Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 97060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #300 en: 02 de Enero de 2018, 05:43:20 am »
CALMA TODOS. STOP.

Sin roleos ni nada. Encerrar a vader es el peor moviemineto. Desconfío muchísimo de que evio sea culpable si os soy sincero.

Shappire está relacionada con la primera pista debido a esto:
Spoiler: mostrar
Santygrass - Today at 11:18 PM
Mmmm
El zafiro o ultralita -sinónimo poco usado- pertenece a la misma familia de minerales que el rubí, es decir corindón, siendo la única diferencia una convención de nombre. Se le llama rubí a los corindones de colores cálidos (la única excepción es la variedad amarilla, la cual es considerada zafiro) y zafiro a los colores fríos de corindón
gooses - Today at 11:19 PM
Mmm vaya
Eso no estaria mal tirado
Cuadraria con el cristal y el cero absoluto es frio
Aunque quedarian cosas por ahi colgando mmm
Santygrass - Today at 11:20 PM
Sep
Tratare de meterme a páginas hippie para ver propiedades energéticas y tal(?)(editado)
gooses - Today at 11:22 PM
xDD
Alpha Shelea - Last Thursday at 11:25 PM
mmmmm
gooses - Last Thursday at 11:26 PM
Santygrass - Today at 11:22 PM
Al igual que cualquier otro mineral, esta joya puede curar a la gente de diversas enfermedades. piedra de corindón y sus propiedades se asocia a menudo con el estado psicológico como una joya hace frente a la depresión, pesadillas, mal humor.
gooses - Today at 11:25 PM
Coño, eso cuadra tmb mmm
La depresion deja a la gente sin ganas de hacer nada


Y la relación con la 2ª y la 3ª ya ha sido expuesta. No puedo confirmaros que sea Joker, pero me parece mucho mejor opción que vader y evio. Os insto a votarla a ella.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #301 en: 02 de Enero de 2018, 05:49:52 am »
Bueno, visto lo visto, y con las relaciones que se han expuesto, mi voto va para Sapphire. Demasiadas coincidencias, y con 3 pistas ya me parece suficiente para acusar.


Soy lesbiana.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #302 en: 02 de Enero de 2018, 05:51:49 am »
Estoy fuera así que voto desde el móvil, sorry.

La relación de sapphire con la pista mediante el nick de statluz me parece lo bastante decisiva como para usar mi voto.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #303 en: 02 de Enero de 2018, 05:52:08 am »
Lo primero vale, en parte lo comparto, porque sería lo suyo un tema cuyo elemento principal sea las gafas, igual que si la pista apuntara a un pokémon y tal. Pero lo último no estoy de acuerdo, la solución de la pista debe ser accesible desde el foro, la mayoría de los presentes no tiene ni una sola mención a las gafas en el foro, que puedes tomarlas porque el asesino juegue a pokémon... lo siento pero no te lo compro, es un foro de pokémon, se da por hecho que casi todos juegan a los juegos (Cebolla por ejemplo no). Si la cosa va por ahí, me parece que será por un aspecto competitivo, porque yo no recuerdo ingame haber usado las gafas elegidas nunca. De hecho en los últimos juegos es un objeto solo obtenible por PB en los típicos recintos de postgame.

No recordaba lo del FXIIRW y cuando lo comentaste ni recordaba ese aspecto de los cristales en el juego (jugue a eso hace... 10 años? xD), pero bueno si queréis tomarlo en cuenta adelante, con el resto no hay nada.

Por otro lado, lo de Starluz me parece bien tirado.


No, precisamente a eso me refería. La relación de que las gafas vinculan a la gente de competitivo no existe, porque las gafas son un simple elemento dentro de un juego, un pokemon también puede tener uso en competitivo, pero el hecho de que salga un pokemon no hace referencia al competitivo sin más de ningún modo. Que yo hable de competitivo y en una de esas pueda mencionar las gafas elegidas es extremadamente superficial, es un objeto de dentro del juego, que se usa en el juego (si tú lo usas o la gente lo usa o no es irrelevante, el juego no tiene ninguna dificultad y puedes ir sin objetos o con objetos malos, eso es cosa de cada cual xD pero que está ahí y ayuda para el contenido ingame es lo cierto. De hecho como dices muchas veces tienes que hacer ingame para conseguirlo xD. Ingame referido al juego en consola/casual/loquesea) por lo mismo puedes decir que alguien en competitivo nunca usa choiced items porque juega stall o porque simplemente no le van las builds así, si en la pista nada lleva a competitivo ni se mencionan de forma especial, es precisamente lo que has dicho, el único vinculo es "juegas a pokemon y specs es un item de ese juego"

