Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 63637 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #400 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:20:56 pm »
---


No se preocupe, señora gato, la próxima votación llegaré a tiempo y haré que el verdadero asesino caiga ante mi JUSTICIA, ese malvado de darkizard no volverá a abusar de la ingenuidad humana NUNCA más.


(en serio, de haber sabido que ese cutre voto para evitar sanción desencadenaría a un pésimo encierro, peor que el de adri hubiera preferido dejar que me amonestaron xd).

PD: me voy a investigar el hospital, que creo nadie lo ha hecho
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 10:52:08 pm por Darkizard »

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #401 en: 01 de Diciembre de 2017, 02:15:53 am »


Voy a dar una vuelta por el bosque, a ver si aparece algo interesante...



Sería genial encontrar el escondite del asesino, aunque si hubiese sido tan fácil no estaríamos dando palos de ciego por todo el pueblo...
En fin, no me gustaría adentrarme sola en el bosque en la oscuridad de la noche...


¿Algún hombre fornido que me acompañe?

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #402 en: 01 de Diciembre de 2017, 03:10:35 am »


Mi Teoría del ayudante eterno es ABSOLUTA, preparate a ser linchado mocoso gritón
Vamos, chumacos, que alguien le pegue un tiro o algo




¿Acaso estáis mal de la cabeza?
No me podéis matar con esas relaciones, ninguna es fuerte.



Entonces te matamos por latino,
esa SÍ que es una plaga que debe ser exterminada.





¡No hay forma de que sea el culpable!
Despues de todo, es él.
Por favor reconsiderad vuestros votos, obviamente el robot asesino es el culpable




Ni en sueños dejaré que unos retards como ustedes me maten.
Ven, Hiyori, Debemos dejar atrás a estos pirados.



Ahora ya no nos puedes frenar. La democracia ha decidido.
¡Camionero , ve a hacerlo trizas!


Hibiya y Hiyori comienzan a correr, mientras que Alexandro va encendiendo felizmente su camión




Mmmm? Que dices mi camioncín?
Oh, veo que tienes hambres de niños inquietos



Lo siento camion-chan , no te dejaré hacerle daño a mis amigos.
Retrocede si no quieres salir lastimado Alexandro.



Ya veo, hoy es día de 3 PALLASOS por el precio de 1.
Todas van a la cuenta de Alááááááááá


El camión impacta de pleno a Pepsi. Pero para sorpresa de todos, los que más daño reciben son el camión y Alexandro.
Alexandro, Pepsi y el Camión estan heridos, ninguno de los 3 se podrá mover




Espero haber ganado el tiempo suficiente con esto,
Aguantad un rato más, sé que podreis hacerlo.









Parece que logramos perderlos de vista.
No sé como lo hemos logrado, pero por ahora busquemos algún lugar seguro.



Hibiya.....
él nos ha seguido.... hasta aquí



Eh, De qué hablas?
No veo a nadie por aquí.....






De repente, uno de los postes de luz se descuelga y comienza a caer a toda velocidad sobre Hiyori







Aunque no pueda protegerte durante un tiempo...
¿Me prometerás que nos volveremos a ver?


Hibiya es aplastado por el poste, y muere al instante.  life is truly unfair, isn't it?










Oh, Moge-ko es inocente , pero qué sorpresa.
¿Significa eso que él es el Hibiya verdadero y yo uno falso?
Venga, votadme para comprobarlo. Quizás la teoría de Shiron era cierta (!)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 03:40:04 am por santygrass »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #403 en: 01 de Diciembre de 2017, 03:56:40 am »


.........
Lo sabía, sabía que no me estaba equivocando.

Cómo es posible, os preguntaréis. Que con solo su cuerpo sea capaz de parar un camión en marcha y solo salir herido. Tengo la respuesta.




Al conocer esta información me sentía un poco amenazada por aquellos que pudieran saber más sobre mí que yo misma, pero... Llegados a este punto, ¿qué más da? No tengo nada que perder. Al fin y al cabo...




