Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 457579 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #940 en: 27 de Septiembre de 2014, 04:52:36 am »
Entonces vosotros jugais a showdown ?

Me mola jugar en la 3ds, hay mucha emocion :)
En Hoenn.


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #941 en: 27 de Septiembre de 2014, 05:23:55 am »
Los que seguimos las normas impuestas por Smogon las llevamos al 3ds tambien, hay grupos de facebook donde organizan torneos Smogon en 3ds.
Depende de cada quien como organiza sus peleas, es muy simple seguir las reglas.

Por dar solo un ejemplo, Breloom+soporte de red viscoza o a +1 de velocidad, seria uber si no fuer apor la clausula del sueño.
Puede dormirte todo un equipo, y destrozarlo completamente en 3ds si no se la cumple, digo yo, por que no poner la clausula, antes de nerfear el sueño???

Asi que si juegas en 3ds  te recomiendo seguir las normas XD.

La otra vez me enfrente a alguien en dobles y llevaba a mi Breloom, le dormi todo el equipo XD en dobles VGC se vale, y en Smogon hay clasula segun lo que vi la ultima vez, pero no en VGC.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #942 en: 27 de Septiembre de 2014, 06:44:29 am »
Yo no sigo ninguna norma, llevo mis pokemon y listo.

Pero si alguien quiere un combate y quiere seguir unas reglas pues la sigo no hay problema jaja.

El otro dia contra balin pidio normas de smogon y las segui :)
En Hoenn.


Sinister -TheVil-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #943 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:02:58 am »
Los que seguimos las normas impuestas por Smogon las llevamos al 3ds tambien, hay grupos de facebook donde organizan torneos Smogon en 3ds.
Depende de cada quien como organiza sus peleas, es muy simple seguir las reglas.

Por dar solo un ejemplo, Breloom+soporte de red viscoza o a +1 de velocidad, seria uber si no fuer apor la clausula del sueño.
Puede dormirte todo un equipo, y destrozarlo completamente en 3ds si no se la cumple, digo yo, por que no poner la clausula, antes de nerfear el sueño???

Asi que si juegas en 3ds  te recomiendo seguir las normas XD.

La otra vez me enfrente a alguien en dobles y llevaba a mi Breloom, le dormi todo el equipo XD en dobles VGC se vale, y en Smogon hay clasula segun lo que vi la ultima vez, pero no en VGC.

La verdad es que no opino igual que tú. Yo juego, y prefiero, las reglas de smogon. Pero debo admitir que las reglas de Nintendo también son factibles, incluso teniendo en cuenta la no existencia de la sleep clause. Con unas normas habrá un metagame y con otras habrá otras. Con unas habrá unas amenazas y con otras habrá otras. Solo siguiendo el ejemplo que has puesto, ese breloom es nerd contra mega venusaur, ahora que los tipo planta no pueden ser dormidos, o ser revenge killeado por latias, que no le afecta la red viscosa por levitación. Por otro lado, están los restalkers, como doublade.

Saludos!

EDIT: quería decir que no puede ser dormido con espora, somnífero, etc.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #944 en: 28 de Septiembre de 2014, 05:13:49 pm »
Coincido en que existe el Metagame 3ds y el Metagame Smogon.
Pero hay que admitir que el Metagame Smogon es muy superior en diversificación, y sobretodo, más justo. Por ejemplo, evasion clause. Te viene un bromista a hacer doble equipo, o peor, los chanseys con reducción. Eso es algo cancerígeno, algo horroroso y que no debería existir. ¿Se puede contrarrestar? Sí, con movimientos que no fallen nunca, objetos que aumenten la precisión, poder mofar a tiempo al Pokemon en cuestión... Pero son unas situaciones más concretas y que los jugadores no suelen estar preparados. No porque no conozcan la estrategia, sino porque poner medidas contra ese estilo en concreto, te hará mucho más débil ante otros estilos.