Voto Sapphire

Hay un montón de relaciones pequeñitas entre lo de los cristales y su canal que he estado mirando, no me llegan a uno grande pero me chirrían así que preferiría que saliera ella, pero sé que no va a salir así que welp (?) Hago lo que me pide el kokoro.


Me llevo a mi nuevo amorcito a cualquier café o lugar lo más apartado posible para hablar. Si hace falta concretar más avísame porfa (?) También me aseguro de que no haya nadie que nos moleste cuando vaya a enseñarle lo bien que esta mi pierna, jijijiji.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #304 en: 02 de Enero de 2018, 05:52:36 am »
CALMA TODOS. STOP.

Sin roleos ni nada. Encerrar a vader es el peor moviemineto. Desconfío muchísimo de que evio sea culpable si os soy sincero.

Shappire está relacionada con la primera pista debido a esto:
Spoiler: mostrar
Santygrass - Today at 11:18 PM
Mmmm
El zafiro o ultralita -sinónimo poco usado- pertenece a la misma familia de minerales que el rubí, es decir corindón, siendo la única diferencia una convención de nombre. Se le llama rubí a los corindones de colores cálidos (la única excepción es la variedad amarilla, la cual es considerada zafiro) y zafiro a los colores fríos de corindón
gooses - Today at 11:19 PM
Mmm vaya
Eso no estaria mal tirado
Cuadraria con el cristal y el cero absoluto es frio
Aunque quedarian cosas por ahi colgando mmm
Santygrass - Today at 11:20 PM
Sep
Tratare de meterme a páginas hippie para ver propiedades energéticas y tal(?)(editado)
gooses - Today at 11:22 PM
xDD
Alpha Shelea - Last Thursday at 11:25 PM
mmmmm
gooses - Last Thursday at 11:26 PM
Santygrass - Today at 11:22 PM
Al igual que cualquier otro mineral, esta joya puede curar a la gente de diversas enfermedades. piedra de corindón y sus propiedades se asocia a menudo con el estado psicológico como una joya hace frente a la depresión, pesadillas, mal humor.
gooses - Today at 11:25 PM
Coño, eso cuadra tmb mmm
La depresion deja a la gente sin ganas de hacer nada


Y la relación con la 2ª y la 3ª ya ha sido expuesta. No puedo confirmaros que sea Joker, pero me parece mucho mejor opción que vader y evio. Os insto a votarla a ella.



Por esa relación, la de chile y la de Starluz o las gafas elegidas, creo que la mejor opción este turno pasa por Sapphire. Gèlido podría ser mejor que evio también, pero lleva 0 votos y hay cosas del último post de Sapphire votando a vader que también me chirrían, así que se lleva mi voto.

Por cierto, evio es un encierro muy a lo Josito, me sobra tanta relación con necrozma y vader... no le veo culpable ahora mismo.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #305 en: 02 de Enero de 2018, 05:53:28 am »

 Qué interesante. Estaba esperando por si debía votar a Evio para salvarme. Pero ahora puedo votar a quien realmente deseaba este turno. Sapphire
 Por supuesto están las relaciones que se han sacado, peroeso son motivos demasiado normies para mí. La voto por lo que me preguntó en privado antes de comenzar la edición y porque Irieru acabó con muy buena opinión de Sapphire como jugadora.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #306 en: 02 de Enero de 2018, 05:56:30 am »
Me habéis pillado por la espalda y lo más seguro es que comience ya la bola de nieve de votaciones, así que... ¿Por qué no terminar mi rol de Joker con un voto? He leído vuestras acusaciones, y lo único que puedo decir es...

