en elementos independientes de cada pista.

Por último, Cebolla, hacer el apunte de que me tendrías que añadir en la lista de jugadores que están leyendo o han leído Umineko y quitar de ella a Hathar, ya que no participa en esta edición.

Si hiciesemos eso que sugieres, sería una pérdida de tiempo. No veo mucha relación entre un cuchillo que supongo que será moderno, con la estrella A.K.A. pentagrama, la playa, que me hace pensar en el Día D, y 1941 3 años antes del día D. Quizá estos últimos elementos puedan relacionarse diciendo que la pista es la diferencia de 3 años (Vader! Okno) Pero sigo sin ver como eso nos lleva a la estrella y el cuchillo. Y se me pasó el detalle de Hathar, Gracias por eso br11r.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #113 en: 05 de Enero de 2017, 06:51:51 am »
Si hiciesemos eso que sugieres, sería una pérdida de tiempo. No veo mucha relación entre un cuchillo que supongo que será moderno, con la estrella A.K.A. pentagrama, la playa, que me hace pensar en el Día D, y 1941 3 años antes del día D. Quizá estos últimos elementos puedan relacionarse diciendo que la pista es la diferencia de 3 años (Vader! Okno) Pero sigo sin ver como eso nos lleva a la estrella y el cuchillo. Y se me pasó el detalle de Hathar, Gracias por eso br11r.



Que tú no seas capaz de sacar una relación no implica que tengamos que empezar a despiezar la pista e ir elemento a elemento, apuntando con una supuesta solución a la gente que haya tenido un personaje que use magia en pasadas ediciones por la estrella, a la gente que haya tenido asesinos o gente que usó armas blancas en otras ediciones, o a hacer la raíz digital del número. Si quieres que la pista acabe apuntando a todo el tablero cogiendo elementos independientes, adelante, pero no es algo que aconsejaría, por lo menos no a estas alturas de la edición. Vamos a calmarnos un poco.

Ya lo he comentado antes, pero en 1941 empezó la Operación Barbarroja, en la que Alemania invadió la URSS (los cuales utilizaban la estrella rojo de cinco puntas). La cuchilla podría tomarse como una cuchilla para afeitar, la cual podría hacer referencia a la Operación Barbarroja en sí. Ahí tienes una relación con los tres elementos, dudo que sea esa la solución verdadera de la pista, pero es para que veas que poder, se puede sacar algo que lo relacione todo, solo tenemos que seguir esforzándonos. No nos demos por vencido tan pronto.
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 09:05:14 am por Shiron »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #114 en: 05 de Enero de 2017, 09:38:15 am »




Ha habido otro asesinato, ¿y quiénes son los únicos desaparecidos? los dos bolcheviques, como era de esperar. Son ellos dos los que planearon todo esto, esa rata de Karl el primero. Pero voy a dejar aplazada esta deuda ahora y encontrar al asesino al asesino que ha contratado. No dejaré que ponga su sucia daga ni en mi mujer ni ningún otro de los aliados de los EE.UU. Por eso, vamos a trabajar la pista.



Cita de: Pista
Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas.




Como ya habréis podido deducir todos, esta pista indica tener la estructura de ni más ni menos que un puzzle. Piezas que tenemos que interpretar y encajar entre ellas. Quizá todas son necesarias para llevar a la solución, quizá la mayoría de ellas solo estén ahí para despistar, pero será un reto simple para las grandes personalidades que aquí estamos presentes. Empezemos contando las piezas:

1-Es una fotografía (aunque esto puede solo ser un medio para plasmar los demás puntos y no algo relevante)
2-Está en blanco y negro.
3-Es de una playa.
4-Los números 1, 9, 4 y 1 están escritos en la arena.
5-Hay una cuchilla de acero en el centro.
6-Hay una marca estrellada en una de sus esquinas.

Ahora expondré qué he sido capaz de sacar de esto:



El punto 1 lleva a relación con la fotografía, estética o arte, mientras que el 2 lleva a lo mismo con lo viejo o antiguo. Ambos unidos, puede apuntar a artistas que han dejado tal oficio, o cuyos mayores éxitos en tal campo fueron ya de hace tiempo. Alternativamente, el punto 2 solo puede llevar a antigüedad o gusto por ella en general. Bajo estas premisas, podemos añadir el punto 6 e interpretarlo como una “firma” en la fotografía. Unidos puntos 1, 2 y 4 puede llevar a relación con una fecha en la que era presenta la fotografía en blanco y negro, como 1914 o 1941.

El punto 3 lleva por inercia a relación con la costa y playa en general. Solo junto al punto 4 puede llevar al ataque japonés a Pearl Harbor el 7 de diciembre, al menos por lo que sé, el evento más relevante relacionado con una costa de 1941 sin contar otros mencionados más adelante. Otra posibilidad es la batalla naval de Florvåg el 3 de abril 1194. Aparte de tal no hay más hechos relevantes en la costa reordenando la fecha. Aún en 1914, comienzo de la primera guerra mundial, solo hubo batallas navales poco importantes en las colonias y ningún desembarco. Para ser exactos, en toda la guerra los únicos hechos con costa importante parecen ser las batallas de Gallipoli y Jutlandia en 1915 y 1916 respectivamente.

