Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 58121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2017, 09:30:49 pm »






Estoy muy emocionado, muy muy emocionado esta mañana. Es decir, no siempre te levantas y te encuentras con múltiples cartas de gente que quiere ser tu amigo.



Será mi encanto natural, que me vuelve irresistible para vosotros, chicos, lo entiendo. Pero, por favor, si podéis venir de uno en uno sería mejor, así no doy a basto.



Oh cierto, antes de que se me olvide, quiero extender mi oferta al portador a todos aquellos que tenéis capacidad de aliaros. Algunos en privado habéis expresado vuestra preocupación porque solo parezco estar interesado en una alianza con el portador o en protegerle y os dejo de lado a los demás. Vamos, chicos, no os preocupéis, Monokuma tiene para daros atención a todos, escucharé lo que tengáis que decirme.



Podéis tomar este post como una extensión de mis respuestas en privado. Me pregunto hasta dónde llegaréis para poder aliaros conmigo, esto va a ser muy divertido.

 ¡Vamos, seamos todos amigos! Upupupupu

« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 09:33:06 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2017, 10:19:27 pm »



 Hpmf, así que la gente ya intenta refugiarse bajo el ala del ganso.
 La misma historia de siempre. Por supuesto que tiene influencia sobre las votaciones, vosotros se la dais. 
 Pero no importa, cuando llegue el día confío en que sabréis a quién votar.
 Soy fuerte...Soy sabio...Soy apuesto...¡Y tengo la razón! ¡Siempre! ¡Más que ningún otro!


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2017, 10:33:41 pm »


Es el momento de pasar a algo más serio, dejar nuestro consejo particular para velar por el correcto equilibrio del tablero. Asesino de Guardian y Asesino de Gaia enfundad vuestras armas, no os recomiendo lanzar un triple nada más empezar pues podéis dejar a vuestro bando bien mermado; esto no es VIII, hay cinco personas en cada facción, la repercusión es asaz mayor. Y no, no os hagáis los masterminds.



Por otro lado os insto a movilizaros, sí, pero con suma cautela. Es pronto pero nunca está de más ganarle terreno a los demás jugadores. En cuanto a los individualistas,
 no os dejéis embelesar por los cantos de sirena de nuestra amiga violeta si no queréis convertiros en títeres tan pronto, guardad un poco de margen.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2017, 10:40:09 pm »



 ¿Que no se hagan los masterminds? Tengo una propuesta opuesta.



Asesinos, matad a Samara Polker.


Tiene un nombre bonito pero su cara no acompaña. Haceos los materminds,, nuca dejéis de hacéroslo. De lo contrario seréis meros peones. ¿Que podéis matar a alguien de vuestro bando? Bueno, las probabilidades son las mismas que las de matar al bando contrario. Es un riesgo justo. Mucho más justo que cualquier apuesta que os encontréis en la vida real.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #64 en: 15 de Julio de 2017, 10:48:55 pm »


Obviad a este energúmeno, quiere ver el tablero arder. Y por arder me refiero a...



Y en otra instancia mi buen Alexander, me encargaré personalmente de que esta partida emule a la perfección un famosísimo cuadro:

Spoiler: mostrar


Espero que seas capaz de pillar la referencia.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #65 en: 15 de Julio de 2017, 10:58:35 pm »


Obviad a este energúmeno, quiere ver el tablero arder. Y por arder me refiero a...



Y en otra instancia mi buen Alexander, me encargaré personalmente de que esta partida emule a la perfección un famosísimo cuadro:

Spoiler: mostrar


Espero que seas capaz de pillar la referencia.




 Lo siento, no entiendo mucho de cuadros. Y no entiendo por qué querría que yo me rindiera, quizá somos del mismo equipo. La única forma de que esté tan seguro de que le conviene que yo me rinda es...(!)


 De fuego sí que entiendo un rato. Eso sí, asesinos, al matar tened en cuenta que todos tenemos dos vidas y por ser noqueados no morirá nadie ni será revelado su rol. PERO no podrá votar por el día ni actuar la próxima noche. Estoy seguro de que sabréis a quién elegir.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #66 en: 15 de Julio de 2017, 11:25:39 pm »




Las estoy pasando por alto, pero me estáis cansando con las referencias a los gansos.