Spoiler: mostrar

Autovoto

-No votaré a Santy porque no tenemos nada con él con la tercera pista. En la anterior era claramente un bait.
-Podría votar a Gélido... pero el hecho de que lo de Urano en la tercera pista, y un poco en la segunda con frozen, se queden cortos no me convence para sospechar en su contra. Algo similar me pasa con Moge-ko, aunque sino fuese por lo que voy a decir ahora, le votaría.

¿Por qué el autovoto? Bien, ya les he dicho todo lo que resta de relaciones conmigo para inculparme. Los cristales, en mi contra, no solo son referentes a Necrozma, y cualquiera que se metiese un poco por la Wiki de MH podría confirmarlo. Respecto a la tercera pista, también hay otra razón: hay monstruos que causan que objetos floten... Bueno,
 flotar contra la gravedad no sería el término exacto, más bien sería magnetismo... detalles al fin y al cabo. Por algo, la fórmula de la tercera pista daría negativo.



Con la segunda pista me podríais relacionar con la SnS (Sword and Shield) "Corona", arma de elemento fuego hecha del Rathalos, el "Rey de los Cielos" (Referente al hecho de que la corona de la pista desciende de los cielos...) y con "Trono del abismo"... pero reitero, esto último poco tiene que ver xD

Oh... Esperad...
¿No he puesto bien mi voto? Entonces lo pondré bien:
Voto a Saphire por las relaciones que tiene con el zafiro en la primera y tercera pista por las gafas... Aunque considero que su relación con la segunda pista está muy tomada con pinzas (*Coff* Como conmigo *Coff*)





Aunque luego cuando te defiendes no te hacen caso, por experiencia propia.

This is the fucking truth...

En cuanto a Evio, le están cayendo votos a mansalva cuya relación con tres pistas sobre la mesa es principalmente un Pokémon con el que ha roleado. Pokémon que se relaciona con la tercera pista cuando ya se le había relacionado con la primera previamente. No sé, de ser Joker demostraría una ineptitud acojonante IMO. Que comparte también la relación de Chile con Sapphire, pero joder, lo de Necrozma me echa mucho para atrás

10/10



Gracias Corofu por el Set

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #307 en: 02 de Enero de 2018, 05:57:11 am »


Una lástima que vader sea considerado opción mala de voto, a.joker en estos momentos me parece demasiado real. (?)



En fin, por motivos de extorsión por varias vías por la relación que tiene con las pistas voy a votar a Sapphire. Cosas como el vídeo de Doublade y similares parecen coherentes.

Como vader sea culpable alguien de aquí tendrá una deuda coltmigo, aviso. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #308 en: 02 de Enero de 2018, 05:59:49 am »
voto a.vader

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #309 en: 02 de Enero de 2018, 06:01:50 am »



 Tienes razón, Sapphire, que esté fuera no es defensa. De hecho, si me hubiera tocado ser Joker habría aceptado aprovechándome de mi situación poco activa para pasar desapercibido. ¿Pero cómo pasan desapercibidas estas pistas si puedes relacionarlas conmigo de forma fácil con mis señas de identidad: Zanza, N, vader, matemáticas,etc?
 No encaja, cuando me toque hacer pistas no veréis venir las tortas os lo aseguro. Y si estuviera relacionado con mis señas estaría ligado por varios saltos.
Precisamente porque eres quien tiene más cancha para hacer pista, dada tu antigüedad y tu cantidad de temas (que ya dije que te stalkeé) es que podrías estarte aprovechando de eso para redirigir a los baits, ya que las pistas han estado lleno de esos. Vamos que de ser tu joker nadie se esperaría que las relaciones fueran simples al haber tanto material que puedes usar a tu favor, a eso sumadle que en los turnos, todos los focos han estado en Evio, Gèlido, Santygrass, los baits obvios. Sí te veo capaz de usar de sicología inversa, que ya se ha hablado de ello antes, y por eso preferí votar de las primeras, para ver si la gente se sumaba, ya que, como seas joker y no salgas votado, bien puedes recurrir al siguiente turno a esas vueltas que dices, y sería peligroso.

