Autor Tema: [Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia  (Leído 36510 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #60 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:10:22 am »
Gracias por la guía, me ha sido de mucha ayuda.

No obstante, los concursos en general son bastante fáciles y con Ariana más que todo es cuestión de predicción porque si no recibe aplausos y Mega-evoluciona, el concurso es tuyo.

Por cierto, tengo una duda:

¿Qué bayas mezclo para obtener el Pokecubo que sube el 6% en todas las características?
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 11:13:33 am por rickdoma »

AOZ94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-5119-0303

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #61 en: 29 de Diciembre de 2014, 02:59:24 pm »
Alguien sabe si se puede hacer que cuando nuestro pokemon haga  ataques aparezca el muñequito de sustituto?

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #62 en: 29 de Diciembre de 2014, 06:43:55 pm »
Creo que eso es que ciertos ataques necesitan un objetivo para tener sentido (como plancha voladora) y que no influye.

He ganado Ariana de la siguiente forma: Concurso de belleza con un Celebi sin pañuelo (sigo sin saber donde estan, no es en Ciudad Calagua) y los movimientos drenadoras, lluevehojas, deseo cura y otro que nunca uso.
La combinación es: Drenadoras aumenta confianza en el primer turno, pero ganas pocos corazones asi que quedas el ultimo. Lluevehojas (gana muchos corazones pero le intimidan mas, da igual porque eres seguramente el último)
Repites el combo drenadoras+lluevehojas.
Deseo cura, obtiene ocho corazones de base (+2 de drenadoras) pero no puede participar más (da igual porque es la última ronda.
 
La gané a la primera, basta con que ella no se lleve ninguna exhibición.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #63 en: 29 de Diciembre de 2014, 07:00:57 pm »
Yo por ahora tengo ganado el concurso Maestro de belleza con un Bellossom shiny, pero no consigo hacer un concurso contra Ariana. ¿Cómo se supone que es?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #64 en: 29 de Diciembre de 2014, 08:35:26 pm »
Yo por ahora tengo ganado el concurso Maestro de belleza con un Bellossom shiny, pero no consigo hacer un concurso contra Ariana. ¿Cómo se supone que es?

Como ya dije, debes vencer la Categoría Maestra en las 5 categorías, por lo visto no es necesario que sea con la misma, pero si al ganar las 5 no luchas con ella, es que era ganando con la misma ^^U

(Es que yo lo hice ganando las 5 con la misma, así que no puedo asegurar que sea ganando de manera individual con 5 Pokémon)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Guía] ¡Gran Concurso Pokémon! ¡Bayas, Poké Cubos, Premios, Combos y mucho más!
« Respuesta #65 en: 29 de Diciembre de 2014, 08:38:30 pm »
Como ya dije, debes vencer la Categoría Maestra en las 5 categorías, por lo visto no es necesario que sea con la misma, pero si al ganar las 5 no luchas con ella, es que era ganando con la misma ^^U

(Es que yo lo hice ganando las 5 con la misma, así que no puedo asegurar que sea ganando de manera individual con 5 Pokémon)

Da igual,yo al principio gane cada categoría con un poemon y despues con otro las gane todas consiguiendo asi vencer a ariana,pero recomiendo un castform,con pañuelo azul es muy fuerte


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #66 en: 14 de Enero de 2015, 04:42:32 am »
holaa, yo lei esta guia antes de entrar a los concursos para ganarlos todos con mis absol :3 .
con la carisma,dulzura,dureza,belleza e ingenio al maximo y gane carisma,luego
 belleza, dulzura e ingenio todos con la misma estarategia. (dureza lo gane con mi swampert pq no sabia si iba a poder hacer lo mismo con dureza)
  En ingenio mi M-absol destrozo a ariblu en las dos cosas tanto en los movimientos como en la excibicion ¿sera porque tenia los 5 al maximo?

