1- En pros - *Aguanta bastante bien la mayoría de los movimientos de prioridad (Únicamente es débil a Sombra Vil y Golpe Bajo). eso vienen de un pokemon de velocidad 85 base que casi nunca tiene invest o lo tiene mínimo para X cosas lentas no es demasiado relevante, ademas solo resiste 1 prioridad y es débil a 2, no es débil a prioridades pero tampoco es precisamente resistente a ellas.
2-*Débil al tipo Bicho, por lo tanto es débil a Ida y Vuelta, un movimiento estratégico bastante usado. lo de " estratégico" sobra, no es una estrategia es un mero movimiento en si, de hecho es malsonante y queda bastante mal, solo con quitar esa palabra seria mucho mas adecuado y mejor expresada la contra.
3- En contras añadiría que es un pokemon excesivamente pasivo que puede actuar involuntariamente de set up booster según situación y que si no es calm minder también atrae a spammers de púas y otras basuras a los cuales no tiene como frenar.
4-El set de trickroom lo tienes fisico defensivo, obvio que es una opcion viable, pero no me parece correcto presentarlo como opcion princiopal del set cuando funciona mucho mejor por el lado defensivo especial (en dobles/VGC no, pero hablamos de tiers de smogon individuales)el especial coloca TR frente a muchas mas amenazas, bloquea muchos atacantes que se ven incapaces de impedir que se cure en ellos y sufriendo menos frente a ellos ofrecer su soporte, que es de donde mas TRs puedes sacar con cress dependiendo del team rival.
5- Que el set TR no tenga Lunar dance, que es por mucho el mejor move en este set y quede relegado a una breve mención en las opciones extra tiene mucho delito, de nuevo esto no es dobles/vgc donde seria comprensible que no lo lleve, tampoco es que sea obligatorio llevarlo, pero es su movimiento principal en esta clase de sets tiene que aparecer en el set presentado.
6-El set calm minder tiene que llevar substituto como opción le viene excesivamente bien como para solo nombrarlo en otras opciones, creo que no haces un uso correcto de la sección "otras opciones" ahí van pequeñas alternativas secundarias que pueden ser útiles, no movimientos que perfectamente pueden ser algo principal en movesets.
7- Incluso tratándose de combates individuales Colbur berry y mental herb, en los sets de espacio raro que es el que menos tiempo suele pasar en el campo de batalla sin ser cambiado y mas crucial puede resultar sobrevivir a ciertos golpes o mas dependencia hay de su soporte por tanto mas doloroso resulta un taunt/encore inesperado(bastante la verdad) suelen ser opciones mucho mejores que restos, el cual no están mal siempre son útiles, pero figura de opción principal cuando es precisamente al contrario, se trata de una opción secundaria.
8- En compañeros de equipo no solo hay que colocar aquellas buenas sinergias de tipo, si no también de roles, pokemons que se beneficien mucho de su spam de parálisis, de sus doble pantalla, de su espacio raro, deberían de figurar ahí, si es verdad nombras a togekiss, pero un solo nombramiento entre tantísimas opciones me parece muy incompleto, almenos dar 2 o 3 ejemplos de cada pokemon que puede funcionar con cada tipo de soporte que aporta este poke seria ideal.
9- forretress no es ni counter ni chek, al contrario es muy pasivo y deja a cress tirar todas las CM y substituos que le apetezca y a la larga pierde, contra otros sets es un empate técnico, ambos ponen su soporte en el campo de batalla sea del tipo que sea y se van, no se van a matar.
10- Porygon 2 no es buen compañero de equipo, por tipos puede parecerlo, pero la realidad es que juntas 2 pokemon sumamente pasivos con funciones muy similares, cada team es un caso diferente a analizar, pero por norma general no suele ir bien juntar a estos 2.