Autor Tema: The Phantom Thief [El asesino X]  (Leído 84946 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #80 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:59:50 pm »

Uhu, por fin alguien que se da cuenta. Como dices, darle a Kid una descripción tan vistosa podría ser una forma perfecta de esconderle por lo evidente que sería. Pero, ¿cual sería la respuesta verdadera? ¿La evidente o la retorcida? Ahh, sin duda la resolución de este enigma os llenará a todos de esperanza. Me encantaría poder verlo.



Puedo añadir algo más incluso, y está relacionado con la pista y mi edad. Si fuera Kid y de verdad no me gustara hablar de los años que tengo, ¿por qué crearía una pista así? Si algo estamos todos de acuerdo es que es muy fácil llegar a la conclusión de que puede estar relacionada con la edad del jugador. Pero, yo quiero evitar decirla públicamente. ¿No es extraño?

Y una última cosa, ¿no es curioso que seas tú el que me está acusando de ser Kid, siendo precisamente la persona a quién estoy acusando yo?





Muchas gracias por tus declaraciones. Es obvio que por alguien tenía que empezar a interrogar, y la persona más obvia no es mala opción precisamente. No te quito el ojo de encima, pero ahora prefiero centrarme en otro asunto...



Bien, me he tomado la molestia de hablar con varios de ustedes. Y una buena cantidad mi ha dicho que si bien organizar estas votaciones es una buena idea, llevado a la práctica no es tan viable y se me ha ocurrido esto:

- Gélido: Cebolla, Spolker, Gastly
- Cebolla: Adrizard, Theo, Broncer
- Irieru: Anthony, Spolker, Santy
- Anthony: Colt, Hathar, Ike
- Adrizard: Gélido, Vader, Madnu
- Colt: Irieru, Ángel, Shelea
A la izquierda están los votados y a la derecha los votantes.
Micolo puede votar a quien quiera mientras no sea Gélido, Irieru, Anthony, Adrizard, Colt o yo.

Por que ajustarse a esta lista?. Bueno, tenemos mucho que ganar y nada que perder en estas votaciones, me explico.
Caso 1) Si Adrizard es inocente, entonces lo sabremos con un buen grado de certeza, eso más el encarcelado dejaría 17 sospechosos contra 18 objetos que robar. Poniéndonos en ventaja.
Caso 2) El hand trick ha sido utilizado, Adri es culpable, lo encerramos y ganamos en tiempo récord.
Caso 3) Kid manipula estas votaciones o el desempate usando One Two Switch, con lo que confirmaríamos el uso de al menos un truco, eso lo pondría en una situación desfavorable y perdería a su asistente.
Caso 4) Nuestro GM vota a uno de los 6 confirmando que su ficha no es meramente decorativa.

Alguna objeción?





Yo tengo algo que objetar, se llama Detective. En esta edición, si por algún motivo le acabamos encarcelando por error este perderá el poder del Trick of Logic, un poder valioso si jugamos bajo unas reglas en las que a partir de la segunda ronda Kid puede empezar a hacer pistas falsas. Y esta vez tenemos dos Detectives, lo que duplica nuestras posibilidades de encerrarlo accidentalmente.



A mí se me ocurre otra posibilidad que me gustaría plantear. Sabemos que encerrar a un inocente ayudaría a Kid a avanzar en sus planes. Pero... ¿se cumple esto con todos los inocentes? No, hay uno cuyo encarcelamiento le sería indiferente...



Estoy hablando de mí. Al haber sido robado previamente quedo fuera de cualquier robo que este planee, con lo cual que me encerréis le servirá de poco. Por eso, y sabiendo que las posibilidades de encerrar a Kaito Kid en la primera ronda son casi nulas, propongo un encarcelamiento estratégico. ¿Qué ganamos con esto?

