Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 63241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #180 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:07:17 am »




Antes de irme a dormir (mañana os leo mejor, palabra) quiero compartir estos pensamientos. No dejan de ser bastante aleatorios, pero pueden servir para abrir nuevas vías de pensamiento, así que no creo que haga daño hacerlo.


Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores e impostores... en mayor o menor medida todos estos rompen las reglas, o las leyes. Al pensar esto me he dado cuenta de algo que le da completamente la vuelta a la interpretación inicial de la pista: nuestro asesino no busca erradicar a la humanidad, nuestro asesino busca erradicar el mal, y no le importa mancharse las manos con sangre si esto implica limpiar el mundo de gente indigna. Es un antihéroe que busca su propia justicia, pero lo hace con... ¿buenas intenciones? ¿Está clamando venganza por algo?



Otra vía de pensamiento que he conseguido sacar sigue la premisa de que todos ellos son personas que han infringido unas normas, con menor o mayor gravedad. Todos aquellos deben ser llevados ante la justicia, y... ¿quién es la persona que se encarga de impartir justicia sobre los criminales? Los jueces, aquellos que tienen la autoridad en un juzgado. Sin embargo no quiero reducir esto sólo a la figura del juez... porque hay algo a lo que me lleva automáticamente al pensar en un juzgado.
Ace Attorney gira en torno a la justicia, y en concreto en los juegos de Investigations eres un fiscal que se encarga de meter entre rejas a los culpables de los casos que van sucediendo, además de que uno de los personajes más importantes de Investigations 2 es Justine Courtney... una jueza. Aunque algo que debo comprobar es si en Investigations hay culpables que encajen en las descripciones de tramposos, mentirosos, ladrones, traidores e impostores. Algunas son claras, pero para otras necesito refrescar la memoria.




¿Que esto puede ser simple roleo y no estoy analizando la pista como debería? Sí, podría. Pero quiero compartir todo lo que se me vaya viniendo a la cabeza, a lo mejor de esa forma conseguimos aprovechar algo antes de que acabe el turno, ya que hoy hemos desperdiciado prácticamente todo el día.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #181 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:24:14 am »




Me acerco a Lina y la "abraso" por detrás. Sí, a la que le ha pegado la paliza a Alexandro. Llevo todo este tiempo en la parte de atrás del camión.
Abrasarías a ¿Lina? encantado, si no fuera por el hecho de que es imposible acceder a la cabina del camión desde la parte de atrás.
 De todas formas aquí puedes ver cosas nuevas, como la pared que divide este espacio en 2, y según los pitidos la bomba está del otro lado.
 También hay un equipo de música, aunque solo tiene disponible una canción. No lo prendes para que ella no te descubra. Al lado del equipo de música hay unas llaves, que supones que serán para liberar al tipo que está ahí encadenado en un rincón babeando
 









*Procedo a violar a Bella Donatella con su permiso*


En el momento en el que estais por hacer contacto físico,
Un cuchillo pasa rapidamente en medio de vosotros cortandoles todo el rollo




 Que ni se os ocurra hacer este tipo de cosas cuando hay un asesino suelto.
 Más vale que esteis centrados en la investigación.
Qué además hay niños mirando



¿Qué es violar?
¿Cómo se hace?


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #182 en: 23 de Noviembre de 2017, 01:18:46 pm »

Vuelvo a postear, pero por desgracia sin avance con la pista, no logro dar con algo más en ella dentro del tiempo que tengo disponible, sin embargo...algunas consideraciones sueltas que he armado:

  • Lo de ser la llave puede también referirse a Kingdom Hearts, si no me equivoco el protagonista utiliza una como arma
  • ¿Algún Fire emblem relacionado? Ya vimos en una edición pasada algo similar con el ganzo de radiant, más no conozco la saga tan a completo.
  • El ser la clave para destruirlos a todos tal vez se refiera a la clave para controlar el poder de la medusa en KP, puede sea una referencia al personaje capaz de esto (Kenjirou, Azami o la misma mary)
  • "Desesperad" es una palabra bastante específica, no debemos descartar la posibilidad de que el asesino conozca Dangaronpa de primera mano

Otro dato que quería destacar es la presencia de los personajes, sabemos que en total hay 17 personas entre las cuales esta el asesino, además de que estas en su mayoria representan personajes de Kagerou Project, pues, es un número bastante exacto si nos ponemos a considerar a los personajes "relevantes" en la trama:

Mekakushi dan original: Ayano, Kano, Kido, Seto.