Los puntos 4, 5 y 6 como se ha dicho anteriormente llevan a Federico I Barbarroja. Uno de los hechos más relevante de 1941 fue el lanzamiento en 22 de junio de la Operación Barbarroja, la invasión alemana de la URSS, que terminó el 5 de diciembre y aún con grandes resultados no consiguió su objetivo final de destruir la URSS antes de invierno. La cuchilla de acero puede usarse para afeitar y ser una referencia a la barba de Barbarroja. Y la estrella (de 5 puntas) es un símbolo comunista, que puede llevarnos a que fue un hecho del frente soviético en 1941. A la vez el color del comunismo es el rojo, Barba-roja.

Alternativamente hay más barbasrrojas, pero no dan la sensación de tener relevancia aparte de su uso como gentilicio: https://es.wikipedia.org/wiki/Barbarroja

Sin embargo, como Federico Barbarroja puede relacionarse con un jugador es ambiguo. El significado de su nombre, que fue figura del nacionalismo alemán, o que en efecto tuvo barba y es pelirrojo, vienen a la mente rápidamente. Sin embargo, teniendo en cuenta la cuchilla, ¿quizá quiera el asesino cortarle la barba? No hay nada sobre tal hecho en su biografía, pero podemos interpretarlo como que, en efecto, el asesino posee algo contra los pelirrojos o barbudos, contra los alemanes o comunistas (no olvidemos el rojo de la barba), o hizo oposición a la Operación Barbarroja.

El significado de Federico es «aquel que impone la paz», «que gobierna para la paz» o «príncipe de la paz». Proviene del antiguo germano Frithureiks, de frithu, «paz», y reiks, «jefe, caudillo, poderoso».

Si añadimos a los puntos 4, 5 y 6 el 3, puede llevar a lugares con playa relevantes durante la operación Barbarroja. Los más evidentes son Leningrado y Sebastopol, ambas ciudades asediadas y principales centros de influencia soviética en los mares Báltico y Negro respectivamente. Leningrado resistió, pero Sebastopol cayó tras aproximadamente 250 días en 1942.

Dicho esto, no encuentro todavía una manera consistente de encajar todos los puntos bajo estas premisas, aparte de que el asesino tenga gusto por la historia en general. Son necesarios más esfuerzos en los números (sobre todo suponiendo que no sean una fecha) la cuchilla de acero y la marca estrellada. Todavía no he indagado sobre Aída ni los símbolos de la estrella.



Y con esto, aunque siendo necesario recoger más datos sobre todos los participantes para verificar su relación con las anteriores premisas, tenemos unos pocos sospechosos por los que empezar:
- A.vader, por ser el Ultimate Photographer en una edición pasada como ha señalado Adrizard. Puntos 1 y 2.
- Darkizard, por ser nuestro único invitado con barba (aunque gris, una pena) y siempre es necesario incriminarle de alguna forma. Puntos 4, 5 y 6.
- Irieru, por encajar la faceta de artista últimamente inactiva y poseer carácteres de estrellas en su perfil, más específicamente 7. Puntos 1, 2 y 6.
- Topo, como ruso nacido en Leningrado. Puntos 2, 3, 4, 5 y 6.


Seguiré investigando y espero que todos hagan lo mismo.
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 09:40:15 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #115 en: 05 de Enero de 2017, 09:55:02 am »
Citar
- A.vader, por ser el Ultimate Photographer en una edición pasada como ha señalado Adrizard. Puntos 1 y 2.






 Me permito recordarle que nada tengo que ver con el tal a.vader, esta es la primera vez que participo. SI yo fuera el asesino tened por seguro que la pista estaría dirigida exclusivamente a mí.


 En cuanto al resto, excelente trabajo. Por ahora Topo es nuestro mayor sospechoso, es probable que sea el elegido....De nuevo.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #116 en: 05 de Enero de 2017, 10:22:48 am »
7 Junio de 1999, 04:20:09
Londres, Residencia Vicent Edgeworth








-Papi, papi, no puedo dormir, he tenido una pesadilla donde mucha gente moría

+Marpi, querida, es muy tarde, no deberías estar despierta.

-Pero tengo miedo...

+Está bien, puedes quedarte.


Amby Vicent Edgeworth coge a la pequeña entre sus brazos y la mantiene en su brazo derecho, como a una princesa


-¿Qué estás mirando, papi?

+Es el retrato de un hombre. Un buen hombre. Marpi, si alguna vez tienes miedo y yo no estoy para protegerte ven aquí y observa este cuadro.

-Pero tú siempre vas a estar para protegerme, ¿Verdad, papi?

...

-¿Papi?



Cuando Marpi volvió en sí estaba sola mirando el cuadro, a la misma altura que antes. Entre sus manos había un libro.  Las tapas eran azules con bordados de plata, en la cubierta podía leerse un nombre bordado en letra Georgia: "Adler Von Vader".










