Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 63616 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #320 en: 27 de Noviembre de 2017, 05:58:22 am »




 Si tú no te acuerdas que eres El Asesino esperas que me acuerde yo?




 

 Bueno, a ver cómo era, aprovecharé para elaborar un poco más en ella.


 La idea es que la pista hace referencias a ediciones pasadas.
Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores...Tú has sufrido todas estas cosas, quizás más que nadie, y tendrías motivos para buscar justicia en su contra. Los rojos falsos de Lavender y Ayato, las reglas cambiantes de GMs incompetentes, el druida Gélido impostor y traidor, el mogege con su cuenta de twitter destruyetableros, sí...Muchas cosas más. Sin duda el pensamiento del asesino se puede relacionar contigo. Y si el tema de la pista efectivamente fuera sobre sucesos pasados, el "Desesperad" y "Soy La Llave" serían referencias a Despair y Guardian. Con Despair es evidente, señor Blacksmith, pero ¿Con Guardian? Si Gaia es quien ganó, no me estarás contando que la relación es solo por ser participante, pensaréis. Pero no, verás, tiene su explicación. Quien ganó fuimos nosotros, Gaia, sí, con una victoria perfecta. Dimos a Guardian LA PALIZA DE SU VIDA y quedaron tan traumatizados que ahora se piensan que son la llave. Tiene sentido, ¿Verdad?



 Y por último...siendo el GM un latino, el que la pista tenga la construcción "A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!" me hace concluir que El Asesino es español, o catalán incluso quién sabe. Así de gratis voy a descartar a todos los latinos, porque puedo.




Eso no se sostiene por ninguna parte, desde el momento en el que no tengo relación con la llave y de que eso mismo lo pueden decir más jugadores, Irieru misma por la traición de Colt en despair o por sufrir a un pueblo incompetente en XI.

En fin no me fio de como va el foro así que, voto ya, no me gusta el voto que voy a emitir, pero por la teoría de Sapphire y Vader y la relación de Samej con la primera pista, voto a Goldkarp. ¿Razones extras? Solo él e Irieru cuentan con relaciones plausibles ahora mismo con las dos pistas, Angel y Darki solo la tienen con la primera y Entropia con la segunda, así que dado que lo de adri es más sólido, comámonos el bait.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #321 en: 27 de Noviembre de 2017, 05:59:32 am »




Ninguna de las tres acusaciones me convence, si os soy sincera. La que hay sobre Entropía me parece excesivamente floja, aunque siguiendo la teoría del Team Rocket se le podría relacionar por haber sido un integrante de la mafia en XVI. Gooses tiene una relación con la primera pista bastante aceptable aunque hay que matizar bastantes muchas cosas, además no se le relaciona con todos los elementos de la misma... y tampoco soy capaz de relacionarle con la segunda pista más que con relaciones superfluas. En cambio toda la segunda pista, con todos sus elementos, se ha podido relacionar con Goldkarp. La relación de la primera pista con Goldkarp es bastante floja también, pero... es la relación más fuerte que veo en este turno.




Sigue sin convencerme, pero... te voy a votar a ti, Goldkarp. Probablemente estemos cayendo en el bait del asesino, pero... prefiero no quedarme con la duda.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 08:06:15 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #322 en: 27 de Noviembre de 2017, 06:00:03 am »


El asesino es Goldkarp. Es la única explicación posible para este bucle espaciotemporal, que quien esté detrás sea la misma persona: yo. Buena caza, señores, es posible que acabe siendo el asesino más rápido en ser cazado, un mérito un tanto dudoso, pero bueno.

Spoiler: mostrar
Just kidding, en realidad os habéis comido todo el bait. :vueltasss:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #323 en: 27 de Noviembre de 2017, 06:01:54 am »


Worst than XIV

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #324 en: 27 de Noviembre de 2017, 06:02:57 am »
14 de Agosto, 16:00


Gabriela, Refulgente-leef y K se dirigen hacia donde están las computadoras





Mmmm , no recuerdo a ese coche estrellado contra el muro
Quizás hay alguien herido



Un paso más y despedíos de vuestras vidas
No dejaré que nadie se acerque aquí hasta que lo termine de inspeccionar.
Mejor haced algo productivo e id a votar a Goldkarp



 
 


14 de Agosto, 17:00


Y es por tooooodas estas razones que me acabo de inventar para que no me linchen, que Goldkarp debe ser el asesino



Pero ahora que le votamos.... ¿Significa que le tenemos que matar?
¿No se convertirá aquel que le mate en el Asesino?



