Autor Tema: Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]  (Leído 51698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #280 en: 19 de Octubre de 2017, 10:17:28 pm »







(Mensaje final, no interactúo con ningún participante)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #281 en: 20 de Octubre de 2017, 12:49:32 am »

Gèlido y vader ya han sido recibidos por Atua , han pasado a mejor vida.
Atua me informa que Gèlido se iba a ocultar en Colt y por eso murió, y a.vader probablemente murió por proteger a alguien, como Micolo.
Eso nos deja con 2 asesinatos culpa de la mafia, @Micolo que has hecho esta noche?



Yo por mi parte os diré mi rol, preparaos para quedar asombrados.
Yo soy la Envenenadora del pueblo NYAHAHAHAHAHA.
Eso quiere decir que yo le rezo a Atua en la noche para que mate a alguien y al final del siguiente día aparecerá muerto



¿Entonces como es que nadie apareció muerto al final de ningún día?
En turno 1 Atua estaba durmiendo la siesta, asi que no actué y Colt gastó su acción en vano bloqueandome.
Luego en turno 2 quise asegurarme de que Kemero muriera, asi que le dije a Atua que le mate en caso de que Micolo no fuera vigilante o que fuera bloqueado.
Y ahora en turno 3 actué en Gèlido para confirmar de una vez por todas su inmunidad, ya uqe si no moría seguiamos sin tener ninguna prueba irrefutable de su pueblerinidad( me acabo de inventar la palabra, sí).



 Ahora como no tengo forma de dar pruebas de mi rol, diré publicamente por quien rezaré en la noche para que muera, e incluso podriamos decidirlo entre todos.
NYAHAHAHA, How Divine! No hay forma de que la mafia pueda esquivar una bala y la furia de Atua al mismo tiempo.




Por otra parte... @Randitto no has resucitado, te ha salvado que Colt resultó ser mafioso.Así que a no ser que resucites a Gèlido en la siguiente noche tu linchamiento será inevitable.
  Además @Entropía , @Utalawea @Corofu y @Labruna  Si nos dicen que hicieron en la noche podríamos sacar más conclusiones

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #282 en: 20 de Octubre de 2017, 01:49:31 am »
A mí me bloquearon de nuevo, pero había investigado a vader así que malgastaron el bloqueo.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #283 en: 20 de Octubre de 2017, 02:09:27 am »



Ohhh man... Gélido mintió. Y yo que creí que iba a disfrutar este turno de mi nueva legitimidad pueblerina. Ahora estoy a punto de perder.


Lo siento chicos, no soy pueblerino, sino independiente. Mi rol es Joven Chano [Cumpleobjetivos + Bloqueador]. Gélido se inventó que era el ocultador definitivo imparable antimafia para evitar intentos de asesinatos en sus víctimas y asegurar sus linchamientos. No tengo pruebas, pero it's true. Mi objetivo es vivir lo suficiente para ver la persona que he bloqueado una noche ser linchada al siguiente día. Mi primera noche la gasté pues Santy no fue bloqueado. La segunda tras intentar dar un turno a Kemero para poder bloquearlo, bloqueé a Utalawea por miedo a ser investigado. La lotería esta noche le ha tocado @Randitto como muchos podréis haber deducido. Tras ser confirmado por Gélido, afirmar en público que ni siquiera usé mi habilidad para dirigir su linchamiento habría sido pan comido. Pero tras este revés supongo que debo debo volver a recurrir al tochoposting, esta vez siendo mi última oportunidad.


Randitto es un mafioso. Sus mensajes se ha limitado a criticar el primer linchamiento aún ni habiendo votado, obsesionarse sobre Utalawea (entre otros, siendo de los que lo votaron en noche 2, ¿intentando salvar al padrino?) y declarar sobre ser resucitador. Ya los dos primeros puntos no dan unas buenas vibraciones, siendo un afk sin aportaciones. Sin embargo su actividad mafiosa no se desata completamente hasta claimear. Siendo de los pocos jugadores que no han dado info, es votado desde el principio del turno y no claimea hasta 3 horas antes del final de las votaciones. Declara un rol potente y poco común, que ya Silver ha explicado en sus posts, pero afirma que no va a resucitar nada más claimear, sino que pide aún más tiempo, evitando ser expuesto y baiteando a la vez a los protectores hacia él mientras se tiene la puerta abierta a los asesinatos de la mafia. ¿No muy conveniente todo?, pero tenemos la guinda del pastel que ya ha tenido esta mafia antes, el mensaje-mafioso obvio:

¿Cómo? Qué mafiosísimo me resulta esto. He claimeado un rol importantísimo y no das ni el margen de la duda. Me sorprende mucho de ti, tú no juegas así. Ya he explicado como creo que debe funcionar el Resucitador para mi gusto. No lo voy a desperdiciar por desperdiciar, en un rol o un jugador poco importante. Esta noche alguien importante caerá y en Noche 4 podré revivir.