Padre del mekakushidan: Kenjirou

Hermanos kisaragi: Shintaro y Momo

Jovenes particulares: Konoha y Ene

Niños: Hibiya y Hiyori

Medusas: Mary, Shiro, Azami

Especiales: Kuroha

Extras: Padre de mary, madre del mekakushi

Estos son los personajes "relevantes" que llegan a participar de alguna forma para que se desenvuelva la trama de tanto el anime como las canciones. Consideren que los extras son personas ya muertas o desaparecidas en el otro mundo.  Considerando que hay personas que dicen ser extranjeros es lo más probable que los personajes con menor participación no estén en el roster, los cuales serían los extras.

Quiero suponer que todos tenemos ampliaciones, objetivos y un background dado por el GM, asi que veo coherente que avancemos también en este aspecto para encontrar la verdad, a nuestro asesino.  Consideren que si santy ha tomado un camino más coherente dentro del mundilo del KP los asesinos más potenciales son los que mencione en los puntos as arriba, Kenjirou/Kuroha, Azami o Mary. Aunque no debemos aún considerar esta posibilidad como verdad.




Ahora bien, deberiamos pasar a discutir un poco de forma más directa que sabe en verdad cada quien y...

N-No...T-Tu


Tu eres el gato del sueño...el sueño donde yo y...

...

¡L-La casa! ¡La casa de su tío!

Otra vez estos crios con sus traumas familiares, uno apenas os rosa y ya os quedaís traumados con los toqueteos.

¡No es eso! ¡He recordado algo! Hay una zona más que podemos investigar...una casa...necesito que vengan algunos conmigo, no todos, hay que mantener vigilados a los que están de más

Si es posible, me gustaria que los amnésicos me acompañasen, es posible que os llame la atención algo del lugar. Si estoy en lo cierto en alguna de mis ideas es probable que encontremos información de importancia en este lugar...y tal vez a ella...







« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 01:21:00 pm por Moge-ko »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #183 en: 23 de Noviembre de 2017, 06:08:40 pm »


 ¿Está insinuando que Alá no es un dios que me dará 12 vírgenes en el paraíso por cumplir mi misión? ¿Que quien deja una bolsa con dinero quizás sea...EL ASESINO?


« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 06:11:07 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #184 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:01:52 pm »
*Sigo al niño hacia la casa*

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #185 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:14:35 pm »
]
Si es posible, me gustaria que los amnésicos me acompañasen, es posible que os llame la atención algo del lugar. Si estoy en lo cierto en alguna de mis ideas es probable que encontremos información de importancia en este lugar...y tal vez a ella...

Iré con vosotros, pequeñín. Quizá necesitéis...



Un poquito de ayuda.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #186 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:45:47 pm »
Citar
En el momento en el que estais por hacer contacto físico,
Un cuchillo pasa rapidamente en medio de vosotros cortandoles todo el rollo


 Que ni se os ocurra hacer este tipo de cosas cuando hay un asesino suelto.
 Más vale que esteis centrados en la investigación.
Qué además hay niños mirando

Frígida


Y yo también acompañaré a Ita a casa.
Necesitan el cuidado de una persona madura y mentalmente cuerda.
No es como si esa casa no me interesara en absoluto


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #187 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:09:51 pm »



 Bien, ha llegado la hora de votar. Y de hacerlo coherentemente. Voto a Rurushu....No, ese para la próxima, esta vez votaré al auténtico culpable. Es una persona que encaja muy bien con la pista, después de todo él es la llave para desencadenar el fin.






 Para huevos los que se tragó tu madre anoche, PALLASO
Shiron
 Sabe demasiado, es conveniente que lo encerremos para lograr que cante sobre lo que está pasando aquí.



