Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 97282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #460 en: 08 de Enero de 2018, 08:29:21 am »

Santygrass: III III III III III III III III III III II
gooses: III
Darkizard: III I
a.vader: III



Ha sido casi unánime, huh...

Veamos cual es el resultado.






Habéis votado a Santiago Reyes (Santygrass) y es inocente.






GG, gentes...

¡ GG !

¬¬

(?)


Es que... hierba quemada... 2da pista... evidente...


...









Uf... ni batton pass ni nada.
Creo que, y visto las circunstancias,... el revisar a los robados empieza a ser menos descabellado...



PD: Es roleo :s

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #461 en: 08 de Enero de 2018, 08:48:55 am »



 No ha sido usado el intercambio. Vaya, vaya, Joker, ¿Tanto miedo tienes de que pase la Arcana?


 Pero ahora está bastante claro que sólo tienes un Baton Pass. Estamos en la ruta del Arsene tal y como predije. Y eso quiere decir que el primer robo doble es Rehabilitation, Last Surprise o la cesión de Morgana. Quedan 7 libres. Tras tu robo, Joker, quedan 6 (O 5). Se encierra uno y quedan 5. Tras el siguiente robo ya quedan 4. Ya no podría usar Baton Pass.
 A menos...Que ocurra lo que planteé, que el primer robo doble sea uno falso. Entonces quedarían 5 cuando creamos que quedan 4. Aun así, en la ruta de Last Surprise sólo tienes un Baton Pass.
 Creo que haríamos bien en volver a investigar a Adrizard y Corofu, pero sin obsesionarnos.



¿Volver a investigarme? Pero si fui robado jijiji, no puedo ser Joker.



Además, estoy seguro de que mis repollitos confían en mi inocencia. ¿Verdad Colt, Glazy?



Pero por descoltado, uno de los nuestros nunca podría hacer nada malo.



Yo creo en los míos, Adri solo es una pobre victima y no merece que se ceben con él.



C-chicos... yo... No sé cómo podría pagaros vuestra confianza ciega en mi.



Pues... físicamente.



¿Q-qué...? Demonios, está bien, no tenemos por qué ocultarlo más.



Únete tú también, mis sentimientos siempre os han coltrespondido a los dos.



¡N-no, esperad! Esto está mal...



...





Está bien, de momento voy a los baños a asearme un poco y reviso si hay algo nuevo por allí.





Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Steal Your Heart [El Asesino] XVIII (o lo que sea)
« Respuesta #462 en: 08 de Enero de 2018, 09:23:12 am »


JAJAJAJAJAAAAAAAAA. Ahí lo lleváis. Gracias Santy por sacrificarte. Esperemos que no haya sido en vano. ¿De verdad mi hente?


Me decepcionáis.

Y ya que habláis de investigar a los robados... dejo un pequeño apunte. Cierto usuario mencionó nada más salir la primera pista que se sentía decepcionado pues no había aún nada de hierba quemada. Poco después, salió el vídeo que ha provocado que nuestro querido Santy esté encerrado. No deja de ser un anécdota, una curiosidad sin más, pero viendo lo que está mencionando la gente, no es mala idea recordarlo, ¿verdad, Goldkarp?



COJONUDO. Pocos sospechosos, pocos turnos, y todos en la misma mierda. Pero no os preocupéis, pronto propondré algo, ya veremos como acaba. Esa propuesta interesará especialmente a aquellas personas que estoy seguro de que no tienen nada que esconder, como @Gèlido @The_Colt o @Darkizard





Restaurante 'El sushi etílico'. De su interior se escuchan gritos, ruído de platos rotos, y lo que parece ser una fuente de sangre.



ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS Y PIOJOSAS MADRES QUE OS TRAJERON AL MUNDO. NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE COCINAR. OS DEJO UNAS HORAS PARA ECHAR UN POLVO Y ASÍ DEJÁIS MI PUTO RESTAURANTE.



Pe-pero señor Matsuoka... s-si solo he servido un plato... el que usted me dijo, sushi a la Albert Rivera, pero sin añadirle ese polvo blanco que me dio, no me parecía conveni...



Me importa una mierda más grande que el Taj Mahal lo que creas conveniente y como vuelvas a hacer lo que te salga de tus testículos de renacuajo, te saco los dientes a palazos y los uso de ingredientes en la próxima sopa de pescado. Joder.



(Vale Francisco, relax... calma... sólo es un desgraciado más... tranquilo... piensa en cosas bonitas... unicornios, asesinatos en masa...)