Siguiendo el ejemplo de Breloom, no todo el mundo lleva un tipo planta en el equipo, si no lo lleva, despídete con el +1 de velocidad, recordemos que con scolipede metes un sustituto y listo.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #945 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:44:37 pm »
Ayer fue Hoy es un día especial. Nuestros corazones palpitan de emoción. Ha llegado el momento, el momento en el que finalmente podemos celebrar su vuelta. Días han pasado desde su marcha, pero ya está aquí, junto a nosotros. Démosle una cálida bienvenida. Saludemos a este héroe que nos ha dado tantos pesares como alegrías. No te haremos esperar más. Ya estás entre nosotros de nuevo. Bienvenido a UU, Geomancy.

Ah, por cierto, Smeargle va a permanecer en BL, ¿vale? Ha recibido los 6 votos necesarios. Por lo tanto, Geomancy vuelve a ser legal, lo cual es muy útil para Pokémon como los siguientes: .

El siguiente Restest será Victini.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #946 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:08:47 pm »
Ayer fue Hoy es un día especial. Nuestros corazones palpitan de emoción. Ha llegado el momento, el momento en el que finalmente podemos celebrar su vuelta. Días han pasado desde su marcha, pero ya está aquí, junto a nosotros. Démosle una cálida bienvenida. Saludemos a este héroe que nos ha dado tantos pesares como alegrías. No te haremos esperar más. Ya estás entre nosotros de nuevo. Bienvenido a UU, Geomancy.

Ah, por cierto, Smeargle va a permanecer en BL, ¿vale? Ha recibido los 6 votos necesarios. Por lo tanto, Geomancy vuelve a ser legal, lo cual es muy útil para Pokémon como los siguientes: .

El siguiente Restest será Victini.

un momento, un momento, ¿en serio?¿Geomancy UU?¿Que va a ser lo siguiente?¿Sentencia NU? Si no hay ya usuarios de geomancy por debajo de BL, esto es absurdo.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #947 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:17:44 pm »
Hombre si bien preferiria cabeza roca, sheer force me suena muy bien , para nada me parece inutil.

Te permite usar rock slide a 97 de potencia pudiendo mandar a la mierda a stone miss y head suicide mientras te potencia algunos moves de cobertura xD

PD: pero soy idiota y lo poco que lo juge fue con rompemoldes porque apenas me lo habia planteado DERP.


PD2: hasta cuando Barbacle va a ser PU? no es un pokemon OP para nada, pero en esa tier swepea que da gusto xD

Con Sheer Force es completamente viable. Una vez me usaron a uno y se cepilló a 3 pokes míos siendo Mixed. No me lo esperaba para nada.

un momento, un momento, ¿en serio?¿Geomancy UU?¿Que va a ser lo siguiente?¿Sentencia NU? Si no hay ya usuarios de geomancy por debajo de BL, esto es absurdo.

Ahora no, antes estaba Smeargle, por eso ahora Geomancy es legal en UU y tiers inferiores. (Deja de ser BL) al estar ahora Smeargle BL
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 11:35:17 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #948 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:27:38 pm »
un momento, un momento, ¿en serio?¿Geomancy UU?¿Que va a ser lo siguiente?¿Sentencia NU? Si no hay ya usuarios de geomancy por debajo de BL, esto es absurdo.

Si solo Smeargle(OU BL ahora) y Xerneas(Uber) aprenden Geomancy, ya da lo mismo.  Porque de UU para abajo no hay nadie que aprenda Geomancy.

O sino lo entendi mal.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #949 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:34:38 pm »
Solo estaba vacilando xD Geomancy vuelve a ser legal en cualquier Tier, pero, evidentemente, los únicos que lo aprenden son Xerneas y Smeargle, así que solo podrás usarlo en OU y UBERS.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 17/09/2014]
« Respuesta #950 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:54:38 pm »
Ayer fue

El siguiente Restest será Victini.