La estrategia de mi absol era tener 2 movimientos q me aumenten la confianza (danza espada,doble equipo,paz mental, afilagarras...)  1 de la categoria del concurso y otro q no :P
. y en dulzura e ingenio tenia relevo y daño secreto, respectivamente; q salen de perlas conmucha confianza xDD

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2015, 07:59:21 am »
Grande esta guia!!! ahora podre clonar los Ariblus correspondientes y dominar el mundo (bueno dominarlo no, pero que eso Altarias se venderan bien seguro :ook: :ook: :ook:)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #68 en: 24 de Enero de 2015, 06:46:15 pm »
Los Pokécubos están OP. Me he pasado el nivel maestro de belleza sin hacerlo excesivamente bien (l menos llevaba un set de belleza). Sin darme cuenta llegué al avanzado de carisma SIN UN SOLO movimiento de carisma, todo belleza porque no me di cuenta de donde me metía y estoy a punto de pasarme dulzura. Y un Magikarp que había por ahí se ha llevado la Gran Exhibición dos veces en el último concurso, ¿resultado? Gano yo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #69 en: 24 de Enero de 2015, 10:19:59 pm »
La verdad es que en mi opinion han destrozado, los concursos, antes eran mas dificiles y los combos eran mejores. Dia soleado, Lanzallamas, Sofoco.

Yo tenia mi Regirock con todas las cintas en mi esmeralda, pero con un esfuerzo que no veas, era muchisimo mas complicado te espantaban cada 2 x 3 en estos nuevos es raro que incluso te salgan 2 o 3 corazones negros de vez en cuando un dusclops que si que se dedica hacer maldicion y espantar pero nada mas.

En mi opinion lo de los pokecubos lo ha arruinado, la barra azul ya te hace ganar el concurso desde el principio, solo necesitas ganar 3,4 corazones en cada ronda y ya esta :/


Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #70 en: 25 de Enero de 2015, 01:32:31 am »
La verdad es que en mi opinion han destrozado, los concursos, antes eran mas dificiles y los combos eran mejores. Dia soleado, Lanzallamas, Sofoco.

Yo tenia mi Regirock con todas las cintas en mi esmeralda, pero con un esfuerzo que no veas, era muchisimo mas complicado te espantaban cada 2 x 3 en estos nuevos es raro que incluso te salgan 2 o 3 corazones negros de vez en cuando un dusclops que si que se dedica hacer maldicion y espantar pero nada mas.

En mi opinion lo de los pokecubos lo ha arruinado, la barra azul ya te hace ganar el concurso desde el principio, solo necesitas ganar 3,4 corazones en cada ronda y ya esta :/

Aparte de que no siven para mejorar la tarjeta de entrenador, que puede ser un aliciente
Spoiler: Franziska  • mostrar



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #71 en: 25 de Enero de 2015, 02:09:17 am »
Los pokécubos, ese es el gran problema. Si no sólo serían fáciles, pero ahora son una mierda
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2015, 11:02:20 am »
Debo decir que la guia es magnifica.
Sensacional
Increible.

Deberían daros un +100 por esto, que lo mereceis y mucho ^__^
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2016, 01:43:45 am »
muchisimas gracias por esta genial guia!! me ayudo un monton en mi primer concurso. dejo el pokemon que use por si a alguien le sirve la confi. es en la categoria dulzura:

pokemon: flareon (gane las primeras con un eevee y en la de nivel maestro lo evolucione)



mote: patitas
objeto: pañuelo rosa (no me hiso falta para ganar la verdad  =P)
movimientos:
-ascuas (permite realizar una exhibicion muy llamativa)                     
-gruñido (la exhibicion es un exito si se usa cuando uno es el ultimo del turno                       
-atraccion (inquieta a los pokemon que se exhiban a continuacion)
-ojitos tiernos (en la siguiente ronda, permite exhibirse antes) esta la he sustituido por sofoco (hace que el pokemon se exhiba mucho, pero sera facil que lo intimiden) ya que, pese a ser de belleza, da mucho corazones y en ultimo turno compensa mas que hacer un ascuas creo yo

creo que es un set bastante sensillito para empezar, a mi en mi primer concurso me funciono muy bien como digo.  :ook: otra cosa, no nesesite tener los pokecubos al maximo en dulzura, no me di cuenta que no los tenia al maximo ya hasta despues de ganar xD!  como dije soy bastante noob aun esto de los concursos  :^^U:
« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 01:49:15 am por yukha36 »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #74 en: 20 de Enero de 2016, 02:16:03 am »
He pensado pasarme los concursos con Mega-Rayquaza (aunque ya lo hice hace tiempo con pokes variados por la Lucarita) para pillarme esa cinta por ganar todos (es el único capaz de llevar pañuelo y mega a la vez, por eso lo elijo), y me gustaría ver qué sets me recomendáis para esto (deben llevar Ascenso Draco, claro). Carisma ya me lo he pasado con Velocidad Extrema + Golpe Aéreo. La única preocupación que tengo es si sale Mega-Altaria, ya que todo lo demás es muy fácil.

