Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 96832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #220 en: 29 de Diciembre de 2017, 06:08:04 am »


Desde el primer turno no dejas de empujar a la primera pista más allá del Zero Absoluto, primero con la entropia, después con el vacío y las dos veces con el apoyo de la misma persona, lo cual resulta demasiado llamativo, ¿sabes Gèlido? Cualquiera diria que en lugar de la hermandad del repollo sois Joker y Morgana. Y dado que la cosa por el lado de Shelea esta decidida, bueno no esta de más marcarte. Seguiré un poco la navaja de Ockham, la explicación más sencilla suele ser la verdadera, señor AZ. Mis razones para votarte son las que expuse antes unidas a vuestro comportamiento.





¡Oiiiie ziii, pilladísimo!



No voy ni a mencionar que tu gran teoría para acusarme la saqué yo y que la segunda pista no la puedes relacionar bien.



No debes leer tus propios mensajes porque todo lo que has dicho hasta ahora es tremendamente incoherente, primero apareces, dices que la F puede ser fahrenheit pero no pones nada más. Apareces varias veces después para menospreciar la propia teoría de la que ahora hablas, luego sales diciendo que ya lo habías sacado pero no habías dicho nada claro, sigues emperrado en shelea. Apareces hablando del encarcelamiento de Entropía como un bait obvio -no así el de shelea, claro- pero la relación de Entropía con las pistas no te gusta y la mía sí, por lo que acabas de decir y porque me pones sospecha media. Ajá, ajá. Luego apareces cuando se intenta aportar más para otra vez intentar echar por tierra las investigaciones de los demás.

Aquí el único que lleva desde el principio comportandose de forma muy cantosa eres tú, pero encerrar a Morgana tan pronto no tiene ninguna gracia.

Básicamente además tu conducta entra perfectamente en la teoría del vacío, ante la que acabas de saltar. Sueltas la F porque es el baiteo y te conviene que lo saquen y se encierren inocentes, luego cuando alguien profundiza en la pista y toma el sentido que no quieres cargas contra él.



Y si no, ¿Qué pretendes? ¿Que se acepte todo lo que digas como verdad porque sí única y exclusiva? ¿Dirigirlo todo? No es la conducta de un pueblo desde luego. Igualmente no te he votado ya porque si no pienso que seas Joker mediante pistas no pienso hacerlo, y así seguiré.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2017, 06:11:29 am por Gèlido »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #221 en: 29 de Diciembre de 2017, 06:21:10 am »
Citar
David examina el anillo para encontrar alguna pista sobre su dueño. El anillo está en bastante mal estado, no sabes qué ha podido pasar con él pero está rayado por todas partes. Consigues distinguir unas letras de todas formas: "S...m-ra x ---u". Lo recoges y bajas para hablar con la gente en general, a ver si alguien consigue reconocerlo, y de paso preguntar por el propietario de los tomates de la azotea. No tienes suerte con la identidad del dueño del anillo, pero sí que consigues información sobre la persona encargada de los tomates. Es una chica que no destaca demasiado, que no parece tener muchos amigos y que se pasa sus ratos libres subiendo a la azotea para cuidar sus cultivos.

¿Qué quieres hacer con el anillo?


Lastima, no ha habido suerte, me llevaré el anillo, no me quedará más remedio que dejar una nota con la dirección de mi bar en la azotea diciendo que encontré un anillo de tales y cuales características y de paso le dejó dicho al conserje lo mismo, a ver si alguien viene a reclamarlo tarde o temprano.

Y solo por si acaso, antes de regresar a mi bar, paso por la biblioteca, tomo prestado un libro sobre agronomía para averiguar a qué horas se deben regar (echarles agua por si no se entiende (?)) los tomates, para ver si al día siguiente logro toparme con la dueña de los tomates en cuanto tenga que venir a regarlos.




Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #222 en: 29 de Diciembre de 2017, 06:54:58 am »


Mientras que se resuelve el turno y tal, aprovecho para seguir con la ambi. Persigo a la persona que me ha parecido avistar, intento ver quién es y, si se da la oportunidad, le paro para preguntarle qué estaba haciendo ahí y el porqué de su comportamiento.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #223 en: 29 de Diciembre de 2017, 07:00:24 am »


1. MaestroCebolla
2. Micolo
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910
5. Evio-Leef
6. a.vader
7. Alpha Shelea
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony-
15. Shiron
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko
18. -Sapphire-
19. Pacochef
20. Entropía (Inocente)

Alpha Shelea III III III III III III II
Santygrass III
Micolo III II
MaestroCebolla III
Evio-Leef III III
Moge-ko III III III
Gèlido III III

@santygrass tienes un apercibimiento.



... Habéis elegido a Sheila Almeida (Alpha Shelea). Veamos cual es el resultado.

Pero antes...




12 de abril - 11:45

Sabrina llega exhausta a Yongen-Jaya siguiendo a la chica del gimnasio. Le ha perdido la pista desde hace tiempo, pero se dirige directamente a la clínica.



¡¡Disculpe!! *arf* *arf* ¿Ha... ha aparecido por aquí una... *arf* chica morena y... de complexión delgada?




No sé de quién me hablas, chica. Hoy sólo se han pasado dos personas por la clínica, y ambos han sido ancianos que han venido para el chequeo diario.



Ya... ya veo. Disculpe por las molestias.

Sabrina sale de la clínica resignada, parándose un momento para coger aire. En el tiempo que se queda ahí parada ve como Ian y Dionisio llegan en su búsqueda. Es entonces cuando Sabrina les cuenta lo que sabe. Sin embargo, notáis que duda en algunas partes de su historia.



Esa chica... si es quién yo creo que es, la conozco. Se ha recuperado hace poco de una grave enfermedad, y me había pedido que no le dijese a nadie que había vuelto, su aparición en la academia iba a ser una sorpresa. No quería perderla de vista por si tenía alguna recaída, por eso me asusté en cuanto noté que había desaparecido. Vine aquí porque le dije que lo hiciese si se encontraba mal, pero... no ha pasado por aquí, y no sé dónde puede estar.



De pronto, los tres empezáis a escuchar gritos que vienen de la otra parte de la calle. Os acercáis y veis como la gente está saliendo a toda prisa del cine. Varios están llamando a la policía, y varios van corriendo hacia la clínica. Os acercáis y preguntáis qué ha pasado.

"¡Han... han encontrado dos personas ahí dentro! ¡Están... están...!"

Alertados por ello, hacéis ademán de entrar al cine, pero los encargados os frenan en seco.



¡No me voy a quedar tranquila hasta que no vea a esas personas con mis propios ojos! ¡¡Moveos!!

Abriéndose paso entre ellos, Sabrina consigue pasar, e Ian y Dionisio pasan con ella de alguna forma. Allí, observan rápidamente el lugar para darse cuenta de que la mayor aglomeración de gente se concentra en el escenario. Se acercan lo máximo que pueden, parece que esas personas están detrás de la cortina que hay tras la pantalla. Allí se encuentran con Simón, al cual aun le cuesta reaccionar ante lo que está viendo.



No... esto no puede ser posible. ¿Quién... quién ha hecho esto?

Os acercáis lo suficiente para encontrar a esas dos personas, tendidas en el suelo.



La primera persona tiene una visible expresión de dolor en la cara. Tiene espuma por las comisuras de sus labios, su boca está abierta completamente, su cuerpo está retorcido por el dolor... pero no es eso en lo primero en lo que os fijáis, porque es imposible no ver los ojos en blanco en la expresión de Suguru Kamoshida, el profesor de educación física de la academia Shujin.

Pero no todo acaba ahí.




¡¡NO!! ¡¡SHIHO!! ¿¡Qué te ha pasado, quién te ha hecho esto!? No... ¡¡¡No!!! ¡¡¡Shihoooooooooo!!!

... El grito de Sabrina os devuelve a la tierra. La segunda persona es la chica del gimnasio... Shiho Suzui. Está tumbada en el suelo, con los ojos cerrados aunque también con una visible expresión de dolor en la cara. Sin embargo su cuerpo no está retorcido... más bien es como si se hubiese quedado con la postura que tenía al desplomarse sobre sus pies.

Escucháis como las sirenas de la policía se acercan mientras el llanto de Sabrina inunda la sala mientras abraza a su amiga.







"... Así que un nuevo caso de asesinato por muerte cerebral, esta vez en Yongen-Jaya.
... Esto tiene que acabar. Mi olfato de detective no me va a fallar, rara vez me ha fallado y dudo que esta vez esté equivocado.

"Sólo... espero no volver a olvidar nada. No quiero encontrarme otra vez perdido poseyendo unos recuerdos falsos que no me pertenecen. Seguramente haya más como yo... pero yo al menos haré todo lo que esté en mi mano para no olvidar nunca mi verdadero yo, mi verdadero ser."



Te voy a encontrar, Joker. Cuídate las espaldas, porque voy a ir a por ti. Yo, Goro Akechi, pondré fin a tus crímenes.



I am thou, thou art I...
Thou hast acquired a new vow.

It shall become the wings of rebellion
that breaketh thy chains of captivity.

With the birth of the Justice Persona,
you have obtained the winds of blessing that
shall lead to freedom and new power...





Lo prometido es deuda: habéis desbloqueado el primer Trick of Logic, y por consiguiente, la Arcana Justice ha despertado. Tendréis una herramienta más para atrapar a Joker en vuestras manos, no la desperdiciéis.







No, no nos habíamos olvidado. ¿Verdad, Justine?



En efecto, Caroline. Habíais decidido que el culpable que buscáis es Sheila Almeida... veamos qué nos tiene que decir ella.





No quiero seguir ahí... no quiero seguir haciéndolo. Quiero disfrutar de mi vida, quiero dedicarme a lo que realmente quiero. Pero supongo... que eso será imposible. Algún día... algún día podré valerme por mí misma. Dejaré de ser simplemente una cara bonita. Quiero hacerme valer por lo que soy, no por mi cara. Si mis padres pudieran entenderlo...
En fin... no puedo hacer más que rezar por sus almas. Padre... perdónalos, porque no saben lo que hacen.



Ya lo entendéis, ¿verdad? La muchacha decía la verdad desde el primer momento. Habéis votado a Sheila Almeida (Alpha Shelea) y es inocente.

Joker volverá a mandar una nueva Calling Card, el turno de noche terminará mañana a las 21:00 (hora española), 23 horas después de este post. Podéis seguir avanzando en la ambientación, algo me dice que querréis saber más cosas sobre lo acontecido.

(Lo siento por el retraso posteando, asdf.)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2017, 07:06:25 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #224 en: 29 de Diciembre de 2017, 07:10:20 am »
¿Entonces en tu opinión el Zero Absoluto es la solución a la pista sin debate posible o cuál es tu razonamiento de que somos compañeros llevando al pueblo por mal camino? Que btw, Gèlido es a quien se le ocurrió la pista de Absolute Zero.



¡Oiiiie ziii, pilladísimo!



No voy ni a mencionar que tu gran teoría para acusarme la saqué yo y que la segunda pista no la puedes relacionar bien.