-Descartáis la idea de que os esté intentando mastermindear al confirmarse mi inocencia.
-Nos aseguramos de que ambos Detectives siguen en juego para cuando veamos necesario, además de que estos tienen alguien a quien contactar.
-Si resulto ser Kid y me encerráis, Game Over, no tendría gracia.
-En caso de que Kid decida que no debo salir votado, le habremos forzado a usar uno de sus trucos, reduciendo su arsenal.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 11:21:09 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:03:31 pm »
Bien, me he tomado la molestia de hablar con varios de ustedes. Y una buena cantidad mi ha dicho que si bien organizar estas votaciones es una buena idea, llevado a la práctica no es tan viable y se me ha ocurrido esto:

- Gélido: Cebolla, Spolker, Gastly
- Cebolla: Adrizard, Theo, Broncer
- Irieru: Anthony, Spolker, Santy
- Anthony: Colt, Hathar, Ike
- Adrizard: Gélido, Vader, Madnu
- Colt: Irieru, Ángel, Shelea
A la izquierda están los votados y a la derecha los votantes.
Micolo puede votar a quien quiera mientras no sea Gélido, Irieru, Anthony, Adrizard, Colt o yo.

Por que ajustarse a esta lista?. Bueno, tenemos mucho que ganar y nada que perder en estas votaciones, me explico.
Caso 1) Si Adrizard es inocente, entonces lo sabremos con un buen grado de certeza, eso más el encarcelado dejaría 17 sospechosos contra 18 objetos que robar. Poniéndonos en ventaja.
Caso 2) El hand trick ha sido utilizado, Adri es culpable, lo encerramos y ganamos en tiempo récord.
Caso 3) Kid manipula estas votaciones o el desempate usando One Two Switch, con lo que confirmaríamos el uso de al menos un truco, eso lo pondría en una situación desfavorable y perdería a su asistente.
Caso 4) Nuestro GM vota a uno de los 6 confirmando que su ficha no es meramente decorativa.

Alguna objeción?





a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #82 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:14:14 pm »



 ¿Cebolla quiere que YO vote a Adrizard y Adrizard quiere ser votado? Bien, quitando el hecho de que el plan de cebolla no tiene sentido, no veo razón para negarles esta humilde petición.


 Una vez más, seré el primero en votar. Adrizard



 Estoy seguro de que Tiniebla me apoyará, si yo fuera ellos no me arriesgaría a cometer la misma incompetencia de nuevo. Estoy hablando de que nadie siguió mi voto hacia gooses en la anterior edición. Y ya sabemos cómo acabó eso. Los escépticos que sigan dudando del poder de mis profecías no hallarán más que la derrota.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #83 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:32:04 pm »
Caso 4) Nuestro GM vota a uno de los 6 confirmando que su ficha no es meramente decorativa.

Alguna objeción?





Estaría bien saber eso, ¿verdad? Saber si soy un mero adorno o no.



Pero se te ha escapado una posibilidad, en ningún momento os he dado la seguridad de que no soy Kid, ¿en serio planeas darme el poder de decisión en una votación pudiendo serlo?

Sería como concederle un poder extra a Kid si lo piensas, no se hasta que punto ese movimiento es acertado.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #84 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:36:26 pm »


Bien, había interpretado mal eso, pero, mi plan aun puede ser efectivo.
@gooses en el hand trick ¿Solo kid adquiere el estado robado o la victima tambien aunque no se haga publico?

Si la respuesta es afirmativa, entonces podremos determinar la culpabilidad de adrizard puesto que dos grupos y no uno solo quedarán en desempate (las probabilidades en contra son bastante bajas)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #85 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:40:30 pm »
Bien, había interpretado mal eso, pero, mi plan aun puede ser efectivo.
@gooses en el hand trick ¿Solo kid adquiere el estado robado o la victima tambien aunque no se haga publico?

