Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 674089 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4320 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:20:16 am »
Se me ha ocurrido que igual lo de los ultraentes es una metáfora de la situación de Pokemon en la industria de los RPG's de "criaturas coleccionables". A ver si entendéis esta locura que quiero decir xD. Pokemon es la saga mas antigua de este estilo, pero innumerables franquicias pasajeras han intentado quitarla del trono, sin éxito. La última ha sido Yokai Wactch, entre otras muchas. Podria ser el hecho de que unos seres extraños, que nada tienen que ver con el diseño de los Pokemon, que invaden y amenazan al mundo Pokemon y hacen que pokes y humanos se unan en su contra y les venzan, sean una sutil critica/metáfora contra esas sagas "invasoras y amenazantes"? Esto se me ha ocurrido al observar la imagen de Tapu Koko, protector de los Pokemon, contra el mosquito
Puede ser, desde luego sería una puya genial xDD


PD: Que rule esa mierda :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4321 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:21:35 am »
Se me ha ocurrido que igual lo de los ultraentes es una metáfora de la situación de Pokemon en la industria de los RPG's de "criaturas coleccionables". A ver si entendéis esta locura que quiero decir xD. Pokemon es la saga mas antigua de este estilo, pero innumerables franquicias pasajeras han intentado quitarla del trono, sin éxito. La última ha sido Yokai Wactch, entre otras muchas. Podria ser el hecho de que unos seres extraños, que nada tienen que ver con el diseño de los Pokemon, que invaden y amenazan al mundo Pokemon y hacen que pokes y humanos se unan en su contra y les venzan, sean una sutil critica/metáfora contra esas sagas "invasoras y amenazantes"? Esto se me ha ocurrido al observar la imagen de Tapu Koko, protector de los Pokemon, contra el mosquito
Pero hasta la fecha no sabemos concretamente qué es lo que los pokémon están protegiendo, excepto los dominantes de la isla, que solo quieren ser los jefes de la correspondiente a la que habitan

Miku_Phantomhive666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Es una orden!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Firma Nivel 2
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4322 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:22:19 am »
Se me ha ocurrido que igual lo de los ultraentes es una metáfora de la situación de Pokemon en la industria de los RPG's de "criaturas coleccionables". A ver si entendéis esta locura que quiero decir xD. Pokemon es la saga mas antigua de este estilo, pero innumerables franquicias pasajeras han intentado quitarla del trono, sin éxito. La última ha sido Yokai Wactch, entre otras muchas. Podria ser el hecho de que unos seres extraños, que nada tienen que ver con el diseño de los Pokemon, que invaden y amenazan al mundo Pokemon y hacen que pokes y humanos se unan en su contra y les venzan, sean una sutil critica/metáfora contra esas sagas "invasoras y amenazantes"? Como diciendo "por mucho que lo intenteis no nos vais a vencer. Seguimos aquí después de 20 años y vamos a resistir"

 Esto se me ha ocurrido al observar la imagen de Tapu Koko, protector de los Pokemon, contra el mosquito

Pues no es una idea descabellada... hay que tener mucha imaginación, pero es una buena teoría

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4323 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:23:13 am »
Yo creo que es algo mucho más simple que eso xD. Aunque bueno, es una posibilidad. Quién sabe.

Esta claro que si así fuera no lo dirían. Sería un mensaje subliminal que dejaría caer GF sutilmente, complementando a la historia que tengan esos bichos dentro del juego.

danipokefan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Always
    • Ver Perfil
    • Portfolio
  • FC - 3DS: 4656-6591-6421

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4324 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:44:47 am »
Yo creo que tirarán más por ser como la Materia Oscura del último MM. En el momento en el que le den tipos a los Ultraentes ya no están dejando claro que son pokémon. A no ser que formen parte de un nuevo tipo, pero no lo creo xD

Eso he pensado yo desde que se dijo que tendríamos que luchar contra él 😂😂

Y eso del nuevo tipo sería interesante... el tan pedido tipo espacial ??
Seria un motivo para que no revelasen sus tipos en caso de tenerlo xD
Aunque la verdad es que creo que será una "materia oscura" que tengas que combatir -quizás con ayuda de un Tapu- y te lance algunos ataques neutros suyos
Mi instagram de dibujos !! https://www.instagram.com/danilovaz_art/
[ Encargos: abiertos ]

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4325 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:48:09 am »
Yo creo que tirarán más por ser como la Materia Oscura del último MM. En el momento en el que le den tipos a los Ultraentes ya no están dejando claro que son pokémon. A no ser que formen parte de un nuevo tipo, pero no lo creo xD
No tiene por qué. El atrezzo de Pokéwood estaba lejos de ser Pokémon y aun así tenía sus tipos, habilidades, y demás.

PD: Que rule esa mierda :ph43r: :ph43r: :ph43r:

+1 :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4326 en: 14 de Septiembre de 2016, 06:12:53 am »
¿Y si aunque Type Null sea un Pokemon, su nombre quiere decir algo?

Igual afecta en los UltraEntes, que son Pokemon pero con un Tipo Nulo,  Pokemon sin tipo que no tienen ninguna debilidad y por eso son tan difíciles de derrotar, y que la misión sea acabar con ellos para que no consigan su proposito (el que sea).

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4327 en: 14 de Septiembre de 2016, 06:23:27 am »
¿Y si aunque Type Null sea un Pokemon, su nombre quiere decir algo?