No debes leer tus propios mensajes porque todo lo que has dicho hasta ahora es tremendamente incoherente, primero apareces, dices que la F puede ser fahrenheit pero no pones nada más. Apareces varias veces después para menospreciar la propia teoría de la que ahora hablas, luego sales diciendo que ya lo habías sacado pero no habías dicho nada claro, sigues emperrado en shelea. Apareces hablando del encarcelamiento de Entropía como un bait obvio -no así el de shelea, claro- pero la relación de Entropía con las pistas no te gusta y la mía sí, por lo que acabas de decir y porque me pones sospecha media. Ajá, ajá. Luego apareces cuando se intenta aportar más para otra vez intentar echar por tierra las investigaciones de los demás.

Aquí el único que lleva desde el principio comportandose de forma muy cantosa eres tú, pero encerrar a Morgana tan pronto no tiene ninguna gracia.

Básicamente además tu conducta entra perfectamente en la teoría del vacío, ante la que acabas de saltar. Sueltas la F porque es el baiteo y te conviene que lo saquen y se encierren inocentes, luego cuando alguien profundiza en la pista y toma el sentido que no quieres cargas contra él.



Y si no, ¿Qué pretendes? ¿Que se acepte todo lo que digas como verdad porque sí única y exclusiva? ¿Dirigirlo todo? No es la conducta de un pueblo desde luego. Igualmente no te he votado ya porque si no pienso que seas Joker mediante pistas no pienso hacerlo, y así seguiré.





Que monos, si saltáis a la vez y todo, ¿qué necesidad tenéis de saltar a la yugular por un pobre voto tardío? Fufufu

No se como llegas a la conclusión de que mi opinión es que la única solución pasa por el Cero Absoluto, Colt, a fin de cuentas yo mismo saque lo de Featherine y he insistido en la combustión del papel. No, lo que digo es que ya van dos veces en las cuales se estira el chicle del Cero Absoluto más allá de lo básico y me escama, me vale lo de entropia y de hecho creo que era un bait premeditado y buscado. Sin embargo lo de ahora del vacío... es un buen salto de fe que abre mil puertas. Si hablamos del vacío se puede hablar del espacio y no costaría mucho echarme el muerto a mi, o incluso a Darkizard. No, no entiendo ese salto de fe cuando la combustión del papel apenas se ha explotado y evitaría sospechas sobre Gèlido. Me resulta llamativo que quieres que te diga.

Sobre lo de la pareja, no es un razonamiento, solo que dais esa impresión, lo cual debería hablar a favor de vuestra inocencia porque si Joker y Morgana colaboraran de forma tan visible... tarde o temprano caerían porque resultaría llamativo. ¿Se le ocurrió a Gèlido? Si, cierto, él junto a adrizard fue el primero en mencionarlo en público. Pero ahora te hago una pregunta... Si no lo hubiera hecho él, ¿cuanto hubiera tardado en hacerlo otro? Justo al principio del turno yo mente los 459 ºF, posteriormente y antes de lo de Gèlido (que si que comento ya algo sobre temas de energía), a.vader ya puso la conversión a celsius y Santy comento la temperatura de combustión del papel... De verdad no es como si fuera una situación en la cual lo del cero absoluto pudiera caer en cualquier momento y en la que el culpable pudiera verse obligado a mover ficha, resolver la pista para quitarse sospechas y dar un chivo expiatorio para sacrificar en el altar.



Sobre que la sacaste tú bueno ya hemos hablado lo suficiente, pero ya lo mencione antes, la primera noche del primer turno de día fue cuando saque la relación de Featherine para cubrirme de las otras posibilidades... aquellas que tuvieran que ver con los Fº, tanto el cero absoluto y la combustión ya las tenía como soluciones posibles, pero confiaba en que saldrían a la luz por otros, simplemente por mi primer comentario. En cuanto a la relación de la segunda pista, no cuadra al 100% por lo del bosque, pero claro, el bosque podría estar simplemente para despistar, ni que fuera el primer elemento de distracción en un rojo.

No son contradicciones, todo seguía un plan... para empezar, el cuando he realizado mis movimientos es algo importante. Cuando solte lo de Featherine aún no desprestigie lo de los fahrenheit, ¿cuándo lo empece a hacer entonces?



Justo después de que lanzaras tu acusación en firme contra ella. Por una simple razón, no quería que fuera encerrada porque a todas luces me parecía un bait, y lo que es peor, la acusación que llevaba a enfocarnos en ella podría ser una maniobra del Joker para forzar las cosas. Te burlas de que crea que alpha no sea un bait, alpha va a salir ahora inocente y lo dije cuando lance la acusación que o era el culpable... o era una coincidencia como la fecha de registro de micolo hace unas ediciones. El propio Colt lo dijo, ¿no? Muy poca gente maneja de umineko aquí, muy poca gente podría hacer un bait con tanto detalle hacia shelea sobre Featherine, me atrevería a decir que como mucho llegamos a la media docena la gente con esa capacidad. ¿Por qué leches un culpable se cercaría de una forma tan tonta? En cambio un bait como el de entropia, lo puede hacer cualquiera de los 20 jugadores, ergo esta claro que es un bait potencial, es como lo de Santy este turno o lo de Shelea con los incendios de Galicia, esta al alcance de todos hacer un bait así. Pero lo otro no, lo otro es una cuarta parte de los jugadores y practicamente dejar un bait así te condenaría a perder la edición porque das info demasiado relevante. Asi que no, lo decía y lo sigo diciendo, lo de Shelea no puede ser bait porque en ese rol sería un movimiento pesimo.

Partiendo de ahí, quería encarcelarle porque sería un mov no esperado por el Joker, lo cual podría inducirle a cometer un error, o a hacer lo de entropia excesivamente evidente, como lo mio en XIV. Te lo diré en claro, Gèlido, eres mi principal sospechoso desde los inicios del primer turno, y solo he movido como he creído conveniente para ver que hacías tú, todos mis movimientos buscaban una meta final, analizar tu comportamiento y tus movimientos, y, por si fueras el Joker, evitar que las cosas fueran como quisieras. Y si no he ido antes a por ti este turno, ha sido por mis dudas con lo de Elsa, que igualmente me llamo la atención ese detalle, que dijeras que no había nada que te relacionara cuando llevas un avatar de una reina. No deja de ser raro.

Y acusarme por conducta sospechosa, por favor, aceptaría otro argumento, pero este no. No puedo aceptar que alguien me acuse de ser Morgana, cuando igualmente actúa¡ de forma sospechosa. Tanto los movimientos tuyos como los de Colt huelen, ¿qué demonios ha sido esa acusación hacia Angel cogida con pinzas? ¿Qué demonios son estas reacciones desmedidas por vuestra parte? Solo he dado las razones de mi voto, no veo nada por lo que volverse loco.



Y por cierto, mis acciones son completamente incompatibles con morgana, Joker necesita si o si conservar los dos o el único baton pass dependiendo de la ruta, ya no me meto en el robo doble. Si fuera Morgana flaco favor le estaría haciendo a mi señor, exponiéndome en público de esta forma cuando aún soy de valor, cuando lo fácil habría sido decir lo de Featherine pero dejarme convencer por tu teoría. O este turno haber ido a por Shelea. No... Si fuera Morgana, no le fallaría así al Joker, no pondría en riesgo su victoria así.

Con esta van dos ediciones seguidas en las que me subestimáis por mi comportamiento, en XIV Irieru también tuvo una pájara mental porque me comportaba raro... Ahora mismo, como entonces, me comportaba como siempre cuando juego. Elaboro una estrategia y la sigo sin desviarme, como un perro de presa. De todas formas solo queda esperar, ¿no? No hay que ponerse nerviosos, quizás la tercera pista me haga cambiar de parecer...

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2017, 07:42:49 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #225 en: 29 de Diciembre de 2017, 07:11:46 am »

Un reto más pone el señor en mi camino, pero no por ello he de desistir.

Quiero examinar detenidamente ambos cuerpos. ¿Es posible que se les realice una autopsia? Desearía obtener la información extraída de ella en tal caso. De haber testigos del momento en el que las víctimas sufrieron ese "accidente" me gustaría que me contasen su visión de los hechos.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2017, 08:16:32 am por Alpha Shelea »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #226 en: 29 de Diciembre de 2017, 07:27:38 am »

Un reto más pone el señor en mi camino, pero no por ello he de desistir.

Quiero examinar detenidamente ambos cuerpos. ¿Es posible que se les realice una autopsia? Deseará obtener la información extraída de ella en tal caso. De haber testigos del momento en el que las víctimas sufrieron ese "accidente" me gustaría que me contasen su visión de los hechos.


Dejo los papeles en mi apartamento bien escondidos y acompaño a la señorita al lugar para investigar la situación.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #227 en: 29 de Diciembre de 2017, 08:11:00 am »

 Meh meh demasiado tarde amigos yo tengo la pole de voto contra gooses.
 Parece que Alpha era inocente inocente lalalala
 Ahora me cuelo en el apartamento de gooses antes de que esconda sus papeles, observo dónde los ha escondido y los cojo...¡Y me los como! Tras eso salgo rodando cual croqueta
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #228 en: 29 de Diciembre de 2017, 08:22:37 am »

Pregunto a la gente su poinión sobre los últimos sucesos que ha ocurrido e intento que me compren algo.
Al pasar por la lavandería entro a ayudar a la chica con la cola de Dragón, luego voy al teatro/cine y acompaño a la monja inocente y a la niña rara.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #229 en: 29 de Diciembre de 2017, 08:32:19 am »
   
 Y después de comer en casa de gooses vuelvo a la escena del crimen.
Por el camino compro a Micolo una de sus córneas, del ojo derecho. En el cine cuando nadie mira desnudo a la muerta, y le hago unas fotos. Luego le pongo un disfraz de spiderman y le hago más fotos. Salgo del cine no sin antes comprarme 12 kilos de palomitas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #230 en: 29 de Diciembre de 2017, 09:58:01 am »




Que monos, si saltáis a la vez y todo, ¿qué necesidad tenéis de saltar a la yugular por un pobre voto tardío? Fufufu

No se como llegas a la conclusión de que mi opinión es que la única solución pasa por el Cero Absoluto, Colt, a fin de cuentas yo mismo saque lo de Featherine y he insistido en la combustión del papel. No, lo que digo es que ya van dos veces en las cuales se estira el chicle del Cero Absoluto más allá de lo básico y me escama, me vale lo de entropia y de hecho creo que era un bait premeditado y buscado. Sin embargo lo de ahora del vacío... es un buen salto de fe que abre mil puertas. Si hablamos del vacío se puede hablar del espacio y no costaría mucho echarme el muerto a mi, o incluso a Darkizard. No, no entiendo ese salto de fe cuando la combustión del papel apenas se ha explotado y evitaría sospechas sobre Gèlido. Me resulta llamativo que quieres que te diga.
Primero, la línea de pensamiento de la combustión del papel es simplemente incorrecta. 459=/=451. Más aún, eres el que la ha sacado varias veces pero nunca hecho nada con ella, no sé si es que eres consciente de que es una pérdida de tiempo o qué. Mencionas F=Fahrenheit en tu primer post, luego hablas de Fahrenheit 451 varias veces seguidas para decir que existe pero no haces nada con él. De hecho lo usabas como argumento (malo, como todos los demás que hiciste aparte de que es posible que sea bait) contra el cero absoluto, la única otra teoría aparte de la de Featherine. Sigues mencionando el papel como lugar a explorar pero no lo haces y tiras por otros lados. Btw si no es profundizando en el cero absoluto, ¿a dónde va la pista y con quiénes se relaciona? ¿O ya tienes pillado a Gèlido ya que no hay más posibilidades?

