Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 152741 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #960 en: 23 de Mayo de 2018, 03:19:45 am »
Resumen:

-Región de Kanto partida en 2. Nueva macroisla en el centro (considerada nueva región incluso). Todo causado por un desastre natural.

-4 gyms en Kanto, 4 en la isla del centro.

-Legendario serpiente con relación directa con la catástrofe. Aquí se lía un poco, dice que no hay más legendarios, o no sabe de ellos. Y que este solo está en la edición Eevee.

-Es mucho tiempo en el futuro, no sabe cuanto. Rojo y Azul se ven mayores. Aparecen otros personajes, también mayores.

-Johto ha abandonado la civilización (traducción libre XD). Viene a decir que no hay gyms y la gente busca estar en conexión con los Pokémon. Hay algo como las pruebas de Alola pero mejores.

-Mejor historia de la saga (pse, cada rumor pre-lanzamiento dice lo mismo). Dice que es la más emocional, se llora y tal.

-Equipo malo muy apasionado, no sabe nada más.

-Capturas más chungas. PokéBalls más baratas.

-Sistema de combate prácticamente idéntico.

-Pokémon en el overworld y siguiéndote.

-Gran cambio en la saga, a lo BotW imagino (esto lo añado yo).

Y no sé si me dejo algo.

Añado que me lo he dejado:

-Pokémon nuevos, es 8va gen. Muchas pres y evos, entre ellos evo para Eevee que saldrá en la peli. Nada de Gorochu.

En mi opinión, no os esperéis algo ni remotamente parecido.

Apesta a fake, si acertó algo, serán 1 o 2, las obvias.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #961 en: 23 de Mayo de 2018, 03:25:15 am »
La experiencia me ha enseñado que las listas largas de "filtraciones" siempre son fakes (que se puede filtrar una o dos cosillas pero no una lista de estas). Como salvedad, igual hay cosas que apestan a obvias, la verdad es que la lista no me dice nada.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #962 en: 23 de Mayo de 2018, 05:00:47 am »
Resumen:

-Región de Kanto partida en 2. Nueva macroisla en el centro (considerada nueva región incluso). Todo causado por un desastre natural.

-4 gyms en Kanto, 4 en la isla del centro.

-Legendario serpiente con relación directa con la catástrofe. Aquí se lía un poco, dice que no hay más legendarios, o no sabe de ellos. Y que este solo está en la edición Eevee.

-Es mucho tiempo en el futuro, no sabe cuanto. Rojo y Azul se ven mayores. Aparecen otros personajes, también mayores.

-Johto ha abandonado la civilización (traducción libre XD). Viene a decir que no hay gyms y la gente busca estar en conexión con los Pokémon. Hay algo como las pruebas de Alola pero mejores.

-Mejor historia de la saga (pse, cada rumor pre-lanzamiento dice lo mismo). Dice que es la más emocional, se llora y tal.

-Equipo malo muy apasionado, no sabe nada más.

-Capturas más chungas. PokéBalls más baratas.

-Sistema de combate prácticamente idéntico.

-Pokémon en el overworld y siguiéndote.

-Gran cambio en la saga, a lo BotW imagino (esto lo añado yo).

Y no sé si me dejo algo.

Añado que me lo he dejado:

-Pokémon nuevos, es 8va gen. Muchas pres y evos, entre ellos evo para Eevee que saldrá en la peli. Nada de Gorochu.

En mi opinión, no os esperéis algo ni remotamente parecido.
Ojalá sea algo como este Fake pero viendo lo chapucero que es GF últimamente...