Victiny merece ser Ou a mi punto de vista, no obstante UU ya es suficientemente asquerosa, absolutamente todo lo que tiene una presencia ofensiva grande le dan patada a BL/OU y no paran de bajar mierdas para hacer supercores, (y menos mal que en un pequeño momento de lucidez entre tanta enagenación hicieron el acierto de subir a slowbro).

En fin, siempre me habia gustado UU pero esta gen esta injugable pues a la que te toca el einstein de turno que trata de sacar provecho de esto vomitas de lo largo y lammer que se puede hacer el combate.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #951 en: 29 de Septiembre de 2014, 01:17:10 am »
Victiny merece ser Ou a mi punto de vista, no obstante UU ya es suficientemente asquerosa, absolutamente todo lo que tiene una presencia ofensiva grande le dan patada a BL/OU y no paran de bajar mierdas para hacer supercores, (y menos mal que en un pequeño momento de lucidez entre tanta enagenación hicieron el acierto de subir a slowbro).

En fin, siempre me habia gustado UU pero esta gen esta injugable pues a la que te toca el einstein de turno que trata de sacar provecho de esto vomitas de lo largo y lammer que se puede hacer el combate.

En total desacuerdo. No se saca todo lo que tiene una presencia ofensiva grande, sino lo que resulta abusivo. Victini lo es (las dos cosas que lo frenan mueren de Energy Ball), Geomancy lo es y la habilidad Serene Grace también. El core mencionado de Arcanine, Blissey y Suicune es destruido por Celebi NP, Lucario NP, Hydreigon defensivo con Taunt, el propio Arcanine y muchos más. El problema que algunos tienen es que quieren sacar un Pokemon y matar algo sí o sí para facilitarles el camino. No me extraña, todo el mundo quiere algo así; pero eso a parte de abusivo, no es meritorio y además es aburrido.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #952 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:00:00 am »
En total desacuerdo. No se saca todo lo que tiene una presencia ofensiva grande, sino lo que resulta abusivo. Victini lo es (las dos cosas que lo frenan mueren de Energy Ball), Geomancy lo es y la habilidad Serene Grace también. El core mencionado de Arcanine, Blissey y Suicune es destruido por Celebi NP, Lucario NP, Hydreigon defensivo con Taunt, el propio Arcanine y muchos más. El problema que algunos tienen es que quieren sacar un Pokemon y matar algo sí o sí para facilitarles el camino. No me extraña, todo el mundo quiere algo así; pero eso a parte de abusivo, no es meritorio y además es aburrido.

Yo no digo que sea indestructible, pero si imposible por muchos pokemon, de los que mencionas Lucario lo veo dificil que lo consiga, es bastante fragil y no aguantaria si Suicune se queda a darle con un Scald y encima lo queme etc.
Celebi si podria, pero necesitaria soporte para poder lograrlo eficazmente y Hydreigon me parece el mas adecuado por tener mofa, eso si, intentarian haxearlo con Scald, quizas un sub....
Es buena idea realmente, pero tu mismo me nombras muy pocos pokemon que pueden lograrlo, y si es interesante machacarse la cabeza sacando una respuesta, pero la realidad es que la gorda abusa en UU, sin ella ese core seria inexistente y nadie podria reemplazarla, por que? Por que la gorda simplemente elimina las amenazas especiales en un 99% si tiene la vida completa, asi que siempre encuentra un turno libre para meter sus curaciones, si eso no es abusivo entonces que lo es??? y aca no hay megas con potentes ataques, o casualidad, Banete es fantasma, asi que no pega con stab, Blastoise atacantes especial, Ampharos igual, Absol de papel, solo un movimientos sismico a su entrada lo merma, asi que sin Victini la gorda hace mas fiestas de lo usual.



Lo de Smeargle en realidad creo que fue solo para dejar a Espeon en UU, no se me ocurre otra respuesta a eso, a mi parecer Smeargle no esta mal con Geomanci si no hay un buen recipiente, y viceversa, si banean a Espeon no hay razon para que Smeargle lleve geomanci, o podria hacerlo pero sin Espeon no seria igual.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #953 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:20:09 am »
En total desacuerdo. No se saca todo lo que tiene una presencia ofensiva grande, sino lo que resulta abusivo.