¡Yo no puedo ser el asesino, asi que yo me encargaré!



¡Espera, eso es algo que deberiamos decidir entre todos y-!







Goldkarp termina como un colador y muere



Si el bucle no ha terminado... ¿Significa que era inocente y que el verdadero Asesino matará a alguien más? RIP MaestroCebolla



Pues resulta que Goldkarp es inocente. Haber votado a santygrass para terminar el juego PALLASOS
Pasa a ser turno de noche, Asesino tienes 24 horas para mandarme una nueva pista.  @Goldkarp  no podrá postear hasta que el bucle se reinicie


« Última modificación: 27 de Noviembre de 2017, 06:48:16 am por santygrass »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #325 en: 27 de Noviembre de 2017, 06:03:10 am »



 Asesino, en tu próxima pista dinos directamente a quién quieres que votemos y así no perdemos tiempo.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #326 en: 27 de Noviembre de 2017, 06:07:21 am »


El asesino es Goldkarp. Es la única explicación posible para este bucle espaciotemporal, que quien esté detrás sea la misma persona: yo. Buena caza, señores, es posible que acabe siendo el asesino más rápido en ser cazado, un mérito un tanto dudoso, pero bueno.

Spoiler: mostrar
Just kidding, en realidad os habéis comido todo el bait. :vueltasss:



Tú has forzado la situación a votarnos hacia a ti con la línea de votos que ha surgido al votarme sin relación clara con las pistas, votando a Entropia todavía habrías generado dudas, pero es lo que hay. Creo que a casi nadie le ha convencido votarte ni piensa verdaderamente que seas el culpable.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #327 en: 27 de Noviembre de 2017, 06:14:38 am »
No podré rolear hasta mañana a la tarde, so... @santygrass quiero investigar los alrededores del planetario y el interior del mismo durante la noche en busca de cosas que se nos hayan pasado por alto. Si hay lugares bloqueados usaré mi vara justiciera (?) para desbloquarlos y poder explorarlos. Solicito también la ayuda de Karla y Gerard, que son muy avispados, asimismo como pido a Ita y K (que se incorpore cuando termine con la sala de los ordenadores), por si podemos ayudarles con sus lagunas mentales.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #328 en: 27 de Noviembre de 2017, 06:15:52 am »



 ¿Votos a Goldkarp? MORESES MORESES MORESES
 Se comieron el bait de nos YES YES YES


 May my voting help. Voto: Goldkarp





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #329 en: 27 de Noviembre de 2017, 06:53:49 am »


Tú has forzado la situación a votarnos hacia a ti con la línea de votos que ha surgido al votarme sin relación clara con las pistas, votando a Entropia todavía habrías generado dudas, pero es lo que hay. Creo que a casi nadie le ha convencido votarte ni piensa verdaderamente que seas el culpable.


No roleo, pereza. (?)

Entropía era la principal alternativa de voto, sí... Pero por ahora no me acaba de convencer. Y para acoplarme a una votación ya iniciada me gusta ir con un mínimo de seguridad de que esa persona realmente vaya a ser un objetivo correcto. Como actualmente no tengo ninguna preferencia he preferido tirar por mi propia línea con relaciones propias, aunque admito que solo he sacado cosas muy vagas, tanto contigo como con Cebolla. Lo que obviamente no entraba en mi plan era que me fueran a seguir con el voto, ahí ya me he quedado a cuadros. :unsure:

Otro tema sería que con el propio desarrollo de la ronda ya me imaginaba que salir votado sería lo mejor para eliminar dudas que más adelante serían demasiado perjudiciales.