 Si os unís a mi voto os revelaré qué descubrí cuando inspeccioné el cadáver de ¿Lina? en el bucle anterior, su identidad es evidente con esta información.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #188 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:41:45 pm »
14 de Agosto, 18:00

Ita, NN, Kayasu y Bella vais hacia esa casa.

Ni bien llegais podéis leer en la entrada "Casa Tateyama."




¡Y ya estamos dentro!
La fuerza todo lo soluciona. ¿Qué veníamos a buscar aquí?



Creo que eso lo sabe Ita...
¿Y bien Ita, que estamos buscando en específico?



¡Ah, Monstruo!
¿Acaso nos has seguido todo el camino hasta aquí?
De todas formas hay que registrar toda la casa en busca de cualquier info que sea relevante. Debe haber Algo



Pues si información buscabais yo ya he encontrado el premio gordo.
Esto es.... ¡Una factura de Luz sin pagar!



 En verdad lo dices en serio o solo quieres arruinar nuestra investigación?
 De todas formas ya hemos llegado tarde. Mirad, por aquí hay rastros de ceniza. Han quemado algo Recientemente



¿Y de donde has salido tú?
Pensé que solo eramos 20 los que estabamos atrapados...



No importa de donde he salido, la cuestión es que estoy aquí. No quiero lidiar más con este calor insoportable ni con ese gato que da mal rollo y me sigue a todas partes.
 Además parece que Karla ha encontrado algo, sería bueno que no se lo guarde para su socio y lo suelte ahora.



Parece que eres muy perspicaz también, fufufu esto se pone interesante.
 Es seguro admitir que lo que sea que haya estado en ese estudio fue lo que se quemó. Ahora lo vemos vacío, pero aún así no hay ni un rastro de polvo, por lo que se puede deducir que se usaba regularmente.
 Además uno de los cajones tenía un compartimiento secreto, uno de esos donde se suelen guardar documentos de gran valor... vacío también.
¿Cuál es tu teoría pequeña dama?



Dejala de molestar, monstruo.
Por ahora será mejor que volvamos y le informemos a los demás lo que hemos encontrado antes de que acabe el turno de día   






Recuento de votos

a.vader II
Shiron II
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 10:44:58 pm por santygrass »

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #189 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:06:55 am »

 Si os unís a mi voto os revelaré qué descubrí cuando inspeccioné el cadáver de ¿Lina? en el bucle anterior, su identidad es evidente con esta información.



Seguro que es información sobre el robot, ¿verdad? Ya sabía yo que no era trigo limpio...



No hay forma de que salga mal votar a Shiron, depués de todo él es la llave. ¡Y Alexandro nunca nos mentiría!


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #190 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:30:05 am »
Recuento de votos

a.vader II
Shiron IIII



Quedan poco más de 3 horas para votar  @Lucariolu7910 @Goldkarp  @Darkizard @Entropía @-Anthony- @Irieru   @Gastly Maldito  @Evio-Leef  @Moge-ko 
@Nøctifex  @gooses  @Corofu

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2017, 12:33:30 am por santygrass »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #191 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:49:17 am »



La verdad es que dudo que votar a shiron sea la mejor idea, aunque la pista encaje con él, técnicamente no es un jugador...



Por no hablar de que el otro "sospechoso" si tomamos en cuenta el número de votos, vader, es un terrorista al que hemos visto atropellar a alguien con nuestros propios ojos...



Aunque tapoco es como si la votación de turno 1 importase, y me vale con no ser elegido.

Voto Shiron, al menos igual tenemos risas.





gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #192 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:52:52 am »
Movil y con datos sere breve.


NO VOTEIS A SHIRON los que quedais, me da igual a quien de los jugadores, pero encerrad a uno que pueda ser el asesino, eliminad a un sospechoso que luego malgastar una votación se nota un huevo cuando el juego esta maduro.

Además es un voto troll, en fin intentad sacar algo del rojo o de la ambientacion.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #193 en: 24 de Noviembre de 2017, 01:02:39 am »
Movil y con datos sere breve.


