Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 61728 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2016, 11:22:10 am »


Bien, el enigma ha sido resuelto. Al menos superficialmente, es perfectamente posible que haya una infinidad de capas esperando a ser descubiertas. Creo que todos nos deberíamos mostrar nuestras impresiones con el fin de tener en cuenta todas las posibilidades.

No tengo mucho más que decir, la verdad, supongo que dentro de lo malo es bueno que no haya muerto el detective.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2016, 05:55:46 pm »
"Me gusta el olor a hierba quemada"...


...Santygrass Honne: Le gusta cortar hierba. Le gusta comer hierba. Pero nunca come la hierba que corta. Aunque a veces corta la hierba que come.

(Parte de su descripción en la anterior partida "Ingame Vader" )


Bien, recordemos el hecho de que era imperio y murió
Esta pista puede hacer referencia a los jugadores de bandos opuestos al imperio en la anterior partida
Esto nos deja con...
2-Spolker
3-Siver
4-Gastly
5-Adrizard
6-Angel-ko
7-Josito
8-Darkizard
9-Santygrass
10-Colt
11-Topo
12-Garm
13-Micolo
14-Durfen
15-Phent
16-Hatar


He dejado a los individualistas por pereza porque algunos también estaban contra imperio

A esta lista podría sumársele Vader


Esto no quita que el asesino haya querido referirse a otra cosa, ni que yo no sea culpable o que no lo seamos ninguno del antiguo imperio, pero es una posibilidad a tener en cuenta

Por cierto, si alguno declos anteriores no se apuntó a esta partida perdonad, no he revisado  :ph43r:

Saludos ^^

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2016, 06:13:21 pm »
"Me gusta el olor a hierba quemada"...


...Santygrass Honne: Le gusta cortar hierba. Le gusta comer hierba. Pero nunca come la hierba que corta. Aunque a veces corta la hierba que come.

(Parte de su descripción en la anterior partida "Ingame Vader" )


Bien, recordemos el hecho de que era imperio y murió
Esta pista puede hacer referencia a los jugadores de bandos opuestos al imperio en la anterior partida
Esto nos deja con...
2-Spolker
3-Siver
4-Gastly
5-Adrizard
6-Angel-ko
7-Josito
8-Darkizard
9-Santygrass
10-Colt
11-Topo
12-Garm
13-Micolo
14-Durfen
15-Phent
16-Hatar


He dejado a los individualistas por pereza porque algunos también estaban contra imperio

A esta lista podría sumársele Vader


Esto no quita que el asesino haya querido referirse a otra cosa, ni que yo no sea culpable o que no lo seamos ninguno del antiguo imperio, pero es una posibilidad a tener en cuenta

Por cierto, si alguno declos anteriores no se apuntó a esta partida perdonad, no he revisado  :ph43r:

Saludos ^
Pardiez, que forma más simple de sacarse del saco de posibles culpables. Veo muy poco probable que vayan por ahí los tiros, no creo que al asesino le interese borrar tres sospechosos de un plumazo. Por otra parte si Gastly estuviera en lo cierto habría que vigilar a Siver (por lo del Esgrimago y el Caballero y tal).

Procederé a Stalkearos a ver si hallo algo revelador. Creo que empezaré por vader.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 2016, 07:43:54 pm »
Opino que la pista solo hace referencia a la participación del asesino en el anterior juego, a secas, no creo que los ex-imperio estemos libres de sospecha. La única persona que me atrevería a tachar de la larga lista de posibles candidatos es Shina.

Sin embargo, en caso de que todo lo anterior sea cierto, hay algo que no cuadra.

@gooses ¿se impone algún tipo de limitación a las habilidades del detective si se encierra?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2016, 09:09:47 pm »
Por ahora, me gustaría preguntar al GM sobre autopsias, Josito y Shina tienen habilidades de medicina, y Jásar, detectivescas. Deberíamos ser conscientes de toda causa de muerte. Quitando esta clase asesinatos obv

Opino que la pista solo hace referencia a la participación del asesino en el anterior juego, a secas, no creo que los ex-imperio estemos libres de sospecha. La única persona que me atrevería a tachar de la larga lista de posibles candidatos es Shina.