Las relaciones conmigo siguen estando muy tiradas con pinzas, antes, relacionadme bien con las pistas porque en todas esas teorías, dejan muchos vacíos. Los que quedan, pensad muy bien a quien votar.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #310 en: 02 de Enero de 2018, 06:02:30 am »


1. MaestroCebolla
2. Micolo
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910
5. Evio-Leef
6. a.vader
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony-
15. Shiron
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko
18. -Sapphire-
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

a.vader III III
Evio-Leef III III III II
-Sapphire- III III III III III III III II

Time up. @Lucariolu7910 @Darkizard @Moge-ko tenéis un apercibimiento. @Micolo tu voto no es válido por falta de argumentación. Al siguiente tendrás un apercibimiento.

En un rato edito o posteo con el resultado.
« Última modificación: 02 de Enero de 2018, 07:28:40 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #311 en: 02 de Enero de 2018, 06:08:56 am »
Precisamente porque eres quien tiene más cancha para hacer pista, dada tu antigüedad y tu cantidad de temas (que ya dije que te stalkeé) es que podrías estarte aprovechando de eso para redirigir a los baits, ya que las pistas han estado lleno de esos. Vamos que de ser tu joker nadie se esperaría que las relaciones fueran simples al haber tanto material que puedes usar a tu favor, a eso sumadle que en los turnos, todos los focos han estado en Evio, Gèlido, Santygrass, los baits obvios. Sí te veo capaz de usar de sicología inversa, que ya se ha hablado de ello antes, y por eso preferí votar de las primeras, para ver si la gente se sumaba, ya que, como seas joker y no salgas votado, bien puedes recurrir al siguiente turno a esas vueltas que dices, y sería peligroso.

Las relaciones conmigo siguen estando muy tiradas con pinzas, antes, relacionadme bien con las pistas porque en todas esas teorías, dejan muchos vacíos. Los que quedan, pensad muy bien a quien votar.

 Con esa psicología inversa puedes sobrevivir un limitado tiempo. Además, yo no usaría el mismo tipo de táctica en consecutivas pistas. Si en la mesa hay relaciones con uno acabarás siendo votado, por eso si estas pistas las hubiera hecho yo las habría puesto en la segunda mitad de la partida, no en la primera.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #312 en: 02 de Enero de 2018, 07:00:16 am »


1. MaestroCebolla
2. Micolo
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910
5. Evio-Leef
6. a.vader
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony-
15. Shiron
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko
18. -Sapphire-
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

a.vader III III III
Evio-Leef III III III II
-Sapphire- III III III III III III III II



Vale, ese giro de última hora en las votaciones ha sido inesperado.




Ya lo creo, Caroline. Ha sido entretenido de ver.

Con que (Sabrina Hamasaki) -Sapphire- es vuestra elegida, eh... veamos qué habéis conseguido votándola.







Bien, Sabrina... eres tú, ¿verdad? Las Calling Cards apuntan a ti. Tú tienes que ser Joker, aquel que está robando los corazones de la gente. Es interesante como crees tener derecho a mandar sobre los deseos de la gente, y manipular desde el interior a las personas para que dejen de ser como son.



... ¿Y tú crees de verdad que el mundo está bien como está? Con todas esas personas con deseos egoístas, que utilizan a la gente para sus propios fines y no les importa causar sufrimiento en el camino. No, el mundo no está bien, y lo sabes.



Eso está muy bien, pero tú no eres nadie para decidir quién debe cambiar y quién no. Si tienes esa capacidad es demasiado peligroso que puedas seguir utilizándola. Pocos han seguido cuerdos después de haber conseguido un gran poder.



¿Sabes? Tienes razón, Simón. Si tienes un gran poder en tus manos deberías utilizarlo de forma responsable. Pero, ¿no lo ves? Nadie aquí ha perdido nada, al contrario, todos han ganado.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con vuestro punto de vista. Hay demasiada gente en este mundo que merece cambiar, y Joker lo está haciendo bien. No veo por qué no podría seguir haciéndolo.



Vale, ahora deja de tirarte flores. Joker eres tú a fin de cuentas, Sabrina...
... ¿No es así?




Haha... es una lástima, me hubiese gustado investigar más sobre Joker, pero parece ser que no podré hacerlo por mí misma. Me pregunto quién será la próxima persona que veamos cambiada. Cuento con vosotros para que le encontréis, chicos.




