Autor Tema: Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]  (Leído 51919 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #140 en: 09 de Octubre de 2017, 01:10:53 am »
*La noche había pasado, todos lamentaban las perdidas de los miembros del pueblo... pero por algún motivo se sentían aliviados de haber linchado a darkizard por mas inocente que fuera... algo en el les hacía sentir.... mal rollo...

De repente el suelo comenzó a temblar, el viento soplaba mas fuerte que nunca y un frió espectral, Noctifex que se había quedado apartado un buen rato subió a un monte cercano como si algo lo obligase a llegar hasta allí, y sucedió... el edge lord al que nadie le había prestado atención por haber tomado como un intensito mas del monton, en un momento se trasformo en una especie de demonio negro y deforme que empezó a pronunciar un algunas palabras, todos aterrados no les quedo mas remedio que oír su voz espeluznante:




Creías que se deshicieron de mi, creías que no volvería a aparecer, creías que el amor y la amistad siempre triunfan, pero no... se han equivocado... YO siempre vuelvo, YO habito en los corazones de todos ustedes despreciables humanos y YO no parare hasta destruir este miserable mundo lleno de idiotas y miserables....

Veo... caras nuevas... supongo que tendré que presentarme....

*El demonio se envuelve en un aura oscura y toma una nueva forma, algunos lo reconocieron y no pudieron evitar emitir un chillido por el horror que sentían.


Inmundos despojos de personas ante ustedes se postra nada mas y nada menos que el gran Juan Loban, aunque... tiempo ha que deje mi nombre de mortal atrás, Preferiría que me llamaran su Altisimo Señor Darkizard...


Pero suficientes presentaciones, he venido aquí a aplastar mis enemigos... así que me alegra que algunos hayan podido ver más allá de mis intenciones y no dejaran que mi sacrificio halla sido en vano... pero por ahora no diré nada más, salvo que si alguien a recibido algún efecto negativo que hable...



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #141 en: 09 de Octubre de 2017, 01:16:24 am »

Por cierto, si alguien actuó en gèlido ayer y pudo confirmar su invulnerabilidad sería mejor que hable
Mientras más información podamos confirmar, mejor



Colt, Darkizard y vader ¿Por qué no nos dicen como fue su noche?
¿Acaso tienen algo que ocultar?
Además tambuén he visto a Utalawea conectado ¿Quiźas no quiere decir nada hasta poder consultarlo con sus compañeros mafiosos?
Sus esfuerzos son en vano, Jamás podrán escapar de Atua

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #142 en: 09 de Octubre de 2017, 01:48:41 am »

¿Mi noche? pues lo normal... torturando y castigando almas en desgracia desde mi trono en el inframundo hasta que ciertas acciones dudosas me han invocado a este tablero, de resto sin novedad. Aunque... ¿@Micolo  y @Utalawea  no tienen nada que contarnos?.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #143 en: 09 de Octubre de 2017, 01:55:45 am »

Dejadme en paz que acabo de terminar el cap 4 de DRV3 He hecho mi habilidad esta noche sobre un jugador para mí sospechoso de no ser pueblo... Y hasta ahí puedo leer por ahora. Tampoco he notado ningún efecto sobre mí. De todas formas Santy es un poco rudo pedir sin dar nada a cambio, ¿no crees? ¿solo revelas que tu noche ha sido tranquila?

Por si se queda sepultado, hablo en serio con que el nuevo político y el que recibió el objeto de Goldkarp reporten inmediatamente. Sois los únicos que tenéis esa info, como muráis, sobre todo el segundo, nos quedamos sin ella y los malos pueden usar tal incógnita a su favor.


Voto: Utalawea. Aparte de dejar morir a tu (posible) compañero, no postear más que dos votos de subida de carro el anterior día ya es algo para lo que defenderse por sí.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #144 en: 09 de Octubre de 2017, 03:07:59 am »

Hemos perdido a 3 vecinos del pueblo, quedan 13 jugadores y suponiendo que habrá de 4 a 5 mafiosos... Este ha sido un día duro.


