Autor Tema: [Propuesta] Server GTS fake para PxP  (Leído 3410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« en: 27 de Agosto de 2010, 03:19:31 am »
La propuesta es sencilla: Se busca la forma de implementar un GTS fake hosteado en PxP para que todos los usuarios de la comunidad puedan acceder a pokemons que la misma comunidad decida y desea.

Y como se ha visto por Francis y otros más, esto ya se ha hecho, e incluso web servers como el de Vlad: http://vlacula.no-ip.com/pokemon/gts/ o el de veekun: http://veekun.com/gts (al parecer), así lo que habría que hacer es simplemente encontrar las herramientas que ya están y dejarlas funcionado para pokexperto.

Ahora el problema es que el server de pxp al tener OS linux las herramientas para éste no puede ser archivos .exe (que son los que más se conocen y se saben utilizar), así que la herramienta que más se ve viable sería: http://www.4shared.com/file/x_eiwwbG/vladsgts_21-04-2010.html , aunque también está éste proyecto que se ve interesante (está solamente en phyton): http://www.4shared.com/file/2ayk06HN/ir-gts-v040.html , y por supuesto sendpkm: http://www.4shared.com/file/wFoH3e8i/sendpkm__by_LordLandon_.html

Entonces la idea es ver quien(es) está(estarían) dispuesto(s) a hacer esta tarea y mantener la iniciativa del proyecto (mirar que pokemons se suben y estar pendiente del mismo server), y claro, todo esto el apoyo de Melkor. Yo traté de hacerlo pero finalmente no pude, porque no tengo manera de probar lo que hago (no wifi), pero sí podría apoyar al los que sí se puedan comprometer.

Ideas o dudas también, responder por favor.



Temas relacionados:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6392.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6532.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6131.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6873.0



Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 03:47:00 am »
Yo apoyo esto, y ayudaré en lo que pueda.

¿Cómo va ese tal "vladsgts"? No lo conozco.

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 04:26:32 am »
¿Cómo va ese tal "vladsgts"? No lo conozco.
Pues no le sabría decir cómo funciona y tal, porque como dije no puedo probarlo xD, pero se ve que al menos está en PHP y JavaScript y trae un Léeme con todos los cambio que se le debería hacer al código, además el código es del que empezó el tema de GTS website researcher en PP de donde salieron todas y cada una de las iniciativas de aplicaciones relacionadas con "gts exploit".

Lo que habría que hacer entonces es hacer los cambios necesarios en el código, y probar, así que si tiene forma hacerse con un hosting, podría probar allí y luego mirar para pxp, o incluso hacer los cambios para funcione de una vez en pxp (si lo prefiere puede hablar con melkor diréctamente, o con migo ya que tengo acceso para poder modificar subir y modificar archivos). Y pues, si no sirve mirar qué es lo qué hace falta, o considerar otras opciones.

Mc NASTY

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 504
  • Karma: +4/-1
  • EVIL Force
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2010, 02:31:33 pm »
Tengo entendido que para dichas aplicaciones se restringen la cantidad de archivos en cuestion..Ahora sin contar que un usuario "X" pidiese un pkmn ¿que se pediria a cambio? ya que logico de acuerdo a la funcion de estas aplicaciones en necesario simular el funcionamiento de la GTS original..a menos que simularamos un "evento Wifi" donde unicamente se recibe el pkmn..
Espero estar con informacion atrazada pero veo demasiadas limitantes para poder llevarlo a la realidad..

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2010, 10:56:08 pm »
Tengo entendido que para dichas aplicaciones se restringen la cantidad de archivos en cuestion..Ahora sin contar que un usuario "X" pidiese un pkmn ¿que se pediria a cambio? ya que logico de acuerdo a la funcion de estas aplicaciones en necesario simular el funcionamiento de la GTS original..a menos que simularamos un "evento Wifi" donde unicamente se recibe el pkmn..
Espero estar con informacion atrazada pero veo demasiadas limitantes para poder llevarlo a la realidad..
Se han visto varias herramientas (refiriéndome a las que está hechas para windows, como las actualizaciones de HyperGTS y DNS Server) que permiten descargas simultáneas de los pokes por cualquier cantidad de usuarios al tiempo, así que por ello no nos deberíamos preocupar ya que esa implementación del código no depende de lo que se ha descubierto relativo a lo de gts exploits (además el código de esas aplicaciones lo ha dado junto a estas) .