(Ya está. Mu bien hecho.)



(Me pregunto cómo le habrá ido a Rosa... no es que me importe demasiado pero... parecía algo grave... tal vez debería llamarla...)

(Pero mientras vamos al bar, no aguanto sin beber ni tres segundos más. Vamos a ver que se cuece en la competencia, y a ver a quien mato hoy.)



@Irieru pues eso, me dirijo al bar donde parece que se están cociendo todos allí. Beberé varias cervezas y montaré un buen pollo con alguien. (si usaras este gif me sentiré muy honrado (?))

Spoiler: mostrar


Soy lesbiana.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #463 en: 08 de Enero de 2018, 10:38:50 am »


Tras el grito de Sabrina el mundo se distorsionó a vuestros pies. Los seis presentes en LeBlanc, Carolina Thejeda, Ian Glazy, Rance el Paladín, Elaria Tropacio, Santiago Reyes y Sabrina Hamasaki... entráis al mundo cognitivo por primera vez en mucho tiempo.



Ahhh... esto me trae... muchos recuerdos...



Por fin... os puedo ver tal y como sois.



Y que lo digas, Futaba... por fin, por fin nos hemos encontrado.



Ahora... vamos. Tenemos que encontrarles antes de que el próximo robo se efectúe.



No lo digas dos veces, Makoto. Somos los únicos que podemos hacerlo, a fin de cuentas.



Así se habla, chicos. ¡Vamos, que nadie se atreva a hablar mal de los Phantom Thieves nunca más!



Una vez reveladas vuestras verdaderas identidades, os adentráis en el mundo cognitivo. Todo es como lo recordáis... la realidad está increíblemente distorsionada, hay túneles con vías de tren hasta donde alcanza la vista y un sinfín de partículas negras rodeando el lugar. Ya habéis estado allí... y muchas veces, además. Es por eso que sabéis seguir hacia adelante, y nada os va a parar.

Tenéis que encontrar a Joker.

...

Os adentráis en la mazmorra, la cual se torna cada vez más oscura. Tenéis que sortear y esquivar incontables shadows, por mucho que lo intentéis no sois capaces de utilizar a vuestras Personas. Bajáis un piso, otro, y otro... hasta llegar al final del mismo. Allí... allí le encontráis. Allí estaba la persona a quién estabais todos buscando... junto a su fiel ayudante, otro de vuestros aliados.




¿¡Qu-qué!? Chicos... ¿¡Qué hacéis aquí!?



... ¿Cómo...? Oh dios, ¿¡habéis sido capaces de recordar todo entonces!?



Así es... por fin volvemos a ser nosotros. Y podemos aseguraros que nunca, jamás volveremos a olvidar nuestras identidades.



Estamos aquí para ayudarte, Joker. Sea cual sea tu identidad en el mundo exterior, queremos que sepas que somos tus aliados. No vamos a permitir que te ocurra nada malo. Y a ti tampoco, Morgana.



Eso, metedme con calzador...



¡No...! ¡Ahora que lo sabéis, no estáis a salvo! ¡Por favor, largaos de aquí antes de que él os encuentre!



¿Huh...? ¿Ocurre... algo?

Joker se pone en guardia, coge su daga y se abalanza sobre vosotros. Rápidamente, los seis os giráis y os dais cuenta de que no estáis solos... hay alguien más con vosotros.





¿Y bien, Joker...? Tus trucos no son nada para mí. Soy capaz de ver más allá de tus ilusiones. ¡Y ahora, te vas a venir conmigo al mundo real y vas a pagar por todos tus crímenes...!



Hngh... Goro Akechi, el detective prodigio... no puedo dejar que me atrapes. No todavía. Hay algo que tengo que hacer, es necesario que lo haga. Aparta de mi camino antes de que te haga daño, por favor.



Ya lo creo que te voy a atrapar, sucio ladr... no. Sucio asesino. ¡Prepárate...!



Os sentíais impotentes al ver a vuestro amigo luchar por su libertad... y su vida. Podía contar con la ayuda de Morgana al menos, pero no parecía ser rival ante Goro Akechi... el cual estaba dominando la batalla como quería.



¡Eso es... danzad en la palma de mi mano! ¡¡Joker, eres mi presa y no voy a permitir que te escapes!!

Huir era lo único que podía hacer. No podíais soportarlo. Joker necesitaba vuestra ayuda, y lo único que podíais hacer era mirar.
¡Podíais hacer algo más...! ¡Teníais que ayudar a vuestros compañeros... a vuestros amigos!