Sin embargo, en caso de que todo lo anterior sea cierto, hay algo que no cuadra.

@gooses ¿se impone algún tipo de limitación a las habilidades del detective si se encierra?




Vaya, recuerdo perfectamente que antes había más cuestiones, veo que te diste cuenta de que ya proporcione un plano, las muertes en rojo están 100% garantizadas, y podéis ser conscientes de la causa de la muerte, siempre que las circunstancias lo permitan con los medios de los que ellos disponen.

Aclarando sobre el barranco, en su parte más estrecha tiene 40 m de ancho, en la más ancha 110 m, además la profundidad es de más de 100 metros, si quieres medirla, ¿por qué no te arrojas y mides los segundos? fufufufu

No, encerrarle no bloquea la habilidad del detective, la cual es un sencillo truco de lógica, estar encerrado no le impide comunicarse con el resto y presionar al asesino.

Por cierto, a petición de algunos jugadores, voy a enviaros individualmente a lo largo del día por privado una pequeña ampliación de vuestro papel in rol, tened siempre en cuenta que el rol esta supeditado al juego en si, es decir, es algo secundario, no os volváis locos con él.






Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2016, 10:48:37 pm »
Aclarando sobre el barranco, en su parte más estrecha tiene 40 m de ancho, en la más ancha 110 m, además la profundidad es de más de 100 metros, si quieres medirla, ¿por qué no te arrojas y mides los segundos? fufufufu
Incorrecto, pregunté por la distancia desde la mansión hasta el barranco, sin embargo me enteré de otros detalles así que me parece redundante. Muchas gracias de todos modos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2016, 02:34:47 am »





Perdonad que no haya aparecido hasta ahora en el día de hoy, he estado ocupado con mis investigaciones, me gustaría tenerlas acabadas por si muero en los próximos días....Nunca se sabe.

¿Que cómo sé que Phent y Grim están muertos? Porque no son participantes, son adorno. Y hablando ingame, porque la mañana cuando llegué a este lugar tiré una piedra por ese barranco. Ni siquiera oí el sonido de la piedra al caer. Si no murieron por la explosión, murieron por las rocas de la montaña; y si no, por el golpe de la caída. Tengo varios sospechosos principales, las pistas me han llevado a ellos, empezaré por el que tiene más en su contra.


Walter Miller Von Topasen @Topo : A pesar de ser el anfitrión no has dicho ni una palabra. Tú eres quien nos invitó aquí, a este lugar aislado. Podías haber elegido fácilmente un día nevado como hoy. Pudiste fácilmente cortar la línea y colocar la bomba en el puente, conoces este lugar más que nadie. Topo, tú eres uno de los que pueden contactar con el gamemaster fuera del foro. A eso añado que fuiste el asesino en la tercera edición y diste una pista del mismo tipo que la que ha dado este asesino. Eso por no hablar de que conoces lo que sucedió hace 20 años, y eso es precisamente lo que ha hecho huir a Phent. El asesino sabía que alguien huiría. Hay algo que me escama ¿Por qué me invitaste a mí? Como apoyo en estos difíciles momentos, dices. Quizás sabías que estos momentos difíciles no se referían solo al futuro del grupo Miller, sino que sabías que los asesinatos ocurrirían. Si no quieres que le cuente a esta gente lo que pasó hace 20 años, más te vale tener una buena explicación para todo esto.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2016, 03:11:34 am »


Supongo que tengo que exponer mi teoría.

Eran más de las 20:30 en invierno (noche) en los alpes suizos, añadir que posiblemente estaba nevando. La visibilidad era casi nula, y además solo hay dos testigos confirmados del momento de la explosión, que por cierto intercambiaron palabras después de esta. Y se mire por donde se mire, que la grabación prediciese "una muerte" sigue siendo sospechoso. ¿Por qué especificar número de muertes si no podía predecirlas?

