Autor Tema: [Historia] Aldea de las Constelaciones  (Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Historia] Aldea de las Constelaciones
« en: 13 de Septiembre de 2010, 09:03:29 am »
Bueno, ésta es mi primera historia, así que espero que os guste.
A lo mejor no entendéis mucho las cosas, porque la mayoría tiene que ver con Neopets.

Esta será la maravillosa historia de Waco, un Xweetok Chocolate realmente lindo n.n

Y comienza así...

Spoiler: mostrar


Un buen día, en la Isla del Misterio, caminando entre los arbustos, Waco encontró una aldea y decidió acercarse...
Waco, era un Xweetok con algo de miedo, ya que había estado algo solo durante mucho tiempo...
Bueno, Waco se acercó hacia la aldea...

Spoiler: mostrar


Cuando de repente un Hissi Bebé le vió y le dijo:
-¡Hola! No se ven muchos forasteros por estas tierras...-
A lo que él respondió:
-Em... Hola, siento molestar, pero solo estoy de paso... Quiero encontrar una familia donde me acepten...-
Entonces el Hissi dijo:
-Bueno vale, en fin... Mi nombre es Charboks, ¿quieres pasar a mi casa?-
A Waco se le puso una enorme sonrisa en la cara y aceptó el pasar... Unos minutos más tarde, mientras caminaban hacia la casa de Charboks, Waco comenzaba a sentir emociones como de alegría...
Justo cuando casi estaban en la puerta de la casa apareció una Xweetok Darigan, cuyo aspecto no parecía muy simpático...

Spoiler: mostrar


Waco se asustó un poco, pero Charboks dijo:
-Tranquilo mi pequeño amigo, ella es Yazsu, mi mejor amiga, no debes tenerle miedo por su aspecto, es super simpática-
Waco, se sintió algo menos temeroso y le dijo a Yazsu:
-¡Hola! *Sonrie de forma agradable* ¿Cómo estás?-
Yazsu, con cara de sorpresa y dudas, le respondió:
-Hola forastero, estoy bien, como siempre... ¿Qué haces aquí?-
Y Waco le contesta:
-Nada, estaba caminando entre los arbustos cuando ví esta hermosa aldea... No quiero molestar, solo busco una familia que me quiera tal y como soy n.n-
Yazsu se acercaba a él para verle más de cerca cuando, desde el cielo bajaban varios ángeles de la especie Xweetok...

Spoiler: mostrar


Charboks, espontáneamente saltó:
-¡Si! ¡Eureca! Son los Ángeles. Mira Waco, los ángeles vienen a darte la bienvenida a la aldea...-
Los ángeles Xweetoks bajaron del cielo y se presentaron de forma muy agradable... La primera dijo:
-Hola Waco, soy Nrtox y aquí también está mi hermana Feryuz. Somos los ángeles de Neopia...-
Waco, emocionado contestó:
-Hola, hola. Pero que cosa más maravillosa veo, nunca en toda mi vida había estado tan feliz como en este momento...-
Feryuz y Nrtox vieron su cara de alegría y le dijeron:
-¡Cariño, no te asustes por nada! Esta aldea es la conocida como 'Aldea de las Constelaciones', quiere decir que es la aldea creada por la Flor de Luna.-
Charboks, al ver que Waco estaba tan emocionado que no podía decir nada, contestó:
-Si, queridos ángeles, ya sabemos la historia de la aldea... Aunque claro creo que Waco no la sabe...-
Feryuz y Nrtox *revoloteando entre las nubes* sonreían y dijeron:
-¡Ji, ji, ji! Mis queridos amigos, Yazsu os contará la historia, nosotros nos tenemos que ir, debemos volver a los cielos para hacer que la Paz esté en cada rincón del mundo, en cada corazón oscuro... ¡Hasta la próxima queridos míos!-
Yazsu, algo confundida de que los ángeles le comentasen a ella de contar la historia dijo:
-En fin, que se le va a hacer os contaré la historia... Empezaba...-
Justo antes de empezar a contarla Charboks le interrumpe diciendo:
-¡Yazsu! Espera, por favor, no la cuentes, déjame contarla a mí, quiero estar con mi amigo *sonrie*. Ve, vuelve a tu casa, yo me quedaré con él.-
Yazsu, hace algunos gestos con la cabeza y le responde:
-Vale Charboks, todo tuyo, cuentale tú la historia... Yo me marcharé a mi casa a jugar un rato. *Se despide de forma muy cariñosa y con una amistosa sonrisa*-
Charboks sujeta a Waco y le dice:
-Bueno, no más interrupciones, ahora te contaré la historia de la aldea... Comienza así...
Esta aldea, antes era un sitio horrible, siempre había guerras, muertes, y ningún pet estaba feliz,
pero un buen día una Lupe misteriosa apareció de la nada y comenzó a llenar este mundo de color...
Nadie sabía como lo hacía, hasta que unos meses más tarde un Xweetok, muy parecido a tí, decidió investigar cómo un simple Lupe hacía cosas tan maravillosas...
Se adentró en su casa y vió que estaba vacía, sin objetos, todo gris, sin vida... Sólamente había un montón de Flores de la Luna...
Aquel Xweetok, asombrado, fue a arrancar una de estas flores, cuando, de repente, se iluminaron todas y una de ellas floreció...
De esa Flor salió Nishenax, con mucho estilo se acercó al Xweetok y le comentó que este lugar había sido creado para establecer la paz entre todos los mundos...
Bueno, el Xweetok, hizo millones de preguntas y Nishenax, la Lupe misteriosa, le respondió a todas...
Cuando Nishenax salió de ahí, le mostró al mundo cómo se hacía la Paz, les reveló el secreto junto a aquel Xweetok.
Todos los Neopianos creyeron la historia... Y por eso esta aldea es tan importante... Porque las Flores de la Luna que crecen aquí, al florecer, son capaces de establecer la Paz Mundial..
*Acabando la historia*