De momento, sigues sin decir nada de tu habilidad. Voto: SilverKeith (@Velli, perdóname, pero no me deja poner el voto en negrita, no sé el porqué).

Uso básico del populismo en mafia. Decir que el que te acusa parece mafioso para causar duda a tus expectantes, que te ha decepcionado en intento de causarle duda en sí mismo sin apenas explicar por qué, y finalmente validar sus puntos pidiendo tiempo otra vez. Otro veterano revelándose de mafia igual que Kemero, se ve que no hay muchas ganas de seguir jugando, ¿eh Randitto? ¿algo que decir en tu defensa? ¿el siguiente turno sí que vas a resucitar seguro? ¿y al siguiente del siguiente?


Además, nuestro señor @Micolo no parece haber disparado esta noche. ¿O sí? ¿Has disparado a a.vader? ¿podemos decir que el asesino de la mafia ha sido bloqueado esta noche?

Voto: Randitto


Y finalmente, me gustaría pedir a mis seguidores que desvoten todos inmediatamente. Soy el receptor del objeto de Goldkarp y ya lo he usado esta noche. No solo eso, recuerden señores que somos 8 jugadores: 4 pueblos, 3 mafias y yo. Absténganse de hacer demasiada presión sobre mi persona, la mafia está más organizados que vosotros para hacer un voto blitzkrieg conmigo en cualquier momento y ganar la partida en el sitio. Votemos tranquilamente todos a Randitto de forma más segura. Además, si el pueblo me ayuda a ganar pueden tener por seguro que pondré mi bloqueo a su disposición y votaré con ellos en lo que queda de partida.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #284 en: 20 de Octubre de 2017, 02:31:58 am »

Desvoto y Voto a Randitto
No he actuado esta noche debido a algunas dudas que tenía, si hubiera actuado habría hierba quemada en lugar de Santy.

Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #285 en: 20 de Octubre de 2017, 06:19:28 am »
Recuento de votos:
2 - Randitto (The_Colt, Micolo)
1 - The_Colt (Utalawea)

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #286 en: 20 de Octubre de 2017, 08:05:57 am »

Eh esperad, ¿dónde vais tan deprisa si se puede saber? ¿Acaso soy la única que se leyó las reglas? El señor Colt ha claimeado como INDEPENDIENTE, así que veamos lo que dice el primer post del GM respecto a esta facción:
Citar
Independientes: El independiente es aquel jugador que cuenta con una condición de victoria que es contraria a la de todos los demás, y ganan la partida ellos solos si consiguen cumplir esta condición

Para asegurarme de que esta regla es literal y no posee cambios como el que le mandó a Gèlido (Que supuestamente se inventó lol) sobre su rol, le pregunté a Velli y me lo confirmó.


Está claro que Colt, si dice la verdad, ha bloqueado a Randitto esta noche y ahora está buscando su linchamiento (Bloqueador+Cumpleobjetivos), pero no para haceros un favor sino para ganar. Una vez gane, el juego ha terminado, tanto para la mafia como para nosotros. A lo que quiero llegar con esto es que no debéis votar a Randitto, independientemente de que resulte ser mafia o no. Si Colt ha dicho la verdad y Randitto sale linchado, él gana. El voto esta tarde debe ir dirigido o bien hacia el independiente u otra persona que no sea Randitto.


Y no, Colt, ahora supongo que tus amenazas de 4 pueblerinos vs 4 mafiosos + independiente no tienen efecto porque la mafia sería un poco tonta si de verdad te hace caso ya que ella también perdería. Somos 7 contra 1, cuando mueras seremos 4 pueblerinos vs 3 mafias. Si esta noche @Micolo es capaz de asesinar a un mafioso, tenemos esto ganado.


Y dicho esto mi voto es para Colt. Nice try, bb.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #287 en: 20 de Octubre de 2017, 08:53:42 am »

Damn, ¿así que la victoria mía y vuestra es incompatible? Como si importase. El GM también ha dicho que la partida puede seguir aún después de mi victoria así que podéis conseguir el segundo puesto. Mi victoria no es más que nominal y podemos cooperar eficientemente. Randitto sigue siendo mafia.


