No creo que sea necesario ver en Showdown para corroborar eso (además de que Showdown no es fiable al no ser oficial, y muchas veces nos hemos encontrado con errores).
La descripción literal de Peluche según la descripción del juego en español dice:
Reduce a la mitad el daño provocado por los movimientos de contacto, pero duplica el infligido por los de tipo Fuego.
Ese "pero" es excluyente. Para mí está claro como el agua, la habilidad reduce el daño de los ataques de contacto siempre que no sean de tipo fuego, cuyo caso se duplicaría.
No sé, yo lo entiendo de otra forma. Todos los movimientos parten de su poder inicial, menos los de tipo Fuego que verían duplicado su poder, ahora, dentro de todos esos movimientos, si son de contacto directo, ven reducido su poder a la mitad, luego los de Fuego de contacto, tendrían su poder normal.
Aunque si nos ponemos a sacarle los tres pies al gato, por la descripción oficial se podría entender lo siguiente (que de hecho podría ser la más válida respecto a la descripción que dan:
Peluche reduce el daño recibido por los ataques de contacto a la mitad, sin embargo, aquellos ataques de contacto que sean de tipo Fuego, ven duplicada su potencia en vez de reducida.
Así tendríamos 3 versiones:
1. Los ataques de contacto ven reducido su poder a la mitad, pero todos los ataques de tipo Fuego ven duplicado su poder:
Puño Hielo 75/2
Ascuas 40x2
Puño Fuego 75x2
2. Los ataques de contacto ven reducido su poder a la mitad, pero todos los ataques de tipo Fuego, ven duplicado su poder (a excepción de los de tipo Fuego ya que se anularía con la primera premisa):
Puño Hielo 75/2
Ascuas 40x2
Puño Fuego 75
3. Los ataques de contacto ven reducido su poder a la mitad, pero todos los ataques de contacto de tipo Fuego, ven duplicado su poder:
Puño Hielo 75/2
Ascuas 40
Puño Fuego 75x2
Ahora sí que tengo dudas sobre qué pensar... ^^'