¿Manipulación Amenazas, Claims de detectives?, la cosa se ha puesto verdaderamente interesante...

Si me preguntan a mi, se me hace muy extraña la confesión de la sra gardener, puede que me este comiendo un bait como una olla, pero...

¿No es muy conveniente declarar a ver sido manipulado justo el turno que sale a la luz una supuesta amenaza del lider criminal? y justo Angel (una de las personas de las que casi se tiene mas seguridad como un pueblo) mensajes atrás aseguraba que el que fue manipulado fue evio-leef, no, santygrass...
Además esta el conflicto con la verdadera identidad de spolker, que aunque fuera verdad el lider criminal (si mis calculos de turnos no me fallas), podría repetir usar su hab de investigación una ves para ganarse la confianza del pueblo, y sobre ganar confianzas santy es un experto, que se lo pregunten a vainilla y a tinieblas por ejemplo...

Así pues, creo que vale la pena preguntarse, primero ¿si nos conviene tener a un supuesto líder criminal libre mas tiempo? y segundo buscare por alguien que me diga si:
¿Alguna persona, (diferente del propio santygrass) puede constatar las acciones de Santygrass durante la noche?Lastimosamente, no puedo quedarme mucho mas tiempo para ver el resultado de la pregunta así que votare a
Pacocheef a falta de tener total seguridad sobre otra persona que pueda ser peligrosa.