Pero me interesa más tu voto, parece que no eres consciente de la situación. En cuanto me votéis unos cuantos puedo cambiar el voto a un no-mafia y ellos me siguen, ganando las votaciones y la partida esta noche. Me da igual perder si con ello también lo hacéis vosotros. Pero esto no es mi idea principal.


Supongo que tendré que ser más claro sobre mi objeto. Como me votéis estáis muertos. Creo que además queda algún vivo en pie capaz de pillar lo que Goldkarp pretendía, pero la respuesta la tenéis todos al alcance.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #288 en: 20 de Octubre de 2017, 09:01:51 am »

Damn, ¿así que la victoria mía y vuestra es incompatible? Como si importase. El GM también ha dicho que la partida puede seguir aún después de mi victoria así que podéis conseguir el segundo puesto. Mi victoria no es más que nominal y podemos cooperar eficientemente. Randitto sigue siendo mafia.


Pero me interesa más tu voto, parece que no eres consciente de la situación. En cuanto me votéis unos cuantos puedo cambiar el voto a un no-mafia y ellos me siguen, ganando las votaciones y la partida esta noche. Me da igual perder si con ello también lo hacéis vosotros. Pero esto no es mi idea principal.


Supongo que tendré que ser más claro sobre mi objeto. Como me votéis estáis muertos. Creo que además queda algún vivo en pie capaz de pillar lo que Goldkarp pretendía, pero la respuesta la tenéis todos al alcance.

Ese es su punto de vista, no el de todo el pueblo, no habrá entendido bien la de que el objetivo del independiente sea contrario al de los demás.
Yo creo que se hace pasar por pueblo y resulta ser mafia, de ahí que quiera evitar que Randitto salga linchado.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2017, 09:25:42 am por Micolo »

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #289 en: 20 de Octubre de 2017, 09:22:08 am »

Pero me interesa más tu voto, parece que no eres consciente de la situación. En cuanto me votéis unos cuantos puedo cambiar el voto a un no-mafia y ellos me siguen, ganando las votaciones y la partida esta noche. Me da igual perder si con ello también lo hacéis vosotros. Pero esto no es mi idea principal.
Curiosamente si cambian los votos,nos dirían quienes son mafia.Aparte para ganar las votaciones deberían quedar 4 mafias y tú. ¿Como podrías saber que ganarían las votaciones sino eres mafia?
Ahora por otro lado, ¿Porqué Gélido mentiría sobre no morir en independientes/neutros si era del pueblo? mentir sobre eso no le beneficiaria en nada.
Ya has bloqueado 2 veces a Utalawea sería mejor si hubieras dicho soy ¨independiente¨ desde un inicio y no bloquearlo 2 veces. Al final terminaste revelando tu identidad...si tarde o temprano iba a pasar ¿Para que molestarse en guardarlo?

[img][http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/marshadow.gif/img]
Ese es su punto de vista, no el de todo el pueblo, no habrá entendido bien la de que el objetivo del independiente sea contrario al de los demás.
Yo creo que se hace pasar por pueblo y resulta ser mafia, de ahí que quiera evitar que Randitto salga linchado.
Si Randitto no es linchado le clavas una flecha y ya,si Colt es mafia y sigue bloqueando...perderemos la partida si o si.
Y cuando muera Colt, si resultará que no es mafia y randitto sí pues linchamos a Entropía y ya (?)

Voto: The_Colt
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #290 en: 20 de Octubre de 2017, 09:22:39 am »
Yo creo que se hace pasar por pueblo y resulta ser mafia, de ahí que quiera evitar que Randitto salga linchado.


(...)
Cómo si tú no pudieses encargarte de Randitto por la noche y así no favorecer al independiente esta tarde.
Además, muerto Colt, muerto el bloqueador que pueda actuar sobre el único asesino directo que posee el pueblo a día de hoy.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #291 en: 20 de Octubre de 2017, 09:30:47 am »

(...)
Cómo si tú no pudieses encargarte de Randitto por la noche y así no favorecer al independiente esta tarde.
Además, muerto Colt, muerto el bloqueador que pueda actuar sobre el único asesino directo que posee el pueblo a día de hoy.

Yo no creo que Colt actue sobre mi, si hubiera sido así, me hubiera bloqueado mucho antes incluso cuando claimee ser el Vigilante.
¿No crees en la posibilidad de que el quiere que pierda la mafia y no el pueblo?