Soy un oso, O-S-O. O como mucho un ganso-so, que quede claro. Bromas a parte, a vuestro bienestar no le conviene despertar mi ira.



Podría ponerme desesperantemente desesperante cuando me toque estar a cargo de vuestras vidas.









Polker tiene un punto en su razonamiento, así como Breda también. Sin embargo creo que la línea correcta esta en las palabras de la señorita, me explico.

Pongámonos en la posición del asesino de cada bando, en torno a él hay 15 jugadores. 4 de ellos son sus compañeros , 7 de ellos enemigos irreconciliables, de entre los cuales deben lograr matar al líder rival. Finalmente quedarían el Druida que si bien es enemigo puede llegar a ser un aliado de conveniencia, el portador que puede sumarse a sus filas (pero ahora no corre peligro) y el hada y el lobo, dependiendo del bando uno de los dos puede sumarse a sus filas ya.

Ahora añadamos un par de factores importantes:


a) Sakuya, el asesino de gaia, no es su líder. Esto quiere decir que, con una probabilidad baja, si, pero que existe... Puede matar a su líder sin querer.

b) Esaka, el asesino de guardián, es a la vez su líder. Es decir tiene la capacidad de ejecutar alianzas él solito, por lo que en su caso, matar sin querer a uno de los indis que se le pueden aliar sería pegarse un tiro en el pie.



A esos dos factores debemos añadir los objetivos de los demás, si vamos como burros solo pensando en lo que nosotros mismos debemos alcanzar... simplemente fracasaremos. Así pues recordemos los objetivos de todos los actores en este juego:

Gaia

Objetivo principal: Noquear al menos una vez a todos los enemigos de Gaia (Guardian e individualistas no aliados) y matar al líder de Guardian.

Guardian

Objetivo principal: Noquear al menos una vez a todos los enemigos de Guardian (Gaia e individualistas no aliados) y matar a la líder de Gaia.


Druida

Objetivo principal: Consigue la victoria si el líder de Gaia, el líder de Guardian y el Pirómano han perdido sus dos vidas, y los individualistas no aliados han sido noqueados. Además, ella o su aliado (en el caso de tenerlo) deben sobrevivir.

Portador (supuesto de ir solo)

Caso de ir por libre: Obtiene la victoria en caso de que el líder de Gaia y el líder de Guardian hayan muerto y de que dos de las heroínas principales (Akane, Chihaya, Shizuru, Lucia o Kotori) hayan sido noqueadas.

El resto podemos obviarlos porque o no tienen objetivo aún o su objetivo es matar al portador.



Supongo que ahora lo veis, el riesgo no es simplemente dejar en una sola vida a uno de tus compañeros... el riesgo esta en dañar a piezas clave que son importantes para evitar que otros ganen a tu bando. Un caso de fuego amigo en Gaia sobre su líder puede ser terrible, así como sobre las hadas o las heroínas. Similar es el caso de Guardián, si bien es cierto que ahí el líder no corre peligro, sería muy triste atacar a una de las heroínas o al rey lobo. Aunque he de admitir que puestos a arriesgar, tiene menos que perder Guardian que Gaia.

A parte de todo ello esta que dejar a un compañero por error este turno a mitad de vida, impedirá su supervivencia a medio plazo o incluso a corto, y aquí no hay resurrecciones ni nos volvemos más poderosos a medida que perdemos vidas.

Además, Breda suele decir las cosas para generar caos, ¿no es así? No digo que desoigáis sus palabras, pero si que las tratéis con la debida precaución.



En cuanto al tema títeres, solo diré dos cosas. La primera, suelo actuar con liderazgo porque suelo barajar muchas opciones estratégicas, pero siempre permito a mis compañeros meter baza, no empleó a la gente como meros peones que cumplen mi santa voluntad.