Está muerto. El hombre al que buscaba, el culpable de que mi vida hasta ahora haya sido un infierno...

Gaston Gold está muerto.







Al final le tendré que "agradecer" a la desviada de las bragas que casi me matase, porque la visita al hospital fue lo que hizo que recuperara mi memoria. El ambiente cerrado y gris, los pacientes, las camas, los largos pasillos... me hicieron recordarlo todo.

Mi verdadero nombre es K-0212.
He pasado toda mi vida encerrada en una habitación, sin ventanas ni conexión al exterior alguna, saliendo sólo para sufrir día a día un sinfín de pruebas y torturas para crear al ser humano perfecto. Soy una rata de laboratorio a la que se le han practicado innumerables operaciones. Debido a ello mis capacidades físicas y mentales son superiores a las de una persona normal... con la desventaja de que periódicamente mis recuerdos van desapareciendo.

Muchos de mis compañeros han muerto. Muchísimos. Todos por haber sufrido lo mismo que yo, pero... yo conseguí escapar. Intenté llevarme a varios de ellos pero no pude hacer nada por salvar sus vidas.

No tengo nada. No me queda nada. No tengo absolutamente nada que perder.




Pero eso es precisamente lo que más deseaba. Libertad. Y en mi libertad he elegido vivir buscando venganza contra todos aquellos que destrozaron mi vida y la de muchos más. Todos ellos, todos aquellos que experimentaron conmigo, que me cortaron las alas, que convirtieron mi vida en un infierno.

Gold Industries.

Varios de vosotros tenéis que conocer el nombre, porque os he preguntado a muchos si lo conocíais. Ellos, todos los médicos, científicos y demás investigadores que trabajan y colaboran con Gold Industries son los culpables de crear monstruos como yo a costa de destrozar sus vidas. Me dan completamente igual sus objetivos y si tienen algún tipo de beneficio para la humanidad, porque los quiero muertos. Y me voy a encargar personalmente de destruirlos.




Hay otros como yo. Gold Industries ha dejado a tres de sus experimentos sueltos y con vida.

El primero es aquel hombre que encontrasteis en el camión de Alexandro Varde. Su fuerza y capacidades físicas fueron incrementadas hasta límites insospechados... tanto que su sistema nervioso no pudo soportarlo, y eso le provocó una destrucción parcial del mismo haciendo que perdiese muchas capacidades cognitivas. Por mucho que lo intente, no va a ser capaz de poder hablar. Gold Industries no podía permitirse el lujo de que el mundo conociese su existencia así que se lo entregaron a Varde para que lo destruyese.

El segundo soy yo. Mis capacidades físicas y mentales fueron aumentadas gracias a una droga, con el efecto colateral de que periódicamente pierdo la memoria.

Sin embargo, consiguieron un resultado exitoso con el tercer experimento. Este sujeto consiguió mis mismas capacidades sobrehumanas... sumando a estas la capacidad de regenerarse, creando así un ser prácticamente inmortal. Sin embargo, no todo es perfecto... porque el precio para que este sujeto pueda regenerarse es perder sus recuerdos. Gaston Gold aprovechó esto para crear así a su más fiel lacayo, a su guardaespaldas.




Pepsi... ese eres tú.

No eres capaz de recordarlo, pero Gaston Gold te hizo lo mismo que me hizo a mí. Tus capacidades sobrehumanas no han aparecido de la nada.




Únete a mi causa. Ayúdame a destruir Gold Industries y a todas aquellas personas que colaboraron en crearnos. Y haciendo un llamamiento al resto, os pido también que me echéis una mano si sentís un mínimo de compasión por todos aquellos a quienes les han arrebatado su vida para ser tratados como simple carne de experimento.

Ahora, tened claro que si decidís apoyarles...




... Os podéis ir olvidando de recibir piedad por mi parte.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #404 en: 01 de Diciembre de 2017, 04:45:16 am »
Y votos como este son la razón por la que hathar dejó de jugar



Em. Eres consciente de que tú el turno anterior ni votaste, ¿no?