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #292 en: 20 de Octubre de 2017, 09:46:38 am »

It's a LIE!
 

Gran resumen del post, todo cortesía de Atua.
Si Gèlido mentía como bien dices solo le interesaba mentir en la parte de que moriría si su objetivo muere.
Encima ahora el objeto que tienes mata a los que te votaron, que objeto tan roto y totalmente conveniente
How Divine!



De todas formas propondré un plan:
 -Este día linchamos a Colt. Ya sea Independiente o Mafia sus bloqueos nos pueden joder cualquier tipo de planes. Ade.ás nunca nadie notificó más de un bloqueo, así que podemos estar seguros de que es el único bloqueador
-En la noche , Micolo matará a Randitto. Si es mafia, el pueblo tendrá la partida casi ganada. Si @Randitto es pueblo, propongo que reviva a Gèlido ya que es el investigador más fiable que tenemos además de ser inmune a los mafiosos.
-Luego los demás tendran que actuar en los que no estan confirmados como pueblo, en el mejor escenario , solo 1 entre Entropía , Utalawea y yo es mafioso(Micolo es vigilante 99.9% ya(?)).
 Como yo sé que no soy mafioso seguramente envenene a Utalawea/Entropía, un 50% de dar con un mafioso. Incluso si se es linchado al otro es un 100% de que un mafioso muera NYAHAHAHAHA



De todas formas no hay que apresurarse con el voto a Colt, si la mafia se la juega y lo vota para llegar a los 5 votos y acabar el día antes nos puede joder. Mientras más tarde sea su voto y lenta su muerte mejor.
Por otra parte @Utalawea @Entropía no se guarden información sobre  su noche , solo aumentaran sus posibilidades de ser asesinados por Atua NYAHAHAHA

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #293 en: 20 de Octubre de 2017, 09:56:15 am »

De todas formas no hay que apresurarse con el voto a Colt, si la mafia se la juega y lo vota para llegar a los 5 votos y acabar el día antes nos puede joder. Mientras más tarde sea su voto y lenta su muerte mejor.
Por otra parte @Utalawea @Entropía no se guarden información sobre  su noche , solo aumentaran sus posibilidades de ser asesinados por Atua NYAHAHAHA

No crees que Corofu y Labruna sean mafia, Labruna por lo menos deberías contarlo ya que hace lo mismo que Randitto prácticamente.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #294 en: 20 de Octubre de 2017, 10:04:38 am »

No crees que Corofu y Labruna sean mafia, Labruna por lo menos deberías contarlo ya que hace lo mismo que Randitto prácticamente.
[/img height=300] https://vignette.wikia.nocookie.net/danganronpa/images/0/03/Danganronpa_V3_Bonus_Mode_Angie_Yonaga_Sprite_06.png/revision/latest?cb=20170930230900[/img]
Parece que te has olvidado que Gèlido confirmó a Labruna como no mafia. De lo único que podría ser sospechoso es si linchamos a Colt y resulta ser mafia de poder ser indi.
Pero por ahora es mejor tomarlo como aliado e ir contra los enemigos que estan a la vista.
Si solo seguimos las indicaciones de Atua tenemos la partida en la palma de la mano, ¡How Divine! 

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #295 en: 20 de Octubre de 2017, 10:30:31 am »

Yo no creo que Colt actue sobre mi, si hubiera sido así, me hubiera bloqueado mucho antes incluso cuando claimee ser el Vigilante.
¿No crees en la posibilidad de que el quiere que pierda la mafia y no el pueblo?
¿No crees en la posibilidad de que cuando el pueblo tenga más posibilidades de perder, serás el primero en ser bloqueado? No importa como lo veas Colt va terminar siendo un obstáculo tarde o temprano...

[/img height=300] https://vignette.wikia.nocookie.net/danganronpa/images/0/03/Danganronpa_V3_Bonus_Mode_Angie_Yonaga_Sprite_06.png/revision/latest?cb=20170930230900[/img]
Parece que te has olvidado que Gèlido confirmó a Labruna como no mafia. De lo único que podría ser sospechoso es si linchamos a Colt y resulta ser mafia de poder ser indi.
Pero por ahora es mejor tomarlo como aliado e ir contra los enemigos que estan a la vista.
Si solo seguimos las indicaciones de Atua tenemos la partida en la palma de la mano, ¡How Divine! 
También a mí, no te olvides de eso (?)