Sabrina... entonces, tú...








"Ohó... vaya"

"¿Hm?"

"No importa. Es curioso cómo se están desarrollando las cosas, ¿no crees?"

"Supongo que sí, Caroline."

"En fin, digámoslo oficialmente de una vez por todas."



Habéis votado a Sabrina Hamasaki (-Sapphire-) y es inocente.

Joker volverá a mandar una nueva Calling Card. El próximo turno de día comenzará mañana, 2 de enero, a las 21:00 (hora española), aproximadamente 23 horas después de este post.


En breves seguiré con ambientación pendiente. Lo siento de verdad por el retraso.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #313 en: 02 de Enero de 2018, 09:35:36 am »

No..., yo he fallado, no he podido votar, siento haberos faltado el respeto de una manera tan agravante a todos ustedes, pero, el internet en el bar le dio por largarse en el peor momento y no regreso hasta ahora; y siendo la fecha que es, no había ningun sitio abierto de donde me pudiera conectar, les ofrezco a todos mis mas sinceras disculpas. De todas maneras antes de este giro, tenía pensado votar a Moge-ko, siendo fiel a lo poco que he podido minar de las pistas, pero, es probable que al final votará a Sapphire al final.


Ejem... y no, no le daré el anillo el anillo Sr. Santiago, sus formas de pedirlo hasta ahora son cuanto menos sospechosas y encima faltas de buenas maneras.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #314 en: 02 de Enero de 2018, 09:42:10 am »

 Qué interesante. Estaba esperando por si debía votar a Evio para salvarme. Pero ahora puedo votar a quien realmente deseaba este turno. Sapphire
 Por supuesto están las relaciones que se han sacado, peroeso son motivos demasiado normies para mí. La voto por lo que me preguntó en privado antes de comenzar la edición y porque Irieru acabó con muy buena opinión de Sapphire como jugadora.


Así que ¿el que yo le haya preguntado a usted, antes de que Irieru hiciera el sorteo de Joker, acerca de si era cierto que usted, como GM de Asesino XIV, me iba a dar el rol de asesina (cuando aún no se había decantado por Darki), era cierto, le parece motivo de mayor peso que relacionarme con los rojos de esta edición? good job tirando un voto a la basura...

Si me disculpan, debo hacer una llamada.





13 de abril - 10:15

Clínica de Yongen-Jaya



Muchacha, ¿no crees que deberías descansar? No te has despegado de tu amiga en todo este tiempo. Está en buenas manos aunque no lo parezca, ve a vivir tu vida, te avisaré en el mismo momento en el que se despierte o cualquier cosa pase. Si no estoy yo estará mi enfermera, así que no te preocupes.



Ah... ¡gracias, doctora Karanomori!






Creo que la doctora tiene razón. Shiho está estable y la estarán cuidando día y noche. Creo que lo peor ya pasó, quizás es hora de ir haciendo caso a los demás  y tomarme un descanso...

ring... ring... - suena el ringtone del celular (que no es de vocaloid).


¿Qué? ¿Llamada entrante? ¿Quien podrá ser? no tengo el número registrado.

...



¿Sí? ¿diga?



Hola. Soy yo. Me reconoces, ¿verdad?
¡Te tengo una noticia! ¡¡Todo mundo te ha votado en el último turno del Asesino XVIII!!
¡¡Has salido elegida!!


¿¿De qué estás hablando?? Si yo no...

...


...dime algo. ¿No habrás tenido tú algo que ver en esto? ¡Responde!



Bueno. Yo....


¡Lo sabía!... ¿¿Cómo fuiste capaz?? ¡No debiste tomar mi lugar!


¡Tú tienes la culpa por estar perdiendo el tiempo llorando! ¡Además, yo sólo me encargué de sacar relaciones con las pistas!
¡No seas malagradecida!


Pero,... al menos debiste defenderme en contra de las acusaciones, era tan fácil desbaratar la relación con Starluz.... y nadie te pidió que investigaras, mucho menos que culparas a alguien...

..

Oh, bien... supongo que ya no hay vuelta atrás...

Mejor voy partiendo de aquí, ya que tengo un asunto que tratar.

