Autor Tema: ¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?  (Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Hola buenas a todos. Creo que este es el primer tema que hago en este subforo xD

El caso es que últimamente estoy jugando bastante al Pokémon X y tengo problemas con los Pokémon que evolucionan por intercambio. Ahora mismo tengo un Haunter y quiero evolucionarlo a Gengar. Tengo dos consolas 3DS pero solo tengo un juego de Pokémon, por ahora, ya que más adelante puede que me pille el Pokémon Sol/Luna o el Pokémon Y. Por esto mismo vengo a preguntar si hay algún alma caritativa que me ayude a evolucionar a algunos Pokémon de intercambio. No pido nada a cambio, y tampoco tengo mucho que ofrecer (bueno, así de pronto no sé si puedo dar un Torchic con Impulso que tenga una Piedra eterna. No sé si es posible con ese truco que salga con esa habilidad.)

Ah, y también aprovecho para preguntar si alguien tiene una Blaziquenita o Heracrossita de sobra, si me pudiera dar alguna se lo agradecería también.

Gracias por leerme!



ChannelN5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +1/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521-2840-0456

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Karma Quinto aniversario Profecía
Re:¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2019, 08:09:29 am »
Hola buenas a todos. Creo que este es el primer tema que hago en este subforo xD

El caso es que últimamente estoy jugando bastante al Pokémon X y tengo problemas con los Pokémon que evolucionan por intercambio. Ahora mismo tengo un Haunter y quiero evolucionarlo a Gengar. Tengo dos consolas 3DS pero solo tengo un juego de Pokémon, por ahora, ya que más adelante puede que me pille el Pokémon Sol/Luna o el Pokémon Y. Por esto mismo vengo a preguntar si hay algún alma caritativa que me ayude a evolucionar a algunos Pokémon de intercambio. No pido nada a cambio, y tampoco tengo mucho que ofrecer (bueno, así de pronto no sé si puedo dar un Torchic con Impulso que tenga una Piedra eterna. No sé si es posible con ese truco que salga con esa habilidad.)

Ah, y también aprovecho para preguntar si alguien tiene una Blaziquenita o Heracrossita de sobra, si me pudiera dar alguna se lo agradecería también.

Gracias por leerme!
Buenaaa yo puedo ayudarte y darte las piedras gratis

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2019, 08:14:38 am »
Buenaaa yo puedo ayudarte y darte las piedras gratis
:D Te estaría muy agradecido. Pues cuando te parezca bien hacemos los intercambios.

ChannelN5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +1/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521-2840-0456

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Karma Quinto aniversario Profecía
Re:¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2019, 08:16:59 am »
:D Te estaría muy agradecido. Pues cuando te parezca bien hacemos los intercambios.
Ahora puedes ?

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2019, 08:22:10 am »
Ahora puedes ?
Pues sí, ahorita estoy libre. Pero tengo que mirar mi FC xDDD cuando lo tenga te lo paso y te añado.

EDITO: Vale, mi clave es 4656-8418-7532

ChannelN5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +1/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521-2840-0456

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Karma Quinto aniversario Profecía
Re:¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2019, 08:28:26 am »
Pues sí, ahorita estoy libre. Pero tengo que mirar mi FC xDDD cuando lo tenga te lo paso y te añado.

EDITO: Vale, mi clave es 4656-8418-7532

Agregado 1521-2840-0456

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2019, 08:42:13 am »
Gracias!  :lol: Estaba mirando si se podían quitar los objetos a los Pokémon pero se ve que no es posible. Los quieres de vuelta?

Ah, ahora me he acordado, no tendrás algún Pokémon con Pokétus por ahí?

ChannelN5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +1/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521-2840-0456

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Karma Quinto aniversario Profecía
Re:¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2019, 08:45:04 am »
Gracias!  :lol: Estaba mirando si se podían quitar los objetos a los Pokémon pero se ve que no es posible. Los quieres de vuelta?
Regalo de la casa, son competitivos :ph43r:

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2019, 12:30:15 pm »
Muchas gracias por el detalle! Me han servido de mucho, sobre todo Florges, que lo uso mucho en la mansión de C. Batik. Y bueno, no sé si viste el mensaje cuando lo edité pero pedía uno con Pokérus para que me fuera más llevadero el entrenamiento de algunos. Y no sé si tienes algunas megapiedras más xDD es increíble, ya podrían haberlas puesto en los dos juegos. Nos vemos!

ChannelN5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +1/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521-2840-0456

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Karma Quinto aniversario Profecía
Re:¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2019, 09:45:46 pm »
Muchas gracias por el detalle! Me han servido de mucho, sobre todo Florges, que lo uso mucho en la mansión de C. Batik. Y bueno, no sé si viste el mensaje cuando lo edité pero pedía uno con Pokérus para que me fuera más llevadero el entrenamiento de algunos. Y no sé si tienes algunas megapiedras más xDD es increíble, ya podrían haberlas puesto en los dos juegos. Nos vemos!
Si te puedo dar las mega piedras que quieras y el poke a elegir

ChannelN5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +1/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521-2840-0456

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Karma Quinto aniversario Profecía
Re:¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2019, 12:46:06 am »
@LanceAndMissingNo. A la hora que me dijiste estaré listo

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Alguien que me ayuode a evolucionar Pokémon por intercambio o con megapiedras?
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2019, 08:22:35 am »
@LanceAndMissingNo. A la hora que me dijiste estaré listo
Hola! Perdona pero por cambios de hora imprevistos no pude estar conectado. Esta noche creo que estaré conectado. Si quieres puede ser hoy en un momento o ya mañana. No hay prisa, tranqui!