Luego, ¿hacer relaciones con pistas=echar el muerto? ¿o qué? literalmente todas las relaciones hechas con la primera pista han provenido de mí y Gèlido a excepción de la tuya. Como mucho posteriormente han sido perfiladas. ¿De los pocos que están relacionando son literalmente Joker y Morgana, que son más sospechosos que los que no se mojan? ¿y por qué no querríamos evitar sospechas sobre Gèlido de ser los malos? ¿o qué punto intentas hacer con que no estamos investigando el papel?

Sobre lo de la pareja, no es un razonamiento, solo que dais esa impresión, lo cual debería hablar a favor de vuestra inocencia porque si Joker y Morgana colaboraran de forma tan visible... tarde o temprano caerían porque resultaría llamativo. ¿Se le ocurrió a Gèlido? Si, cierto, él junto a adrizard fue el primero en mencionarlo en público. Pero ahora te hago una pregunta... Si no lo hubiera hecho él, ¿cuanto hubiera tardado en hacerlo otro? Justo al principio del turno yo mente los 459 ºF, posteriormente y antes de lo de Gèlido (que si que comento ya algo sobre temas de energía), a.vader ya puso la conversión a celsius y Santy comento la temperatura de combustión del papel... De verdad no es como si fuera una situación en la cual lo del cero absoluto pudiera caer en cualquier momento y en la que el culpable pudiera verse obligado a mover ficha, resolver la pista para quitarse sospechas y dar un chivo expiatorio para sacrificar en el altar.
Estos son razonamientos a que es posible que yo y Gèlido seamos compañeros, no a que lo somos que es en lo que debería basarse tu teoría. La hermandad del repollo está vigente desde X así que la cooperación misma no es un indicio a que seamos Joker y Morgana, lo sería que cooperemos contra el pueblo en cualquier caso. Además que él mismo postease el -459ºF es un argumento contra el hecho de que que Gèlido tire más allá es sospechoso, y te recuerdo, te mostraste en contra del -459ºF directamente, no de la entropía, y de hecho dijiste que el encarcelamiento de Entropía te parecía bien.

Sobre que la sacaste tú bueno ya hemos hablado lo suficiente, pero ya lo mencione antes, la primera noche del primer turno de día fue cuando saque la relación de Featherine para cubrirme de las otras posibilidades... aquellas que tuvieran que ver con los Fº, tanto el cero absoluto y la combustión ya las tenía como soluciones posibles, pero confiaba en que saldrían a la luz por otros, simplemente por mi primer comentario. En cuanto a la relación de la segunda pista, no cuadra al 100% por lo del bosque, pero claro, el bosque podría estar simplemente para despistar, ni que fuera el primer elemento de distracción en un rojo.
No son contradicciones, todo seguía un plan... para empezar, el cuando he realizado mis movimientos es algo importante. Cuando solte lo de Featherine aún no desprestigie lo de los fahrenheit, ¿cuándo lo empece a hacer entonces?
¿Nada más se presentó la idea de que esten en negativo? aka única deducción que lleva a sospechosos aparte de Alpha. No te voy a mentir, yo y Gèlido te vimos sospechoso por este motivo, más los pobres argumentos que diste.

Justo después de que lanzaras tu acusación en firme contra ella. Por una simple razón, no quería que fuera encerrada porque a todas luces me parecía un bait, y lo que es peor, la acusación que llevaba a enfocarnos en ella podría ser una maniobra del Joker para forzar las cosas. Te burlas de que crea que alpha no sea un bait, alpha va a salir ahora inocente y lo dije cuando lance la acusación que o era el culpable... o era una coincidencia como la fecha de registro de micolo hace unas ediciones. El propio Colt lo dijo, ¿no? Muy poca gente maneja de umineko aquí, muy poca gente podría hacer un bait con tanto detalle hacia shelea sobre Featherine, me atrevería a decir que como mucho llegamos a la media docena la gente con esa capacidad. ¿Por qué leches un culpable se cercaría de una forma tan tonta? En cambio un bait como el de entropia, lo puede hacer cualquiera de los 20 jugadores, ergo esta claro que es un bait potencial, es como lo de Santy este turno o lo de Shelea con los incendios de Galicia, esta al alcance de todos hacer un bait así. Pero lo otro no, lo otro es una cuarta parte de los jugadores y practicamente dejar un bait así te condenaría a perder la edición porque das info demasiado relevante. Asi que no, lo decía y lo sigo diciendo, lo de Shelea no puede ser bait porque en ese rol sería un movimiento pesimo.
Esto es una falacia que ya creía discutida antes. ¿Estás diciendo que es posible que la relación con Shelea sea casualidad? ¿Puedes argumentar más usando el rojo a cómo tal relación puede darse por casualidad? ¿qué hace ahí cada elemento de la pista (especialmente números romanos, tarjeta SD y Golden Rule) si no es fomentar la relación con Shelea? Aparte sobreestimas los riesgos que puede correr Morgana (argumentado más tarde). Y no entiendo tampoco tu última frase... ¿lo de que baitearse hacia sí mismo es pésimo no va también por Shelea o cómo va el razonamiento? ¿propusiste esa relación sabiendo que era falsa y que Shelea era inocente? ¿Entonces no es mejor encerrar literalmente alguien aleatorio que al menos tenga mínima probabilidad de ser Joker y seguirá haciendo el "factor sorpresa"?

Partiendo de ahí, quería encarcelarle porque sería un mov no esperado por el Joker, lo cual podría inducirle a cometer un error, o a hacer lo de entropia excesivamente evidente, como lo mio en XIV. Te lo diré en claro, Gèlido, eres mi principal sospechoso desde los inicios del primer turno, y solo he movido como he creído conveniente para ver que hacías tú, todos mis movimientos buscaban una meta final, analizar tu comportamiento y tus movimientos, y, por si fueras el Joker, evitar que las cosas fueran como quisieras. Y si no he ido antes a por ti este turno, ha sido por mis dudas con lo de Elsa, que igualmente me llamo la atención ese detalle, que dijeras que no había nada que te relacionara cuando llevas un avatar de una reina. No deja de ser raro.

Y acusarme por conducta sospechosa, por favor, aceptaría otro argumento, pero este no. No puedo aceptar que alguien me acuse de ser Morgana, cuando igualmente actúa¡ de forma sospechosa. Tanto los movimientos tuyos como los de Colt huelen, ¿qué demonios ha sido esa acusación hacia Angel cogida con pinzas? ¿Qué demonios son estas reacciones desmedidas por vuestra parte? Solo he dado las razones de mi voto, no veo nada por lo que volverse loco.
Hacerlo todo excesivamente evidente es literalmente lo que ha pasado con Shelea este turno. Y sip, permíteme saltar cuando haces una acusación malísima encima dirigida hacia mí. Es que no sé si te acuerdas de qué has escrito.

[Desde el primer turno no dejas de empujar a la primera pista más allá del Zero Absoluto, primero con la entropia, después con el vacío y las dos veces con el apoyo de la misma persona, lo cual resulta demasiado llamativo, ¿sabes Gèlido? Cualquiera diria que en lugar de la hermandad del repollo sois Joker y Morgana. Y dado que la cosa por el lado de Shelea esta decidida, bueno no esta de más marcarte. Seguiré un poco la navaja de Ockham, la explicación más sencilla suele ser la verdadera, señor AZ. Mis razones para votarte son las que expuse antes unidas a vuestro comportamiento.
- Pensar relaciones con pistas (siendo de los pocos que lo han hecho con la primera) es sospechoso, más cuando actualmente apenas hay
- Que Gèlido y yo cooperemos es sospechoso cuando lo íbamos a hacer independiente de nuestro bando
- AZ es una relación obvia y horrible que baja las posibilidades de ganar de Gèlido a la larga. Ningún asesino ha tenido huevos de baitearse hacia sí mismo hasta ahora no sé cómo es la navaja de Ockham un argumento mínimamente pasable.
- Usas una relación a la que estabas en contra para acusar a Gèlido, y a la vez el hecho de que se desmarque de ella (?)
- El único comportamiento sospechoso que ofreces es nuestra cooperación... Que no es un comportamiento sospechoso.

Y btw, básicamente aprendí ayer que el ava de Gèlido es Elsa, porque no hay ningún indicio investigable de que lo sea a menos que vieses Frozen de antes. Luego Elsa tiene poderes de hielo, ¿el bosque a su alrededor se quema aun siendo la pista por medio de Elsa y te parece sospechoso que Gèlido no lo pensase? Ya tu mismo dijiste en este post que no te encajaba del todo el bosque.

Y esto en serio, me gustaría que respondas por qué Gèlido era tu principal sospechoso desde inicios del primer turno y por qué la acusación a Ángel es sospechosa (o por qué que esté cogida por pinzas es sospechosa). No he visto razones a estas dos aserciones y me parecen relevantes.

por cierto, mis acciones son completamente incompatibles con morgana, Joker necesita si o si conservar los dos o el único baton pass dependiendo de la ruta, ya no me meto en el robo doble. Si fuera Morgana flaco favor le estaría haciendo a mi señor, exponiéndome en público de esta forma cuando aún soy de valor, cuando lo fácil habría sido decir lo de Featherine pero dejarme convencer por tu teoría. O este turno haber ido a por Shelea. No... Si fuera Morgana, no le fallaría así al Joker, no pondría en riesgo su victoria así.
"De ser X habría hecho Y así que no soy X". Aparte, intentar capturar a Morgana es un desperdicio pudiendo tirar los dos Baton Pass a la vez que sus habilidades, luego es encarcelada y aún así es posible que no sea Morgana y no se ha avanzado nada en el objetivo. Se gastan 3 turnos en básicamente aire, siendo mucho mejor buscar sospechosos a Joker que den un beneficio práctico.

Btw no soy Morgana de Gèlido, de serlo no me pegaría tanto a él porque apestaría tal como acabas de decir.

Con esta van dos ediciones seguidas en las que me subestimáis por mi comportamiento, en XIV Irieru también tuvo una pájara mental porque me comportaba raro... Ahora mismo, como entonces, me comportaba como siempre cuando juego. Elaboro una estrategia y la sigo sin desviarme, como un perro de presa. De todas formas solo queda esperar, ¿no? No hay que ponerse nerviosos, quizás la tercera pista me haga cambiar de parecer...
Pues tengo flashbacks de Gèlido en X, que quieres que te diga. Y si quieres mi opinión personal, dar opiniones deshonestas siendo pueblerino con el fin de "un plan superior"/"chequear reacciones" no sale bien, más si vas al límite de rallar linchamientos.

Resumen:
  • No hay comportamiento más sospechoso que la media por parte mía o de Gèlido.
  • Los indicios a que Gèlido y yo somos Joker y Morgana son malos.
  • Uno de los pilares de tu plan es que la pista de Shelea es una casualidad, siendo esto casi seguramente falso.
  • Gèlido de ser Joker está siguiendo un plan de pistas malo.