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #405 en: 01 de Diciembre de 2017, 04:48:01 am »



 Así que tú quizás seas...Te he estado buscando, querida. De hecho, ya sospechaba que fueras tú, por eso incité a Sapphire a votarte cuando dudaba si hacerlo. Encerrada estás a salvo. Por mí no has de preocuparte, nunca estuve de parte de Gold Industries, ni siquiera sabía que Gastón pertenecía a esa empresa. Pero sí sabía que era el responsable de una gran pérdida hacia mi persona, lo deduje hábilmente un día lluvioso.
 Me infiltré en su círculo de de partidas de póker para ganarme su confianza y conseguí que me encargara un trabajo, librarme del cuerpo de ese hombre. Me costó un tiempo ganarme su confianza porque se dio cuenta que siempre hacía trampas al póker, pero bueno. El caso es que me aseguré de tomar mi venganza haciendo que la explosión de la bomba le afectara. A mi mala suerte, El Asesino acabó con su vida antes de sonsacarle el paradero de la persona que buscaba. Pero has de ser tú, no experimentó con más mujeres que sigan vivas por lo que cuentas, no hay más posibilidades. Esto debe de ser la bendición de Alá, su promesa se ha cumplido...O eso creo. debo cerciorarme. ¿Me permites comprobar tu virginidad?


 En cualquier caso, mi honor de Caballero de Camiones me obliga. A partir de ahora no me separaré de ti excepto para confesarme a Alá.



 Quizás yo no me pueda mover, pero casualmente traía en mi camión este CABALLO por si pasaba algo así. ...No es tan raro, llevaba una bomba a pocos metros de mí, por supuesto iba a estar preparado por si sufría heridas que me impidieran moverme. El nombre del caballo es Oricoro.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #406 en: 01 de Diciembre de 2017, 04:48:15 am »


Yo ya iba con la idea de sabotear al presidente de Gold Industries desde la Hermandad, así que eso no cambia mucho mis planes lalala. (?) Aunque siga necesitando del apoyo de Gabriela para ello.

Sobre lo de Angel... Ah, sí, fallamos, qué gran fatalidad, no nos repondremos de esta. No sé cómo me siguen haciendo caso con la fuente de fails que estoy hecho. (?) Como sea, el Camión ha sufrido daños considerables, solicito tratar sus heridas de inmediato.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #407 en: 01 de Diciembre de 2017, 04:50:36 am »


Al fin... os he encontrado a los dos...

Sí, tal y como K había dicho...

Mi nombre es Kokonose Haruka, Konoha si lo preferís.



Gaston Gold, Gold Industries, los experimentos... es todo cierto.

Durante todo este tiempo he sido Pepsi, el guardaespaldas de Gaston Gold, quién forzó la destrucción de mi cuerpo para borrar mis recuerdos y así convertirme en su esclavo.



Sin embargo, durante todo este tiempo... Hibiya... Hiyori... esos nombres resonaban en mi cabeza... No sabía quienes eran, ni siquiera podía reconocerles, pero había algo que tenía claro: Debía protegerles.



Tras la muerte de Gaston, descubrí que por precaución, también desarrolló un suero para restaurar la memoria. Gracias a él pude recordar con claridad. Hibiya, Hiyori... y Ayano. Los tres están en peligro, un peligro llamado Kenjirou.
Algo me dice... que está aquí, de incógnito, entre nosotros. No soy capaz de reconocerle... pero estoy seguro.



Cuando Bella Donatella reveló que ella era en realidad Hiyori y que Ita era Hibiya... pensé que se había terminado, el asesino sabría a por quién ir. Yo acababa de recordar sus identidades y no pude hacer nada por ayudarles.



Pero pasó algo inesperado: Las sospechas recayeron sobre Ita. Entonces fue cuando supe que aún podía hacer algo. Ya acumulaba suficientes votos para ser acusado... y como ya dije existía la posibilidad de que fuese él. Aún así esperé hasta el último momento por si estaba cometiendo un error, no quería que nadie más le votase por mi culpa, por eso fui el último en votarle, justo antes de terminar el turno. Si algo está claro es que el asesino no matará al alguien cuya inocencia ya ha sido probada, así que si estábamos equivocados al votarle, al menos he podido ayudar a proteger a Hibiya.