Si la respuesta es afirmativa, entonces podremos determinar la culpabilidad de adrizard puesto que dos grupos y no uno solo quedarán en desempate (las probabilidades en contra son bastante bajas)



Ambos adquieren el estado de robado, mas Kid no esta obligado a robar a otro cuando ejecuta el hand trick.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #86 en: 15 de Noviembre de 2016, 12:43:58 am »


Parece ser que se me han adelantado con las acusaciones, este maldito horario no me favorece...



Pero al fin y al cabo el Comisario debe sobreponerse, no es tiempo de quedarse atrás. Veamos el plan de Ginzo Cebollori

Bien, me he tomado la molestia de hablar con varios de ustedes. Y una buena cantidad mi ha dicho que si bien organizar estas votaciones es una buena idea, llevado a la práctica no es tan viable y se me ha ocurrido esto:

- Gélido: Cebolla, Spolker, Gastly
- Cebolla: Adrizard, Theo, Broncer
- Irieru: Anthony, Spolker, Santy
- Anthony: Colt, Hathar, Ike
- Adrizard: Gélido, Vader, Madnu
- Colt: Irieru, Ángel, Shelea
A la izquierda están los votados y a la derecha los votantes.
Micolo puede votar a quien quiera mientras no sea Gélido, Irieru, Anthony, Adrizard, Colt o yo.

Por que ajustarse a esta lista?. Bueno, tenemos mucho que ganar y nada que perder en estas votaciones, me explico.
Caso 1) Si Adrizard es inocente, entonces lo sabremos con un buen grado de certeza, eso más el encarcelado dejaría 17 sospechosos contra 18 objetos que robar. Poniéndonos en ventaja.
Caso 2) El hand trick ha sido utilizado, Adri es culpable, lo encerramos y ganamos en tiempo récord.
Caso 3) Kid manipula estas votaciones o el desempate usando One Two Switch, con lo que confirmaríamos el uso de al menos un truco, eso lo pondría en una situación desfavorable y perdería a su asistente.
Caso 4) Nuestro GM vota a uno de los 6 confirmando que su ficha no es meramente decorativa.

Alguna objeción?


Interesante cuanto menos. Realmente no es mala idea teniendo en cuenta que siguiendo la premisa de que nuestro anfitrión solo cuenta con dos tercios de su voto, en el caso de que la persona a la que ha votado pase a la segunda votación Adrizard sería el culpable. Buena idea.



No obstante me parece alarmante una cosa, Maestro Cebollori... según su esquema Adrichi Suzuki debe votarle a usted. ¡Con eso quita cualquier posibilidad de ser apresado en este turno!



Sé que ni tan siquiera se encuentra ni entre los sospechosos menores, Cebollori, pero este es un movimiento que debe destacarse. ¿Es casualidad que usted figure en esa parte de la lista? Por favor conteste.



Dicho esto prosigamos. Ha habido una interpretación de la pista que todavía no ha hecho nadie, bueno miento Shelea ya ha enfilado un poco esa senda. Estoy hablando de un concepto estrechamente ligado con la vejez y los consejos...¡LA EXPERIENCIA!



No sería descabellado pensarlo o tomarlo en consideración, en el caso que esa fuera la solución supongo que se referiría a la experiencia dentro del juego de El Asesino. Curiosamente tan solo hay un jugador que supere en partidas (como jugador) a Adrizard quien tiene 9 y ese es el señorito Gastly el cual ha jugado todas y cada una de las partidas. Ampliando un poco los parámetros podemos incluir a los que le empatamos: Angel y un servidor; y por qué a los que le empatan o ganan siendo GM: vader, Hathar y gooses.



Sé que está todo cogido con pinzas, pero por colaborar que no quede.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #87 en: 15 de Noviembre de 2016, 01:57:59 am »
A mí se me ocurre otra posibilidad que me gustaría plantear. Sabemos que encerrar a un inocente ayudaría a Kid a avanzar en sus planes. Pero... ¿se cumple esto con todos los inocentes? No, hay uno cuyo encarcelamiento le sería indiferente...