La segunda, hago lo que debo hacer. Si a los demás os molesta que tome la delantera, poneos en movimiento. Hago lo que debo para obtener la ventaja de campo que necesito en este primer turno, y ello conlleva que acabaré firmando una alianza más pronto que tarde. Además la información que pueda poseer, mi capacidad estratégica y otros factores me convierten en un buen aliado desde la pura lógica, no veo porque tienen que esperar.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #67 en: 15 de Julio de 2017, 11:30:51 pm »



Juas juas, me pregunto cuantos tontos campesinos están intentando hacer un patético intento de infiltración, ya os digo que como mucho lograran que sus roles sean expuestos en menos de lo que canta un gallo, así que mas les vale hacer todos los destrozos posibles antes que esto ocurra, demostrad su autonomía y no se dejen manipular, no hay mejor peón que el que no sabe que es manipulado, espero no pasen a mejor vida como los peleles plebeyos que son en su mayoría.


Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #68 en: 15 de Julio de 2017, 11:35:51 pm »


Blablabla Hacchi Nanami o algo así blablabla me vuelvo al WoW
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 11:37:37 pm por Hathar »


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #69 en: 15 de Julio de 2017, 11:38:04 pm »


Lo que dice Spolker es en parte cierto, aquí golpear a un compañero es mucho más dañino que en VIII, donde los asesinos de ambas facciones no dudaron en lanzarse al ataque en turno uno, un noqueo duele mucho más que pasar a rango 2.



Pero hay un factor a tener en cuenta. Aquí las matemáticas juegan mucho más a favor de los asesinos. En VIII, los miembros de Hope y Despair eran 9/18, con lo que el riesgo de atacar a un compañero era de 8/17. En cambio, aquí Gaia y Guardian tienen 5/16 jugadores, con lo que excluyendo al asesino que esté atacando, el riesgo pasa a ser de 4/15. Poco más de un 25% frente al casi 50% con el que estamos comparando.



Ya, eso es cierto. Supongo que los asesinos tendrán que valorar pros y contras, hay menor riesgo pero más poderoso. Pensar será la mejor herramienta para ambos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #70 en: 16 de Julio de 2017, 01:20:45 am »

Kazegura Sensei, me temo que he fallado. No me ha sido posible hallar a su oponente.


No, Lionel, no me has fallado. Todo progreso trae luz, y tu has logrado uno muy importante. Ahora, ve a buscar signos de interrogación finales.


On my way.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2017, 05:04:23 am »

Hora de presentarse, mi nombre es Santy Graham
Y de ninguna forma me inventé este nombre sobre la marcha


Y sobre el tema de los asesinos...
Entiendo perfectamente porque es conveniente no actuar, pero pienso que también es arriesgado no actuar.
¿Qué pasaría si solo 1 asesino no decide actuar? Las probabilidades de que el bando del asesino que actuó tome ventaja son mayores. Aunque también hay que tomar en cuenta que el asesino actue con cabeza.
Elegir una victima a lo yolo porque rolea con x personaje o por tal coña no va por el buen camino



Estoy impaciente por ver como actuarán queridos asesino,
Podrán aguantarse su sed de sangre? Ahahaha

.....

¿Acaso este olor que se avecina es el de hierba quemada?
Hype


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2017, 05:15:11 am »

Hora de presentarse, mi nombre es Santy Graham
Y de ninguna forma me inventé este nombre sobre la marcha

Me recuerdas mucho a una famosa estrella del Baseball.


Estoy impaciente por ver como actuarán queridos asesino,
Podrán aguantarse su sed de sangre? Ahahaha

.....

¿Acaso este olor que se avecina es el de hierba quemada?
Hype


Hay piromanos, normal que se avecine el olor de la hierba quemada.
« Última modificación: 16 de Julio de 2017, 08:53:24 am por Micolo »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #73 en: 16 de Julio de 2017, 08:39:02 am »




Cuarteles Generales de Guardian



-Esaka, líder de Guardian-

... y ese es el plan a tomar para esta noche. ¡Recordad! Nuestra organización se llama Guardian porque somos aquellos que deben proteger a la humanidad a toda costa. Un grupo de personas como Gaia no son quienes para decidir por el futuro de millones de personas. Encontraremos a La Llave, la destruiremos y una vez salvaguardemos la integridad de todos los habitantes de la Tierra nos preocuparemos por los problemas que conlleva nuestra presencia en este mundo. No actuéis de forma temeraria, regresad todos con vida.



¡Sí, señor!