Si quieres puedes seguir con tus sospechas, pero espero que de ser pueblo no te obceques con ellas y sigas viendo distintas opciones pues erras en lo de que soy Morgana como mínimo.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #231 en: 29 de Diciembre de 2017, 12:15:12 pm »

BWAAAAAAAAH No he llegado a tiempo para votar
Os he fallado a todos perdonadme por favoooooooor
Como compensación ni bien termine el turno de noche posteare mi tocho acusatorio en contra de cebolla



Pasando a ambientación, iré a la clinica a preguntar a la doctora-chan y a su mejor amiga nurse-san todo lo que sepan sobre Shiho Suzui
Si llegan a preguntar sobre mi relación con ella, diré que eramos amigos de la infancia



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #232 en: 29 de Diciembre de 2017, 12:16:10 pm »
Antes de nada, relax, que no se si es porque no tiene roleo pero se me hace un pelin elevado el tono xD, si no es así siento malentenderlo.

Citar
Primero, la línea de pensamiento de la combustión del papel es simplemente incorrecta. 459=/=451. Más aún, eres el que la ha sacado varias veces pero nunca hecho nada con ella, no sé si es que eres consciente de que es una pérdida de tiempo o qué. Mencionas F=Fahrenheit en tu primer post, luego hablas de Fahrenheit 451 varias veces seguidas para decir que existe pero no haces nada con él. De hecho lo usabas como argumento (malo, como todos los demás que hiciste aparte de que es posible que sea bait) contra el cero absoluto, la única otra teoría aparte de la de Featherine. Sigues mencionando el papel como lugar a explorar pero no lo haces y tiras por otros lados. Btw si no es profundizando en el cero absoluto, ¿a dónde va la pista y con quiénes se relaciona? ¿O ya tienes pillado a Gèlido ya que no hay más posibilidades?

Vamos a ver, lo primero, no sabes si he tratado de relacionarla con gente, que lo he hecho. Si no he aportado más por esa línea es porque no he logrado enlazar cosas en un sospechoso como lo de Featherine, o al menos enlazarlas de una forma que me resulte convincente. Lo segundo, si lo de que no sean el mismo valor es uno de los puntos que chirrían de esa vía, eso te lo admito, pero obcecarse en estirar el chicle del cero absoluto pegando saltos no lo veo, veo más que haya otra interpretación o juego oculto en lugar de eso pero bueh. Claro que lo menciono, igual que otra gente menciona elementos que ha ido encontrando investigando por si a alguien le resultan de utilidad, esto es como lo del rey del bosque YO por mi MISMO no habría sacado relación alguna con sapphire o evio porque no tenía ni idea de que eran de Chile y estaba accesible en el foro. Si comparto algo con los demás a alguien se le puede encender la bombilla donde a mi no, de eso se trata el juego como pueblo. Si la peña simplemente se guarda todo, luego salen esperpentos.

Esa es la cuestión, mi única vía firme alterna y que realmente me convenciera era a traves de Featherine, y adelantando a lo de después, para mi era una moneda a cara o cruz, o era un acierto, o era simplemente una coincidencia, porque si, porque desde el punto de vista del culpable es un movimiento horrible hacer un bait con eso. Es como decir, mirad os dejo una pista adicional, se lo suficientemente de umineko como para dejar este bait, asi que soy colt, santygrass, angel o gooses. No tiene sentido, más cuando esta claro que el bait sobre entropia era intencionado y es algo al alcance de ti, de mi y de los otros 18 jugadores, es un bait que por su confección... no da información sobre el culpable.

Posibilidades alternas a gelido, ciñiendonos solo a esa pista las hay, esta ata cuya relación es igual de fuerte y la de evio que cojea un poco. También la de Santy como exmiembro. El problema es cuando cruzas con la segunda pista, ata no le veo por ahí, evio casi que igual... Y Santy es un letrero luminoso mayor al de entropia. Por dios, que solo hace falta un primer vistazo para que en tu mente aparezcan "corona del autismo" "hierba quemada". Si digo que la tercera pista puede cambiar mi parecer es por algo, pero ahora mismo con el transcurso de los dos últimos turnos es lo que hay.

Citar
Luego, ¿hacer relaciones con pistas=echar el muerto? ¿o qué? literalmente todas las relaciones hechas con la primera pista han provenido de mí y Gèlido a excepción de la tuya. Como mucho posteriormente han sido perfiladas. ¿De los pocos que están relacionando son literalmente Joker y Morgana, que son más sospechosos que los que no se mojan? ¿y por qué no querríamos evitar sospechas sobre Gèlido de ser los malos? ¿o qué punto intentas hacer con que no estamos investigando el papel?

Mezclas cosas aiss, lo de Joker y Morgana es porque sois los únicos que estáis en tandem, y de hecho no se hasta que punto confiáis el uno en el otro, porque ahora mismo los únicos que saben quien es amigo y enemigo son ellos, los demás estamos ciegos. Y con vuestro comportamiento pues puede dar una mala impresión, es lo único que he dicho. Que por cierto, otras veces que se han dado este tipo de parejas, en VI eramos Hathar y yo, uno de los dos era el culpable, en XI Broncer e Iri estaban cercanos, Iri era la culpable. Así que por el amor de dios, tened un poco de precaución entre los dos si sois pueblo, porque lo mismo el otro no lo es.

A ver, las preguntas, la primera no, pero acostúmbrate a que por estar debajo de los focos te pasen estas cosas hacer ruido es lo que tiene. Sobre las relaciones de la primera pista, es, lamentablemente, cierto y en eso he fracasado, porque en parte tanto ataque al cero absoluto era para ver si había más movimiento en otras líneas de investigación por parte de más jugadores y darle buena salud a la partida.... pero la mayoría se subió a ese tren. Aunque me consta que hay gente intentándolo, de hecho yo estoy intentándolo porque en este juego debes estar preparado por si te equivocas, para volverte a levantar de inmediato. Sera porque no falle en cosas en XIV por ejemplo hasta que se me encendio la bombilla hacia el final con cosas como darkwizard (lo cual es para matarme pero bueno). Ahora bien, ¿por relacionar eres inocente? No, Hathar en VI era de los que más cosas relacionaba y era el culpable, y he visto más ediciones de este formato que todos vosotros y pasa a veces, que el más implicado resulta luego ser el culpable. No todos los culpables siguen un perfil bajo. Y luego esta lo de joker y morgana que lo he insinuado porque coño, parecéis ir de la mano y parece que te ha dado fuerte o te has picado o dios sabe que y no entiendo el porque.

Básicamente, y esto es una teoría aplicable a que simplemente Gèlido sea el culpable y tú no seas nada, Gèlido habría preparado la pista para que el bait encerrado en primer turno fuera entropia, y a partir de ahí la peña pudiera ignorar la verdad delante de sus narices con respecto a la primera pista dejando luego las soluciones bien tapaditas, es un movimiento arriesgado, muy arriesgado... pero puede funcionar y me da miedo que sea así, que nadie vuelva sobre él y que estemos cazando fantasmas que no existen en el rojo. A parte, me da miedo también que hay otras 4 personas relacionables del tirón con absolute zero, si vamos dando vueltas por otra senda infructuosa y luego volvemos porque es que no hay nada y no hay margen para encerrar a todos, sinceramente no es una perspectiva que me mole. Y podría ser el papel, como podría ser otra, pero al final estirar hacia sitios el cero absoluto con cosas como el vacio o incluso el movimiento frío polar (Zettai reido) nos va a mantener obcecados en lo mismo todo el santo rato... aiss.

Citar
Estos son razonamientos a que es posible que yo y Gèlido seamos compañeros, no a que lo somos que es en lo que debería basarse tu teoría. La hermandad del repollo está vigente desde X así que la cooperación misma no es un indicio a que seamos Joker y Morgana, lo sería que cooperemos contra el pueblo en cualquier caso. Además que él mismo postease el -459ºF es un argumento contra el hecho de que que Gèlido tire más allá es sospechoso, y te recuerdo, te mostraste en contra del -459ºF directamente, no de la entropía, y de hecho dijiste que el encarcelamiento de Entropía te parecía bien.

Me remito a lo de antes, sospecho de Gèlido, lo otro es una impresión fundada, mi teoría no debe basarse en demostrar que sois compañeros, solo necesitamos al joker. Claro que no es un indicio, no he dicho eso, he dicho que vuestra colaboración puede ser simplemente por la hermandad y que este dando la impresión de lo otro, nada más. Dar la impresión es distinto de serlo, y coño si en lo que citas ya aludo a que me resultaría extraño que Joker y Morgana vayan tan happies públicamente por la vida.

Y a ver, yo quería que se encarcelara a Shelea y acabe dando por bueno el de Entropia por los votos a Evio, la idea era generar dudas y que la gente votara a Shelea en lugar de a Entropia. Ahora, claro podía haber cogido, ir por el método directo decir cuidado gelido puede estar baiteandonos y ser el joker con lo del tema de la entropia. Problemas, dudo que le hubieran votado con las otras relaciones, ergo no acabaría encerrado y si estoy en lo cierto le habría alertado el primer turno de esto. Y si te preguntas que por qué lo hago ahora... lo he dudado mucho entre votarle a él o simplemente mantener voto a Alpha y ya, pero macho los votos a Angel me han parecido raros no, lo siguiente, y ya he tirado de perdidos al río.

Resumen, cargaba contra el cero absoluto en si para no dejar ver por donde podrían ir mis tiros y en adición que la peña buscara más hilos de investigación. Que al final la pista no se esta replanteando por demasiados frentes y eso es malo.

Citar
¿Nada más se presentó la idea de que esten en negativo? aka única deducción que lleva a sospechosos aparte de Alpha. No te voy a mentir, yo y Gèlido te vimos sospechoso por este motivo, más los pobres argumentos que diste.

No entiendo la pregunta, pero cuando caí en la posibilidad de los Fahrenheit busque valores en dicha escala que fueran relevantes, igual que hablamos de combustión del papel, comprobar temperatura de ebullición del agua y varias mierdas más, en todo eso vi lo del cero absoluto, no indague tanto como vosotros pero bueh, ya daba una relación con el clan de Gèlido y él mismo hablo de la energía antes, así que estaba lo de entropía. Si no vas por ahí lo siento, porque no pillo por donde vas.

Sobre lo de ser sospechoso, si es por aportar lo de Featherine es lo mismo que criticabas hace un momento so... no comprendo nada.

Citar
Esto es una falacia que ya creía discutida antes. ¿Estás diciendo que es posible que la relación con Shelea sea casualidad? ¿Puedes argumentar más usando el rojo a cómo tal relación puede darse por casualidad? ¿qué hace ahí cada elemento de la pista (especialmente números romanos, tarjeta SD y Golden Rule) si no es fomentar la relación con Shelea? Aparte sobreestimas los riesgos que puede correr Morgana (argumentado más tarde). Y no entiendo tampoco tu última frase... ¿lo de que baitearse hacia sí mismo es pésimo no va también por Shelea o cómo va el razonamiento? ¿propusiste esa relación sabiendo que era falsa y que Shelea era inocente? ¿Entonces no es mejor encerrar literalmente alguien aleatorio que al menos tenga mínima probabilidad de ser Joker y seguirá haciendo el "factor sorpresa"?

