Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 58027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #160 en: 18 de Julio de 2017, 05:40:49 am »
Pero que pollon os montais...espera, que es eso...?


Muy bien, muy pero que muy bien. Es todo.

Ya me habeis colmado el autismo

Aqui y ahora mismo declaro que hare todo lo posible por no permitir que cebolla se alie con mi bando, y es mas, ahora mismo lo considero un enemigo del buen rollismo.

En serio te piensas que nos vamos a tragar que un explorador, con el peso de importancia tiene su rol ira contigo a revelarte la investigación que hizo sobre ti y por ende su mismisimo rol?! Asi de gratis?


Sinceramente, ¿Que te esperas conseguir? Falsificando mensajes asi? Solo matas la credibilidad en ti.

Lo unico que has estado logrando es quemar tu credibilidad y ponerte en el punto de mira y eso no te conviene, seas lo que seas.

Cebolla, no se a que estas jugando. Pero que se monte esto, al primer turno de día, es ridículo, es jugar con el trasero y creeme que se de lo que hablo, tengo experiencia con ello, asi que escuchalo de mi, cierra la boca, detente y empieza a pensar con mas cuidado.



Editado el post porque me habia pasado un poquillo de la raya con el tono. Disculpame cebolla por el alboroto.

« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 05:50:20 am por Moge-ko »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #161 en: 18 de Julio de 2017, 06:10:56 am »
Pues nada. Veo que el estilo de juego que estoy llevando los está rallando a todos. Y creo que debo pedir disculpas. La verdad es que no supe medir el impacto que tendrían mis palabras. Me pesa mucho tener que hacer esto, también me duele haber generado este mal rollo y os pido disculpas.

Ahora guardaré silencio. Hay muchas cosas en las que debo pensar.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #162 en: 18 de Julio de 2017, 07:46:38 am »

Mientras tanto en la escuela

¿Pero que...? Ugh, ya se que es esto, lo he visto antes

¿En serio? ¿Sabes como uhm, anularlo?

No es posible desde dentro, como tu dijiste anteriormente, es un hechizo tipo barrera, yo misma los he usado. Por desgracia, no es posible romper los vidrios en esta situación y dudo mucho que el pasillo lleve a algún lugar...pero, en caso de si hacerlo...

¿En caso de hacerlo...?

Nos llevará a donde el conjurador quiera.

Igual dudo que los moviles sirvan, si esta barrera es como creo que es, mas que "encerrarnos" nos ha metido en una realidad alterna. Pero igual deberiamos revisar por si me equivoco.

Una cosa es, que el hechizo se activo un tiempo despues de que entraramos, no hicimos nada en particular, asi que "alguien" o "algo" la tuvo que activar. Debe seguir en el edificio, asi que si queremos salir habrá que encontrarlo.

Por ahora inspeccionemos el area en la que estamos, los salones a los que podamos acceder y si no encontramos nada interesante habra que aventurarnos al pasillo,
 en algún momento nos deberemos topar con alguien...

O con algo...Mogegege~
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 07:48:22 am por Moge-ko »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #163 en: 18 de Julio de 2017, 08:08:45 am »




Well, creo que es suficiente del tema por ahora. Tranquilicémonos y volvamos al buen autismo, que el ambiente estaba muy bien antes de que todo esto ha ocurrido.

Recuento de votos del turno de día, contador del final de turno aquí:

Spoiler: mostrar
1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar

Cebolla I
a.vader I


Recuento sobre la duración de los turnos de noche:

Spoiler: mostrar

1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar

24 horas: III II
48 horas: III II


Prosigamos con la ambientación anda.





-Suburbios-

Kyoko Geese y Hacchi Nanami, dejando atrás a su compañero Micsnail prosiguen su aventura en los suburbios. Seguís callejeando un rato, os fijáis en cómo todo está en mal estado y lleno de graffitis. El tiempo pasa y no parece que encontréis nada útil, cuando de repente...





Veis de espaldas a un hombre con una especie de toga y a un... ¿treant? Una especie de árbol con vida propia le seguía. Veis como cruza la siguiente esquina. En ese preciso instante, empezáis a seguir simultáneamente al hombre. Tardáis algo menos de 15 segundos en llegar al giro que había tomado el hombre, y en el momento en el que miráis al otro lado... Nada. Un simple callejón sin salida completamente desierto.