Hiyori...


Atraparemos al asesino antes de que pueda hacerte nada.

Y Ayano, no te preocupes, no revelaré quién eres. Cuando tenga algo con lo que pueda ayudarte hablaré contigo.

...



Soy consciente de que hay bastantes acusaciones hacia mí, entre otras cosas. Pero me duele el brazo así que esperaré a la siguiente pista para contestar a todas, que seguro que llega alguna más.

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 04:54:11 am por Rurushu »

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #408 en: 01 de Diciembre de 2017, 05:25:15 am »

Parece que logramos perderlos de vista.
No sé como lo hemos logrado, pero por ahora busquemos algún lugar seguro.



Hibiya.....
él nos ha seguido.... hasta aquí



Eh, De qué hablas?
No veo a nadie por aquí.....






De repente, uno de los postes de luz se descuelga y comienza a caer a toda velocidad sobre Hiyori







Aunque no pueda protegerte durante un tiempo...
¿Me prometerás que nos volveremos a ver?


Hibiya es aplastado por el poste, y muere al instante.  life is truly unfair, isn't it?


He vuelto a fallar de nuevo.
Te he vuelto a dejar morir de nuevo, Hibiya.
Yo no te correspondo, y tú lo sabes...
pero quiero que acaba este, tu daze, y me sacrificaré si hace falta por ti.
Solo espera a mañana.
Sí, mañana será el día en el que acabe con esto.
Lo prometo.




Y en cuanto a ti, Pepsi cabrón, ¿qué no entendiste de debes protegerles?
Revelé nuestra identidad, tanto la de Hiyori como la mía y ahora vienes con esas, justo después de que estés en uno de los puntos de vista.


Todos los que me conocéis tenéis que morir.
Tú caerás el siguiente.


Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #409 en: 01 de Diciembre de 2017, 05:53:46 am »


Y en cuanto a ti, Pepsi cabrón, ¿qué no entendiste de debes protegerles?
Revelé nuestra identidad, tanto la de Hiyori como la mía y ahora vienes con esas, justo después de que estés en uno de los puntos de vista.

Al igual que a vosotros, el GM me prohibió revelar mi identidad. Ha sido este evento el que ha desbloqueado mi identidad como Konoha, por eso mismo no podía contactar con vosotros antes.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #410 en: 01 de Diciembre de 2017, 06:01:22 am »





Konoha... sabía que eras tú, sólo podías ser tú. Por el momento voy a confiar en lo que dices, tienes razón... al fin y al cabo, Kenjirou es otro de los que es poseído por la Serpiente de Aclarar la Mirada. De hecho, según estoy viendo... dicha serpiente considera a Kenjirou su maestro.

He visto Mekaku City Actors pero me acuerdo de pocas cosas, ¿vale? Tengo que consultar la wikia cada dos por tres (?)

Hay además algo que has dicho que a mí se me ha pasado comentar. Ese suero que has mencionado... cuando me llevaron al hospital, me inyectaron algo y es muy posible que sea el suero del que hablas. Ese hospital no es trigo limpio y deberíamos investigarlo lo antes posible. De hecho, quiero dirigirme allí si es posible.





...



¿Q-qué? Vreda, tú... ¿P-por qué dices que me buscas? ¿Qué tengo de especial?


¿Me permites comprobar tu virginidad?



......... Ah... ¿!!Hahhh!!?

.........




¿¡Es que quieres morir o qué!?




Nnnnnnhh...

¿¡Q-q-qué quieres comprobar exactamente!? ¿Qué tiene de especial mi virginidad?




¿Qué... qué tiene de especial mi existencia? No lo comprendo...