En cuanto a qué se pedirá a los usuarios a cambio, como un intercambio real, desconozco qué tanto se ha investigado para que se puede hacer algo así (que como bien dice sería lógico y normal), pero la idea de esto (creo yo) no es con el fin de obtener pokemons en cantidad a lo topa tolondra, sino de poner pokes de evento que los retiran muy rápido o que no so distribuidos para los hispanohablantes o no los puede obtener fácilmente.

Y como lo he dicho en el primer respuesta del tema, esto ya se ha hecho como webservers (como el de Vlad, creador del del tema en PP: http://vlacula.no-ip.com/pokemon/gts/ ), y de hecho el código que se recomienda para mirar esto es el mismo que ha utilizado el (mire el primera respuesta), así que por eso no se debería preocupar, es más, según le entiendo a lordlandon: http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?780-GTS-website-research&p=68886&viewfull=1#post68886 se podía pensar en algo así solo con el sendpkm, y además que todo lo relacionado con lo "difícil" de la investigación ya está dicho (el mismo código en phyton de sendpkm y los muchos otros más que están por ahí, además la documentación de esto en la wiki de PP).

Yo digo que solo habría que cacharrear un poco con lo que se tiene disponible y lograrlo hacerlo funcionar (por eso esta iniciativa, alguien que pueda cacharrear y pueda probar lo que hacer).

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2010, 11:26:11 pm »
Dudo que lo implementen en la web. Ya hay muchas webs que lo hacen y bastante accesibles.

Y una cosilla que es como lo hacemos en este foro, el server gts lo creamon desde un pc propio y la gran mayoria de webs no tienen acceso al data center y solo tienen el servidor y habria que montarlo sobre codigo HTTP si es que se puede.

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2010, 01:07:53 am »
Dudo que lo implementen en la web. Ya hay muchas webs que lo hacen y bastante accesibles.
Aparte de las que nombré, ¿conoce otras websites de este tipo?, lo pregunto para mirar que otras opciones hay y ver que otras páginas se me han escapado.

Y una cosilla que es como lo hacemos en este foro, el server gts lo creamon desde un pc propio y la gran mayoria de webs no tienen acceso al data center y solo tienen el servidor y habria que montarlo sobre codigo HTTP si es que se puede.
O en phyton (java como que no podría ser), esa sería la idea de hacerlo para pxp, hacer un webserver, que esté 100% disponible para todos, y como muestro con el archivo de vladgts, esa sería la opción más viable (al parecer está bastante andado, pero otra vez, no puedo comprobarlo con mis propios ojos T.T).

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2010, 02:09:30 am »
Dudo que lo implementen en la web. Ya hay muchas webs que lo hacen y bastante accesibles.

Y una cosilla que es como lo hacemos en este foro, el server gts lo creamon desde un pc propio y la gran mayoria de webs no tienen acceso al data center y solo tienen el servidor y habria que montarlo sobre codigo HTTP si es que se puede.
Creo que lo de melkor es un VPN y puede instalarle lo que sea...

Mc NASTY

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 504
  • Karma: +4/-1
  • EVIL Force
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2010, 01:06:51 pm »
Creo yo el fallo vendria al  "ofertar" los pokes ya que por ejemplo tendrian que hospedarse aprox. 100 pkmn de cada especie (por nivel) logico tambien existe el problema al gestionar los pokes que se buscan ya que los sistemas actuales solamente te envian el poke que este en stock y no te permite seleccionarlos/buscarlos como en el GTS normal..
Si mis calculos son correctos lo mas que se podra hacer con la tecnologia disponible seria subir un poke y que solamente se descargue como si te lo hubieran intercambiado..Lo cual no es mucho viendo que son mas eficientes las tecnologias de la wondercard..

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:38:56 pm »
Hola a todos,

Estuve hablando con Julián acerca de la posibilidad de alojar un server fake en mi host. Por supuesto habría limitaciones, porque no sé cuánto puede cargarlo, pero para hacer una versión web podéis contar con mi ayuda en ese sentido.

Pero para eso la gente se tiene que animar y colaborar  ;)
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)