Existe la probabilidad de que Phent, su esposa o ambos fingieran su muerte. Desconozco la utilidad de este dato fuera del roleo, pero debe tenerse en cuenta. También existe la probabilidad de que yo sea solamente un loco preocupándose por detalles absurdos.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2016, 04:20:35 am »
Ambientación pura y dura porque me aburro, hay autismo, y no se me ocurre mucho más con el puzzle. Por si queréis haceros una mejor idea de como va el árbol familiar:


Spoiler: mostrar





Los que no salen, invitados no relacionados directamente con la familia.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2016, 07:57:47 am »
Ambientación pura y dura porque me aburro, hay autismo, y no se me ocurre mucho más con el puzzle. Por si queréis haceros una mejor idea de como va el árbol familiar:


Spoiler: mostrar





Los que no salen, invitados no relacionados directamente con la familia.
Menudo trabajo habrás tenído para hallar el árbol genealógico de la familia Miller.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2016, 08:19:24 am »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2016, 08:22:30 am »
@a.vader @The_Colt @Siver @Adrizard @Darkizard @Micolo @Shina @Angel-ko @Spolker16 @Gastly Maldito @Topo @Josito @Alpha Dracon  @hathar

Menos de 24 horas para votar, damas y caballeros.
Vale.
Voto a Gastly por votar a alguien.
Le voto porque ha sido el único que no ha posteado sobre la acción y porque me parece sospechoso que no haya dado señales en todo el juego hasta el momento, por eso pienso que podría ser el, aparte de que la herencia podría ser una de las razones de los asesinatos y en su descripción pone que es inteligente.
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 08:46:48 am por Micolo »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2016, 08:29:46 am »
Vale.
Voto a Gastly por votar a alguien.

Cita de: gooses
Los votos deben argumentarse, aunque sea minimamente, en base a las pistas del asesino, el comportamiento del jugador u otros aspectos del juego.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2016, 08:48:13 am »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2016, 08:55:45 am »


Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento al detective. Como ya sabrás, le puedes sonsacar hasta dos pistas extra al asesino (aunque no en la misma ronda). Por eso me gustaria pedirte (y supongo que la inmensa mayoría de nosotros estará de acuerdo) que hagas uso de tu poder antes de que se acaben las votaciones, puesto que cualquier pista nos puede ayudar. Espero que veas esto a tiempo. Por mi parte, votaré, o bien cuando el asesino dé la pista extra que he pedido al detective para usarla como apoyo, o cuando estén a punto de acabar las votaciones si veo que esta pista no llega.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2016, 09:31:11 am »
Me sumo a la moción de Adrizard. Opino que es la mejor opción y más prudente en todos los sentidos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2016, 05:45:19 pm »


Voto a Topo por las razones expuestas en mi último post. Tengo algunas razones extra por las que creo que el mensaje del gramófono puede haber sido suyo.

Además, estoy en contra de que el detective gaste uno de sus usos en la primera ronda. Yo esperaría a la segunda. 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2016, 06:43:05 pm »
Perdi mas tiempo buscando un sprite que maquinando tramas estas ultimas horas, y todo para acabar usando a esta tia.



Spoiler: mostrar

Es una tragedia todo lo que ha pasado, pero no hay tiempo para lamentarse. Un asesino esta suelto y quiere nuestras cabezas...ahora, en cuanto a sospechas...

"Me encanta el olor a hierba quemada" esto hace referencia al trágico final del difunto, pero por obligación debe referirse al asesino de alguna manera, debe apuntar hacia el como sujeto, así que como pista podemos usarlo siguiente: El fuego, el acto de quemar, el aroma de alguna planta al calentarse...como puede ser el tabaco o el té.

Y también, tenemos una coincidencia, los muertos hasta ahora, phent y santy, pertenecían a la familia que nos hospeda y ambos estaban a favor de una repartición equitativa de la fortuna según quienes trabajaran con el, pero aunque esto pueda ser relevante puede que no lo sea, recordemos que un asesino es una persona demente que no valora la vida humana como tal, asi que cualquier motivo puede inventarse por el camino.

Considerando esto ultimo dejare de un lado los posibles motivos economicos del asesino y me centrare un poco en la pista...

...A la cual no puedo sacarle nada.

En realidad si, pero es basico y muy tonto, hay dos personas cuyos nicks hacen referencia a charizard, tipo fuego quema planta, gusta del olor. Es tontisimo...aunque la cosa se vuelve interesante si vemos que adrizard estaba en contra de la reunion, por desgracia esto ultimo cae otra vez en el problema de los motivos. Por lo que tanto adrizard y darkrizard son apuntados siguiendo este "razonamiento"

¡Aunque bien puede que el asesino guste de chupar pipa y el pensar tanto en esta pista nos lleve a nada por que es posible que la mitad de la gente aca fume!