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #411 en: 01 de Diciembre de 2017, 06:13:16 am »




Oh, vaya, una historia muy interesante Kai. Parece que en Gold Industries no tenían muchos escrúpulos.... Y ya sabemos quién es Konoha, me pregunto cuanto de verdad hay en sus palabras sobre querer proteger a sus amigos... Sobre todo teniendo en cuenta cierto aspecto sobre Ayano. Además, esta el testimonio de Hiyori que sigue ahí... el asesino la buscaba y siendo Hibiya inocente... solo quedas tú.

Como sea, pareces ser una vengadora implacable Kai, y la persona que más odiabas esta muerta. Así mismo no hemos confirmado las identidades de Lina y NN, quizás fueran sus socios... O quizás se te adelantaran.

Por otro lado... Shuuya, déjate de hacerte pasar por el pobre Hibiya, ¿no es hora de que te muestres con tu verdadera apariencia? Fufufufu



Por cierto, dos cuestiones, la primera... ¿Por qué Kenjirou buscaría a Hiyori? Lo de la serpiente esta muy bien, pero tenemos ese factor. La segunda es que a mi aprendiz, Sasha le encantaría conocer una verdadera idol, lastima que parece no haber ninguna por aquí.









Konoha... sabía que eras tú, sólo podías ser tú. Por el momento voy a confiar en lo que dices, tienes razón... al fin y al cabo, Kenjirou es otro de los que es poseído por la Serpiente de Aclarar la Mirada. De hecho, según estoy viendo... dicha serpiente considera a Kenjirou su maestro.

He visto Mekaku City Actors pero me acuerdo de pocas cosas, ¿vale? Tengo que consultar la wikia cada dos por tres (?)

Hay además algo que has dicho que a mí se me ha pasado comentar. Ese suero que has mencionado... cuando me llevaron al hospital, me inyectaron algo y es muy posible que sea el suero del que hablas. Ese hospital no es trigo limpio y deberíamos investigarlo lo antes posible. De hecho, quiero dirigirme allí si es posible.


Te acompaño, a fin de cuentas no es buena idea dejarte ir a ningún lugar sola. Ni a mi tampoco, ¿verdad? Vigilemonos mutuamente.





Muy bien, pero antes... Sasha, comprueba la virginidad de la chica si accede, no esta bien que lo haga un hombre fufufufufu



¿Qu-que-QUEEEEEEEEEE? ¡No puedo hacer eso maestra!



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #412 en: 01 de Diciembre de 2017, 06:34:31 am »
Oh vaya, Moge-ko no era nuestro culpable. Bueno, sobre tu post... No puedo decir otra cosa más que lo siento por votarte (?). Las pistas están tirando hacia Gooses o Irieru, y ya han sido dos baits seguidos que nos hemos tragado con patatas fritas y un poco de Pepsi ( XDDD). Es cierto que estuve votando por Entropía (pero me arrepentí luego y pensé en Goldkarp. Ya sabemos como terminó esa mierda) y luego voté por tí, Moge-ko...
...
Porque aunque hayan 2 sospechosos...
¿Uno no podría ser un bait?
¿No podrían ser ambos un bait intencionado?
Dejadme, quizás sean mis paranoias...



Gracias Corofu por el Set

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #413 en: 01 de Diciembre de 2017, 06:43:26 am »
    15 de Agosto , 10:00



Gabriela y Refulgente-Leef se estan dirigiendo a la torre seguidos desde lo lejos por Ozen






Oye refulgenciocchi, mientras llegamos a la torre y eso quería preguntarte algo que llevo tiempo pensando.



¿Sí?



El otro día dijiste que solo te sentías atraído por los arcoíris, pero eso sigue sin resolver el enigma de cómo funciona ahí abajo alguien como tú.



P-pues... cuando papá echa abundantes chorros de luz blanca atravesando el prisma de mamá, la luz se descompone en...



No me refería a eso. ¡Vamooos, déjame ver!



¡N-No! ¡Espera. no tan rudo...!



Oki, duda resuelta. Y hablando de cosas que no deberían suceder aquí... ¿Crees que puedes esconderte?



Vaya, puede que no seáis tan incompetentes si habéis podido notar mi presencia, fufufu. De todos modos, no creeréis que os voy a dejar investigar solos, sois sospechosos y podríais cometer algún abyecto  acto antideportivo.