¡No volveremos a dudar...! ¡¡Es ahora o nunca!! ¡¡PERSONA!!

¡¡Salgamos de aquí!! ¡Joker, Morgana, seguidnos hasta la salida!

Captain Kidd, Carmen, Goemon, Johanna, Necronomicon y Milady. Lo habíais conseguido, habíais logrado despertar vuestras Personas desde lo más profundo de vuestro ser. ¡Ahora salvar a Joker y a Morgana sería mucho más sencillo...!

Corréis hacia la salida, hacia el punto en el que habéis entrado al mundo cognitivo. La ayuda de vuestras Personas hace muchísimo más sencillo el camino, desintegrando las shadows que se interponen en vuestro camino sin mayor esfuerzo que un pestañeo. ¡Sin embargo, Goro Akechi no parece rendirse...!

Por fin, conseguís llegar a la entrada. Intentáis daros toda la prisa posible, pero...




Eres mío. Voy a hacer que tu identidad salga a la luz de una vez por todas.

Con una grácil estocada Akechi le consigue quitar la máscara a Joker, la cual cae bajo sus pies. Sin embargo, y antes de que pudiese recogerla...



Chicos, ¡¡ahora!! ¡Si no aprovechamos ahora Akechi saldrá con nosotros!



¡La entrada...! ¡Joker, Morgana! ¡Vamos, seguidnos!



¡¡No dejaremos que os atrapen, chicos!! ¡¡Vamos!!





Conseguís volver al mundo real, os encontráis en la puerta de LeBlanc. Ahí os dais cuenta de que aparte de vosotros hay catorce personas más... parece que la explosión de la bomba de Alexio ha alertado al resto y todos habéis acudido para ver qué había pasado. Por fortuna no parecía haber ningún herido... aunque la casa de al lado de LeBlanc tiene un boquete perfectamente visible.



PERO QUÉ HACÉIS AHORA. ¿NO TENÉIS SUFICIENTE QUE AHORA TAMBIÉN OS CARGÁIS CASAS AJENAS? TOCÁIS MI RESTAURANTE Y OS DESGRACIO, EH. QUE ESTOY MU LOCO.

Mientras Francisco se queja del revuelo que se ha armado, Sabrina se da cuenta de algo.



Uhm... ¿Qué... qué es esto? ¿Una máscara...?



Vaya... parece que Joker nos ha dejado un regalo. Parece... que con esto será mucho más fácil encontrarle...

???: Sin duda.

Sae toma el último sorbo de su café y se acerca a todos vosotros.



Es el primer vínculo que tenemos con el ladrón. La única posesión material que sabemos que le pertenece. Siguiéndole la pista... va a ser muchísimo más sencillo encontrarle.
Vamos... sé que podremos hacerlo. ¡Joker, te encontraremos, y pagarás por todos tus crímenes...!








Los Phantom Thieves han cumplido su objetivo, así que merecéis la recompensa prometida: La Investigación ha sido desbloqueada. Utilizadla sabiamente.
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 11:29:44 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #464 en: 08 de Enero de 2018, 10:50:55 am »




 Jajaja. Excelente. El próximo turno activaré el ToL y la investigación y acabaré contigo de una vez por todas. Tengo más bombas por si gustáis, Jokicompis.


 Has tenido muchas oportunidades para robarme, lamentarás no haberlo hecho...No, en serio, róbame de una vez, subnormal. No me van a encerrar y para el Baton Pass puedes usar a Micolo.


 My sole interest is
uncover the autism

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #465 en: 08 de Enero de 2018, 09:14:46 pm »





Dejé de lado la oportunidad de ser telonero de Soda Stereo por venir a ver qué sucedió con ésta bomba, en serio, ya perdí mi vuelo, así que más vale que sea importante... Ugh.


¿Cómo? ¿Que tenían a Joker y lo ayudaron a escapar?


Meh, está bien, algunos de los presentes aún le debemos un buen "gracias". De no ser por él, nunca habría cambiado mi actitud y mi manager nunca se habría fijado en mí. Así que éso. Pero ya que estamos aquí, es hora de ponernos a investigar.

Quedan libres y sin robar Vader, Micolo, Darky, Ángel, Gooses y Colt.
Habría que esperar a ver quién es la víctima. Obviamente aquí Micolo puede ser una pieza clave en la estrategia de uno u otro bando, al resultar el sospechoso menor. Habría que ver qué decide hacer Joker con él esta noche.

