Autor Tema: MUNDO Final Fantasy  (Leído 9066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2010, 11:42:55 pm »
Yo sólo he podido jugar al que salió para game cube. La canción del opening se convirtió rápidamente en una de mis favoritas. Es muy buen juego, largo y divertido, pero el multijugador es un acto criminal.

¿Acto criminal? ¿Lo has probado? Es super divertido, y te ries muchísimo. Además, viene mejor 4 personas que tu solo y Mogu a la hora de luchar contra los jefes finales... :^^U:

No digo que estes equivocado, respeto tu opinión, y yo estoy dando la mia - -



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2010, 03:54:05 am »
Yo soy de los que prefieren los primeros... Tienen como más encanto...
Respecto a lo del FFVII y su remake, al parecer no pueden hacerlo aún, pues con la tecnología actual tardarían años...

No es tecnologia, es que tienen productos que vender y no se los compra nadie. El FFXIII tiene la 2º parte o lo que sea y el FFXIV que dado todo lo que se ha visto mas malo no puede ser.

Y pongo a parir a square-enix habiendo ido a su tienda en tokyo que no soy un anti-square.

De siempre los DQ han sido mejor recividos en japon que los FF y no es que se esmeren mucho para querer recobrar el nivel de los anteriores. Que el ultimo bueno fue el FFX en el mundo del "rol" ( sin contar crysis core).

Si realmente quieren ganar de nuevo adeptos que vuelvan a los tiempos de los FF IV-X con los sistemas de combate por turnos y nada de moverse por el mapa. Tampoco olvidar que en cada juego sacaban un sistema nuevo como las materias del VII o las clases del V.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2010, 04:13:55 am »
No es tecnologia, es que tienen productos que vender y no se los compra nadie. El FFXIII tiene la 2º parte o lo que sea y el FFXIV que dado todo lo que se ha visto mas malo no puede ser.

Y pongo a parir a square-enix habiendo ido a su tienda en tokyo que no soy un anti-square.

De siempre los DQ han sido mejor recividos en japon que los FF y no es que se esmeren mucho para querer recobrar el nivel de los anteriores. Que el ultimo bueno fue el FFX en el mundo del "rol" ( sin contar crysis core).

Si realmente quieren ganar de nuevo adeptos que vuelvan a los tiempos de los FF IV-X con los sistemas de combate por turnos y nada de moverse por el mapa. Tampoco olvidar que en cada juego sacaban un sistema nuevo como las materias del VII o las clases del V.

Pues sí, yo prefiero los de turnos, aunque habrá quien no...

LIGHT-LEGION

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 779
  • Karma: +0/-0
  • Si no me ves, cierra los ojos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2010, 10:32:17 pm »
¿Acto criminal? ¿Lo has probado? Es super divertido, y te ries muchísimo. Además, viene mejor 4 personas que tu solo y Mogu a la hora de luchar contra los jefes finales... :^^U:

No digo que estes equivocado, respeto tu opinión, y yo estoy dando la mia - -

Para jugar al crystal chronicles de la game cube en multiplayer se necesita 1 gba por jugador. Yo sólo he podido jugarlo con una persona más y no es tan divertido. Si hubiera sido con los pads normales otro gallo cantaría... pero quizás necesitaban vender más de éstas portátiles XD. Por cierto tb respeto tu opinión eh.


No es tecnologia, es que tienen productos que vender y no se los compra nadie. El FFXIII tiene la 2º parte o lo que sea y el FFXIV que dado todo lo que se ha visto mas malo no puede ser.

Y pongo a parir a square-enix habiendo ido a su tienda en tokyo que no soy un anti-square.

De siempre los DQ han sido mejor recividos en japon que los FF y no es que se esmeren mucho para querer recobrar el nivel de los anteriores. Que el ultimo bueno fue el FFX en el mundo del "rol" ( sin contar crysis core).

Si realmente quieren ganar de nuevo adeptos que vuelvan a los tiempos de los FF IV-X con los sistemas de combate por turnos y nada de moverse por el mapa. Tampoco olvidar que en cada juego sacaban un sistema nuevo como las materias del VII o las clases del V.
Pues sí, yo prefiero los de turnos, aunque habrá quien no...

A mí personalmente, me encantaba eso de viajar libremente por el mapamundi a lomos de un chocobo o en un barco-volador o lo que fuera, pues tb ha habido barcas y demás cosas así en los FF. Lo de que cada FF tuviera su propio sistema de juego como lo de (mis amadas) materias o las (queridas) profesiones o incluso la personalización libre, son todo un acierto en éstos juegos. Siempre me ha gustado el estilo de lucha por turnos, y los combates del FF12 me encantaron, aunque éstos eran bastante distintos... pero seguían siendo por turnos.


SALUDOS! ^^
Si queréis un LEGENDARIO:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15542.0

Si queréis un INICIAL:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15454.0



ave fénix


                                                      LIGHT-LEGION

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2010, 11:21:45 pm »
Yo siempre he oido que el FF12 fue el FF que menos gustó por el sistema de batalla. Yo no puedo opinar en esto, porque no lo he probado, pero me gustaría ^^.