Awwww, ¿cómo nos conoce, eh, Refulgenciocchi?



Zzzzz...



¿En serio te duermes en cuanto acabas? Ya no quedan caballeros en este mundo. Bueno, es la hora de...



¡¡¡LA PALIZA DE LINA!!!



¿Crees que una simple humana podrá derrotarme?
Veo que tu crianza latina no te ha enseñado a temerle a las brujas fufufu
Parece que es hora de que sufra el más-



¿Sabes?
Esta es una historia de Medusas y serpientes, una bruja no pinta nada aquí
Asi que mejornada de transformaciones, como humana te quedarás



¿Eh? ¿Qué tipo de magia me esta impidiendo liberar mis poderes?
No puedo localizar el origen agh...
¡E-espera mocosa! ¡AAAAAAH!



Hala, otro apañao. Venga, refulgenciocchi, levanta de una vez y ayúdame a envolverlo para regalo, sería una molestia volver a tenerlo metiendo las narices.



¿Envolverlo? ¿Envolverlo con qué?



¡Con varias de estas, claro! Mira, algunas incluso tienen dibujos de cangrejitos.



E-esta... No es una forma normal de atar a alguien... Ugh.






Cuando finalmente llegáis a la torre, veis que en la entrada os pide una contraseña de 5 letras para acceder.



Mi especialidad es localizar cosas, Lina era la que se encargaba de acceder a cualquier lugar.
Quizás Mimikolo nos hubiera podido ayudar si le hubieramos activado...




 


El detective Shinyblast va a inspeccionar el hospital luego del testimonio de K.
Luego de recorrer todo el establecimiento como unas 3 veces, está a punto de darse por vencido e irse. Solo que se equivoca de salida y termina entrando al cuarto al cual solo tenía acceso el personal autorizado (Allí no había entrado porque si lo hacía sería penalizado por la JUSTICIA)
Allí encuentra un par de Laboratorios, unas salas de pruebas y como unas 50 habitaciones tipo celdas. Toda tiene las puertas rasguñadas desde el interior, a excepción de una que esta completamente destruida, al igual que la habitación.
Luego llega K corriendo de Sasha. Al parecer querían hacer cosas yuri. Aunque sasha no es una chica(!!!!)





 


15 de agosto, 12:00



Me he recorrido toda la ciudad buscando alguien que me quiera acompañar y todos se negaron BUAAAAAAA.
Como soy testaruda he venido sola y me perdido MAMÁÁÁÁÁÁÁ



Eh? y esa silla que hace ahí?
Acaso es....


En la silla encuentras a gooses, que esta sentado. Todo sería normal... de no ser por la horrible expresión en su cara. Su cuerpo está frío, parece llevar así un tiempo. te acercas a investigarlo más de cerca.

Spoiler: mostrar
Cerca del cuerpo encontráis un botellín. Según las indicaciones en su etiqueta, se trata de un veneno para erradicar plagas de mamíferos pequeños. Queda bastante cantidad en el botellín, por lo que intuís que su efecto ha sido potenciado de alguna forma.
Al lado del botellín hay una tarjeta azul en la que se lee "Mi magia termina pronto." En el reverso de la tarjeta está escrito el número 912.
A los pies del cuerpo hay un tablero de ajedrez, con piezas colocadas, formando lo que parece una V. Esta vez son piezas blancas.







gooses está sin lugar a dudas muerto. suerte que tiene más fichas, aunque estas no podrán hablar ni discutir sobre las pistas. porque si no serían trampas. Y nadie quiere a los tramposos verdad?
48 hs de turno de día, votad sabiamente. cuando pueda actualizaré todo(?)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 06:47:51 am por santygrass »

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #414 en: 01 de Diciembre de 2017, 07:01:00 am »

¿¡Quién nos salvará ahora!?