Empezáis a mirar alrededor, no parece que haya podido tomar ningún camino ni ninguna puerta. Tampoco parece posible que hayan conseguido saltar la pared en tan corto período de tiempo. Al cabo de un rato, confusos por lo sucedido, decidís dejar de investigar la zona y volvéis a la entrada de la ciudad.







-Estación, encima de un taxi-

Hans D. Rill, encuentras un taxi parado. Sabes que no debes, pero el autismo te inunda y decides saltar sobre el coche. El conductor no te ve, aunque se extraña un poco del ruido, pero por suerte no le da mayor importancia (no sé cómo, la verdad, hay que estar muy chocho para no alarmarse).



Yiiiihaaaaaaaaaaaaa! Vamoooos to the beaaaaaach!

El coche no se mueve, y empiezas a cansarte de hacer el idiota, pero entonces...



¡Fuera del coche, viejo!

Le dice al conductor mientras sostiene un cuchillo en mano. El conductor, intimidado, sale del vehículo y el individuo lo arranca y en poco tiempo alcanza una gran velocidad.



Oh no! Las cosas se están poniendo dangerous!! Creo que I'm going to die so hard!



Entráis en la autopista, donde un coche de policía empieza una persecución, ¿qué haces?






-Distrito residencial-

Santy Graham, llegas al distrito residencial y das varias vueltas por él. Encuentras a bastante gente haciendo su día a día, algunos van al trabajo, a tirar la basura, a pasear el perro o simplemente están dando un garbeo como tú. De entre todas las cosas, llegas a un pequeño parque en el que ves a varios niños jugando, en él, puedes ver un pequeño tablón de anuncios en el que puedes leer lo siguiente:

Último día de preparación para el Festival de la Cosecha
 ¡Mañana es el gran día! ¡No se lo pierdan!

 Zona: Entre la plaza y la estación.


Miras el cartel y asientes. Has encontrado algo útil, algo que no habrías logrado de no haberte desecho de aquello que sentías por Glazy. Te sientes realizado. Le haces una foto al papel con tu móvil y te vuelves en busca del resto para comentarles la noticia.



En un ratico continúo con el resto de la ambientación, sorry.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 10:49:06 am por Shiron »

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #164 en: 18 de Julio de 2017, 08:56:35 am »
A ver, no autismo porque he tenido un día de locos y es tarde. Me estoy poniendo al día como puedo.

Por lo que respecta a las votaciones sobre los turnos de día, mi día a día ahora mismo agradecería que fuesen de 48 horas, así que ahí tenéis mi voto.

De aquí a poco debería poder a estar más atento a este juego. Ea, un saludo.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 08:59:13 am por Ike »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #165 en: 18 de Julio de 2017, 10:20:30 am »




-Iglesia-

Antoine Glazy, llegas a la iglesia tú solo. Tras fijarte bien, te das cuenta de que no es excesivamente grande y de que no parece llevar demasiados años construida.

Parece que no hay nadie en ella, por lo que tras hacer el tonto un rato, empiezas a toquetear lo que ves a tu antojo. Tras unos minutos haciendo el vándalo, entonces...







-Estación, cerca del helipuerto-

Leliel Winchester, estás delante del edificio que tiene el helipuerto. Encuentras la entrada al edificio, está cerrado. Das la vuelta y ves una entrada trasera en mal estado. Fuerzas un poco la puerta y entras.



No tienes mucha visión del lugar, pero ves un pasillo delante de ti. Buscas algún tipo de interruptor para las luces sin suerte. Te mueves un poco buscando unas escaleras o un ascensor. El edificio no parecía demasiado grande desde fuera, por lo que no debería haber problema en encontrarlas.

Andas un poco, quizá más de lo que deberías. Empiezas a preocuparte por la longitud del pasillo. No has bajado, así que no debería ser un pasillo subterráneo. Al llevar unos cinco minutos andando ves una puerta. La abres y...





-Iglesia-

Volviendo con Glazy, mientras hacias el cabra por la iglesia, te percatas de unas muescas en el suelo que hay delante de unas vidrieras, por lo que te paras a inspeccionarlo. De golpe, escuchas un ruido extraño encima de ti y para cuando te quieres dar cuenta...



¡PAM! La esquivas y se pega un duro golpe contra el suelo.



¿Q-Qué demonios...?