Estoy hablando de mí. Al haber sido robado previamente quedo fuera de cualquier robo que este planee, con lo cual que me encerréis le servirá de poco. Por eso, y sabiendo que las posibilidades de encerrar a Kaito Kid en la primera ronda son casi nulas, propongo un encarcelamiento estratégico. ¿Qué ganamos con esto?

-Descartáis la idea de que os esté intentando mastermindear al confirmarse mi inocencia.
-Nos aseguramos de que ambos Detectives siguen en juego para cuando veamos necesario, además de que estos tienen alguien a quien contactar.
-Si resulto ser Kid y me encerráis, Game Over, no tendría gracia.
-En caso de que Kid decida que no debo salir votado, le habremos forzado a usar uno de sus trucos, reduciendo su arsenal.[/center]

Mmmm...suena bastante lógico; al fin y al cabo ya tienes una penalización de voto por haber sido robado ¿Que más da otra más?



Yo creo que es la opción más acertada. Estamos en el primer turno, y apenas tenemos pistas sólidas como para jugarnosla de verdad.

Pues como bien dicen el ladrón podría ser perfectamente latino y conocer el proverbio por otras fuentes; es más, yo soy español, y lo desconocía.


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #88 en: 15 de Noviembre de 2016, 02:25:01 am »


Ambos adquieren el estado de robado, mas Kid no esta obligado a robar a otro cuando ejecuta el hand trick.


Desestimo eso, la opción óptima es robar a otro para no perder un turno en balde, y un sextuple empate forzado es demasiado impredecible salvo que seas la persona que lo está forzando.
Bien, me he tomado la molestia de hablar con varios de ustedes. Y una buena cantidad mi ha dicho que si bien organizar estas votaciones es una buena idea, llevado a la práctica no es tan viable y se me ha ocurrido esto:

- Gélido: Cebolla, Spolker, Gastly
- Cebolla: Micolo Theo, Broncer
- Irieru: Anthony, Spolker, Santy
- Anthony: Colt, Hathar, Ike
- Adrizard: Gélido, Vader, Madnu
- Colt: Irieru, Ángel, Shelea
A la izquierda están los votados y a la derecha los votantes.
Adrizard puede votar a quien quiera mientras no sea Gélido, Irieru, Anthony, Adrizard, Colt o yo.


Si esto funciona, y solo puede funcionar si todos Cooperamos, entonces
A ) habrá un quintuple empate, que confirmará la culpabilidad de adrizard
B ) habrá un sextuple empate, que la desmentirá con una buena probabilidad
En el caso B, no será necesario encerrarle de momento, y podrán gastar sus votos en quien crean mas culpable.
Seré yo, que solía dar consejos en el subforo de tcg, además de que estoy tratando de controlar las votaciones?
Será Irieru con las raíces digitales?
Será Gélido por el tema de las letras? Eso lo dejo a criterio de ustedes.





Estaría bien saber eso, ¿verdad? Saber si soy un mero adorno o no.



Pero se te ha escapado una posibilidad, en ningún momento os he dado la seguridad de que no soy Kid, ¿en serio planeas darme el poder de decisión en una votación pudiendo serlo?

Sería como concederle un poder extra a Kid si lo piensas, no se hasta que punto ese movimiento es acertado.



Si lo haces, te pondrás inexorablemente en el punto de mira de todo el tablero, lo mismo para todos los demás, hay una buena cantidad de jugadores que me han dicho que les parece una buena idea, la verdadera mala idea seria ir contra la corriente.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 02:31:30 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #89 en: 15 de Noviembre de 2016, 02:49:25 am »


Tienes razón, Cebolla. Me estaba oponiendo a ese plan pero...




Mucho me temo que me has pillado. Tu plan es infalible.





No me queda otra que retirarme... por el momento.