-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #415 en: 01 de Diciembre de 2017, 07:16:21 am »

¿¡Quién nos salvará ahora!?




voto Rurushu



Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #416 en: 01 de Diciembre de 2017, 07:26:34 am »

¿En serio, contraseñas? Mierda. Hay que activar a Mimikolo y rápido.
Violadora de los nabos, espérame aquí.
Voy a mostrar todo mi poder ahora para llegar lo más rápido al lugar donde está Mimikolo.
Su cuerpo comienza a emitir una intensa LUZ

No te muevas de aquí Gélido. Y gracias, se te da bien esas cosas indecentes  ^__^



Gracias Corofu por el Set

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #417 en: 01 de Diciembre de 2017, 08:31:56 am »


¿Eh? ¿Qué tipo de magia me esta impidiendo liberar mis poderes?
No puedo localizar el origen agh...
¡E-espera mocosa! ¡AAAAAAH!

.............................
........................................................... .................



...... Lo recuerdo, recuerdo cuando todo era diferente... antes de consumirme. Había gente en aquel lugar, ¿verdad? ¿Cuanto tiempo ha pasado? ............... No pude protegerlo.... fracase igual que ahora..........

Ozen pierde la consciencia durante unos minutos sin embargo sus defensas mágicas pronto detectan algo, algo fuera de esas cuatro paredes.... y en su interior su consciencia regresa abruptamente.

........................ Lo siento, Sasha esta en peligro.... Gerard.... hug... ¿Cómo...? No puedo permitirme lujos... Tendre que desatar mi autentico poder.

Mientras Lina empaqueta a Ozen, esta se aprovecha de que esta desprevenida y se revuelve finalmente con una luz cegadora y una poderosa llave liberandose





Así aprenderás a respetar a tus mayores... pequeña mocosa insolente. No por nada hace mucho que deje los 1000 años atrás.

Lina es empotrada contra el suelo, la fuerza de Ozen es incluso más inhumana que antes, haciéndola escupir sangre.



No lo entiendo.... Tus poderes deberían estar limitados, no deberías poder ser rival para mi.... *cough* Ningún humano, ente o bruja... ¿Qué? Esos brazos...



Ese es tu problema aquí, has asumido las cosas demasiado rápido, asumiste mi condición por exceso de confianza, o simplemente lo dan las enseñanzas de su maestro, al fin y al cabo ya asumió mi género de forma errónea fufufufu. No, no soy una bruja, hace tiempo que sobrepase ese nivel y la desesperación solo me ha vuelto más poderosa si cabe. No hay barrera que pueda bloquearme... ¿No lo dijo el master antes de empezar la edición? Tendríamos libertad de acción para inventar, como en XIV, esa es una razón por la que no puedes bloquearme, al final igual que vader tuvo que asumir a cierto detective entrometido metiendo las narices en una conver donde no le llamaban... Santy tendrá que lidiar con esto, ahora contempla mi poder, un poder contra el que tú en concreto no puedes lidiar....



Eso ahora lo veremos, eres anciana y débil, tu cenit ya paso, ahora simplemente... sometete.

Dos auras rojas surgen de las dos mujeres parece que están igualadas... hasta que la de Ozen muta a negro y hay una explosión de luz y oscuridad, Lina sale repelida hacia atrás y Karla muestra su verdadera forma.





Huy perdón, ¿me he pasado? fufufufu Como iba diciendo, no puedes lidiar contra mi, lastima que tu sesera no te haya dado para pensar sobre mi nombre antes de actuar. Karla H. Ozen.... Karla Homura Ozen. Mira que lo puse fácil. En fin, pequeños ultimate despair, fuera de mi camino, vuestra señora tiene cosas que hacer y estorbáis fufufufu. Bien tengo que salir de aquí y marcar la ubicación... supongo que con eso bastara.

Homura empieza a concentrar una gran bola de energía entre sus manos.



¿Qué? ¿Qué pretendes hacer?