¿Se puede saber por qué no eres capaz de coger a una dama antes de que se choque contra el suelo?



Y ahí se va mi buena suerte. Descanse en paz.



En cuanto al post del instituto, lo siento, pero no estoy de ánimos ahora mismo. Mañana al llegar del curro lo hago, sorry, que sé que había gente con ganas de leerlo.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 10:32:01 am por Shiron »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #166 en: 18 de Julio de 2017, 11:26:16 am »

...
...
...
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #167 en: 18 de Julio de 2017, 11:55:11 am »





Pero bueno. ¿Quién te crees que eres para apartarte cuando una mujer cae del techo? ¿¡No sientes ni un mínimo de compasión!?

... No, espera.



Glazy. Antoine Glazy.




Claro, así que eras tú. Por eso me sonaba tu nombre. Ahora entiendo todos esos fragmentos que me llegaban de diferentes alter egos de otras épocas, universos y mundos.




¡¡Tú eres ese ladrón de braguitas que rechazó las mías porque me consideró una vieja cuando no lo era!!
¡¡Tú eres aquel que se refería a mí como Lao T. Ra!! ¡¡Cuando Jásar siempre ha sido mío!! (???)




Ven aquíiiiii, Glazyyyyyy. Prepárate para conocer mi arsenal de armas de mujer enterito. Ohhhhh no querido, hoy no te vas a escap-

...

¡Kyaaaa!~




... ¿Cómo que kyaa~? ... Eugh no te acerques a mí, vejestorio podrido.




...

Glazy-kun, me dueleeeee. Ayúdameeee, me duele mucho la espaldaaaaa.




Oh, con que esa es tu verdadera cara. ¿Te duele? Pobre mujer, la caída debe haber sido un duro golpe.
Qué descuidado por mi parte dejarla caer y que se dañara una preciada parte de su cuerpo. Ven, te llevaré a cuestas a donde me digas...





... Que te lo has creído. Ni en sueños cargaría contigo, vieja.

Allá te pudras. ¡Adiositos!




!!!

¿Cómo que... ni en sueños? ¿¡¡Cómo que vieja!!?




No sabes con quién te estás metiendo, amigo. No sabes lo que acabas de hacer.

VEN AQUÍ GLAZY NO HUYAS TE ATRAPARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 12:09:55 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #168 en: 18 de Julio de 2017, 08:57:40 pm »


*click*


 Así que usted es el asesino de Kyoko Geese. Permítame hacerle unas preguntas. ¿Se sintió sexualmente atraído por la detective? ¿Por ello la violó antes de matarla? Según el informe de autopsia la víctima sufrió múltiples abusos sexuales.


 Creía que sólo había sido noqueada. Sigue con vida, ¿no?



 Se está usted centrando en detalles irrelevantes. ¿Por qué la violó 27 veces?



 ...




 Está bien, si no quiere hablar lo haremos otro día.


 Lobo malo


 ¿Lobo malo? ...No puede ser, es un farol.


 Quizás, pero si no lo es Gaia debe darse prisa. Hágaselo saber a su líder.



....




 Alexander: Y eso es lo que me dijo

 Vreda: Pero no deja de ser una personalidad más de su autismo y de escribir lo primero que se le ocurra, ¿Estoy en lo correcto?

 Alexander: No hay tiempo para eso, doctor Vreda.

 Vreda: Doctuuuuuuh Vreda para usted.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #169 en: 18 de Julio de 2017, 09:21:10 pm »


Entiendo. Así que por aquí nos ha traído la senda del autismo, ¿eh?



Eso parece. Y estarás de acuerdo conmigo en que solo nos queda una posibilidad, ¿no es así?



Estoy de acuerdo contigo. Procedo a ir a un supermercado al azar. No tengo ni un guile, pero me apetece mirar cosas. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #170 en: 18 de Julio de 2017, 09:55:04 pm »
Bueno, voy a postear un poco sin autismo. Se acercan las votaciones y creo que necesitáis algo antes de comenzar el voto.

Me refiero a el motivo tras la muerte de gooses.

Todo empieza al principio de la partida. Escojo a TK de Angel Beats como personaje con el que rolear. No pasa mucho tiempo hasta que algunas personas se dan cuenta de que TK son las iniciales de Tennoji Kotaro, gooses entre ellas. No es la primera vez que roleo con algo relacionado con el centro de atención de la edición, todos me recordáis como rance-kid en X y como rance-pescanova en XII.