Sabrina se retira furiosa con todos los que la votaron en busca de su próxima aventura autista (y a leer amplis (?)).




Y a todos los que me votaron en este turno, sólo tengo algo que decirles...


Spoiler: mostrar
GG, gentes...

¡ GG !

¬¬

(?)




« Última modificación: 02 de Enero de 2018, 10:01:49 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #315 en: 02 de Enero de 2018, 10:27:14 am »

 Era más bien el hecho de que circulara que fuiste posible candidata a asesino. Tú me preguntaste porque esa información llegó a yi de alguna manera. Y siendo Irieru la GM de esta edición tenías la mayor posibilidad de ser la elegida a dedo como Joker, tu falta de experiencia se vería compensanda por tener un ayudante; por eso me parecía el momento ideal para que fueras culpable.
 Pero también es cierto que no creo que Irieru haya elegido a dedo, al menos no a Joker. Quería asegurarme de esto y por eso te voté.
 Eras mejor voto que Evio-Leef al menos (?)
 Ahora, no creo que Joker/Morgana tengan intención ninguna de encerrarme. Veremos el desenlace de esta noche.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #316 en: 02 de Enero de 2018, 11:46:08 am »

Vaya, así que Sabrina era inocente... Ya os vale.


¡Mira que juntaros en masa para votar a una pobre chica! ¡Sois unos desalmados!


Voy a consolar a la pobre, que debe estar destrozada.


Espero que quiera... ampliar sus horizontes artísticos conmigo


¡GYAHAHAHA!

Spoiler: mostrar
sapphire no te asustes que es ambientación (?)
« Última modificación: 02 de Enero de 2018, 11:47:54 am por -Anthony- »



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #317 en: 02 de Enero de 2018, 12:16:39 pm »
13 de abril - 10:23



Rosa, Simón y Elías llegan a las puertas del cine. Os sorprende ver como no hay apenas nadie custodiando la zona, no hay ni siquiera rastro de policías.

"Al ser un caso de muerte cerebral poco se puede sacar de la escena del crimen que no se haya sacado ya. Y la verdad, mejor para nosotros porque tenemos el negocio de capa caída. ¿Queréis ver la película de ala siguiente sesión? Aunque tendríais que esperar a y media a que acabase est-"



*Menacing*

"......... Pasen."



Gracias, buen hombre.

Gracias a los hombres de Simón, los tres pasan al cine. Al entrar ven como hay bastante gente levantándose de la sala, la película acaba de llegar a los créditos, y no parece que les haya gustado demasiado. Los tres se aproximan a la parte trasera de la pantalla, que tampoco parecía estar vigilada por nadie. Definitivamente, no tenéis una opinión demasiado buena de la policía de este barrio.

Accedéis sin problema al interior de la sala trasera, buscáis el interruptor de la luz pero no sois capaces de encontrarlo, así que os guiáis por la luz de la linterna de vuestros móviles. Más tarde os dais cuenta de por qué no hay interruptor: los focos de luz están en la parte superior de la sala, la cual está a varios metros de altura sobre vuestras cabezas. De los focos salen unos cables que llegan a una de las esquinas de la sala, y veis como están desconectados. Preferís no tocarlos para tocar lo menos posible la escena, aunque ya haya sido investigada en teoría por la policía.

Investigáis los elementos de atrezzo, los cuales consisten en, básicamente, decoración hogareña: muebles, sillas, sillones, etc. Os dais cuenta en lo que se fijó Simón la primera vez que llegó al lugar: todos tienen un extraño símbolo en su parte inferior que no entendéis qué puede significar.




Ese símbolo...



¿Lo reconoces, Rosa?



... No es nada.

La miras extrañado, pero lo dejas correr.

Os acercáis directamente al lugar donde aparecieron Shiho y el cuerpo de Kamoshida. No hay rastro de los mismos, claro, pero recordáis perfectamente como estaban: Kamoshida estaba retorcido, con los ojos en blanco y la boca abierta con espuma por la comisura de los labios, y Shiho estaba en una postura incómoda, la postura que tendría alguien al caerse desplomándose sobre sus pies, con la cabeza ladeada hacia un lado, los brazos y las piernas en una posición irregular. Su cara también reflejaba dolor, pero no un dolor tan atroz como el que se podía ver en la cara de Kamoshida.