Spoiler: mostrar


¿Qué te ha parecido Waco? ¿Te gusta?-
Waco, sorprendido le dijo:
-La verdad Charboks, es la historia más bonita que me han contado en toda mi vida, pero una cosa más... ¿Cómo florecen estas Flores?-
Charboks, un poco dudoso le dijo:
-Mi querido amigo, tú eres quién las hace florecer, tú eres el único que puedes hacer que este mundo tenga la Paz...-
Waco, no sabía porqué solamente él, justamente él, que había llegado aquí, a la aldea de suerte... Podía hacer que florecieran...
Mientras Waco seguía pensando, Charboks le dijo:
-Waco, querido Waco, en tu pasado, cuando eras muy pequeño salvaste la tierra, no te lo he querido decir antes, pero tú, ¡tú y sólo tú! Tú eres el Xweetok que resolvió el misterio de Nishenax, eres quién salvó nuestro planeta...-
Entonces Waco llorando y sin saber ya nada dijo:
-Charboks, lo siento, pero no me acuerdo de nada-
Charboks se ilumina y llama a Nishenax:
-Querida Nishenax, aparece, por favor.-

Spoiler: mostrar



Nishenax, sale de una de las Flores y dice suavemente y con voz de eco:
-Hola Waco, cuánto tiempo ha pasado, hace muchos años que no te veía. ¡Cuánto has crecido mi pequeño compañero de viaje!-
Waco, empezaba a recordar todo y dijo:
-¡Nishenax! Si, al fin recuerdo todo, eras mi mejor amiga, me alegro mucho de volver a verte de nuevo.-
Nishenax junto a Charboks dijeron:
-¡Cariño, nosotras tambiñen nos alegramos de que hayas vuelto! ¡Siempre estaremos juntas!-
Waco, sonrie y les dice:
-Los ángeles tenían razón cuando dijeron ''Si buscas un amigo sin defectos, te quedaras sin amigos...''. ¡Vosotras sois las mejores, gracias!-
Charboks, Nishenax y Waco se dirijieron al campo de las Flores de la Luna y juntos, saltaban entre ellas, jugando y divirtiñendose como nadie lo ha hecho nunca...
Pasaron los días, los años y Waco estaba cada día más feliz de haberse reencontrado con su mejor amiga Nishenax, y de haber conocido a Cahrboks y a los demás...
Cada día Waco recuerda esta historia, aquel día en el que encontró la aldea, el día en el que conoció a sus mejores amigos... Y sobre todo, recuerda el día en el que junto con Nishenax, salvaron Neopia de la oscuridad eterna...

Waco: Espero que les haya gustado la historia, *se despide mostrando su verdadero rostro*

Spoiler: mostrar



Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Historia] Aldea de las Constelaciones
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:54:54 pm »
esta bien, yo jugue un tiempo a neopets (tenia 500.000 NP) y se entiende perfectamente. aunque el dibujo del xweetot darigan y el ultimo no estan muy conseguidos :lol:.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Zkdr~Grnn

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2449 5299 4750

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:[Historia] Aldea de las Constelaciones
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:09:07 am »
yo como nunca jugue neopets no entiendo algunas cosas.. pero si entiendo XD entienden? xD
Bonita Historia Xigu :D sigue asi :P
Bonitos dibujos xd

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Historia] Aldea de las Constelaciones
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:42:13 am »
La verdad, no tengo ni idea de neopets y se entiende perfectamente...
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Historia] Aldea de las Constelaciones
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:17:19 am »
No está mal. Está bastante trabajada. Y tiene sentido  *ejem* más que anteriores >_>

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Historia] Aldea de las Constelaciones
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:08:20 am »
Muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que os gustase  :D
Y eso de continuar, bueno tal vez lo haga, pero con tiempo, porque una historia realizada en dos días o tres, no estaría muy trabajada, ésta me llevo como un mes hacerla y luego las imágenes...

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Historia] Aldea de las Constelaciones
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2010, 01:13:45 am »
La historia está bien, solo que NeoPets no tengo ni idea :xD . Tomate el tiempo que necesites si piensas hacer otra historia. Mejor que tardes mucho y esté bien hecha, a que tardes poco y mal hecha ^__^



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Historia] Aldea de las Constelaciones
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:59:22 am »
Idea de NeoPets 0

Idea de NeoPets despues de leer la historia: 0, pero igualmente esta curiosa con los dibujos xD

Ademas posteo ahora por que parece que te has olvidado de tus fans y eso no esta bien, a ver si para el siguiente finde tienes la 2ª parte :D


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.