El caso es que gooses me reveló que tenía un objetivo secundario: "Encuentra al portador de la aurora y consigue aliarte con él". Dicho objetivo secundario implica que, de alguna forma, puede ofrecer alianzas, ergo, gooses ya ha sido descartado a 7 posibles personajes, uno de los líderes, alguien de alguna de las premades y la druida. Sin embargo, llegó cierta información a mi. En la novela original de Rewrite, quien tienen dicho objetivo son las amigas de Kotaro, es decir, estamos descartando a los líderes, reduciéndolo a 5 posibles personajes.

La siguiente pieza de información viene cuando intento comerciar con el objetivo secundario de gooses. Al intentar comerciarlo con Ike, me dice que ya conoce el objetivo secundario de alguien, y, para mi sorpresa, se trataba de gooses. Fui a corroborarlo con él mismo y me dijo que no compartió su objetivo secundario con Ike, pero, tras un rato, me dijo que sí le dijo que tenía un objetivo secundario, sin especificar cual.

Normalmente, podrías pensar que igual Ike me ha tangado y había sumado dos más dos y conseguido información gratis, pero hay algo sospechoso. Cuando ambos me pasaron el extracto de información donde gooses admitía tener objetivo secundario a Ike me omitieron cierto valor, la hora.

De hecho, os dejo aquí la captura que me pasó Ike.



Obviamente, me escamó mucho debido a que hablaba con ambos a la vez, así que le pedí que me pasara una captura con la hora.

Tras esto, Ike se ausentó momentáneamente por asuntos que no vienen al caso (sospechoso, ¿verdad?) y al volver, me envió esta captura.



Por si el hecho de tardar en enviar dicha evidencia no fuera suficiente ambas imágenes son exactamente iguales salvo la inclusión de la hora, obviamente. Tienen el mismo alto, y ancho y la posición de el avatar y la conversación es también la misma. Cuando sacas dos capturas diferentes, lo normal es que esas propiedades varíen ligeramente.

Esto me confirma que es una evidencia fabricada y que gooses e ike trabajan juntos.

Pasemos a la segunda parte, a cambio de venderle información, Ike me dejó hacerle básicamente una exploración, es decir, decir tres roles y que él me conteste sí o no.

Y este es el resultado.



¿Que sacamos al juntar las dos piezas de información anteriores?

  • gooses e Ike son premade
  • Ike es o asesino, o apoyo, o pirómano

La respuesta al juntarlas se hace evidente. Gooses es Lucia, la protectora de Guardian y Ike es Shizuru, la apoyo de Guardian

Así pues, juntándolo todo, podemos deducir que ha pasado esta noche. Gaia ha obtenido la ventaja en la partida.

Y ahora conocéis el secreto tras el noqueo de gooses en turno 1. Él tratará de votarme a mi, pero yo os invito a votar a otra persona, a Ike. Con el golpe recibido, encerrar a su apoyo en este turno les terminará de hundir.

Si hay gente de Gaia que aún sigue a gooses, no temáis, y no lo dudéis. Tenemos la ventaja.

Y a los individualistas que corren por ahí, tampoco lo dudéis, de vosotros depende si apoyáis al bando ganador.




Y eso es todo, gooses. Esta es mi respuesta a la meditación que me has dejado realizar esta noche. Empieza la guerra.




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #171 en: 18 de Julio de 2017, 10:39:05 pm »



 ¿Que Gaia ha obtenido la ventaja el primer tuno? That much era obvio.



 En fin, yo ya he votado, así que me limitaré a seguir hablando de forma autista y comiendo peras.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #172 en: 18 de Julio de 2017, 10:41:03 pm »




Perdonad el espectáculo de ayer por la parte que me toca, por mi parte podemos seguir con normalidad. Por ello, compartiré lo que he descubierto con vosotros... Voy a reconstruir el turno de noche, para mantener el anonimato de ciertos elementos, empleare los nombres de personajes de dangan puestos a cada uno de vosotros mediante sortea2, sin más empiezo.





Relatare los sucesos en orden, cuando no sepa algo, directamente lo admitiré. Por ello, puedo decir que no tengo constancia de que alguien ejecutara una priorización o una ralentización. Así pues pasemos al siguiente punto...