P.D.: Arreglad ya el foro, esta maldita lentitud me está poniendo de los nervios aaaaargh
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2017, 06:59:22 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #330 en: 28 de Noviembre de 2017, 06:26:41 am »



 Se viene, se avecina
otro muerto de esa Lina

A matar a matar
vamos todos a matar

lalala lalala
a matar en nombra de Alá

¿Quién será? ¿Quién será?
A su prima me voy a chingar


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #331 en: 28 de Noviembre de 2017, 06:38:59 am »
No podré rolear hasta mañana a la tarde, so... @santygrass quiero investigar los alrededores del planetario y el interior del mismo durante la noche en busca de cosas que se nos hayan pasado por alto. Si hay lugares bloqueados usaré mi vara justiciera (?) para desbloquarlos y poder explorarlos. Solicito también la ayuda de Karla y Gerard, que son muy avispados, asimismo como pido a Ita y K (que se incorpore cuando termine con la sala de los ordenadores), por si podemos ayudarles con sus lagunas mentales.



14 de Agosto 21:00 hs


Kayasu, Gerard y K inspeccionan el planetario. Luego de recorrer todo el lugar, encuentrais un dispositivo que libera gas somnifero, está lleno.
En las demás salas no hay nada fuera de lo común, información sobre el universo nomás, que pasais de leer porque seguro que no está relacionado a la pista.
 Cuando estais saliendo encontrais clavadas en la puerta unas llaves junto a una nota que dice "museo"





Yo ya conocía este lugar desde antes, asi que puedo decir con seguridad que aparte de las llaves no hay nada raro.
Solo nos queda dirigirnos al museo y esperar no encontrar un cuerpo.








Luego de una larga caminata nocturna, llegaís a vuestro destino. En la puerta se puede ver una clara mancha de sangre, y la molesta música os confirma lo peor
 Cuando accedeis al museo, la puerta cede y se desmorona por si sola, se puede observar que ha sido severamente dañada.. Pero lo más sorprendente no es eso,pues podeis ver dos enormes armaduras de caballero que se encuentran justo en el centro de la sala, totalmente destrozada.
Ambas inmóviles, están una frente a otra, cada una empuñando una espada.
Luego de confirmar que no os harán daños, pasan a investigarlas más de cerca



Spoiler: Investigación • mostrar

Resultados de la investigación:
- Dentro de la armadura del caballero negro se encuentra el cuerpo de MaestroCebolla.
- Dentro de la armadura del caballero blanco hay un maniquí, además de un pétalo de color azul.
- También hay una tarjeta de color blanco en la que se lee lo siguiente: "La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."






 
   

Al final Alexandro le hizo la predict al asesino, pues la víctima de este turno es NN(MaestroCebolla) y está sin lugar a dudas muerto 
El turno de día finalizará a las 22 hs del 29 de Noviembre. Dentro de poco actualizaré el primer post con un contador y las fichas y tal.   
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 06:49:27 am por santygrass »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #332 en: 28 de Noviembre de 2017, 06:50:59 am »




 MaestroCebolla, por ejemplo, que va a morir la próxima noche
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 06:52:59 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #333 en: 28 de Noviembre de 2017, 07:17:04 am »




Vaya, vaya... Muy interesante, así que los baits de este turno somos Anthony y yo, alguno de los jugadores de X podrá ilustraros de la relación que tiene esta pista con aquella edición. Por cierto, como pequeña apreciación, en la anterior pista decíamos que el asesino estaba relacionado con las piezas negras... bueno aquí a primera vista parece que tenemos todo lo contrario, una armadura blanca con un maniquí dentro y un pétalo de Kaito Kid dentro....

Muy interesante y divertido, pero ahora pasemos a otros asuntos.

Para empezar con las cosas que quiero compartir con vosotros, quiero regresar a la foto que Ozen encontró, ¿recordáis que dije que la foto era de la siguiente víctima? Bueno, la persona en la foto acuchillada no era otra que NN, es decir, Cebolla:

"También en una de esas 2 salas había una foto de NN con un agujero, producido por un cuchillo si tu intuición no falla. Lo coges rápidamente cuando escuchas a alguien abrir la puerta."