Sí Micolo no resulta robado, quedarían dos grupos de verdaderos sospechosos pares. Sí resulta robado, habría un total de 5 sospechosos principales (sueltos y sin robar) con lo cual habría una división dispareja y ajustada con calzador, en la que, si Joker cae en el grupo más numeroso, un Baton Pass bien echado podría echar nuestra ventaja por tierra, en el peor de los casos, en el que cuente con los dos baton, creo que ya habríamos perdido.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #466 en: 09 de Enero de 2018, 07:12:20 am »




... No hay rastro de Akechi, ¿verdad Morgana? No podemos dejar que nos vuelva a interrumpir.



No te preocupes, Joker, si volvemos a toparnos con él estoy aquí para apoyarte. Vamos, no podemos retrasarnos más.







Accedimos al mundo cognitivo con extrema precaución. No podíamos tenerlas todas con nosotros, sabíamos que en cualquier momento podríamos encontrarnos una desagradable sorpresa. Aun así... seguimos hacia adelante, era lo que teníamos que hacer.

Nos encontrábamos a las puertas del apartamento de la víctima. No parecía haber nada extraño a su alrededor... y precisamente era eso lo que nos extrañaba. No había nadie. No había nada. Tan solo escuchábamos el sonido del viento. Sobrecogidos por la escena, entramos sin pensárnoslo demasiado.

Una vez dentro... no tuvimos tiempo de pararnos a pensar demasiado. Al pasar por la puerta de la entrada el suelo desapareció ante nosotros, a la vez que la puerta se cerraba a nuestras espaldas. De alguna forma conseguí mantener el equilibrio para no caerme, aunque el espacio para moverse era extremadamente limitado... tan solo un pequeño fragmento de suelo pegado a la pared. Morgana fue más ágil y se subió encima de mi cabeza.




¡¡Mreow!! ¡Qu- qué susto! Creía que no viviría para contarlo...



Igual, Morgana... Aunque ahora tenemos otro problema... ¿qué hacemos?

Al otro extremo de la habitación veíamos una tenue luz, pero no teníamos otra forma de llegar a ella que... ir pegados a la pared, intentando no caernos. Por precaución, y al no saber la longitud real del agujero que había frente a nosotros, fuimos despacio pero seguros siguiendo la pared hasta llegar a la puerta contigua. Abrimos la puerta con miedo, por si nos encontrábamos otra habitación sin suelo, pero...



Nuestros ojos se tuvieron que acostumbrar a la repentina luz. Al recuperar la vista, nos dimos cuenta de que... el lugar había cambiado completamente. Nos encontrábamos en una pradera. Sentíamos una suave brisa, el tiempo era muy agradable y se respiraba paz.

En medio de la escena... había una pareja. Dos chicos jóvenes, y por los anillos que decoraban sus manos, parecían recién casados. Vimos como el chico le pasaba la mano por la cabeza a la chica, cómo ella buscaba su mano... y como ambos se fusionaron en un abrazo. La escena era enternecedora, y no podíamos hacer otra cosa que sentir que no deberíamos interrumpir su momento.




"... -a..."

"¿Hm? Dime."

"Estaremos juntos para toda la vida... ¿verdad?"

"Ehehe... claro, mi amor. Te quiero."

"Y yo también a ti."

Vimos como la pareja se besaba tras esas palabras, y como el chico le entregaba a la chica un peluche. Fue entonces cuando todo ocurrió de repente.

El chico desapareció, y la chica se quedó completamente sola. Rompió a llorar desconsolada, y... en el momento en el que su grito de dolor resonó por toda la pradera, el mundo se fragmentó a nuestro alrededor. La pradera, la brisa, la luz... todo desapareció, rompiéndose como si de un espejo se tratase, para devolvernos a la fría realidad del palacio.

Una mazmorra. Incontables celdas se abrían ante nuestro camino, llenas de cadenas e instrumentos de tortura. Había sangre seca en el suelo... pero eso no era lo más desconcertante de todo. De fondo... podíamos escuchar un llanto. El llanto de una mujer, que no paraba de repetir el nombre de un hombre... de su amado.




No... no sabía que estaba tan mal... tenemos que encontrar su corazón cuanto antes.

Seguimos el único camino del que no éramos capaces de ver el fondo. Sorteamos incontables trampas, desde flechas intentando ensartarnos en la pared, lanzas emergiendo del suelo, bolas de acero encadenadas cayendo del techo... conseguimos evitarlas todas con éxito. Al llegar al final... nos encontrábamos en un espacio cerrado. Era una celda... y nos la encontramos en el peor estado posible. Las cadenas y los barrotes estaban oxidados y corroídos, el polvo caía del techo, el cual estaba desconchado y en cualquier momento se podría venir abajo. Y en el centro de la misma... estaba encadenada la dueña de este palacio. Sin embargo, y aun dentro de su mal estado... parecía tener fuerzas para estar abrazando algo.



