- Usar un set con Naturaleza Audaz o Firme (según si usas Espacio Raro o no) con los ataques del Tercer Set y
cambiando los EV a 248 PS/ 252 Ataque / 10 Defensa Especial y quitando Pulimento por Maldición u otro ataque de cobertura.
Maldición no compensa en Espacio raro salvo raras situaciones(asegurando un KO enemigo al cambio que pensaba aguantar un golpe o pasando en lentitud algo que a -0 no podías, prácticamente nada mas), los únicos bosteos que compensan en espacio raro son los que compensan en daño el turno perdido, dicho de otro modo bosts que te ponen a +2 de alguna estadística ofensiva.
Por tanto, salvo cosas muy circunstanciales la enorme mayoría de veces un movimiento mas de cobertura o un bosteo mas radical serán mejores a una maldición, como Aggron no dispone de lo segundo, a de optar por lo primero, se que lo nombras lo de la cobertura, pero me parece un error apuntar maldición como considerable opción en espacio raro.
También dices que en dicha situación los movimientos son los de pulimiento, no es cierto, iron head pierde bastante al sacar poco partido del flinch y verte en una situación que necesita maximizar daños, si es verdad que a algunos bichos de enorme peso estilo hippodown heavy slam pega una basura, pero normalmente los pokes que reciben tan poco daño de heavy slam son cosas que wallearan el iron head sin despeinarse, son cosas que tienes que tirar o de cobertura o de dobleswitch con compañeros que lo compensen,por tanto asegurar sus buenos KO o daño mayor en objetivos que si interesa heavy slam suele ser una opción mejor( en espacio raro ) también head smash viene de perlas, una cobertura de tipo genial con daño base absurdo,se le puede dar buen uso en la pre-mega en espacio raro y incluso mega evolucionado compensa tirarla con predicción correcta y tira una cantidad enorme de 2hitKO neutrales a pokes muy bulky.
Aggron lo he usado bastante en espacio raro, sin duda 3 ataques que debería tener casi siempre no tienen nada que ver con el set pulimiento, son head smash, heavy slam y firepunch este ultimo no es muy potente pero golpea muy bien a todo lo que resiste los otros 2 complementándolos genial y lo convierte en un counter perfecto de Mega scizor bulky cuando ironicamente en un principio era un set up fodder del mismo... y los ferros ya no te pueden frenar la ofensiva obligándote a cambiar, como ultimo movimiento dependería mucho del resto del equipo.
No te digo que incluyas el set TR en el análisis,soy consciente de lo poco habitual que es no veo necesario incluirlo, pero lo explico para dar a entender porque considero esa frase equivocada, cámbiala un poco por favor.
El resto del analisis no le veo problema me parece bien hecho 2/3.
PD: uno de esos avatares que usas tiene dibujitos muy monos, una especie de guerreros zorro/ gato/conejo de varios colores o algo asi xD ¿de que es?