Autor Tema: [Miniguía] Dinero fácil en Pokémon USUL  (Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5620
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
[Miniguía] Dinero fácil en Pokémon USUL
« en: 25 de Enero de 2018, 12:23:13 am »
En las nuevas versiones hay muchas más cosas en las que gastar dinero que en Sol y Luna (que de por sí tenían unas cuantas). Ya sea por la abrumadora cantidad de legendarios y el gasto en objetos que requieren, o por los absurdamente caros conjuntos de Kommo-o/Lurantis, por poner un par de ejemplos, está claro que ni con la recompensa de vencer a Giovanni vamos a dar a basto para tantas cosas. Y es por eso que existe esta miniguía, para aligerar el esfuerzo que va a suponer tener el dinero que necesitemos para lo que sea.

¿Qué necesitamos?

1- Un Pokémon o más a buen nivel, de ser posible con Paga Extra.
2- Moneda Amuleto o Incienso Duplo (no se puede combinar su uso en combate, así que uno solo es suficiente).
3-Un mínimo de 2 Cupones Botín cada vez que vayamos a hacer esto.

¿Qué hay que hacer?

Sencillo, le vamos a poner la Moneda Amuleto o el Incienso Duplo al primer Pokémon de nuestro equipo y vamos a ir a la Liga, a enfrentarnos al Alto Mando. Preferentemente llevaría algún atacante especial inmune a la parálisis, para que el Klefki de Lario no nos haga perder demasiado tiempo con sus movimientos priorizados, pero en realidad cualquier Pokémon medio decente a nivel 100 puede hacer el papel.

Aquí es donde viene lo verdaderamente jugoso de esto. La Moneda Amuleto/Incienso Duplo duplicará el dinero obtenido en combate, el uso de Paga Extra volverá a duplicarlo, y para terminar el Cupón Botín (que prestando un poquito de atención a la RotomDex se farmean solos) lo triplicará, dejándonos un multiplicador de x12 al dinero de cada combate.

Adjunto foto del resultado sin el uso de Paga Extra porque en el momento de hacerlo me he olvidado completamente de la existencia del movimiento, podéis contarlo como si fuera el doble. :ph43r:



Si somos lo suficientemente rápidos tan solo tendremos que gastar dos cupones para los cuatro miembros del Alto Mando y el aspirante que nos salga, de ahí la importancia de llevar un Pokémon fuerte que no nos haga perder demasiado tiempo y por tanto nos obligue a gastar más cupones de los necesarios (aunque, dicho sea todo, tampoco sería un gasto excesivamente molesto ya que son cupones fáciles de obtener).

No puedo dar cifra exacta de lo que obtendremos al final, puesto que aunque en el Alto Mando dan todos el mismo dinero, cada aspirante al título da una cifra distinta y no sabemos cuál saldrá, pero con facilidad podemos superar 750.000 P por cada vez que nos pasemos a defender el título (cosa que yendo rápido costará 15-20 minutos). Sin duda sale muy rentable.

Pero... ¿Y si no cumplo alguno de estos requisitos?

En teoría considero que son requisitos fáciles de cumplir, el único que podría fallar es el de tener un Pokémon capaz de romper a través del Alto Mando, y aun así tengo mis dudas. Como sea, si por cualquier cosa no se pudiera hacer este truco, una alternativa pasa por simplemente correr con Tauros por la Costa de Poni, que está muy bien explicada aquí y también funciona en Sol y Luna. Sin embargo lo considero un método menos eficiente ahora que existen los Cupones Botín, que es lo que hace que este método que explico sea mejor en las Ultraversiones.



Y bueno, eso sería todo. Si existe algún método mejor podéis hacerlo saber, pero esto es lo mejor que encuentro para estas versiones. Yo creo que con esto va a dar gusto forrarse. :ph43r:
« Última modificación: 25 de Enero de 2018, 06:45:03 am por Goldkarp »




Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.