Ángela...



Aléjate de mi, Joker. Déjame... este es mi sufrimiento, lo tengo que soportar yo sola. No fui capaz de salvarle la vida, no fui capaz de irme con él, aunque le prometiese que estaría con él toda la vida...

... Hngh...

Ángela abrazó más al peluche que estaba sosteniendo en sus brazos. Las lágrimas empezaron a brotar sin parar de sus ojos.



Si no me relaciono con nadie... si me quedo sola, nadie más sufrirá por mí. Nadie más morirá por mí. Soy una existencia sin sentido... sólo... quiero que el mundo me deje en paz...

Varias shadows estaban alrededor de Ángela. No lo pensé dos veces y me lancé sobre ellas, procurando ni siquiera herir a la dueña del palacio. Las shadows eran las que provocaban su depresión, el hecho de que se cerrase en sí misma y no aceptase ayuda de nadie.
Luchar contra ellas fue como enfrentarse a un millar de arañas. Sentía cómo recorrían mi cuerpo, cómo se introducían por los huecos de mi ropa... la sensación era asfixiante, y tuve que hacer todo lo posible para estar concentrado y que las emociones negativas no me invadiesen a mí.




¡Joker...! ¡Déjame curarte, estoy seguro de haber descubierto su punto débil...!

En efecto, era la magia curativa. Así que, al mismo tiempo que Morgana me ayudaba a zafarme de las shadows, le pedí que también se la lanzase a Ángela. Tal y como supuse... funcionó. Una vez las shadows desaparecieron del lugar, Ángela levantó la mirada y se dirigió a nosotros, sujetando fuertemente el peluche entre sus brazos.





...

Gracias, Joker... En el fondo sabía que serías capaz de salvarme. De salvar mi corazón...



... Sé que has venido a por él, así que... tómalo. Es lo menos que puedo hacer después de lo que has hecho por mí... ¿no es así?

El tesoro... era su peluche. Su peluche tenía forma de dango... el mismo peluche que el chico que vimos en la pradera le regaló a la chica.



Ahora... sé que podré enfrentarme al mundo por mí misma. No me cerraré más... sé que hay gente que se preocupa por mí. De lo contrario... no estarías aquí, ¿verdad?

Gracias... de verdad, gracias, Joker.



... No tienes por qué dármelas, Ángela Kogemiya. Tu corazón... es mío.




?? ?? - ??:??







............ Está claro que si Ángela no hubiese recibido tu ayuda... nadie sabe qué habría podido ser de ella. Con lo alegre que parecía ser, y el infierno que estaba sufriendo por dentro...



... Sea como sea. Esa noche robaste el corazón de Ángela Kogemiya (Moge-ko)... y al día siguiente la tarjeta SD apareció en su bolsillo. Como de costumbre, apareció un nuevo vídeo:



Obtenéis una vista aérea de una isla rodeada de una densa niebla. Tras unos instantes, se levanta una fuerte ráfaga de aire que la despeja.





*Sigh*... Cuanto más me cuentas más entiendo por qué Makoto...

...



NO. Me mantendré firme en mi acusación. ¡Tú eres el que ha causado todo este incidente! ¡Tan solo... tan solo quiero saber cómo fuiste capaz de hacerlo...!



Sexto turno de día, damas y caballeros. Tenéis 48 horas para investigar la nueva pista y votar al que creáis que es el culpable que está robando vuestros corazones. El final del turno de día y el cierre de la votación será a las 22:00 del 10 de enero (hora española). Hasta entonces...



twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #467 en: 09 de Enero de 2018, 07:34:38 am »




 Jeje, lo que hacen algunos por ganar una apuesta.

Alexio entrega a Rosa 5000 maravedíes

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #468 en: 09 de Enero de 2018, 07:35:29 am »




Vaya, que predecible el robo, Joker, ¿acaso lograste predecir la pregunta de investigación que me había planteado en la mente? Esto dificulta su uso... En fin parece que alguien me debe unos cuantos maravedíes. Espero, vader, que cumplas con la apuesta... Sobre la pista...

Obtenéis una vista aérea de una isla rodeada de una densa niebla. Tras unos instantes, se levanta una fuerte ráfaga de aire que la despeja.

Me resulta extrañamente familiar... muy familiar sin duda...