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #963 en: 23 de Mayo de 2018, 05:07:14 am »
Ojalá sea algo como este Fake pero viendo lo chapucero que es GF últimamente...
Spoiler: mostrar


No te imaginas lo difícil que es crear un juego  :ph43r:
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 05:20:19 am por Shion D Enju »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #964 en: 23 de Mayo de 2018, 05:17:13 am »
Spoiler: mostrar


No te imaginas lo difícil que es crear un juego  :ph43r:
Quitale la s al http.No volveremos a tener otra cosa ''más completa'' que HG/SS por desgracia.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #965 en: 23 de Mayo de 2018, 05:20:59 am »
Quitale la s al http.No volveremos a tener otra cosa ''más completa'' que HG/SS por desgracia.

Lo volvimos a tener con BN2 dirigidos por Takao Unno, y me atrevería a decir que lo superó

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #966 en: 23 de Mayo de 2018, 05:25:04 am »
Lo volvimos a tener con BN2 dirigidos por Takao Unno, y me atrevería a decir que lo superó
Bueno esos juegos están bastante completos sin tener que recurrir a una 2 generación y le metieron añadidos buenos que lo mejoraron.A mí me gustaba el Pokewood y es curioso ver como tus Pokemon luchan contra Karatekas, mujeres gigantes o pulpos que tienen forma de braga para la mujer xD.

Espero que no se marquen un ROZA 2.0 que para eso me voy a jugar al verde hoja de nuevo.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 05:30:34 am por Rexillius »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #967 en: 23 de Mayo de 2018, 06:23:24 am »
Echad un ojo al twitter de Melkor cuando podáis, hay chicha. Intentaré resumir:

Los dominios pokemonletsgopikachu.com, pokemonletsgoeevee.com y pokemonletsgopikachueevee.com fueron registrados el 15 de Mayo. Probablemente las marcas Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee también. En el registro tardan dos semanas en publicarlo y lo hacen cada martes a las 2:00h CET. Todo esto quiere decir que, si realmente las marcas fueron registradas el 15 de Mayo, el próximo martes saldrían a la luz. Siguiendo el patrón del último direct, en el que se avanzaron a la publicación del registro, antes del martes 29 tendríamos la ansiada revelación. Ya no queda nada.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #968 en: 24 de Mayo de 2018, 05:51:17 am »
Por cierto, una cosilla en la que no había caido y que se fornica vilmente lo de que solo estarán los 151 primeros pokémon. Esa cosilla es ni más ni menos que el tipo siniestro. Ya que, si se quedan solo con los 151 primeros, ahí no hay tipo siniestro. Ya no sería que se cargasen más de 700 pokes por la cara, es que se cargan a un tipo por que si.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #969 en: 24 de Mayo de 2018, 05:54:37 am »
Por cierto, una cosilla en la que no había caido y que se fornica vilmente lo de que solo estarán los 151 primeros pokémon. Esa cosilla es ni más ni menos que el tipo siniestro. Ya que, si se quedan solo con los 151 primeros, ahí no hay tipo siniestro. Ya no sería que se cargasen más de 700 pokes por la cara, es que se cargan a un tipo por que si.
Mega Gyarados es de tipo Siniestro xD

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #970 en: 24 de Mayo de 2018, 06:00:31 am »
Mega Gyarados es de tipo Siniestro xD