Digo que esto lo posteo como a.vader y no A.vader así que no es doble post troloró

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #117 en: 05 de Enero de 2017, 11:19:39 am »
@The_Colt Pues tirando ayudas, Miles Edgewolf es conocido por su prominente barba, pero, al serme imposible rolear mucho con el, tuve que "Recortarsela" reemplazando mi personaje original de DCUO por Shi-Long Lang, el mismo personaje que estoy usando ahora. Además la pista en forma de puzzle es muy de mi estilo. (Y a mi me conviene estar tras las rejas en vez de con un asesino suelto, además si no expongo este razonamiento yo, otro lo hará por mi y me hará quedar mal.)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #118 en: 05 de Enero de 2017, 11:31:50 am »




 Mi ferrari...Una lástima, pensaba regalárselo a mi pupilo cuando cumpliera la mayoría de edad.

Me gustaría examinar todos los cuerpos calcinados, cualquier objeto o punto de interés que haya quedado en ellos
Me gustaría examinar con más profundidad el lugar el lugar exacto donde estaba el detonador y los restos de C4
Me gustaría comprobar si algún otro vehículo tenía los contactos cambiados




Don Vicent vuelve a la mansión tras examinar estos aspectos. Se dirige al lugar donde descansan las dos víctimas gravemente heridas



...


 Veamos qué tenemos aquí


 Examino ambos cuerpos a fondo. Si llevan dinero encima me lo quedo. Y veo si tienen consciencia para interrogarlos.


Don Vicent vuelve a su habitación tras examinar estos aspectos y procede a examinar los efectos personales encontrados



Examinas los cuerpos, en uno de ellos encuentras una pequeña diadema con una joya y un juego de llaves. En otro una pequeña caja metálica. En un tercero un juego de llaves. En el cuarto otro juego de llaves.

Revisas el lugar y encuentras un circuito de cables de 4 colores, lo sigues y parece que conecta a varios de los coches.

Compruebas los vehículos y, como suponías, el coche de Michel no era el único con el contacto cambiado. La 1 de cada 3 coches tienen el contacto manipulado como el del fallecido embajador.



Ambas personas están inconscientes, son un hombre y una mujer. Revisas las pertenencias, encuentras 50 libras que te guardas. Además uno de los sirvientes tiene un juego de llaves y el otro no. Ves más objetos, pero no parecen ser relevantes.



Revisas los objetos de Michel, para empezar hay una pequeña libreta calcinada, por su estado no puedes distinguir lo escrito en ella, en su portada puedes ver una g bordada en oro. Revisas su reloj de bolsillo, por alguna razón no se abre, sin embargo al acercártelo puedes oír como aún funciona. Revisas la pitillera, parece atascada también, probablemente por el fuego. Por último miras un pequeño pañuelo lleno de hollín y quemaduras, pero no es eso lo que te llama la atención... en él hay una silueta de una llave.

Bueno, me llama la atención lo del segundo corte a parte del de la decapitación, pero eso no lo he señalado, porque ahora mismo no es algo que me parezca de los más crucial. Pero sí me llama la atención dicha llave y dicho reloj, que supongo se paró en el momento del forcejeo, con algún golpe, pero tuvo que ser un buen golpe para que así se diese. Este tipo de relojes, suelen tener una cadena, ¿y si la víctima trató de agredir a su agresor con lo primero que encontró a mano y esto era un reloj de bolsillo? Quizás el agresor tenga alguna evidencia física de esto, pero bueno, qué decir, son solo meras conjeturas.
Por otra parte, el dato de la llave, me gustaría saber qué tipo de llave es, si es posible, si pertenece a un automóvil, a una puerta, a una taquilla, algo. El dato de que tenga una llave solamente, es curioso, porque... lo más habitual no es llevar una simple llave en el bolsillo, que puedas perder, ¿no es así? Digamos que también son meras conjeturas, pero son datos sobre los que quería hablar, al llamarme la atención.



Revisas la llave, tiene unos números grabados en ella: 09-67. Es una llave pequeña, como las de las taquillas de las estaciones y aeropuertos.



Últimas 16 horas para votar: @A.vader @Adrizard @The_Colt @Spolker @santygrass @Shiron @-Anthony- @Gèlido @Ichiinou @Darkizard @Irieru @Topo @Angel-ko

Os aconsejo ir finalizando vuestra investigación y apuntar a un culpable.

« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 11:33:37 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #119 en: 05 de Enero de 2017, 07:29:10 pm »
Estaba indagando sobre qué podría ser el 1941 y pensé en un código de área, pero parece que lo único que encaja sería un código postal de Beverwijk, Holanda (Países Bajos). Aquí el link que encontré: https://xn--cdigos-postales-vrb.cybo.com/pa%C3%ADses-bajos/1941_beverwijk/

Revisas la llave, tiene unos números grabados en ella: 09-67. Es una llave pequeña, como las de las taquillas de las estaciones y aeropuertos.

Interesante, ¿habrá alguna taquilla de estas por aquí?


Yo lincharía a Cebolla, su actitud de autoinculparse y descartar pistas, me parece sumamente extraña y un poquitín emo.
El amor es vida.