Oi, oi, ¿por qué me miráis de pronto todos así? Esas miradas que tenéis, ¿me creéis culpable?





Hyahahahaha! Joker, lo tendrás que hacer mejor para hacerme caer. Hay algo que me pregunto sobre ti desde el turno anterior, Joker... Tú, Joker, el culpable tras los robos de corazones en el asesino XVIII, ¿fuiste miembro de Hope en el asesino VIII Ultimate Killing Game? Hihihihi, en serio es algo que me he planteado... *cackle*



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #469 en: 09 de Enero de 2018, 07:38:06 am »
Pensamientos rápidos:
- Presión atmosférica
- Islas + Tormentas = Trópico
Trópico-> Tropius? Alola?

Y, tal como supuse, Micolo sigue sin ser robado. Es el momento de activar la investigación y propongo:

El jugador que en ésta edición juega con el Rol de Joker ¿Posee, en ésta edición, un número de jugador menor o igual que 14?

¿Quienes quedarían de cada lado?
Positivo: Monociclo, DetectiVader, Ganso.
Negativo: Pistola, Majo Nejro.

Decir que no tomé en cuenta los robados para ésta separación, pero mi criterio para hacerla en base al número de jugador es simple:
Nunca se hizo, ergo, en caso de autorobo esta pregunta de investigación puede resultar impredecible.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #470 en: 09 de Enero de 2018, 07:45:53 am »



 Jajaja, buen intento. Pero yo soy el detective. Yo haré la pregunta de investigación. Ni se os ocurra aceptar la de gooses, creo que es evidente por qué. Por lo pronto, activar


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #471 en: 09 de Enero de 2018, 07:56:25 am »

Del Big Bang y relojes a una isla, que cambio tan sorprendente.
¿Se puede ver la isla y saber más o menos a que archipielago, país o continente pertenece @Irieru?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #472 en: 09 de Enero de 2018, 08:01:29 am »



 Jajaja, buen intento. Pero yo soy el detective. Yo haré la pregunta de investigación. Ni se os ocurra aceptar la de gooses, creo que es evidente por qué. Por lo pronto, activar









No veo porque no deberían seguir a mi pregunta, puesto que divide perfectamente a todos los sospechosos, repasemos, libres y sin robar quedamos Micolo, Colt, Gèlido, Darkizard, tú y yo. A estos debemos añadir a las víctimas del doble robo, Adrizard y Corofu... y además a las del triple robo por si acaso, a saber Cebolla, Anthony y Broncer. Visto esto, de entre todas estas buenas gentes repasemos como quedaría todo:

Miembros de Hope: Colt, Darkizard, Adrizard y Cebolla.
No miembros de Hope: Micolo, Gèlido, Anthony, Broncer, tú y yo.

A primera vista pueden parecer demasiados si sale un no, sin embargo, tú eres el detective...



Y es por eso mismo que si de verdad lo eres, podríamos descontarte en caso de salir que no, ¿verdad? En adición podemos descartar a Micolo por lo obvio, así que os quedaríamos en verdad Gèlido, los dos robados y yo... Lo considero asumible. Eso si, si tenes una pregunta mejor... compártela.

Por cierto, hay que analizar si debemos tirar la investigación este turno o aguantarla, cuando lo usemos le daremos a Joker un montón de carnaza para Baton Pass... claro que si la aguantamos, puede que él lo aguante según lo que votemos en caso de que el doble robo fuera Last Surprise.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #473 en: 09 de Enero de 2018, 08:04:09 am »


Bueno, vengo a aportar un significado que tal vez se vea bastante obvio pero welp.

Obtenéis una vista aérea de una isla rodeada de una densa niebla. Tras unos instantes, se levanta una fuerte ráfaga de aire que la despeja.

Defog. Concretamente, USUM Defog. Despejar es un movimiento que se basa en eliminar la niebla, literalmente en algunos juegos es utilizado para eso y en todos ellos se usa para limpiar el campo de mierdas indeseadas, véase pantallas, hazzards y demás. Es además un movimiento muy vinculado al tipo volador, siendo voladores/levitadores los que generalmente lo usaban al menos hasta la locura de los tutores de USUM (gracias Adri) así que la vista aérea puede simbolizar eso, que precisamente me parece otro punto a resaltar: Es una isla lo que sale en la pista, como en los juegos de SM y en estos últimos Defog ha recibido muchísimos más usuarios, porque se le ha implementado un tutor que hace posible que muchos pokémon que antes no podían utilizarlo ahora lo aprendan. En sí, la escena describe lo que podría ser el escenario de SM desde el aire lleno de niebla y como esta niebla es despejada, creo que encaja perfecto con lo que estoy describiendo.