Yo tampoco he jugado con 4 personas (solo una vez) en CC, solía jugar con 1 mas. Nos reiamos una exageración, y podiamos hacer mas fácilmente magias como Cura ++ o cualquiera ++. En fin, que si no lo habeis probado, compraos el Echoes of Time, que encima tiene Wi-Fi y conectividad con Wii.

Volviendo, yo tambien prefiero el sistema por profesiones, que con el de FFX yo me lié mucho u.u. Ains, adoraba tener en mi equipo un guerrero, un mago de cada y un opcional (ninja, draconarius etc.). Estoy cojiendo como referencia FF3, por si os liais.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2010, 11:55:22 pm »
Volviendo, yo tambien prefiero el sistema por profesiones, que con el de FFX yo me lié mucho u.u. Ains, adoraba tener en mi equipo un guerrero, un mago de cada y un opcional (ninja, draconarius etc.). Estoy cojiendo como referencia FF3, por si os liais.

Para mi el mejor sistema fue el FF5 de profesiones, me gustaba hacerme un monje para tener +30% de vida y luego aprendia caballero dragon por ejemplo. Mas que nada lo divertido era mezclas profesiones como invocador y asesino o cosas asi raras.

Y el FFX realmente no era complicado, solo te movias por un tablero y seguias el camino hasta llegar a un punto muerto e ibas por otro camino... realmente hacia flexible a cualquier personaje y podias tener a tidus curando y a auron tirando magia negra.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2010, 12:02:31 am »
Pues a mi se me hizo muy extraño, y no sabía que hacer. Creo que la mayor parte de las veces elegí al azar :ph43r: xD.

Esto de las profesiones me ha recordado a los Tactis, que hay infinidad de profesiones, y habían algunas con las que te podias cargar 900 unidades y que solo te quitasen 1 o 0 xd (obviamente, exagero).
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 12:07:41 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

LIGHT-LEGION

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 779
  • Karma: +0/-0
  • Si no me ves, cierra los ojos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2010, 02:24:21 am »
Qué tiempos los del FF tactics de la 1ª playstation...

Por cierto, ¿alguien ha probado intensamente el FF11? Ahora que sabemos que el 14 será tb únicamente on-line me gustaría saber varias cosas.
Si queréis un LEGENDARIO:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15542.0

Si queréis un INICIAL:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15454.0



ave fénix


                                                      LIGHT-LEGION

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2010, 02:40:06 am »
¿Únicamente on-line? Creo que en la revista HOBBY ponía que tambien tenía modo off-line, pero puede que me equivoque.

¿Tactis en PS1? No lo sabía :blink:.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

LIGHT-LEGION

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 779
  • Karma: +0/-0
  • Si no me ves, cierra los ojos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2010, 02:48:40 am »
¿Únicamente on-line? Creo que en la revista HOBBY ponía que tambien tenía modo off-line, pero puede que me equivoque.

¿Tactis en PS1? No lo sabía :blink:.

¿Hablas del FF11 o del 14? Supongo que ya será del 14 pero confírmame ambas cosas si puedes.
Sí, era de la 1ª play, pero no salió en europa creo recordar. Yo lo jugué de importación y me encandiló. Es el mismo que ha salido para la psp, aunque con algunos cambios.
Si queréis un LEGENDARIO:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15542.0

Si queréis un INICIAL:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15454.0



ave fénix


                                                      LIGHT-LEGION

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2010, 05:01:08 am »
Si, me refiero al 14. Y no tenía ni idea sobre lo del Tactis de PS1. Ya veré algún video en YT.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Zher

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2010, 05:21:12 am »
La verdad que es una saga que nunca me ha defraudado ningún juego (de momento...) y he leído arriba que el FFXII se quejaban de su sistema de batalla, pero la verdad que a mí fue el que más me gusto de todos ya que es en tiempo real, pero para gusto están los colores.

Los únicos que me he pasado han sido el FFVII, FFVIII, FFX, FFXII y los remakes de FFI, FFII, FFIV y FFVI de la GBA.

La verdad que nunca he probado ningún Crystal Chronicles ni el Tactics, aunque me han llamado la atención...

Saludos.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2010, 06:29:07 am »
La verdad que es una saga que nunca me ha defraudado ningún juego (de momento...) y he leído arriba que el FFXII se quejaban de su sistema de batalla, pero la verdad que a mí fue el que más me gusto de todos ya que es en tiempo real, pero para gusto están los colores.

Los únicos que me he pasado han sido el FFVII, FFVIII, FFX, FFXII y los remakes de FFI, FFII, FFIV y FFVI de la GBA.

La verdad que nunca he probado ningún Crystal Chronicles ni el Tactics, aunque me han llamado la atención...

Saludos.