Empiezo por el final, sabía que o era una jodida coincidencia o que había dado con la solución correcta, era y es un 50-50. ¿Cuantas posibilidades hay de que el culpable dejara preparado lo de la entropia y el cero absoluto y lo de Featherine a la vez? Bajas, muy bajas. Los asesinos no suelen pensar más de una vía de bait, en ocasiones ninguna fija y dejan que salgan interpretaciones, en las ediciones que llevamos aquí ya deberías estar acostumbrado a ello. ¿Estas diciendo que es imposible que la relación de una de las pistas de Kaito kid con la fecha de registro de Micolo fuera casualidad? Porque lo era, y encima a broncer no fue la única coincidencia que le salió.

El rojo, el rojo, usa la sesera, ¿qué nivel de conocimientos de umineko hace falta para armar ese bait? Uno altísimo, y encima haberse leído casi todo o comerse spoilers, los baits se hacen para distraer, no para dar info sobre si mismo, lo vuelvo a repetir, que somos 6/20 los que podríamos hacer el bait, que das más información con eso que con la pista en si. Que no hay falacia por ninguna parte, es sentido estratégico y de control de la información que das, el asesino no debe crear una pista que le cerque de rebote asi, es de cajón. Es como si hago una pista de Dawn of War para inculparte... ¿Para qué si me estoy pegando un tiro si solo jugamos aquí a ese juego tú y yo? La única solución alternativa es que la solución es lo del Dawn of War porque quiero que sea así, y que tú seas un escudo por si la resuelven darme un turno de margen y buscar que te encierren a ti y no a mi. En este caso es igual, si tomas la solución de Featherine por buena te lo podría admitir, en ese caso la solución podría ser simplemente que el joker ha leído umineko o que también tiene relación con Au-au pero más oculta y Alpha era un escudo. Pero eso no es un bait, porque como bait casi es una pista. ¿Que lo puede haber propuesto morgana? Pffff, sinceramente no lo veo.

Y lo de baitearse hacia si mismo con Shelea no lo entiendo, si Shelea la hubiera hecho seria la solución no un bait, y el bait seria el cero absoluto que era una posibilidad que manejaba también, y ya veo que, al menos aplicada en Shelea, equivocada.

Y en el rojo, creo que ya lo dije yo, o lo dijo alguien más, los números romanos pueden estar simplemente porque haya algún truco de dar la vuelta con lo del reverso, si pones números convencionales dejas a la gente perdida porque ya no saben el número bueno, pero a CDLIX no puedes darle la vuelta. Esa es una explicación sencilla de porque puede estar sin recurrir al Augustus de Featherine.

Y la ironia del aleatorio, por dios, hace un año quería reventar cabezas porque el pueblo encerraba de mala manera a la gente y no colaboraba en público y realizaba acusaciones firmes... para ahora decir que mejor encarcelamientos aleatorios, jesus. Es lo que digo, lo de Featherine no tiene sentido como bait premeditado y prueba de ello es que la segunda pista era muchisimo más evidente con Shelea, porque se encontró con un bait gracias a mi, me llevo día y medio lo de Au-au, lo de la firma o lo de Galicia llevaba segundos sacarlo, alguno más que lo de la corona del autismo pero bueno. El turno de encierro de Shelea debió ser el anterior, no este.

Resumen, no veo falacia en ninguna parte. De hecho a poco que aplicas un poco la cabeza e incluso tirando de argumentos que has usado tú otras veces sale lo que digo.

Citar
Hacerlo todo excesivamente evidente es literalmente lo que ha pasado con Shelea este turno. Y sip, permíteme saltar cuando haces una acusación malísima encima dirigida hacia mí. Es que no sé si te acuerdas de qué has escrito.

Excesivamente evidente es lo de Santy que es muchisimo más cantoso. Que aun así lo de Shelea tmb tela, y aún así los tenía a ambos con un grado de sospecha mayor que a Gèlido en el recopilatorio simplemente por la relación con los rojos, y no es la primera vez que se ve algo así en un recopilatorio, se puede repasar XIV con la calma para ver casos así. Y ahora, lo otro, no entiendo a santo de que narices llamas acusación a tirarla así:

"Cualquiera diria que en lugar de la hermandad del repollo sois Joker y Morgana." Cualquiera diría, cualquiera podría pensar... no lo he dicho porque lo seáis, y eso lo he dicho también pensando en la posibilidad de inocencia, porque a ver si te crees que soy al único al cual le puede oler, y Joker y Morgana pueden tomar ventaja de ello si no tenéis cuidado. Y no es una acusación, chico, te permito saltar como quieras, pero sin olvidar que esto es un juego y el tono de tu post es bastante picado, demasiado, y o te has tomado mis palabras y roleo por donde no eran o he acertado y te pone de los nervios o te ha indignado que te acusen siendo inocente. En la edición anterior me acusaron en base a comportamiento y a baits cantosos y me lo tome de otra forma y siempre roleando y tratando de medir porque venía de lo que venía.

Es que mira, ahora mismo mi relación con Gèlido... bueno no existe relación y su reacción dentro de lo que cabe me parece bastante más normal y comedida que esto (también ha roleado, que quieras que no ayuda), que parece que te he votado y acusado a ti de ser el Joker y no, que he dejado caer que puedes ser Morgana si... o quizás he querido dejar caer que los demás pueden veros como ello, porque encima se une que adrizard ha ido por su cuenta este turno. Lo que no me parece normal es que le tenga que estar escribiendo explicaciones de mi partida a alguien que se indigna por un detalle tonto, que es lo que es lo que he insinuado, porque parece que he hecho una afrenta a su honor... Y no es la primera vez que te veo una reacción así en una partida y mira que he tenido unos meses que no soy quien para hablar.

En fin, es tarde, estoy enfermo y debería estar durmiendo, si quieres mañana te contesto al resto, como sea una última cosa. Esta conversación en público, o mejor dicho, la forma de elevar el tono de la conver (en lo que quizás tengo parte de culpa) no ayuda a la investigación, no te ayuda a ti porque por reacciones a votos más leves en otras ediciones ha habido encarcelamientos (la mayoría de Josito), ni ayuda a la partida, porque me parece más sano el tono de las dos páginas anteriores, que el que se puede ver en los últimos post en este cruce entre los dos, tres si quieres meter a Gèlido que no creo que llegue a tanto pero eso. Y eso a quien perjudica es al GM, ya le falle yo una vez siendo yo el GM, no le voy a fallar ahora, podre rolear con la seca e irónica de haibara (aunque tmb es adorable cuando quiere) pero esta partida va a salir bien, va a haber buen rollo, se va a divertir todo el mundo y va a ser la mejor edición de asesino único hasta la fecha o casi. Así que por dios centrémonos en que es un juego, mantengamos un buen tono y divirtámonos. Quizás me paso de melodramático con esto ultimo con el sueño y por como me encuentro pero eso.

P.D:
Citar
- AZ es una relación obvia y horrible que baja las posibilidades de ganar de Gèlido a la larga. Ningún asesino ha tenido huevos de baitearse hacia sí mismo hasta ahora no sé cómo es la navaja de Ockham un argumento mínimamente pasable.

Quiero hacer una puntualización sobre esto, es de partida externa al foro pero bueno, mi suicida hizo una pista que le señalaba había que darle una vuelta y es cierto que no era al único al cual le apuntaba pero bien... se suicido en turno uno, hizo eso y gano, y no porque los demás fueran mancos, si no porque midió todo al milímetro. No me hables de que nadie ha tenido huevos porque he visto de todo y cada persona es un mundo. He visto muchas cosas y no pienso descartar nada en base a esa premisa.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #233 en: 29 de Diciembre de 2017, 07:18:40 pm »


Este turno fue... intenso. Siento no haber hecho nada durante el mismo, pero olvidé que tenía unos asuntos que resolver y se me pasó por completo todo esto.

***



No sé si alguien lo habrá hecho ya porque en esta ronda ando algo perdida, pero me gustaría ir al supermercado, comprar algo para picotear y de paso hablar con la cajera por si sabe de alguien que haya estado comprando las tarjetas de las cintas de vídeo.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #234 en: 29 de Diciembre de 2017, 10:51:21 pm »
Tampoco respondí cabreado, ni quiero mal rollo ni nada xD solo decía lo que estaba pensando y es que estabas siendo bastante incoherente. Aunque de hecho, reconozco que tampoco me gustó el tono de tu roleo.

Del Cero Absoluto solo puedo decir, que el vacío no me parece un salto malo (el vacío es otra forma de cero absoluto además de tenerlo en temperatura, why not?) y además saca relaciones. De hecho, ya me parece que hemos llegado al límite de lo que podemos deducir a partir de la pista y queda la tarea de stalkear perfiles. Igualmente, me sigue pareciendo mal que no investigar la primera pista sea menos sospechoso que investigarla mal cuando apenas nadie la está investigando bien, pero supongo que entiendo tus razones. Por investigar otras partes lo hemos hecho, con Golden Rule refiriéndose a Era Dorada, SD siendo el reverso nintendo DS, o viendo magia/cristales para drenar energía (btw, el personaje de Rurushu es experto en magia negra), pero por el momento han llevado a nada. Igual hay algo mirando más hondo o en las tarjetas SD, pero por ahora el frío es lo único que ha llevado a algo claro.

No estoy de acuerdo en tu lógica para lo de Featherine. Según tú nadie lo habría hecho menos Shelea, pero no veía sentido a tal afirmación. Shelea tampoco habría hecho tal mega-relación y ya lo dije antes, el 459F solo ya era una pista suficiente, pero añadir tantísimo para que estés perdido nada más se pille lo de Featherine (que podías hacerlo tú en poco tiempo) no tiene sentido especialmente para una primera pista. Luego, para el rojo, recordemos:

Es una tarjeta SD. La marca parece ser 「Golden Rule」. En el reverso se puede observar su modelo, CDLIX - F.

Al introducir la tarjeta en un ordenador se observa que hay un vídeo en ella. Al reproducirlo se puede ver a la víctima, Kiyomaro Miyamura (Rurushu) enganchado a un enorme cristal. Se le observa inmóvil, como si no le quedase energía.


- Tarjeta SD: aparato que usa Featherine para guardar su memoria
- Golden Rule: referencia a Umineko
- Números romanos: apellido de Featherine
- 459: juego con el nombre de Featherine
- F: Inicial de Featherine
- Cristal e inmovilidad: habilidad de Featherine
- Por último, la inspección de la ambientación apoya la teoría del cristal e inmovilidad.
- Toda la pista apunta a Featherine. Featherine es la única relación que tiene sentido con todos los elementos de la pista.

Voy a concederte que en efecto esta mega-relación es posible para poca gente y que usarla es jugársela, pero es que esto se aplica igual a Shelea que a todos. Tampoco existen ahora mismo explicaciones a la tarjeta SD que el Swords Dance de Lucario y al Golden Rule que el ToL de ata. Al menos había alternativas a la fecha de registro de Micolo haciendo posible la casualidad, pero por nuestros conocimientos actuales que el asesino tuviese en cuenta a Shelea me parece bien probable.

Ahora bien, tus argumentos son válidos y que esto haya resultado una coincidencia es posible, pero lo veo menos probable al bait. Sin embargo entramos aquí en terreno de opiniones y no vamos a sacar más de esta discusión.