Igual afecta en los UltraEntes, que son Pokemon pero con un Tipo Nulo,  Pokemon sin tipo que no tienen ninguna debilidad y por eso son tan difíciles de derrotar, y que la misión sea acabar con ellos para que no consigan su proposito (el que sea).

No creo que Código Zero sea un Ultraente, pero sí estarán relacionados porque todos están clasificados por la fundación Aether, y lo que he pensado desde la primera vez que lo vi es justo eso: es un experimento quimera cuya principal característica es que se le ha anulado toda esencia 'elemental' y ha quedado con tipo nulo, el 'Normal'.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4328 en: 14 de Septiembre de 2016, 06:33:42 am »
No creo que Código Zero sea un Ultraente, pero sí estarán relacionados porque todos están clasificados por la fundación Aether, y lo que he pensado desde la primera vez que lo vi es justo eso: es un experimento quimera cuya principal característica es que se le ha anulado toda esencia 'elemental' y ha quedado con tipo nulo, el 'Normal'.

No me refiero que sea un Ultraente, sino que sea un Pokemon, pero el ''jefe'' de los UltraEntes, el que los ha alterado y les ha quitado el Tipo, dejandolos como simplemente bestias para luchar pero sin ser Pokemon. Es algo descabellado pero se me ha ocurrido eso.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4329 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:03:20 am »
Es una cucaracha, y fea de cojones. Y encima los pies que parecen dos pelos xD Yo es que no las soporto xD

Yo también le veo el parecido con Samina.

Enviado desde mi XT1072

Es una cucaracha Top Model XD

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4330 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:14:32 am »

Es una cucaracha Top Model XD
Jajaja muy diva ella, pero cucaracha [emoji12]

Enviado desde mi XT1072


OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4331 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:30:28 am »
¿Y si Codigo Cero esta hecho para combatir a los ultraentes?
¿O un intento de copiar un ultraente?
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4332 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:36:02 am »
¿Y si Codigo Cero esta hecho para combatir a los ultraentes?
¿O un intento de copiar un ultraente?

Oficialmente, parece que necesita la ayuda de 'otro Pokémon' para hacer frente a otro 'Pokémon de Leyenda'

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/c%C3%B3digo-cero/

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4333 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:41:21 am »
¿Y si el secreto que comparten los iniciales y Rockruff lo comparten también con Código Cero? Porque ahora que lo veo, me parece que Código Cero es como la fusión entre esos 4 pokémon (o 5 si contamos las 2 evoluciones de Rockruff).

Porque la cola se parece a la de la última evolución de Popplio del leak chino, de Litten podría sacar el color negro del pelaje o las patas traseras, las patas delanteras del Robinroot (aunque lo que quizás desmiente mi teoría es la explicación de @Pepo de que son las patas de un insecto) y el cuerpo de la evolución de Rockruff (y los ojos rojos de la evolución de noche de este).

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4334 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:43:33 am »
Oficialmente, parece que necesita la ayuda de 'otro Pokémon' para hacer frente a otro 'Pokémon de Leyenda'

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/c%C3%B3digo-cero/

Creo que en esa frase se refieren a Type:null

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4335 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:45:40 am »
Creo que en esa frase se refieren a Type:null

?

Pero si 'Type:Null y Código son el mismo Pokémon, solo que uno en Inglés y otro en español ^^U

'Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda.'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4336 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:50:08 am »
Oficialmente, parece que necesita la ayuda de 'otro Pokémon' para hacer frente a otro 'Pokémon de Leyenda'

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/c%C3%B3digo-cero/
Ese "otro pokemon" se refiere a él mismo.
Y ese "pokemon de leyenda podría referir a los legendarios, lo que apoyaria lo de que codigo cero esta hecho basandose en un ultraente para derrotar a los legendarios.

Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4337 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:55:54 am »
Se me ha ocurrido que igual lo de los ultraentes es una metáfora de la situación de Pokemon en la industria de los RPG's de "criaturas coleccionables". A ver si entendéis esta locura que quiero decir xD. Pokemon es la saga mas antigua de este estilo, pero innumerables franquicias pasajeras han intentado quitarla del trono, sin éxito. La última ha sido Yokai Wactch, entre otras muchas. Podria ser el hecho de que unos seres extraños, que nada tienen que ver con el diseño de los Pokemon, que invaden y amenazan al mundo Pokemon y hacen que pokes y humanos se unan en su contra y les venzan, sean una sutil critica/metáfora contra esas sagas "invasoras y amenazantes"? Como diciendo "por mucho que lo intenteis no nos vais a vencer. Seguimos aquí después de 20 años y vamos a resistir"

 Esto se me ha ocurrido al observar la imagen de Tapu Koko, protector de los Pokemon, contra el mosquito
Me gusta ese mensaje subliminal sutil que lanza pokemon a las demás franquicias en las que usen o vayan a usar a monstruos ficticios para sacar dinero.Buena amenaza.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4338 en: 14 de Septiembre de 2016, 04:55:04 pm »
Como va a ser código cero la fusión de los starters y rockruff si tiene patas delanteras de insecto y cara de Tapu

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4339 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:15:55 pm »
Como va a ser código cero la fusión de los starters y rockruff si tiene patas delanteras de insecto y cara de Tapu

Yo creo que si C-0 fue creado en Aether. Creo que la idea era de crearse ellos el propio Tapu protector de la isla artificial. Pero luego vino el chico emo con esquizofrenia visible y se lo llevó para liarla parda.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.