El lugar donde ambos aparecieron es cercano a la entrada, en una especie de claro dentro del desorden que hay en el interior de la sala, y sobre el que parece que hay un foco apuntando al suelo. Muy cerca del lugar hay varios muebles reales tapados con sábanas. Levantáis las sábanas con el mayor cuidado posible y veis que, en uno de los sofás tapados, hay una carpeta vacía.




Ah, esta carpeta es la que llevaba Kamoshida cuando me crucé con él en la puerta de la sala de profesores. Interesante.



Hm... entiendo, de aquí lo sacaron. En esta carpeta apareció el parte médico de Shiho Suzui. Por lo que pude oír en el parte se hablaba de varios golpes, hematomas y del estado comatoso en el que Shiho estuvo durante tres meses. Despertó hace una semana, y nadie comprende como le pudieron dar el alta a una chavala que acaba de despertar de un coma.
... Espera, ¿qué... qué es esto que brilla?

Al pasar la linterna del móvil cerca de uno de los posabrazos del sillón, Simón levanta la sábana completamente y coge la carpeta para comprobar que en efecto no estaba imaginando cosas.
Encuentras  el envoltorio de lo que parece una pastilla. La pastilla debería tener el tamaño de la yema de tu dedo pulgar, así que haces lo posible por reconstruir el aluminio para ver si puedes sacar alguna pista de ahí. Está un poco arrugado pero consigues sacar un nombre: Zukamedic-All Z, con un punto rojo después de la Z. Al leer el nombre, Rosa te lo arrebata de las manos.




......... No puede ser. Es imposible que haya llegado aquí. ... Tenemos que hablar con la doctora cuanto antes, estoy segura de que tiene muchas cosas que contarnos.

Rosa coge el envoltorio de la pastilla, y se dispone a salir corriendo de la sala cuando pierde el equilibrio al tropezarse con uno de los cables que había por la sala. Se sostiene sobre la pared más cercana para no caer, cuando de repente escucháis un ruido detrás de la misma, como... como si algo se estuviera desplazando sobre sí mismo.

Os acercáis a la pared más cercana a la puerta, y veis como tiene dibujado el mismo símbolo que los elementos de atrezzo, pero en un tamaño mucho más grande. A su vez, veis como la pared a su alrededor comienza a resquebrajarse... y a abrirse. Acabáis de descubrir una puerta secreta en la sala trasera a la pantalla del cine. Dudáis que la policía se haya enterado de que esta puerta existe, teniendo en cuenta su trabajo hasta ahora.


Tenéis tres opciones: ir a la policía y comunicar el resto de pruebas en la escena del crimen, acceder al interior de la puerta o ir a la clínica a preguntarle a la doctora por la medicina. ¿Qué queréis hacer?




Mañana completo con las peticiones de Rurushu, Gèlido y Anthony, que se me ha hecho tardísimo y no quería retrasar más este post.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #318 en: 02 de Enero de 2018, 08:40:57 pm »
Pobre Sapphire... Ha salido salido votada y eso será un hándicap para el pueblo... Hemos una investigadora muy buena... Lo sabéis, ¿verdad? Que vuestra conciencia os martirice por ello (?) Dejando eso de lado...



@Irieru ¡¡PERDÓN, SE ME OLVIDÓ COMPLETAMENTE LA HORA DE CIERRE AAAAAAH!! No volverá a pasar  :facepalm:



13 de abril - 10:43

Lucy Ariol ha llegado a Shibuya, pero al ver como sus compañeros de viaje iban cada uno a un lado, tú te has quedado en la estación. ¿A dónde quieres ir?



Cotillearé un poco por los puestos de la estación, preguntando a toda persona que sea asidua a la misma: trabajadores y viajeros. Me tomaré una capuccino en alguna cafetería y preguntaré sobre los casos de muerte cerebral y si alguien ha visto algo sospechoso. Apuntaré todo en mi libretita de apuntes e iré a la librería en busca de más información.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #319 en: 02 de Enero de 2018, 08:41:44 pm »

Yo que estaba espiando secretamente a esos pallasos me cuelo en el interior de la puerta antes que nadie
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.