La sospecha sobre ti el primer turno venía porque nada más se mencionó otra posibilidad factible (pues no considerábamos al papel una relación buena) la atacaste con malos argumentos, diciendo que es que no tenía sentido que el guión se moviese de sitio ignorando todo el resto de indicios a que en efecto tenía que moverse. Y además de eso, sacaste de nuevo el papel como alternativa cuando encajaba mucho menos que el cero absoluto. Básicamente te veíamos intentando manipular el pueblo hacia donde querría Joker. Igual ahora comprendo tus razones, pero es eso, en el proceso te veíamos bastante mal.

Que Joker baitee sobre sí mismo por ser posible lo es, pero es que el resultado es que reduce siempre sus posibilidades a la larga. Cuando hay 8 pistas lo que importa es estar relacionado con todas, no si son baits. Ya de por sí Gélido se relacionó gratis con una pista así que más fácil nos lo pone. Plus, al estar relacionado con una pista atrae atención a sí mismo y la gente se ve más inclinada a investigarle.

Por lo demás comprendo o estoy de acuerdo con tus razones y tu post me ha servido para comprender mejor tu punto de vista, pero mantengo todos los puntos de mi anterior post menos Shelea que no tiene sentido discutir. Igualmente me seguiría gustando que dieses las razones por las que sospechabas de Gélido desde el principio del primer turno.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #235 en: 30 de Diciembre de 2017, 04:19:46 am »
Citar
Tampoco respondí cabreado, ni quiero mal rollo ni nada xD solo decía lo que estaba pensando y es que estabas siendo bastante incoherente. Aunque de hecho, reconozco que tampoco me gustó el tono de tu roleo.

Bueh, me dejas más tranquilo. Sobre lo del roleo, pues no es lo mismo que busque comportarme como Battler o como Conan que como Haibara, la cual a veces busca ser molesta (Conan salta con ella a veces), tratad de distinguir un poco entre un tono de juego y uno real. Que a ver puedo poner advertencia al final del post como hizo evio con aquel post como Dio, pero creo que no hace falta llegar a eso xD

Citar
Del Cero Absoluto solo puedo decir, que el vacío no me parece un salto malo (el vacío es otra forma de cero absoluto además de tenerlo en temperatura, why not?) y además saca relaciones.

Me parece arbitrario, puedes decir que el cero absoluto es el vacío, y también puedes decir que es el principio o inicio, no puede nacer nada si no es desde el cero (y de hecho podría relacionar esto de forma taaaaan hard con Conan...) pero es un salto que no termino de ver, para empezar, si se quisiera representar el vacío... ¿no sería más lógico que la tarjeta no contuviera nada? Tenemos un cristal, que puede representar un cristal de hielo por congelación o por el tema de los kakeras, la cosa es que el vació queda fuera, ruru aparentemente esta en dicho cristal y eso contradice lo del vacío.

Además, vamos a enfrentar esto: El cero puede interpretarse como vacío, de hecho el nombre del cero viene del vacío y el cero absoluto también guarda relación con él así como también son aplicables la ausencia de energía y la inmovilidad de particulas. " Con la definición del vacío:

ausencia total de material en los elementos (materia) en un determinado espacio o lugar, o la falta de contenido en el interior de un recipiente. Por extensión, se denomina también vacío a la condición de una región donde la densidad de partículas es muy baja, como por ejemplo el espacio interestelar; o la de una cavidad cerrada donde la presión del aire u otros gases es menor que la atmosférica.

No lo veo porque tenemos un recipiente que si tiene contenido, por otro lado podría evocar al espacio pero sinceramente no veo que lo que se ha sacado de la pista vaya por ahí. Y el tema de presiones, con lo que tenemos poco se puede hacer. A lo que voy, no hay nada en la pista que invite a hacer ese salto de fe, que puedo equivocarme, pero es lo que veo. Añadimos a eso que lo del relato de los cristales lo veo con pinzas, los sueños pertenecen a lo onírico que no me cuadra muy bien con el campo científico de la pista, a parte puede que repita ese elemento, pero la clave de su relato es la busqueda y no veo nada que relacione con ello. Por otra parte, la interpretación de querer representar así a los no muertos... que el vacío vaya por eso me parece el rebote del rebote. No son relaciones buenas. Y la de mogeko tampoco es muy allá, porque valer se puede relacionar por realeza y por la devastación... pero esta muy cogido con pinzas, la coronación ahí no tiene importancia y casi que el escenario (el claro en el bosque, el bosque en si mismo) tampoco, la de Elsa que es coja en eso mismo al menos si tiene una relación directa con el tema de la coronación. Aunque podriamos decir que el escenario no importa, si no solo la devastación... pero igualmente eso es aplicable a lo de Gèlido y Elsa provoca una gran devastación a su reino.

Por cierto no se si lo notaste, pero yo tengo una relación con Angel y la primera pista, de ahí que en el recopilatorio pusiera censurado por la inquisición, pero dado que no vi nada potable con la segunda... y sobre todo que la implicación de Angel estos días con el juego ha sido baja... me la he guardado, y es esto por lo que veo extrañisimo el movimiento de encerrar a Ángel en la pasada votación. En la edición anterior se descartó a Spolker por afkismo, pero una actividad excesivamente baja en este caso debería llevar a lo mismo o al menos considerar otras opciones antes.

Citar
De hecho, ya me parece que hemos llegado al límite de lo que podemos deducir a partir de la pista y queda la tarea de stalkear perfiles. Igualmente, me sigue pareciendo mal que no investigar la primera pista sea menos sospechoso que investigarla mal cuando apenas nadie la está investigando bien, pero supongo que entiendo tus razones. Por investigar otras partes lo hemos hecho, con Golden Rule refiriéndose a Era Dorada, SD siendo el reverso nintendo DS, o viendo magia/cristales para drenar energía (btw, el personaje de Rurushu es experto en magia negra), pero por el momento han llevado a nada. Igual hay algo mirando más hondo o en las tarjetas SD, pero por ahora el frío es lo único que ha llevado a algo claro.

No lo veo así, es cierto que se han tocado muchos palos infructuosos, pero no se, los números romanos, lo del reverso y la tarjeta sd pueden guardar algo más... además, y aquí darki tiene un punto, hemos tendido a ignorar que la presentación de esa pista esta en rojo como en las de Irieru: Al introducir la tarjeta en un ordenador se observa que hay un vídeo en ella. Al reproducirlo se puede ver a la víctima. Esa parte, según la interpretación del frío podría estar fuera del rojo perfectamente, solo la de los kakeras y la forma de abrirlos la recoge y es algo que para otras muchas opciones hemos estado ignorando, y me incluyo, porque a parte de para lo que acabo de mencionar, para el resto no he forzado por ahí.

Citar
No estoy de acuerdo en tu lógica para lo de Featherine. Según tú nadie lo habría hecho menos Shelea, pero no veía sentido a tal afirmación. Shelea tampoco habría hecho tal mega-relación y ya lo dije antes, el 459F solo ya era una pista suficiente, pero añadir tantísimo para que estés perdido nada más se pille lo de Featherine (que podías hacerlo tú en poco tiempo) no tiene sentido especialmente para una primera pista.

No, o yo me explico mal o no me acabas de entender. Un bait es cuando tú creas algo relacionado con otra persona en la pista para desviar la atención, sin tener forma de relacionarse contigo mismo, lo de Featherine incumple ese segundo condicionante. No digo que nadie lo habría hecho menos Shelea... lo que digo es que nadie hubiera usado eso como bait, si alguien ha creado esto intencionadamente, es que es la solución que lleva al culpable, sea Shelea u otra persona oculta tras de él.

Y esto es lo mismo que lo que temo con Gèlido y el AZ, una opción para el asesino es usar baits, pero otra es usar escudos, su identidad puede ser "accesible" desde el momento en el que resuelves una pista, pero esta preparada para que otros llamen más la atención que tú con la pista, se produzcan encierros en base a ella y la gente desista porque salen inocentes (y esto pasa porque al final la peña empieza a comerse el tarro con que han resuelto mal la pista), en el caso de Featherine eso es viable, un jugador con relación con ella, pero no tan llamativa como alpha la podría haber armado como solución que habla sobre él. En caso de que la pista se resolviera, no habría problema, porque estaría alpha pululando y él sería el primero en atraer las miradas por el personaje. Con Gèlido y el Cero Absoluto es lo mismo, solo que en este caso Entropía y Santy serían los escudos.

O sea se que te puede parecer similar, pero la estrategia de baits y la de escudos no es lo mismo, no funciona igual el missdirection ni por asomo.

Hay que decir, que si veo viable que lo de Featherine sea la resolución correcta y todo el tema de AZ un bait, así la pista tendría baits y escudos. Pero al revés no, si el cero absoluto y la energía son la solución, lo de Featherine no esta hecho adrede porque es un antibait, vale si, os distraigo con Shelea... a cambio sabéis que soy uno de los otros 5 que saben de Umineko. Porque encima esto no es algo que pueda entrar a debate si no es coincidencia, si esta todo adrede...

- Tarjeta SD: aparato que usa Featherine para guardar su memoria
- Golden Rule: referencia a Umineko
- Números romanos: apellido de Featherine
- 459: juego con el nombre de Featherine
- F: Inicial de Featherine
- Cristal e inmovilidad: habilidad de Featherine
- Por último, la inspección de la ambientación apoya la teoría del cristal e inmovilidad.
- Toda la pista apunta a Featherine. Featherine es la única relación que tiene sentido con todos los elementos de la pista.

Hay elementos de ahí que los puedes sacar de la entrada de Featherine de la wiki, pero es que hay otros que no, en especial el tema del cristal y la inmovilidad. También hay que decir, que tuve que largar antes de la inspección y no podemos saber si era así desde el principio o fue una reacción del culpable a mis palabras.

En resumen, bait no, que el señor purioropipo se haya escudado en Alpha usando la propia resolución que le apunta a él es otro cantar.

Citar
Voy a concederte que en efecto esta mega-relación es posible para poca gente y que usarla es jugársela, pero es que esto se aplica igual a Shelea que a todos.

Es muy distinto enfocar la pista como bait o como solución correcta. En el segundo caso, arriesgado es, pero fijate que ni siguiera fue mi primer pensamiento y seré el jugador que más controla de umineko, le tuve que buscar las cosquillas a la pista para que se me encendiera la bombilla. En cambio como bait es: doy info en el bait y encima con la solución correcta de la pista. Asumamos que AZ es la solución correcta y Featherine es un bait... Eso ahora mismo solo deja un sospechoso: Santygrass, relación con la solución correcta y nivel de dominio para hacer el bait. Ese movimiento si que sería venderse y es por lo que argumento que:

A) La relación de Featherine es la solución correcta de la pista, lleve a quien lleve, sea shelea y purioropipo o a los 6 relacionados con umineko.
B) Es una coincidencia que no estaba ni pensada.

Citar
Tampoco existen ahora mismo explicaciones a la tarjeta SD que el Swords Dance de Lucario y al Golden Rule que el ToL de ata. Al menos había alternativas a la fecha de registro de Micolo haciendo posible la casualidad, pero por nuestros conocimientos actuales que el asesino tuviese en cuenta a Shelea me parece bien probable.

El Golden Rule cuidado que puede solo referenciar a la víctima y ya, porque contiene el ruru en la pronunciacion japonesas, el diminutivo de rurushu, cuidado con eso. Y bueno, te compro lo de Shelea si la relación de Featherine lleva también a él, si no, no.