Y esto... a falta de mirar más nos llevaría a Charizard por ejemplo, apuntando a Adri y Darki, a Articuno que nos apunta a Ata y a mi (Porque articuno es uno de los bichos insignia de nuestro clan, sale en el escudo) a rotom W, apuntando a sapphire y entropía, (son mujeres) yyyy... no sé a quién más, sería cuestión de revisar análisis y usuarios.

De todos modos porfa, dad vuestras razones cuando pongáis la pregunta de investigación para que los demás puedan valorar correctamente si la quieren o no, y lo mismo para rechazarla. 

Activar.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #474 en: 09 de Enero de 2018, 08:14:31 am »
Se me ha ido la pinza con adri, era despair, si es que no se pueden pensar estas cosas estando fundido... en fin tendré que replantear mi propuesta.

Sobre la relación con articuno pues... a parte de decir en mi entrevista que es uno de mis pokemon favoritos, lo llevo en mi firma por la firma que me hizo Rk00 para The Shadow Forces.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #475 en: 09 de Enero de 2018, 08:48:07 am »



 Es tu hora, Joker, voy a lanzar ahora el ToL. Y ahora...
 Recapitulemos, por prioridades y orden numérico, quiénes deben ser separados.

No robados libres
 Micolo
 Gélido
 a.vader
 Darkizard
 gooses
 The_Colt

La pregunta de investigación debería dividir a estos en tres y tres


Doble Robo
Adrizard
Corofu

La pregunta de investigación debe separar es estos dos


Triple Robo
 MaestroCebolla
 Shiron
 Anthony

La pregunta de investigación debería separar a uno de estos de los otros dos



 Hay unas cuantas que se acercan a estas condiciones, podéis exponerlas si queréis, se han pensado muchas entre bastidores. Pero tengo una que divide 3 y 3, 1 y 1; y 1 y 2. Y la mitad que tiene uno de más, algo inevitable, es también la mitad en la que estoy yo, el detective, lo que lo compensa.


¿El jugador con el rol de Joker, culpable de esta edición de El Asesino, fue el gamemaster o alguno de los ganadores estipulados de El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]?


Sí: gooses, Darkizard, Gèlido.   Adrizard.   MaestroCebolla.
No: The_Colt, Micolo, a.vader.  Corofu.  Shiron, Anthony.
 
 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #476 en: 09 de Enero de 2018, 08:58:04 am »



Esto... chicos. Me dio gusto verlos, de verdad, pero... creo que es hora de partir....

... Necesito...

...necesito ir a la clínica...

...



... No puedo dejar sola a Shiho... y no he recibido noticias suyas.
¡Necesito saber como está...!

Sabrina deja LeBlanc y se dirige a la clínica para ver a Shiho.







Con respecto a la nueva pista,... veamos (remarcaré algunas cosas y daré un par de impresiones de la pista):

Obtenéis una vista aérea de una isla rodeada de una densa niebla. Tras unos instantes, se levanta una fuerte ráfaga de aire que la despeja.

- Las 3 cosas marcadas corresponden a movimientos pokemon: Niebla, Ráfaga y Despejar. Si a eso le sumamos la isla, referenciaría fácilmente a Alola. También se podría relacionar con los combates aéreos de 6ta gen.

- Entropía mencionó algo en discord acerca del humo de Weezing relacionándolo con la niebla de la pista y el CP de Darki. No sé si lo dijo en serio o en plan trolla, pero me parece que sería bueno mencionarlo porque además tengo algo que añadir: Tanto Koffing como Weezing aprenden los movimientos Niebla y Niebla Clara lo que hacen es restaurar las estadísticas del rival a su valor original, digamos, remover los boosteos que es prácticamente lo que está haciendo el aire al remover la niebla. Igual... no sé... aunque tirado de pinzas, ha sido relativamente fácil obtener esta pseudo-relación, como si Joker quisiera que los focos cayeran sobre Darki después de haberlo relacionado en el turno anterior (al menos yo...), pero no veo prudente descartarlo.

- Climas nublado y despejado. Cambios meteorológicos.

- ¿Alguien de los aquí presente vive en una isla?


La investigación ayudaría bastante, pero antes de decidir si activarla o no, sería bueno que el detective active un nuevo ToL. Ya en base a lo que salga se decide.


« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 09:00:36 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #477 en: 09 de Enero de 2018, 09:26:12 am »



 Ahora un poco de ambientación. Me dirijo a la clínica.


 Oigo voces en mi cabeza...Argggh, voces resonantes de otros yo de otras historias. Debe de ser un efecto secundario del SHIFTeo que tuve en el laboratorio. Las voces me dicen...Que mate a Sabrina.


 ...O puede que me haya pasado con el vino, pero aquí estoy. A ver que apunte bien...

*BAM*


 Oh vaya, he fallado, le he dado a la chica del gimnasio. ¿Qué hará ahí? Bueno, tampoco estaba tan buena, no pasa nada. Si ya lo dice el ministerio de Lutecian, cuando bebas no dispares a 50 metros.
 


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #478 en: 09 de Enero de 2018, 09:42:57 am »



Bueno vader, tu pregunta no esta mal, sin embargo no me gusta como divide a los libres, en la opción A quedan demasiados pesos pesados, mientras que en la B solo quedaría Colt. También es cierto que la otra opción, preguntar si Joker formo parte de despair no divide bien del todo. Le daré una vuelta a ver si se me ocurre algo mejor, si no pues... habrá que votar tu opción.

Como sea, @Irieru , vuelvo a intentar el interrogatorio de Shiho, a ver si hoy esta más comunicativa.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #479 en: 09 de Enero de 2018, 10:25:57 am »



Pocos sospechosos, pocos encarcelamientos, investigación activada. El duelo comienza ahora. Habremos recuperado nuestras identidades, pero todavía nos falta la del Joker y sigue siendo justo lo que necesitamos para ganar este encuentro. Y hmmm parece que se disipó la niebla de guerra tras enfocar en la isla, puede que nuestro Joker tenga interés en este tipo de juegos.


Las preguntas propuestas hasta ahora están bien, pero tengo un criterio diferente al que busco. Deberíamos ir pensando desde ya a cuales 2-3 sospechosos vamos a encarcelar de salir cada pista.

- Ninguno de los robados individualmente tiene consistencia o indicios con que sean Joker, con prioridad nula.

- Corofu y Cebolla ni se les han podido captar apenas relaciones con pistas (stalkeados esta noche), ni tienen una gran cantidad de información en sus perfiles donde se puedan ocultar. Deberían ser considerados objetivos de prioridad baja.

- Shiron y Adrizard no han dado resultados en sus stalkeos, pero al menos tienen una suficiente cantidad de información en sus perfiles como para esconder relaciones con pistas y pueden considerarse objetivos de prioridad media-baja.

- Se hablará siempre de cómo la ambientación siempre sobrepasa a la jugabilidad, pero nuestro último relato tuvo un detalle interesante. Los seis Phantom Thieves estuvimos plantando cara a Joker y a Morgana durante unos instantes. El metaverso solo permite el falseo de personas dentro de un palacio, que no suele poder controlarse conscientemente y solo puede tener alguien de corazón corrupto. Ni parece que estuviésemos dentro de un palacio, no se me ocurre una manera natural por la que Joker o Morgana estarían entre nosotros 6. Ni Joker debería serlo, pues veo difícil ambientalmente suplantar la identidad de uno de los principales personajes (ni con demasiado sentido), y aún más allá: 3 de nosotros están encarcelados sin indicios a ser Morgana, uno robado sin apenas relaciones (siendo stalkeado esta noche sin resultado visible) y otros dos libres, con malas relaciones. Además la trama por la que hemos pasado para activar esta investigación no es consistente con que Joker y Morgana puedan interferir con ella desde dentro. Por tanto, Gèlido y Antho me parecen objetivos de prioridad media-baja.

- Micolo está en el limbo con poca actividad y situación especial, con prioridad media. O a interpretación de cada jugador.

- Finalmente, los sospechosos libres y sin robar por descarte, Gooses y Darki, se quedan com objetivos de prioridad alta.


Y finalmente, tengo una pregunta que se adapta bastante bien a estas anotaciones (preset prestado de nuestro detective, se aceptan arreglos):

¿El jugador con el rol de Joker, culpable de esta edición de El Asesino, fue alguno de los ganadores estipulados de El Asesino XVI Mafia Pokémon Gold & Silver?

SÍ: Darki, Micolo, Gèlido, Goldkarp, Cebolla, Corofu
NO: Gooses, Colt, Antho, Shiron, Lucariolu, Rurushu, Pacochef, Angel


Espero que demos pronto con Joker y se una a nuestra hermandad ❤
« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 10:27:43 am por The_Colt »