Ahora podemos preguntarnos todos abiertamente, ¿por qué alguien odiaría a NN?



Lo siguiente de lo que quiero hablar es de la primera pista, la recuerdo para los más despistados:

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!

Bien, llegamos a la conclusión hace unos días de que la pista se podría referir a un justiciero, un paladín de la justicia... estuve dándole vueltas y entonces me di cuenta de algo muy curioso.



En el universo de pokémon existe la habilidad justiciero (aumenta el ataque al recibir ataques del tipo siniestro), la cual solo nueve criaturas pueden poseerla. Diréis que por si solo esto no dice nada, bien pasemos al segundo salto. A parte de esa hab, existe el ataque Llave giro, el cual hace lo siguiente:

"Llave giro causa daño y es un movimiento de baja prioridad (-6). En combates contra un Pokémon salvaje hace que termine el combate solo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate con un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar. "

Básicamente es una llave basada en las artes marciales que desencadena el fin del combate. Tomando estos dos elementos, unidos a la naturaleza de justiciero, solo hay una sola respuesta posible, un solo pokémon.





Lucario el pokémon aura, cuya habilidad oculta es justiciero y puede aprender la llave como movimiento huevo, como un pequeño Riolu. En adición, Lucario en las leyendas siempre aparece acompañando a héroes o caballeros andantes y es la personificación que representa el honor y la justicia. Todos los elementos casan con esta interpretación... y nos deja un máximo sospechoso asociado a esta pista.....





@Lucariolu7910 es hora de que subas al estrado a defenderte. Estas acusado de cometer tres asesinatos.



Y antes de que me vengas con la defensa de que no podrías haber hecho la segunda y tercera pista por falta de conocimientos de las ediciones anteriores... ya demostraste que eres más que capaz de revisar otras ediciones cuando realizaste la acusación sobre Vader y sobre mi en relación a Gaia y Guardian, aspecto de hace dos ediciones... de hace 5 meses. Además, la primera pista no tiene una relación clara con ediciones anteriores, sin embargo a partir de que Irieru y yo dijimos que debía ser un jugador experimentado... Que coincidencia, las pistas empezaron a recordar a ediciones antiguas, primero VI y ahora X. ¿Por qué existe esa diferencia entre la primera y las otras dos? ¿Por qué el asesino nos iba a guiar deliberadamente a jugadores veteranos si es uno de ellos? Eliminaría demasiados sospechosos de un plumazo, ahora dadle la vuelta al tablero... ¿Y si el asesino precisamente no esta en el grupo de los veteranos?

Bien, veamos que tienes que decir en tu defensa. Por lo demás me pondré a estudiar esta última pista.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #334 en: 28 de Noviembre de 2017, 07:28:52 am »
*despues de estar todo un día y una noche sollozando por haber sido rechazado y sintiéndose culpable por no estar junto a la expedición busca gatos de la noche anterior para que con su JUSTICIA nadie saliera lastimado, Blast se recupera, va al centro de la plaza y empieza a gritar un discurso al aire, convencido de que todos le prestaban atención.




Hola otra vez compañeros ciudadanos, me dirijo a ustedes en nombre de la JUSTICIA,

lamento no haber estado en todo el día de ayer, tenía cosas en las que pensar...


He estado revisando el acta de juicio y ese maldito darkizard me ha vuelto a robar el voto, no entiendo como logro que me invalidaran los 2 votos que envie contra ese tipo sospechoso de noctifex...


De cualquier forma, ha vuelto actuar y esta ves contra el pobre de doble N, el caballero blanco y el caballero negro no pueden ser mas que un simbolo de nuestra eterna rivalidad, el como señor del mal rollismo y yo como heraldo de la JUSTICIA.


Aunque... Caballeros negros y blancos a habido muchos a lo largo de la historia, el caballero blanco puede ser una referencia al Paladin lo que inculparía al pobre robot discriminado, tambien podría ser un simbolismo de los Jedi y los Sith, que inculparía a gooses.