Ya, pero quedaria absurdo meter megas y no a los pokes de la generación en la que fueron introducidas... Es como si metieran las formas Alola, pero no los Pokémon de Alola.
Ese rumor no tiene ni pies ni cabeza.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #971 en: 24 de Mayo de 2018, 06:05:47 am »
Lo del tipo Siniestro seguramente sería como en RFVH de ir por ese camino. Donde por sus ansias de ceñirse a los 151 las evoluciones de Golbat y Chansey eran como eran y pese a no haber ni un poke Siniestro en Kanto ahí estaban movimientos como Mordisco, Finta... Y no he jugado Pokémon Go, pero diría que sus primeras etapas también iban así.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #972 en: 24 de Mayo de 2018, 06:07:30 am »
Lo del tipo Siniestro seguramente sería como en RFVH de ir por ese camino. Donde por sus ansias de ceñirse a los 151 las evoluciones de Golbat y Chansey eran como eran y pese a no haber ni un poke Siniestro en Kanto ahí estaban movimientos como Mordisco, Finta... Y no he jugado Pokémon Go, pero diría que sus primeras etapas también iban así.
iba así.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #973 en: 24 de Mayo de 2018, 07:27:23 am »
Por cierto, una cosilla en la que no había caido y que se fornica vilmente lo de que solo estarán los 151 primeros pokémon. Esa cosilla es ni más ni menos que el tipo siniestro. Ya que, si se quedan solo con los 151 primeros, ahí no hay tipo siniestro. Ya no sería que se cargasen más de 700 pokes por la cara, es que se cargan a un tipo por que si.
No habíais caído en otro tipo que tuvo gran relevancia en la 2 generación, el tipo acero y se lo añadieron a Magnemite y Magneton por el mismo motivo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #974 en: 24 de Mayo de 2018, 07:35:59 am »
No habíais caído en otro tipo que tuvo gran relevancia en la 2 generación, el tipo acero y se lo añadieron a Magnemite y Magneton por el mismo motivo.
Precisamente por la línea de Magnemite se podría decir que actualmente la primera generación solo tiene una línea de Acero. Lo que no desentona demasiado habiendo una sola de Fantasma (Gastly) y otra de Dragón (Dratini). Pero Siniestro no tiene ni eso. Hada presentaría más variedad por Jigglypuff, Clefairy, Mr. Mime...
« Última modificación: 24 de Mayo de 2018, 07:37:36 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #975 en: 24 de Mayo de 2018, 11:40:07 am »
bueno, dare mi opinion sobre estos rumores en general, perdonar si algunas opiniones ya se discutiero hace semanas (?)

Para empezar, joder... que nombres más malos si es que son juegos de la serie principal, no se pero no tienen ninguna chispa, y es que poner a pikachu y a eevee que los hemos visto hasta en la sopa no me termina de convencer.

Sobre volver a Kanto... hombre, siempre y cuando sea una region nueva, con su nueva historia y hasta con nuevos pokémon como parece ser, si en ves de Kanto se llamase Kago'en, nadie protestará.

Yo de hecho, no veo taaanta sobresaturación de kanto como pregunan algunos, si eso las formas alola, el primo de oak y el RR y otras cosas que seguro se me pasan, pero por igual hay referencias a otras regiones, como a Sinnoh, que les valio a algunos para creerese que se venía un inminente remake.

Y para mi volver a kanto, debería ser mas que estar en la misma region con los mismos personajes y la misma historia, sino, que este regreso debería significar el regreso de un espíritu que se fue diluyendo hasta que se perdió en SL, me refiero a esa ansia de "ser el mejor que habra jamas" pasando por todo tipo de obstáculos, hasta que en USUL nos convertimos en una suerte de elegidos que tienen todo a la mano para apenas sudar y un poco, de regiones llenas de exploración, secretos y misterios, a pasillos donde te señalan en grande a donde tienes que ir. So si volver a kanto significa recuperar mucho de lo que se ha perdido, sin perder (valga la redundacia) lo que hemos ganado con los años, pues perfecto.

Sobre implementar las mecánicas de pokemo GO a las capturas... no lo vería mal siempre y cuando respeten el sistema de combates tradicional para entrenadores, de hecho justo antes que saliera los leaks, se me ocurrió que podrían diferenciar aun mas las batallas contra pokémon salvajes de las de entrenadores para darle más variedad y dinamismo a los juegos.

Ahora si los graficos son una Alola en HD, pos... no espero mucho de estos juegos, por que si algo creo que le hace mucha falta a la saga es dejar atras esa pseudo vista ismetrica de RPG de los 80 y saltar por fin al 3d y tener en ves de rutas zonas tipo xenoblade o WoW, con una exploración mas profunda que simplemente ver un escondrijo oculto con una MT, sino, algo mas desarrollado a los visto en rojo y azul.