 

Gran resumen del post, todo cortesía de Atua.
Si Gèlido mentía como bien dices solo le interesaba mentir en la parte de que moriría si su objetivo muere.
Encima ahora el objeto que tienes mata a los que te votaron, que objeto tan roto y totalmente conveniente
How Divine!
Eso mismo si fuera a mentir, eso es lo único que necesitaría cubrir.



Sabía que de no liarme a hostias se iba a suponer que el bloqueo a Utalawea era de un mafia y aún haciéndolo se iba a seguir teorizando por ello. También creo que ya he rellenado suficientes posts sobre Utalawea entre ayer y hoy como para calificar mi acción de conveniente. De todas formas, de ser mafioso me tenéis delante de vuestras narices para cualquier bloqueo extraño a partir de ahora.
Te recuerdo eso.
Y volviste a bloquear a Utalawea, solo porque te perjudicaría más a tí que al pueblo. Quieras o no tu rol es un peligro no solo para la mafia también para el pueblo dependiendo como lo uses.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #296 en: 20 de Octubre de 2017, 10:37:14 am »
¿No crees en la posibilidad de que cuando el pueblo tenga más posibilidades de perder, serás el primero en ser bloqueado? No importa como lo veas Colt va terminar siendo un obstáculo tarde o temprano...
También a mí, no te olvides de eso (?)
Eso mismo si fuera a mentir, eso es lo único que necesitaría cubrir.
Te recuerdo eso.
Y volviste a bloquear a Utalawea, solo porque te perjudicaría más a tí que al pueblo. Quieras o no tu rol es un peligro no solo para la mafia también para el pueblo dependiendo como lo uses.

Utalawea dijo que solo fue bloqueado una vez.
Los bloqueos de Colt fueron los siguientes:
Turno 1: Me bloquea a mi pero yo no actuo y lo desperdicia, How Divine!
Turno 2: Bloquea a Utalawea, ambas partes concuerdan.
Turno 3: Bloquea a Randitto pese a haberlo defendido el turno anterior y ahora darle una coartada de porque no revivió.

La mafiosidad de tanto colt como Randitto se ve a leguas de distancia NYAHAHAHA.
Por otra parte Corofu, tu no has sacado nada en ninguna noche?

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #297 en: 20 de Octubre de 2017, 10:43:03 am »
Utalawea dijo que solo fue bloqueado una vez.
Los bloqueos de Colt fueron los siguientes:
Turno 1: Me bloquea a mi pero yo no actuo y lo desperdicia, How Divine!
Turno 2: Bloquea a Utalawea, ambas partes concuerdan.
Turno 3: Bloquea a Randitto pese a haberlo defendido el turno anterior y ahora darle una coartada de porque no revivió.

La mafiosidad de tanto colt como Randitto se ve a leguas de distancia NYAHAHAHA.
Por otra parte Corofu, tu no has sacado nada en ninguna noche?
A mí me bloquearon de nuevo, pero había investigado a vader así que malgastaron el bloqueo.
No sé me estan confundiendo (?)

Lamento decirte,que ninguno de las personas en la que lo use llego a cumplir los requisitos.(en noche 3 use mi habilidad sobre Micolo)
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #298 en: 20 de Octubre de 2017, 12:24:16 pm »
Efectivamente fui bloqueado esta noche. O hay dos bloqueadores o Randitto no fue bloqueado (probablemente esto último). Sigo pensando que deshacernos de Colt va a ser lo mejor, Micolo puede matar a Randitto y yo investigar a Entropía o a santygrass.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #299 en: 20 de Octubre de 2017, 01:11:55 pm »
A mí me bloquearon de nuevo, pero había investigado a vader así que malgastaron el bloqueo.

Rip no había visto esto JAJAJA.
Entonces si Randitto dice ser bloqueado quedamos con que entre Randitto y Utalawea hay un mafioso. Si Micolo le pega un tiro a Randitto y yo enveneno a Utalawea nos cargamos a un mafioso con 100% de probabilidades

Y no, la opción de que Colt sea el bloqueador independiente y luego la mafia tenga otro es imposible, porque significaria que se guardó sus bloqueos los 2 primeros turnos antes de que colt haya siquiera claimeado.

Además, a pesar de que investigador es un rol muy básico y casi de default para el pueblo, si tenemos en cuenta lo roto que estaba el rol de Gèlido puede que haya sido a posta para compensar la falta de investigador. (Aunque lo mismo se podría decir de mi envenenador con el vigilante de Micolo, pero Atua ya descartó esa posibilidad, How Divine)