Autor Tema: Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]  (Leído 51599 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #80 en: 06 de Octubre de 2017, 05:43:47 am »




Si a ti y a los demás les complace llamarme Han lo mismo me da, Sr. "Ateratsu".

Geli-taro...

Buena aserción, de hecho... por ahora parecen concentrarse los votos sobre tres personas contigo a la cabeza con 3, un tal Kemero junto con labruna y por último servidor para no romper la tradición, en segundo lugar con 2 votos. No sería extraño que la mafia tomara la iniciativa fingiendo ignorancia y votando precozmente para diseminar los votos del pueblo, crear falsas sospechas y demás cosas que sus retorcidas mentes quieren causar, por lo que, recomiendo a la gente del pueblo guardar su voto lo mas posible hasta tener entre todos una buena razón o por lo menos una ligera sospecha sobre alguien en especifico.

Y muy inteligente por tu parte adjudicarse el rol de ocultador, así cualquiera que se atreva a votarte de ahora en adelante quedara como mafioso buscando eliminar un objetivo y por lo mismo si tu mismo fueras mafioso te quitarías por un tiempo las miradas acusadoras, vamos a ver cuanto dura tu fachada...



¿Eh? JAJAJAJA Mentir ahora y con el Ocultador sería una estupidez. No lo necesito para nada por mucho que vaya ganando en votaciones, de hecho verás que ya lo llevaba preparando desde ayer cuando recién empezamos y no tenía más que el voto de Goldy. Me parece que actúas raro, Voto: Darkizard. Por ahora, demuéstrame lo contrario.



Oh, y por favor señores mafiosos, rindanse y salgan ordenadamente. Intentar desprestigiar mi claim no va a servir para nada, porque es fácil de probar. Si no hay ningún objetivo mejor, como han señalado por ahí abajo un rol capaz de matar del pueblo puede intentar golpearme. No lo conseguirá, así que a no ser que algo se me escape, no perdemos demasiado. En todo caso eso es cosa de si el vigilante o quien sea considera oportuno hacerlo esta noche. Procedo a algo ahora... veamos... si.



Y la claim de Gélido suena legit, como mucho le investigaremos más si tiene "mala suerte" encontrando malos demasiados turnos, por ahora no hay razón para hacerle nada, al menos frente al resto de plebeyos que ni hemos claimeado. Sin embargo tengo dudas sobre la efectividad de anunciar tu único candidato en el que alojarte al terminar el día. @Velli ¿A cuáles de estas habilidades es inmune el ocultador mientras va a esconderse? bloqueador, rastreador, apuntador, ladrón, desviador, conductor de autobús en su víctima, noqueador. ¿Deja de ser inmune a alguna de estas si se esconde en un mafia/independiente?
[/quote]



Puedo responder a esto, aunque realmente no a todo. Soy inmune a los bloqueos, mi única forma de morir es encontrar un mafioso o que alguien me mate si no me escondo. Bueno, el linchamiento también, claro. Os daré un dato más: La lista de roles de ejemplo que hay en el post no se toma al pie de la letra esto es, sirve para dar una idea sobre el funcionamiento pero los roles presentan variaciones, o al menos pueden hacerlo. Estoy seguro de que algunos de vosotros sabréis de que hablo. En mi caso, es indiferente si me escondo en un neutral o en un pueblo mi habilidad solo me matará si me escondo en un mafioso, al contrario del ejemplo que hay en las normas.



¿Y ahora, mafiositos míos? ¿Cómo podría dar una información así si no fuera quien digo ser?  La caza continua.[/center]


Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #81 en: 06 de Octubre de 2017, 06:17:25 am »
Quedan 24 horas para que acabe el día.

Recuento de votos:
3 - Darkizard (santygrass, Labruna, Gèlido)
1 - Gèlido (Goldkarp)
1 - Labruna (Kemero)
1 - Kemero (Corofu)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #82 en: 06 de Octubre de 2017, 06:21:36 am »
Quedan 24 horas para que acabe el día.

Recuento de votos:
3 - Darkizard (santygrass, Labruna, Gèlido)
1 - Gèlido (Goldkarp)
1 - Labruna (Kemero)
1 - Kemero (Corofu)
Goldkarp desvotó, pero igualmente Gèlido tiene un voto :unsure:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #83 en: 06 de Octubre de 2017, 06:23:12 am »
Pregunta: ¿De donde ha salido tal idea?
Respuesta: No le pidas peras al olmo.
Respuesta 2: Estaba medio dormido.

Así que posteaste una burrada medio dormido y 13 horas después volviste a postear otra burrada medio dormido. Tampoco has desvotado todavía a Gélido. Seré honesto, al igual que SilverKeith dudo que seas mafia, pero porque te veo más de bufón por tus acciones. Espero que de no serlo ajustes más tu palabras a partir de ahora para no amanecer disparado por un vigilante.