Por otra parte...¿Que tal si revisamos como ha reaccionado la gente ante los sucesos?

Vale.
Voto a Gastly por votar a alguien.
Le voto porque ha sido el único que no ha posteado sobre la acción y porque me parece sospechoso que no haya dado señales en todo el juego hasta el momento, por eso pienso que podría ser el, aparte de que la herencia podría ser una de las razones de los asesinatos y en su descripción pone que es inteligente.
Un poco a lo loco...pero es valido lo que has dicho de que ha estado callado, gastly a mostrado que cuando esta en una posicion de "Villano" no suele hablar o presentarse mucho (Como cuando fue obispo) suma eso a los motivos y podria partirse un poco de ahi...

...Aunque no quito mi vista de ti micolín.



Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento al detective. Como ya sabrás, le puedes sonsacar hasta dos pistas extra al asesino (aunque no en la misma ronda). Por eso me gustaria pedirte (y supongo que la inmensa mayoría de nosotros estará de acuerdo) que hagas uso de tu poder antes de que se acaben las votaciones, puesto que cualquier pista nos puede ayudar. Espero que veas esto a tiempo. Por mi parte, votaré, o bien cuando el asesino dé la pista extra que he pedido al detective para usarla como apoyo, o cuando estén a punto de acabar las votaciones si veo que esta pista no llega.

Justo te pongo como posible sospechoso y vienes a querer atarte la soga al cuello.

Que el detective use su poder en el primer turno seria la PEOR movida que podría hacerse0 ¿Por que? Este poder obviamente debe utilizarse cuando exista algo de peso en pruebas en contra de alguien o un numero limitado de gente, para poder sacar otra , reforzar la acusación y facilitar la captura del asesino, gastarla este turno significa que no pueda usarse al siguiente, ademas de gastar una posible pista buena cuando aun no sabemos absolutamente nada relevante sobre el asesino.

Casi suena como si ese fuera tu objetivo, ¿A que no?

Aunque existe la remota posibilidad de que seas el propio detective y esta sea tu manera de pedir permiso para usar tu poder este turno, pero en definitiva tiene mas pinta de que seas el asesino tratando de gastarnos los usos del trick of logic...aunque...

Me sumo a la moción de Adrizard. Opino que es la mejor opción y más prudente en todos los sentidos.

Te creia mas listo colt, ¿La mejor opcion y mas prudente en todos los sentidos? Es como si no te hubieras parado a analizar un segundo lo que conlleva gastar el poder del detective tan prematuramente, de hecho, es casi como si fueras el asesino tratando de apoyarte en la opinion de un pobre manipulable para tus fines.

Asi que dime ¿Cual de las dos es?

¡Aunque claro, puede que adrizard sea el detective pidiendo permiso para usar su poder y que colt solo haya seguido su razon asi sin mas, he visto de todo en las 5 ediciones que llevo jugadas!

Por lo pronto puedo concluir que, hasta ahora el mayor sospechoso es adrizard, seguido de colt y gastly de muy cerca, pero superandolos por la cantidad de "pruebas" que hay.

Pero mi voto va para el señor Taylor Samuel Colt Poruqe en sus dos post se ha limitado a hacerse el loco y apoyar ideas sin pies ni cabeza en lugar de dar argumentos y participar de manera mas centrada como suele hacer, apegándose a un papel distinto para pasar desapercibido y tomando oportunidades donde las ve.

Aunque puede que me equivoque, pienso que ir directo a por adrizard es un error, el ha sido asesino antes y es extraño que el rayo caiga dos veces...Pero no lo perdere de vista, ni a a el ni a mis demas sospechosos, los cuales, entre comportamiento y posibles motivos de asesinato son a mi parecer los principales candidatos a asesino despues de adrizard, estoy hablando de Gastly, darkrizard y Sina.