Nada especialmente terrible, solo una pequeña explosión de energía oscura que me permitirá salir por la vía rápida de aquí y provocara un haz de luz tan potente que será visible en unos 250km a la redonda, con eso matare dos pájaros de un tiro. Es imposible que a nadie se le pase una luz tan tan concentrada y potente que se dispersa hacia la atmósfera, será como un gran arcoiris blanco. ¿Sabes las historias irlandesas? Pues esto será un poco parecido. Ahora conviene que te apartes dos metros a la izquierda si no quieres sufrir daños, no voy a poder ser delicada, tengo prisa por llegar hasta Sasha y hasta su cuerpo. Bye pequeños.

Desato la potente energía, escapando del lugar, el rayo de luz es visto por todos, especialmente por Vreda que estaba subido encima del camión en su caballo. Si bien no podrán saber el lugar exacto, si saber más o menos la distancia y dirección de este nuevo lugar. Such is the power of a 造物主


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #418 en: 01 de Diciembre de 2017, 09:12:16 am »




Por qué.




Por qué gooses, asesino. Por qué uno de los pocos jugadores que hacen avanzar al juego. Por qué, si estabas aparentemente tan preocupado por tus víctimas y por el estado de la partida, le quitas el derecho de hablar a uno de los jugadores más activos de la partida.

Y por qué con una pista que vuelve a apuntarle.

Cerca del cuerpo encontráis un botellín. Según las indicaciones en su etiqueta, se trata de un veneno para erradicar plagas de mamíferos pequeños. Queda bastante cantidad en el botellín, por lo que intuís que su efecto ha sido potenciado de alguna forma.
Al lado del botellín hay una tarjeta azul en la que se lee "Mi magia termina pronto." En el reverso de la tarjeta está escrito el número 912.
A los pies del cuerpo hay un tablero de ajedrez, con piezas colocadas, formando lo que parece una V. Esta vez son piezas blancas.

Me estoy dejando llevar por lo que sé y tal vez esa es la trampa del asesino, que mis apreciaciones sobre la pista se vayan automáticamente a ediciones pasadas. Pero no es difícil volver a pensar en dos de las partidas en las que gooses ha sido GM, y en sus partidas mastereadas más destacadas: Phantom Thief con la segunda frase de la firma (tarjeta + magia, se me viene automáticamente Kaito Kid a la cabeza) y en Víctima Propiciatoria por la V formada por las piezas de ajedrez. Por qué una V. Esto tiene que ser parte del bait, estoy segura. Quieres que vayamos por ese camino para desviarnos del real, ¿no es así?

Ya he buscado el post 912 en el tema de Phantom Thief. No existe, porque el tema termina en el post 875. La única edición que llega a tener un post 912 es S Doble Zero que no dice nada relevante. De todas formas sigo pensando lo mismo de antes. Esto, pensar en ediciones anteriores, tiene que ser parte de tu estrategia para ocultarte.

Y por cierto, el botellín de veneno lo puedo relacionar fácilmente con Danganronpa, pero entraría automáticamente en spoilers si tengo que especificar por qué.




Voy a encontrarte, Asesino. Seas quien seas, no voy a parar hasta encontrarte. Lo único es que espero contar con la ayuda del resto del pueblo para hacerlo.

Quedamos 13 jugadores vivos y 10 libres. Hay 5 apercibidos por AFK y tres de ellos son jugadores libres. Tenemos, si el asesino no está muerto, no mata a ningún encarcelado y no muere nadie por AFK, cinco encierros. No podemos permitirnos el lujo de malgastarlos.





Por otra parte, quiero investigar de forma exhaustiva la escena del crimen, no quiero que se me pase ni un solo detalle. Además quiero comprobar que las piezas blancas de ajedrez se corresponden con las piezas negras de la segunda pista, qué posición y qué tipo tienen cuando las hemos encontrado. Y también, si la tarjeta azul de esta pista es del mismo modelo que las de la segunda y tercera pista.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 09:22:48 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #419 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:49:56 am »



 Acompaño a K en sus investigaciones en todo momento. Es todo lo que puedo hacer ahora que he dejado de oír la voz de Alá. Parece que El Asesino ha cumplido su promesa, esta sorpresa ha dado la vuelta al tablero. Pero no se preocupen, lo atraparemos.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.