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #90 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:41:27 am »
Desestimo eso, la opción óptima es robar a otro para no perder un turno en balde y un sextuple empate forzado es demasiado impredecible salvo que seas la persona que lo está forzando.
Si esto funciona, y solo puede funcionar si todos Cooperamos, entonces
A ) habrá un quintuple empate, que confirmará la culpabilidad de adrizard
B ) habrá un sextuple empate, que la desmentirá con una buena probabilidad
En el caso B, no será necesario encerrarle de momento, y podrán gastar sus votos en quien crean mas culpable.



Tché , supongo que me tocará contestarte.
Para empezar , la opción óptima es no usar sus recursos en el primer turno.
 Por más que forzemos un empate, (cosa muy díficil de hacer con jugadores como theo todavía inactivos o requiriendo de la colaboración de personas autistas entre las que me incluyo) ,
Será una pérdida de tiempo ,  es más que obvio que no uso un truco en el primer turno.
Para eso antes es mejor votar a adri directamente y no se pierde el tiempo, además que tienes que actualizar tu plan,
Porque que si adrizard en verdad hubiera usado el truco , estaría la remota posibilidad de que haya dos robados.



Además, ¡ni siquiera lo puedes relacionar bien con la pista!
No das motivos a nadie para seguir tus órdenes , solamente das risa.


Seré yo, que solía dar consejos en el subforo de tcg, además de que estoy tratando de controlar las votaciones?
Será Irieru con las raíces digitales?
Será Gélido por el tema de las letras? Eso lo dejo a criterio de ustedes.


...
¿En serio? ¿Te relacionas a ti mismo con el tema de dar consejos, y a gélido , el cuál es colaborador y da muchos más consejos en un tema más frecuentado como es el de estrategia(siendo colabo, lo relacionas sólo por las letras?
¿Además también relacionas a Irieru con las raices cuando también esta el tema de su edad,
o qué da muchos más consejos que tú en el subforo de anime y manga?
¿Presentas argumentos tan vagos y ni siquiera mencionas vader o colt que se ligan completamente con la pista?
 ¿EN SERIOOOOO?
Sólo ese párrafo me dan ganas de parar de leer, pero sigamos


Si lo haces, te pondrás inexorablemente en el punto de mira de todo el tablero, lo mismo para todos los demás, hay una buena cantidad de jugadores que me han dicho que les parece una buena idea, la verdadera mala idea seria ir contra la corriente.


¿El punto de mira de todo el tablero? ¿Jugadores diciendote que es una buena idea?(vader detected)
 ¡El que esta yendo en contra de la corriente eres tú!


« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 04:50:25 am por santygrass »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #91 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:04:21 am »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #92 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:17:43 am »


Ahora que Gooses ha dicho que tanto el que fingió robo como el verdadero robado tienen 2/3 de voto, la cosa no es tan simple. Tampoco es como has dicho, no puede haber séxtuple empate.

-Solo Adrizard ha sido robado, sea normalmente o con hand trick:
>quíntuple empate->para que Adrizard sea Kaito el verdadero robado debe haber votado a la misma persona que él o al que nadie más ha votado.

-Adrizard y otro más han sido robados:
>quíntuple empate si el verdadero robado votó a la misma persona que Adrizard o aquel al que nadie más ha votado->para que Adrizard sea Kaito el verdadero robado debe haber votado a la misma persona que él o al que nadie más ha votado.
>cuádruple empate->Adrizard Kaito confirmado.

Por lo tanto, hay gran probabilidad de que no consigamos descartarle siquiera como Kaito con este método hasta varios turnos después intentando seguir este método, posiblemente. Y diréis: "no perdemos nada por intentarlo". Pero hay gran probabilidad de que uno de los motivos de existencia de Gooses en el tablero es evitar este tipo de planes. En resumidas cuentas, votaría y encarcelaría a uno de los 6 aleatoriamente, lo que no es exactamente buena idea, sumando encima todo lo que ha dicho Santy.

Las raíces digitales apuntan a Broncer, que si no me equivoco es la única forma que tiene de relacionársele con la pista, además de ser la que se obtiene aplicando todo el proceso de razonamiento en vez de dejarlo por la mitad.