Cebolla al inicio de la noche, como ya ha admitido fue a actuar sobre mi, sin embargo alguien le bloqueo... Y para este punto si había alguna duda ya no existe para algunos de nosotros: Koizumi y Usami bloquearon a Cebolla al inicio de la noche, y de esto no cabe duda, ergo no es un controlatiempos.

Posteriormente, Mikan, la ranger investigó a Hinata, sobre que obtuvo de ahí, digamos que me lo guardo por ahora, no es lo relevante.

Posteriormente, Togami, el rey lobo/duo de hadas, hirió a Komaeda dejándole aturdido, al mismo tiempo, Fukawa probablemente *censurado* hirió a Anthony el paladín siguiendo mis ordenes y comprobando que no era el portador de la aurora.

Mientras tanto ??? el primer pirómano, quemó a Chiaki. No era una opción para él permanecer quieto, como si lo era para para Esaka, el líder de guardían que decidió no actuar para evitar provocar fuego amigo. Gracias de corazón Esaka por mandar a un mensajero confirmando que no actuaste.

Lo cual nos deja la situación final...



Al final del turno de noche, cuando yo ya había ejecutado mi acción... el asesino de Gaia me ataco por la espalda y sin mediar palabra me noqueo porque tenía una razón para ello....



Esa razón ya os la ha puesto Antho ante vosotros, niego tener relación alguna con Ike, más allá de una breve conver. Por lo contrario, admito que mi objetivo secundario es aliarme y mantener seguro al portador. Y es por ello que lo hiciste...



Anthony el Paladín, en base a la conjetura de que pudiera ser uno de esos 5 roles me atacaste, me agrediste arriesgándote a eliminar a tu propio protector o a tu propio ranger... o incluso a tu líder, porque... ¡NADA TE ASEGURA QUE ESTO SIGA LA ESTRUCTURA DE LA NOVELA ORIGINAL! Como sea esta claro, Anthony, eres Sakuya, el asesino de Gaia, tú y solo tú eres el culpable.



Y querido, atacarme por presionarte no es una gran decisión, esto podría haber acabado amistosamente, pero no, primero me engañas con ser el portador, luego dices vender mi secundario a micolo y ahora me atacas.



Me importa un comino si somos del mismo bando, si es asi has jodido a Gaia a niveles que la sumiran en la más profunda desesperación, pero eso me da igual. Porque has cometido un error de calculo...

A todo guardian te conviene votarte ahora, a los indis tmb para bloquear tu acción y que no puedas matar, eso hacen 1o u 11 jugadores, por los otros 3 o 4 de Gaia. Si no te votan, bueno, se delataran solos y la gente de guardián les podrá machacar. Y si tienes razón...



Si tienes razón y soy Lucia, a ninguno de los indis le interesa que tu bando gane tal ventaja votando a Ike. Estas solo, Anthony. Tampoco volvere a ser agredido porque si me noquean de nuevo reunire a mi bando y es checkmate. Pero un aviso, si me rematáis los de mi mismo bando os dejare moriros del asco.

Ahora decidid, yo lo tengo claro, nunca es bueno dejar a un asesino suelto, ¿no creéis?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #173 en: 18 de Julio de 2017, 10:46:28 pm »

Quieren callarse? No estoy pudiendo desayunar.

Ah sí, analizar imágenes... Pues yo tengo unos datos muy interesantes también. Quién me proporcionó la imagen de antes asegura no ser el ranger, afirma que es uno de sus contactos, ésto se corresponde con uno de los personajes, un miembro de Gaia.
@Alpha Shelea , dime la verdad... Eres Chihaya? O tal vez Akane?

Claro está, mi deducción y la de Anthony tienen igual validez... Además, no sabemos si la deducción de alguno de los dos es parte de alguna trama. Así que aconsejo a todos que lo tomen con pinzas.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #174 en: 18 de Julio de 2017, 10:58:08 pm »



 Ciertamente, no podemos dejar que un asesino ande suelto. Más vale confirmar que es quien sospechamos, así tendremos un rojo, la única fuente de verdad confiable, sabiendo que Anthony es el asesino. De Gaia, sin duda.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #175 en: 18 de Julio de 2017, 11:07:03 pm »


¿Yo? Yo soy Ayase Eli, miembro del consejo escolar. No sé qué rol cumple Alphonse, pero es rubio, seguramente se le haya olvidado.