Por otra parte, está saliendo gente en la que el pueblo puede confiar pues se ha demostrado su no pertenencia a la mafia: Gélido, Lambruna (¿Y Noctifex/Darkizard? Me refiero, no creo que siendo mafia, teniendo en cuenta que pertenecer a esa facción tiene mucho más dinamismo por el hecho de que se comunican entre sí, hubiese abandonado). Teniendo 3 personas que públicamente se sabe que no son enemigos, o al menos no de momento, ya es hora de que hoy se planee algo.


Sobre las muertes de esta noche... Creo que está casi confirmado al 100% que en la partida hay 3/4 roles que tienen la capacidad de asesinar. Una de las muertes está prácticamente atribuida a la mafia, nunca fallarán y les da igual matar a cualquier usuario, otra se la achaco a un independiente como puede ser el Serial Killer. El pueblo ha de tener otro rol de este tipo como el de Vigilante, que espero que no haya actuado esta noche teniendo en cuenta que no sabemos quién es quién y estaba claro que si mataba, la iba a cagar.


¿¡Verdad que tú no has sido, vigilante!?


*No, no he sido yo*


No sé qué decir de las votaciones. Por ahora está claro que tanto Utalawea como Kemero parecen muy sospechosos y que habéis tomado la iniciativa con el primero. De momento prefiero esperar a ver si pueden justificar su actitud de ayer de algún modo o si no... Garrote al malote
Y creo que eso es todo... ¡Ah, sobre la noche! Pues no he hecho nada interesante, así que no tengo nada que contaros hasta nuevo aviso.


Randitto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #145 en: 09 de Octubre de 2017, 03:46:36 am »
Día 2. Y la cosa no está tan bien como debería. Siempre pienso que linchar en día 1 sin fundamentos es un poquito inútil. Hasta con un claim se han mantenido los votos (supongo que por inactividad), pero no deja de ser sospechoso. Utalawea, es en quién más sospecho. ¿Qué hiciste en Noche 1?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #146 en: 09 de Octubre de 2017, 04:40:27 am »

 Mi noche nada tiene que destacar, usé mi habilidad sobre mi creación. Y supongo que habrá tenido éxito porque nada sé.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #147 en: 09 de Octubre de 2017, 05:57:28 am »
Recuento de votos:
2 - Utalawea - (santygrass, The_Colt)

Labruna

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Apple
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #148 en: 09 de Octubre de 2017, 10:22:53 pm »
Kemero te sucedió algo digno de mención durante la noche? Dependiendo tu respuesta, podría decir lo mío. O no.

Por cierto, por que debería haberle quitado el voto a Darkizard? Por mas que claimee el rol mas pueblerino de la vida (acechador no lo es, btw) existen camuflajes y coartadas. Cualquier habilidad puede estar en cualquier bando, claimear en la mayoría de los casos no significa nada relevante. Hay que guiarse por actitudes, y ayer a Darkizard lo lei mafioso.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #149 en: 09 de Octubre de 2017, 10:39:23 pm »

¿Mi noche? pues lo normal... torturando y castigando almas en desgracia desde mi trono en el inframundo hasta que ciertas acciones dudosas me han invocado a este tablero, de resto sin novedad. Aunque... ¿@Micolo  y @Utalawea  no tienen nada que contarnos?.

No tengo nada que contar, aparte de lo que intenté sacarte.
Solo tengo [Teorías] sobre la muerte de Cebolla.

Kemero

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #150 en: 09 de Octubre de 2017, 11:23:51 pm »
Por que dan a Labruna por pueblo tan rapido? Existen maquillajes.

A mi el GM no me ha notificado nada

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #151 en: 09 de Octubre de 2017, 11:34:11 pm »
Por que dan a Labruna por pueblo tan rapido? Existen maquillajes.

A mi el GM no me ha notificado nada

Porque soy el ocultador y me he ocultado en él.