La tarjeta esta ves es de color blanco... quizas una referencia a cual es la parte verdadera de la pista, ya sea que nos fijemos en el caballero blanco, o por el contrario es un bait para no fijarnos en el negro o hasta a que el asesino estuvo en la edición de kaito kid.


PERO... IN JUSTICE ALL WE TRUST, ya yo me encargare de pensar a que se refieren estas pistas y le aplicare la JUSTICIA al asesino, matar a tan tonta, pobre, indefensa, amarilla y despistada criatura como doble N es de lo mas abominable de este mundo y sus alrededores, la JUSTICIA lo vengara.


 ...por otro lado... que el musulman y el tipo raro que ni se como se llama hallan resusistado me trae... recuerdos...

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #335 en: 28 de Noviembre de 2017, 07:39:35 am »
Current status: s c r e a m i n g




Resultados de la investigación:
- Dentro de la armadura del caballero negro se encuentra el cuerpo de MaestroCebolla.
- Dentro de la armadura del caballero blanco hay un maniquí, además de un pétalo de color azul.
- También hay una tarjeta de color blanco en la que se lee lo siguiente: "La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."



Grande, eres muy grande, Asesino. Tu trabajo está siendo espectacular, y te quiero felicitar de la forma más sincera posible.
Tanto si es un bait como si no, sólo puedo pensar en una dirección con esta pista. Creo que a todos, al menos los que hayamos jugado X, nos pasará lo mismo, y quiero saber hasta a qué punto nos llevará. Cómo te defenderás. Cómo podrán salir más interpretaciones de esta obra de arte. Pero antes de nada toca comentar los primeros pensamientos, ¿no es así?

Citar
Dentro de la armadura del caballero blanco hay un maniquí, además de un pétalo de color azul.
El pétalo azul es un símbolo claro de Phantom Thief, un elemento que utilizaba Kaito Kid como seña de identidad.

Citar
También hay una tarjeta de color blanco en la que se lee lo siguiente: "La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."
Ushiromiya Battler, protagonista de Umineko no Naku Koro ni, "le da la vuelta al tablero" infinidad de veces para elaborar teorías que sean capaces de derrotar a Beatrice, la Bruja Dorada.

Además de varias interpretaciones más que lo único que hacen es unirte con ella aun más. Pero estas interpretaciones entran dentro del terreno de lo personal, y no sé hasta qué punto se podría considerar válido argumentar esto.

La víctima es MaestroCebolla. Encontrado en la armadura del caballero negro, como las piezas de ajedrez negras de la pista anterior. El caballero blanco simboliza al asesino (color blanco, justicia, primera pista), y la forma de emular una batalla entre ambos simboliza la rivalidad que hay entre ambos jugadores. ¿Y por qué el pétalo está en la armadura blanca? Porque, ya que Shiron no es un participante, él es el único jugador de esta edición que tiene derecho de dejarlo ahí si no contamos al jugador que fue el mayordomo de Kid. Si el asesino es a quién apunta por todas partes esta pista, podría haber hecho esta última pista como despedida, matando a Cebolla como última víctima y simbolizando el duelo que hay entre ellos, ganándolo.

... Lo único es que espero que la tarjeta blanca no simbolice rendición.



Gooses, tal y como todos los que hemos participado en X, tienes que ser plenamente consciente de que esta pista te apunta de forma casi total. Lo único que hace que toda la pista no apunte a ti es la frase de la tarjeta. Pero en ese caso, nuestro asesino acaba de confirmar que es alguien con experiencia en el juego, suficiente como para conocer la rivalidad que hay entre gooses y Cebolla, que ha leído sin lugar a dudas Phantom Thief y que conoce perfectamente la utilización de la expresión "darle la vuelta al tablero".

Sea como sea, me encanta esta maldita pista y, de verdad, tanto como si es un bait como si no, quiero felicitar a nuestro Asesino por haberla creado.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #336 en: 28 de Noviembre de 2017, 07:46:13 am »
...