Puedo responder a esto, aunque realmente no a todo. Soy inmune a los bloqueos, mi única forma de morir es encontrar un mafioso o que alguien me mate si no me escondo. Bueno, el linchamiento también, claro. Os daré un dato más: La lista de roles de ejemplo que hay en el post no se toma al pie de la letra esto es, sirve para dar una idea sobre el funcionamiento pero los roles presentan variaciones, o al menos pueden hacerlo. Estoy seguro de que algunos de vosotros sabréis de que hablo. En mi caso, es indiferente si me escondo en un neutral o en un pueblo mi habilidad solo me matará si me escondo en un mafioso, al contrario del ejemplo que hay en las normas.

Sí, pero cuando avises de que vas a actuar en un no-mafia el conductor de ella te mete un cambiazo directo hacia un mafia para que mueras y al llegar el día linchamos al pueblo que decías que visitarías, y como eres inmune a rastreos/apuntes no podríamos saber que tal cosa ha pasado. Deberíamos considerar bien los detalles de tu habilidad.

Edit: 13, no 16
« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 06:26:23 am por The_Colt »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #84 en: 06 de Octubre de 2017, 06:35:00 am »


Y... Santy-taro... Nah... como antes... no vale la pena responderte, despues de todo eres latino y dudo que entiendas....


(lo de latino es una joda interna, no se vayan a alarmar gentes de mafialandia(?))


Acaso no te acuerdas que al antes al que te refieres todas mis acusaciones eran correctas?
Es más, eras el ASESINO, equivalente del padrino en esta edición
Pero como eres muy mainstream Desvoto



Voto:Labruna
Atua me ha dicho que has hecho entre poco y nada.
Además vienes de Mafialandia, esa palabra empieza con Mafia. A la trena

Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre de 2017, 06:38:00 am »
Votos corregidos.

Recuento de votos:
5 - Darkizard (santygrass, Labruna, Gèlido, GM, GM)
2 - The_Colt (GM, GM)
2 - Kemero (Corofu, a.vader)
1 - Labruna (Kemero)

@The Colt @Darkizard tienen 2 votos extras por editar sus mensajes. La próxima vez la sanción será más grave.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #86 en: 06 de Octubre de 2017, 06:39:03 am »

Yo paso, si lo que quieren es lincharme que así sea... meh... podría haberlo esperado de los nuevos y del obsesivo de santy-taro, pero pensaba que tu tenias mayor visión Geli-taro, veamos quienes más se suben al expreso darki...

ah y voto a: Micolo y eso...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #87 en: 06 de Octubre de 2017, 06:45:15 am »

Yo paso, si lo que quieren es lincharme que así sea... meh... podría haberlo esperado de los nuevos y del obsesivo de santy-taro, pero pensaba que tu tenias mayor visión Geli-taro, veamos quienes más se suben al expreso darki...

ah y voto a: Micolo y eso...
¿A que viene ese voto hacia mi?

@Velli Gèlido tiene un voto, que no es el que le has quitado.
¿Por qué le has puesto dos votos a Colt y a Darkizard por haber editado sus post?

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #88 en: 06 de Octubre de 2017, 06:48:28 am »
Porque editar está prohibido, está en las normas.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #89 en: 06 de Octubre de 2017, 06:51:17 am »
Votos corregidos.

Recuento de votos:
5 - Darkizard (santygrass, Labruna, Gèlido, GM, GM)
2 - The_Colt (GM, GM)
2 - Kemero (Corofu, a.vader)
1 - Labruna (Kemero)

@The Colt @Darkizard tienen 2 votos extras por editar sus mensajes. La próxima vez la sanción será más grave.
Edité 3 minutos después, pero entiendo de todas formas.

Provisionalmente Voto: No Linchamiento

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #90 en: 06 de Octubre de 2017, 06:54:23 am »
¿A que viene ese voto hacia mi?

@Velli Gèlido tiene un voto, que no es el que le has quitado.
¿Por qué le has puesto dos votos a Colt y a Darkizard por haber editado sus post?

a lo primero, por que si...

Lo segundo por editar el post...

pero @Velli, digo yo... no se a lo mejor... solo quizas ¿inflar 2 votos no te parece que es un poco extremista y que encima puede decantar la balanza a alguno de los bandos injustamente?, claro que en el primer post se dijo que habría sanción pero nunca se dijo cuál exactamente ni qué tan pesada xd.