El Tactics destaca en los oficios. Y es hasta más estratégico que el resto.
El CC es de batalla en tiempo real, y no está nada mal...

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2010, 06:50:00 am »
Como bien a dicho Tsuruko, lod Tactis son mas estrategicos. Si te llaman la atención, comprate el de DS, que dicen que están muy bien. Se llama Final Fantasy Tactis A2.

Y de los CC comprate el Echoes of Time, que está bastante bien, y tien multijuador (bueno, todos los CC lo tienen).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Zher

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2010, 06:57:12 am »
Bueno según he visto los Tactics son un estilo parecido al Fire Emblem, aunque no igual.

Si puede que me lo compre, pero según he leído atrás van a sacar uno nuevo, ¿no?

No sé si se refería a un Tactics xD.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2010, 07:05:35 am »
Mejor comparación imposible xD. Es idéntico (o muy parecido) a Fire Emblem respecto a batallas.

No, posts atrás se estaba comentando sobre un remake del FF7, pero solo es un rumor. Pero si es cierto que van a sar uno nuevo para DS (creo que el mes que viene). Creo que se llamaba The 4 Hero's of Ligth o algo así...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

LIGHT-LEGION

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 779
  • Karma: +0/-0
  • Si no me ves, cierra los ojos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2010, 06:35:49 pm »
Los TACTICS se alejan un poco al resto por su estilo de batallas, pero nada más. Son luchas más orientadas a la estrategia y con un sistema de casillas, cada pj (personaje) tiene un nº de posibles casillas en su movimiento y una posible acción. Ésta va determinada por su oficio o profesión, y va desde lanzar magias (según el hechicero en cuestión) hasta robar. En algunos se pueden hacer combinaciones, pudiendo por ejemplo, ser un caballero con magias curativas. Pero volviendo al tema de los combates, puedes rodear al enemigo para situarte a su espalda y así tener mayor probabilidad de golpe crítico por ejemplo, o para tener mayor probabilidades de robarle valiosos objetos (recuerdo que me encantaba hacerlo en la GBA para obtener equipación superior) o guiles (moneda oficial de los FF jeje). Ciertos comandos tienen un alcance predeterminado, es decir, sólo pueden realizarse en un nº de casillas preestablecido por el juego. Ejemplo: el comando atacar se puede ejecutar en la casilla inmediatamente siguiente del que lo vaya a realizar, pero en cualquier dirección. Ésto tene como variantes el hecho del arma con la que quieras atacar, pues si portas una espada tendrá de alcance una sola casilla, si hablamos de una lanza son dos casillas, y si usas un arco o fusil, tienen distintos alcances con un rango mucho mayor que los ya nombrados. Ésto tiene bastante en común con las magias, pues tb éstas pueden afectar a objetivos algo alejados del conjurador. Podría hablar tb del uso de objetos o de ciertos atributos especiales de algunas profesiones o razas, pero ya estoy algo ocupado con mi libro y el juego, así que si alguien tiene alguna duda que me avise por mp (mensaje privado), lo atenderé con gusto.


Un GRAN saludo a tod@s! ^^

                                                                 
Si queréis un LEGENDARIO:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15542.0

Si queréis un INICIAL:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15454.0



ave fénix


                                                      LIGHT-LEGION

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2010, 06:58:21 pm »
Juraria que sacaron el FF tactics de la PSX para la PSP hace ya un tiempo.

Y el FF14 no deberia de tener modo offline o ganaran menos dinero del que ya van a ganar... 

LIGHT-LEGION

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 779
  • Karma: +0/-0
  • Si no me ves, cierra los ojos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2010, 10:51:52 pm »
Juraria que sacaron el FF tactics de la PSX para la PSP hace ya un tiempo.

Y el FF14 no deberia de tener modo offline o ganaran menos dinero del que ya van a ganar... 

Sí, lo comenté en mi penúltimo post de aquí creo recordar.
Muchos nos alegraríamos de que el FF14 tenga modo off-line, será algo de agradecer, pues muchas veces entras a un servidor y como no tengas un pj de lvl alto no sabes muy bien qué hacer. Al final decides levear (subir de nivel) en solitario para poder jugar con otras personas que ya tengan sus pj´s entrenados así que es algo que nos servirá de ayuda... soretodo a los que recibamos el juego más tarde que en japón.




PD: mi post nº 500  ^__^
PD2: tuve que editar mi mensaje para poner la 1ª PD jaja me dí cuenta después XD.

SALUDOS! ^^
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 10:58:20 pm por LIGHT-LEGION »
Si queréis un LEGENDARIO:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15542.0

Si queréis un INICIAL:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15454.0



ave fénix


                                                      LIGHT-LEGION

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:MUNDO Final Fantasy
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2010, 02:36:23 am »
para mí los mejores FF son el FFVII: crisis core porque tiene un control muy sencillo y la historia es de cine y también me gusta el genial dissidia. Tienen pocos años pero os los recomiendo. P.D.: Sephiroth forever!!!