Y desde luego, me parece una lástima que hayan quitado esas combos de Día Soleado + ataque de Fuego y Danza Lluvia + ataque de agua, con lo bien que iban en Gen III. :facepalm:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #75 en: 20 de Enero de 2016, 07:50:17 am »
He pensado pasarme los concursos con Mega-Rayquaza (aunque ya lo hice hace tiempo con pokes variados por la Lucarita) para pillarme esa cinta por ganar todos (es el único capaz de llevar pañuelo y mega a la vez, por eso lo elijo), y me gustaría ver qué sets me recomendáis para esto (deben llevar Ascenso Draco, claro). Carisma ya me lo he pasado con Velocidad Extrema + Golpe Aéreo. La única preocupación que tengo es si sale Mega-Altaria, ya que todo lo demás es muy fácil.

Y desde luego, me parece una lástima que hayan quitado esas combos de Día Soleado + ataque de Fuego y Danza Lluvia + ataque de agua, con lo bien que iban en Gen III. :facepalm:

Bueno, sets sets... en sí son difíciles, aunque es muy fácil ganar a Ariana. Te digo también, que ella sale cuando vas a ganar la 4a o 5a cinta u.u
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2016, 08:02:13 am »
Bueno, sets sets... en sí son difíciles, aunque es muy fácil ganar a Ariana. Te digo también, que ella sale cuando vas a ganar la 4a o 5a cinta u.u
Creo que, o bien no me has entendido, o me he explicado mal. Ya hace mucho que me pasé los concursos de nivel maestro para sacarme la Lucarita, y cuando me pasé los 5 para ir a por Ariana y conseguir la megapiedra, decidí usar a Ray (principalmente porque ya me había mirado esta guía y había sacado como conclusión que sería bueno usarlo con pañuelo y mega a la vez). Le arrasé con la combinación que mencioné en el otro post. Ahora lo que quiero es aprovechar ese mismo Mega-Rayquaza para pillarme esa cinta de los 5 concursos, y quiero tener alguna buena combo para asegurarme de ganar incluso si sale Ariana con su Altaria dopado (que al haberla vencido una vez tal vez no me la encuentre, pero... ¿y si sí? :xD).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #77 en: 21 de Enero de 2016, 01:41:44 am »
ahora tengo una duda, a ver si alguien me puede resolver  :^^U: me gustaria conseguir todas las cintas con uno de mis pokes del competitivo, se pueden quitar los pokecubos que ya le has dado? o es posible darle pokecubos al maximo en todo?

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #78 en: 21 de Enero de 2016, 01:42:32 am »
ahora tengo una duda, a ver si alguien me puede resolver  :^^U: me gustaria conseguir todas las cintas con uno de mis pokes del competitivo, se pueden quitar los pokecubos que ya le has dado? o es posible darle pokecubos al maximo en todo?

Se le pueden dar Pokécubos al máximo en todo.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía] Gran Concurso PKMN: mecánica y estrategia
« Respuesta #79 en: 21 de Enero de 2016, 08:56:16 am »
He pensado pasarme los concursos con Mega-Rayquaza (aunque ya lo hice hace tiempo con pokes variados por la Lucarita) para pillarme esa cinta por ganar todos (es el único capaz de llevar pañuelo y mega a la vez, por eso lo elijo), y me gustaría ver qué sets me recomendáis para esto (deben llevar Ascenso Draco, claro). Carisma ya me lo he pasado con Velocidad Extrema + Golpe Aéreo. La única preocupación que tengo es si sale Mega-Altaria, ya que todo lo demás es muy fácil.

Y desde luego, me parece una lástima que hayan quitado esas combos de Día Soleado + ataque de Fuego y Danza Lluvia + ataque de agua, con lo bien que iban en Gen III. :facepalm:

Yo hice eso con solo un conkeldurr y sin cambiar de set Noob(?)
Si te lo ingenias no es tan dificil