Colt obviamente edito por que como se ve en la postdata se equivocó y no podía doble postear por normas del foro y yo pues la wikia me borro las imagenes del roleo y coloque otras, (por que soy tonto y se me olvido que no se podía editar ni que sería un castigo tan grave)... además le puedes pedir a un admin que te diga si se borro información vital o si fue una tontería xd.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #91 en: 06 de Octubre de 2017, 06:56:06 am »
Porque editar está prohibido, está en las normas.
Menos mal que no edité mi voto autista hacia ti.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #92 en: 06 de Octubre de 2017, 07:03:30 am »
Móvil, no autismo.

Desvoto. No me parece menos sospechoso darki, pero no lo quiero ver con tantos votos, que la mafia nos cierra el turno.

@The_Colt Nada puede evitar que me esconda, ni el conductor ni bloqueos ni matar a mi escondite.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #93 en: 06 de Octubre de 2017, 07:29:27 am »



 Os está bien empleado por modificar vuestros mensajes, mafiosos, jajajajajaa!
 Por cierto, yo también voté a Kemero
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #94 en: 06 de Octubre de 2017, 08:01:47 am »
Ya que mi voto se ha perdido en las profundidades de la oscuridad cambiaré de objetivo. Voto a a.vader, a mi no me la das con queso.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

SilverKeith

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 2
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #95 en: 06 de Octubre de 2017, 09:47:08 am »
¿P-PERO QUE ES ESTO? ¿DE MI NO DICES NADA? AH, MI KOKORO.

A ti ya te conozco las manías cuando eres mafioso, y hay ciertas cosas que he visto que haces o evitas hacer, por lo que prefiero no decirlas directamente para que evites hacerlas o las hagas, lol. E igual, viendo tu claim, diría que probablemente eres pueblo.

Discrepo. Cebolla es un jugador de tendencias erráticas y decisiones apresuradas siendo difícil juzgarlo por su conducta, pero presentar la idea de 9 pueblos vs 5 mafias me parece un fallo demasiado grande como para tomarlo a la ligera. Supuestamente Cebolla ha jugado partidas en Mafialandia como para hacer tan malas mates saltándose tanto las reglas del primer post como el balanceo y sentido común de tal manera (a menos que el pueblo tenga megacombos de habilidades tal proporción me parece demasiado extraña). Supongo que ha jugado varias partidas con esos números, ¿o de dónde ha salido tal idea? @MaestroCebolla

Y la claim de Gélido suena legit, como mucho le investigaremos más si tiene "mala suerte" encontrando malos demasiados turnos, por ahora no hay razón para hacerle nada, al menos frente al resto de plebeyos que ni hemos claimeado. Sin embargo tengo dudas sobre la efectividad de anunciar tu único candidato en el que alojarte al terminar el día. @Velli ¿A cuáles de estas habilidades es inmune el ocultador mientras va a esconderse? bloqueador, rastreador, apuntador, ladrón, desviador, conductor de autobús en su víctima, noqueador. ¿Deja de ser inmune a alguna de estas si se esconde en un mafia/independiente?[/center]

Sobre lo primero, puedo asegurar que independienteme de las partidas que ha jugado, lo he visto failear bastante y no está fuera de su rango. Sobre lo segundo, si, debería ser moneda corriente linchar al ocultador en LyLo, pero al no saber el número de mafias es difícil saber cuando exactamente estamos en lylo.

Voto:Noctifex

Cualquiera entre Noctifex, Micolo y Darkizard debería ser un buen voto, y me la juego a que debería haber por lo menos 1 mafioso ahí, el típico mafioso de perfil bajo. Si tuviera que elegir a uno de los de MFL como posible mafioso, sería Labruna, vaya, aunque no niego que puede que lo esté diciendo más por joderlo a el que por verlo mafioso en si.
No tengo firma.

Labruna

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Apple
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #96 en: 06 de Octubre de 2017, 10:59:29 am »

También es muy interesante la confesión de G. Lido... Espero que el apuntador del pueblo, si es que lo hay, sepa que hacer esta noche. /cof cof[/center]

Si te refieres a apuntar al ocultador, no servirá de nada. Cuando actúa y se esconde en alguien, es inmune a todas las habilidades. La parte mala es que si la mafia mata a aquel en quien se escondio, Gelido morira.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #97 en: 06 de Octubre de 2017, 11:16:43 am »
Una cosa... ¿El escondedor es inmune a aquellas habilidades que lo beneficien y no afecten a su habilidad?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #98 en: 06 de Octubre de 2017, 11:22:30 am »
Si te refieres a apuntar al ocultador, no servirá de nada. Cuando actúa y se esconde en alguien, es inmune a todas las habilidades. La parte mala es que si la mafia mata a aquel en quien se escondio, Gelido morira.

Es que el apuntador no debería usar su habilidad sobre Gelido sino sobre la persona sobre la que actue Gelido.


Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #99 en: 06 de Octubre de 2017, 05:32:58 pm »
Voto: Darkizard
No sé, siendo el primer día da igual a quien vote.