No me has entendido, no digo que ese sea el criterio para sacar cosas, si no que todas las cosas que tienen eso estan terminando fuera.



Por cierto deje el UU mucho antes de la llegada de la moda del GeoSmeagrle ¿cual es el motivo por el que esto abusa ? me lo he encontrado varias veces en OU y no representa un problema, requiere de muchisimo soporte para funcionar y tiene ciertos stops sencillos y no hablo de cosas que no puedan usarse por debajo de OU,vamos si te cuela su cometido es peligroso si, pero es dificil de colar si el otro tiene el team bien preparado.

No estoy mad por su salida de UU ni nada de eso, es una duda seria que supongo que jugadores actuales de UU podran explicarme y asi entiendo el motivo.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 03:31:21 am por Tewi »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #954 en: 29 de Septiembre de 2014, 08:15:11 pm »
de esperar el resultado del retest, smeargle tiene muchos sustitutos a geomancy, no la necesita para nada. shell smash el sustituto mas obvio. victini tiene posibilidades de volver algun dia a UU si un tochowall de agua que se coma bien el bolt strike, como slowbro o quagsire baja, manteniendolo a raya como en BW, pero ahora mismo lo unico que puedes hacer es intentar sacarle algo immune a fuego como chandelure y rezar por que no te tire un bolt strike o un uturn

por cierto, consideraron a geomancy para ban intentando salvar a smeargle pero no a aceptaron ni siquiera que se propusiera el ban de KS en lugar de aegi. viva la injusticia
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #955 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:03:52 pm »
de esperar el resultado del retest, smeargle tiene muchos sustitutos a geomancy, no la necesita para nada. shell smash el sustituto mas obvio. victini tiene posibilidades de volver algun dia a UU si un tochowall de agua que se coma bien el bolt strike, como slowbro o quagsire baja, manteniendolo a raya como en BW, pero ahora mismo lo unico que puedes hacer es intentar sacarle algo immune a fuego como chandelure y rezar por que no te tire un bolt strike o un uturn

por cierto, consideraron a geomancy para ban intentando salvar a smeargle pero no a aceptaron ni siquiera que se propusiera el ban de KS en lugar de aegi. viva la injusticia
Es el estilo de kokoloko. Le da igual hacer cosas que no se han hecho nunca antes (o se han hecho pocas veces), como prohibir un movimiento en específico o subir un Pokémon varias Tiers sin tener que esperar a un Suspect cuando su abuso es más que obvio. Pero, de todos modos, la decisión no siempre puede tomarla él solo y necesita la aprobación del resto del Council UU. A veces logra convencerlos y otras veces parece ser que no.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #956 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:22:47 pm »
No se podía banear King Shield, Smeargle lo aprende y no abusa en él. Geomancy es distinto porque Xerneas siempre va a ser Uber.
~Víctor Krub~

lolwhut

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #957 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:58:15 pm »
No se podía banear King Shield, Smeargle lo aprende y no abusa en él. Geomancy es distinto porque Xerneas siempre va a ser Uber.

Con King Shield, el impacto para el Metagame era minimo. Vale, quita un move a Smeargle, pero deja a Aegislash en OU y Smeargle tiene un moverpool enorme, no sufre mucho la perdida de King Shield.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #958 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:29:55 am »
No se podía banear King Shield, Smeargle lo aprende y no abusa en él. Geomancy es distinto porque Xerneas siempre va a ser Uber.
quien en su sano juicio pondria KS  smeargle? si aegi lo usa es porque proteccion no activa el efecto de cambio tactico, KS es muy arriesgado.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #959 en: 30 de Septiembre de 2014, 01:54:29 am »
quien en su sano juicio pondria KS  smeargle? si aegi lo usa es porque proteccion no activa el efecto de cambio tactico, KS es muy arriesgado.

Pues creo que me he vuelto loco, porque en XY tengo un Smeargle con ese ataque.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)