Citar
La sospecha sobre ti el primer turno venía porque nada más se mencionó otra posibilidad factible (pues no considerábamos al papel una relación buena) la atacaste con malos argumentos, diciendo que es que no tenía sentido que el guión se moviese de sitio ignorando todo el resto de indicios a que en efecto tenía que moverse. Y además de eso, sacaste de nuevo el papel como alternativa cuando encajaba mucho menos que el cero absoluto. Básicamente te veíamos intentando manipular el pueblo hacia donde querría Joker. Igual ahora comprendo tus razones, pero es eso, en el proceso te veíamos bastante mal.

Y ojo, esa crítica al guión es la única que me chirria de verdad y que me hace comerme la cabeza, es muy raro que si hay un truco con lo del giro en el reverso sea solo con el menos, si hay algo que haga dar la vuelta puede tener bastante más miga que eso. Que a parte podría ser solo una referencia al típico como se revierte la entropia de Darki pero well. Lo demás era atacar la relación por lo ya dicho.

Citar
Que Joker baitee sobre sí mismo por ser posible lo es, pero es que el resultado es que reduce siempre sus posibilidades a la larga. Cuando hay 8 pistas lo que importa es estar relacionado con todas, no si son baits. Ya de por sí Gélido se relacionó gratis con una pista así que más fácil nos lo pone. Plus, al estar relacionado con una pista atrae atención a sí mismo y la gente se ve más inclinada a investigarle.

Y precisamente ese es el punto que usas para defenderle, con la estrategia de escudo normalmente lo que provocas es parecer inocente aun estando relacionado con algunas de las pistas de forma visible. A ti te puede parecer mala estrategia porque es arriesgada, pero hay que tener en cuenta la cantidad de sospechosos que da el Cero Absoluto: Entropia, Santy, Gèlido, Ata... Evio de cierta forma. No suele suceder que durante una partida se encierren a todos los sospechosos en base a la misma relación, en este caso supongamos que vamos sacando relaciones con todos, suponiendo que no salga nada más son 5 turnos y la partida rondara los 8 por los trucos del joker... Cuando se produce ese tipo de situaciones la gente al final se ve empujada a pensar que la han cagado y comienza a buscar relaciones y fantasmas donde no hay.

También es por lo que quiero que se le den muchas vueltas a la primera pista, para que veamos de verdad si hay algo más, o ya esta todo lo que se puede sacar de ella. Y por cierto, nadie se ha centrado en investigar a Gèlido por lo de AZ, si no menciono yo lo de Elsa, dudo que alguien más lo hubiera hecho. Y a parte de micolo, la gente esta pasando bastante de él como posible culpable....

Citar
Igualmente me seguiría gustando que dieses las razones por las que sospechabas de Gélido desde el principio del primer turno.

Mis razones, a parte de que tiene relación con el rojo, vienen desde esto:



Lo de la energía esta tirado ahí, como quien no quiere la cosa... se me hizo raro, quizás equivocadamente, pero me dio la impresión de que ya ahí estaba allanando el camino hacia entropía, porque no se, mezclar como se hace en ese párrafo electrónica (a nivel de aparatos, que si vídeos, que si sd), cristales y energía... Entendería mencionar los dos primeros, pero ese último... es que aún con lo de óptica, se me hace que hay un salto extraño. Que puede ser que me equivoque de cabo a rabo y es porque Gèlido barajará todas esas cosas, vale. Pero es que ya en el siguiente post no se quedo solo en el ZA ya estaba metido lo de la energía tmb metiendo a entropía, que es cierto que luego Darki y tú lo reforzasteis, pero en ese momento el mayor beneficiado de toda la acusación por ese lado era Gèlido, sobre todo porque Santy cayó en el limbo (en este caso por mi parte pesaba que era del clan y recordaba haberle acusado antes por ello, pero mire el hilo, no le vi apuntado me quede ¿¿¿¿???? y no fue hasta días después que encontré mi vieja acusación y su post de registro en el clan). Que por cierto esto último me extraña también por parte de Gèlido, hasta donde intuyo es importante en AZ... y sin embargo en aquel post no se menciona a Santy. Como sea, luego el que remato la acusación contra entro fue él... unelo todo y me molesta en mi cabecita.

Todo eso me extrañó y me hizo pensar fuertemente en él como culpable, encima hay relación con ambas pistas. A eso suma que avanzamos un turno y oh milagro de dios el mayor bait del turno con la corona del autismo es Santygrass, el miembro de absolute zero que se obvió en el primer turno. Llamame loco pero veo suficientes elementos para al menos estar yo desde hace días con la mosca detrás de la oreja.

Ah si, olvidaba el detalle de que también me extrañó que dijera que no se le podía relacionar con la segunda pista, en plan bueh ya no hay porque encerrarme, cuando lleva a una reina de ava... y luego añade que acusa a angel en base a mogeko...



Por otro lado acabo de ver lo que puso Vader del Bravely y creo que habría que repasar las posibles relaciones del juego con la pista. Si alguien que lo haya acabado puede hacerlo lo agradecería.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2017, 04:30:04 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #236 en: 30 de Diciembre de 2017, 04:45:54 am »




12 de abril - 11:45

Sabrina llega exhausta a Yongen-Jaya siguiendo a la chica del gimnasio. Le ha perdido la pista desde hace tiempo, pero se dirige directamente a la clínica.



¡¡Disculpe!! *arf* *arf* ¿Ha... ha aparecido por aquí una... *arf* chica morena y... de complexión delgada?




No sé de quién me hablas, chica. Hoy sólo se han pasado dos personas por la clínica, y ambos han sido ancianos que han venido para el chequeo diario.



Ya... ya veo. Disculpe por las molestias.

Sabrina sale de la clínica resignada, parándose un momento para coger aire. En el tiempo que se queda ahí parada ve como Ian y Dionisio llegan en su búsqueda. Es entonces cuando Sabrina les cuenta lo que sabe. Sin embargo, notáis que duda en algunas partes de su historia.



Esa chica... si es quién yo creo que es, la conozco. Se ha recuperado hace poco de una grave enfermedad, y me había pedido que no le dijese a nadie que había vuelto, su aparición en la academia iba a ser una sorpresa. No quería perderla de vista por si tenía alguna recaída, por eso me asusté en cuanto noté que había desaparecido. Vine aquí porque le dije que lo hiciese si se encontraba mal, pero... no ha pasado por aquí, y no sé dónde puede estar.



De pronto, los tres empezáis a escuchar gritos que vienen de la otra parte de la calle. Os acercáis y veis como la gente está saliendo a toda prisa del cine. Varios están llamando a la policía, y varios van corriendo hacia la clínica. Os acercáis y preguntáis qué ha pasado.

"¡Han... han encontrado dos personas ahí dentro! ¡Están... están...!"

Alertados por ello, hacéis ademán de entrar al cine, pero los encargados os frenan en seco.



¡No me voy a quedar tranquila hasta que no vea a esas personas con mis propios ojos! ¡¡Moveos!!

Abriéndose paso entre ellos, Sabrina consigue pasar, e Ian y Dionisio pasan con ella de alguna forma. Allí, observan rápidamente el lugar para darse cuenta de que la mayor aglomeración de gente se concentra en el escenario. Se acercan lo máximo que pueden, parece que esas personas están detrás de la cortina que hay tras la pantalla. Allí se encuentran con Simón, al cual aun le cuesta reaccionar ante lo que está viendo.



No... esto no puede ser posible. ¿Quién... quién ha hecho esto?

Os acercáis lo suficiente para encontrar a esas dos personas, tendidas en el suelo.



La primera persona tiene una visible expresión de dolor en la cara. Tiene espuma por las comisuras de sus labios, su boca está abierta completamente, su cuerpo está retorcido por el dolor... pero no es eso en lo primero en lo que os fijáis, porque es imposible no ver los ojos en blanco en la expresión de Suguru Kamoshida, el profesor de educación física de la academia Shujin.

Pero no todo acaba ahí.




¡¡NO!! ¡¡SHIHO!! ¿¡Qué te ha pasado, quién te ha hecho esto!? No... ¡¡¡No!!! ¡¡¡Shihoooooooooo!!!

... El grito de Sabrina os devuelve a la tierra. La segunda persona es la chica del gimnasio... Shiho Suzui. Está tumbada en el suelo, con los ojos cerrados aunque también con una visible expresión de dolor en la cara. Sin embargo su cuerpo no está retorcido... más bien es como si se hubiese quedado con la postura que tenía al desplomarse sobre sus pies.

Escucháis como las sirenas de la policía se acercan mientras el llanto de Sabrina inunda la sala mientras abraza a su amiga.












...


...




¡¡NOO!!... ¡¡¡SHIHO...!!!....
¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO...!!



Quiero examinar detenidamente ambos cuerpos. ¿Es posible que se les realice una autopsia? Desearía obtener la información extraída de ella en tal caso. De haber testigos del momento en el que las víctimas sufrieron ese "accidente" me gustaría que me contasen su visión de los hechos.



¿¿Autopsia?? ¡¡NOO!! ¡¡SHIHO NO PUEDE ESTAR MUERTA!!

Sabrina intenta reanimar a Shiho. Al no conseguirlo, comienza a golpear el cuerpo de su amiga.


¡¡SHIHO!! ¡¡DESPIERTA...!!
...
 ¡¡¡DESPIERTA, MALDITA SEA...!!!

...

...¡No puedes irte ahora!...

...

...Por favor,... no me abandones...


...


...



¡Ian! ¡Dio! ¡No se queden ahí parados! ¡ayúdenme a llevarla a la clínica!



La primera persona tiene una visible expresión de dolor en la cara. Tiene espuma por las comisuras de sus labios, su boca está abierta completamente, su cuerpo está retorcido por el dolor... pero no es eso en lo primero en lo que os fijáis, porque es imposible no ver los ojos en blanco en la expresión de Suguru Kamoshida, el profesor de educación física de la academia Shujin.






...


...





...


...




@Irieru intento reanimar a mi amiga (ya que aún tengo la esperanza de que esté viva). Si no lo consigo, me gustaría llevarla a la clínica que está aquí cerca. Que Ian Glazy y Dionisio me acompañen. Los demás, pueden sodomizar al profesor (?)






♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #237 en: 30 de Diciembre de 2017, 06:15:18 am »
Con vuestro permiso responderé a las peticiones de ambientación en un rato, lo siento muchísimo por el retraso pero he pasado el día con fiebre. Lo siento de verdad.







Sabes lo que toca, ¿verdad, Morgana? Quiero quitarme este mal sabor de boca cuanto antes.



Ohh, ¡claro que lo sé, Joker! No te preocupes que esto será coser y cantar. ¡Vamos a robar corazones!







Sólo la imagen del exterior del palacio bastó para sorprendernos. Se trataba de un gran centro comercial, de cinco plantas por lo que podíamos observar. Por algún motivo se encontraba en la cima de una colina, y la entrada al mismo era por la quinta planta.



Vaya, esto tiene pinta de interesante. Me pregunto cómo será su interior.



Bueno, sólo hay una forma de que lo sepamos. ¡Vamos allá!