Estoy de acuerdo con vader, asegurarnos de quién es un asesino puede resultar útil... voto a Anthony.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #176 en: 18 de Julio de 2017, 11:19:14 pm »
Hmmm... Y no es posible que Gooses haya recibido dos heridas en un turno, en vez de un asesinato directo? Digo, con la cantidad de roles determinados no se tiene control de todos los heridores del tablero.
Por lo demás, Anthony no ha admitido en público ser asesino de Gooses. Me remito a sus últimas palabras...

Y eso es todo, gooses. Esta es mi respuesta a la meditación que me has dejado realizar esta noche...

Este día físico acaba de iniciar hace poco... So, puede referirse a una noche literal.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #177 en: 18 de Julio de 2017, 11:52:42 pm »





Pero bueno. ¿Quién te crees que eres para apartarte cuando una mujer cae del techo? ¿¡No sientes ni un mínimo de compasión!?

... No, espera.



Glazy. Antoine Glazy.




Claro, así que eras tú. Por eso me sonaba tu nombre. Ahora entiendo todos esos fragmentos que me llegaban de diferentes alter egos de otras épocas, universos y mundos.




¡¡Tú eres ese ladrón de braguitas que rechazó las mías porque me consideró una vieja cuando no lo era!!
¡¡Tú eres aquel que se refería a mí como Lao T. Ra!! ¡¡Cuando Jásar siempre ha sido mío!! (???)




Ven aquíiiiii, Glazyyyyyy. Prepárate para conocer mi arsenal de armas de mujer enterito. Ohhhhh no querido, hoy no te vas a escap-

...

¡Kyaaaa!~




... ¿Cómo que kyaa~? ... Eugh no te acerques a mí, vejestorio podrido.




...

Glazy-kun, me dueleeeee. Ayúdameeee, me duele mucho la espaldaaaaa.




Oh, con que esa es tu verdadera cara. ¿Te duele? Pobre mujer, la caída debe haber sido un duro golpe.
Qué descuidado por mi parte dejarla caer y que se dañara una preciada parte de su cuerpo. Ven, te llevaré a cuestas a donde me digas...





... Que te lo has creído. Ni en sueños cargaría contigo, vieja.

Allá te pudras. ¡Adiositos!




!!!

¿Cómo que... ni en sueños? ¿¡¡Cómo que vieja!!?




No sabes con quién te estás metiendo, amigo. No sabes lo que acabas de hacer.

VEN AQUÍ GLAZY NO HUYAS TE ATRAPARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE





¡Vaya, parece que el tiempo pone a cada uno en su lugar y el tuyo es el suelo!



Ya solo queda ese imbécil que me dejó plantado en el altar. Pues nah, voy a buscarlo. Diviértete arrastrándote de vuelta.



Pero entonces... ¿Por qué siento que estoy haciendo algo mal? Él dijo...



"Por menos de esto no me levanto del sofá."



No, no, eso no.



"No echarás la caña en mi estanque durante dos meses, pero además hay otra condición: Durante ese tiempo tratarás bien a..."



Tsk. Supongo que no me queda otra.



Eh, tú.



¿...?



Te duele, ¿verdad? Bueno... esto... supongo que si estás herida puedes contar conmigo. Te llevaré de vuelta con los demás. Pero antes...



¿Quieres ver un poco de Yuri?



¿Qué? ¿P-por qué?



Pues, tú sabes...



El deber de los buenos chicos es ayudar a las ancianitas a cruzar de acera.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #178 en: 19 de Julio de 2017, 12:41:46 am »
ése post me huele a que eres uno de los curanderos o, en su defecto, una unidad de apoyo.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #179 en: 19 de Julio de 2017, 01:03:01 am »
ése post me huele a que eres uno de los curanderos o, en su defecto, una unidad de apoyo.


Puede que sí o puede que no, pero ¿dónde ves eso? ¿En el hecho de que ayude a alguien que se ha espachurrado contra el suelo? Ha sido el GM quién ha creado esa situación, no yo.



En todo caso era un post de autismo, las referencias a que no puedo portarme mal con Irieru se deben a cierto pacto que hice con otra persona con el objetivo de que se apuntara a esta partida, son bromas sobre eso.



O tal vez no, y guardan una interpretación oculta y demoníaca...