2 segunda ronda: usando Entertrainment, Worry Seed o Skill Swap (danza Amiga, Abatidoras e Intercambio para los amigos) sobre el mega pinsir (Danza Amiga e Intercambio requiere que no poseas Aerilate cuando lo uses)
8 segunda ronda: Usando cualquiera de estos movimientos (de los que no sean bloqueados por el efecto secundario de Wonder Guard)+bilis. hasta 5 gen, también sirven Premonición y Deseo Oculto si mal no recuerdo
6 segunda ronda: combate inverso obv
9 segunda ronda: suponiendo un simulador, debe ser Poder oculto antes de 6ta gen. lo único otro sería algo más indirecto: aumentar la felicidad o bajarla en el menú de equipo y modificar la fuerza de los ataques basados en eso, curar un estado jodiendo Facade o recuperar PS y PP y alterar la fuerza de ataques como As Oculto y Salpicar
10 segunda ronda: dado que antes de 5ta gen hacia el doble de daño por la bajada temporal de defensa, me parece que un Choice Band Metagross en DPPt, pese a que un Snorlax Band con SelfDestruct STAB gana, y más aún si contamos su acceso a Belly Drum...
7 segunda ronda: tenemos defense curl+rollout/ice ball que en el 5to turno alcanza 960, pero eso serían dos ataques, lo siguiente es stored power, que pilla hasta 860 pero eso cuenta los boosts de los stats, si miramos para lo más general sería Explosion con 250 (patético en comparación)