So... el pokémon de swich puede acabar en 2 cosas, unos juegos conformistas tal y como se ha mostrado GF en las ultimas 2 generaciones mas alla de los cristales Z y las megas o que por fin pokémon tenga su equivalente a ocarina of time, mario 64 o metroid prime, por citar algunos...
« Última modificación: 24 de Mayo de 2018, 10:38:18 pm por Darkizard »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #976 en: 24 de Mayo de 2018, 09:13:21 pm »
Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices, pero no en lo de Kanto. Sobre todo si tomas como referencia otras regiones. A mi no me molesta que haya cuantas referencias a otras regiones quieran, pero es que con Kanto ha sido exageradísimo. En 6a te dan los iniciales, reciben todos mega y Charizard 2. El bosque de Kalos es idéntico al Bosque Verde. Mewtwo y la Mazmorra Rara, con sus dos megas también. En 7a las formas Alola exclusivas de Pokémon de Kanto. Kukui referenciando la región sin parar. El prota viene de Kanto. Lylia/Gladio se van para allá también tras la historia. Rojo y Azul jefes del árbol. El episodio RR (que tiene otros bosses también, pero el protagonismo del Team Rocket es innegable). Por el contrario, si buscamos referencias a otras regiones en la última generación encuentras Ciudad Malíe como referencia a Johto, los libros del Laboratorio de Pimpinela hablando de Giratina, Palkia y Bronzong como referencia a Sinnoh, Acromo como referencia a Teselia; Destra, con un lavado de cara importante, como referencia a Hoenn (otros personajes como Aza, Cintia o Blasco no los cuento porque tienen 0 relevancia) y Zygarde, junto a Dexio y Sina, como referencia a Kalos, aunque Zygarde adquiere una nueva dimensión en SL. En 6a directamente no hay nada fuera de las pistas a los remakes y los propios remakes (que más que referencias es que ya tocaban, cronológicamente). No sé, me parece muy desigual. Y al final el referenciar tanto el pasado y dar tanto protagonismo a Kanto en los nuevos juegos hace que estos pierdan identidad. En su momento hubo protestas, pero luego ha quedado claro que pocos juegos tienen tanta presencia por si mismos como Rubí y Zafiro o Blanco y Negro, que son de los menos autoreferenciales. XY y SL no se creen capaces de dar a Pokémon lo mismo que otras entregas por si mismos y recurren a Kanto, lo que los hace más flojos y con menos personalidad, cuando rebosaban de ella.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #977 en: 25 de Mayo de 2018, 10:40:17 pm »
Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices, pero no en lo de Kanto. Sobre todo si tomas como referencia otras regiones. A mi no me molesta que haya cuantas referencias a otras regiones quieran, pero es que con Kanto ha sido exageradísimo. En 6a te dan los iniciales, reciben todos mega y Charizard 2. El bosque de Kalos es idéntico al Bosque Verde. Mewtwo y la Mazmorra Rara, con sus dos megas también. En 7a las formas Alola exclusivas de Pokémon de Kanto. Kukui referenciando la región sin parar. El prota viene de Kanto. Lylia/Gladio se van para allá también tras la historia. Rojo y Azul jefes del árbol. El episodio RR (que tiene otros bosses también, pero el protagonismo del Team Rocket es innegable). Por el contrario, si buscamos referencias a otras regiones en la última generación encuentras Ciudad Malíe como referencia a Johto, los libros del Laboratorio de Pimpinela hablando de Giratina, Palkia y Bronzong como referencia a Sinnoh, Acromo como referencia a Teselia; Destra, con un lavado de cara importante, como referencia a Hoenn (otros personajes como Aza, Cintia o Blasco no los cuento porque tienen 0 relevancia) y Zygarde, junto a Dexio y Sina, como referencia a Kalos, aunque Zygarde adquiere una nueva dimensión en SL. En 6a directamente no hay nada fuera de las pistas a los remakes y los propios remakes (que más que referencias es que ya tocaban, cronológicamente). No sé, me parece muy desigual. Y al final el referenciar tanto el pasado y dar tanto protagonismo a Kanto en los nuevos juegos hace que estos pierdan identidad. En su momento hubo protestas, pero luego ha quedado claro que pocos juegos tienen tanta presencia por si mismos como Rubí y Zafiro o Blanco y Negro, que son de los menos autoreferenciales. XY y SL no se creen capaces de dar a Pokémon lo mismo que otras entregas por si mismos y recurren a Kanto, lo que los hace más flojos y con menos personalidad, cuando rebosaban de ella.