Sede de Gaia


-Kashima Sakura, líder de Gaia-

Encontrad a La Llave y traedla hasta mí. Es hora de ponerle fin a esas desagradables existencias que se hacen llamar humanos. ¿Raciocinio? ¿Inteligencia? Sí, se demuestran día a día viendo el egoísmo de las personas con todas y cada una de sus acciones. Los recursos del mundo se acaban y nadie hace nada por ello. ¿Protección del medio ambiente? Todo son simples fachadas para quedar bien delante de la gente, nada más. La salvación es la única solución posible, por eso debemos darnos prisa  y cumplir nuestro futuro. No me falléis.



De acuerdo.







En algún lugar en lo más profundo del bosque



-Kotori, la Druida-

Tengo que volver a sellar la barrera... La situación no para de empeorar, cada vez hay más patrullas por el bosque y no sé por cuánto tiempo podremos seguir pasando desapercibidas... Debo proteger a la Llave a toda costa, no pueden llegar hasta ella bajo ningún concepto...



...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #74 en: 16 de Julio de 2017, 09:04:45 am »



 
a.vader: Madre mía, ¿Pero con cuántos personajes vas a rolear Alexander Lunge? En fin, este es el bosque, inspector Vreda. Aquí ha de estar la llave

También a.vader: No he venido a "buscar" la llave, Steiner. No necesito buscarla, porque...



 Sé quién es la llave. Y tengo evidencia que lo demuestra. Pero la he quemado. Porque no necesito dejar pruebas atrás. Lo guardo todo en esta cabeza



 Ya veo...¿Por eso hace esos movimientos raros con las manos? ¿Para memorizar todo?



 No, esto es autismo severo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2017, 09:08:35 am »



 
a.vader: Madre mía, ¿Pero con cuántos personajes vas a rolear Alexander Lunge? En fin, este es el bosque, inspector Vreda. Aquí ha de estar la llave

También a.vader: No he venido a "buscar" la llave, Steiner. No necesito buscarla, porque...



 Sé quién es la llave. Y tengo evidencia que lo demuestra. Pero la he quemado. Porque no necesito dejar pruebas atrás. Lo guardo todo en esta cabeza

Es obvio, la llave es...
Spoiler: mostrar
Tu Prima

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #76 en: 16 de Julio de 2017, 09:21:18 am »


Así que la Druida es la protectora de la llave, interesante.

@Shiron , ¿qué ocurriría ambientalmente con la llave si la druida es asesinada?









No olvideis que mantengo mi mano tendida a aquellos que quieran un aliado, pensad en el calor y la seguridad que da un oso amoroso en vuestra cama pupupupu, espero que eso os de dulces sueños.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #77 en: 16 de Julio de 2017, 09:22:53 am »

Es obvio, la llave es...
Spoiler: mostrar
Tu Prima




Spoiler: mostrar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #78 en: 16 de Julio de 2017, 09:30:30 am »


Así que la Druida es la protectora de la llave, interesante.

@Shiron , ¿qué ocurriría ambientalmente con la llave si la druida es asesinada?






Humano ignorante. Si de verdad quieres saber lo que ocurriría con mi recipiente sólo tienes que acabar con la Druida. No necesito de su ayuda para cumplir mi cometido. De hecho, quizá si fuese libre podría evaluar mejor a la gente de vuestra calaña.



Recordatorio de que mañana a las 20:00 termina el turno de noche. Para los que no sois de España, os he dejado un contador aquí.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #79 en: 16 de Julio de 2017, 09:33:01 am »


Así que la Druida es la protectora de la llave, interesante.

@Shiron , ¿qué ocurriría ambientalmente con la llave si la druida es asesinada?

Yo creo que la llave se la quedaría quien haya asesinado a la Druida.







No olvideis que mantengo mi mano tendida a aquellos que quieran un aliado, pensad en el calor y la seguridad que da un oso amoroso en vuestra cama pupupupu, espero que eso os de dulces sueños.


[img height=200][http://i.imgur.com/HT96j0n.png/img]
No quiero ofenderte, pero das más miedo que otra cosa, llamarte oso amoroso cuando eres lo contrario tiene delito, no como la confianza de Hope sobre el Mastermind del Blacksmith de Despair, pero casi.
Aparte de que la mitad de tu cara provoca pesadillas.