Autor Tema: La postura de Filb acerca de las Filtraciones  (Leído 2380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
La postura de Filb acerca de las Filtraciones
« en: 12 de Septiembre de 2010, 03:32:49 am »
En la última noticia de Filb: http://translate.google.com.co/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.filb.de%2F1393 esta website muestra su desaprobación (condenación) a las recientes filtraciones que han venido sucediendo a los nuevos juegos de pokemon que ya están por salir.

La noticia es bastante clara e inusual (alguna otra website en la historia conocida se había puesto en esta postura?), y es inevitable para mí pensar que esta nueva postura es tomada viendo lo que está haciendo pokexperto (estaré siendo muy suspicaz?: http://www.zonasafari.net/?subaction=showfull&id=1284218264&archive=).

Hago la encuesta para saber que piensan los pokexpertos, lectores de estas noticias/filtraciones..... y por lo menos yo diría que: "No me parece lo que dice Filb", simplemente porque no lo entiendo:

Spoiler: mostrar
Qué no las filtraciones extraoficiales no ha existido desde siempre y algunas veces se hacen noticias acerca de esto, que no hay millones de noticias y anuncios fakes rondando desde siempre en le mundo pokémon y es uno quien con criterio decide si confiar o no?, que no por lo general siempre se cita a algún tema de los foros de 2ch (esto foros son oficiales de algo?) como noticia confiable, cual sería la postura si las filtraciones las hiciera serebii en cambio?.



PD1: Siento si el tema tienede a ser polémico o problemático, si es así, sugiero que se cierre la encuesta (al menos dije lo que pienso) para evitar malos rollos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 09:26:14 am por Melkor »



Ryuuzaki

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • Yo soy la justicia!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La postura de Filb acerca de las Filtraciones
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:02:07 am »
LOOL!  Para mí que como pokexperto tiene acceso a tanta información,  y como esa información no proviene de ellos, se pusieron celosos  :xD

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:La postura de Filb acerca de las Filtraciones
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:38:22 pm »
Este tema debería llamarse: "La postura de Zonasafari  acerca de las Filtraciones", lo de Filb no es tanto. Nos llaman "web de dudosa competencia leal" animan a continuar con nuestra "mema, fantasmal y solitaria carrera hasta lo más alto de la arrogancia" y nos desean lo mejorcito. Vamos, que rara vez había visto tal subida de humos.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:La postura de Filb acerca de las Filtraciones
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:52:33 pm »
Que remedio, si no pueden ofrecer información de calidad tendran que desmentir la de los demas.

Magg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • ¿¿¿???
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:La postura de Filb acerca de las Filtraciones
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:55:16 am »
Haber si entiendo esta disputa: se han filtrado unos scans de la revista, que como su salida ha sido 'ilegal' hay webs que no los quieren mostrar por no ser oficiales, y pokexperto por ponerlos ¿se vuelve malo? Si es esto, la verdad no entiendo a las demas paginas, la verdad. ¿Pokexperto es malo por hacrle publi a nintendo?
Un saludo.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:La postura de Filb acerca de las Filtraciones
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:03:19 am »
Haber si entiendo esta disputa: se han filtrado unos scans de la revista, que como su salida ha sido 'ilegal' hay webs que no los quieren mostrar por no ser oficiales, y pokexperto por ponerlos ¿se vuelve malo? Si es esto, la verdad no entiendo a las demas paginas, la verdad. ¿Pokexperto es malo por hacrle publi a nintendo?
Un saludo.

No, es que como pokexperto tiene a su disposición información privilegiada que las demás no tienen (véase los datos de los nuevos pokémon), pues se han puesto celosas y se cierran en banda, primero diciendo que son fakes, y luego enfadándose e insultando a pokexperto de varias maneras.

Yo no entiendo esa actitud, si miro la web es para enterarme de noticias antes de que sean oficiales, si pokexperto hace eso mejor que los demás, pues margino a las demás webs. Y encima que ahora zonasafari sólo va a poner información oficial, pues o miro pokexperto o miro la página oficial de nintendo, total, las demás serán meras copias de la web de nintendo.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:La postura de Filb acerca de las Filtraciones
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:11:47 am »
Cada web toma la postura que le de la gana, a mí que me importa, si yo voy a por la información sea de la web que sea, y si es de buena calidad mejor.... Solo soy fiel al pkpidgeot de hace 5 años cuando me registre con 10 añitos, y como ya no existe.

Si hoy la información de calidad es pokéxperto quién la da yo me subo al carro y si mañana es otra pues a la otra. Creo que mi postura es la más razonable, a nadie le importa las rencillas entre webs (aunque son divertidas) todos vamos a por quién da más información, ¿o no?


Si hoy por hoy la información más rápida y de mejor calidad la da pxp, el foro más activo y mejor llevado (aunque borran demasiados post) lo tiene zs y la web que maneja pokémon adventures es pokémon project, yo saco tajada de cada web, no soy tonto.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 02:14:45 am por Kamon »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La postura de Filb acerca de las Filtraciones
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:33:41 am »
El tema en el fondo está duplicado, cierro este.

Seguid el tema aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=8546.0

:lock:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)