Muy de acuerdo en lo de la personalidad de los juegos. Es inevitable sentir más frescura jugando a BN que a XY, por ejemplo. Es que se nota mucho

Yo creo que nunca podremos huir del Kanto Pandering. El merchan que mas vende es el 1a gen (aunque hay excepciones como Lucario o Mimikyu), y las masas al fin y al cabo es lo que piden...

Por cierto, si os gustan mucho las mazmorras de las antiguas gens y tal...yo no descartaria que si los juegos de Switch son RFVH en 3D y sin islas sete (que me lo veo venir), cambien las mazmorras mas complicadas por pasillos o les reduzcan la dificultad. Recordad que "los niños se aburren y se van a los moviles si les cuesta algo".

Para mi la asignatura pendiente de SL es esa, el diseño de niveles. En todo lo demás estubo realmente bien, aunque se pasaron con Kanto pero hay que recordar que era el 20 aniversario. Son los unicos juegos que tenian excusa

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #978 en: 26 de Mayo de 2018, 02:29:46 am »
Bueno, no niego que Kalos y Alola si tienen ese sentimiento de fanservise al nostalgiafag, y justamente son las 2 regiones mas fanservise que hemos tenido hasta ahora...

Y la sensación que me han dado las 2 generaciones de 3ds justamente por tanto guiño a kanto, es que, inicialmente iban a ser una sola generación, para, no agrandar tanto el numero de pokémon, pero, a lo por presion de nintendo o lo que sea, apuraron la 6ta generación y esta se llevo consigo mucho de los guiños al 20 aniversario, mientras que en Alola, entre que  la historia base tiene muchísimas similitudes con el arco de XYZ del anime (casi la misma historia, pero cambiando a Lili por la hermana de Lel y a cosmog por zygarde celula), además de el nombre de los cristales Z y la recolección de las células de zygarde en SL.

Sobre si en la 8va gen habra o no mazmorras y puzzles, con el episodio RR si algo demostraron es que si les da la gana, podían haber hecho algo más interesante tanto en las pruebas, como en la infiltración al paraiso Aether y a la Mansion Skull, solo que eso no les dio la gana por que los niños se aburren...

Pero, bueno si es que quieren lograr algo parecido al mario oddisey y Zelda BoW, aún quedan esperanzas de que rescaten la exploración y el buen diseño de niveles...




Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #979 en: 26 de Mayo de 2018, 02:47:03 am »
Buf, no sé yo. Si algo podemos sacar en claro de los nombres de los juegos es que el fanservice seguirá allí. Y no solo de los nombres, también parece que van a estar en Kanto. Referencias a Kanto, como a otras regiones, para dar cohesión al universo, hacer un guiño a los más veteranos/fieles y sacar cosas positivas en cuanto a jugabilidad y lore: SÍ. Enorme carga de referencias a Kanto, muy por encima del resto, para dar a los fans más ruidosos lo que piden y buscar expandirse a otros mercados, y que para ello sea necesario modificar el gameplay para simplificarlo: NO rotundo. Que Pokémon sea fiel a sí misma y aquellos que les guste lo jueguen y los que no, no. Si tienen que cambiar quienes son para agradar a aquellos que se aburren, etc. iniciarán el camino hacia el final de la saga.