JUSTICIERO!!! ese pokémon debe ser mio a la de YA.

de cualquier manera... si a pokémon vamos,  blanco y negro puede hacer referencia a las ediciónes y tambien a N y al prota de esos juegos, incluso darle la vuelta podría ser referencia a la hab Respondon, si me preguntas a mi esas acusaciónes parecen mas una sarta de casualidades.


Sr ninja-panda, la JUSTICIA necesita pruebas solidas, enlace a lucario con la segunda pista o si no el AJUSTICIADO, sera usted por perjuicio


Ah y señor gm, sería tan amable de pasarme una lista con todos los lugares que se han investigado hasta ahora?, y si se puede un mapa con todos los lugares y edificios cercanos a la plaza, si no me lo puede dar usted revisare todo lugar posible en busca de uno

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 07:53:00 am por Darkizard »

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #337 en: 28 de Noviembre de 2017, 07:58:39 am »
Buen punto @gooses pero de haber sido yo el asesino no sería capaz de dejar pistas tan complejas, y ninguna relacionada con esas cosas tan raras que habéis leído vosotros (?) Con total sinceridad, la única edición que he leído entera ha sido XVI, y fue la que me animó a participar. En cuanto a la edición de Gaia y Guardián, me sonaba algo de una llave en una de las ediciones, leí la lista de los personajes (los jugadores no, los personajes), adelante un par de páginas para saber quien se había hecho con la llave y pregunté por el líder de Guardián (que me dijeron que eras tú, y me disculpo una vez más por el error). En lo referente a VI, solo leí lo que había posteado Irieru. También hay que decir que no me enteré de nada en esa edición lol. Y ya, eso es todo lo que sé de pasadas ediciones. Lo prometo por la garrita (?)

Y lo de Lucario... Soy demasiado simple, habría optado por Esfera Aural de cabeza. ¡Ni siquiera sabía que aprendía Llave Corsé!  :facepalm: De todas maneras, eso sería lo único que me relacionaría con el asesino. La primera pista, por lo de justiciero y tal. Jamás se me habría ocurrido algo como la segunda... ¡Y ya de la tercera ni te cuento! No sé que pasó en X y tampoco sé que es eso Phantom Thief. Si es un anime, he de decir que solo he visto dos. Haikyuu y Kuroshitsuji, ambos por mi pareja. Desconozco el resto de animes existentes.

Tu ataque contra mí flaquea, Gooses. Ya sé que soy genial como jugador, pero no soy tan bueno como parezco (?) Hasta los puzzles de Layton se me atragantan  :^^U:

Sigo sin poder rolear, sorry

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #338 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:11:16 am »

Pobre NN... Todo por culpa de la predicción de a.vader...
¿Tú eres nuestro asesino?¿Otra vez?
¿No estás cansado de hacer que cada vez más gente esté viendo la...LUZ... por tu culpa?
...
Aparte, viendo que me han obligado a trabajar con los PCs, me pongo a ello para no molestar a la violadora (y así esquivo el análisis de la nueva pista :ph43r:)



Gracias Corofu por el Set

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #339 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:24:00 am »
...

Blah blah blah y más blahs innecesarios.
¿De verdad te piensas que te vamos a hacer caso frente al gran gooses?
(...)


¡Pues sí!


Venga ya, gooses, retírate que estás muy viejo para esos trotes.
Todos sabemos que únicamente estás aprovechando tu nueva condición de bait más que obvio para desentenderte de cualquier acusación.
'Uh, esto es demasiado obvio'
'Uh, no votarán por tercera vez consecutiva a un bait sabiendo que todos acaban siendo inocentes'
Eso es lo que pensaste, sí, te pillé.

Además, qué clase de persona saca todas esas conclusiones aparentemente nuevas de 3 pistas en ~1 hora.
¿Lo tienes ya todo planeado...
o manejas muy bien esos deditos?
¿O nos estabas escondiendo información a nosotros, tus compañeros, en las rondas anteriores?
Como si no votásemos al primero que se nos ocurre


Abrid los ojos, chanes, solo está jugando con vosotros.


Todos sigan mis acusaciones super fundamentadas y mátenlo ya.