Se te ve mafioso y eso no? JAJAJA

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #152 en: 09 de Octubre de 2017, 11:42:58 pm »
En estos días he tenido muy poco tiempo libre como para ponerme a rolear, así que responderé directamente y ya. El motivo por el que voté a Darkizard el día anterior es simple: era el que más votos tenía y ya que no sabía a quién votar pues preferí tratar de asegurar un linchamiento para que la partida avance.

Voto a santygrass, es el que más sospechoso me parece de momento.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #153 en: 09 de Octubre de 2017, 11:45:42 pm »
Porque soy el ocultador y me he ocultado en él.

Se te ve mafioso y eso no? JAJAJA

También podrías ser el Padrino, eso de que seas el ocultador sin pruebas es marcarse un Blacksmith marca bolia

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #154 en: 09 de Octubre de 2017, 11:51:09 pm »

También podrías ser el Padrino, eso de que seas el ocultador sin pruebas es marcarse un Blacksmith marca bolia

Sin pruebas? He claimeado en turno uno, he confirmado la inocencia de un participante y nadie puede actuar sobre mi, he invitado el turno anterior a que lo hagan. Te invito a ti a que lo hagas xD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #155 en: 09 de Octubre de 2017, 11:59:05 pm »
Sin pruebas? He claimeado en turno uno, he confirmado la inocencia de un participante y nadie puede actuar sobre mi, he invitado el turno anterior a que lo hagan. Te invito a ti a que lo hagas xD

¿Ni el Vigilante podría actuar sobre ti?
También podrías ser el padrino intentando atraer la atención del pueblo.
Si es cierto que eres del pueblo,¿Te ha contactado algún pueblerino?

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #156 en: 10 de Octubre de 2017, 12:02:58 am »

¿Ni el Vigilante podría actuar sobre ti?
También podrías ser el padrino intentando atraer la atención del pueblo.
Si es cierto que eres del pueblo,¿Te ha contactado algún pueblerino?

... voto: micolo

No, el vigilante no podría actuar sobre mi porque el ocultador es inmune a todo básicamente cuando se oculta.

Si soy el padrino precisamente lo último que voy a hacer es ponerme en el punto de mira en primer turno y menos pidiendo que intenten pegarme un tiro xD

No me ha contactado nadie porque solo los mafiosos pueden contactar por privado.

Te deseo un feliz linchamiento xD

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #157 en: 10 de Octubre de 2017, 12:09:14 am »
En estos días he tenido muy poco tiempo libre como para ponerme a rolear, así que responderé directamente y ya. El motivo por el que voté a Darkizard el día anterior es simple: era el que más votos tenía y ya que no sabía a quién votar pues preferí tratar de asegurar un linchamiento para que la partida avance.

Voto a santygrass, es el que más sospechoso me parece de momento.

Eso no es nada convincente, pero de todas formas Desvoto ya que es tu primera vez jugando y en cambio Kemero no da ninguna explicación y fue rápido en tratar de separar al pueblo.
Estaría bien si podrias argumentar porque te parezco sospechoso(?)

Voto:Kemero

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #158 en: 10 de Octubre de 2017, 12:14:43 am »
... voto: micolo

No, el vigilante no podría actuar sobre mi porque el ocultador es inmune a todo básicamente cuando se oculta.

Si soy el padrino precisamente lo último que voy a hacer es ponerme en el punto de mira en primer turno y menos pidiendo que intenten pegarme un tiro xD

No me ha contactado nadie porque solo los mafiosos pueden contactar por privado.

Te deseo un feliz linchamiento xD

Mis preguntas autistas han funcionado al final.
No te estaba acusando en si, solo quería que me demostraras que lo decías en serio, nada más.
No creo que me lincheis, soy demasiado útil.
Argumenta el porqué me votas, medusita repelente.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #159 en: 10 de Octubre de 2017, 12:17:13 am »



 ¿Confirmamos mafia de Kemero, Utalawea y Micolo? Confirmamos. Yo ya voté a Kemero en el turno anterior después de todo


 Ahora irán a por nossotros  aaaaa
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.