Sin mas que añadir me iré a servir un poco de té negro, estaré sentado por la sala junto a un tablero de ajedrez, por si a alguien le apetece jugar.
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 06:45:56 pm por Angel-ko »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #58 en: 18 de Abril de 2016, 08:35:39 pm »
Justo te pongo como posible sospechoso y vienes a querer atarte la soga al cuello.

Que el detective use su poder en el primer turno seria la PEOR movida que podría hacerse0 ¿Por que? Este poder obviamente debe utilizarse cuando exista algo de peso en pruebas en contra de alguien o un numero limitado de gente, para poder sacar otra , reforzar la acusación y facilitar la captura del asesino, gastarla este turno significa que no pueda usarse al siguiente, ademas de gastar una posible pista buena cuando aun no sabemos absolutamente nada relevante sobre el asesino.

Casi suena como si ese fuera tu objetivo, ¿A que no?

Aunque existe la remota posibilidad de que seas el propio detective y esta sea tu manera de pedir permiso para usar tu poder este turno, pero en definitiva tiene mas pinta de que seas el asesino tratando de gastarnos los usos del trick of logic...aunque...

¡Aunque claro, puede que adrizard sea el detective pidiendo permiso para usar su poder y que colt solo haya seguido su razon asi sin mas, he visto de todo en las 5 ediciones que llevo jugadas!



Me esperaba esto de vader, alguien cuya intención, por encima de ganar, suele ser la de mastermindear el juego, pero no de una persona que piensa de forma algo más... Normal.



¿Estás diciendo que usar el poder del detective sería un grave error? Eso no tiene mucho sentido. Lo explicaré.



Las pistas que recibamos siempre van a apuntar al asesino, con lo que recibir una pista extra nos puede ayudar a estrechar el cerco igualmente en esta ronda que en cualquiera de las siguientes. ¿Cuál es el problema? El asesino sabe lo peligroso que es el detective, por eso, en caso de dar prioridad a la hora de matar, se la dará a este. Eso significa que nos conviene gastar los usos del detective para reunir más pruebas antes de que lo maten. Bien es cierto que le podría pasar sus poderes a un segundo detective, pero este no es tan fiable al poder ser el asesino. Diría que la presión ejercida será la misma usando estas pruebas contra alguien en un momento dado.



La única razón por la que le he pedido al detective que use su poder es porque, por las razones expuestas, me parece lo mejor para todos. Por algo mi descripción dice que siempre voy con buenas intenciones.

Aprovecho para dejar el estado actual de las votaciones:

Gastly I
Topo I
Colt I
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 08:38:32 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2016, 09:33:52 pm »
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
Perdi mas tiempo buscando un sprite que maquinando tramas estas ultimas horas, y todo para acabar usando a esta tia.



Spoiler: mostrar

Es una tragedia todo lo que ha pasado, pero no hay tiempo para lamentarse. Un asesino esta suelto y quiere nuestras cabezas...ahora, en cuanto a sospechas...

"Me encanta el olor a hierba quemada" esto hace referencia al trágico final del difunto, pero por obligación debe referirse al asesino de alguna manera, debe apuntar hacia el como sujeto, así que como pista podemos usarlo siguiente: El fuego, el acto de quemar, el aroma de alguna planta al calentarse...como puede ser el tabaco o el té.

Y también, tenemos una coincidencia, los muertos hasta ahora, phent y santy, pertenecían a la familia que nos hospeda y ambos estaban a favor de una repartición equitativa de la fortuna según quienes trabajaran con el, pero aunque esto pueda ser relevante puede que no lo sea, recordemos que un asesino es una persona demente que no valora la vida humana como tal, asi que cualquier motivo puede inventarse por el camino.

Considerando esto ultimo dejare de un lado los posibles motivos economicos del asesino y me centrare un poco en la pista...

...A la cual no puedo sacarle nada.

En realidad si, pero es basico y muy tonto, hay dos personas cuyos nicks hacen referencia a charizard, tipo fuego quema planta, gusta del olor. Es tontisimo...aunque la cosa se vuelve interesante si vemos que adrizard estaba en contra de la reunion, por desgracia esto ultimo cae otra vez en el problema de los motivos. Por lo que tanto adrizard y darkrizard son apuntados siguiendo este "razonamiento"

¡Aunque bien puede que el asesino guste de chupar pipa y el pensar tanto en esta pista nos lleve a nada por que es posible que la mitad de la gente aca fume!