Ya en el interior del palacio, nos encontrábamos en una sala de una gran extensión, de varios miles de metros cuadrados, y muy luminosa. En ella vimos como había puestos y estanterías con artículos completamente nuevos, de todo tipo y al alcance de la mano. Había de todo: aparatos electrónicos, fármacos, joyas, libros... todo estaba colocado con la intención de querer ser recogido.



Hmm, me pregunto sí... Va, voy a coger una poción de la sección farmacéutica. No debería pasar nad-




¡Mreow! ¡Me gusta este pañuelo! ¡Y esta mochilita! Voy a cogerlos, no creo que al dueño del palacio le importe.

No tenía buenas sensaciones con ello pero le dejé cogerlo. La resistencia era nula... estaba todo demasiado tranquilo.
Continuamos mirando, y de pronto vimos unas escaleras mecánicas para bajar a la siguiente planta. Dejamos de perder el tiempo y bajamos por ellas, cuando de repente...




¡¡M-mrrraaaaugh!!

Latigazos. Uno a mí y dos a Morgana. De pronto sentimos como un mecanismo salido de la nada nos azotaba a ambos.



... Me lo temía. Morgana, no toques nada, no cojas nada, todo son trampas. Ten mucho cuidado con todo lo que veas.



Uugh... de acuerdo, Joker.



Bajamos a la cuarta planta. También era luminosa, aunque no tanto como la anterior. En ella encontramos un gran buffet, con comida de todos los lugares del mundo, china, mexicana, española, francesa... Además, en el propio aire se respiraba un aroma que abría el apetito.



¡Miau! Veamos, ¿dónde está el sushi? ¡Tiene que haber por alguna part-!



Oh.



Exacto, no cojas nada. Me juego lo que quieras a que sigue siendo una trampa.

Encontramos las escaleras que bajaban a la tercera planta y seguimos hacia adelante.





Esta planta... era completamente distinta a las anteriores. Nos encontrábamos en una calle oscura, sólo podíamos ver dos locales abiertos a los lados, ambos iluminados. Alcanzábamos también a ver diferentes personas, tanto hombres como mujeres, todos considerablemente atractivos, que nos invitaban a pasar dentro de los mismos.

Morgana me miró, y yo le miré a él. No nos hizo falta más para saber que ambos pensábamos lo mismo, y seguimos caminando en línea recta evitando los locales. Cuanto más avanzábamos... más sentíamos que nos faltaba el oxígeno, y más notábamos la fatiga. Queríamos volver para poder respirar, para poder sentir calor humano, pero sabíamos que era una trampa y no podíamos permitirnos caer en ella, si en la primera sala eran latigazos en las siguientes el castigo... debería ser mucho peor. Después de caminar bastante vimos un tercer local, prácticamente sin iluminación, pero con las puertas abiertas... y en su interior podíamos ver las escaleras. Con las pocas fuerzas que nos quedaban, continuamos hacia ellas.




Nos encontrábamos en un bar, de tamaño pequeño, inundado de gente. No había excesiva iluminación, tan solo unas lámparas que dejaban todo en la penumbra. Todos los presentes parecían estar pasándoselo en grande, bebiendo, charlando y disfrutando del momento. Tras la fatiga y el dolor acumulados lo único que queríamos era descansar... y al ver unos sillones extremadamente confortables al lado de una mesa llena de bebidas con un color muy atractivo fuimos instantáneamente hacia allí, y me tumbé en uno. Por un momento mi mente quedó en blanco, porque sufrí una descarga eléctrica de considerable potencia. Empecé a gritar, y antes de que se sentase alerté a Morgana para que no lo hiciese.



¡AAHH, Joker!! ¡¡E-el cristal de descarga, tómalo!!

Por suerte nos conseguimos hacer con uno de ellos en una aventura anterior, eso me salvó la vida. Después de tumbarnos un rato en el suelo (y aguantar las miradas extrañadas de todos los presentes) vimos como al final de la barra había unas escaleras de mármol. Nos miramos y decidimos bajarlas, con extremo cuidado de no estar cayendo en otra trampa.



Nos encontrábamos en la planta baja, la cual apenas estaba iluminada por una tenue luz color aguamarina. Apenas podíamos distinguir dos cosas: un pedestal al que se llega subiendo unas escaleras y una piscina. En el pedestal había una moneda de oro, y colgando de uno de los escalones una cadena con una cruz, inalcanzable para nosotros. La piscina era de unos 100 metros, y al final de ella veíamos una entrada a varios metros de profundidad.



¡Ugh...! ¡No me puedo creer que ahora tengamos que nadar...!

Ignoramos completamente la moneda y la cadena y nos metimos directamente en la piscina. Al introducirnos dentro escuchamos un ruido... de varias lanzas emergiendo del suelo, avanzando hacia nosotros. ... De alguna forma conseguimos alcanzar la entrada, después de llevarnos varios cortes por el camino.





Finalmente llegamos a lo que parecía la última sala... el sótano. Era una playa al atardecer. En ella crecen palmeras, la arena es fina, la marea suave... en el cielo, además, se ven distintas proyecciones: jóvenes en el mar bajo la lluvia, un paisaje nevado, una colina floreciendo, una ciudad costera delimitada en la que dos colinas indican el principio y el final de una playa, un parque y la estatua de un león...
Procuramos no distraernos demasiado con las imágenes y continuamos por la playa. Al final de la misma había una mesa de madera bajo la palmera más alta de todas. Encima de la mesa había flores de diferentes colores... y siete rosas. Roja, amarilla, naranja, azul, rosa y lila. Y en el centro había una rosa blanca sin espinas, ocupando el lugar central tanto en la mesa como en una disposición en ramo.




Al contrario que el resto de las flores, que representan los pecados capitales, las rosas evocan cualidades humanas positivas. La roja significa pasión en el amor. La azul paz y armonía. La naranja, alegría y superación. La amarilla, amistad. La rosa, gratitud y aprecio por una persona. La lila, la nobleza y la seducción.

La blanca es la representación del amor verdadero y puro, la máxima aspiración humana. Es esa rosa y esa cualidad lo que le da sentido a mi vida en todos los ámbitos. Todas estas rosas... son mi tesoro, Joker.



Es sorprendente que hayas sido capaz de llegar hasta aquí, y entero. Sin duda toda una proeza. Pero... aun te queda la prueba final. ¿Serás capaz de superarla?

Con el último ápice de fuerza que nos quedaba, nos enfrentamos a la shadow de Francisco Matsuoka. Fue una batalla apasionante, en la que todos sus movimientos nos resultaron impredecibles, no parecía seguir absolutamente ningún patrón... creímos que era por la cerveza, debió ser por eso. Si hay algo que puedo rescatar de esa batalla es su peculiaridad, su estilo de lucha... de alguna forma, puedo decir que era muy libre, como si no tuviese ninguna preocupación y se dejase llevar por el momento.
Gracias a las habilidades de curación de Morgana, pudimos darle el golpe final y terminar de una vez por todas.




... Impresionante, sin duda eres un oponente duro de roer, Joker. No por nada has luchado y luchado hasta el final... para llevarte mi corazón.

Adelante, tómalo, te lo mereces. Tanto tú como yo sabemos que no voy a llegar a ninguna parte dejándome llevar por mis instintos más básicos. Es hora... de coger las riendas de mi vida.




No hace falta que lo digas dos veces. Con esto, Francisco Matsuoka, tu corazón es mío.




?? ?? - ??:??





............



... Entiendo, robaste a Francisco Matsuoka (Pacochef) esa noche... por eso la dichosa tarjeta SD llegó a su bolsillo ese día.



Esta vez, os encontráis un archivo de texto en el que hay un sinfín de enlaces. Sin embargo, a pesar de ser diferentes, todos parecen redirigir a la siguiente imagen.







Sin duda, debiste terminar exhausto después de esa aventura. Porque lo que sufres en el mundo cognitivo se traslada al mundo real, ¿no es así?

Dios, ¿por qué...? ¿Por qué jugarte la vida por algo así...?




Tercer turno de día, damas y caballeros. Tenéis 48 horas para investigar la nueva pista y votar al que creáis que es el culpable. El cierre de las votaciones sería el día 31 de diciembre a las 21:00, hora española, pero por la peculiaridad de la situación podéis decidir si dejarlo así o atrasar el cierre del turno al día 1. Sea como sea...

« Última modificación: 08 de Abril de 2024, 08:49:03 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #238 en: 30 de Diciembre de 2017, 06:24:49 am »
Mi idea con Shelea es que Joker puso tal pista incriminándola aún sin estando relacionado de tal forma con ella. Tampoco me terminan de encajar nunca las soluciones con excesivo número de jugadores a los que apunta. De todo lo demás no tengo nada que añadir. Ya de las intenciones con posts debería hablar @Gèlido

Aparte, posibilidad con la primera pista, Final Fantasy. Los cristales mágicos son un tema recurrente en la saga, si bien no parecen tener por norma general la habilidad de drenar energía que es lo que da a entender la primera pista. Ahora bien, por otro lado la víctima rolea con el Antropólogo Definitivo, que a lo largo del juego se muestra interés por el ocultismo (puedo dar más detalles pero serían spoilers) pudiendo simbolizarse como un mago negro o antagonista que puede haber sido derrotado.
Ambas palabras del nombre de la saga tienen como inicial la F, y los juegos se suceden en numeración romana. Esto puede usarse como medio para llegar a la solución, pero por sí misma haber jugado a FF es difícilmente una solución.

Más concretamente, Final Fantasy XII Revenant Wings es un juego de DS (¿Siglas de SD intercambiadas?) en el que esta vez los cristales sí tienen la capacidad de drenar energía de seres. Parafraseando de la wiki:

Spoiler: mostrar
"FFXIIRW Crystals come in the form of auracite, which people can use to summon Yarhi (the game's version of Espers). Using the auracite comes with the price: each time someone uses it, their anima slowly drains away. This is the reason the aegyl have been reduced to emotionless shells."

"Feolthanos uses the auraliths to drain the aegyls' anima reducing them to cold and emotionless beings who feel neither hatred nor happiness."


Cada vez que son usados, el alma del usuario es drenada hasta el punto de perder sus emociones y convertirse en seres fríos y sin emociones que no pueden sentir odio ni felicidad. El -459°F podría usarse a la vez para simbolizar el estado de estos seres.

El único presente que parece haber jugado este juego es Gooses, cuyo Backloggery es accesible aquí. Pueden haber más posibilidades con FF que no he encontrado todavía.

Este post fue hecho sin leer la nueva pista (?)
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2017, 06:27:18 am por The_Colt »

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #239 en: 30 de Diciembre de 2017, 06:26:58 am »
Observaciones rápidas:
-Ley de gravedad universal corresponde la primera imagen. Por ser la Constante (G) negativa, ¿Se trata de la vectorial?¿Sino, por qué es negativa? (Recordadmelo xD)
-Delta siete, Delta Seven... lo he buscado y me aparece una empresa argentina. También hace referencia a Yu-Gi-Oh! (Edit: Olvidadlo, creo que no existe... lo digo porque me salio una imagen random https://img01.deviantart.net/ba66/i/2012/077/c/9/delta_seven_logo_no_2_by_phoenixdragon86-d4t5mt7.jpg).
-También hay resultados de Química...¿Orgánica?... https://en.wikipedia.org/wiki/%CE%947-Prednisolone
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2017, 06:31:12 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set