NO VOTEIS A SHIRON los que quedais, me da igual a quien de los jugadores, pero encerrad a uno que pueda ser el asesino, eliminad a un sospechoso que luego malgastar una votación se nota un huevo cuando el juego esta maduro.

Además es un voto troll, en fin intentad sacar algo del rojo o de la ambientacion.
Lo que quieres es encerrar a un inocente para no tener que matarlo, ASESINO
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #194 en: 24 de Noviembre de 2017, 01:03:48 am »


He sacado una posible interpretación de la pista, aunque dudo mucho que sea tan fuerte como para poder acusar de algo.

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!





Ya se ha podido relacionar la pista con los juegos de Pokémon, concretamente con Helio y Lysson, quienes en distinto modo ambos querían un mundo mejor a través de una purga absoluta, pero... ¿Y si los tiros fueran por otro lado, aunque de forma similar? Concretamente me refiero a AZ. Si bien cuando lo conocemos es una persona benevolente en los videojuegos, 3000 años antes no era así. Concretamente me refiero a cuando en la guerra de Kalos perdió a su Floette y desencadenó el Arma Definitiva. Sin duda perfectamente podría haber recitado las palabras de la pista en el momento de la activación, cuando por su cabeza solo pasaban sentimientos de odio y rencor. Es más, durante los hechos de XY menciona haber tenido todo el tiempo la llave del Arma Definitiva, el Team Flare no lo tenía preso porque sí. ¿Y a quién creéis que estoy acusando con esto? A MaestroCebolla, más conocido aquí como NN. Dos veces la letra que está en el medio del alfabeto. ¿Acaso Cebolla nos estaría referenciando ese personaje cuyo nombre es la primera y la última letra? Como digo es algo no muy determinante, pero está ahí, y no veo motivos para ignorarlo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #195 en: 24 de Noviembre de 2017, 01:06:35 am »
Movil y con datos sere breve.


NO VOTEIS A SHIRON los que quedais, me da igual a quien de los jugadores, pero encerrad a uno que pueda ser el asesino, eliminad a un sospechoso que luego malgastar una votación se nota un huevo cuando el juego esta maduro.

Además es un voto troll, en fin intentad sacar algo del rojo o de la ambientacion.




Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #196 en: 24 de Noviembre de 2017, 01:21:36 am »
voto a a.vader mas vale descartarle de una vez a escases de otro posible culpable.

En serio. NO VOTEIS A SHIRON, NO ES UN JUGADOR

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #197 en: 24 de Noviembre de 2017, 01:28:15 am »
15 de Agosto, 12:29
Abres la puerta sin muchos problemas, después de todo no tenía la llave puesta.

Cuando entras te encuentras  con un angosto pasillo que da a 3 puertas, todas llenas de computadoras y equipos de tecnología punta. Lo que más resalta es un diario algo viejo. En la tapa del susodicho reza : "Diario Personal de Aaron Ceballos. No leer"

Cuándo te decides a abrirlo pese a las advertencias divisas una figura misteriosa intentando salir del lugar, por suerte la capa ha tirado un instrumento de goma que ha hecho ruido al caer y te has dado cuenta.
 Dejas todo lo que tienes en mano para perseguirle cuando...



He caído en que por culpa del bucle olvidamos investigar esto.



Deseo aprovechar que nos queda algo de tiempo y volver a éste lugar



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #198 en: 24 de Noviembre de 2017, 01:32:19 am »
Voto rapido que no tengo tiempo.

Voto a vader, basicamente por que no hay un interpretación clara de la pista, así que da igual quien salga votado.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #199 en: 24 de Noviembre de 2017, 01:33:58 am »
Detalles:

- La pista menciona desesperación, además de la llave. Con éso tendríamos dos divisiones: Despair y Gaia. Vader cumple con ambas.

- Los votos a no jugadores están siendo computados en vez de invalidados como sucedió con dos misvotes de mi parte. Además, se supone que hay personajes que sobran. 2+2=5 aunque pueda parecer absurdo, no es improbable que NPCs puedan llegar a tener relevancia. Y no es precisamente la primera vez que pasa algo equivalente.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.