Por otra parte...¿Que tal si revisamos como ha reaccionado la gente ante los sucesos?
Un poco a lo loco...pero es valido lo que has dicho de que ha estado callado, gastly a mostrado que cuando esta en una posicion de "Villano" no suele hablar o presentarse mucho (Como cuando fue obispo) suma eso a los motivos y podria partirse un poco de ahi...

...Aunque no quito mi vista de ti micolín.

Justo te pongo como posible sospechoso y vienes a querer atarte la soga al cuello.

Que el detective use su poder en el primer turno seria la PEOR movida que podría hacerse0 ¿Por que? Este poder obviamente debe utilizarse cuando exista algo de peso en pruebas en contra de alguien o un numero limitado de gente, para poder sacar otra , reforzar la acusación y facilitar la captura del asesino, gastarla este turno significa que no pueda usarse al siguiente, ademas de gastar una posible pista buena cuando aun no sabemos absolutamente nada relevante sobre el asesino.

Casi suena como si ese fuera tu objetivo, ¿A que no?

Aunque existe la remota posibilidad de que seas el propio detective y esta sea tu manera de pedir permiso para usar tu poder este turno, pero en definitiva tiene mas pinta de que seas el asesino tratando de gastarnos los usos del trick of logic...aunque...

Te creia mas listo colt, ¿La mejor opcion y mas prudente en todos los sentidos? Es como si no te hubieras parado a analizar un segundo lo que conlleva gastar el poder del detective tan prematuramente, de hecho, es casi como si fueras el asesino tratando de apoyarte en la opinion de un pobre manipulable para tus fines.

Asi que dime ¿Cual de las dos es?

¡Aunque claro, puede que adrizard sea el detective pidiendo permiso para usar su poder y que colt solo haya seguido su razon asi sin mas, he visto de todo en las 5 ediciones que llevo jugadas!

Por lo pronto puedo concluir que, hasta ahora el mayor sospechoso es adrizard, seguido de colt y gastly de muy cerca, pero superandolos por la cantidad de "pruebas" que hay.

Pero mi voto va para el señor Taylor Samuel Colt Poruqe en sus dos post se ha limitado a hacerse el loco y apoyar ideas sin pies ni cabeza en lugar de dar argumentos y participar de manera mas centrada como suele hacer, apegándose a un papel distinto para pasar desapercibido y tomando oportunidades donde las ve.

Aunque puede que me equivoque, pienso que ir directo a por adrizard es un error, el ha sido asesino antes y es extraño que el rayo caiga dos veces...Pero no lo perdere de vista, ni a a el ni a mis demas sospechosos, los cuales, entre comportamiento y posibles motivos de asesinato son a mi parecer los principales candidatos a asesino despues de adrizard, estoy hablando de Gastly, darkrizard y Sina.

Sin mas que añadir me iré a servir un poco de té negro, estaré sentado por la sala junto a un tablero de ajedrez, por si a alguien le apetece jugar.
[/spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Me parece muy cogido de las pinzas acusarme solo por que mi nick es la contracción de Dark+Charizard, que también es por Wizard para fuera de este foro...

Por qué no darle otro giro... el olor a hierba quemada... o quizás en realidad la pista se refiera a otra cosa... como a la pólvora de las armas.

Y qué casualidad que entre nosotros tenemos a un experto y a un coleccionista en armas, y que ya se discutió sobre la posibilidad de que el asesino usara un arma con silenciador para evitar que la víctima gritara durante su tortura y puede que quizás no cualquier arma, tal vez uso una que dispara dardos tranquilizantes y por lo mismo no se a encontrado un reguero de sangre en la escena.

Por lo que tengo a Topo y a Colt como mis primeros sospechosos, el problema con topo es que es un mero coleccionista y si sabe usar un arma o no queda por confirmar, pero colt por otro lado...

Aún asi Topo en anteriores ediciones, era especialmente callado cuando le tocó de asesino.

Así que como solo se puede votar a uno, prefiero guiarme por el comportamiento de los sospechosos y como topo no le hemos visto ni la sombra voto por el.

Gastly I
Topo II
Colt I
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 09:38:37 pm por Darkizard »