Y bueno, a alguien hay que votar. Y tras varias deliberaciones, apoyo la propuesta de Adrizard. Sin apenas información ni sospechosos potenciales y existiendo el riesgo de encarcelar un detective, opino que es la mejor opción.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 05:19:30 am por The_Colt »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #93 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:19:35 am »


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #94 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:23:32 am »

Voto al inutil de Cebolla por las tonterias que dice y por querer desviar la atención sobre otro, me resulta muy sospechoso.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 05:28:47 am por Micolo »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #95 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:26:11 am »
Micolo, recuerdote que hay que argumentar el voto.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #96 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:29:08 am »


Hey gélido , deja la cuenta de jásar , ya he dicho que usar trucos en el primer turno no es una buena opción.
¡Este será el último consejo antes de que mi voto caiga sobre ti!

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #97 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:29:37 am »
Micolo, recuerdote que hay que argumentar el voto.
Argumentado.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #98 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:32:01 am »




Bien, veo que mi propuesta va ganando adeptos, eso me gusta. Mi voto es para Cebolla. ¿Por qué? Primero porque el autovoto está prohibido. Y segundo por los movimientos erráticos que está demostrando en esta partida, como señal de que no estaría de más tenerle fichado para turnos posteriores (esta persona ya mostró algo parecido al controlar a Doble Zero o al Mariscal). Recordad votarme aquellos a los que os parezca coherente mi plan.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #99 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:33:18 am »

Tché , supongo que me tocará contestarte.
Para empezar , la opción óptima es no usar sus recursos en el primer turno.
 Por más que forzemos un empate, (cosa muy díficil de hacer con jugadores como theo todavía inactivos o requiriendo de la colaboración de personas autistas entre las que me incluyo) ,
Será una pérdida de tiempo ,  es más que obvio que no uso un truco en el primer turno.
Para eso antes es mejor votar a adri directamente y no se pierde el tiempo, además que tienes que actualizar tu plan,
Porque que si adrizard en verdad hubiera usado el truco , estaría la remota posibilidad de que haya dos robados.



Además, ¡ni siquiera lo puedes relacionar bien con la pista!
No das motivos a nadie para seguir tus órdenes , solamente das risa.


...
¿En serio? ¿Te relacionas a ti mismo con el tema de dar consejos, y a gélido , el cuál es colaborador y da muchos más consejos en un tema más frecuentado como es el de estrategia(siendo colabo, lo relacionas sólo por las letras?
¿Además también relacionas a Irieru con las raices cuando también esta el tema de su edad,
o qué da muchos más consejos que tú en el subforo de anime y manga?
¿Presentas argumentos tan vagos y ni siquiera mencionas vader o colt que se ligan completamente con la pista?
 ¿EN SERIOOOOO?
Sólo ese párrafo me dan ganas de parar de leer, pero sigamos


Sólo quería dar un ejemplo. Con esa pista sola es muy difícil descartar a nadie, si yo me involucré con ella de forma tan vaga y gratuita aposta que te hace creer que kid no pudo haber hecho lo mismo? Está claro que mi idea es un tanto descabellada, pero no soy ningún idiota, estuve midiendo todas las variables.
Este tablero está diseñado para darle una buena ventaja a un asesino (en este caso ladron) único, pero si podemos usar sus particulares reglas a nuestro favor como propuse podemos reducir esa ventaja. (También puede que simplemente sea yo muy terco, que es de lo único que me declaro culpable.) En fin, que sigan o no mi esquema es solo una sugerencia, nunca fue una orden, lamento si se interpretó como tal. Yo voy a ser consecuente, ergo, voto a Gélido.



Tienes razón, Cebolla. Me estaba oponiendo a ese plan pero...




Mucho me temo que me has pillado. Tu plan es infalible.





No me queda otra que retirarme... por el momento.

Que necesidad había de burlarse tan gratuitamente?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.